Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Black29 escribió:PAra empezar, te tienes que compar una unidad de memoria, ya sea la tarjeta o el HDD, sin eso no podras jugar en el Live.

Segundo los codigos tu los metes en un sitio del bazar y te amplia la suscripcion. Si tienes contratado 3 meses y compras un codigo de 12 meses, se suma a tu actual suscripcion. [fumando]


Ya tengo memoria de 512 megas y llevo jugando bastante tiempo. También tengo 4 mandos: dos inalámbricos con sus baterías y el headset inalámbrico también.

Ahora solo me queda comprarme el gold de 12 meses y el disco duro de 120 GB cuando salga.

Así que contad conmigo para pillar el código de 12 meses a precio razonable.
A hutchiu ya se le han acabado los códigos, algun comprador por eBay que me recomendéis para pillar unos códigos PAL por unos 25€ más gastos??
pakoito escribió:A hutchiu ya se le han acabado los códigos, algun comprador por eBay que me recomendéis para pillar unos códigos PAL por unos 25€ más gastos??


Por ese precio NI DE COÑA.
yo ahora mismo me kdan 3 meses de live... si pillo el codigo de 12 meses... se me amplia a 15 meses de subcripcion? es asi? si es asi me pillo ahora mismo uno d esos de 12 meses cuando los tnga!!! aclaradme eso please
Efectivamente, tendrias 15 meses.
El live que venden en Play.com se supone que es PAL? no? por lo menos 5 euros que me ahorro , no es mucho , pero esque no encuentro nada mas barato para aqui....bueno decirme si vale o no...
javi_xavi escribió:El live que venden en Play.com se supone que es PAL? no? por lo menos 5 euros que me ahorro , no es mucho , pero esque no encuentro nada mas barato para aqui....bueno decirme si vale o no...


Espero que si, yo me he pillado el live gold con la xbox live vision y el headset por 77 euros que me parece una gran oferta (al menos a los precios que nos movemos aqui). Y siendo de play.com deberia ser europeo y por lo tanto valer el codigo. Lo que no se yo es si podre validar el codigo si ni siquiera ha empezado a contar los 12 meses del codigo que pille al hutchiu, lo mismo tiene que haber un periodo minimo


Salu2
Si esta bien de precio, es mas , si no te interesa la camara la puedes vender por aqui.....a ver si alguien nos confirma que es valido al 100%
TilT escribió:
Por ese precio NI DE COÑA.
Bueno, al precio al que suelan estar en eBay, quién es el vendedor al que soléis acudir.
algunos piensan que los codigos los regalan ó les sobra a la peña para ofrecer unas cantidades, que a mi entender, son un poco irrisorias

intentar ofrecer en cualquier foro (EOL, meri, vandal) 40 eur por un codigo 12 meses via mail y a los 5 minutos tienes vendedor

por lo menos ese fué mi caso, pero claro, ofrecer 25 eur, pos como que la peña ni se molesta
peke33 escribió:algunos piensan que los codigos los regalan ó les sobra a la peña para ofrecer unas cantidades, que a mi entender, son un poco irrisorias

intentar ofrecer en cualquier foro (EOL, meri, vandal) 40 eur por un codigo 12 meses via mail y a los 5 minutos tienes vendedor

por lo menos ese fué mi caso, pero claro, ofrecer 25 eur, pos como que la peña ni se molesta
Fue un fallo, vi las últimas ventas del pavo en eBay por 30$ e hice la conversión rápida. 35€ me parece un buen precio, solo que necesito encontrarlo.
Me acabo de pillar 12 meses por 30€, en una puja en ebay. Lo que vendia era un kit de la Xbox1, asi que me daba igual que el chaval fuera de Illinois. En principio era para mandar la caja, pero le mande un mensaje y acordamos que me mandaria el codigo, que tuve en mi mail unos minutos de pues de pagar y todo perfecto :)

Mi recomendacion es que busqueis en ebay "xbox live 12" y busqueis kits de la xbox1 si estan en usa o cualquier tipo si estan en europa.
¿ Los codigos de la xbox 1 Americanos valen para Europa ?
Es que he leido que hay codigos que xbox americanos que no funcionan en cuentas europeas, y no se cuales son.
Este fin de semana, probe uno de 360 americano (de 12 meses) que tenia y me ha ido perfecto, pero necesito otro para un amigo, y tengo dudas de donde, o cual comprar.
Karamba escribió:¿ Los codigos de la xbox 1 Americanos valen para Europa ?
Es que he leido que hay codigos que xbox americanos que no funcionan en cuentas europeas, y no se cuales son.
Este fin de semana, probe uno de 360 americano (de 12 meses) que tenia y me ha ido perfecto, pero necesito otro para un amigo, y tengo dudas de donde, o cual comprar.


Los primeros codigos americanos de xbox 360 y todos los de xbox 1 funcionan.

Los nuevos de 360 no.
TilT escribió:Los primeros codigos americanos de xbox 360 y todos los de xbox 1 funcionan.

[oki] Gracias
TilT escribió:Me acabo de pillar 12 meses por 30€, en una puja en ebay. Lo que vendia era un kit de la Xbox1, asi que me daba igual que el chaval fuera de Illinois. En principio era para mandar la caja, pero le mande un mensaje y acordamos que me mandaria el codigo, que tuve en mi mail unos minutos de pues de pagar y todo perfecto :)

Mi recomendacion es que busqueis en ebay "xbox live 12" y busqueis kits de la xbox1 si estan en usa o cualquier tipo si estan en europa.


Hola,

Por casualidad no seria este:?

http://cgi.ebay.es/xbox-live-12-month-1-gold-works-worldwide_W0QQitemZ170109826680QQihZ007QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem

Dice que funcionan "worldwide" y son solo para nuevas cuentas.

Al cambio salen a 30€.

saludos.
Pregunta tonta. Puedo eliminar mi gamertag, crar una cuenta nueva con el mismo nombre y que me cuenten los logros almacenados en el perfil de mi consola??

O podría cambiar de nombre mi gamertag actual y crear una cuenta nueva con el nombre viejo y ese codigo???
deskakeo escribió:
Hola,

Por casualidad no seria este:?

http://cgi.ebay.es/xbox-live-12-month-1-gold-works-worldwide_W0QQitemZ170109826680QQihZ007QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem

Dice que funcionan "worldwide" y son solo para nuevas cuentas.

Al cambio salen a 30€.

saludos.


Nop. Era este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250110386352
Saludos :)

Pues nada otro interesado en una subscripcion al Live de 12 meses para continuar con mi actual cuenta de live que ahora esta en Silver, imprescindible que funcione en cuentas de España y no haya que andar haciendo zarandajas, estaria dispuesto a pagar hasta unos 35€

Tengo Paypal y tambien me serviria una buen link a alguien de EBAY como los que han comentado alguno de los users de por aki ...

Byes!
Speed_DC ;)
Sip, yo tambien necesito una subscripcion de 12 meses, asip que si os enterais de alguna me avisais.

En ebay ultimamente no hay muchas, antes habian mas, de hecho a mi la primera buscripcion me costo 35 € con el project gotham 2 y los auriculares.

Venga un saludo.
pakoito escribió:Servirían las de este tio???


esas son las que valen, pero este en particular no hace envíos fuera de los E.E.U.U. (lo dice bien claro) y además siempre obligan a enviar todo el pack por correos y te meten unas clavadas en gastos de envío que pa ke

busca una de las mismas caracteristicas, pero con envío vía mail del codigo a todo el mundo y sin gastos de envío, of course

los pocos que hacen esto, lo suelen poner a subasta (les interesa, porque saben que hay mas demanda y la gente se pega por ellos en todo el mundo)

el precio final suelen ser unos 40-45 $
Y mandándole un email diciendo que sólo quieres el código por email y que se quede con la tarjeta y los extras? Supongo que un trato así lo aceptaría...

Por probar...ya os avisaré con lo que saque en claro.
Yo he canjeado mi codigo y los otros 3 codigos tambien a los que se los vendi, por supuesto no me he ganado ni un centimo de mas, es que viendo cierta parte del foro aqui me parece vergonzoso ver como se compran codigos de mas para revenderlos a gente que esta necesitada, si yo me entero de mas codigos de la oferta que me pille de 4 codigos, la hare saber, un saludo
Una cosa sobre el link que puse antes: NO! es un kit de iniciación, he estado leyendo la descripción a fondo y el pack contiene todo el contenido del kit original MENOS el código y el manual de los cascos. Lo dicho, no lo uséis.


Juanki, si ves aunque sea uno de oferta avisa, ya nos pegaremos por él. Y toda la razón, ya he rechazado 2 ofertas de códigos en EOL porque eran reventa...
Hola chicos respecto al starter que dice pakoito yo le mande una pregunta por ebay a este tio y me envio una respuesta automatica diciendome basicamente que no me mandaba el codigo por mail

Lo que yo he exo ha sido preguntar a unos cuantos vendedores si me enviarían solo el codigo por mail para evitar los gastos de envio y el que me ha dicho que si pues a ese he ido, en este caso por puja me ha salido por 35$ lo que al cambio son unos 28 o 29 €, me he fiajado que igual que este hay mogollon en ebay en la modalidad de "compralo ya" solo teneis que mandarles privado preguntando ;)

Bueno, el mio es un starter kit de XBOX 1, en cuanto pruebe el codigo os comento la jugada

Saludos
Saludos :)

sicarius escribió:Bueno, el mio es un starter kit de XBOX 1, en cuanto pruebe el codigo os comento la jugada
Saludos


Tengo entendido que esos codigos solo valen si se crean una cuenta NUEVA de XBOX y luego se transfiere a XBOX 360 ... asi que ojo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ya, contaba con eso pero gracias por el aviso ;)

En cuanto lo pruebe os comento
yo tenia un starter kit de la xbox 1 sin usar, con una suscripcion al live de un año y me ha funcionado perfecto.
Confirmado! Me ha llegado el codigo de un starter kit de XBOX 1 y he ampliado 12 meses mi conexion de XBox Live de 360,, me quedaba 1 mes y ahroa me quedan 13 :DDD [buenazo]

Finalmente esos 35$ que me costo han sido 25,8€ al cambio, asi que me ha salido barato barato :DDD os recomiendo firmemente que busqueis un poquito en ebay porque yo por lo menos vi 5

Ale si teneis alguna pregunta me la decis

Saludos
Sabéis si los códigos Franceses funcionan???
Deben funcionar porque son de zona PAL
sicarius escribió:Confirmado! Me ha llegado el codigo de un starter kit de XBOX 1 y he ampliado 12 meses mi conexion de XBox Live de 360,, me quedaba 1 mes y ahroa me quedan 13 :DDD [buenazo]

Finalmente esos 35$ que me costo han sido 25,8€ al cambio, asi que me ha salido barato barato :DDD os recomiendo firmemente que busqueis un poquito en ebay porque yo por lo menos vi 5

Ale si teneis alguna pregunta me la decis

Saludos


¿puedes enviarme el link al vendedor?, porque por mucho que busco no encuentro esa oferta, ¿acaso lo has buscado en ebay.com en lugar de ebay.es?

Gracias de antemano
Jur, yo no se como os lo haceis para conseguir ofertas tan baratas en ebay.
Nunca me habia pasado por alli y ahora por este tema, parezco una sardina rodeada de tiburones.
O hacen que los precios suban hasta el punto en que seria estupido pujar mas, o esperan al ultimo segundo para quitarte el articulo (cosa que espero no me pase mas, de las caidas se aprende).
Lo mas barato que he encontrado son por 30 euros, y algunos mas baratos pero que solo son en USA (de los que sirven, claro)
Asi que solo queda darse de cabezazos....o esperar que aparezca un oferton de esos, y que tenga la suerte de pillar algo...

Un Saludo!
yo compre uno al usuario cubswinin07 me salio por unos 27 euros,so codigos americanos q deberian funcionar en 360 pal,pero a mi no me va,me cree una cuenta nueva y al meter el codigo lo reconoce como bueno pero al canjearlo me dice q hay error q intente mas tarde,el tio me ha dado ya dos cogidos y nada de nada,hice cuenta nueva me puse direccion americanada y anda de nada,no se q hacer.
Saludos
Hola buenas, tenia pensado adquirir una subcripcion de 3 meses para el verano (tendre mas tiempo para jugar [looco] )
Ebay me da mal rollo :S no conoceis alguna otra tienda?? gracias

Y otra pregunta: ahora con tanto baneo, y por lo que leo, quizas se queda muy vacio el live d españoles.... merece la pena pillarselo??


Gracias

Un saludo
kornliketwist escribió:Hola buenas, tenia pensado adquirir una subcripcion de 3 meses para el verano (tendre mas tiempo para jugar [looco] )
Ebay me da mal rollo :S no conoceis alguna otra tienda?? gracias

Y otra pregunta: ahora con tanto baneo, y por lo que leo, quizas se queda muy vacio el live d españoles.... merece la pena pillarselo??


Gracias

Un saludo


En el live español no hay tantos piratillas como tu te crees.... yo anoc20 personas conectadas, me han caido poquisimas...
Alguien sabe de un link para piyar un codigo en ebay?
Esque me lio con los vendedores guris...

Gracias!
se sabe alguna oferta nueva?
Ofertas? Links de Ebay válidos? Preferiblemente 3 meses.
Yo ahora ando buscando también alguna oferta, subo el hilo a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!
yo tambien ando buscando alguna oferta de 1 año aunque me tenga que crear una cuenta de usa
Para cuentas de USA hay mogollon de cupones en ebay, de unos 30€ por un año.
El problema es el de siempre, y es que a partir del año pasado capaban los cupones americanos para otras regiones.
Yo mismo pude experimentar como un cupon americano no funcionaba en europa.
si os quereis crear una cuenta usa pues entonces si que os sirven los cupones de ebay.

si alguien encuentra cupones europeos por esos precios que nos cuente.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si os interesa, para la gente de madrid y alrededores se de una tienda que tienen el starter kit de un año para la xbox (entiendo que sigue siendo valido para la 360) por 39 euros, habia 3 o 4, interesados que me avisen y les mando un privado


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Si os interesa, para la gente de madrid y alrededores se de una tienda que tienen el starter kit de un año para la xbox (entiendo que sigue siendo valido para la 360) por 39 euros, habia 3 o 4, interesados que me avisen y les mando un privado


Salu2

YO SOY de madrid, die la tienda please

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi tambien me interesa. Eres un hacha cazando ofertas ;)
Ya me avisaste de otra de unos perifericos, pero al final no me decidi por nada. Creo que me queda mes y pico de live, asi que esta vez es mas probable que mehaga con ello.

Supongo que lo mandas por MP como la otra vez.

Gracias ;)
Privados enviados [ginyo]

Lo cierto es que era tentador, pero es que me quedan unos meses de la suscripcion actual y un codigo de 12 meses, 2 de 3 meses y 2 de 1 mes, con lo que el sentido comun (y los amigos que me acompañaban) me han aconsejado que no lo pillara.

Como anecdota dire que el dependiente mas cercano estaba metido en elotrolado.net [qmparto]
Te mando un mp yo también pekeprince, que me va a venir de lujo ese starter kit [beer]

salu2
yo postee hace poco que compre una tarjeta de 12 meses por 9,90. ademas tenia 2100 MP. solo quedaba ese en Plazamar2 Alicante.
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8