Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso eolianos a ver si conocéis alguna oferta, el año pasado compré el pes5 + 1 año d live x 60 euros, espero vuestras respuestas.. tengo un mes... ojalá sacaran el gears of wars con 1 año d live por 80 euros, jeejejeje, por soñar q no quede...

gracias.

Me autorrespondo la mejor cosa es comprarlo en EBAY... en vendedores de USA por ej. es compatible en consolas PAL...

Y vuelvo a formular otra pregunta? Si lo compro ahora puedo meterle el código aunque me falte un mes para que caduque y comprobar q el código q he comprado funciona?
o mejor espero a comprarlo cuando este a punto d acabar?
Continuación de 'Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??'

jagoba escribió:donde encontrais vosotros las ofertas? alguna de 6 meses a buen precio?

saludos
por menos de 50euros me la pille yo en el carrefour de lucena hace unas semanas
los codigos de usa no valen pa las consolas pal ,
eso es lo que dice la gente , mas que uno los compro y tuvo que cambiar su gametarg por uno registrado en usa para que le valiese, es lo que he leido, pero no te lo puedo asegurar.
Yo he oido quee so pasa desde hace poco... Yo compre 1 año de Gold en el Compra/Venta de este foro por 30€.

Ahora viene mi pregunta, ¿alguien sabe alguna oferta para los microsoft points?
Sirven los codigos comprados en ebay para las consolas PAL???
si es en ebay europa parece que si , el problema es si los compras en ebay usa.
no asbeis alguna buena oferta que sea de 3-6 meses?

venga un saludo
Ojo por ke los codigos de USA no valen para las cuentas de Europa, ke yo pillé 1 año por 27 € y me lo tube ke comer, ahora he tenido ke renovar por ke la cuenta americana no tengo puntos y no tengo a casi nadie agregado, es un palazo... en Vandal hay uno ke las tiene a 40 € entre otras cosas (ke no estan mal de precio)

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=380258&foro=45

100 % de fiar, espero ke se me tache de spam.
y de tres meses por 10 € o asi no hay por ahi? joe yo que quiero aprovechar esta semana de vacaciones y no encuentro na [triston]

venga saludos
Bueno, ya que estamos, pos haver si alguien tiene un codigo de 48, pa estos dias que no tengo na que hacer. Gracias de todos modos
Buenas, en breve se me acaba el live, alguna oferta por ahi?
el vendedor al que solian comprar la gente del foro ha subido mucho el precio :s $72.30. Eso vale ahora (netdirectbargains).

Alguien sabe de alguno baratito? Gracias. Me quedado sin live y lo necesito para la semana que viene para torneo Gow de foros360. Gracias
Yo tmb me quedo sin live joer que rollo no hay nada en el CARLOS xDDDD de un año claro.

Saludos
subo esto xk me interesa mucho
No hay milagros para el Live, la mejor oferta es 60€ por un año que la verdad no esta nada mal. Se puede comprar directamente desde la interfaz de XBOX 360 con tarjeta de credito.

Para los que no les importe perder del gametag, conozco a amigos que han registrado una cuenta hotmail nueva y al darla de alta le han regalado un mes gratis en Live. Tiene el inconveniente de perder logros y tal, pero menos es nada.
SKyo escribió:No hay milagros para el Live, la mejor oferta es 60€ por un año que la verdad no esta nada mal. Se puede comprar directamente desde la interfaz de XBOX 360 con tarjeta de credito.

Para los que no les importe perder del gametag, conozco a amigos que han registrado una cuenta hotmail nueva y al darla de alta le han regalado un mes gratis en Live. Tiene el inconveniente de perder logros y tal, pero menos es nada.


Si pero esto solo se puede hacer maximo 3 veces por consola no?

Slds
Repito, hay 1 en Vandal ke vende 12 meses por 40 € (y tiene muchasss) yo se lo pillé a el, y muchos más y todo perfecto (aparte creo ke tiene una tienda, es de fiar)

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=380258&foro=45

No hay milagros para el Live, la mejor oferta es 60€ por un año que la verdad no esta nada mal.


Esto no lo acabo de entender.... LA MEJOR OFERTA?? pero si en todos los sitios (oficialmente) vale 59.95 € 1 año, donde está la oferta? en EBAY, en foros y demás la encuentras por debajo de 60 € fijo, ya ke ese es el precio OFICIAL, más caro no hay.
La semana pasada le compré una y todo perfecto, legal 100%, y otro colega igual y sin problema. Totalmente recomendable.
Yo acabo de comprarle tambien uno y estoy ahora dandole al vicio.
soriano escribió:Joder y esta oferta esta que te cagas


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xlsk
El headset ese vale para los juegos de 360? Que tal va?

Saludos
super_sete2 escribió:El headset ese vale para los juegos de 360? Que tal va?

Saludos


Va bien, sin mas. No tiene para apagar y encender el micro ni control de volumen, pero se oye bien.
Yo de vosotros iba a por la oferta del de Vandal xD.
Por no abrir un hilo y por preguntar:

He malgastado el mes gratis del gold...pero con la silver puedo descargarme las actualizaciones del oblivion o solo puede ser por gold?
soriano escribió:Joder y esta oferta esta que te cagas


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xlsk


Creo ke voy a pillar esta, parece estar muy bien , una cosa aunke ponga la caratula de las suscripciones antiguas de xbox, vale para la 360 no? y otra cosa el micro dice ke no es compatible con 360.. hay ke hacerle un apaño o algo al cable o se le compra esto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ha ??
pero eso de divineo vale para la 360? esa conexion es para la xbox 1 y los lives no son compatibles segun creo.

saludos
spitovich escribió:pero eso de divineo vale para la 360? esa conexion es para la xbox 1 y los lives no son compatibles segun creo.

saludos
Si vale perfectamente, lo pedi ayer y hoy lo tenia en casa funcionando
Yo se lo compré al vendedor del que han puesto link en vandal por 40 euros y todo perfectísimo, muy recomendable.
ya no funcionan los codigos de ebay de 26€ ?
Alguno que sepa una ofertilla de 1 año que no sea la divineo ?

Gracias


Un saludo
Yo compre un cupon de 12 meses de la primera xbox, te trae el codigo prepago lo introduces y perfecto.
Me salio 27 € con gastos de envio incluidos (si, te lo envian a casa) desde USA y me tardo 6 dias

Imagen

Desconozco si el vendedor tiene mas, aqui la direcciond ebay.




Ebay
La oferta de Divineo, el juego Arcade sirve? o no?
Pero da lo mismo que la compres en USA ? Yo solo quiero los codigos nada de que me mande nada


Lo del juego no va no es compatible
El codigo USA a mi me valio sin problemas.
A mi me dio igual esperar 6 dias y bueno, la fiabilidad a la hora de reclamar de cualquier supuesto problema a microsoft .
Parriba este hilo.

A mi me interesa tambien un codigo para 12 meses y que salga algo mejor que la oferta de divineo, que ya tengo el PGR2 y otra copia no la quiero pa na...
hola señores ayer pillé una suscripcion de 2 meses en direcnetbargains creo ke se dice asi me mandaron el codigo de activacion y me dice la consola ke el codigo no es valido.......ke hago me podriais aconsejar??? gracias eoleros!!!!!!!!!!!
yo soy de guatemala y ando por los usa y hoy compre una trajeta de 13 meses 12+1 a $39.99 mas tax . esta bastante barata creo ?
Weno yo no se si estare ekivocado pero por lo k tengo entendido los codigos del live son multiregion i los microsoft points son por zonas. me gustaria saber si no estoi ekivocado i si no es asi podrias decirnos donde as conseguido los 13 meses por ese precio pq lo k es a mi se me acaba en una semana.
Por cierto los codigos de la xbox1 tambien valen pa la 2 no¿?
enga un saludo i haber si tengo un poko de suerte pa encontrar uno.
los código nuevos de la 360, ya no son multiregión, osea, que los usa no valen en europa

los únicos que valen son los antiguos de 12 meses de xbox 1, como el que pilló Themax (que son los mismos que en "divineo")

asi que ahora solo funcionan 3/6/12 meses xbox 360 PAL ó 12 meses xbox 1 (antiguos)

saludos
Leroy escribió:hola señores ayer pillé una suscripcion de 2 meses en direcnetbargains creo ke se dice asi me mandaron el codigo de activacion y me dice la consola ke el codigo no es valido.......ke hago me podriais aconsejar??? gracias eoleros!!!!!!!!!!!


teniendo la xbox 1 si te sirve los introduces con ella al mismo gametar que tienes en la 360 ya que la xbox 1 si te coje esas ofertas , pero puesto el codigo directamente en la 360 no van
y luego a jugar con la 360
gracias doctors lo probaré con la xbox1 de un amigo gracias
supongo que iwalmente se podran meter los codigos de la xbox1 atraves de la pagina de xbox.com no¿? i asi no necesitas una xbox1 pa canjear el codigo.
Vamos a reflotar este tema porque que yo creo ques bastante interesante y somos muchos los que buscamos alguna suscripción un poco más baratilla. Haber si alguno os enteráis de ofertas interesantes (en mi caso busco de 12 meses). Venga un saludo!
Pues yo lo pille en el erosky de el centro comercial de Roquetas de mar (Almeria) y me a salido el pack:

-12 meses de suscripcion

- Los auriculares

- Un parde demos

Me costo 39,99€ no se si sera un error del centro comercial, pero me parecio una buena oferta. Suerte
Yo tambien ando detras de 12 meses. Si sabeis de alguna oferta buena avisar please [oki]
mmmm ¿Puede ser que en la ultima actualización metieran algo para que los códigos de otras regiones no valiesen? o porque tengo yo eso en la cabeza...


saludos
nax:
cuando se comento que capaban los accesos a bazares desde diferentes paises para no sobrecargar la red y eso, justo en ese momento se caparon los codigos de otras regiones.
Imagino que se dieron cuenta que mucha gente del mundo tenia cupones canjeados procedentes de una zona concreta.
En mi caso los conseguia bastante baratos, ahora mismo ya no consigo NA DE NA :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
sabeis de alguna oferta x ahi ? se me akaba el dia 12 :D
Una vez compré uno por ebay por 35 euros, pero desde entonces ya no he visto ninguno más. Prueba a ver si hay suerte.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58