Confieso que... (#6)

Muchas veces he llegado a planear como matar a alguien y que hacer despues para que no me pillasen y metodos para cortar huesos
Con fieso que tambien lo he hecho y sinceramente creo que las 3 formas que he ideado funcionarian, por lo menos les doy un 95% de probabilidad de exito [beer]
Dreag escribió:Para que son si no para dominar el mundo????



Que son pajaritos?


De verdad me vais a hacer contaros para que son???


Pajaros de papel, llamalo origamis si quieres
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]

jajajaja Gome, es que aun no me acostumbro del todo, hablamos el mismo idioma, pero muchas cosas cambian, te lo juro! [risita]

EDITO:
Por ejemplo, tu le entiendes a esto?
"Ser naco es chido! y lo chido es NACO"
confieso que:

ayer no fué un buén dia

hoy es otro dia, que se intentará llevar mejor

a veces deberia aplicarme el cuento respecto a algunas cosas que digo ¬¬
Confieso que:

- Hoy es uno de los peores días de mi vida... :-( así de simple. De esos que te caes y tienes un nudo en el estómago que no puedes ni respirar, pues de esos...
Confieso que no se que es Naco :p ...

Chido me lo imagino pero Naco es la primera vez que lo escucho..

Confieso que ... ME E VUELTO A TRASNOCHAR!!!

Malditos libros!!!!
Confieso que no me ha ido tan mal hoy a las 2:30^^
Confieso ke estoy super aliviado al saber ke ya nada me une a ella.
Confieso que me he sentido super bien al verla y no sentir nada.
Confieso que tengo ke estudiar xo ganas no hay, y los examenes stan aki ya...
Confieso ke necesito conocer a alguien especial YA, pa poder centrarme una mijilla...
- Confieso que Gregory House es el puto amo [tadoramo]
- Confieso que hoy toca mas medicos: Anatomia de Grey
- Confieso que he dormido fatal y estoy que me caigo sobao en el trabajo.
- Confieso que soy un poco despistao, siempre me dejo algo en casa...
- Confieso que me he comprado de nuevo un manga: primer tomo de LoveHina. Veremos si es mejor que el anime, tal y como me han dicho...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Confieso que peco mas que hablo.
Resil escribió:Confieso que no se que es Naco :p ...

Chido me lo imagino pero Naco es la primera vez que lo escucho..

Confieso que ... ME E VUELTO A TRASNOCHAR!!!

Malditos libros!!!!


Pues si lo que teimaguinas de "chido" es bueno, genial cool o similares si, estas en lo correcto y de "naco"... esto... estrictamente es "costal de papas (patatas)" pero en mexico se adopto ya hace mucho para definir a una persona (regularmente adolecentes) que son patanes poco cultos :P etc. ratataaaa [chiu] [bye]
Confieso que no tengo miedo a morir
Ixtab escribió:Confieso que no tengo miedo a morir

Confieso que +1 a eso, no tengo miedo a morir, se lo que me espera cuando vuelva a nacer, y merecerá la pena hacer el sacrificio de morir un dia, para "ver" años despues, aquello que decide mi vida y que me estará esperando
Confieso que me asusta lo pesimistas que estais ultimamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confieso que toy dandole al Vicio mas de lo que debiera... ya son las 12:39 y no e comido aun!
Confieso que en mis tiempos de vocacional mis amigas me maquillaron y me di mis vueltas a las escuela diciendole a las chicas que estaban con su novio que no las querian y que ellos les engañaban con migo,

Fue muy divertido, sobretodo la primera parejita que la chica se carcajeo con migo [toctoc]
Confieso que hoy no he ido al gimnasio.
Confieso que mañana si lo hare.
Confieso que toy dandole a un boceto y que tengo que irme a dormir pero no puedo parar hasta terminar... xD ... mejor corto...

Confieso que me voy a ir a dormir BUENAS NOCHES !!
Confieso que...
- esta ha sido la noche más rara de mi vida...
- me has dado el ZAS EN TODA LA BOCA más grande de la historia, pero me lo merecía.
- me has hecho ver como soy y donde está mi error.
- no se si seré capaz de arreglarlo.
- me he perdido en la conversación y no ha habído forma de volverme a encontrar.
- espero no haberla cagado del todo....no quiero perderte :(
- nunca en mi vida había conocido a alguien como tu...
- mañana sea capaz de decir lo que debo... u_u'
- dentro de dos horas y poquito me pasan a buscar para ir a clase... no se si acostarme un rato o quedarme por aquí directamente...
*Rouse* escribió:Confieso que...
- esta ha sido la noche más rara de mi vida...
- me has dado el ZAS EN TODA LA BOCA más grande de la historia, pero me lo merecía.
- me has hecho ver como soy y donde está mi error.
- no se si seré capaz de arreglarlo.
- me he perdido en la conversación y no ha habído forma de volverme a encontrar.
- espero no haberla cagado del todo....no quiero perderte :(
- nunca en mi vida había conocido a alguien como tu...
- mañana sea capaz de decir lo que debo... u_u'
- dentro de dos horas y poquito me pasan a buscar para ir a clase... no se si acostarme un rato o quedarme por aquí directamente...



la madurez se consigue con los errores así que siéntete una privilegiada por haberte equivocado.

Yo confieso que nunca me había confesado.
Enga Rouse animate !!!

A saber que sale de esa relacion!

Confieso que ya me gustaria que alguna me pusiera los puntos en las ies para hacerme ver que la quiero ...

Animo Rouse y a por el ! ... xD

...

Confieso que hoy no ire al Gimnasio...

Confieso que ando depre... por que llovera supongo... no se...
Confieso que...

- acabo de leer mi confesion de anoche y parece que esté enamorada xD que bonito...[qmparto]
- gracias Resil [360º]
- me ha llamado la jefa para decirme que, si no me apetecía, no hacía falta que fuera a practicas, que me quedara en casa estudiando, y que no haría falta que recuperara las horas [sonrisa]
- no acabaré el trabajo ni muerta...
- me han dicho que al final he suspendido la 3a avaluacion de tecnicas, pero que me aprueban el global... asi que no hace falta que vaya a extraordinariaaaa :-p
- esta noche he vuelto a dormir apenas 1 hora y media... y aun asi estoy bien [maszz] en serio xD
- ya se me ha bajado otro sinsgstar... el mundo es mioooooooo [sati]
Confieso que pense que si que estabas enamorada :(
Jorko escribió:Confieso que pense que si que estabas enamorada :(


Y sabes que lo estoy.... [amor]
*Rouse* escribió:
Y sabes que lo estoy.... [amor]


Ya ya... ahora disimula [snif]
jorko escribió:Ya ya... ahora disimula smile_[snif]


Si es que las mujeres no respetan nuestros sentimientos eh? xD


Confieso que logrado cambiar el Truño de Childrens of Mana por Phoenix Wright y me alegro del cambiazo xD...

Confieso que toy enganchao!!... ... ...

Confieso que... PROTEEEESTOOOOOOORL!!!! ...
confieso que mola mucho más un "objectiooooooon" a tiempo que un "protestoooo" y que por eso, entre otras cosas (cagadas monumentales en la traducción sobre todo) me jugué los dos phoenix en inglés.
confieso que el children of mana me lo acabaré un año de estos a base de expear de cuando en cuando en la renfe, porque me queda la última misión y quiero equipar antes todas las armas guapas que tengo.
confieso que tengo un vicio al mario strikers que no es normal.
confieso que los hay mucho más enfermos que yo con ese juego.
- Confieso que llevo desde las 5 de la mañana despierto. ZzzZZ
- Confieso que esta noche recuperare las horas de sueño, aunque me toque en el sofa. [maszz]
- Confieso que las bebidas de cola tienen un extraño efecto laxante sobre mi :-?
- Confieso que aun no me he quitado la corbata, me estare haciendo adicto a ella ? [mad]
Menos Cola y mas dormir!!! y cortate la corbata :p ...


...


El Mario Strikerz merece la pena? lo digo por que alomejor me lo pille...
(se puede jugar con copia de seguridad de un colega online? es que si eso pa probarlo xD online con el y viciarnos...)
Resil escribió: Mario Strikerz merece la pena? lo digo por que alomejor me lo pille...
(se puede jugar con copia de seguridad de un colega online? es que si eso pa probarlo xD online con el y viciarnos...)


sí, merece la pena y mucho, está mucho más currado que el anterior y con el modo online puedes tirarte jugando horas muertas sin darte cuenta del paso del tiempo porque hay miles de personas dentro (y no exagero) además que la clasificación se reinicia semanalmente y también la hay en plan días sueltos y te mide puntos con tus contactos añadidos y demás. Sobre lo de jugar en el online con una copia no tengo ni idea de si deja ^^u
- Confieso que hay gente muy mala que me ha nominado 2 veces y tengo que poner 10 costumbres extrañas mias... [snif] :p
- Confieso que ni familiares ni gente cercana me ha preguntado que tal el viaje a Madrid... sigh... pero ella si lo ha hecho [tadoramo]
- Confieso que... mierda se me ha dormido el pie ¬_¬
- Confieso que Keitaro Urashima rules... que harton de reir me he pegado con los dos primeros capitulos de Love Hina. X-D X-D X-D
Confieso que esta mañana me he levantado con dolor de espalda y dolor de cuello
Confieso que no tengo ganas de hacer nada, asi que voy a intentar limitarme al minimo esfuerzo ....
Confieso que a veces creo que te aburro
Confieso que tenias razon cuando decias que a veces no hay esperanza
Confieso que necesito que me abraces
Confieso que espero recargar las pilas este fin de semana
Confieso que...te quiero
Confieso que...

Imagen

es lo que hay y no se puede rascar mas, otra peli solo... sigh [buuuaaaa]
confieso que me estoy desesperando!!

confieso que me da rabia buscar una cosa y no encontrarla!!


confieso que quier encontrarloooooooo [enfa]


confieso que me encanta mi avatar! [oki]
Confienso que...

...Tengo ganas de que llegue mañana
...Tengo ganas de ver Piratas del Caribe
...Mañana será un buen día :p
...Tengo cosas inconfesables

Un saludo
confieso que estoy cansada de que tenga un amigo que se pasa media vida inlocalizable a pesar de tener cuatro números de teléfono
confieso que me pillé el mario kart de GC y por el vicio al Mario Strikers de Wii no hice más que probarlo y no me pasé ni una copa y sé que luego con exámenes y verano y demás seguramente lo deje un montón de meses aparcado.
confieso que la espera se me esta haciendo muy larga como me temia

confieso que las lagrimas mereceran la pena

confieso que estoy hecho polvo(fisica y moralmente) y tengo que ir a trabajar ahora

confieso que no estoy acostumbrado a vivir asi, pero me tendre que acostumbrar, por lo menos hasta que podamos vivir juntos o lo mas cerca posible

confieso que te quiero como jamas he querido a nadie

confieso que nadie me llena mas el corazon que tu

confieso que soy un moñas
confieso que quiero "Ñoñear"
Confieso que tengo ganas de salir hoy, que me estoy amargando en casa.

Confieso que tengo ganas de ver Piratas del Caribe.

Confieso que me aburro [triston]

Edito:

Confieso que el cine a 7 euros es un pedazo de robo a mano armada (mi pesame nevat)
Confieso que cada dia me levanto mas tarde xD ...

Confieso que ayer me acoste a las 7:00 ... Y no digo que estube haciendo [qmparto]
- Confieso que hoy estoy mas empanado de los habitual... me equivoco de dia y de sesion para el cine XD

En fin...
Confieso que eso es por la dieta...

Confieso que me falta motivacion... ...

Confieso que quiero salir aunque sea solo para empaparme de agua...
Confieso ke ayer vi Piratas del Caribe a las 4:00pm x 3,50€ (carne universitario^^) y la sala estaba super vacia, disfruté muchísimo.

Confieso ke kiero salir y conocer a gente nueva, no tener ke ver las mismas caras de siempre.

Confieso ke al ver esa cara, mis ojos se han iluminao otra ve.

Confieso ke ma jodio al ver ke tenia "pareja"

Confieso ke en el fondo m da igual, al menos sé ke me puede pasar de nuevo.

Confieso ke yo tb soy un moñas y ke me importa un c***ho mu gordo.
confieso que.. estoy esprando que venga un colega pa ir a dar una vuelta y estoy deseperao ya ><

confiese que.. me pasao toa la semana metio en mi casa sin salir malo perdio ><

confieso que.. tengo muchas ganas de curarme la pierna y sacarme el carnet del coche ^^

confieso que.. con las perras del accidente me tengo que comprar un coche :D:D [sati]
- Confieso que he vuelto de ver los piratas... no esta mal la pelicula, mucho mejor que la 2. Eso si... laaaarga (casi 3 horas !).
- Confieso que la publicidad anterior a la pelicula empieza a ser abusivo.
- Confieso que este gato es tonto, ahora mismo esta atrapado con medio cuerpo dentro y el otro medio fuera de la ventana ¬¬
- Confieso que se me cae el alma al suelo al ver todo el mundo en el cine con sus respectivas parejas... [triston] [triston]
- Confieso que no puedo quitarmela de la cabeza...
Confieso que...

Que no encuentro la manera de decirtelo :?

Que aun no se como iniciar la WebCam de mi Lap (aun lucho por lograrlo) [plas]

Que Tengo mas de 5 chicas a las que les puedo llegar pero aun no me decido por cual ni como.

Que Por lo general soy yo quien la caga, pero en otras eres tu.
Confieso que la de Piratas del Caribe 3 esta hecha para las Fans ... [qmparto]

...

Confieso que hay una escena que se le ve a una un Pezon estilo galleta oreo o tambien denominado "Huevo mal tirao" [qmparto]

Confieso que tambien me fastidia ver las parejitas xD

Confieso que tengo un Iman para los tipos raros por que se nos a acoplao hoy un guiri pidiendonos hachis y al final salio partiendose el culo con las carreras de triciclos ... (si otra vez xD) ... Y hasta nos seguia queriendo venirse con nosotros de marcha ahhaha
confieso que:

he llegado de fiesta hace algo así de una hora

las cosas no han salido como las tenia previstas, ni mucho menos :?

que tampoco me puedo quejar [plas]

no se porque, siempre todo me sale al revés de como tenia planteado, peeero, tampoco es que salga mal

que me odio a mi mismo XD
confieso q me gusta piratas 3
confieso q ayer queria asesinar a todos los q estaban ami derecha en el cine menos a dos y a los q no conocia
confieso q he pensado cosas malas
confieso q no es facil
confiesoq me he decepcionado mucho

estoy jodido [decaio]
Confieso que he firmado la paz con mi mayor enemigo [oki]
Confieso que hoy me siento con fuerzas para cualquier cosa :)
Confieso que hoy el vaso esta vacio y que procuraré ir dandole sorbitos para que no se llene [risita]
Confieso que estaba canalizando mal parte de mi energia
Confieso que te quiero mucho, que tengo suerte de tenerte y que pase lo que pase, estaré ahi (no te libraras de mi wajajaja) :p
Confieso que hoy puedo volar!!!! X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711