Confieso que... (#6)

1, 2, 3, 4, 511
1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN"
3- AUN TE QUIERO
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI [burla2]
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR

Ale, podeis confesaros hermanos...
Continuación de 'Confieso que... (#5)'

putowarrior escribió:confieso que cierro XD
confieso que el dia de hoy a dao mucho de si y es hora de retirarse

confieso que a veces me sale la vena spammer

confieso que.....viva [SCD] !!!!!!!!!!

off:buenas noches a tod@s
confieso que mañana tengo una entrevista de trabajo... y estoy bastante nervioso >.> (si, es mi primera entrevista)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que estoy a un paso de ser un madurito sexy y que eso me llena de incertidumbre a la par que me llama la atencion XDDD
confieso que empiezo los examenes dentro de 3 semanas y no he empezado aun [agggtt]

PD: Felicidades Glamdirg
confieso que yo tampoco empecé a estudiar aún y que encima me faltan apuntes por pillar.
confieso que llevo unos días con demasiados cambios de humor.
confieso que llevo 2 semanas sin ir a clase [decaio]
confieso que mañana (bueno hoy) tampoco ire a clase xD
y por último confieso que en 4 años visitando la web es la primera vez que me paso por el rincón del eoliano >_<
Glamdirg escribió:Confieso que estoy a un paso de ser un madurito sexy y que eso me llena de incertidumbre a la par que me llama la atencion XDDD


Confieso que eres mi idolo tio!

Que en un futuro no muy lejano voy a acabar siendo como tu, menos en lo de "madurito sexy"

Que los coloraos y el heavy, son los mejores aliados!

Que esta noche la he liado pero bien, en Pruebas [qmparto]

Y que la verson de 2Pac de Changes , me encanta!!!
Saludos!

Coño es que somos clones!!! [qmparto]
- Confieso que estoy nervioso.
- Confieso que como no tengan hoy preparado mi finiquito va a verse sangre y fuego.
- Confieso que cuando vaya a comprar esta tarde un Trolley Samsonite, le voy a preguntar al de la tienda si caben dentro personas de unos 60-70 kilos.... se acojonan.
- Confieso que las maquinas expendedoras de Renfe me odian, cada vez que tengo que sacar un billete me hace dar mil vueltas por no funcionar como debieran cawento
- Confieso que me he dejado en casa mi reproductor portatil... y he hechado de menos escuchar mis OGGs durante el viaje al curro [mamaaaaa]
- Confieso que no se porque cojo tres diarios gratuitos distintos si el 99% es lo mismo. :-?
- Confieso que me encanta leer la columna de la Sra. Becerra en el ADN. Que bien escribe esta mujer ! :O
- Confieso que por fin he encontrado la distribucion de GNU/Linux que se adapta a lo que busco. [ok]
- Confieso que espero que mejores ese animo. [oki]
-me encantaría que me acompañaras a alguno de los dos sitios que te he enviado por mail, sobretodo al de este viernes
-que aunque no tenga esperanzas, me siento genial contigo
-que si por mi fuese, haría que volvieras con ella con tal de verte feliz
-no me gustas con esa perilla larga :P sino con barbita como antes
-que como te pongas la camisa negra de la foto que me enseñaste, voy a estar así---> [babas]
-que como no me regales la foto de cuando eras peque, te voy a pegar un tirón de orejas:P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que el desanimo esta empezando a hacer mella en mi, pero que no lograra (otra vez) afectarme, he decidido seguir adelante y llegare hasta el final, sea cual sea y cueste lo que cueste.

Confieso que mi madre hace unas judias pintas para chuparse los dedos.

Confieso que estoy nervioso, mucho, y eso me gusta porque me demuestra que aun tengo ilusion por algo.
Astracan916 escribió:- Confieso que estoy nervioso.
- Confieso que como no tengan hoy preparado mi finiquito va a verse sangre y fuego.
- Confieso que cuando vaya a comprar esta tarde un Trolley Samsonite, le voy a preguntar al de la tienda si caben dentro personas de unos 60-70 kilos.... se acojonan.




.....Mierdas... no tengo finiquito hasta el viernes....Cabroni di merda!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
-Soy un vago, sobre todo en los estudios.

-Soy muy cabezota.

-Estoy desconforme con mi fisico (aunque como soy vago no hago nada para mejorarlo).

-A veces me gustaría mandarlo todo a la mierda, coger y desaparecer en plan thelma y louise (aunque sin el suicidio final, claro xD)
Simply_Gen escribió:-Soy un vago, sobre todo en los estudios.

-Soy muy cabezota.

-Estoy desconforme con mi fisico (aunque como soy vago no hago nada para mejorarlo).

-A veces me gustaría mandarlo todo a la mierda, coger y desaparecer en plan thelma y louise (aunque sin el suicidio final, claro xD)


coincidencias de la vida eske yo tb soy un poko asin

confieso ke odio a muxa gente de mi msn ¬¬
confieso que he jodi la pantalla de arriva de la ds en uno de mis arrevatos (no me cojia señal de router) xDDDDDD
confieso que me compre la flashcard pork me jode largar el dinero (jijijiji) xDDDDDD
Confieso que ya no aguanto a unos vecinos hijos de mierda,

y confieso que no se que hacer con ellos, solo son 5 bastardos estudiantes de medicina que no distinguen lo bien del mal… arrojan basura, son mal hablados y no hay ningún respeto hacia las demás personas.

Saludos


P.D.
Tenían que ser unos chilangos hijos de puta.
- Confieso que necesito darme unos cuantos cabezazos contra la pared }:/
confieso...

... qe este donde este, haga lo qe haga, siempre estoy pensando en el
... qe ultimamente tengo un humor de perros...
... qe si pudiera desapareceria
... qe estoy llena de dudas...
confieso....

.... que creo que el haberme decidido a casarme es lo peor que he hecho, y no por el si no por lo mal que lo estoy pasando con los preparativos y la familia.

..... que soy una cobarde y que deberia haber mandado a la mierda a las familias (la mia y la de el) y no haberles dicho que me casaba

..... que lo unico que he hecho bien en esta boda es decir que no hago celebracion solo el discurso en el juzgado y punto.

..... que tengo ganas de llorar por culpa de que el dia mas feliz de mi vida sera el peor por culpa de nuestras familias, que en todo quieren mandar que no se tragan entre ellas, ni entre ellos.

..... que aunque este estos dias pasandolo mal, estos 5 ultimos años viviendo con mi futuro marido han sido los mejores de mi vida, y espero que sigan siendolos despues de la boda.

ahi queda eso... tenia que decirselo a alguien
Confieso que...

-hoy no ha sido un dia tan malo.
-el examen podria haber ido 100 veces mejor pero 1000 veces peor.
-ya tengo billete de avión para ir a la kdd!!!! [tadoramo]
-mañana es el ultimo dia de clase normal.
-el viernes nos vamos a la playa con las de clase y la tutora xD
-puede que mañana a la noche salga a cazar universitarios...
-ahora me pondre a jugar al DDR.
-mi momito (mi perro xD) me esta mirando con cara rara...
-la pizza sin queso y el zumo de naranja se estan dando de patadas en mi estomago xD
-nevat y mello son unos cotillas :p
Confieso que:

- cada vez me cuesta más levantarme cuando caigo
- sigo soñando demasiado
- debo asumir donde estoy y como estoy por que aunque quiera cambiarlo me faltan cojones para hacerlo
- espero que la boda de Melime salga bien, mucho animo y haz lo que te de la gana a ti, por que para eso es tu boda y para eso es tu vida
- soy muy buena dando consejos que luego no me aplico yo misma ....
Animos Ixtab! ...


(DOBLE POST!!!! )
Confieso que a veces me hago de rogar mucho...

Confieso que Rouse es una libertina :Ð ... Que dira Jorko? [tomaaa]
Confieso que volvi a cagarla e hice doble post, y que al menos eso lo puedo arreglar ....
Animate mujeh!!!!

Confieso que a ti te hace falta una sesion de Counter ... para que veas y recapacites ! ... :p

Unos Headshot`s te haran ver que eres buena :D ...

Animoh!
confieso que...
- a veces pienso k no sé aun lo k kiero
- k stoy agobiada, necesito desconectar
- k todo lo llevaria muxo mejor si lo tubiese él a mi lado
- k exo de menos verle
- k stoy muerta de miedo x volver a empezar
- me gustaria desaparecer unos dias sola y pensar en mi vida
- no se si voy a tener las fuerzas suficientes xa afrontarme a la operacion de anginas sola, ya sé k es una tonteria de operación xo no kiero verme sin nadie de la gente k kiero a mi lado
- k tngo muxas ganas de llorar

....
Confieso que aunque tu no me veas, estoy detrás de tí.
Confieso que a veces no se que hacer para animarte
Confieso que en estos momentos me siento IMPOTENTE
Confieso que solo quiero que seas feliz
Confieso que ojala me trague la tierra de una vez
Confieso que quizás deberia dejaros a todos en paz y desaparecer
Confieso... que estoy arto de mi, de mi vida, y de lo que me rodea
Confieso que no sirve de nada poder elegir mi destino y luchar por el, si tu sigues viendo el tuyo de esa manera
Confieso que necesito que estes bien para seguir bien
Confieso que tu me enseñaste a luchar, y a vivir por mi
Confieso que aunque no lo creas, te debo la vida, te debo mi vida
confieso que.. hoy e empezado una nueva relaccion ^^
confiese que.. llevaba mucho tiempo queriendo empezarla..
confiese que.. al haber empezado esta relaccion e perdido lo que creia que era un amigo..
confieso que.. soy feliz por tenerla a ella a mi lado y espero no perderla nunca ^^ XD


EDIT:

confieso que.. se me a quemao la puta pizza joder >< [uzi] [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que mi cumpleaños ha pasado con mas pena que gloria, cada año menos gente se acuerda de mi... tendre que acostumbrarme

Confieso que no quiero volver a caer, pero que caere, porque esta en mi naturaleza, darme ostias contra la misma piedra hasta que se rompa o me rompa el pie yo.

Confieso que he comido mas de la cuenta a medio dia y ahora noto las consecuencias...
Yo confieso para gloria de Glamdirg que en mis 22 añitos... Mis ultimos 5 cumpleaños Han sido dias Corrientes con solo 3 personas que se acordasen [tomaaa] y ahora una de ellas ya no esta....
Confieso que me estoy entreteniendo en "El Rincón" y tengo que acabar una práctica sobre el Tubo de Quincke antes de acostarme. ¿Alguien comenta algo de las figuras de Lissajous para estos casos? [carcajad]
confieso que... EL QUEEEEEeee?!!!
Resil escribió:confieso que... EL QUEEEEEeee?!!!


Nah, es una "bobada".

Envías sonido por un altavoz, que pase por un tubo como el de la figura, y, como mueves un trozo del tubo, (la 'd' del dibujo) pues las ondas sonoras llegan desfasadas al micrófono, ya que recorren menos en la izquierda que en la derecha, pudiendo medir así, con una expresión sencilla, la velocidad del sonido.

Ahora se trata de juntar la señal que da el altavoz como X y la señal que recibe el micrófono como Y y estudiar lo que se conoce como "Figuras de Lissajous", que es lo que aparece en estos casos al componer así las dos ondas en el osciloscopio.

Sí, me aburro tanto que lo he escrito. Es asombroso xD

Adjuntos

confieso que:

me gusta un chico

espero que el regalo que le he hecho, le guste

y que sinceramente, me gustaria empezar una relación con el, leyendo sus tiras, me he dado cuenta, de que tenemos mas en común de lo que parece a simple vista
Confieso que el otro dia al comprar un cupon de la once el que me lo vendio me dio mal el cambio y yo no le dije nada.Sali ganando,pero ahora tengo perjuicios.
Beneck escribió:Confieso que el otro dia al comprar un cupon de la once el que me lo vendio me dio mal el cambio y yo no le dije nada.Sali ganando,pero ahora tengo perjuicios.


Confieso que me han dado ganas de advertirte que era un agente de Microsoft.

¡Oh no!

¡Preterición!

Y luego va EOL y me frena:

EOL escribió: Aviso
Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.


Si es que todo estaba predestinado..
Beneck escribió:Confieso que el otro dia al comprar un cupon de la once el que me lo vendio me dio mal el cambio y yo no le dije nada.Sali ganando,pero ahora tengo perjuicios.


eso se llama conciencia [oki]
Resil escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¡Confieso que estoy escuchando The Pillows: FLCL OST 1: Crazy Sunshine y tu firma me lo recuerda!
Resil escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


emmm, por lo menos confiesa algo XD

confieso que: me voy a dormir, ultimamente me cuido demasiado poco
Confieso:

- Que aunque leo casi todos los días el rincón del eoliano rara vez escribo, llevaba mucho tiempo sin escribir y supongo que ha sido porque pienso que tengo poco que aportar

- Que no se el motivo por el que estoy escribiendo en este hilo, supongo que porque no puedo dormir y he pensado que quizás me vendría bien desahogarme.

- Que pienso que a nadie le va a importar lo mas mínimo lo que escriba.

- Que creo que aun la quiero, que echo de menos estar con ella, que últimamente me siento bastante solo y que no se lo que daría por volver a tenerla a mi lado. Pero viendo como terminó todo dudo que volvamos a estar juntos, ahora somos algo así como amigos y creo que esta situación me hace poco bien, así que debería intentar olvidarla y pasar página pero no soy capaz, y como ella es compañera mía de clase la he tenido que ver estos últimos meses donde ya no estábamos juntos casi todas las mañanas, a ver si termina el curso de una vez y me paso 3 meses sin verla y puedo sacármela de la cabeza, aunque se que como soy tan imbécil este verano querré verla y la llamaré mas de un día.

- Que últimamente anímicamente estoy hecho una mierda, no es solo porque mi vida sentimental sea un desastre, es que parece nada me sale bien, cada vez estoy menos contento con mi vida y tampoco tengo claro que debería hacer para cambiar esta situación.

- Que creo que no debería seguir escribiendo porque no voy a sacar nada en claro y darle vueltas siempre a lo mismo no me hace bien ninguno.
Torres1985 escribió:Confieso:

- Que aunque leo casi todos los días el rincón del eoliano rara vez escribo, llevaba mucho tiempo sin escribir y supongo que ha sido porque pienso que tengo poco que aportar

- Que no se el motivo por el que estoy escribiendo en este hilo, supongo que porque no puedo dormir y he pensado que quizás me vendría bien desahogarme.


Confieso que yo tuve un objetivo similar al empezar a escribir en este hilo, y la verdad es que suelo dedicarme a otros subforos.

Torres1985 escribió:- Que pienso que a nadie le va a importar lo mas mínimo lo que escriba.


Por triste que te parezca, me aburro tanto con la práctica y tengo tan pocas ganas de hacerla que miro el Gmail ansiosamente a ver si alguien responde. ¡Confieso que me doy miedo!

Torres1985 escribió:- Que creo que no debería seguir escribiendo porque no voy a sacar nada en claro y darle vueltas siempre a lo mismo no me hace bien ninguno.


Confieso que creo también que dar vueltas a lo mismo no suele ayudar, pero comentarlo en público es un paso hacia adelante. Lo sueltas, y parece más ligero de lo que inicialmente asemejaba.

Por cierto, ¡Ánimo!
Confieso que estoy enamorado...

Confieso que me la estoy machacando como un Mandril...

Confieso que estoy hechandole un vistazo a mi biblioteca particular buscando algo que leer ...

Y Ahora... Os dejo a vuestro criterio cual de las 3 es Verdadera...
Confieso que creo que todas menos la última, ya que no creo que estés "haciendo un Vista", con la de años que le costó a Bill Gates y su equipo, y menos que lo hagas para leer.

También confieso mi actitud picaresca del anterior párrafo, y mi plan de escapada hacia la cama para evitar persecución.

Ja ne!
Confieso que hoy he visto un partidazo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sevilla OOOOOOOOOOEEEEEEEEEE
lopobich escribió:Confieso que hoy he visto un partidazo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sevilla OOOOOOOOOOEEEEEEEEEE


Confieso que este chaval tiene toa la razon del mundo!

Beticos mamonassss!!! xDDDD [con tol cariño, sin ofender]

Confieso que paso tantas horas solo, que no creo que vuelva a estar acompañado nunca

Confieso que cuando menos me lo espere, no me quedara nada que esperar.

Confieso que a estas horas de la noche, no puedo dormir, tantas ideas me obstaculizan esta labor...
confieso que yo tampoco puedo dormir
confieso que mañana por la noche pruebo ya el mario strikers y que lo estoy deseando!
Torres1985 escribió:- Que pienso que a nadie le va a importar lo mas mínimo lo que escriba.

- Confieso que no conoces a los cotillas del rincon, que si te leemos X-D

Torres1985 escribió:- Que creo que aun la quiero, que echo de menos estar con ella, que últimamente me siento bastante solo

- Confieso que no hace mucho he pasado por lo mismo que tu. Tomate un tiempo para ti, veras como todo se supera.

Torres1985 escribió:así que debería intentar olvidarla y pasar página pero no soy capaz

- Confieso que estoy igual que tu con otra persona que conoci hace poco, pero gracias a ello he encontrado un tesoro en forma de amiga que tiene la santa paciencia de aguantarme a traves del chat. [oki]

Torres1985 escribió:- Que últimamente anímicamente estoy hecho una mierda, no es solo porque mi vida sentimental sea un desastre, es que parece nada me sale bien, cada vez estoy menos contento con mi vida y tampoco tengo claro que debería hacer para cambiar esta situación.

Hasta que no aceptes y superes tu ruptura vas a estar en esa situacion, evadete con lo que puedas (amigos, aficiones...). Con el tiempo veras que las cosas no son tan negras como las ves ahora.

Torres1985 escribió:- Que creo que no debería seguir escribiendo porque no voy a sacar nada en claro y darle vueltas siempre a lo mismo no me hace bien ninguno.

Es bueno soltar lo que sientes, no te lo guardes para ti o estallaras. Creeme, se de lo que hablo.
confieso que...
- me siento totalmente descolocada [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511