Confieso que... (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Confieso que ya me puedo morir tranquilo, esta tarde he visto un angel. No podra ser, pero solo con ver y recordar su sonrisa me vale y me basta.
Glamdirg escribió:
Ahora es cuando empiezan las apuesta de cuantas enfermedades venereas puedes haber pillado, yogurin. [poraki]


Confieso que tengo mas hambre que el perro de un afilaor, que pa comer caliente se comia hasta las chispas.

Confieso que esta mañana, esa llamada me ha sorprendido y me ha alegrado el dia. [ayay]


Confieso que me acojonas diciendo eso. :D:D
Confieso que he matado a una persona
S.h.O.c.K escribió:Confieso que he matado a una persona


Confieso que supongo, y espero, estes de coña
S.h.O.c.K escribió:Confieso que he matado a una persona


Confieso que espero sea en sentido figurado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
S.h.O.c.K escribió:Confieso que he matado a una persona


Enhorabuena por ti, ya puedes sentirte orgulloso y acostarte, hale descansa y deja de fumar yerba que luego pasa lo que pasa.


Confieso que se esta despertando en mi otra vez el humor mordaz y eso no es bueno... nada bueno.

Confieso que... bueno, mejor te lo digo en persona.
Confieso qu de chico, yo y un colega vaciamos el EROSKI [qmparto] [qmparto que se le va hacer, pero ya he madurado

confieso que cuando salgo por las noches no fume ni bebo :D ]
Confieso que...

- Acabo de llegar del cine de hacer de vela xD
- La película se me ha hecho eterna [mad] aunque no era mala del todo...
- Hay una persona entre nosotros... muy exagerada [toctoc]
- Shock... mas te vale no haber matado a nadie... o no quedaremos nunca, y eso que me tenias semi convencida [careto?]
- Me iré a la camita pronto que sino mañana seré inutil por partida doble [noop]

Buenas noches... noches



Confieso que... masaje de tetaaaaaaaas xDDDD
Confieso que soy una puta estupida de mierda, que hablo con las paredes y que solo soy una simple niña con sueños que a quien voy a engañar..no cumpliré jamás.. :(
-Confieso que se a quien se refiere Rouse con lo de el exagerado, y yo no creo que lo sea tanto

-Confieso que, aunque no lo creas wendy, si luchas por tus sueños se hacen realidad, rindete, y siempre te recriminaras el no haberlo intentado. Lucha por ello, y consigue lo que quieras





-Confieso que... una vez mas, gracias por DARME DE NUEVO LA VIDA
confieso q ultimamente estoy pasando x un momento malo xo creo q la vida es ciclica y q aveces estas arriba y aveces estas abajo, yo ahora q toy abajo simplemente intento salir y poner soluciones a las cosas xa q todo me vaya bien.

aparte yo tmbn animo a wendy a q mantenga sus sueños, ilusiones y q luxe x conseguirlos recuerda eso de IMPOSIBLE IS NOTHING!!! y no dejes q nada ni nadie mine tus sueños y esperanzas, xa empezar deberias tener la autoestima mas alta y aprender a quererte y darte cuenta de lo que vales.

Un saludo.
Confieso que cada vez tengo los sentimientos más hechos mierda.
Confieso que echo de menos a gente que no conozco.
Confieso que estoy deseando ir a la kdd este verano, y que a la vez me aterra la idea.
Confieso que cojo el coche cuando voy bebido, y que cada vez me aterran más las consecuencias...

SaluDos!!
Buenos dias,

- Confieso que el despertador tiene la tendencia a sonar en el mejor momento del sueño >_< (ya me iba a canjear el numero que habia tocado, cabronnnnnn).
- Confieso que confieso con sinceridad.
- Confieso que a veces me pregunto si deberia parar de confesarme, porque puedo hacerle daño y eso no me lo perdonaria.
- Confieso que... bueno me voy de excursion a ver "piedras rotas", que me de el aire que me hace falta :)
EL_SPID escribió:confieso q ultimamente estoy pasando x un momento malo xo creo q la vida es ciclica y q aveces estas arriba y aveces estas abajo, yo ahora q toy abajo simplemente intento salir y poner soluciones a las cosas xa q todo me vaya bien.



Confieso que me ha dado por pensar que, si la vida es cíclica, durante toda la vida, ¡La variación de energía interna es nula! ¡Ugh!

Confieso que mi plan de desayunar hoy ha fracasado, dado que ya es muy tarde [tomaaa]
confieso qe no tendria qe haber echo esa broma

confieso qe digo la verdad

confieso qe aunqe no lo creas te seguire queriendo mucho[buuuaaaa]
confieso que... al final no estoy muy seguro de si ha salido bien o no XD

que ayer me compre cosas que no iba con intención de comprarme, pero que me han encantado xD

y que estoy liandome a ver todos los capis de sakura ><
Confieso q me jode no saber q decir en ciertos momentos

confieso q cuando la vi llorar se me cayo el alma al suelo
confieso que ya todo vuelve a la normalidad.

confieso que no me volvera a pasar nada de eso.

confieso que eres tu al que quiero [inlove]

confieso que te amo con locura.

confieso que gracias por ser como eres y quererme tanto

confieso que ya no tengo ningun nudo en el estomago.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:confieso que ya todo vuelve a la normalidad.

confieso que no me volvera a pasar nada de eso.

confieso que eres tu al que quiero [inlove]

confieso que te amo con locura.

confieso que gracias por ser como eres y quererme tanto

confieso que ya no tengo ningun nudo en el estomago.


Confieso que yo tambien siento lo mismo, pero que no se que dira Radeon de todo esto [sati]


Confieso que estoy a punto de ponerme a gritar en la oficina.
Confieso que estar 12 horas aqui es algo similar a lo que hicieron en la pelicula "El Experimento".

Confieso que se me va a hacer muy larga esta semana.
Glamdirg escribió:
Confieso que yo tambien siento lo mismo, pero que no se que dira Radeon de todo esto [sati]


Confieso que estoy a punto de ponerme a gritar en la oficina.
Confieso que estar 12 horas aqui es algo similar a lo que hicieron en la pelicula "El Experimento".

Confieso que se me va a hacer muy larga esta semana.


-yo?, decir? lerelelele, [carcajad] lo siento no puedo opinar de forma coherente

-Confieso que espero que se te haga leve el dia en la ofi, yo acabo de llegar de currar tambien (habiendo dormido 1 hora y media jeje, me levante mu fresco la verda XD)

-confieso que te quiero mas que a nada, que nunca vamos a separarnos

-que cada vez que estés agobiada, por exámenes o por lo que sea, yo estaré ahí para evitar que acabes haciendo una montaña de un granito de arena, porque luego la montaña se puede volver contra ti mi vida y pensar cosas que no son verdad [ginyo]


-confieso que me parece que me voy a hechar la siesta [666]
confieso que:

si, me ha hecho ilusión recibir el sms, pero no se al final si lo ha entendido, si no lo ha entendido, ni que carajo pasa XD

que me pregunto si lo habrá entendido XD

que me gustaria que actualizara el flog, para ver si postea algo al respecto xD

edit: radeon! mamonazo! entra al jabber! XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:-confieso que te quiero mas que a nada, que nunca vamos a separarnos


Calla tontorron que me sonrojo [ayay]


Confieso que desde que te has ido, he sentido un gran vacio

Confieso que al final dare con el nombre... aunque sea lo penultimo que haga.

Confieso que llevar 10 horas, metido en un zulo, empieza a afectarme y ya desvario...
-confieso que estoy indeciso
-confieso que que no lo tengo claro
confieso que me derrito cuando me besas [ayay]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:confieso que me derrito cuando me besas [ayay]


¬_¬ ¬_¬
¿No quedamos en que seria un secreto?...



Confieso que estoy mas aburrido que una almeja mirandose el ombligo.

Confieso que hoy me voy a atrever a continuar en el F.E.A.R.

Confieso que te añoro.
Confieso que extraño tu sonrisa...
confieso que te echo de menos...

que me acuerdo de ti todos los días como si fuera el primer día...

que debí decirte ciertas cosas cuando estabas...

que ha pasado ya un año y cuesta acostumbrarse...

que me gustaria que estuvieras orgulloso...
Confieso que eres una cabrona [discu]
Confieso que no entiendo como puede haber gente con tan mala ostia, tan rastrera, y tan cabrona que despues de hacer lo que hiciste metas el dedo en la llaga de esa manera
Confieso que el, no deja de ser mas tonto e iluso que tu
Confieso que esperaba que tuvieses un poco mas de cabeza, y que despues de todo me hubieses querido un poco mas
Confieso que si, me ha jodido, es lo que querias y lo has conseguido, pero menos de lo que esperabas, ya que cuando acabe de escribir estas líneas te borraré por completo de mi vida
Confieso que hasta nunca




Pd: gracias Ixtab, gracias Rouse
Confieso que a veces me siento como un cristal muy limpio al que nadie ve.

Confieso que tengo que darle un giro a mi vida, que se por donde empezar y por donde seguir, pero que no lo haré porque soy así de imbecil.

Confieso que cada vez con más frecuencia me siento solo, a pesar de estar rodeado de gente.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Confieso que a veces me siento como un cristal muy limpio al que nadie ve.

Confieso que tengo que darle un giro a mi vida, que se por donde empezar y por donde seguir, pero que no lo haré porque soy así de imbecil.

Confieso que cada vez con más frecuencia me siento solo, a pesar de estar rodeado de gente.



Confieso que me pasa absolutamente lo mismo que a este EOLiano.
Confieso que Cmonpo debe hacerse EMO, aunque entonces en EOL le odiaremos, haha. Animos y si sabes por donde seguir, hazlo.
Confieso que me da envidia ver que todos los que se confiesan parecen estar felices con sus respectivas parejas... joder.
Confieso que Jorko debe matar a alguien.
Confieso que espero que ELLA venga en mi cumpleaños.. pq me meteré en fregaos de tias otra vez?
Confieso que quiero mi descapotable.. YA!
Cmonpo escribió:Confieso que tengo que darle un giro a mi vida, que se por donde empezar y por donde seguir, pero que no lo haré porque soy así de imbecil.

Confieso que cada vez con más frecuencia me siento solo, a pesar de estar rodeado de gente.


Confieso que siento lo mismo
Confieso que internet va fatal hoy...
confieso que...

x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3 x3

si, es totalmente infundado, y alomejor me llevo el palo, pero en estos momentos, mola [poraki]
Confieso que en este post exagero un poco, pero me ha llegado ver gente que te lee y te comprende [tadoramo].

Confieso que duele ver como la gente que te interesa te ignora.

Confieso que a veces me siento más comprendido por completos desconocidos que por mi familia y mis a migos.

Confieso que ultimamente no encajo en nigun sitio.

Confieso que enchu es tonto, preguntaselo gilipollas!!

SaluDos!!
asterixa escribió:confieso que te echo de menos...

que me acuerdo de ti todos los días como si fuera el primer día...

que debí decirte ciertas cosas cuando estabas...

que ha pasado ya un año y cuesta acostumbrarse...

que me gustaria que estuvieras orgulloso...



Confieso que sé de quien hablas...y me pone triste...:(:(:(

Y seguro que esta orgulloso!!!!
Confieso que hoy no ha sido un buen día para mi.

He ignorado a los que han intentado contactar conmigo.. :-(
Cmonpo escribió:Confieso que en este post exagero un poco, pero me ha llegado ver gente que te lee y te comprende [tadoramo].

Confieso que duele ver como la gente que te interesa te ignora.

Confieso que a veces me siento más comprendido por completos desconocidos que por mi familia y mis a migos.

Confieso que ultimamente no encajo en nigun sitio.

Confieso que enchu es tonto, preguntaselo gilipollas!!

SaluDos!!


confieso que no voy a preguntar nada, no es plan XD

confieso que tu eres una perra XD
Confieso que:

-Tengo miedo a que lleguen las 2:30pm de este miercoles
-Encuanto le devuelva sus cosas y me monte en el coche para volver a casa me voy a derrumbar.
-Odio admitir lo anterior.
-Espero que me vea lo suficientemente bien, como para que le duela.
-Espero que sea el ultimo capítulo de esta temporada de mi vida, y que ese personaje no aparezca nunca mas en las siguientes.
confieso que ha sido una siesta magnifica junto a ti

confieso que me das mucha tranquilidad.

confieso que me ha costado despedirme de ti

confieso que quiero que lllegue mñna para verte! [inlove]
Confieso que este fin de semana en la boda de mi primo...

NO ME E COMIDO NI UN COLIN xD ...

Pero confieso que me reido mazo haciendo el "Longuis" ...

...

Confieso que mis sobrinitos son unos trastos... Y me han destrozado...
Pero tambien confieso que estoy orgulloso de ellos xD ...

Confieso que me esta gustando "Cancion de Fuego y Hielo" y me estoy picando con la Historia xD ... (Pero que no se donde sacar el tiempo para leerlo xD)

...

Confieso que sigo en mis trece xD y mañana no me despierto...

Confieso que la primavera la sangre altera y hay muchos enamoradizos....

Y confieso que me da miedo quedarme solo en el Hilo de Solter@s xD
rethen escribió:
Confieso que me ha dado por pensar que, si la vida es cíclica, durante toda la vida, ¡La variación de energía interna es nula! ¡Ugh!


-Confieso q eso ni me lo habia planteado!!!

-Confieso q deberia dejar de currar de noxe... xo esq me pagan tan bien y ademas trabajo tan pokito XD XD XD.
Confieso que:

- en estas noches de insomnio no tengo en quien pensar
- que eso me entristece un pelin!
- ya quiero que acabe este semestre y comience el próximo
- si llego a tiempo puedo ver a una de mis mejores amigas por la ventana cuando sale de la ducha [angelito] [sati]
- Confieso que hoy en Bcn va a caer un tormenton del copon.
- Confieso que esta semana se me va a hacer peliinnn larga.
- Confieso que el vecino de enfrente debe ser una maquina, menudos gritos que pega su mujer/novia/loquesea [mad]
- Confieso que ya tengo pelicula para ir a ver este fin de semana: la tercera de los piratas... palomitasssss
- Confieso que el tormenton que antes hablaba ya esta cayendo :(
- Confieso que en lado izquierdo del pecho tenia un corazon.... que ya no esta... que me lo has robao X-D
Resil escribió:Confieso que me esta gustando "Cancion de Fuego y Hielo" y me estoy picando con la Historia xD ... (Pero que no se donde sacar el tiempo para leerlo xD)

...


Confieso que llevo meses sin tocar un libro. Concretamente, desde que me acabé el último libro publicado en inglés de "A song of Ice and Fire", concretamente, "A Feast for Crows".

¡Desde entonces, llevo esperando a que saque el siguiente!

Update:

Confieso que me he vuelto a pasar por la página de George RR Martin y me entristezco al ver la misma actualización que siempre sobre el tema:

http://www.georgerrmartin.com/if-update.html

"The next update will be the one that announces that the DANCE is done. "
confieso que..... me gusta la chica de la escalera!!!!






























y la warrona tambien [poraki]

saludos....
Glamdirg escribió:
¬_¬ ¬_¬
¿No quedamos en que seria un secreto?...



necesitaba confesarlo [amor]
Confieso que:

- que desde hace una semana que tengo todo perdido, el cargador del celular, la camara de fotos, la cartera, y a los colegas!
- que dia con dia tengo mas que confesar, pero no encuentro al cura! [poraki]
Confieso que muy lejos de ser una ppersona xenófoba, no puedo evitar que se me revuelvan los nervios al oir el acento de un sudamericano :S y lo peor es que no se xq!!!!


PD: lo siento, chicos, no tengo nada en contra vuestra, no tomaroslo a mal.
Confieso que:

- que podrias ser una monstrita (nadie ni dada mas vive debajo de mi cama)
- que me divierte este hilo
- que debo empezar a confesarme en la iglesia o lo empesare a hacer aqui jijijiji :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511