Nuestros Chiringuitos de PS3

chomoloko escribió:como decirlo... Cabrones! XDD



Q wapo.. encima con pantalla plana... :( estais forraos!!! jaja.


es lo que tiene vivir con los padres XD

lo peor es que cuando compre la tele,esta me costo 1099 euros y ahora la de 32" en los mediamarkt las venden a 600 euros como mucho,eso si que jode [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,aunke me queda el consuelo de que mi tele la tengo desde abril del 2006 [oki]

salu2
Aqui va el mio,,,recien adquirida,,,

Imagen
ketter escribió:Ahi va el mio
Imagen


Buenas ketter una pregunta ¿esos altavoces son los Itrigue 3400?
si son los creative,van de coña,el subwoofer lo tengo bajo la mesa
ketter escribió:Ahi va el mio
Imagen


Oye compy, de cuantas pulgadas es esa samsung? te va bien como monitor de pc? y pa la play 3? es ke es el ke me kiero comprar, espro ke me ayudes a solucionar las dudas
esa tele es de 26´el modelo R71B, a mi me va de coña para todo,la 360 la tengo conectada por vga,por eso utilizo un switch para pasar de la consola al pc,la play 3 por hdmi se ve tambien de coña,la unica que falla un poco porque evidentemente ya sabemos sus capacidades tecnicas es la wii,pero estoy muy contento con la tele
Muy buenos los chiringuitos.Yo no puedo poner el mio porque no tengo play xD.

Perdon por el offtopic pero ALF22 donde compraste el reloj de route66?.(y cuanto te costo X-D).
y para monitor de pc tira bien? no es te es un poco grande de 26? es que tengo dudas de si se me vera bien el pc y tal, porke tambien lo cojere de monitor, pero weno la play veo ke se ve de vicio [jaja]
Mides yo que tu le buscaba otro sitio a esa play3 porque ten en cuenta que se ventila por la parte derecha y el aire no se renovara si la sigues teniendo ahi

jjuanji la mia es igual que esa lo unico que la mia lleva tdt pero cualquier panel con hdmi se ve de lujo,hace poco salieron en oferta unas de marca sunsio o algo asi en los MM que son baratas y llevan paneles de buena calidad

salu2
Yo para monitor de pc la uso continuamente y se ve perfectamente,pero si,tienes que tener en cuenta que son 26´desde cerca,pero yo no tengo ningun problema
por eso te decia si 26 era algo bestia para verlo de cerca, pero weno en la foto no parece ke sea tan bestia, el tamaño ta guapisimo! es que me encanta esta tele y no se si comprarla, toy mirando varias pero ese modelo de samsung es la mas que me llama! puedes ponerla a mas de 720?
te soporta hasta 1080i que es a lo que llegan las hd ready 1360x768,las que tienen mas resolucion ya son las full HD,son a partir de bastantes mas pulgadas y cuestan un monton de pasta,asi que para lo que yo uso esta estoy la mar de contento y satisfecho
me estas convenciendo coño! jajaja, lo que claro ahora hay ke buscarla algun sitio que este y este mu bien de precio, algun sitio me recomiendas?
jjuanji escribió:me estas convenciendo coño! jajaja, lo que claro ahora hay ke buscarla algun sitio que este y este mu bien de precio, algun sitio me recomiendas?


MEDIAMARKT

tienes la LE32R53BX que es la misma pero con TDT incluida a 599 euros,mejor oferta no vas a encontrar,yo tengo la de 26 y me va perfectamente

ketter la res nativa de la samsung es de 1366x768 ,te falto 6 pixeles XD

salu2
bishop escribió:Mides yo que tu le buscaba otro sitio a esa play3 porque ten en cuenta que se ventila por la parte derecha y el aire no se renovara si la sigues teniendo ahi

jjuanji la mia es igual que esa lo unico que la mia lleva tdt pero cualquier panel con hdmi se ve de lujo,hace poco salieron en oferta unas de marca sunsio o algo asi en los MM que son baratas y llevan paneles de buena calidad

salu2


Gracias no lo sabia,,,ahora dejare mas hueco pa que respire,,,

Saludos....
bishop escribió:
MEDIAMARKT

tienes la LE32R53BX que es la misma pero con TDT incluida a 599 euros,mejor oferta no vas a encontrar,yo tengo la de 26 y me va perfectamente

ketter la res nativa de la samsung es de 1366x768 ,te falto 6 pixeles XD

salu2


Gracias por recomendarme lo de mediamarkt, pero 32" pa ponerlo de ordenador y ps3 no se yo :S de 26 y ya la veo bastante grandita, entoy entre la de 26 y 23 pa usarla de monitor y pa la ps3 seria la combinacion que me hace falta! [burla2]
te recomiendo 26", yo he tenido una de 23" y me acabe comprando la de 26", No te arrepentiras ;)
Buenos dias, perdom por el Off-topic.

ketter perdona tio, yo tengo los I-trigue igual que tu, acabo de preguntar en electronica de consumo, como los tienes conectados con la PS3??? porque yo la tengo por HDMI, y nose conectarla al subwofer.

Muchas gracias compañero.

Salu22.
de nada Mides,estaba pa ayudar[oki]

jjuanji en el MM tb hay de 26 mas baratas pero la diferencia de precio con la de 32 es muy poco,la verdad es que merece la pena llevarse la de 32 pero si la quieres pa usar como monitor de pc mejor es la de 26

samsung tiene lcds de 23 pero creo recordar que estas no traian puerto hdmi asi que fijate,el hdmi en las lcds samsung las pusieron de 26 pulgadas pa arriba

miara yo tengo conectado todo asi

play3 hdmi
xbox360 vga
wii componentes
xbox a/v
ps2 euroconector
dvd euroconector

salu2
bishop escribió:de nada Mides,estaba pa ayudar[oki]

jjuanji en el MM tb hay de 26 mas baratas pero la diferencia de precio con la de 32 es muy poco,la verdad es que merece la pena llevarse la de 32 pero si la quieres pa usar como monitor de pc mejor es la de 26

samsung tiene lcds de 23 pero creo recordar que estas no traian puerto hdmi asi que fijate,el hdmi en las lcds samsung las pusieron de 26 pulgadas pa arriba

miara yo tengo conectado todo asi

play3 hdmi
xbox360 vga
wii componentes
xbox a/v
ps2 euroconector
dvd euroconector

salu2


Muy buenas.Samsung si que tiene modelo de 23" con conexiones HDMI,concretamente el modelo 23"R71 y 23"R1 W.Un saludo.

Enlace: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34751/sname/_LE_23_R_71_W_Blanco/index.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

actualizo mi chiringuito con fotos de la ps3 X-D

Imagen

Imagen

salu2 ;-)
ApoLo escribió:
Muy buenas.Samsung si que tiene modelo de 23" con conexiones HDMI,concretamente el modelo 23"R71 y 23"R1 W.Un saludo.

Enlace: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34751/sname/_LE_23_R_71_W_Blanco/index.html


la r71 si que tiene porque es un modelo nuevo,pero la r51 no tiene

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r51bhxxec.asp

la mia es la le26r53[oki]

salu2
Entonces que hago colegas? me compro la de 23 o la de 26? quiero una pantalla guapa de monitor y pa ps3, y que no me vaya a dejar la vista si es mu grande o algo
jjuanji escribió:Entonces que hago colegas? me compro la de 23 o la de 26? quiero una pantalla guapa de monitor y pa ps3, y que no me vaya a dejar la vista si es mu grande o algo


la de 23 viene bien pero tiene que ser el modelo le23r71,porque el modelo r51 no lleva hdmi

por el precio yo me pillaria la de 26,aunke de la 23 sale bien tb

salu2
Pues yo tengo un chiringuito de mierda xD, toy con una tele lcd philips de 26 pulgadas HD ready, y en mitad de partidas se va imagen y sonido..., y vuelve a los pocos segundos..., eso si la ps3 sigue rulando :S, nose que hacer.., incluso aveces la arranco y las letras se me ven borrosas..., para flipar... saludos
jjuanji escribió:Entonces que hago colegas? me compro la de 23 o la de 26? quiero una pantalla guapa de monitor y pa ps3, y que no me vaya a dejar la vista si es mu grande o algo


Si estas a unos 70cm de la pantalla para usarla como monitor pillate una de 23" (k ya se haria grande) pero si es solo pa jugar, la de 26", la mia es de 26" y solo la uso pa jugar xq si la pongo de monitor me mareo de lo grande que se me hace...
ferdy_vk escribió:
Si estas a unos 70cm de la pantalla para usarla como monitor pillate una de 23" (k ya se haria grande) pero si es solo pa jugar, la de 26", la mia es de 26" y solo la uso pa jugar xq si la pongo de monitor me mareo de lo grande que se me hace...


vengo estando a unos 70cm, asi ke si tal la de 23 porke aun asi creo ke se me hara grande, porke ponerme una de 26 creo ke es algo heavy [boing] , la de 23 pa ps3 y pc creo ke ira de cojones! y que tal? el modelito de la de 23 se sale no?
Buenas Hace unos dias escribi k me iba a buscar la ruina al ver la PS3 y despues de muxo meditar. He pensao... Atomar x c...... me decidio y nomina en mano he finaciao el pantallon de 32" y la PS3 [360º]
Hasta ya he montao mi chiringo!!!!!
Imagen
Espero k os guste.... Si es k las motos y las cosolas son mi perdicion jujuju
Salu2
e aqui mi rincon del vicio... al menos de este :D

Adjuntos

Chulisimo, que envidia
Bueno Aqui mi santuario... Esta es la Ps3 special Mac y su vecina la 360 [inlove]
Imagen
Imagen
Como vereis al lado de la 360 falta un hueco eso es porque hay estaba situada mi wii ahora la tengo en el salon pa poder jugar todos mas anchos ^^ Espero que os guste y si no, tambien XD
Neolenas, ¿esa samsung es de 26"? ¿es mucho pedir saber lo que te ha costado?

no esta mal el santuario, aunque si pudieras tirar los cables por detras de la mesa, quedaria algo mejor... aunque en fin.. si vieras el desastre de la mia xdd, cuando pille una buena tv escodere todos los cables como mejor pueda
TeM escribió:Neolenas, ¿esa samsung es de 26"? ¿es mucho pedir saber lo que te ha costado?

no esta mal el santuario, aunque si pudieras tirar los cables por detras de la mesa, quedaria algo mejor... aunque en fin.. si vieras el desastre de la mia xdd, cuando pille una buena tv escodere todos los cables como mejor pueda


Pues la tele es de 26, me la pille el dia 2 de diciembre del 2005 y me costo unos 850 leuros en pixmania-pro.Ahora ya debe haber bajado de precio, y sobre los cables, pues mira no me mola tenerlos por ahi escondios, ademas son super rigidos y pa manejarlos cuestan un huevo.Prefiero dejarlos asi ya que es mi santuario XD en el tuyo ponlos detras si quieres XDDDD
TeM tengo un folleto del saturn y viene mi tele la le26r53bx por 500 euros

salu2
Yoijin actualiza tio!!Un saludo.
aqui teneis el de mi casa de campo [fumando]

Imagen
chymo escribió:aqui teneis el de mi casa de campo



Imagen



Como nos cuidamos eh ... [babas]
Imagen

Ahí va mi rincón del vicio con la ps3, xbox360 y Wii dandome ratos apasionantes

Imagen

Y aquí mi PC, que vicio con el dark messiah por dios!!! [oki] [fumando]
chymo escribió:aqui teneis el de mi casa de campo [fumando]

Imagen


ojala tuviera ese espacio,entonces tb me compraria dicho playseats,muy bonito[oki]

salu2
joder chymo!!! espectalucar jajaja y no solo pa jugar a juegos de ciches ^^

Denorian, mu bien montado tus aparatitos!
gracias bishop por la info y el enlace! [oki]
Bueno un fotillo de mi chiringuito

Imagen
solololo escribió:Imagen


El hilo se llama Nuestros Chiringuitos de PS3 ¿y pones una imagen del interfaz de la xbox360? [jaja]
Bueno, pues aquí tenéis mi futuro chiringuito [carcajad]

Imagen
Donde está la PS2 estará la PS3.

Como podéis observar mi tele es una Sony Bravia 42" valorada en 2400 €
Aquí es donde paso la mayor parte de mi tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen
jon2491 escribió:Como podéis observar mi tele es una Sony Bravia 42" valorada en 2400 €


xDDDD pos se parece un monton a la mia, una ELBE de 14" solo que de otra marca
soli escribió:aki mi xiringuito con hdmi de lujo smile_[plas]

que tal se ve esa tele porke la verdad ke tiene ke ser la hostia ya ke el tubo tiene mejor imagen y ya a esas resoluciones.... puffff flipada no?Imagen
lo que me hace gracia es que sinclair a respondido a mi post poniendo mi foto y en la primera pagina le han adjudicado mi casa de campo jajajaj.
sinclair no sabia que te lo tenias tan preparado el salon xD

un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711