Se me acaba el live gold, alguna oferta¿?? (#2)

1, 2, 3, 4, 58


Yo no lo compraria, mejor que esperes a que hituchu tenga otra vez.

Mira lo que pone:
Works in US and Canada And anywhere else that uses the US version xbox360 Thanks.
Jop escribió:Joer tios ¡¡¡¡ no dais tiempo siquiera a mirar los nuevos articulos que pone el hituchu este a al venta.... que barbaridad... que estais con el boton de actualizar a saco todo el dia esperando a qque pinfa nuevos codigos ??? :-O

ale seguire esperando a que alguien deje pillar alguno a los demas, al lado vuestro parece que estoy ZzzZZ ...

no currais, estudiais o algo ??? jajaja


Yo.... es mas.. lo he hecho todo desde el curro.. XD, vi que habia terminado la subasta pero que habia puesto mas asique.. me he lanzado sin pensarlo siquiera.. XD

margulis, no se... yo me esperaria a hutchiu, que sabemos que funciona y es mas barato...
El hutchiu ha vuelto a subastarr subscripciones de 12 meses al live otra vez. Acabo de comprarle una y a los 10 minutos me ha mandado el codigo. Lo he metido a través de http://www.xbox.com y ya tengo mis 12 meses del tironazo. Todo por 32$ --> 23€
Buenas, yo pillé a hutchiu un código hace un par de días por 22.65€ y va a la perfección y como ya se ha comentado es un tipo muy rápido y de fiar [oki]

Por cierto, no sabréis donde pillar MS Points baratitos, verdad? estoy deseando pillarme el SOTN [babas]

Salu2 :)
Perdonar por la ignorancia pero yo no se kien es "hutchiu".Tampoco he podido leer el hilo entero, si alguien me dice si sigue teniendo live de 12 y como contactar con el fuera de serie.

gracias
Kiniela escribió:Perdonar por la ignorancia pero yo no se kien es "hutchiu".Tampoco he podido leer el hilo entero, si alguien me dice si sigue teniendo live de 12 y como contactar con el fuera de serie.

gracias


Es un usuario de ebay que los vende muy baratos, estate atento a sus ventas y puede que pilles alguno ;)

hutchiu
Acabo de cerrar la compra, espero haberlo hecho bien X-D

aun quedaban 11
Pero esos codigos valen pas las cuentas europes y to el rollo ese?Y pa pagarle sera con el trozo de plastico(tarjeta de credito) no?

gracias por responder tan rapido
Kiniela escribió:Pero esos codigos valen pas las cuentas europes y to el rollo ese?Y pa pagarle sera con el trozo de plastico(tarjeta de credito) no?

gracias por responder tan rapido

Segun los compañeros del post si vale para las ctas. nacionales, y el pago mas comodo y rapido Paypal.

A malas si no valiesen te creas una cta. usa y lo gastas.
Bueno es ke eso de hacerme otra cuentano me hace muxa gracia cuando lo pruebes me cuentas a ver si vale [ginyo]

Ya se ke soy pesao pero

El codigo te lo mandan por correo verdad?y es antes o despues de pagar?supongo ke sera antes?

Supongo ke con todos esos votos esos posotivos no se la ha jugado a nadie y bueno lo he visto y a los 5 min. se han acabado todos los cupones del live joder como vuelan
Yo le pedí ayer dos, y 10 minutos después de haberle pagado por Paypal, me envió los códigos por email. Y funcionan a la perfección
pues llevo to la tarde mirando y no saca mas [maszz] [maszz] [maszz]
aNTiBeTiKo escribió:pues llevo to la tarde mirando y no saca mas [maszz] [maszz] [maszz]


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230125325110

Quedan ahora mismo 11
Entonces con las cuentas españolas nikelao no???

Kiero comprarlo pero no tengo nidea de lo ke es el pay -pal y como pagarselo,alguien me lo dice en un min.?gracias
se puede pagar con tarjeta de credito, como sabra el mi correo electronico????!!!
Lo manda por el servicio de mensajes a tu cuenta de Ebay
Po ya lo e comprao ara mismo son las 5 de la mañana en hong kong asi ke no creo ke me conteste asi kea esperar.La verdad eske estoy algo cagao con esto, ya ke es la primera vez ke lo hago y te pueden dar el palo facilmente.

Segun pone el codigo es de la xbox 1 asi ke el codigo debe de ser internacional, al menos eso tengo entendido yo,sino vale para mi cuenta me puedo meter un tiro!!!
hay q pagar por pay pal por narices?
Po parece ser ke si.No se si por transferencia bancaria se podra o alguna cosa parecida, pero viene a ser lo mismo


Tio, pues yo hice lo siguiente y no salia nada.

1.- entre en este link de hutchiu (puesto en un post anterior)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230124460761&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr2_PcN_BIN_IT&refitem=230123228786&itemcount=2&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

2.-le di a "ver otros productos del vendedor"

3.-no salia nada mas a la venta.

Y eso fue a las 19.06 y tu m pones q hay 11 todavia unos minutos despues.

Como lo encontrais???? pq yo no veo ni ahora ni antes.
Pos yo me estoy metiendo tambien y ya no le queda ninguno......y me interesa mucho que a mi novia la dao un arrebato y me lo quiere regalar,jejeje.

antibetiko, aunque no me guste tu nick (soy del betis) felicidades
Pues cuando yo lo e comprao kedaban 5 ahora no se pero eske no puedo ver el articulo,me dice ke eso ke esta comprao y tal y solo puedo mandarle votaciones al chino este [carcajad] [carcajad] tan famosillo
a que hora las comprao??
yo tb he comprado uno kiniela a ver q pasa ahora... te deseo suerte jajajaja
Pues sobre las 9 de la noche.Esto es esto es como la loteria xD. si no va pa la cuenta española,me lo tengo k comer con patatas.

venga margulis k la suerte t acompañe.
Riko escribió:Pos yo me estoy metiendo tambien y ya no le queda ninguno......y me interesa mucho que a mi novia la dao un arrebato y me lo quiere regalar,jejeje.

antibetiko, aunque no me guste tu nick (soy del betis) felicidades


gracias, y lo del nick es con el mejor sentido. Lo puse un dia de coña y ya se qedo asi.

Tengo amigos y familia del betis, asi q todos somso hermanos.

salduos
Po nikelao lo e probao ahora mismo y 1 año por 24€ eske ni me lo kreo jajajajaj [buenazo] [buenazo]
Codigo comprado, pagado, recibido, y cargado en mi Gametarg [beer]
Un amigo tambien, este hitichu o como se llame, es una makina vendiendo codigos [chiu] .... a ver si dentro de un año le sigue vendiendo :P , ....
estar atentos que seguro volvera a poner a la venta, yo lo compre cuando alli dormian, imagino, porque ami me llego mientras dormia yo jeje .
yo acabo de comprar una subscripción, a ver si pago porque paypal está caido....
De todas maneras tengo un cupon promocional de 5€ de paypal y me deben 1,5€ que me cobraron de activar la cuenta paypal, así que si todo va bien, deberá salirme el código por 18€ jejejej
Pues si estaban durmiendo a mi ma mandao el codigo lo e puesto y ahora soy el hombre mas feliz del mundo,el hutchiu este es la makina y me e entendido muy ,incluso siendo ingles.

MARGULIS como ha idooo????xD supongo ke te p*** madre
bueno ya le he pagado eal chinito este....a ver si me envia el tema durante la mañana. El codigo no me ha dejado cancelarlo, menuda estafa...
manza que codigo quieres cancelar?? te ha llegado el codigo??

Yo yevo to la mañana mirando y aun no ha puesto nada, lo acabo de mirar ahora mismo.
Bueno, gracias por la recomendación del hutchiu este. Me acabo de pillar el live gold por 24 €.

El tio es cojonudo y 100% recomendable en una hora y media desde que hice el pago tenia activo el código.

Lo dicho, si alguien necesita una suscripción que no se lo piense mucho. [oki]
weno acabo e encontrarme con que tenia 15 codigos a la venta nuevos, mientras los compraba se han agotado 4 y le quedan ahora 11.

daros prisa!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=230125676030&rd=1&rd=1
le kiero pillar uno, pero me dice q no me lo nvia a mi direccion.... acepto y le pago x paypal? me lo nvia x email el codigo no? sq ma dejao moska....jeje. gracias!
QUE PUTADA,mi tarjeta paypal no se porque no me deja pagar esa cantidad,y fijo que para esta noche que podria solucionarlo ya las han vendio,no me la puede pillar alguien y le hago la transferencia a el por la caixa
Juer, en menos de 5 minutos todo hecho, mola! Me habiais puesto los dientes largos...
joer a mi me lo ha mandado, pero como lo registro, atraves de la consola y de la pagina española de xbox no me deja!!
margulis escribió:joer a mi me lo ha mandado, pero como lo registro, atraves de la consola y de la pagina española de xbox no me deja!!


Cuando te pasa el codigo te recuerda que unicamente debes registrarlo a traves de la web


Salu2
margulis escribió:joer a mi me lo ha mandado, pero como lo registro, atraves de la consola y de la pagina española de xbox no me deja!!

pues deberias a traves de la consola no?a ver si alguno de los que lo a introducido te lo dice.
P.D yo me voy a quedar sin el mio como sigais pillando mamonazos ratataaaa
¿Pero no se supone que solo nos funcionan los codigos europeos/españoles y que los que tienen los yankis ya no nos sirven?
Muhahahhahahahah!!!!!!Tengo live por un año a 24 lulos!!!!!100% fiable chicos, estar al loro cuando tenga mas.Yo he pillado 2 (una yo y otra un colega)y los dos funcionando en cuentas europeas.Registro a traves de la web. [beer]
24.94 € exactamente segun el sms que me ha llegado al movil, yo lo he registrado a traves de la web por dos motivos, porque no tengo la consola aqui a mano (estoy en el curro) y porque dice claramente que se ha de registrar a traves de la web.

Todo ha ido rapidisimo, de hecho ya tengo el correo de microsoft confirmando la renovacion por 12 meses


Salu2
me confirmais q lo nvia al mail mio? sq me pone algo asi como: ATENCION, NO HACE ENVIOS A TU PAIS...
thanks
hwoarang escribió:me confirmais q lo nvia al mail mio? sq me pone algo asi como: ATENCION, NO HACE ENVIOS A TU PAIS...
thanks


Si, a mi me ha pasado igual, luego le he añadido 0 euros a los gastos de envio y demas porque no me dejaba continuar, el envio es al email, lo pone en la descripcion. Y nada, confirmas, pagas por fin y en nada tienes el codigo en un mensaje a la cuenta de ebay


Salu2
no hace envios a tu pais ni a ninguno, te envia el codigo por correo a tu cuenta de ebay, yo e pillado dos y los e registrado a traves de xbox españa y funciona a la perfeccion!!!!
aNTiBeTiKo escribió:
Tio, pues yo hice lo siguiente y no salia nada.

1.- entre en este link de hutchiu (puesto en un post anterior)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230124460761&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr2_PcN_BIN_IT&refitem=230123228786&itemcount=2&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

2.-le di a "ver otros productos del vendedor"

3.-no salia nada mas a la venta.

Y eso fue a las 19.06 y tu m pones q hay 11 todavia unos minutos despues.

Como lo encontrais???? pq yo no veo ni ahora ni antes.



Lo haces con la pagina de ebay.es intentalo con la de ebay.com ;)

Me pasaba ami lo mismo :)

Un saludo.
pues yo le he pillado el codigo al mismo chino q vosotros y no me funciona y lo he hecho a traves de la web... me dice q el codigo no es valido.
EJEM... un pregunta tonta.... como registro el codigo desde la web? sq toi ahora mismo per no veo la manera xDDDD
gracias
Joder margulis ke putada ami si ke me ba.

hwoarang escribió:EJEM... un pregunta tonta.... como registro el codigo desde la web? sq toi ahora mismo per no veo la manera xDDDD


Pues mira estando con tu usuario iniciado en la pagina,le das a la pestaña MI XBOX, ahi te saldra los mensajes, amigos,pues le das a ADMINISTRAR PERFIL y hay dentro te saldrá CANJEAR CODIGO DE PREPAGO,ahi es donde lo he puesto yo y no me a dado ningun fallo.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58