CoyoteWB escribió:wanxu escribió:La primera alineación si, es más, creo que será bastante parecida a la que veremos. Pero la segunda para el PES esta de puta madre, pero no para la vida real...
Recuerda el equipo de Valdano, el centro del campo era
--------------REDONDO
MICHEL----------------------AMAVISCA?
----------------LAUDRUP
POderese se puede,lo q pasa es q de un tiempo a esta parte es ha puesto de moda el doble pivote defensivo
Assamit@ escribió:Raul un gran jugador? Barracuda, tomate la pastilla roja, y veras la verdad, solo te puedo prometer la verdad ....
xDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:RAul es un tipo con suerte, 4 años haciendo fatal su trabajo, ganando netos 6millones de € y aun hay gente q lo aplaude y enciam sus jefes encantados con el, y de regalito a amrgarnos tb ocn la seleccion, lo qyo digo gente con suerte.
Assamit@ escribió:Raul un gran jugador? Barracuda, tomate la pastilla roja, y veras la verdad, solo te puedo prometer la verdad ....
xDDDDDDDDDDD
Barracuda escribió:
No, parece que eres tú el que continua en matrix, porque Raúl ha sido, es y será siempre un grandisimo jugador.
salu2
JEREMY escribió:Me da a mí que por menos de 60 kilos no nos traemos a Diarrá y Reyes.....mucho están tardando en cerrar las negociaciones y cada vez queda menos tiempo.........ya veremos como acaba esto![]()
En cuanto al tema Raúl, algo tendrá que todos los entrenadores lo terminan poniendo, supongo que se compromete 100% aunque luego las cosas no le salgan pero el entrenador debe valorar mucho eso.......salvando las distancias mirar a Gattusso, un jugador que es la mofa de periodistas y aficionados "entendidillos" de fútbol, pero cualquier entrenador quiere tenerle en su equipo por el trabajo oscuro y nada recompensado de cara a la galería que hace.
JEREMY escribió:En cuanto al tema Raúl, algo tendrá que todos los entrenadores lo terminan poniendo, supongo que se compromete 100% aunque luego las cosas no le salgan pero el entrenador debe valorar mucho eso.......salvando las distancias mirar a Gattusso, un jugador que es la mofa de periodistas y aficionados "entendidillos" de fútbol, pero cualquier entrenador quiere tenerle en su equipo por el trabajo oscuro y nada recompensado de cara a la galería que hace.
Angrod escribió:Reyes ya esta al caer![]()
No, parece que eres tú el que continua en matrix, porque Raúl ha sido, es y será siempre un grandisimo jugador.
mrneo4 escribió:
Ha sido, raul lleva sin jugar bien 4 años y si tu no lo ves entonces si que continuas en matrix.
Estoy hasta el mismisimo de raul y sus carreras y goles churros.
Pero se ve que capello es su novio y no tiene pelotas de sentarlo, luego queremos que jugadores como baptista rindan al 100%, cuando se parten la cara y ven que un jugador que esta para el arrastre le quita el puesto.
Salu2.
Assamit@ escribió:Pues cuanto mas amistosos veo, mas innecesario me parece ... porque si robinho no juega, que salvando las diferencias es un jugador de corte parecido, para que cohone viene reyes?
Barracuda escribió:
Ahora Raúl es el responsable de la alineación del Madrid. No creo que Baptista tenga quejas de Raúl, todo lo contrario porque cuando más a destacado Baptista ha sido cuando ha jugado junto con Raúl al final de temporada.
Respecto al odio que sientes por Raúl, que quieres que te diga, si tanto te jode pues hazte del barça porque odiando a un jugador tan importante para el Madrid y el madridismo lo vas ha pasar fatal.
Fuera de coñas ¿para ti un gol marcado por Raúl es menos gol o deja de subir al marcador?. Y quien dice gol dice pase o asistencia. Despierta, si Capello llegase a poner a Raúl de titular (que está por ver) será porque le interesa ponerlo.
salu2
espero que no nos pase nada
Ahora Raúl es el responsable de la alineación del Madrid. No creo que Baptista tenga quejas de Raúl, todo lo contrario porque cuando más a destacado Baptista ha sido cuando ha jugado junto con Raúl al final de temporada.
Respecto al odio que sientes por Raúl, que quieres que te diga, si tanto te jode pues hazte del barça porque odiando a un jugador tan importante para el Madrid y el madridismo lo vas ha pasar fatal.
Fuera de coñas ¿para ti un gol marcado por Raúl es menos gol o deja de subir al marcador?. Y quien dice gol dice pase o asistencia. Despierta, si Capello llegase a poner a Raúl de titular (que está por ver) será porque le interesa ponerlo.
salu2
mrneo4 escribió:
Capello pone a raul de titular por que ha perdido la olla, raul es uno menos en el equipo, lo que pasa es que si mete un gol le dura para 6 meses y si da un pase parte de lo mismo![]()
Salu2.
CoyoteWB escribió:
si Raul es un grandisimo jugador, q es lo q es Ronaldinho, Etoo, Messi, q era Michel, Laudrup, Stoichckov, Van Basten, Riquelme y te diria jugadores de menso nombre
mr.siniestro escribió:
Ronaldinho porque es un jugador de otra galaxia(por decir algo,pero vanmos) pero el resto le pueden besar los juanetes a Raúl hasta que por lo menos hagan lo mismo que ha hecho él,y sobre todo ganar lo que él ha ganado y ha ayudado ganar.......
Que vergüenza que un jugador que nos ha dado tanto sea repudiado por los propios hinchas del club,VERGÜENZA!!!!!
Esta pretemporada la está bordando,y la peña no hace más que meterle mierda...........a ver si cuando haga lo que deba hacer tenéis los cojones de aplaudirle.
x1000
y yo no creo que Ronaldinho sea de otra galaxia, me parece un jugador que depende mucho del equipo y que pierde muchisimos balones haciendo birguerias, cosa que en el futbol para hacerlo bonito es "necesario" pero a mi como futbolista no me gusta nada
que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?
Homer J.Simpson escribió:
si no te gusta ronaldinho, quien te gusta como futbolista?
que despues de lo de arriba, ya espero cualquier cosa
salu2
Homer J.Simpson escribió:que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?x1000
Homer J.Simpson escribió:que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?x1000
si no te gusta ronaldinho, quien te gusta como futbolista?
que despues de lo de arriba, ya espero cualquier cosa
salu2
jagoba escribió:
pues mejor que Ronaldinho para mi hay muchos y ademas contando que creo que a Dinho el exito se le a subido a la cabeza porque ahora en todos los partidos intenta hacer birgueria y en la mayoria de veces las pierde, o que no la suelta intenta regatear a alguien en el medio campo y despues de 20 segundos de un pase atras.
jugadores, C.Ronaldo, Sevchenko, Lampard, Gerrard, Xavi, los del madrid me gustan, Raul, Morientes, Villa...
salu2
jagoba escribió:decir COMO LOCOS que dinho ES EL MEJOR, NO HAY NADIE MEJOR.... es normal pero decir que hay gente mejor que él es de locos, pos vale sere que estoy loco![]()
Heku escribió:
Venga, te doy la oportunidad de que digas un solo post en el digo que no hay nadie mejor que 'Dinho'.
jagoba escribió:
no, no si no hablo por ti hablo en general... tu no se si lo has puesto![]()
pero eso de d10s por ejemplo, o lo de Laporta que dijo que el mejor jugador del mundo jugaba en el mejor equipo del mundo![]()
saludos
Heku escribió:Pero es que Ronaldinho ha ganado los premios al mejor jugador del mundo y el Barcelona ha ganado la Copa de Europa, que por extensión lo convierte casi en el mejor del mundo.
A mi Ronaldinho no me lo parece, pero es por gustos. Esto no creo que sea un disputa Barça-Madrid, las cosas están como están. Igual que Zizou o Ronie eran los mejores del mundo estando en el mejor del mundo (el Madrid en su día) ahora lo es Ronaldinho. Pos ya ves.
pues mejor que Ronaldinho para mi hay muchos y ademas contando que creo que a Dinho el exito se le a subido a la cabeza porque ahora en todos los partidos intenta hacer birgueria y en la mayoria de veces las pierde, o que no la suelta intenta regatear a alguien en el medio campo y despues de 20 segundos de un pase atras.
jugadores, C.Ronaldo, Sevchenko, Lampard, Gerrard, Xavi, los del madrid me gustan, Raul, Morientes, Villa...
salu2
mrneo4 escribió:
Hoy por hoy los 2 mejores jugadores del mundo son ronaldinho y kaka, aunque para mi kaka es el mejor![]()
Salu2.
Heku escribió:Pozi.
jagoba escribió:
coincidoespero que no nos pase nada
![]()
![]()
saludos![]()
mr.siniestro escribió:
Capello pone a Raúl de titular porque está siendo uno de los mejores en la pretemporada,y el que no lo quiera ver,SÍ QUE ESTÁ CIEGO.
Muchos ya le habéis colgado el sanbenito a Raúl y ni haciendolo bien lo reconocéis........
Ronaldinho porque es un jugador de otra galaxia(por decir algo,pero vanmos) pero el resto le pueden besar los juanetes a Raúl hasta que por lo menos hagan lo mismo que ha hecho él,y sobre todo ganar lo que él ha ganado y ha ayudado ganar.......
Que vergüenza que un jugador que nos ha dado tanto sea repudiado por los propios hinchas del club,VERGÜENZA!!!!!
Esta pretemporada la está bordando,y la peña no hace más que meterle mierda...........a ver si cuando haga lo que deba hacer tenéis los cojones de aplaudirle.
Kaka no es mejor que Ronaldino, sólo hace falta ver como se borra en los partidos fundamentales.
Poas veces se verá a Kaka decidiendo un partido clave como Ronaldinho contra el Chelsea, en el Bernabeu o en el campo del Milan dando ese pase a Giuly.
Totalmente deacuerdo, una vergüenza la falta de respeto hacía uno de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en los últimos 10 años.
Aviso, esta noche Raúl cumple 100 partidos con la selección, esperemos que no juege no sea que le de por hacerlo bien y tengamos un disgusto.
PD: Me alegra ver que en este hilo tambien hay madridistas de verdad y no solo resultadistas que solo son del Madrid cuando hay que ir a Cibeles.
mrneo4 escribió:
Tu misma opinion la he visto en diarios barcelonistas, para mi eso es un pegote sin mas.
Ya se vio en el mundial como el aparecia cuando ronaldinho se estaba tocando las pelotas.
mrneo4 escribió:
Peor vamos a ver, esto es de ciegos, raul fue en su epoca muy bueno pero lleva 4 años sobreviviendo por culpa de los que le chupan el culo cuando mete un gol cada 4 meses, o corretea como pollo sin cabeza y sin sentido.