Nuestros Chiringuitos de PS3

1, 2, 3, 4, 511
pues aqui va mi umilde morada.
a ver si coloco bien la ps3 ya,por que corre peligro.

Imagen
Imagen
..A ver si controlamos un poco el tamaño de las fotos, que descuadras el foro.

Salu2

Alberto

PD.: El reloj dá el pego, jeje
Os agradeceria mucho que cuando pongais las fotos lo hagais a una resolucion de 640x480, así me es mas facil colocarlas en el primer post y no tengo que estar redimensionandolas, gracias [oki]
AlbertoMESELL escribió:..A ver si controlamos un poco el tamaño de las fotos, que descuadras el foro.

Salu2

Alberto

PD.: El reloj dá el pego, jeje



ya puede dar el pego por 3000€ [oki]
alfageorge escribió:Hay va el mio....

Imagen

Imagen

[+risas]


Dios!!!

Pa que quieres tantas teles juntas???
REINCIDENTES escribió:
Dios!!!

Pa que quieres tantas teles juntas???


Pa ponerle a la niña el Imagenio y sus dibujos y yo de mientras machacar cabezas en el Gears.

Lo malo es que la niña le gusta mas el Gears que los dibujos,tiene 4 añitos.cuando sea grande jugara conmigo XD
ROLEX

la marca mas desprestigiada del mundo debido a as copias perfectas que innundan el mercado

que pena [triston] [triston] [triston] [triston]
Krame escribió:ROLEX

la marca mas desprestigiada del mundo debido a as copias perfectas que innundan el mercado

que pena [triston] [triston] [triston] [triston]


off topic
pues la verdad es que si,pero ahora mismo de rolex ya no hay tantas,se han puesto muy de moda las de Tag Heuer y Breaitling.
pero oye,si te gustan los relojes y no hay pasta,es lo que hay.
Antes de tener este,e tirado de unas cuantas,hasta que uno se lo a podido permitir.
Bueno, pues el viernes se supone que lo jugara aqui, que sera cuando haga frio y todo eso metidito en casita:

En el comedor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me echen del comedor por pesado me ire a mi habitacion con proyector, porque cuando me pille la X360 le he metido unos pedazo de altavoces, sonido y el pantallon del proyector que se tiene que ver la PS3 de la ostia puta, en vez de poner una telilla para enfocar ahi el proyector puse detras del mueble donde tengo la videoteca/juegoteca unas tablas de un color muy suave y ha quedado de maravilla, asi puedo coger toda la pared enterita:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando mi novia este durmiendo en la cama (la cama esta al otro lado donde apunta el proyector) pongo el televisor de 32" que tengo cerca del ordenador, osea donde apunta el proyector, osea aqui:

Imagen

Y cuando venga el Veranito y el buen calor, las consolas (algunas) las saco fuera y fiesta con el proyector y con wii y ps3 !!! (Lo siento X360, te queda sola X-D), esta vez con la tela esta para proyectarlo, aqui no puedo utilizar la pared porque me pilla la puerta que sale hacia el patio:

Imagen
Imagen

Vaya dias que nos esperan ...

Fotos realizadas con el movil, la camara esta en el servicio tecnico ...!!! [enfado1] [enfado1]

En unos dias hare fotos a la PS3, el lugar donde estara colocada finalmente, mandos, juegos, etc .... Venga animaos todos !!

SALu2

P.D: alfageorge, perdon que me meta en tus asuntos, pero de verdad enseñas a una niña de 4 años un juego como el Gears Of Wars?? Cuando sea mayo se va a convertir en un teletabi asesino [triston] [mad] [mad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me falta la ps3 k la pondre donde esta la 360

salu2
AlbertoMESELL escribió:El 23 postearé yo tb fotos de mi chiringuito, q las fotos q tengo enlazadas desde mi firma no incluyen la PS3.....aún.

jejeje

Salu2

PD: Darko...muy guapa esa xbox1 blanca!!!


Gracias, es una Pure White Edition importada de Japón.

Tremendas habitaciones!!!!

Un saludo
Enhorabuena por la adquisicion, chino, ya tocaba!!

Mañana con tiempo redimensionaré las fotos que faltan y las añadiré al primer post.

Os agradeceria MUCHISIMO que apartir de ahora colgueis las fotos a 640x480, así no se descuadra el foro y quedarán mas alineadas en el primer post, y mas ahora que creo que este hilo estará mas movido que nunca.

Gracias y un saludo!!
Aqui va el mio.

Samsung 27", Wii, Ps2 ,Ps3, Xbox 360, auriculares sony dolby digital...

Para no salir de casa...

Un saludo.

Adjuntos

Buenas.Aqui os dejo mi pequeño chiringuito.Y nada a viciarse toca.Un saludo.

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN.
Oska escribió:la ps3 tiene peligro de caer :-O

Suerte que los mandos sean inalambricos jeje
Un par de fotos que saque ayer noche;

Imagen

Imagen

Y de regalo un video , también grabado ayer;

http://www.youtube.com/watch?v=wRDdC219uI0
Pues aqui está mi chiringuito:



Imagen
PORQUE NO PONEIS LAS FOTOS EN THUMBNAIL!!!! madre k se descuadra toda la pantalla!!!! jajajaja por dios!!
a la espera de un tv fullhd de 42 xDDD.

Imagen
aqui pongo el mio, es la misma foto que puse en el hilo de los chiringuitos de la 360:


Imagen
Mi chiringo PS3 (bueno, salen más cosas, pero es que estaban al lado, y...han salido en la foto...[+risas] )

Qué gusto da ver, por cierto, lo organizaditos que somos algunos en nuestras mesas, con nuestros mandos, PC´s y cacharretes varios. Con mención especial para la supermultimesa de Raul16.

Imagen
adonias escribió:Mi chiringo PS3 (bueno, salen más cosas, pero es que estaban al lado, y...han salido en la foto...[+risas] )

Qué gusto da ver, por cierto, lo organizaditos que somos algunos en nuestras mesas, con nuestros mandos, PC´s y cacharretes varios. Con mención especial para la supermultimesa de Raul16.

Imagen


Me gusta!, está muy guapo el Tintín ese manteniendo los juegos de la DS, algo así necesito yo, a ver si consigo uno igual pero de Brad pitt [qmparto].

Salu2.
grandes chiringuitos!!!! pronto pondré el mio, en semana santa me compraré la PS3 xq no puedo mas jaja toy envidioso!!!

(me la compro en S. Santa y no ahora xq me la comprará mi tia que pa eso trabaja en el corte ingles y me saldrá con 15% de descuento ^^)
Bonitos chiringuitos xD.
tv metz milos 37s
simplemente acojonante
saludos

Adjuntos

joer, si que os los currais :D yo esperare a que me llegue mi LCD de 32'' y ya os pongo una foto de como keda todo bien puestito XD
keto escribió:tv metz milos 37s
simplemente acojonante
saludos


no la veo [snif]
manolillor me ha molao mucho tu tele y lo mismo me la compro, que tal se lleva con la play 2 y 3 ?? gracias
Eru_iluvatar escribió:Mi zona de guerra:

Imagen


Imagen


Que es esa pantalla que tienes detras de la 360???????
Un "termómetro", creo.

Medidor de temperatura, vamos.

salu2

Alberto
va conectada a la XBOX360???? ¬_¬
AzagraMac escribió:
Que es esa pantalla que tienes detras de la 360???????



Es una pantalla k te dice a cuanto esta la cpu y la Gpu de la 360
AzagraMac escribió:y donde venden eso? ein?


en el segundo banner de la izquierda de esta web lo venden chipspa** [fumando]
bueno aki va el mio.Tengo uno para momentos intimos con mi lcd de 37",solo para cuando no hay nadie en el salon y otro para mi tv crt de 28 :( q espero poder cambiar algun dia
Imagen
Imagen
Aki esta el mio, me dio la rayada el viernes y fui a por la PS3 y como premio me traje el TFT 32" y lo bueno de vivir solo es que siempre esta disponible y no hay nadie viendo la TV.
Imagen
josini, enhorabuena!, ahora a ahorrar para comprarte una buena cámara [plas].

Salu2.

P.D. ¿tú ps2 es blanca? [boing]
jejeje, es q la he hecho con el movil....,ya os pondré una un poco mejor...

la ps2 es amarilla....jejeje, una venada que me dió hace unos años....
Eru_iluvatar tienes que explicar el truco ese de esconder los cables... me tiene intrigao

y alvthebest , ¿soy yo, o con ese mueble no hace falta la base de la tele?, jajaj me estoy imaginando la cara al desembalarla [mad] "¿a que no cabe...?"
TeM escribió:Eru_iluvatar tienes que explicar el truco ese de esconder los cables... me tiene intrigao


Me uno a la peticion.... ya que tengo el plasma la parez ahora me falta ocultar el cableado... no quiero que se vea nada. ni uno.
Mi actualizado, humilde y disfrutable chiringuito ( pulsar para ampliar ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y os describo lo que tengo en la habitación para los interesados:
- PC AMD Athlon 64 x2 Dual Core 3800+ 2.01GHz 1Gb RAM.
- Portátil ASUS Z53JSeries, Procesador Intel Core2 Duo T5200 1.60GHz, RAM 2Gb DDR2.
- Sistema de sonido Logitech Z-5400 THX conectado al PC, a la X360 y a la PS3.
- Consolas: Nintendo DS Lite, PSP, Playstation 3, Playstation 2 ( x2 ), Xbox 260+HD-DVD, Gamecube ( x2 ), GP32, NeoGeo Pocket Color, GameGear, Gameboy Advande, Nintendo DS, Recreativa con MAME 32 y Ordenador Amiga 500. En las fotos solo aparecen las que uso actualmente.
- TV Samsung LE-27S71B de "7 pulgadas HD-Ready.
- Rincón Friki con casi todos los packs de Star Wars en VHS editados en España ( me falta 1 ), las 6 películas en dvd, las ediciones sin remasterizar en dvd, la serie Clone Wars, las pelis de los Ewoks y mis dvd personales de mi viaje a la SW Celebration III.
Un Vader de Koto y las figuras de plomo.
- Mis primeras pelis en HD-DVD y Blu-ray.
Elfa escribió:josini, enhorabuena!, ahora a ahorrar para comprarte una buena cámara [plas].

Salu2.

P.D. ¿tú ps2 es blanca? [boing]



jajajajajjajajjajaajajaj que mala leche!


pd: por cierto muy guapos los chiringuitos,entre estos dias subire mis fotos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511