[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

.



Cambiando un poco el tema....


Dónde puedo encontrar el Volante más barato ahora mismo? Es decir, por debajo de los 120€ a los que viene siendo habitual encontrarlo... Porque parece mentira que en el hilo oficial del volante no vengan enlaces sobre esto.


.
FJ LOSANTOS escribió:.

.. Porque parece mentira que en el hilo oficial del volante no vengan enlaces sobre esto.

Puede ser porque nadia haya dado información al respecto o porque no exista una diferencia de precio apreciable, en cualquier caso, podrias buscarlo tu y en lugar de quejarte podrias aportar algo al hilo.....o más bien, podrías crear tu el Hilo oficial y poner lo que te de la gana.
Porque vamos, ahora vamos a poner unas normas de lo que debe o no debe de llevar un Hilo oficial. :-|
Una pregunta, alguien ha notado en el PGR3 que cuando cambias la dificultad de plata a oro, el forcefeedback responde de forma distinta?
El caso eske ayer echando una partida en oro, de repente la vibración aparecía en situaciones en las que jugando en plata no lo hacía. Volví a jugar la misma carrera en plata y el volante respondia de forma normal. Imagianciones mías? Alguna idea?

Thanks.
NaN escribió:Puede ser porque nadia haya dado información al respecto o porque no exista una diferencia de precio apreciable, en cualquier caso, podrias buscarlo tu y en lugar de quejarte podrias aportar algo al hilo.....o más bien, podrías crear tu el Hilo oficial y poner lo que te de la gana.
Porque vamos, ahora vamos a poner unas normas de lo que debe o no debe de llevar un Hilo oficial. :-|



Es lo malo de los foros, que en ocasiones es difícil saber el tono que pretende darle a un mensaje su autor. Fallo mío, pues mi tono no pretendía ser malo, pese a que ahora que lo releo lo parece. Símplemente me parece un dato importante en el foro oficial del volante.

Vaya por delante que el post me parece curradísimo y sobre todo de gran ayuda para todos los que estamos interesados en este juego. Mis reconocimientos al autor, yo sería incapáz de hacerlo siquiera la mitad de bien.

Un saludo y, si encuentro un sitio en el que el precio esté por debajo del habitual, lo postearé para contribuir.
FJ LOSANTOS escribió:

Es lo malo de los foros, que en ocasiones es difícil saber el tono que pretende darle a un mensaje su autor. Fallo mío, pues mi tono no pretendía ser malo, pese a que ahora que lo releo lo parece. Símplemente me parece un dato importante en el foro oficial del volante.

Vaya por delante que el post me parece curradísimo y sobre todo de gran ayuda para todos los que estamos interesados en este juego. Mis reconocimientos al autor, yo sería incapáz de hacerlo siquiera la mitad de bien.

Un saludo y, si encuentro un sitio en el que el precio esté por debajo del habitual, lo postearé para contribuir.

esto..... si quiza yo me haya excedido también..... [tomaaa]
Solucionado pués el malentendido, si encuentras algo avisa y lo pongo en la primera página.[oki]
Deividm escribió:
Me autocito porque me han dado el numero de seguimiento en formato XXXXXXXXXXXX-XX, y al meterlo en la web me dice que no existe... es normal?

He probado con guion, sin guion, con los 3 ultimos caracteres y sin ellos y nada, pone que no existe...

Alguien sabe algo?


Leches (como diria el de camara cafe), ya me estoy mosqueando, me mandaron el email el día 23 diciendome que ya me habian enviado el volante, pero al meter el número de seguimiento me sigue sin aparecer y han pasado ya casi 3 dias, puede ser que aun no hayan apuntado mi pedido en su base de datos o empiezo a pensar mal?

EDITO: Al meter el PGR3 me actualizará la consola? Lo digo porque no me gustaría perder mi kernel vulnerable :)
Vuelve a llamar a M$, lo mismo se equivocaron al dartelo.

Recuerdo haber visto el volante a 109 € en pccity, pero sin el PGR3.


Deavidm escribió:Leches (como diria el de camara cafe), ya me estoy mosqueando, me mandaron el email el día 23 diciendome que ya me habian enviado el volante, pero al meter el número de seguimiento me sigue sin aparecer y han pasado ya casi 3 dias, puede ser que aun no hayan apuntado mi pedido en su base de datos o empiezo a pensar mal?



Edito: Hoy he llamado, y me han dicho que la parte de arriba de mi volante esta defectuosa, que me envian la parte de arriba solamente. Me ha dicho la persona que me atendio, que llegara en unos 10 dias. Si pasada esa fecha no llega a mi casa, que volviera a llamar para saber donde ha estado el problema.
Ya me ocurrio algo parecido, bueno, a mi hermano. Se compro el famoso pack del motogp, y el juego venia defectuoso, asi que me enviaron otro. Pero nunca llego por problemas con la direccion. Al cabo del tiempo llame y me lo volvieron a enviar, me dijeron que en 10 dias lo tenia, pero tardo solo 2. Supongo que con la parte de arriba del volante no ocurrira lo mismo, tardara mas, pero bueno, lo dejo como dato.

Deividm, a mi no me han dado ningun numero de seguimiento del pedido, solo la referencia de mi caso por si tengo que volver a llamar a M$. Eso si, me dicen que la empresa que me lleva el envio es UPS...
Uops ya veo que te han dicho lo de la parte de arriba sin pedales...

Pues en teoria en un par de dias te llegará un email en varios idiomas con un numero de seguimiento que no se para que narices sirve, porque por mucho que lo pongo en Deutsche Post (empresa alemana de transportes que lo envia) nunca encuentra el pedido

Igual lo que hacen es que Deutsche Post lo lleva desde Alemania a España y ya aquí se hace cargo UPS
Deividm escribió:Uops ya veo que te han dicho lo de la parte de arriba sin pedales...

Pues en teoria en un par de dias te llegará un email en varios idiomas con un numero de seguimiento que no se para que narices sirve, porque por mucho que lo pongo en Deutsche Post (empresa alemana de transportes que lo envia) nunca encuentra el pedido

Igual lo que hacen es que Deutsche Post lo lleva desde Alemania a España y ya aquí se hace cargo UPS



Quizas lo hagan asi, ni idea.
Al compañero BNA2 se lo han enviado. A ver si nos da una pista sobre cuanto le tardo en llegar y que compañia se lo entrego.

A ti, Deividm, te dijeron que te lo enviaban, y cuando te dieron el nº de seguimiento??.
Pues me mandaron el email con el numero de seguimiento al dia siguiente o a los 2 dias, diciendo que ya estaba enviado y que me daban un número de seguimiento (creo que copie el texto del email un par de hojas más atrás).

Lo que pone claramente es que la empresa de transporte que hace el envío desde Alemania, al menos en mi caso, es Deutsche Post.

He preguntado para qué sirve el número ese que te dan como 10 veces y no se enteran tio, primero lo confunden con el número de incidencia de microsoft, luego me dicen que el numero del email no vale para nada, luego que sí es el de seguimiento de la empresa de transporte alemana pero que no me hace falta...

Vamos, que ya cuelgo por aburrimiento sinceramente.

Lo que está claro es que me meto en Deutsche Post en alemán, en ingles y en español (que creo que es DHL), meto el número de seguimiento que me han dado y como si nada, no existe
Deividm escribió:Pues me mandaron el email con el numero de seguimiento al dia siguiente o a los 2 dias, diciendo que ya estaba enviado y que me daban un número de seguimiento (creo que copie el texto del email un par de hojas más atrás).

Lo que pone claramente es que la empresa de transporte que hace el envío desde Alemania, al menos en mi caso, es Deutsche Post.

He preguntado para qué sirve el número ese que te dan como 10 veces y no se enteran tio, primero lo confunden con el número de incidencia de microsoft, luego me dicen que el numero del email no vale para nada, luego que sí es el de seguimiento de la empresa de transporte alemana pero que no me hace falta...

Vamos, que ya cuelgo por aburrimiento sinceramente.

Lo que está claro es que me meto en Deutsche Post en alemán, en ingles y en español (que creo que es DHL), meto el número de seguimiento que me han dado y como si nada, no existe


A mi me han dicho que puedo llamar al semana que viene para que me den el nº de seguimiento, pero me parece que o no me exprese bien, o me entendio mal, porque despues me dijo que el nº de incidencia de mocosoft era el mismo que el de envio...

Puedes probar a llamar otra vez, pero en vez de irte a la seccion de accesorios, pues vete a otra seccion, quizas te atienda otra persona que te entienda.
Edito: Hoy he llamado, y me han dicho que la parte de arriba de mi volante esta defectuosa, que me envian la parte de arriba solamente. Me ha dicho la persona que me atendio, que llegara en unos 10 dias. Si pasada esa fecha no llega a mi casa, que volviera a llamar para saber donde ha estado el problema.


Por favor, a la gente que le estan cambiando el volante estos dias ¿que les decis? porque yo llevo 3 llamadas insistiendo con que me lo cambien y no callan con lo que estan en investigación..

¿Con quien estais hablando vosotros? ¿os ocordais del nombre?


Ayudarme por favor...

Un saludo!!
Es que les da ahora por investigar... Y mientras nosotros con el volante de adorno y los bolsillos pelados :(

Qué es lo que le pasa a tu volante?

Yo creo que sólo hay 2 personas, una chica y un chico, extranjeros ambos (creo que moros), pero los nombres ni idea porque los pronuncian rapidisimo, creo que el es sajalajil o algo asi, y ella mara o yo que se, no los entiendo bien la verdad

El_Termita escribió:

Por favor, a la gente que le estan cambiando el volante estos dias ¿que les decis? porque yo llevo 3 llamadas insistiendo con que me lo cambien y no callan con lo que estan en investigación..

¿Con quien estais hablando vosotros? ¿os ocordais del nombre?


Ayudarme por favor...

Un saludo!!
El mio esta desviado como supongo nos pasa a casi todos...

Yo la ultima vez que llame ya me puse bastante pesado, e incluso desagradable y na pasaron de mi igual...

Vosotros que habeis hecho?

Un saludo!
Bueno peña ahora mismo quien juega al pgr3 con el volante, supongo que los gametargs que ahi al inicio del hilo pues son de hace tela de tiempo y creo que ahora mismo pues no le dan al volante asi que podrias irnos añadiendo por aqui mismo la gente que tenemos el volante desde hace poco tiempo, saludos

Empiezo conmigo ir copiando y pegando con vuestro nombre

AquiIes (la L es una " i " mayuscula)
Yo ya recibi mi volante del sat,me llego entero y con el pgr3,tardo muy poco en llegar 6 dias pero me imagino que sera por ser de bilbao y llegara antes x estar mas cerca.
Un saludo
BNA2 escribió:Yo ya recibi mi volante del sat,me llego entero y con el pgr3,tardo muy poco en llegar 6 dias pero me imagino que sera por ser de bilbao y llegara antes x estar mas cerca.
Un saludo


Gracias por la info.

El_Termita, yo llevo como un mes y medio llamando, y deividm lleva como dos meses. Supongo que esto ira por toca, si llamas ahora un vez por semana, dentro de un mes te diran lo que pasa.
Cuando dicen que estan investigando, se refieren a como arreglar el probema de la desviacion.


A ver lo que nos tarda. A deividm tiene que llegarle la semana que viene.
Bueno voy a poner mi caso tmb, ya que se ha solucionado. Bueno casi.

Despues de que me dijeran lo del adaptador, me plante en la tienda a discutir con el pavo.
Al tio d ela tienda lo conozco, ya que he comprado mucho. MAs de 20 juegos y todos los putos accesorios de la consola además de la propia consola, el volante, adaptador wireless, tarjetas del live, puntos, etc....
El me dijo que no podia hacer nada.
Pero a las malas, le deje el adaptador en la tienda y le dije que estaba bastante enfadado.
A la semana me llama y me dice que ha hablado con MS y que les ha enviado el adaptador, que ellos o me lo repararian o me darian uno nuevo.
A los 2 dias me llama el de la tienda, que les lleve todo el volante, que me dan uno nuevo de la venta...... Le diho que SOLO quiero el adaptador, pero me insiste en que tengo que llevarlo TODO.
A ver, por un lado bien, porque me dan uno nuevo, pero por otro....el mio apenas si lo he usado y pegarme el paseo por toda la ciudad con el volante parriba y pabajo......
en fin, h oy o mañana iré a cambiarlo.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me va perfecto el volante... lo malo es que el project gotham es xungo de controlar.... xD jajaja muxo mas que con el mando... almenos pa' mi xD
NaN escribió:Bueno voy a poner mi caso tmb, ya que se ha solucionado. Bueno casi.

Despues de que me dijeran lo del adaptador, me plante en la tienda a discutir con el pavo.
Al tio d ela tienda lo conozco, ya que he comprado mucho. MAs de 20 juegos y todos los putos accesorios de la consola además de la propia consola, el volante, adaptador wireless, tarjetas del live, puntos, etc....
El me dijo que no podia hacer nada.
Pero a las malas, le deje el adaptador en la tienda y le dije que estaba bastante enfadado.
A la semana me llama y me dice que ha hablado con MS y que les ha enviado el adaptador, que ellos o me lo repararian o me darian uno nuevo.
A los 2 dias me llama el de la tienda, que les lleve todo el volante, que me dan uno nuevo de la venta...... Le diho que SOLO quiero el adaptador, pero me insiste en que tengo que llevarlo TODO.
A ver, por un lado bien, porque me dan uno nuevo, pero por otro....el mio apenas si lo he usado y pegarme el paseo por toda la ciudad con el volante parriba y pabajo......
en fin, h oy o mañana iré a cambiarlo.



Pues tio, llama al sat de MS y dile que el problema es que el volante no te va entero, que no enciende y tal. Al fin y al cabo el de la tienda te lo cambia, pero si el tuyo ni esta desviado ni nada...
Bueno el lunes me decidi y compre el volante. La verdad me esperaba menos. No se si estais todos como marcus fenix de fuertes pero a mi la fuerza que hace el FF me parece la ostia. Cuando entras en la tierra, en los pianos, cuando te roza un coche, va perfecto y todo perfectamente localizado. Tambien es verdad que es el 1º volante que compro para una cosola, por eso igual me impresiona tanto.

Me costo acostumbrarme a el pero el miercoles ya gane unas cuantas partidas en red [beer] Es un viciiiooo, ya bajo los tiempos que hacia con el pad.

El mio esta sin desviacion, lo unico es ese especie de clack que hace de vez en cuando, cuando llevas el coche muy de lado mucho rato, pero por lo que he leido es normal. Por lo demás todo bien.

P.D. Gamertag: r up3r
Pues me he pillado el volante, pero es como si la consola no reciviera señal de el, enciendo el volante y se me queda la estrella de xbox parpadeando como si la consola no viera la señal, la consola no es capaz de reconocerlo, alguien sabe algo del tema?, o me ha tocado uno defectuoso?
A mi tb me paso eso la 1ª vez que lo encendi. Dale al boton de Connect de la consola y tb dale al del mando, de modo que ambos circulos se pongan a girar.

Asi te lo tiene que encontrar seguro. ;)
me encanta cuando la gente lee los manuales de instrucciones, especialmente, cuando son tan tan tan gordos, que solo con 30 segundos has leido todo
shadow land escribió:me encanta cuando la gente lee los manuales de instrucciones, especialmente, cuando son tan tan tan gordos, que solo con 30 segundos has leido todo


Pues hombre reconozco que siempre es lo ultimo que leo, pero si posteo es pq he probado de todo y no funciona, he leido el manual (leido por el foro..) he metido el cd del pgr3 que viene con el volante, y tambien le he dado a los botones de consola y mando de 'connect', pero sigue sin funcionar.
Probare otra vez con el connect, pero es que sigue sin pillar el volante
shadow land escribió:me encanta cuando la gente lee los manuales de instrucciones, especialmente, cuando son tan tan tan gordos, que solo con 30 segundos has leido todo


Pues hombre reconozco que siempre es lo ultimo que leo, pero si posteo es pq he probado de todo y no funciona, he leido el manual (leido por el foro..) he metido el cd del pgr3 que viene con el volante, y tambien le he dado a los botones de consola y mando de 'connect', pero sigue sin funcionar.
pues vamos, si no rula a la 3ª, pues a devolverlo, es facil ;)
Al final no era el adaptador de corriente lo que fallaba, sino algo de dentro del volante. Mañana me toca volver cone l volante a cuiestas otera vez, a que me den uno "nuevo" en unos 15-30 días(mentira, me daran uno de segunda mano reparado, como con las consolas) [rtfm]

Desde luego no s necesario que Ms haga los accesorios compatibles con la siguiente Xbox.....no van a llegar ni de coña
}:/
joder, yo debo tener una suerte loca con estas cosas... nunca me ha pasado nada raro... :S
NaN escribió:Al final no era el adaptador de corriente lo que fallaba, sino algo de dentro del volante. Mañana me toca volver cone l volante a cuiestas otera vez, a que me den uno "nuevo" en unos 15-30 días(mentira, me daran uno de segunda mano reparado, como con las consolas) [rtfm]

Desde luego no s necesario que Ms haga los accesorios compatibles con la siguiente Xbox.....no van a llegar ni de coña
}:/


?? pero si ms dice que no da soporte a los volantes... vamos que no los repara...
antfros escribió:
?? pero si ms dice que no da soporte a los volantes... vamos que no los repara...
Pues quien te haya dicho eso te ha tomado el pelo, o se lo han tomado a él.

Microsoft TIENE que reparar el volante o darte uno nuevo. Si o si. No hay discusión posible.
maesebit escribió: Pues quien te haya dicho eso te ha tomado el pelo, o se lo han tomado a él.

Microsoft TIENE que reparar el volante o darte uno nuevo. Si o si. No hay discusión posible.

Pues ya te digo, el TETE NaN se ha traido esta tarde de la tienda un volante NUEVO de trinca despues de 6 meses. Y eso que las leyes de garantias aqui en taiwan distan mucho de las Europeas.
Pues nada, ahor a contar los días para el Forza2.....15 dias y bajando [fumeta]
en 15 días sale el juego en taiwan?

aquí sale el día 9 de junio :( (una semana despues que en USA...)
maesebit escribió: Pues quien te haya dicho eso te ha tomado el pelo, o se lo han tomado a él.

Microsoft TIENE que reparar el volante o darte uno nuevo. Si o si. No hay discusión posible.


darte uno nuevo no es lo mismo ke repararlo... yo me refiero a repararlo... y no, no los repara... tampoco hay discusion posible ante eso.
antfros escribió:
darte uno nuevo no es lo mismo ke repararlo... yo me refiero a repararlo... y no, no los repara... tampoco hay discusion posible ante eso.

Nono, si aqui tampoco.
Lo que pasa que el de la tienda le ha abierto uno nuevo, me ha dado solo el volante y se ha quedado el roto, lo ha empaquetado, y lo va a pasar como garantía RMA o con menos de 15 días.
Al de la tienda le compro mucho, y s elo deje claro, o me lo solucionaba, o no le compraba una mierda más. Evidentemente la tienda no pierde nada. Ms le dará un nuevo volante a él y yo le sigo comprando. Todos tan amigos [oki]

Sobre el Forza2.....pues si, en teoria sale el día 15, pero vamos, no seria el primero ni el ultimo que se retrasaría. :-P
NaN escribió:Pues ya te digo, el TETE NaN se ha traido esta tarde de la tienda un volante NUEVO de trinca despues de 6 meses. Y eso que las leyes de garantias aqui en taiwan distan mucho de las Europeas.
Ah, vale. Me había perdido en medio de la conversación. [sonrisa]

La verdad es que nos quejamos de muchas cosas, pero vivir en Europa es una suerte en muchos aspectos.

Menos mal que el de la tienda al final se ha echado al rollo y te ha hecho el apaño.
Una preguntilla, la resistencia del volante es buena'???. Es k me lo he comprado ayer y está genial pero se oye a veces por dentro sonidos raros como chaskidos k a mi me parecen normales pero es k antes de jugar yo jugó el burro de mi hermano k casi me lo descuajeringa dandole volantazos ya k con el forza no hacía más k derrapar e hizo tope un montón de veces sonando un CLAN mu fuerte al hacer tope. Creéis k aguantará el volante?? Gracias y saludos.
Gunmachine escribió:Una preguntilla, la resistencia del volante es buena'???. Es k me lo he comprado ayer y está genial pero se oye a veces por dentro sonidos raros como chaskidos k a mi me parecen normales pero es k antes de jugar yo jugó el burro de mi hermano k casi me lo descuajeringa dandole volantazos ya k con el forza no hacía más k derrapar e hizo tope un montón de veces sonando un CLAN mu fuerte al hacer tope. Creéis k aguantará el volante?? Gracias y saludos.

Bueno a ver, los ruidos son normales, dentro de lo normal claro. Al final te acostumbras al ruido. Sobre si el volante aguanta, pues yo ya voy por el segundo volante en 6 meses, y te reirias de las horas totals que habrá jugando con él en esos 6 meses(no mas de 20 horas).
Yo creo que al igual que la consola, las especificaciones son de putisima madre, pero la calidad de montaje deja bastante que desear.
GRACIAS NAN por contestar tan rápido, pero a ti se te jodió de repente o ya te venía mal. K fue lo k te pasó?. A mi me va genial lo k pasa k el bruto de mi hermano le pega unos meneos..... jeje. Saludos tio
En teoria el volante viene preparado para esos meneos, que por otro lado son logicos, porque para hacer un contravolante a veces tienes que deshacer el giro lo mas rapido posible. Pero esa es la teoria.

La practica, Dios dira, el mio de momento aguanta y hay semanas que le meto mucha caña. ;)
mu bien pues gracias tios, ya me kedo más trankilo. Saludos
Desde luego lo del SAT es de risa... Hace falta un traductor español-arabe pero ya.

He llamado y me han dicho que estoy a punto de recibir volante, asique le he preguntado al tío qué pasa si me lo traen y no hay nadie en casa, y 15 minutos después he tenido que decirle mira dejalo porque no hay manera.

Total que no se que pasa si lo traen mientras curro... A alguien le ha pasado? Qué han hecho?
Deividm escribió:Desde luego lo del SAT es de risa... Hace falta un traductor español-arabe pero ya.

He llamado y me han dicho que estoy a punto de recibir volante, asique le he preguntado al tío qué pasa si me lo traen y no hay nadie en casa, y 15 minutos después he tenido que decirle mira dejalo porque no hay manera.

Total que no se que pasa si lo traen mientras curro... A alguien le ha pasado? Qué han hecho?

PIde que te den tracking number o que te digan con que agencia o ahn enviado, así puedes llamar tu a la agencia de antemano y concretar una rango de horas en los que estas en casa.
NaN escribió:PIde que te den tracking number o que te digan con que agencia o ahn enviado, así puedes llamar tu a la agencia de antemano y concretar una rango de horas en los que estas en casa.


No si tengo un email en el que me dan un numero de seguimiento, y me ponen que la agencia es Deutsche Post (alemana).

Pero es IMPOSIBLE hacerles entender que el tracking que me han dado no aparece en la web de Deutsche Post.

Por mucho que lo meto en su web no aparece nada, es como si no existiera. Y si existiera de todas formas yo de aleman menos que de chino vamos.

Ahora después de esperar tanto que me lo traigan cuando no haya nadie y se lo vuelvan a llevar a Alemania...
Deividm escribió:
No si tengo un email en el que me dan un numero de seguimiento, y me ponen que la agencia es Deutsche Post (alemana).

Pero es IMPOSIBLE hacerles entender que el tracking que me han dado no aparece en la web de Deutsche Post.

Por mucho que lo meto en su web no aparece nada, es como si no existiera. Y si existiera de todas formas yo de aleman menos que de chino vamos.

Ahora después de esperar tanto que me lo traigan cuando no haya nadie y se lo vuelvan a llevar a Alemania...

Deberian de dejarte una noa o lago si van a casa y no hay nadie.
Ademas repiten la entrega varias veces antes de devolverla a alemania.
deutche post es correos en españa si no me equivoco, así que si no esta en casa, le dejarán el aviso de llegada, y se tendrá que pasar por la estafeta correspondiente apartir del siguiente día...
Los ultimo avisos de devolucion a mi me han llegado con el deutsche post, pero en realidad es UPS, como siempre. El tracking es de ups, pruebalo en esa pagina.
alguien ha probado los burnouts?
Yo lo he probado con el revenge y no va muy bien porque tiene un punto muerto demasiado amplio.
¿Alguien sabe algún sitio en Barcelona o cercanías donde poder probarlo? Es que estoy pensando en pillarlo, pero me gustaría poderlo usar antes de decidirme.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711