[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
se puede conducir bien haciendo perrerías sin tener los pedales en ejes diferentes?

Por que para empezar, no se podría pasar la "escuela" de Richard Burns Rallie en PC... (requiere frenar y acelerar a la vez, que es la forma de ejecutar la mayoría de los derrapes controlados en este mundo...)...
antfros escribió:
No aun no... juego sin FF, una lastima a ver cuando MS se decide a sakar un nuevo driver.


En el PC con un joystick Force feedback te haces una palanca de cambio en H.... hay un programa ke se usa conjuntamente con esto ke te crea una fuerzas en el joy con forma de H asi si metes primera con el joy la palanca se keda engranada.. por las fuerzas del FF y si por ejemplo vas a meterla por donde no se puede... te ofrece resistencia. Esta muy bien la verdad, en youtube hay bastante videos de esto. La pena es que no se pueda adaptar a la Xbox...

http://www.youtube.com/watch?v=Za6Z7hrx_Mc

Y ya como ultima pijada uso un TrackIR funcionando por webcam... para quien no sepa que es... es un apartao que detecta el movimiento de tu cabeza... y mueve la camara, en este caso como si movieramos la cabeza del piloto para mirara a un lado u a otro....

Pues yo uso un simulador de este aparato... te pones una gorra con un led blanco y la webcam delanta( uso la de la xbox :P) y con un programa el raton se mueve hacia donde gires la cabeza... luego en el juego en cuestion se pone camara libre en las opciones ( es decir que se pueda mover libremente con el raton) y na ya es mover la cabeza hacia la curva y mirar hacia ese lado... ta muy bien.

un ejemplo mio en boxes

http://www.youtube.com/watch?v=OCNVWp96aTY&mode=related&search=

y otro intentando conducir con la camara en la mano y el volante con la otra.. intentando kitar el limitar de velocidad con un dedo ... y ke va no se ve bien el funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=9VFFfaCKTrQ&mode=related&search=

Aqui uno del Trackir original

http://www.youtube.com/watch?v=3fORh-N8_Wk&mode=related&search=

y aki otro con webcam... (al video le falta fps) pero el juego va mas suave xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=EvtivpEB8-E



Vale, tienes un joystick con FF para el tema de la palanca, pero cuando cambias de marcha, no tienes que pisar ningun pedal no?, es decir metes la marcha con la palanca y listo??.
Es una pena que no se pueda poner en la x360, aunque si dices que es tan sencillo de poner en el pc, no veo porque los de M$ no hacen algo parecido para la x360...
shadow land escribió:17 y 28 diría yo... aproximadamente, al menos, a ojimetro con la regla puesta...
Gracias!
Gladiator escribió:

Vale, tienes un joystick con FF para el tema de la palanca, pero cuando cambias de marcha, no tienes que pisar ningun pedal no?, es decir metes la marcha con la palanca y listo??.
Es una pena que no se pueda poner en la x360, aunque si dices que es tan sencillo de poner en el pc, no veo porque los de M$ no hacen algo parecido para la x360...


Eso lo puedes confiugurar en el juego... ke si no pisas el embrage la marcha no entre.... o que sin pisarlo entre... vamos a tu gusto xD.

Yo uso otra pedalera de otro volante como embrage. tengo 4 pedales por decirlo asi... los dos de otro volante y los dos del de microsoft aunque solo uso 3 pedales los mas a la derecha. Y tengo que pisar dicho embrage para meter la marcha... sino no entra y se keda en punto muerto xD.

Shadow land... no no se puede... tambien sigo esperando por el driver para solucionarlo... y aunque es controlable... no es lo mismo que tenerlo en ejes independientes.
Weno anfros, ya ke me pediste unas fotos del cockpit sentado, he tomado de modelo a un colega ke se a prestado (anda ke no el jodio, sa tirao 30 min sin levantarse, to viciao).
Pues este es el resultado, perdon por la calidad de las fotos pero no son nada wenas, el movil es lo ke tiene jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es recogido:
Imagen
Al ser la TV de 40" da mas impresion [chiu]
Saludoooos
Dios ke wapadaa :O impresionante... ves... lo que decia ... sin alguien sentado daba una impresion bastante diferente.... vamos queda a una altura cojonuda.

Ganas de hacerme uno aumentando XDDD

PD: mi Tv son 100" (el proyector) y con esto ya buff...
GLUK escribió:Weno anfros, ya ke me pediste unas fotos del cockpit sentado, he tomado de modelo a un colega ke se a prestado (anda ke no el jodio, sa tirao 30 min sin levantarse, to viciao).
Pues este es el resultado, perdon por la calidad de las fotos pero no son nada wenas, el movil es lo ke tiene jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es recogido:
Imagen
Al ser la TV de 40" da mas impresion [chiu]
Saludoooos


Deberías cambiar de televisor porque las ondas herzianas te están dejando la cara un asco ... [beer] ... Eso de esconderse es para que no lo reconozcamos por la calle y le obliguemos a que nos haga uno a nosotros XD ...

¡¡¡Bricomanía Power!!!
Jajajaja, no Fistroman, ese no soy yo, es mi coplega ke keria anonimato, para despues no sufrir el acoso de los fans. jajajaja.
Yo estoy tomando la foto, jejeje.
podrias poner planos para intentar construir uno por favor

esta muy chulo y queda bien recogido
djbart_ escribió:podrias poner planos para intentar construir uno por favor

esta muy chulo y queda bien recogido

Yo también te lo pido...me has dejado con la boca abierta! Imagen
Salu2!
djbart_ ,Google, si me dais un poco de tiempo, estoy haciendo un pequeño manual como ya le he comentado al amigo antfros.
Aviso ante todo ke no es facil el hacerlo, pero no es tampoco dificil, solo poniendo un poco de ganas se hace perfectamente.
No tengo ningun tipo de problemas en pasar a kien lo kiera los planos y el manual con las medidas y componentes.
Aki se esta para compartir.
Saludooooooooos ;)
Muchísimas gracias tio, yo no tengo prisa para nada. Tomate tu tiempo.

P.D: como lo consiga diré que eres mi ídolo!jeje Salu2
si me lo pasas estaria bien

con tiempo lo podre hacer

cuando tengas todo listo ya o pondras

gracias

SDS
Oye GLUK, no es un poco incómodo? Lo digo porque parece que te dejas los huesos como no pongas algún cojín o algo. Un par de almohadillas vendrían muy bien, no veo yo a una persona mucho tiempo ahí sentada.
noooo, n o lo tengo aun terminado, jejejeje, ahora solo tengo a modo de respaldo y asiento la madera pelada y nada mas, estoy esperando ke un amigo mio, me traiga una espuma (no de colchon si no un poco mas durita) para forrar el asiento y el respaldo.
a ver si la proxima semana lo tengo ya todo terminado.
[bye]
Joder vaya playseat q te has currao....yo con la llegada del forza me comprare el volante y tb estaba pensando donde jugarlo....no se si hacer un apaño con la mesa ryan y un backet o asi....o alo mejor me atrevo a "copiarte...".
Por lo que veo(o por lo menos me parece) eres aficionado a los juegos de coche, has probado alguna vez algun playseat con backet o asi???lo digo por la manera de jugar, comodidad, sensacion...respecto a tu obra de arte!!
y comentaste q se puede desmontar facil no??porq ese armatroste montado en la habitacion puede desencadenar la colera de mi madre..... [burla2] [burla2]
estaria guai meterle un asiento deportivo... aunque eso ya te sale otros 100 euros... yo le podria poner el espaldar y el asiento de algunas sillas de escritorio que tengo por aki destartaladas xD.
Pues no ander85, no he probado ningun playseat ni backet, supongo ke sera mas comodo, pero claro, esto es un armazon, despues cada uno lo puede modificar como kiera para estar mas comodo, yo solo he dado una idea.
Pero no keria gastarme mucho dinero, ya ke un playseat sale por unos 300 euros y esto me ha salido con pintura y todo, unos 80 euros.
En cuanto a si es grande, pues segun como lo mires, plegado y puesto de pie, ya puse en otro post, ke son 50 x 50 centimetros de ancho y 1 metro y 10 centimetros de alto, vamos 5 centimetros mas ke una valdosa, jejeje.
Pero desmontado pues no se, puedes apilar las maderas y guardarlo debajo de la cama, podria ser con las maderas amontonadas unos 15 o 20 centimetros de alto. la totalidar de tornillos para desmontarlo son unos 18, con un destornillador electrico en 10 min motado y desmontado.
Saludosssss
muchas gracias!!ya me lo pensare!!A lo mejor en verano me pogo a hacerlo...jeje
Cuando lo termines y te vicies en condiciones ya nos comentaras a ver q tal!! [beer]
GLUK escribió:Weno anfros, ya ke me pediste unas fotos del cockpit sentado, he tomado de modelo a un colega ke se a prestado (anda ke no el jodio, sa tirao 30 min sin levantarse, to viciao).
Pues este es el resultado, perdon por la calidad de las fotos pero no son nada wenas, el movil es lo ke tiene jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es recogido:
Imagen
Al ser la TV de 40" da mas impresion [chiu]
Saludoooos


Joder GLUK, me quito el sombrero... menuda obra de arte... [tadoramo]

NaN, actualiza el hilo y pon estas fotos, que creo que se lo merecen...

Un saludo!!
Bueno, una semana mas que comienza, y otra batalla cotra los de M$ para que me solucionen (bueno, a mi y a todos) el problema con el volante.

Algua novedad de los dagnificados?.
Buenas,

Siguiendo en mi búsqueda del apoyo de volante más cómodo y BARATO, el fin de semana probaré mis dotes con el pvc


http://forums.forzamotorsport.net/forums/7/96974/ShowThread.aspx

¿Alguno se apunta? [qmparto]
Uff, no esta nada mal las fotos del tio con el volante, pero para mi gusto tiene los brazos demasiado flexionados, me gusta mas tenerlos mas estirados, pero como metodo para jugar tirado en el sillon no esta nada mal.
Gladiator escribió:Uff, no esta nada mal las fotos del tio con el volante, pero para mi gusto tiene los brazos demasiado flexionados, me gusta mas tenerlos mas estirados, pero como metodo para jugar tirado en el sillon no esta nada mal.


yo le veo poca diferencia a tenerlo encima de las piernas... porke la posicon es la misma ¬¬' solo que esta aguantado por un trozo de pvc... pero vamos el nota tiene el volante encima de las piernas... lo unico ke puede en ke se diferencie es que los pedales no se te van a tomar por culo y que no ofreces tanta presion sobre las piernas pero de resto...
Fistroman escribió:Buenas,

Siguiendo en mi búsqueda del apoyo de volante más cómodo y BARATO, el fin de semana probaré mis dotes con el pvc


http://forums.forzamotorsport.net/forums/7/96974/ShowThread.aspx

¿Alguno se apunta? [qmparto]


Me apunto del tiron, yo tambien lo voy a probar parece facil, eso si ahi que medir, mañana ire al leroy a ver cuanto sale, aunque me mola mas uno que ahi en unas paginas mas para delante, este.

Imagen
YA he actualizado el hilo principal.


Al final el fallo era del adaptador de corriente. El cual, a diferencia del volante, solo tiene 6 meses de garantía y no me lo cubre, porque hace JUSTO 6 meses que lo compré(cuando salió).

Voy a fabricar una lavadora. A toda la lavadora de voy a poner 2 años de garantía, pero a la puerta, le voy a poner tan sólo 3 meses de garantía.
De modo que a los 4 meses, si se te estropea la puerta, y no se abre, y aun siendo imprescindible para utilizar la lavadora, pues te jodes. No te doy la opción de comprar una puerta nueva, porque mi puerta es exclusiva.
Tampoco te doy la opción de reparar la puerta ni aun pagando, porque seria costoso para mi tener un servicio de reparación de puertas. ¿Solución? Te puedo vender otra lavadora, completamente nueva.
Curioso.

El volante de Fanatec de la xbox original me murió justo por lo mismo, y estoy convencido de que si abriéramos los dos cacharros y los comparáramos me da a mí que no encontraríamos tantas diferencias como cabría esperar.
6 meses? recuerdales que estas en la CEE, que todo producto tiene 2 años de garantía, y que si antes de 15 días no recibes un adaptador de corriente en tu casa los denunciarás a la policía por desacato de ley, intento de estafa, y mandarás unas cuantas cartas a periodicos generalistas y revistas del sector.
Gracias NaN por poner mi artefasto en el hilo principal.
Ha sido una sorpresa jejejeje [plas]
Bueno al final parece que avanzamos... Después de mucho insistir y utilizar técnicas disuasorias me dijeron que me enviaban el volante sin pedales, aunque por lo que decís lo mandan entero nop?

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

Imagino que esto quiere decir que me envian ya mismo el volante a casa. Pero intento entrar en la web de Deutsche Post y como está en alemán no sé donde tengo que meter el número para hacer el seguimiento del paquete... Alguien sabe cómo?

Saludos!
Loserkid escribió:http://www.deutschepost.de/dpag?skin=hi&check=yes&lang=de_EN&xmlFile=1474

Ahi tienes todos los trackings y la web e ingles ;)


Gracias tio, en inglés al menos entiendo algo :P

Aun asi me cuesta... Tengo que buscar una opción que se llame tracking?
weeeeno, ya tengo terminado el manual de mi cockpit.
Lo he puesto en un Rar de 10 megas, con el manual en PDF y las plantillas.
Los ke me lo habias pedido (antfros, aquiles.es,djbart_,Google) a ver como lo hacemos para pasaroslo.
Estaba pensando en algo asi como megaupload, aunke no se muy bien como funciona eso.
Admito sugerencias
Saludoooosss
aquiles.es escribió:
Me apunto del tiron, yo tambien lo voy a probar parece facil, eso si ahi que medir, mañana ire al leroy a ver cuanto sale, aunque me mola mas uno que ahi en unas paginas mas para delante, este.

Imagen


Lo que pasa es que con ese asiento ya lo tienes todo medio hecho ;)
Nan se que no es un consuelo pero un adaptador de corriente universal al que le puede variar el voltaje lo puedes encontrar en cualquier lado por 4 duros... solo tienes ke mirar el voltaje del original y poner ese mismo en el universal...

GLUCK megaupload va genial :) puedes subirlo ahi. Gracias!! :P
tiene que tener en cuenta tb el amperaje, no vaya a enviar de más (y lo queme) o mucho de menos (y ni arranque) ;)
GLUK escribió:weeeeno, ya tengo terminado el manual de mi cockpit.
Lo he puesto en un Rar de 10 megas, con el manual en PDF y las plantillas.
Los ke me lo habias pedido (antfros, aquiles.es,djbart_,Google) a ver como lo hacemos para pasaroslo.
Estaba pensando en algo asi como megaupload, aunke no se muy bien como funciona eso.
Admito sugerencias
Saludoooosss

Si lo puedes colgar en Rapidshare o Megaupload y lo compartes aquí, yo también te lo agradecería mucho; a ver si hago esta tarde unas fotos del mío, pero no me convence porque se mueve demasiado el soporte para el volante; aunque con unos retoques quedaría muy bien.

Un saludo y gracias GLUK
weeeno, pues ya esta subido a Megaupload.
Espero ke os guste, he hecho lo ke he podido. No seais muy malos conmigo [angelito]
aki teneis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=VCOMDJ35
Bajado.

Este hombre es un tesoro, ¡quien fuera moza para cazarte! [angelito]
Jajajaja Gracias Fistroman, pero ya tengo el ojo puestoa una moza, jajajaja.
Una cosa ke se olvido de poner en el manual, para hacer las plantillas he utilizado el programa "Proposter" ke te saca la plantilla del tamaño ke kieres en varias hojas, haciendo un puzzle, solo pegar las hojas, recortar y listo.
Bye
Muy bueno tio [flipa] que currada...

saludos y muchas asias
Deividm escribió:Bueno al final parece que avanzamos... Después de mucho insistir y utilizar técnicas disuasorias me dijeron que me enviaban el volante sin pedales, aunque por lo que decís lo mandan entero nop?

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

Imagino que esto quiere decir que me envian ya mismo el volante a casa. Pero intento entrar en la web de Deutsche Post y como está en alemán no sé donde tengo que meter el número para hacer el seguimiento del paquete... Alguien sabe cómo?

Saludos!


Me autocito porque me han dado el numero de seguimiento en formato XXXXXXXXXXXX-XX, y al meterlo en la web me dice que no existe... es normal?

He probado con guion, sin guion, con los 3 ultimos caracteres y sin ellos y nada, pone que no existe...

Alguien sabe algo?
quiza aún no este registrado...
shadow land escribió:quiza aún no este registrado...


O enviado...
Hola,

Hace unos cunatos meses que tengo el volante, y en ocasiones cuando estoy jugando al PGR3 salta la guia de xbox, jodiendome toda la carrera. Se que es un problema generalizado ya que a todos los que he preguntado que tengan volante, almenos en alguna le ha sucedido. ¿Sabeis si M$ da alguna solución al respecto?

No quiero imaginarme cuantos metros puede volar el volante y la consola, si cuando este jugando a Forza 2, una carrera de 50 vueltas, en la vuelta 47, se me pone la pausa y me estampo contra un muro, arruinando toda mi carrera. [+furioso]

Gracias.
FerTRC escribió:Hola,

Hace unos cunatos meses que tengo el volante, y en ocasiones cuando estoy jugando al PGR3 salta la guia de xbox, jodiendome toda la carrera. Se que es un problema generalizado ya que a todos los que he preguntado que tengan volante, almenos en alguna le ha sucedido. ¿Sabeis si M$ da alguna solución al respecto?

No quiero imaginarme cuantos metros puede volar el volante y la consola, si cuando este jugando a Forza 2, una carrera de 50 vueltas, en la vuelta 47, se me pone la pausa y me estampo contra un muro, arruinando toda mi carrera. [+furioso]

Gracias.



A mi no me pasa.
Que suerte Gladiator!!! quien pudiera!!! Ya me haces pensar que los nuestros son defectuisos.

Yo juego casi todos los dias con otros 5 amigos, todos con volante, y no hay dia que falte un juramento por el tema de que salte la guia de Xbox360. A todos nos ha pasado al menos una vez, y al mas muchas.

Otra variante de este fallo, es que se activa la vista trasera durante 1 segundo, y se reduce una marcha automaticamente, cuando curiosamente todos jugamos en cambio manual.

:(
A mi tp me pasa lo del boton guia aunque sinceramente tp le he pegado muchas horas al volante.A ver si hoy me compro el forza 1 y voy probando nuevos juegos...
Buen trabajo GLUK!!! Tu si que le das ala materia gris...jajaa [burla2]
Pues en verano me pondre a hacer algo por el estilo, pero por espacio y comodidad ya no se si tirar pal pvc...ya me lo pensare!! [plas] [plas]
Gracias ander85, dejemos la materia gris en paz, jajajajajaja.
[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611