<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Lorrac escribió:Las elites americanas petan tanto como las premiums.


tiempo al tiempo. en cuanto empiecen a fabricar a 65nm se calentaran menos. supongo que lo suficiente como para que las luces se vayan para no volver.
Esto va dedicado a los q dicen q hay muchio alarmismo respecto a la fiabilidad de la 360, q si somos unos lloricas....etc etc...

Pasaros por este hilo y luego me decis....El q no quiera ver la realidad, es q es un faanboy de cuidado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321
gragoon escribió:Esto va dedicado a los q dicen q hay muchio alarmismo respecto a la fiabilidad de la 360, q si somos unos lloricas....etc etc...

Pasaros por este hilo y luego me decis....El q no quiera ver la realidad, es q es un faanboy de cuidado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321



Oh, una votación de EOL.

Esas votaciones en las que ningún troll puede votar por tocar las pelotas.
Esas votaciones cuya fiabilidad es del 100%
Esas votaciones en las que todo voto es tan real como al vida misma...


Porfavor... un poquito de seriedad con los argumentos que ponemos...
silinde escribió:

Oh, una votación de EOL.

Esas votaciones en las que ningún troll puede votar por tocar las pelotas.
Esas votaciones cuya fiabilidad es del 100%
Esas votaciones en las que todo voto es tan real como al vida misma...


Porfavor... un poquito de seriedad con los argumentos que ponemos...


Sí, sí ya se que no son fiables 100%, no hace falta q me lo digas. Es atitulo orientativo mas q nada. Pero q digo yo una cosa....todas la votaciones haga quien la haga tiene un margen de error no??? Vamos a poner q esa tiene un error del 10/15%.... Creo q sigue siendo una pasada la proporcion de consolas rotas.
Bueno pues yo sin dudas me pillare esa elite , por cierto no viene el kit carga y juega incluido? en las fotos de los packs asi aparece o solo ponen las fotos para que vemaos todo lo que saldra en negro?

QUIERO MI ELITE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
shamus escribió:en cuanto empiecen a fabricar a 65nm se calentaran menos. supongo que lo suficiente como para que las luces se vayan para no volver.

Ojalá te hayan leído.
misteriosamente ha desaparecido la noticia de la web -> http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=3705

U_u [comor?] [comor?]
Th3_Jackal escribió:misteriosamente ha desaparecido la noticia de la web -> http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=3705

U_u [comor?] [comor?]

Pues yo lo veo AQUÍ :S...
Ni caso, esta noticia es un fake de la ostia...

Porque no está en ningun otro sitio?

Fakazo.
Silinde, sabes hacer algo que no sea criticar? cada vez que escribes algo es para difamar o cargarte a alguien. Si no eres capaz de dejar de hacerlo te agradeceria que te fueras a otro foro a despotricar contra los demas. Si te es posible al menos deja de soldar majaderias de la info que ha dado CHASSIS con decirlo una vez era suficiente. La gente ya se ha enterado, no te tomes como reto personal convencer a todo el mundo de que es un fake.
o tal vez hagan como cualquier tienda poniendo fechas orientativas
Parece q llega en Agosto a 450 euros, por fin.. [plas]

Next-generation da la noticia.
Habrá que esperar confirmación.

Next-generation lo da como un rumor procedente de la misma fuente (La Trifuerza) y dice:

Whether this is a reliable story is certainly open to doubt although the timeframe and price are certainly reasonable possibilities.
lo más seguro es que lo hayan quitado por no tener problemas con M$, les habrán dado un toque de atención, porque lo mismo pasó cuando se descubrieron las primeras imágenes de la elite...
hola, una pregunta sobre el tema de la elite, voy a vender la premium que tengo ahora baneada y me espero a la salida de la elite (ire tirando con la wii...) o me voy a por la premium y listos? vale la pena?

en el hdd de ahora solo tengo la mitad ocupado, y no tengo television de alta definicion...

saludos!!

PD: ya han dicho fecha oficial en españa?
Buenas:
yo soy uno de los muchos que estamos esperando a la 360elite para salir de las dudas que nos esta generando dicha videoconsola.
Yo tuve la Premium la cual tuve que devolver, por cuestion de las lucecitas rojas y que salia ardiendo dicha videoconsola, espero que esto microsoft lo arregle porque el tema de ventilacion le hace mucha falta.
Joder que largos se hacen los dias sin poder jugar al gow , pero yo kiero esa elite ya !!!!

A ver si MS se pone las pilas y nos la trae para mediados de agosto [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algo confirmado ya ?

Ya que eso del 25 de agosto no lo veo claro :P

Que venga con un pack con el Blue Dragon de paso ^_^
Borochi escribió:Algo confirmado ya ?

Ya que eso del 25 de agosto no lo veo claro :P

Que venga con un pack con el Blue Dragon de paso ^_^


Pues ... parece que el blue dragon podria irse al 31 de agosto y entonces ese pack seria la hostia !!!!!!
si sacan la 360 elite con el blue dragon de pack joer [babas] [babas]
Yo lo que veo es que de principio no saldra una de 300 lerus pela y monda no¿¿?? Si es asi la pillo de cajon! para volver al live!!

Un saludoo!
Bueno pues un dia menos para esta larga espera
Alguno de los que tiene la elite en eol le ha petado??....

...porque escucho casos de que ya han habido problemas con ella pero ninguna prueba...

... la mia hasta ahora va como la seda.... eso si, como ya comente calienta incluso mas q la premium porque el ventilador va mas lento... (tuve q conectar los fan a 12v porque aunq tenga esa resina en las memorias,gpu y cpu no me inspira confianza del todo)...


..por cierto, pido disculpas publicas porq prometi una review a fondo y no la hice, pero es que tengo tantas ocupaciones y ya hay tanta info q me parecio q no valia consumir tiempo en ella.... ademas para lo q mas me hubiese gustado hacer esa review es para comparar temperaturas y lamentablemente no tengo el equipo adecuado para hacerlo...
Saludos, Entonces ... ¿sale el 24 de agosto o no?

Es que si es así espero, pensaba comprárme una 360 mañana mismo, pero ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
la elite no tiene fecha en españa aun.

nosotros tenemos que recibir un mail varios meses antes adelantadonos la fecha de la consola. supongo que este año en la convencion de niza de nuestras tiendas nos diran la fecha ,pero aun no hay nada dicho.
Pufff la espera se esta haciendo inaguantable , los colegas presionando para que me la pille ya pero yo digo NO

Quiero la elite , tratare de aguantar todo el verano :S
io toy mas aburrido que la ostia , si la sacasen ahora joder el favor que nos hacian , pero tendré qpasarme el verano a pajas [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
rectifico mi post anterior ,esta tarde (he tenido que currar que tiene cojones xD) he estado informandome y nos han dixo que posiblemente se ponga la venta en agosto ,aunque no hay fecha exacta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
krazyel escribió:dnd curras?


en gamestop.

aunque parezca que no , nos suelen dar la informacion de las fechas por adelantado para preparar las campañas y tal.

el año pasado, en niza microsoft ya les confirmo a los asistentes ,la salida de la elite ,pero mando callar bocas xD.
ojalá salga a principios de agosto aunque sea pa disfrutar agosto >_<
petasking87 escribió:
en gamestop.

aunque parezca que no , nos suelen dar la informacion de las fechas por adelantado para preparar las campañas y tal.

el año pasado, en niza microsoft ya les confirmo a los asistentes ,la salida de la elite ,pero mando callar bocas xD.



O_____O


QUE SEA CIERTO HOSTIASSSSSSSSS >____<

La elite ya que no aguanto este calvario [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, acá les dejo un scan de un análisis que hacen en PCworld (agosto) de la elite.

http://img126.imageshack.us/img126/5166/360elitely4.jpg
La cuestion aparte de la fecha que salga es que salga bien, sin fallos, porque yo con las que hay actualmente van fatal.
La primera en media markt el disco duro tenia 6gb,habia material que no quiero citar, por si hay menores leyendome.etc, y la lucecita roja plas.
Y la segunda en el carrefour tenia todo el cd del canto del loco,estopa etc, esto no es seriedad.
Asi que mi deduccion es que las consolas devueltas otra vez a la venta.
Bueno un dia mas de agonia pero veamos lo positivo uno menos para tener la elite SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Un saludo y asi upeo el post , por cierto alguna noticia/rumor nuevo?
En la Trifuerza han kitado la imagen y detalles de Xbox 360 Elite

Pero en los accesorios de Xbox360 aparece el HD de 120GB negro de la Elite con fecha de salida 24/8/2007
al precio de 176,95€

Esperemos k salga sobre esa fecha la consola [oki]


Un saludo
176 euros un hd de 120 ? O_O diox q robo XDDD
krazyel escribió:176 euros un hd de 120 ? O_O diox q robo XDDD



jajajaja si eso te parece robo que te parecera el oficial de 20 gigas que vale 99 € [qmparto] [qmparto]
haber haber...la elite despues sustituira a la premium??entonces ...despues en vez de premiums seran elites?xDhasta ahi me aclaro creo yo...pero el precio entonces...sera el de la premium o subira??
Como siempre los ricos europeos a pagarle las videoconsolas al resto de los continentes, juas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Saldrá el 11 de Octubre en Japón, a 286€

Eso quiere decir que pagamos 164€ mas :P y que si en japón esta en octubre aquí sera mas tarde :(

Espero no confundirme :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
Borochi escribió:Saldrá el 11 de Octubre en Japón, a 286€

Eso quiere decir que pagamos 164€ mas :P y que si en japón esta en octubre aquí sera mas tarde :(

Espero no confundirme :(


las ultimas noticias es que a finales de agosto nos podria llegar aqui ,pero no hay nada dicho.


seguramente en el E3 saldremos de dudas
Saldrá el 11 de Octubre en Japón, a 286€

Eso quiere decir que pagamos 164€ mas y que si en japón esta en octubre aquí sera mas tarde

Espero no confundirme


Si en Japon sale en octubre , lo mas probable es que en Europa salga antes.

La politica de microsoft no es la misma que la de sony o nintendo, de sacar las cosas antes en japon y luego en el resto del mundo.

Primero EEUU , luego Europa y luego Japon. [plas]
Ojala que sea cierto no aguanto tanto tiempo :S

Un saludo [beer]
alexeicuthbert escribió:La salida de la consola en España es a finales de Septiembre, 25 o 26 si no me equivoco...

Un saludo


Pero eso es oficial?
Pues yo espero que sea finales de agosto y no de septiembre que ya bastante dura es la espera :S
ya podrian haberla sacado en julio [babas]
No puedo decir la fuente pero lo que se filtro es cierto (24/8) y fijaos que estoy tan seguro que si no es asi obligo a los moderadores de esta web que me baneen.

Salu2
Joaki81 Te tomo la palabra :D, joder k vacaciones me voy a pegar como sea cierto :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511