[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
NaN escribió:
PERO TIO!!, que tienes la mesa del reves! XD
Mira en el primer hilo, yo uso la misma mesa(va de lujo oiga) y los pedales los pogo en el "hueco", que quedan clavados y no se mueven. [oki]



El TABLERO esta del derecho es decir como la tuya, pero las patas las he montado al REVES por el problema q he descrito, (pedales demasiado cerca del volante) con unas buenas bridas los pedales quedan bien anclados y por lo menos ahora puedo estirar las piernas.. [plas]

Por cierto GLUCK enhorabuena por la pedazo de bricomania q te estas pegando! sencillamente IM-PRESIONANTE!! [tadoramo]
Gracias RasBoy, a ver si cuando lo termine pongo unas fotillos.
Por cierto, mi cockpit esta basado concretamente en este modelo ke tienen a la venta:
Imagen
ke ganitas tengo de tenerlo terminado.
Saludos
GLUK escribió:Gracias RasBoy, a ver si cuando lo termine pongo unas fotillos.
Por cierto, mi cockpit esta basado concretamente en este modelo ke tienen a la venta:
Imagen
ke ganitas tengo de tenerlo terminado.
Saludos


Vaya pasada lo bienq ue te esta quedando GLUK!!! Eres todo un manitas!!! ;)

Cuando lo acabes pon fotossss

Y animo con lo que queda :)

EDIT: Cuanto mide de alto la mesa de Ikea??? Porque acabo mirarlo en la web y pone que 55 cm y eso me parece muy poco... creo que será erroneo...
Loserkid escribió:
Vaya pasada lo bienq ue te esta quedando GLUK!!! Eres todo un manitas!!! ;)

Cuando lo acabes pon fotossss

Y animo con lo que queda :)


Estas casi tumbado no?.
No precisamente Gladiator, ya ke el respaldo del asiento tiene 3 puntos de inclinacion, llegando a estar mas o menos sentado con la espalda en recto, hasta medio tumbado, para ke te hagas una idea, el volante keda mas o menos a la altura del pecho.
La base de los pedales es inclinable tambien en varios puntos, y puedes acercarte los pedales tambien en varios puntos, asi como el volante es ajustable en altura y distancia (mas lejos o mas cerca).
Me costo un porron el hacerme unas plantillas en papel sacadas de una foto del original y con el photoshop, hacerme el perfil de cada madera ke tenia ke cortar, peeeeero, ya lo tengo casi casi, asi ke, de lo malo ya no me acuerdo, jejejeje
Saludooos
GLUK escribió:No precisamente Gladiator, ya ke el respaldo del asiento tiene 3 puntos de inclinacion, llegando a estar mas o menos sentado con la espalda en recto, hasta medio tumbado, para ke te hagas una idea, el volante keda mas o menos a la altura del pecho.
La base de los pedales es inclinable tambien en varios puntos, y puedes acercarte los pedales tambien en varios puntos, asi como el volante es ajustable en altura y distancia (mas lejos o mas cerca).
Me costo un porron el hacerme unas plantillas en papel sacadas de una foto del original y con el photoshop, hacerme el perfil de cada madera ke tenia ke cortar, peeeeero, ya lo tengo casi casi, asi ke, de lo malo ya no me acuerdo, jejejeje
Saludooos


Guarda la plantillas que este año termino el curso en mayo, y lo mismo me pongo a la tarea ratataaaa
TRanki Gladiator, con lo ke me costo hacerlas, estan guardadas como oro en paño, jajajaja
GLUK escribió:TRanki Gladiator, con lo ke me costo hacerlas, estan guardadas como oro en paño, jajajaja


Y como es de grande?, porque yo lo que no tengo es mucho espacio...
A ver como me explico:
La parte donde van las piernas, osea del volante a los pies, se puede esconder dentro de la parte donde vas sentado.
plegado las medidas son:
Horizontal- 1 metro y 10 centimetros
Altura- 50 centimetros
Hancho- 50 centimetros
Desplegado varia, por ke la parte de los pedales es alargable, seria mas o menos 1 metro y 60 centimetros como maximo, eso ya depende de lo largas ke tengas las piernas, jejeje. simplemente te pones sentado en el suelo y mides desde un palmo de tras de tu espalda hasta la punta de tuspies. esa seria tu medida.
Si lo pones de pie (apoyado sobre el respaldo) no ocupa mucho en un rincon de 50 x 50 centimetros.
Pero en realidad son 4 maderas, y todo lo puedes desmontar y montar en 10 min y si te agencias un caja, lo puedes poner debajo de la cama todo desmontado, eso si, un destornillador electrico estaria de perlas y muy rapido para el montaje y desmontaje si no tienes sitio.
menuda currada gluk

weno poco a poco vamos piyandole el toque al volante :D
Esto....................
Es posible que fuera uno de los primeros del foro en disfrutar dle volante........pero eso también tiene sus consecuencias......... [Ooooo]
El MUY H DE P acaba de morrir, y ahora que esta apunto de salir el FORza2 ME CAGUEN LA LECHE!!!!
Voy a ver que le ocurre, pero vamos, esque ni enciende :-|
Menos mal que no llegué a abrirlo. Esto también va al SAT o como cojones se come esto?
Vaya tela con MS y la calidad que nos esta metiendo con todo :D
A mi me han dicho al llamar al SAT que estaban investigando... Vamos que lo mismo me encuentro algún matón en la puerta de mi casa
NaN escribió:Esto....................
Es posible que fuera uno de los primeros del foro en disfrutar dle volante........pero eso también tiene sus consecuencias......... [Ooooo]
El MUY H DE P acaba de morrir, y ahora que esta apunto de salir el FORza2 ME CAGUEN LA LECHE!!!!
Voy a ver que le ocurre, pero vamos, esque ni enciende :-|
Menos mal que no llegué a abrirlo. Esto también va al SAT o como cojones se come esto?
Vaya tela con MS y la calidad que nos esta metiendo con todo :D


Calidad? es normal q trines pq se te ha jodido, pero yo el volante lo veo muy currado eh? envialo y listo. [toctoc]
NaN escribió:Esto....................
Es posible que fuera uno de los primeros del foro en disfrutar dle volante........pero eso también tiene sus consecuencias......... [Ooooo]
El MUY H DE P acaba de morrir, y ahora que esta apunto de salir el FORza2 ME CAGUEN LA LECHE!!!!
Voy a ver que le ocurre, pero vamos, esque ni enciende :-|
Menos mal que no llegué a abrirlo. Esto también va al SAT o como cojones se come esto?
Vaya tela con MS y la calidad que nos esta metiendo con todo :D


llama, y si no te dan solución, te vas de cabeza a denunciarles a la junta de arbitraje de tu ayuntamiento, que MS seguro que esta adherido al arbitraje.

Igual pasan 2 meses, pero les sacas volante nuevo de gratis si demuestras que no ha sido maltratado... ;)
Si el volante tiene menos de 2 años, te lo cambian por narices. No hay mas que hablar.
¿El problema?, que lo averiguen ellos que para eso son los tecnicos.
Gladiator escribió:Si el volante tiene menos de 2 años, te lo cambian por narices. No hay mas que hablar.
¿El problema?, que lo averiguen ellos que para eso son los tecnicos.


Tio, eso creia yo, pero a mi me han dicho que de momento nones, que ya no daban soporte al volante (palabras textuales del moro que contesta), y que "lo estan investigando"...

Que me digan qué narices van a investigar cuando el volante lo tengo yo y no ellos...
Deividm escribió:
Tio, eso creia yo, pero a mi me han dicho que de momento nones, que ya no daban soporte al volante (palabras textuales del moro que contesta), y que "lo estan investigando"...

Que me digan qué narices van a investigar cuando el volante lo tengo yo y no ellos...


pues llama de nuevo, y que te lo coja otro.

Y si se niegan, habla con algún mod para que lo ponga como noticia en portada, la mala prensa lo arregla todo.

De todas formas, si no se lo cambia, siempre puede denunciar por lo penal si hay infringimiento de garantía.
¡Por Dios! Pero si ya pagué un adelanto, y mañana iba a ir a recoger mi flamante MS WHEEL. Me estais dejando helado, voy a decirles que me hagan un vale, y que ya me gastaré el dinerito en otra cosa (El forza, y el unreal seguramente) Esperaré a que me llegue de Alemania el Logitech, que si se me estropea son solamente 40 euros.
Si ya decía yo que Microsoft en cuanto a hardware la cagan, ya me comí con patatas un volante de pc, y leer este hilo casi me convence en comprar el de la 360, pero es que eso de que se estropee, y luego te digan que si te he visto no me acuerdo ...
el volante que comentas quizas lo compraste en mala fecha, por que había versión USB, y yo tuve el mismo que tu, y ha sido hasta el DFP y el G25 el MEJOR VOLANTE para PC.


Y vamos, por que se le joda a uno el volante, no te lo vas a comprar tu?

yo me compre el mio el otro día y va perfecto, sin desviación de giro ni nada...

Que pasa, que ahora es el 90% de errores lo normal en un producto fabricado en cadena en vez del 3-5%?
shadow land escribió:

Y vamos, por que se le joda a uno el volante, no te lo vas a comprar tu?



Lo que pasa es que el otro día me pasé por el hilo de OFERTAS DE 360, y leí que en Alemania (AMAZON.DE) estaban vendiendo la premium a 299 eur, por simple curiosidad me fuí a ver la web, y resulta que era día de ofertas y estaba un Logitech DriveFX Racing Wheel Xbox 360 a 40 euros, y para colmo de males tenía la VISA a mano, así que [Ooooo] compra compulsiva al canto. Después seguí con este hilo, y la verdad se me hacía la boca agua con el oficial, por lo del FF sobretodo. Pero, me tira para atrás lo del volante Microsoft de puerto de juegos que tenía drivers para w98, y no para xp ... y luego, veo que a la gente se le estropea el oficial y no hay garantía.
No sé, la verdad es que dudo entre:
1 Pillarme el oficial que tengo ya reservado y vender por ebay el Logitech
2 Quedarme con el Logitech y olvidarme del oficial
3 Vender el Logitech y esperar que salga alguno compatible tanto con 360 como con ps3 (Otro [Ooooo] que un día me dió el arrebato y me gaste el sueldo en la ps3)
4 Ponerme a llorar porque hoy la tele de tubo hizo [boma] y murió.

¡Hay que joderse! Tengo ps3, 360, 1 volante comprado, otro pagado y reservado, pero no tengo tele, ni dinero para comprarme otra hasta que la economía se me recupere.


XD
shadow land escribió:
pues llama de nuevo, y que te lo coja otro.

Y si se niegan, habla con algún mod para que lo ponga como noticia en portada, la mala prensa lo arregla todo.

De todas formas, si no se lo cambia, siempre puede denunciar por lo penal si hay infringimiento de garantía.


No si he llamado ya 3 ó 4 veces, y siempre me lo coje o bien una chica extranjera o un moro, debe ser que sólo trabajan esas 2 personas ahi...

Y siempre me dicen lo mismo, que si, que está apuntada la incidencia y que lo están investigando. Ya estoy empezando a enfadarme, lo único que quiero es una explicacion, que me digan que es lo que estan investigando (porque como no sea a mi...) y como piensan solucionar mi problema

A alguien le ha pasado algo asi? Como termino la cosa?
shadow land escribió:
pues llama de nuevo, y que te lo coja otro.

Y si se niegan, habla con algún mod para que lo ponga como noticia en portada, la mala prensa lo arregla todo.

De todas formas, si no se lo cambia, siempre puede denunciar por lo penal si hay infringimiento de garantía.


No si he llamado ya 3 ó 4 veces, y siempre me lo coje o bien una chica extranjera o un moro, debe ser que sólo trabajan esas 2 personas ahi...

Y siempre me dicen lo mismo, que si, que está apuntada la incidencia y que lo están investigando. Ya estoy empezando a enfadarme, lo único que quiero es una explicacion, que me digan que es lo que estan investigando (porque como no sea a mi...) y como piensan solucionar mi problema

A alguien le ha pasado algo asi? Como termino la cosa?
Deividm escribió:
No si he llamado ya 3 ó 4 veces, y siempre me lo coje o bien una chica extranjera o un moro, debe ser que sólo trabajan esas 2 personas ahi...

Y siempre me dicen lo mismo, que si, que está apuntada la incidencia y que lo están investigando. Ya estoy empezando a enfadarme, lo único que quiero es una explicacion, que me digan que es lo que estan investigando (porque como no sea a mi...) y como piensan solucionar mi problema

A alguien le ha pasado algo asi? Como termino la cosa?



A mi... y la cosa aun no ha terminado aun sigo a la espera... tengo abiertas incluso 2 incidencias... yo por llamar ya perdi la cuenta... por cierto, sí, solo estan esos dos... ya sea en accesorios en live o en lo que sea... vamos no hay mas trabajando... porke siempre me salen esos dos. El servicio es una mierda... y es una odisea entenderte con ellos... weno mas bien que ellos te entiendan... porque yo creo que aun no saben bien lo que me pasa.

PD: Por cierto GLUK te esta quedando de miedo [oki] y por lo que veo es bastante ajustable y facilmente desmontable :P... vamos que no le haria ascos si te pasas esas plantillas [qmparto] .
Deividm escribió:
No si he llamado ya 3 ó 4 veces, y siempre me lo coje o bien una chica extranjera o un moro, debe ser que sólo trabajan esas 2 personas ahi...

Y siempre me dicen lo mismo, que si, que está apuntada la incidencia y que lo están investigando. Ya estoy empezando a enfadarme, lo único que quiero es una explicacion, que me digan que es lo que estan investigando (porque como no sea a mi...) y como piensan solucionar mi problema

A alguien le ha pasado algo asi? Como termino la cosa?


Pues no se de que van la verdad, 120€ que cuesta la broma y nodan ni una explicacion :(

Me pasaran con el encargado si se lo pido?
Deividm escribió:
No si he llamado ya 3 ó 4 veces, y siempre me lo coje o bien una chica extranjera o un moro, debe ser que sólo trabajan esas 2 personas ahi...

Y siempre me dicen lo mismo, que si, que está apuntada la incidencia y que lo están investigando. Ya estoy empezando a enfadarme, lo único que quiero es una explicacion, que me digan que es lo que estan investigando (porque como no sea a mi...) y como piensan solucionar mi problema

A alguien le ha pasado algo asi? Como termino la cosa?


Yo estoy en la misma situacion, eso si, les he dicho que si la semana qe viene no tengo solucionado el problema les pongo una reclamacion en consumo. Segun la chica que me atendio la ultima vez que llame, estan investigando la manera de solucionar el problema.

Ahora mismo parece que en consumo todas las reclamaciones estan saliendo mucho mas rapidas que antes, que el tema se ha agilizado mucho, no se si habran reformado alguna ley.... ni idea, pero mi hermano puso hace un mes una reclamacion a una tienda, por la compra de un portatil, y ya le han solucionado el problema, aun estando la semana santa de por medio.
pues eso, que si no hacen caso... denuncia al canto directamente, qu coño


Por cierto, soy yo el único, o hay más gente que el agujero de la pedalera le da más problemas que beneficios??

Por que yo soy INCAPAZ de poner los pies bien, por que o los pongo en el hueco y me cuesta pisar a fondo, o los pongo atras apollados, y piso demasiado poco y cuesta pisar a fondo...

soy el único??
Al final me cabreo de verdad...

He vuelto a llamar y he dicho que me pasen con el encargado, pero me han dicho que no.

Me han contado mil historias, que están investigando porque es un problema que tiene más gente (alucinante que "diagnostiquen" el fallo de mi volante teniéndolo yo en mi casa), me han dicho que es un problema de software (imposible porque con otro volante prestado no sucede lo mismo)

Sabeis si hay alguna forma de contactar con alguien que esté por encima de los que cogen el tfno? Algun email, tfno o algo asi?
Hombre, podría ser un problema de Firmware...

Pero vamos, la cosa es que los amenaces con denunciarles a la policía por INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO (recuerda, que la garantía no es nada más que un contrato).

Ellos, independientemente de cual es el problema del aparato, han de cambiarlo por otro. Si no lo hacen, estan incumpliendo el contrato. Simple y llanamente.
A mi ya me ha llegado,decir que en mi caso un 10 en una semana volante nuevo en casa.Espero que os lo solucionen pronto
shadow land escribió:Hombre, podría ser un problema de Firmware...

Pero vamos, la cosa es que los amenaces con denunciarles a la policía por INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO (recuerda, que la garantía no es nada más que un contrato).

Ellos, independientemente de cual es el problema del aparato, han de cambiarlo por otro. Si no lo hacen, estan incumpliendo el contrato. Simple y llanamente.


Si es un problema de firmware de todas formas me lo tendrian que cambiar, porque no le voy a meter mano a un volante defectuoso para cargarmelo más y que luego me digan que he sido yo quien se lo ha cargado...

El problema es que cuando intento hablar con algun tipo de encargado me dicen que no, y que el encargado me va a decir lo mismo que ellos.

Por eso me gustaría encontrar algún email, tfno o algún tipo de contacto con atención al cliente o con algún encargado a quien poder cantarle las 40 en lugar de los 2 telefonistas que lo único que hacen es dar la cara en nombre de los verdaderos responsables...
el firm te lo actualizarian a traves de la consola, no debería pasar nada.

Mail... ni idea... sinceramente...
shadow land escribió:el firm te lo actualizarian a traves de la consola, no debería pasar nada.

Mail... ni idea... sinceramente...


Bueno gracias de todas formas por el consejo, ya veremos qué pasa... Como vea que se alarga esto demasiado si que te hago caso
No creo que te dejen hablar con nadie superior, ya lo he intentado yo.

A mi ya me empieza a joder M$. Primero saca consolas defectuosas, despues le da por sacar otro modelo dejando tirados a los que confiamos en ellos plenamente desde el lanzamiento, y ahora no dan la cara con el jodio volante... no me extraña nada que haya un monton de x360 vendiendose en le foro de compra y venta, como esto siga asi, me deshago de la mia tambien.
BNA2, al final te mandaron el volante entero o sin pedales?

Gladiator, es que son 120€ menos en el bolsillo y un volante de adorno, y lo peor es que te dan largas y no te dicen cómo van a solucionar tu problema. Y encima no puedes cantarle las 40 a nadie porque los que dan la cara tampoco tienen culpa de nada... Cabrear, cabrea bastante
Deividm escribió:BNA2, al final te mandaron el volante entero o sin pedales?

Gladiator, es que son 120€ menos en el bolsillo y un volante de adorno, y lo peor es que te dan largas y no te dicen cómo van a solucionar tu problema. Y encima no puedes cantarle las 40 a nadie porque los que dan la cara tampoco tienen culpa de nada... Cabrear, cabrea bastante


Lo se, estoy en la misma situacion que tu, pero si ves que no te van a decir nada, pues denunciales, o ponles una reclamacion en consumo, es decir, actua!!, porque esta mas que visto que no vas a poder contactar con alguien superior.
weeeeno chicos, esto va tomando forma, ya tengo hecho la mitad.
a ver ke os parece:
Imagen
Ya keda menoooossss!!!!
GLUK escribió:weeeeno chicos, esto va tomando forma, ya tengo hecho la mitad.
a ver ke os parece:
Imagen
Ya keda menoooossss!!!!


Me mata mi madre si me ve con eso en mi habitacion.

Esta muy chulo tio, espero que lo disfrutes.
volante entero con project gotham y todo
GLUK escribió:weeeeno chicos, esto va tomando forma, ya tengo hecho la mitad.
a ver ke os parece:
Imagen
Ya keda menoooossss!!!!


¡Dios mío! Ni se te ocurra tomar lácteos, que como des un estirón repentino, te vas a encontrar con que las medidas se te han quedado pequeñas y tienes que rehacerlo todo.

[plas]

PD (Genial el invento, lo digo con sinceridad)
Jajajajajaja trankilo Fistroman ke por mucho lacteo ke tome, no crecere mas, jejejeje.
Lo ke ves en la foto solo es la mitad
Pero trankilo ke el cockpit este puede sentarse gente vastante grande,no un Pau Gasol, pero vamos es ta hecho para grandes y pekeñossss
De todas formas a ver si te convence mas esta foto:
Imagen

Saludooooos
GLUK escribió:Jajajajajaja trankilo Fistroman ke por mucho lacteo ke tome, no crecere mas, jejejeje.
Lo ke ves en la foto solo es la mitad
Pero trankilo ke el cockpit este puede sentarse gente vastante grande,no un Pau Gasol, pero vamos es ta hecho para grandes y pekeñossss
De todas formas a ver si te convence mas esta foto:
Imagen

Saludooooos


Esta muy chulo jejeje [360º] , aunque da la impresion de que el volante te keda muy alto con respecto del cuerpo... vamos ke parece ke keda entre medio de la tele y tu.... a no ser que se ponga algun sillon (cojin) para levantarte algo xD, yo le meteria un sillon de competicion xD. Cuando lo termines o cuando puedas sacate una foto sentado para ver como keda mas o menos xD, si kieres vamos jeje.

Y na, lo dicho si no te importa hacer publicas tus plantillas me gustaria tenerlas jeje... ahora mismo no puedo ponerme manos a la obra.... pero quizas en verano tenga algun rato y la verdad es que siempre he querido tener algo parecido.
Hola antfros, si da esa impresion, pero no es asi, le falta aun ponerle espuma densa al asiento y forrarlo, para ke este blandito, ten en cuenta ke no estas sentado a ras del suelo, para ke te hagas una idea la parte mas superior del volante (la parte negra) a mi me keda a la altura de la clavicula.
Pero esto es todo a gusto de cada uno, si te gusta el volante mas vajo, subes el asiento unos centimetros mas ( haces 2 orificios mas) y sin problemas.
Por las plantillas no te preocupes ke no tengo ningun problema en pasartelas, faltaria mas, aqui se trata de compartir. :D
Saludoooos
Tio, ya solo te falta el proyector para estar dentro de un coche... madre mia que sillita pa jugar.
GLUK escribió:Hola antfros, si da esa impresion, pero no es asi, le falta aun ponerle espuma densa al asiento y forrarlo, para ke este blandito, ten en cuenta ke no estas sentado a ras del suelo, para ke te hagas una idea la parte mas superior del volante (la parte negra) a mi me keda a la altura de la clavicula.
Pero esto es todo a gusto de cada uno, si te gusta el volante mas vajo, subes el asiento unos centimetros mas ( haces 2 orificios mas) y sin problemas.
Por las plantillas no te preocupes ke no tengo ningun problema en pasartelas, faltaria mas, aqui se trata de compartir. :D
Saludoooos


Tienes razon puede que sea solo la impresion porque a la clavicula es buena altura, de toas formas eso, si parece muy bajo se sube y listo.... para eso se puede ajustara todo xDD tanto inclinacion de pedales, distancia de los pedales... distancia del volante... esta muy currado.

Gladiator yo el proyector lo tengo xDD solo me falta esto jajaja.
A ver si alguien me puede hacer un favor.

He estado mirando mesas y demás en la web del IKEA.
Aquí viene la parte donde me podéis ayudar:

Cuántos CM hay entre lo que es la mesa en si y el centro del volante ?
Y desde la mesa hasta arriba?
En el crokis queda más claro:

Imagen

Gracias!
17 y 28 diría yo... aproximadamente, al menos, a ojimetro con la regla puesta...
antfros escribió:Gladiator yo el proyector lo tengo xDD solo me falta esto jajaja.



Que mamon!!, en cuanto saquen un juego de formula1 lo vas a flipar!!!.
Gladiator escribió:

Que mamon!!, en cuanto saquen un juego de formula1 lo vas a flipar!!!.


ya jlo flipo al Rfactor con un mod de F1 del 2007 en pc con el volante de MS... :P. Y aunque graficamente no es de lo ultimisimo mola bastante... por cierto tengo otro pedal para embrage y palanca de cambio... es lo bueno que tiene el pc de configurar varios dispositivos... pena que en la xbox no se pueda xD

A mi me saca MS un pedal aparte y una palanca de cambio y soy el mas feliz jaja.. pena que dudo muchisimo que pase algo asi.
antfros escribió:
ya jlo flipo al Rfactor con un mod de F1 del 2007 en pc con el volante de MS... :P. Y aunque graficamente no es de lo ultimisimo mola bastante... por cierto tengo otro pedal para embrage y palanca de cambio... es lo bueno que tiene el pc de configurar varios dispositivos... pena que en la xbox no se pueda xD

A mi me saca MS un pedal aparte y una palanca de cambio y soy el mas feliz jaja.. pena que dudo muchisimo que pase algo asi.


Pero confirmame un dato, ya tiene FF el volante en los pcs??, es que tenia entendido que aun no estaba bien implementado...

A mi el pedal embrague casi que me la suda, pero una palanca enforma de H [babas] [babas] , es mas, estoy pensando en hacerme uno secuencial, pero me falta tiempo, y algun esquemita que me sirva de medio guia...
Gladiator escribió:
Pero confirmame un dato, ya tiene FF el volante en los pcs??, es que tenia entendido que aun no estaba bien implementado...

A mi el pedal embrague casi que me la suda, pero una palanca enforma de H [babas] [babas] , es mas, estoy pensando en hacerme uno secuencial, pero me falta tiempo, y algun esquemita que me sirva de medio guia...


No aun no... juego sin FF, una lastima a ver cuando MS se decide a sakar un nuevo driver.


En el PC con un joystick Force feedback te haces una palanca de cambio en H.... hay un programa ke se usa conjuntamente con esto ke te crea una fuerzas en el joy con forma de H asi si metes primera con el joy la palanca se keda engranada.. por las fuerzas del FF y si por ejemplo vas a meterla por donde no se puede... te ofrece resistencia. Esta muy bien la verdad, en youtube hay bastante videos de esto. La pena es que no se pueda adaptar a la Xbox...

http://www.youtube.com/watch?v=Za6Z7hrx_Mc

Y ya como ultima pijada uso un TrackIR funcionando por webcam... para quien no sepa que es... es un apartao que detecta el movimiento de tu cabeza... y mueve la camara, en este caso como si movieramos la cabeza del piloto para mirara a un lado u a otro....

Pues yo uso un simulador de este aparato... te pones una gorra con un led blanco y la webcam delanta( uso la de la xbox :P) y con un programa el raton se mueve hacia donde gires la cabeza... luego en el juego en cuestion se pone camara libre en las opciones ( es decir que se pueda mover libremente con el raton) y na ya es mover la cabeza hacia la curva y mirar hacia ese lado... ta muy bien.

un ejemplo mio en boxes

http://www.youtube.com/watch?v=OCNVWp96aTY&mode=related&search=

y otro intentando conducir con la camara en la mano y el volante con la otra.. intentando kitar el limitar de velocidad con un dedo ... y ke va no se ve bien el funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=9VFFfaCKTrQ&mode=related&search=

Aqui uno del Trackir original

http://www.youtube.com/watch?v=3fORh-N8_Wk&mode=related&search=

y aki otro con webcam... (al video le falta fps) pero el juego va mas suave xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=EvtivpEB8-E
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511