[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Plataforma:Nintendo DS


Compañia:Konami


Fecha De Salida NUEVA cawento:
USA: 5 Diciembre 2006
Europa: Febrero 2007
Japon: 16 Noviembre 2006

Edicion Especial (con CD de musica, art book de 48 paginas y caja protectora)
Imagen



Avances: ...

Buen Avance con muchos datos

Preview by 1up



Enlaces a Web

Ultimate Game
GameStop
IGN
Meristation
Vandal


Argumento: Portrait of Ruin transcurre en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Un malvado pintor llamado Brauner planea utilizar las almas de las víctimas de guerra para resucitar a Drácula.

Jonathan Morris y Charlotte Aulin serán nuestros héroes, que deberán colarse en el castillo de Brauner e introducirse en los cuadros mágicos del pintor (los "retratos" -portraits en inglés- que adelanta el título), los cuales nos llevarán a nuevos mundos plagados de demonios.





Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Trailer

3 Videos más (ojo con la musica y con la tia...)

Videos en la fase del desierto

Otro video donde se ve el uso de los 2 personajes

Con 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Con otros 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Coleccion de Videos GAMESPOT

Coleccion de Videos IGN

Coleccion de Videos

Intro¿?

Preview desde el 1up show (muy recomendable)

Corto pero intenso [mad]


Web Oficiales


Konami America

Página Oficial de Castlevania (JAP)


Otros

Pagina oficial de Nintendo dedicada a este juego (con entrevista)

Todos los castlevanias (JAP)

Guia de todos los personajes de castlevania


Música
Pack 1
Pack 2
Pack 3



Este será el primer juego que me compre el mismo dia de salida, asi pues me mola hacer su hilo oficial ya que traerá cola.(espero)


En principio está todo actualizado, si quereis que ponga mas cosas sólo hay que pedir [risita]

Hasta pronto:)


Agradecimientos a:
- megapoderoZo N
- Razielus
- RMB (por decir que tiene la edicion especial)
- A todos los que dejen mensajes y muestren su interes [oki]
El juego pinta muy muy bien, pero... ¿qué le ha pasado al diseño de personajes?

Ni Soma ni esta gente me gustan la mitad de lo que me gustó Alucard y la ambientación del SOTN.

Aunque no dejen de ser grandes juegos.
El estilo del SOTN es mucho mejor desde mi punto de vista, pero tambien creo que el diseño de los personajes de este castlevania ha mejorado bastante con respecto a los primeros artworks.(la caratula pinta muy muy buena)
Espero este juego con ansia, me encanto el Dawn y este tiene tiene una piinta cojonuda.

Kaiser, pedazo juego has elegido para hacer hilo oficial [Ooooo] así que ya sabes curratelo cuando tengamos mas informacion X-D
weno,weno ,weno esperemos ke este sea un gran hilo como el del anterior castlevania .

yo pense ke saldria antes en Japon con las ganas ke le tengo nesesito un castlevania yaaaaaa!!! XD
Recientemente me he pasado el Dawn of Sorrow y ya tengo gansa de más [sonrisa]
juegazo, el DOS es increible y este parece mejorarle bastante... a ver que extras trae y la historia... sin lugar a dudas must have
KAISER-77 escribió:Este será el primer juego que me compre el mismo dia de salida

Por mi parte también caera el primer día.

La caratula no esta mal, aunque antes eran mejores.

saludos
ufff ya se acerca la fecha... no lo tenia en cuenta, me crei que quedaba mas.... tendre que ir ahorrando :P [bye]
¿Ni una breve reseña de la historia? :P qué continúa, si es otra paralela...
Yo también me lo pillaré, que hace poco me hice los dos Castlevanias de Soma y quedé muy satisfecho [oki]

Ah, y esa moda de llamar oficial a los hilos es un poco Oooh , porque que yo sepa por aquí no pulula nadie de Nintendo o Konami [rtfm] ¿o sí? :p
¿Ni una breve reseña de la historia? smile_:P qué continúa, si es otra paralela...


No recuerdo ahora mismo bien si es una secuela o una precuela de la historia de "Castlevania Bloodlines" o "The New Generation", segun region, aparecido en MegaDrive. Lo q si q recuerdo es q tiene relacion con esta version.

Ah, y esa moda de llamar oficial a los hilos es un poco Oooh , porque que yo sepa por aquí no pulula nadie de Nintendo o Konami [rtfm] ¿o sí? :p


Lo de llamar "oficial" a un hilo no es pq haya gente de nintendo u otra compañia, el objetivo es claro; evitar el exceso de post sobre un mismo tema ("Castlevania Portrait of Ruin" en este caso) , q cargan innecesariamente la base de datos y no dejan visualizar otros mensajes en la pagina principal y q todos usemos el mismo post.
Kaiser-77, posiblemente el mayor fan de Castlevania ;).

Este juego tiene una pinta tan buena como los anteriores, fijo que me atasco con la misma frecuencia :).
Señores, he aquí un futuro "must have". :o

Lo tendré el primer día. :D

¿Se sabe la fecha de salida para América?
Fechas de salida confirmadas:

21 Noviembre USA

24 Noviembre Europa
Me pille el DoS el dia de salida,y con este pasara lo mismo.Que ganas tengo de echar el guante a este juego,a ver si esta a la altura del anterior,que es para mi el mejor de todo el catalogo actual [babas]

Saludos!![bye]
Yo me estoy pasando el dawn of sorrow y luego me va a tocar comprarme este pero fijo ZzzZZ
makgiver escribió:Kaiser-77, posiblemente el mayor fan de Castlevania ;).

Este juego tiene una pinta tan buena como los anteriores, fijo que me atasco con la misma frecuencia :).


ese mak;)

14 respuestas mola... se aceptan sugerencias sobre el hilo, en especial en el tema de las fotos que tendre que retocar en cuando ponga algunas mas:)

PD: me voy a dormir, mañna sigo poniendo cosas que toy destrozado :(
A primera vista, en la foto de la caratula, el protagonista me recordo a Edward Elric, aun asi, prefiero a Soma Cruz :), la cara que pone en el 2º final del Dawn of Sorrow WOU (no digo nada mas, para los que no lo jugaron, que tiene delito)

Edit1: Me acabo fijar que ha vuelto a salir el boss de la torre (Castlevania DS) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Edit2: Ostia puta ¡¡ Me acabo de fijar que en esa misma imagen donde sale el bicho sin cola de la torre, se ve claramente como pone player 1 y player 2, y cada uno ta en sitios completamente distintos, ya se sabia algo de eso? Porque yo tenia esperanzas de algo asi.... Aunque me da ami, que sera solo para modo boss rush o algo de eso, sería demasiado bonito poder jugar 2 a la vez ¡¡¡
Alguna informacion chavales ¡¡ :D
elcurilla escribió:A primera vista, en la foto de la caratula, el protagonista me recordo a Edward Elric, aun asi, prefiero a Soma Cruz :), la cara que pone en el 2º final del Dawn of Sorrow WOU (no digo nada mas, para los que no lo jugaron, que tiene delito)

Edit1: Me acabo fijar que ha vuelto a salir el boss de la torre (Castlevania DS) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Edit2: Ostia puta ¡¡ Me acabo de fijar que en esa misma imagen donde sale el bicho sin cola de la torre, se ve claramente como pone player 1 y player 2, y cada uno ta en sitios completamente distintos, ya se sabia algo de eso? Porque yo tenia esperanzas de algo asi.... Aunque me da ami, que sera solo para modo boss rush o algo de eso, sería demasiado bonito poder jugar 2 a la vez ¡¡¡
Alguna informacion chavales ¡¡ :D

yo creo ke la imagen del cabeza nabo es como el modo de crear un recorrido con los monsters ke te pillavas al estilo del DOS pero esta vez con cooperativo [ginyo] KAISER-77 a ver si busco cosillas y te las paso pa ke las pongas en este hilo ok :) intentare colaborar con tigo como lo hice con razielus en el hilo del DOS

salu2 [bye]
Zaje escribió:¿Ni una breve reseña de la historia? :P qué continúa, si es otra paralela...
Yo también me lo pillaré, que hace poco me hice los dos Castlevanias de Soma y quedé muy satisfecho [oki]

Ah, y esa moda de llamar oficial a los hilos es un poco Oooh , porque que yo sepa por aquí no pulula nadie de Nintendo o Konami [rtfm] ¿o sí? :p

aparte de el de DS cual es el otro? :)
Tengo la misma duda que con el DOS.

¿Caerá la version USA o la EUR? [comor?]

Si salen como decis casi juntos casi seguro que caiga la europea.

Cuento los dias para tenerlo.

Un saludo.

PD. A ver si con suerte adelantan el lanzamiento como hicieron con el DOS.

Edito, NAN, El castlevania Dawn Of Sorrow es la continuacion del castlevania Aria Of Sorrow, de GBA.
Yo lo flipe cuando vi al tio, de hecho hace poco comente a uno en el msn que echaba de menos que el castlevania de MD tubiera alguna parte mas:P.

Lo que mas destaco de las fotos es el hecho de la mazmorra (joer como se ve...), la musica y el modo cooperativo, solo espero que se pueda con wifi...

Yo me pillare la version pal, por tenerlo en español y por que me mola mas la idea:P

En principio creo que he puesto todo en el post inical , si quereis mas decirlo aunque me requema que no se vea bien lo de vandal, a ver si puede arreglarlo algun moderador sino ya vere que hago :S.

Gracias por responder y a esperar ^^
otra aportacion de la historia de todos los personajes de esta saga [risita] ya ta [oki]
Soy un fan de esta saga, y espero mucho de este juego, sobre todo en aspecto multijugador, he visto que han mejorado MUCHO el aspecto multijugador respecto a Dawn of Sorrow. A ver si sale algo parecido a SOTN en calidad. Esos aspectos que he visto en videos con detalles de la segunda guerra mundial, me han gustado.
megapoderoZo N escribió:weno,weno ,weno esperemos ke este sea un gran hilo como el del anterior castlevania .


Gracias XD jeje

KAISER -77 este Castlevania te ha tocado a ti,llevalo con orgullo XD y hazle caso a MegapoderoZo N que no se de donde las saca pero consigue material a raudales

Felicidades por el hilo [oki]

EDIT :

Por cierto ponle esto al Argumento para no que este ahi en blanco

Portrait of Ruin transcurre en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Un malvado pintor llamado Brauner planea utilizar las almas de las víctimas de guerra para resucitar a Drácula.

Jonathan Morris y Charlotte Aulin serán nuestros héroes, que deberán colarse en el castillo de Brauner e introducirse en los cuadros mágicos del pintor (los "retratos" -portraits en inglés- que adelanta el título), los cuales nos llevarán a nuevos mundos plagados de demonios.

Razielus escribió:
Gracias XD jeje

KAISER -77 este Castlevania te ha tocado a ti,llevalo con orgullo XD y hazle caso a MegapoderoZo N que no se de donde las saca pero consigue material a raudales

Felicidades por el hilo [oki]

EDIT :

Por cierto ponle esto al Argumento para no que este ahi en blanco



jejeje tampocooooo es pa tirar cohetes :) ya le di informacion variada tu sabes como te la daba a ti [plas]
Razielus escribió:
Gracias XD jeje

KAISER -77 este Castlevania te ha tocado a ti,llevalo con orgullo XD y hazle caso a MegapoderoZo N que no se de donde las saca pero consigue material a raudales

Felicidades por el hilo [oki]

EDIT :

Por cierto ponle esto al Argumento para no que este ahi en blanco



soy elegido Razielus [666] xDDDD. A ver si tiene tanta aceptacion como el otro.

El argumento ya esta puesto y MegapoderoZo se esta portando con toda la info, la verdad que queda poco por poner en el principal, a ver si llega pronto el juego.

Lo malo que va a tener este castle que al comprarmelo no tendre pelas seguro para la wii xDDDD
pos yo ya voy guardando no vaya a ser que Konami nos de una agradable sorpresa con latigo Wii en mano [oki]
el_fer escribió:Me pille el DoS el dia de salida,y con este pasara lo mismo.Que ganas tengo de echar el guante a este juego,a ver si esta a la altura del anterior [babas]


+ 1000000000000000000


De hecho, me compré la DS sólo por jugar al Castlevania DoS....


Salu2
Dios que ganas de que salga... me parece que es el único que espero de momento con ganas... porque el tales of the tempest y el zelda no hay nada anunciado para europa...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias por la informacion
a la venta el 24 de Noviembre en Europa [risita] y creo ke nuevas imagenes repito creo x ke ya se vieron x hay [ginyo] fechas Japo,USA,Europa

pagina oficial del TGS [amor] castlevania p.o.r. weno mas info tronks [oki]
Este caera en mis manos, porque tiene pita de ser un juegazo
Imagen

Gergoth is back.
¿Esto del reciclaje de sprites de enemigos empieza a alcanzar ya a los final bosses? [tomaaa]

Anda que Karamusa/Malfas de Dawn of Sorrow ya me llegó al alma. Se ve que el pobre llevaba en paro desde el Shymphony y cobraba poco.
Anda, con lo bien que me cayó ese boss final... era facilito [+risas] y daba un poder mu chulo, el del rayo.
Yo diría que más de la mitad de los enemigos del DoS son copiados del AoS... y no tienen excusa con la historia, porque los castillos son diferentes :P A ver si en este se estrujan un poco más la sesera.
Por favor, no me jodais el PoR como me jodisteis el DoS...

Venía yo de viciarme al Aria como a ningun juego de GBA, y me encuentro un Aria 1.5. Me llevé una decepción muy grande con el de DS, era básicamente el mismo juego con mejores gráficos y poco más! (y, en mi opinión, el diseño del castillo es peor)

Así como con el Aria me pasé el modo normal, el hard, conseguí el 100% de las almas, nivel 99, etc, con el Dawn simplemente me lo pasé con los 3 finales y se me quitaron las ganas de seguir, porque era mas de lo mismo. Fué divertido la primera vez, luego ya no.

Por favor, haced este juego algo diferente de los anteriores...
[noop]
Venía yo de viciarme al Aria como a ningun juego de GBA, y me encuentro un Aria 1.5. Me llevé una decepción muy grande con el de DS, era básicamente el mismo juego con mejores gráficos y poco más! (y, en mi opinión, el diseño del castillo es peor


Hostias! [boing] ¡¡eso mismo pensé yo!!! [plas] lo mío fue peor, porque me los jugué seguidos, uno detrás del otro... y el AoS me pareció 20 veces mejor (vamos, por la novedad, el DoS fue como una continuación con peor historia). El castillo de drácula [sati] tenía mucho más carisma... y el sistema para conseguir las armas del segundo no vale un duro comparado al tradicional sistema de recompensas del AoS.
nuevas imagenes MEDUSAAA!!! [looco]

otro video en japo arigato yo no lo veo x ke se me keda to pillao el ordenata [plas] con voces en japo mola 100% [fies]
Boxart japones

Imagen

1 saludo [bye]
El Boxart no es tan feo como los primeros artworks que vi. ¡Viva! Aunque el reciclaje de sprites ya empieza a cantar un poco (pero no molesta mucho).

¿Se sabe algo de las funciones online del juego?
[ TGS 2006 ] Castlevania : Portrait of Ruin

Konami revela aún nuevas imágenes de Castlevania : Portrait of Ruin y esto para nuestro placer. Factible a dos en Wi-Fi local pero también con el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión.

Ngcfrance, Famitsu, IGN






[flipa]
Mr.Green escribió:[ TGS 2006 ] Castlevania : Portrait of Ruin

Konami revela aún nuevas imágenes de Castlevania : Portrait of Ruin y esto para nuestro placer. Factible a dos en Wi-Fi local pero también con el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión.
[flipa]


Esto significa Modo cooperativo ?¿

Si lo implementan,que por favor no sea como el resident con la flechita XD
Se sabe ya en que se basara el wifi? cooperativo? pruebas? competicion?




Salu2 coño que ganas!!!
La prota, Charlotte , está......

Imagen

.....para para un tren!

[borracho] Festival del humor [borracho]

Ahora ya fuera de coñas y chistes malos. Cuanto más veo del juego más me atrae. Quizás porque el DoS no me convenció, espero que traiga un poco de aire fresco a la saga.

Por cierto, lista de "viejos conocidos" que repiten por lo que hemos visto:
Dullaron (el caballero decapitado)
Gergoth (directamente reciclado de DoS [tomaaa])
Medusa (una clásica)
Behemoth (alias el carnero infernal gigante que te persigue con muy mala leche)
Muerte (no podía faltar a la cita, molan sus nuevos ataques).

Veo que Jonathan no va a tirar sólo de látigo.
Mr.Green escribió:Konami revela aún nuevas imágenes de Castlevania : Portrait of Ruin y esto para nuestro placer. [B]Factible a dos en Wi-Fi local pero también con el servicio Nintendo Wi-Fi Conexión.



lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo malo que si es verdad me tocara buscar algo para conectarme con wifi :S.

Yo no veo tan malo el reciclaje siempre y cuando se le añada algo.
weno a falta de novedades por ke no hacemos una encuesta yo ke se como seria tu castlevania perfecto??? [sonrisa] mola no enga animaros a responder [jaja]
muy interesante la propuesta de megapoderoZo N

Pienso que le vino muy bien el cambio producido en SOTN= Castlevania-metroid. Pero pienso que el tema se está estancando un poco (aunque este castle parece que cambia un poco el esquema actual). Personalmente me gustaria un castelvania mas currado (ojo, no digo que los de Ds o GBA me parezcan malos, es mas son geniales, pero creo que podrian hacer algo mas profundo o complejo... es decir.. más gente trabajando en el proyecto y más tiempo de realizacion)para hacer un juego tan recordado como lo es ahora el SOTN.
(basandome en la idea del castlevania simon quest)Partiendo de esa base se me ocurre un Castle que inicialmente empiece como lo hace el Zelda en plan aventura.. visitando las aldeas y los pueblos y completando pequeñas mazmorras y jefes de area... pudiendo ir a caballo como en Shadow of the colussus [babas] y finalmente poder convertirse en un murcielago y volar por las tierras de transilvania?? jejeje.... Todo esto seria la mitad de la propuesta.
La otra mitad seria completar el "tipico" castillo de castlevania.. y cuando digo tipico me refiero tanto a numero de areas como a extension.
Finalmente ya sabeis... Combate contra Drakulin

Todo esto con un espiritu muy épico y (siento decirlo pues no tengo ninguna mania a el estilo manga en general) con un aspecto artistico mas relacionado con SOTN y menos con los de DS/GBA..


eso es lo que quiero ver en un castle, seria Dios para mi. Por otro lado veo que esto es dificil en una Ds en 2d, asi que podria ser una buena propuesta para pasar dignamente a un Castle3D

algun dia..?? [babas] [babas]
descarga directa de los 4 temas de este nuestro castlevania

edito se jodio el enlace [buaaj]
Hola soy nuevo en esto ,tengo una duda a ver si me la podeis aclarar ,¿la fecha oficial de salida seguro que es en noviembre ?
en lik-sang viene con fecha de diciembre (US)
gracias
titorino escribió:Hola soy nuevo en esto ,tengo una duda a ver si me la podeis aclarar ,¿la fecha oficial de salida seguro que es en noviembre ?
en lik-sang viene con fecha de diciembre (US)
gracias


si en noviembre creo recordar del 20 al 25 + o -
en America sale en diciembre es donde sale + tarde no siempre van a ser los primeros ellos no??? [fies]

espero ke te sirva de algo [hallow]
carcapitrion escribió:
eso es lo que quiero ver en un castle, seria Dios para mi. Por otro lado veo que esto es dificil en una Ds en 2d, asi que podria ser una buena propuesta para pasar dignamente a un Castle3D

algun dia..?? [babas] [babas]


NO por favor

Esta visto y comprobado,que la Saga Castlevania no esta preparada para las 3D,no cuantos juegos mas van a sacar para que se den cuenta de ello

La Saga Castlevania es una saga que da gusto jugarla en 2D, de hecho son los Castlevania que siempre seran recordados

Aplaudo a la NDS por ofrecer una buena plataforma para jugar a esos Castlevania

Tu idea no es mala carcapitrion pero ya me he llevado dos chascos con los titulos en 3D de la PS2 y no quiero que los de las portatiles tomen tambien ese rumbo
yo pienso que la baja calidad de los castlevania 3d no se debe a las 3d propiamente dichas, sino a la embergadura del proyecto.
Yo quiero un castlevania 3d que sea estandarte de konami.. no un juego anunciado sin pena ni gloria como lo han sido las versiones de ps2 mismamente.
Creo que la cuestion es que se lo curren pero bien, no en si el juego es 2d o 3d

¿en serio pensais que es imposible trasladar la idea de castlevania las 3d?

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511