Confieso que... (#6)

1, 2, 3, 4, 511
confieso q se q me volveras a hacer daño.... pero q te ayudaré
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que hoy es un dia muy importante para mi en el cual se vera si he madurado de ayer a hoy o sigo siendo un crio (o comportandome como tal).

Confieso que no deberia haber comido tanta tarta, he pasado toda la noche con el estomago revuelto.

Confieso que aun la quiero pero que no dejare que me condicione la vida ya que ella a mi ya no me quiere.
Confieso que me acostumbro demasiado rapido a las cosas buenas y luego pasa lo que pasa ...

Confieso que necesito cambiar de aires, temporal o para siempre, no se.
Glamdirg escribió:Confieso que hoy es un dia muy importante para mi en el cual se vera si he madurado de ayer a hoy o sigo siendo un crio (o comportandome como tal).

Confieso que no deberia haber comido tanta tarta, he pasado toda la noche con el estomago revuelto.

Confieso que aun la quiero pero que no dejare que me condicione la vida ya que ella a mi ya no me quiere.


Confieso que, felicidades guarraaaaaaaa!!!!! (por si no te enteras te lo mando por privi)

Confieso que no es normal como lo tengo de grande [qmparto]
El pie, calzo un 46, malpensados!!


Confieso que cuando ando voy haciendo un surco en el suelo...
Cuando cojones me quitaran esta bola atada al tobillo...
Confieso que hoy hace 7 meses que soy algo mas feliz. [risita]

Gracias [inlove] [inlove] [inlove]
Confieso que...
Por fin ha acabado esta parte de la pesadilla.
Aunque ahora empieza una peor.
Me da pena que el espanyol no haya ganado...:(
Ahora vendrá mi prima a aprovecharse de mi... u_u'
Mañana toca playa, pero lloverá.
Empiezo a estar nerviosa.
Espero que no me haya estafado pq estoy harta de mirar el buzon u_u'
Confieso que hoy en el Gimnasio... no e parado de mirarle "donde termina la espalda" a una chavala =:= ...

Confieso que soy un pervertido... Y me gusta...

Confieso que me va mas lo que no se ve ... a lo que se enseña... [burla2]

Confieso que soy un morboso...

...

Tambien confieso que eso que dice rouse que su prima se va a aprobechar de ella suena un poco raro...
confieso que tengo un miedo atroz a la oscuridad
confieso que en el trabajo me pongo a leer y escribir en EOL
confieso que mentí infinidad de veces a los pu**os curas que quierian confesarme
confieso que he fingido mucho orgasmos
confieso que me muero por un helado de dulce de leche
confieso que solo le pertenezco a él
confieso que soy adicta a la fotografia
.....

Salu2
- Confieso que esta noche no he cenado nada de nada.
- Confieso que hacia mucho tiempo que no dormia como un tronco.
- Confieso que estoy replanteandome volver a comprar mangas.
- Confieso que hace 6 o 7 años que no piso una tienda de comics, soy un "desactualizado".
- Confieso que he recibido un correo de una antigua compañera de trabajo que me ha dejado de piedra. :-O
- Confieso que a veces puedo ser un poco pesado y cargante, esta en vias de solucion.
- Confieso que estoy intentando vencer la timidez, si me paso no dudes en pararme los pies.
-que ahora sí que estoy acojonada con la cena de la orla de mañana porque al final todas las personas a las que les había pedido que me acompañaran, no pueden ir:S y estoy segura de que al final acabo sola o puteada por los indeseables de mis compañeros
-que me jode que para un día que no tengo horario de vuelta, presiento que voy a estar en casa antes de tiempo
-que ahora mismo iría a la orla sólo porque sé que a mis padres les hace una ilusión tremenda y porque los profesores verían mal que yo faltara.
-que me gustaría tener un grupo de gente más o menos numeroso, o al menos a alguien con quien hubiera podido celebrar mi cumpleaños
-que a veces pienso que nadie me echaría de menos si faltara, a pesar de que según dicen, me hago querer
-que pienso que ser una buena persona con los demás no me está favoreciendo ni está reportándome consecuencias positivas
-que no debería confesar tantas cosas para intentar reflexionar, ya que no creo que nadie las lea
-que ahora sí que estoy acojonada con la cena de la orla de mañana porque al final todas las personas a las que les había pedido que me acompañaran, no pueden ir:S y estoy segura de que al final acabo sola o puteada por los indeseables de mis compañeros
-que me jode que para un día que no tengo horario de vuelta, presiento que voy a estar en casa antes de tiempo
-que ahora mismo iría a la orla sólo porque sé que a mis padres les hace una ilusión tremenda y porque los profesores verían mal que yo faltara.
-que me gustaría tener un grupo de gente más o menos numeroso, o al menos a alguien con quien hubiera podido celebrar mi cumpleaños
-que a veces pienso que nadie me echaría de menos si faltara, a pesar de que según dicen, me hago querer
-que pienso que ser una buena persona con los demás no me está favoreciendo ni está reportándome consecuencias positivas
-que no debería confesar tantas cosas para intentar reflexionar, ya que no creo que nadie las lea
Confieso que al menos yo las leo... Y que toda informacion merece la pena si almenos permite compartir conocimiento con al menos una sola entidad...

y confieso que no cambies y sigue siendo buena persona, ya que malas en este mundo abundan y seria una pena mancillar un alma por un poco de autocomplacencia ...

Uix... no se ni lo que digo... xD

Animate !!! Por cierto tus amigos son unos "Malos Quedas" ...

Confieso que no tengo ni idea que ponerme para una boda el sabado y mañana por la mañana salgo... xD me voy a acostar que a ver si me voy a tener que pillar algo de ropa mañana hahahaha
Gasolina escribió:-que me gustaría tener un grupo de gente más o menos numeroso, o al menos a alguien con quien hubiera podido celebrar mi cumpleaños

Eso esta hecho, vente a la KDD, y celebramos tu cumpleaños... total creo que ya habian como 10 por celebrar X-D

Gasolina escribió:-que pienso que ser una buena persona con los demás no me está favoreciendo ni está reportándome consecuencias positivas

Sentirte buena persona no es algo positivo ? Sigue ahi, que ya hay mucho hp suelto y nos hace falta gente con tu actitud.

-que no debería confesar tantas cosas para intentar reflexionar, ya que no creo que nadie las lea

Ntchs, ya van dos que no cuenta con los cotillas de EOL... pero... si tu eres de MarujEOL, herejia ! :p

Aluego me confieso, no os librareis de mi tan facilmente [sati]

Añado:

- Confieso que me estoy partiendo la caja con la Frikipedia, en la oficina me miran raro.
- Confieso que comparo la foto de mi carnet de conducir (del año 2000) con la de ahora.. buffff, como he cambiado !
- Confieso que llevo un par de dias feliz y contento. Lo malo es que no se porque ! XD
- Confieso que necesito un afeitado y una buena siesta
- Confieso que algun dia pondre una firma decente...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:-que ahora sí que estoy acojonada con la cena de la orla de mañana porque al final todas las personas a las que les había pedido que me acompañaran, no pueden ir:S y estoy segura de que al final acabo sola o puteada por los indeseables de mis compañeros


Ya te di una solucion...

Gasolina escribió:-que me jode que para un día que no tengo horario de vuelta, presiento que voy a estar en casa antes de tiempo
-que ahora mismo iría a la orla sólo porque sé que a mis padres les hace una ilusión tremenda y porque los profesores verían mal que yo faltara.


Te vuelvo a decir lo mismo

Gasolina escribió:-que me gustaría tener un grupo de gente más o menos numeroso, o al menos a alguien con quien hubiera podido celebrar mi cumpleaños


Mira, lo celebramos juntos, que yo tampoco celebre el mio.

Gasolina escribió:-que a veces pienso que nadie me echaría de menos si faltara, a pesar de que según dicen, me hago querer


Yo te echaria muchisimo de menos, no te haces una idea de cuanto.

Gasolina escribió:-que pienso que ser una buena persona con los demás no me está favoreciendo ni está reportándome consecuencias positivas


Yo creo que ser buena persona reporta mas consecuencias positivas que ser mala persona, te lo dice una ex mala persona.

Gasolina escribió:-que no debería confesar tantas cosas para intentar reflexionar, ya que no creo que nadie las lea


Si, tienes razon, luego las leo yo y te hago preguntas [sati] [sati] [sati]



Ahora las confesiones:

Confieso que:

-La tarde de ayer fue una de las mejores que he pasado en mucho tiempo.

-Me gustaria repetirla, mas a menudo a ser posible

-Lo que paso anoche nunca me habia pasado, fue raro y a la vez muy bonito.

-No tengo ganas de ir a trabajar esta tarde, pero ire porque llevo 2 semanas librando y ya es hora que vuelva.

-Espero que me llame esta noche.
Confieso que...

- Hoy me lo he pasado genial en la playa :)

- Estoy empezando a coger colorete ^^

- Ahora fregaré los platos y cuando acabe.. me tumbaré en el cesped para seguir tostándome!

- No tengo ganas de ir a practias :( y de ir despues a entrenar.. menos.

- Quiero aprovechar este finde para avanzar el trabajo del crédito de sintesis... pero tambien quiero ir a la playa y salir de fiesta >_<

- Mis chanclas de peluche de vaca han triunfado!!! X-D
Confieso que al igual que a Rouse, kiero ir a la playa y de fiesta xo como se acercan los examenes tndre k escoger xk no dispongo de tiempo suficiente [agggtt]
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez

EDITO: perdon por el multiple posteo, no lo hice queriendo
Confieso que Putowarrior debe ser el Arquitecto de Matrix, porque ha posteado 6 veces seguidas!! [Alaa!]

Confieso que me siento bien [oki]
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
confieso que cada vez se me hace mas dificil estar tan distantes

confieso que las horas se me hacen dias sin ti

confieso que cuando este contigo no querre separame otra vez
Confieso que hoy, va a morir alguien a mis manos.
Outer_Heaven escribió:Confieso que Putowarrior debe ser el Arquitecto de Matrix, porque ha posteado 6 veces seguidas!! [Alaa!]

Confieso que me siento bien [oki]


Y otras dos después de tu mensaje.

¡Madre mía!

Confieso que he de ir a miccionar :$
rethen escribió:
Y otras dos después de tu mensaje.

¡Madre mía!

Confieso que he de ir a miccionar :$


confieso que no lo hice queriendo repito, y otra vez mas perdon
putowarrior escribió:
confieso que no lo hice queriendo repito, y otra vez mas perdon


Confieso que mi intención no era señalar que lo hicieras queriendo.

Me voy a la ducha, ¡Porque confieso que hoy no me he duchado todavía!
confieso que tengo ganas de llorar porque me haces falta a mi lado [buuuaaaa] ..................y digo ganas por no decir que ya he llorado

confieso que te quiero mucho
Confieso que ya tenia ganas de que llegará el fin de semana
Confieso que hoy me he vuelto a sentir observada
Confieso que no suelo mostrar ciertos aspectos de mi personalidad a casi nadie
Confieso que voy a dejar que el tiempo haga su trabajo sin intentar forzar la situacion.
Confieso que sigo deseando verte
Confieso que me encanta lo que escribes cuando pones tu corazon en ello
Confieso que voy a sonreir mas XD
Confieso que no quiero perderte
Confieso que mañana tenemos que ganar sea como sea!
Confieso que he tenido un dia de altibajos...
Confieso que siempre digo lo mismo, pero es verdad... Te quiero!
¡pero que 3 últimos posts mas chulos!!!

mis felicitaciones a Blau, Ixtab y putowarrior.

Confieso que me habéis emocionado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que voy a pasar la noche en vela, por si acaso...

Confieso que mañana estare valdado en el trabajo, pero merecera la pena.

Confieso que tengo un dolor de espalda descomunal.
Confieso:
- que tengo mas de 2 años disque llendo a la escuela, un 89% del tiempo en que deberia estudiar y estar en clases soy un vago!
- que tengo casi el mismo tiempo sin tener novia formal
- que me siento muy solo cuando te miro abrazar a otro y se me parte el corazon cuando lo besas
- que me gustan 2 niñas de mi cuadra (con niñas me refiero a niñas) estan muy guapas las chicas!!! [tomaaa]
- que soy un jodido sentimentalista de mierda y las cosas cursis me hacen llorar
- que casi todas las mujeres que he querido iuntensamente me han dado una patada en el culo! [buuuaaaa] [+furioso] cawento
- que el trabajo solo es un pretexto para tener un poco mas de vida.

y podria confesar mas, pero me pondria a reir por no dejarme llorar!
confieso que en cuanto tenga wifi en casa no voy a soltar el mario strikers en una temporada.
confieso que llevo muchísimo tiempo queriendo tener wifi en casa y que hasta ahora mi madre no me dio permiso.
confieso que mañana por la noche estaré con quien más quiero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
COnfieso que no he pegado ojo en toda la noche esperando su llamada.

Confieso que ha sido porque he querido, porque sabia que no me llamaria.

Confieso que estoy en el curro y estoy hasta las pelotas ya (y solo llevo 30 minutos...)

Confieso que me voy a estrellar, pero aunque veo llegar la pared a toda ostia, no pienso hacer nada para evitarla.

Confieso que esta tarde (si no ocurre algo excepcional) le voy a intentar dar castigo a la Beta del Halo 3.
- Confieso que este sofa es la leche, en el se duerme muy bien.
- Confieso que me quedaria durmiendo mas, hoy sabado.
- Confieso que el gato se ha levantado hoy con ganas de jugar... dos arañazos me he llevado ya.
- Confieso que vuelvo a darle caña al MAME (Metal Slug rules!).
- Confieso que espero su respuesta. ein?

P.D.: Animos a todos aquellos que lo estan pasando mal.
confieso que:

me sabe mal dejar a mi primo solo en romeria, pero por culpa del pasotismo de todo el mundo, no quiero saber NADA de romeria

tengo el corazón en un puño

miro a la caja, y la caja me mira XD

creo que el "mensaje" ""indirecto"" es demasiado directo [qmparto]

tengo que terminar ahora un cojín para luego ¬¬

tengo miedo de donde puedo llegar a terminar XDDDD

tengo la ciega esperanza de que todo irá bien ^^
Confieso que acabo de llegar de carabanchel de casa de una tia que e conocido esta misma noche y me la e follado muajajajajaja y lo mas gracioso es que ella tiene 26 años y yo 18 :o:o el poder del yogurin.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
D0NV1T0 escribió:Confieso que acabo de llegar de carabanchel de casa de una tia que e conocido esta misma noche y me la e follado muajajajajaja y lo mas gracioso es que ella tiene 26 años y yo 18 :o:o el poder del yogurin.


Ahora es cuando empiezan las apuesta de cuantas enfermedades venereas puedes haber pillado, yogurin. [poraki]


Confieso que tengo mas hambre que el perro de un afilaor, que pa comer caliente se comia hasta las chispas.

Confieso que esta mañana, esa llamada me ha sorprendido y me ha alegrado el dia. [ayay]
Glamdirg escribió:
Ahora es cuando empiezan las apuesta de cuantas enfermedades venereas puedes haber pillado, yogurin. [poraki]



Confieso que he pensado algo similar.

Pero bueno, también confieso que no soy de aquellos a los que les va el "sexo sin compromiso". Me gusta saber que me quieren, además de que les guste mi cuerpo y a mí el suyo.
Confieso que me encuentro mal.

confieso que se que te he hecho mucho daño

confieso que lo siento.

confieso que voy a cambiar para bien


confieso que no te quiero perder

confieso que eres lo mas importante que jamas he tenido

confieso que estoy harta de mis dudas.

confieso que quiero dejar de tener miedo.

confieso que no quiero que te vayas de mi lado

confieso que lo superaremos
confieso qe nunca se me ha dado bien dar animos a la gente, y a consequencia de eso se piensan qe no me importan, pero no es asi u.u

confieso qe no lo hago qeriendo
Confieso que ayer me cabree mucho y con motivos...
Confieso que hay "amigos" que no se merecen ni que les mire a la cara..
Confieso que sigo esperando mi descapotable.. ya falta menos :)
Confieso que...

- Esta mañana me he levantado a las 12 y he dormido bastante bien.
- Me divertí mucho anoche dándole vueltas a la cabeza contigo :p
- Tengo que ordenar todos los apuntes de estos dos ultimos cursos para el crédito de sintesis.. y me faltan muchos [agggtt]
- Se me olvidó responderte ayer [toctoc] soy un desastre.. ahora lo hago :-P
- Alomejor me voy a hacer un crucero por el mediterraneo con mis abuelitos ^^
- Me molestan las tiras del sujetador en la espalda pq me debí chamuscar ayer [+risas]
- Me bajé el Todo exitos 2001 y me lo estoy pasando bomba recordando esas canciones [Ooooo] cuantos recuerdos!!!
- Mañana jugaré un partido de voley después de un mes sin ir a entrenar.. pero es que si no voy no podran jugar.. espero no hacer mucho el ridídculo xD
confieso k soy un sexoadicto. me encanta el sexo, acerlo kon ella mañana tarde y noche, y mas claro.

mmmh k maravillas el eterno amor carnal
Este cabronazo!! jajajajaja

pues entonces yo confieso:

- que nosotros los hombres somos adiuctos al sexo y aunque lo negemos o lo ocultemos nada cambiara por mucho tiempo
- que las mujeres son iguales que nosotros o peores [qmparto] Gome! [ayay] jajajaja
- que despues de hoy no sere capaz de consiguir los puntos que nesesito en ElComeAlmejas game
- que no he encontrado alguien que me enamore en meses (y viceversa)
- que soy piedra, liento y corto. y eso me da una patada en el culo y los huevos!
confieso que despues de casi un mes sin salir de fiesta, sta noxe al desfaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511