Nuestros Chiringuitos de PS3

1, 2, 3, 4, 511
danieletto escribió:
Qué suerte tío, tienes las tres! :D ¿Suerte? ¿Rico? ¿Será que administras bien el dinero?
Para tener lo que tiene este chico no hace falta ser rico. Son cosas que se pueden conseguir también siendo mayor (trabajando, quitándose vicios, privándose de otras cosas, ahorrando... ) :)

Ese sí que es todo un "chiringuito HD gen".
grrrrrrrrrr kiero una tele de esas :___(
Tommy Vercetti escribió: [amor]

Las consolas de tres en tres uahh uahh!!
Las consolas de tres en tres uahh uahh!!


XD


[tadoramo]
Ahí va el mio (ahora q el hilo estaba un poco muerto).

Perdon por la calidad de las imagenes q son malisimas (la ps3
ni se distingue).

Imagen Imagen Imagen
:O:O .. joder todas las consolas apiñadas ahi xDDDDDD
realbiohazards escribió:Ahí va el mio (ahora q el hilo estaba un poco muerto).

Perdon por la calidad de las imagenes q son malisimas (la ps3
ni se distingue).

Imagen Imagen Imagen


Oye con tanta consola metida en el zulo tendras que salir tu del mismo no? [qmparto] [qmparto]
realbiohazards tienes dos Xbox 360!!?? [looco]
Sí, tengo una pal y otra asiatica (pero no es el mejor sitio donde hablar de la XTS, q es un hilo de ps3...XD).
anda anda, mi madre entra hay y le da un malitooo podeis montar un mercadillo....... yo me pido la ps3 jeejej
Bueno, mi madre me ha dicho q cualquier dia me encuentro en la puerta de casa con todas las consolas en las manos.
Aqui van unas de mi chiringuito:


Imagen


Aqui las 2 tan amigas [fumeta]

Imagen


BR Ultraviolet

Imagen
no veas como se ve esa panasonic no? q modelo es? el mueble muy xulo yo tnego q coger dieas para comprar un mueble xa la mia
Muy majas esas fotos!! a mi mi madre ya me echo...ahora sobrevivo en mi casita
jama6969 escribió:no veas como se ve esa panasonic no? q modelo es? el mueble muy xulo yo tnego q coger dieas para comprar un mueble xa la mia


Pues es la 42PX60 y no deja de maravillarme :-p


manolillor escribió:Muy majas esas fotos!! a mi mi madre ya me echo...ahora sobrevivo en mi casita


Buff yo hace que me fui de casa de mi madre mas de 12 años, ahora soy yo el que es padre :D
jua! yo llevo meses pero el chiringuito me lo he montado a los dias!!
Vaya chiringuitos que teneis.Disfrutadlos con salud :D
soli escribió:aki mi xiringuito con hdmi de lujo [plas]

Imagen


Venga va soli, si tienes chiringuito tienes q tener ID PsN, haz el favor nen http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664975 :P


Sinclair escribió: Aqui van unas de mi chiringuito:http://img362.imageshack.us/img362/8899/dsc00293mb1.jpg


Parqué de roble ehh? q cabron pero no se las paredes lisas son muy delicadas.
Ah mira una Ps3 tienes debajo de la tele... [tadoramo] [tadoramo]
esa pana ^^ yo la tengo, esta muy bien [oki]
En cuanto me llegue pongo fotos!!! :cool:
YonnyMestampo escribió:Parqué de roble ehh? q cabron pero no se las paredes lisas son muy delicadas.


El parquet según me dijeron era de roble, pero la verdad no lo se con seguridad [carcajad] lo de las paredes pues desgraciadamente no son lisas sino que son estucadas [+risas] aunque la verdad las preferiria lisas ... :D
Bueno, pues aquí voy a poner a toda la familia, !está hasta la bisabuela!!!!


La Abuela:

Imagen

En Familia:

Imagen

El Chiringuito:

Imagen

Y por último.... La Bisabuela!!!!!!

Imagen
Djuan escribió:
Y por último.... La Bisabuela!!!!!!

Imagen


[babas] [babas] [babas] me das envidia ... que chiringuito tienes montado con la familia enteraa [qmparto]
Aquí el mio! ^^

Imagen

Dios... esa máquina del Residen Evil... xDD
ÇhíN0 escribió:
[babas] [babas] [babas] me das envidia ... que chiringuito tienes montado con la familia enteraa [qmparto]



La bisabuela es la más cañera, ya que lleva dentro un pc con emuladores de PSX, SNES, MEGADRIVE, PINBALL, NES y por supuesto el MAME.... es la caña.Pero mi trabajo me ha costao que el curro que me metí para arreglarla fué pequeño...
con perdón, pero la máquina arcade de resident evil es la puta caña.
danileto una pregunta xq lo pones con lso tres rca? toy seguro q esa tele tiene entrada x componentes y su calidad seria de imagne seria muxo mejor no crees? y e pedido oy mi ps3 esperemos que xa reyes este aki
Djuan y danieletto muy buenos chiringuitos [oki] , la maquina recreativa......[babas]
Mi cuevecita:

Imagen

Aqui juego yo cuando no me apetece estar en el salon [jaja] [jaja]

Salu2
joder que envidia me dais todos xDD yo a ver si remueblo mi habitación, que ahora que trabajo cortando madera lo tengo fácil (de hecho ya tengo el diseño de los muebles pensado xD) y cambio un poco el desastre que tengo ahora, para luego haceros unas fotillos del antes y despues con toda la next gen y una buena tele y altavoces, para ver si os gusta el cambio xdd
Bueno, aqui el mio, junto con psx, y ps2, las únicas consolas que tengo.
Pongo mis colección de juegos de ps2 :p de psx mejor nop jeje

salu2!! y disfrutad todos de ps3 :p
PD: la calidad de las fotos es mala, sorry ;(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Djuan escribió:En Familia:

Imagen

[/IMG]


A ver si limpiamos un poco esa PS2 que se te va a kemar [fumando]
Eru_iluvatar escribió:
A ver si limpiamos un poco esa PS2 que se te va a kemar [fumando]


No creo que se queme, porque teniendo la PS3 la 2 no la uso apenas nada.
Djuan escribió:
No creo que se queme, porque teniendo la PS3 la 2 no la uso apenas nada.


era un comentario en tono jocoso. ejje
jejej un poco d polvo de mas si k tiene... seamos sinceros xD
Me dais envidia todos , ya no es por tener la ps3 es ke teneis un huevo de consolas y unas pedazos de teles acojonantes , yo mientras me aguanto0 con la ps2 y una de tubo de 14 " creo xDDDDD

A ver cuando evoluciono a la era HD supuestamente en marzo [burla2] [poraki]
esos chiringuitos son privados para vosotros? o vuestro padre se pasa unas 8 horas diarias o mas disfarutando de vuestro chiringuito?
Que te da por pensar que somos los hijos?,los de los chiringitos somos los padres,mas jugones que los niños [looco]
Miblor escribió:Que te da por pensar que somos los hijos?,los de los chiringitos somos los padres,mas jugones que los niños



+1 :)


Yo tengo ya a mi hijo con 2,5 añitos, por cierto que el chiringuito lo utiliza casi mas que yo, el tio tiene mas tiempo libre y es un fan de la factoria Disney :p
ya, esperate unos 10,5 años y su factoria preferida sera la playboy [jaja]
Matsuyama10 escribió:ya, esperate unos 10,5 años y su factoria preferida sera la playboy



Es ley de vida... [sati]
joder es mastodontica tio

que grande
Actualizado hasta aqui que en los proximos dias creo que tendré que actualizar mas amenudo [beer]

Seguid animandose que creo que hay mucho timido por aqui :Ð
Aqui les dejo mi templo del vicio, no vean que viciadones me he pegao en mi habitacion :-P

La pantalla es una Sony Bravia 46". Si he descuadrado el foro, avisarme por favor.

PS: La imagen no es de la mejor calidad y es necesario un reacomodo a mi habitacion, debo gestionar de mejor manera los cables que se observan en imagen.

Imagen

Un saludo desde México.
D A R K O escribió:Aqui les dejo mi templo del vicio, no vean que viciadones me he pegao en mi habitacion :-P

La pantalla es una Sony Bravia 46". Si he descuadrado el foro, avisarme por favor.

PS: La imagen no es de la mejor calidad y es necesario un reacomodo a mi habitacion, debo gestionar de mejor manera los cables que se observan en imagen.

Imagen

Un saludo desde México.


Alucinante!!! :O, Felicidades, aspiro a tener algo como eso algún día [beer], que lo disfrutes con salud.

Todas las fotos son una pasada, seguid así, me encanta!!!.

Saludines.
Vaya gracias llevava tiempo intentando buscar el hilo pero no daba con el.


Aqui esta mi sitio
Imagen
Si que empezais pronto con los chiringuitos XD yo aver si el 23 me la piyo y cmo ese finde voy a viciar a saco ya ordenare el cuarto pa la semana y ya os posteo la mia :D
En breve pondre mi chiringuito, apartir del 23 [sati]
Elfa escribió:
Alucinante!!! :O, Felicidades, aspiro a tener algo como eso algún día [beer], que lo disfrutes con salud.

Todas las fotos son una pasada, seguid así, me encanta!!!.

Saludines.


Gracias ;-)

Tengo una duda off topic, llaman "chiringuito" a la sala de entretenimiento? En México no empleamos esta palabra.

Gracias de antemano
Seréis hijos de ... multimillonarios!
Qué envidia, yo también quiero una tele como esas!
Jo..., la mía es de tubo a 100MHz y de 32 pulgadas...
A ver si le hago una foto a mi "chiringuito" cuando tenga la PS3!
Que ANSIAAAAAAAAAS [sonrisa]

Salu2!
El 23 postearé yo tb fotos de mi chiringuito, q las fotos q tengo enlazadas desde mi firma no incluyen la PS3.....aún.

jejeje

Salu2

PD: Darko...muy guapa esa xbox1 blanca!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511