Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
enviale un correo al tiop diciendole que no te funciona, lo mismo ta mandao por error el mismo codigo que a otra persona y a fallado, sabes?? que te mande uno que sirva.

una pregunta, si yo meto el codigo de la tarjeta de un año y tengo el mes de prueba aun ativo se sobreescribe o se activa el año despues del mes de prueba. o me espero, eso no caducara,no?
joder ahora tiee a la venta un pack de 10 codigo por 329.90 $

yo solo quiero unoooo!!!!!!!!!!
acabo de piyarlo otro la tipo este, recomendable 100% de 60 a 24 60% de descuento no ta mal.
nos vemos por el Live
a mi me lo ha mandado y sin problemas. Menudo chollo. Aunque mejor me salió el otro que metí de 1 año con el PES5 de Xbox que con el descuento de empleado del game se quedó en 20€ tambien. jajajaj y luego vendí el PES5 y me dieron 21€ jajajajaja


Por cierto, este tio de donde los sacará...en fin..¿habrá encontrado un generador de claves definitivo? no se...pero vamos, que se está hinchando a vender.
joer menos mal resulta q se habia equivocado al escribirme el codigo pero ya me ha mandado el bueno!!! asi q ya tengo gold 12 meses , yuju!
Ya hay gente que le ha comprado dos y esta vendiendo alguno en el foro de compra venta a casi el doble [noop]


Juzgar vosotros mismos
joder pues vaya.Aunke yo todavia no puedo entrar al la compra/venta si lo dices tu me lo creo ,la verdad eske es una putada pal ke lo compre sobre todo si se entera [+risas] [+risas] y bueno me acaban de salir las luces rojas jajaja a joderse coñoooooooo
PEKEPRINCE escribió:Ya hay gente que le ha comprado dos y esta vendiendo alguno en el foro de compra venta a casi el doble [noop]


Juzgar vosotros mismos


Ya te digo, me pase ayer por vandal y tambien hay personajes asi.

Decir que compre dos codigos, y uno no me funcionaba.Le mande un mail y se disculpo correctamente, la habia cagado en un numero.
Recomendable 100%
estos codigos valen para la cuenta española? o solo americana
Nas

Yo le iva a comprar uno a esa persona en el foro compra-venta de eol . Pero viendo esto claramente prefiero comprarselo a hutchiu . Lo que pasa que he mirado y no le queda ninguno en venta no ?

Suele sacar a la venta a menudo ?¿

Thx de antemano .

Salu2 .

PD : Juanki thx por el aviso ;)
Se han acabado. Lo que pasa es que juraría haber leído que los código gold ya no son region-free, puede ser? Es que hay otros que siguen vendiendo a precios inferiores a 30 euros.
juanki escribió:estos codigos valen para la cuenta española? o solo americana


Reitero la pregunta, en ebay hay codigos USA bien de precio, pero paso de volverme a registrar. Sirven o no?
A ver si el tal hutchiu vuelve a poner suscripciones a la venta que me pido una YA!
Una pregunta un poco tonta.

Como puedo ver lo que me queda de subscripcion?, es que creo que me debe quedar poco, sobre un mes o dos. Y visto que el hutchiu este tiene subscripciones, pos por pillarme una.

Venga un saludo.
Tiene dos subscripcciones? No las veo >_<
El codigo ke me vendio ami se supone,segun lei en el anuncio,que era de la xbox 1 y esos codigos valen paratodas las regiones
pero entonces estos valen para españa?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230125325110

aun asi no le quedan...
sesmero escribió:pero entonces estos valen para españa?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230125325110

aun asi no le quedan...
Si, esos hubieran valido, son los que compraron algunos foreros de este mismo hilo.
Yo compre ese mismo y si me va en una cuenta española
PEKEPRINCE escribió:Ya hay gente que le ha comprado dos y esta vendiendo alguno en el foro de compra venta a casi el doble [noop]


Juzgar vosotros mismos


Te pongo lo mismo que postee en tu hilo de Feedback porque te lo digo en serio me parece increible...

Loserkid escribió:Vamos lo que me faltaba... compre dos, si, uno para mi y otro para un amigo que precisamente me habia dichoque queria uno.

El que vendo es de un codigo que tiene mi primo ya que se pillo la xbox live vision y tiene Live de sobra.

INCREIBLE que juzgueis a la gnte asi como asi, cuando me he pegado cientos de km en coche desde que llevo en EOL (sobre todo en la epoca dorada de GameCube) para conseguir ofertas a foreros de EOL sin ganar absolutamente nada (incluso habiendo perdido pasta y tiempo a veces)... hoy por ti mañana por mi se suele decir...

Muchas gente en EOL puede decirtelo, si compruebas tengo 45 tratos positivos en Compra-Venta, pues todos los que hay demás en mi firma son tratos que cerré de manera desinteresada por ayudar a gente con ofertas puntuales de mi ciudad.

[nop]

EDIT: Es más, no tenia que decir nada más pero weno... mi amigo es Villy (Gamertag: Villa AFI), usuario de EOL tambien y si quereis podeis preguntarle sin ningun tipo de problema si le he dado el codigo o no

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707674033#post1707674033
Al vendedor Hutchiu de ebay no le quedan de momento, lo que tiene en venta es un pack de 10 suscripciones:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=122517&item=230125678337

Esperemos que mañana o pasado vuelva a poner a la venta.

Saludos!!!
Nas

Que pena por que si eso hubiera comprado el pack de 10 , porque fijo que a mas gente le hubiera interesado yo solo querria 1 , pero con lso que somos en eol hubiera sido como una compra conjunta .

Salu2 .

P.D : Esperemos que ponga mas a la venta .
Darkcaptain escribió:Repito, hay 1 en Vandal ke vende 12 meses por 40 € (y tiene muchasss) yo se lo pillé a el, y muchos más y todo perfecto (aparte creo ke tiene una tienda, es de fiar)

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=380258&foro=45



Esto no lo acabo de entender.... LA MEJOR OFERTA?? pero si en todos los sitios (oficialmente) vale 59.95 € 1 año, donde está la oferta? en EBAY, en foros y demás la encuentras por debajo de 60 € fijo, ya ke ese es el precio OFICIAL, más caro no hay.


No me aparece el mensaje [tomaaa] piko el enlace y me entra en vandal-foros pero no me sale nada con respecto al live.

salu2
Esa de vandal es tambien usuaria de eol, el que quiere su cuenta correo para ponerse en contacto con ella que me mande un privi, tiene gold por 40 €, yo lo he dicho que le hare el ingreso en estos dias.
Alguien tiene alguna oferta por puntos? Soy incapaz de encontrar una [tomaaa]... ni en Vandal ni en eBay...
Drian-kun escribió:Alguien tiene alguna oferta por puntos? Soy incapaz de encontrar una [tomaaa]... ni en Vandal ni en eBay...
Dicen que salen un poquito más baratos los MS Points comprándolos por el bazar, que por prepago, pero vamos....
Sly_Marbo135 escribió:Dicen que salen un poquito más baratos los MS Points comprándolos por el bazar, que por prepago, pero vamos....

Sí... pero en Vandal pillé una oferta que costaban los 2100 puntos 20€. Ya no le quedan y me preguntaba si en algún otro sitio...
Yo tengo 3 códigos de LIVE gold para un año a 40€ cada uno, el que kiera que lo diga. El pago sería por transferencia a cuenta de La Caixa y os mando el código por privado.Un salu2
lynde escribió:Yo tengo 3 códigos de LIVE gold para un año a 38€ cada uno, el que kiera que lo diga. El pago sería por transferencia a cuenta de La Caixa y os mando el código por privado.Un salu2
Si me dejas esas tres suscripciones por 35€ cada una, te pillo las tres de golpe.
Ya me dirás.
Nas

Tienes un privado lynde .

Salu2 .
No tio, tienen ese precio xq sino les pierdo dinero, incluso estoy pensando venderlas a 40€ y sacarme algo pal autobus xDDDD :P. Un salu2

EDITO: Las vendo a 40€ y así me saco una mijitilla,aunque sea pal autobús :) un salu2 gente
De acuerdo, no pasa nap.
Si alguien esta interesado en pillarse un año de gold por 33 euros por favor que me mande privado, es que consigo ese precio por 4 codigos, asi que me faltan 3 mas para ello, un saludo.
juanki escribió:Si alguien esta interesado en pillarse un año de gold por 33 euros por favor que me mande privado, es que consigo ese precio por 4 codigos, asi que me faltan 3 mas para ello, un saludo.
Me interesan tres a ese precio. Creo que te vendra bien que hagamos eso xD
Nas

yo tambien estoy interesado dejarme al menos 1 ;)

Salu2 .
Yo es que necesito tres, uno para mi y otros dos para un familiar y un amigo xD
ZaNGieD escribió:Nas

yo tambien estoy interesado dejarme al menos 1 ;)

Salu2 .


No ibas a ingresarlo ahora? Ya no te conviene no? Pues sorry no te vendo código, para listos ya estamos muchos. Los tratos si se dice que si, se dice que si. Un salu2 y ya puse post en compra/venta :P
Nas

Entiendelo , la pela es la pela , tu hace un rato lo vendias a 35 y luego a 40 . Y justo a aparecido juabki vendiendolo a 33 . Yo entiendo que hasta que no te haga el ingreso no habia compromiso , y como me dijiste que te ivas y hasta la noche nome lo ivas a pasar , pero bueno aun asi sigo interesado sino es para mi para un amigo . Ya que ahora de 1 me interesan 2 . Y por lo que veo al final me quedo con 0 .

Salu2 .

P.D : Lo dicho al final cero patero los de juanki ya estan vendidos , aun lo vendes lynde ?
YO los tengo en venta, pero lo que no me parece bien es que digas que si que vale, y luego te rajes xq ves que uno llega a 33€, vale quye la pela ess la pela, pero si te parece bien mi precio y dices que si, te estás comprometiendo y pa mi la palabra tiene más valor que los 7€ qt ahorras de uno a otr, pero weno....cada uno que lo vea como kiera. Yo ahi tengo el post, el que antes me mande para ingresarme se los lleva. Un salu2
Gracias a todos por los privis recibidos, he flipao un poco jaja, en fin lo siento pero ya tengo cubierto el pedido para esos 4 codigos, un saludo a todos.
Pues entonces necesito a una sola persona, para comprar ese pack de 4, ya que a mi me interesan 3 cupones.
¿Donde estan los packs de 4 cupones?
A mí puede interesarme perfectamente una suscripción de 12 meses. Pero teneis que explicarme cómo usarlo. Yo tengo una 360, pero aún no tengo una cuenta creada de XBOX Live. Tengo la Core, así que lo primero que tendré será un mes gratis cuando me dé de alta en el Live, ¿luego qué tengo que hacer cuando reciba el código? ¿El código lo puedo canjear ya mismo o cuando se acabe el mes gratis?
A mí puede interesarme perfectamente una suscripción de 12 meses. Pero teneis que explicarme cómo usarlo. Yo tengo una 360, pero aún no tengo una cuenta creada de XBOX Live. Tengo la Core, así que lo primero que tendré será un mes gratis cuando me dé de alta en el Live, ¿luego qué tengo que hacer cuando reciba el código? ¿El código lo puedo canjear ya mismo o cuando se acabe el mes gratis?
Yhiru escribió:¿Donde estan los packs de 4 cupones?


No estan en ningun lado, recibi un privado de alguien que los vende y por eso he buscado 3 compradores mas para esa oferta y supongo que Sly_Marbo135 ha sido igual, un saludo
PAra empezar, te tienes que compar una unidad de memoria, ya sea la tarjeta o el HDD, sin eso no podras jugar en el Live.

Segundo los codigos tu los metes en un sitio del bazar y te amplia la suscripcion. Si tienes contratado 3 meses y compras un codigo de 12 meses, se suma a tu actual suscripcion. [fumando]
No estan en ningun lado, recibi un privado de alguien que los vende y por eso he buscado 3 compradores mas para esa oferta y supongo que Sly_Marbo135 ha sido igual, un saludo
Bueno, yo estoy buscando un code de 12 meses tambien. Contad conmigo para cualquier pedido en el que salga por debajo de 40€.
Black29 escribió:PAra empezar, te tienes que compar una unidad de memoria, ya sea la tarjeta o el HDD, sin eso no podras jugar en el Live.

Segundo los codigos tu los metes en un sitio del bazar y te amplia la suscripcion. Si tienes contratado 3 meses y compras un codigo de 12 meses, se suma a tu actual suscripcion. [fumando]


Ya tengo memoria de 512 megas y llevo jugando bastante tiempo. Tambiñn tengo 4 mandos: dos inalámbricos con sus baterías y el headset inalámbrico también.

Ahora solo me queda comprarme el gold de 12 meses y el disco duro de 120 GB cuando salga.

Así que contad conmigo para pillar el código de 12 meses a precio razonable.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68