Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno segun las ultimas declaraciones de Diarra, parece que va a forzar totalmente su salida..


Ya ha comparado su caso al de Essien, y segun lo que entiendo de sus palabras, este va a actuar con mas dureza de cara a su club.


Yo creo que Reyes y Diarra acabaran fichando...


Despues la cosa es que deberian ir a por Chivu y que se cierre el chiringuito con esos 6 fichajes, a no ser que quieran

desprenderse del gordito, entonces seria necesario la contratacion de un delantero tipo Adriano o similar.
Yo soy mijatovich y le ofrezco 15 millones al betis por joaquin ahora mismo.

2 extremos como joaquin y reyes pueden liar la grande casi todos los partidos, ademas que cicinho no me parece tan sorprendente de extremo como de lateral.

Y beckham al puñetero banquillo [Ooooo]

Salu2.
Pues yo no me traía a Joaquín. Quizá por menos de 10 kilos me daría igual, pero yo si os digo la verdad no lo veo tan desequilibrante.
Para mí que el Madrid dependa de las bandas es mucho riesgo. Para hacer algo hay que esperar que los extremos estén inspirados, y el rematador también. Además, que en el Betis lo de hacer unos contra unos le irá más o menos bien (no tanto ahora que su precio es la mitad que hace unos años), pero en el Madrid nos plantan el autobús y no hay nada que hacer. Imaginaos por ejemplo la eliminatoria del año pasado contra el Arsenal. Ahí esa defensa secó a Robinho y hubiera secado a Joaquín.
Además, que últimamente donde más le he visto es en la Selección, y lo veo un poco todo el rato lo mismo. Por eso me gusta más Reyes, porque puede estar por la banda pero también aparecer por el centro y hacer otras cosas, pero Joaquín se pasa sus partidos o encarando al defensa o pasando hacia atrás. Y si viene al Madrid nunca se va a encontrar al lateral sólo, sin la ayuda de otro compañero.

Además, que cuando por fin se logre ir del defensor, tampoco es gol seguro, sino que centrará y a lo mejor sólo está un tio para rematar, asique lo veo poco eficaz. Muy bonito de ver, pero poco eficaz. Por mí que siga driblando en el Betis o el Valencia.
Además, si quiero a alguien así yo me quedaba con Juanfran. A mi no me disgusta y daría los mismos resultados que Joaquín.



Sobre Diarra, me alegran bastante sus declaraciones. Vamos, es que es normal. Él sabe que por 35 kilos no se puede.
Lo que no entiendo es la excusa de pedir lo mismo que al Chelsea. El ruso está comprobado año tras año que paga el doble de lo normal a cualquier club y cualquier jugador. Si el ruso comete esos errores pero tiene dinero para permitírselo, pues bien por él, pero que ahora nos pongan a un jugador por el doble de su valor sólo porque el ruso va cometiendo cagadas...
A mi me parece mucho mas decisivo y con mas gol reyes que joaquin, en este sentido prefiero fichar a reyes, aunque no me desagradaria tener a los dos ... no por esos 18 kilos, pero por algo menos ...

Saludos
Pero este Joaquín del Betis no es el chaval ese que te hace un partido buenísimo y luego se pasa los cinco siguientes sin dar señales de vida? ZzzZZ


Assamit@ mi birra que sea la Judas [beer], como se fiche a otro central y Sergio Ramos pase a la banda, Becks termina chupando banquillo, y ya vereis lo poquito que se le echa de menos....en su lugar fijo que pone a Cicinho o Robinho. De todas formas jugar me imagino que algo jugará, este año parece que hay donde elegir y posibilidades varias.
mrneo4 escribió:Yo soy mijatovich y le ofrezco 15 millones al betis por joaquin ahora mismo.

2 extremos como joaquin y reyes pueden liar la grande casi todos los partidos, ademas que cicinho no me parece tan sorprendente de extremo como de lateral.

Y beckham al puñetero banquillo [Ooooo]

Salu2.

totalmente de acuerdo, aunque espero que no pase :-P
joaquin no hace falta y menos cn el sistem de capello,pero para mrneo ke venga todos, reyes diarra kaka joakin ect.....

lo ke no puede ser ke se habla de un jugador y hala ke lo fiche el madrid,ke esto no es el pro evolution [oki]
Sanchez escribió:joaquin no hace falta y menos cn el sistem de capello,pero para mrneo ke venga todos, reyes diarra kaka joakin ect.....

lo ke no puede ser ke se habla de un jugador y hala ke lo fiche el madrid,ke esto no es el pro evolution [oki]


No, pero da la casualidad de que el Madrid siempre ha estado detrás de Joaquín, y sia eso le sumas que el Madrid no tiene ningún extremo diestro...

Joaquín para mi si es necesario, al igual que Reyes, de hecho si tuviera que dejar a alguno fuera dejaría a Diarra.
Insisto en los fichajes de Diarra, Reyes y un Central.



De esa manera o Cicinho o Robinho iran al extremo derecho, y Reyes al izquierdo y tendremos dinamita por las bandas de una vez por todas.


Eso si, haceos a la idea que los hombres de los mil millones podrian estar en el banquillo...

Pero hace falta hacer los fichajes ya... para que se vayan integrando al equipo y al sistema de juego.
es verdad ke el madid suempre ha estado detras de joaquin y entre bekam y joaquin me kedo cn el 2,el año pasado eramos un colaero en defensa,imaginate este año como la gente kiere por la derecha cicinho joakin la izkierda roberta robinho,

o ganamos 4-3 o perdemos 0-3,y sobre diarra mas de uno se kedera flipado cn el,es una puta crack
Sanchez escribió: sobre diarra mas de uno se kedera flipado cn el,es una puta crack


Yo no lo voy a descubrir cuando venga al madrid, por suerte he seguido al Lyon estos ultimos años y Diarra para mi es posiblemente de los 4 o 5 jugadores con mas portento físico, he visto partido simplemente perfectos, ademas desde la marcha de Essien tenia algo mas de libertad en mediocampo y subiendo incluso al ataque
Y Diarra no es Pirlo, pero no le quema el balon en los pies...

A Ramos lo quiere meter en el lateral?
Yo creo que es un error, Ramos/Cannavaro en el centro, me costaria encontrar un tio para la defensa capaz de sentar/desplazar a uno de estos ahora mismo.

No veo necesario otro central, y menos si todavia tenemos en nomina a Pavon, Mejia, Woody, Helguera...
A capello no le gustan los laterales sin estatura, esto es desde siempre, aunque cuando trajo a roberto carlos era tal portento que le dio igual ...

Jeremias, terminaremos jugando cicinho - beckham, una salida mas para el equipo, la del balon en largo ... si pones a diarra con emerson, reyes y cicinho en las bandas, a ver como mueves eso ... es un equipo muy estatico ... porque ramos no sube o lo ace mal,. que es peor.

Saludos
juanki estoy contigo no es un xavi pero tampoco un albelda jajaja.

es un grandisimo jugador diarra que junto con emerson recuperan y tienen llegada al area, jugadores potentes.
Sanchez escribió:juanki estoy contigo no es un xavi pero tampoco un albelda jajaja.

es un grandisimo jugador diarra que junto con emerson recuperan y tienen llegada al area, jugadores potentes.


Pero he ahí la cosa, ¿para qué queremos a Emerson y a Diarra en el mismo equipo?, es que no me imagino jugandocon dos jugadores de ese tipo... (y todo eso contandoque aún tenemos a Gravesen y a Pablo García...).

El que sin duda creo que va a ser la revolución de este año del Madrid va a ser Javi García, y si no tiempo al tiempo :)
A mí me parece que quiere jugar con Emerson y Diarrá en el centro del campo porque, esta zona del campo va a existir a la hora de defender y contener pero a la hora de atacar...creo que la cosa va a ser más al pepinazo y que puntas y bandas corran por la pelota, bueno más o menos X-D


Por cierto que empiezo a ver muy cerca el último día para poder fichar.... [mad], joder todos los años lo mismo, el año pasado lo de Sergio Ramos fué de infarto [qmparto] y este año llevamos el mismo camino.
Nuevo fichaje del Madrid en basket, no sé quien es la verdad... un tal Smith...
Alex_Maes escribió:Nuevo fichaje del Madrid en basket, no sé quien es la verdad... un tal Smith...


Smith? Robert Smith? el líder de los Cure? bueno, aburrirnos no nos vamos a aburrir X-D


Yo la sección de Basquet en fín casi que me callo que alguno me dilapida... [reojillo]
JEREMY escribió:A mí me parece que quiere jugar con Emerson y Diarrá en el centro del campo porque, esta zona del campo va a existir a la hora de defender y contener pero a la hora de atacar...creo que la cosa va a ser más al pepinazo y que puntas y bandas corran por la pelota, bueno más o menos X-D


Va a hacer el mismo juego que hacía en la Juve estos dos últimos años, con dos medios de contención como Emerson y Vieira y ningún creador de juego. Pero ya veremos quién es el Nedved que pone algo de chispa al equipo...
Sigo pensando que no es necesario REyes y Diarra si no nos hacemos con los servicios de un tio que mueva la bola en el medio con criterio. Al final me dareis la razón porque cuando el partido esté tosco haber quien para el juego y distribuye ?? porque me veo a los jugadores del Madrid corriendo como locos 90 minutos detrás de la pelota.

Que fichen antes para ese puesto y si sobra pasta que traigan a Diarra y despues si todavia tienen pasta a Reyes , pero no al revés que me veo que nos van a hacer mucha pupita. [sonrisa]

El año pasado Guti jugo media temporada a gran nivel y algunos partidos los llevo Zidane en sus botas llevando el juego y distribuyendo al equipo. Pero este año no veo esa figura mas que en Guti que no lo encajo por ningun lado en el proyecto de CApello.

Espero que recapaciten y fichen un creador y seguidamente a los otros 2. [chiu]
Mas o menos es esto...


----------------Casillas------------------
Ramos--Cannavaro-Chivu--R.Carlos
--------------------------------------------
-----------Emerson-Diarra-------------
Cicinho---------------------------Reyes
----------------Cassano----------------
--------------V.Nistelroy----------------



Mas o menos asi lo veo, por lo tanto.


A la hora de defender, en bloque, reculando todo dios excepto el punta, el cual tendra que empezar la defensa haciendo presion.

A la hora de atacar, balon a los laterales o en su defecto directo a Cassano para que enganche con el Holandes o la juegue a la banda.

Beneficios --> Sistema defensivo muy bueno, seria un equipo muy fisico, con jugadores acostumbrados a realizar la presion, Mezcla equilibrada de jugadores jovenes con jugadores veteranos, Extremos rapidos y con desborde.

Contras --> El Sistema de ataque se le pueden bloquear en el momento que se le vean 2 o 3 veces igual, de tal manera que a veces se tendra que abrir la defensa por el centro, y eso puede ser un problema, aunque para esos extremos contariamos con Robinho o Baptista para poder hacer eso.


No deciamos que el año pasado no habia bandas. XD XD, nos vamos a hartar...
follinguis1 escribió:Sigo pensando que no es necesario REyes y Diarra si no nos hacemos con los servicios de un tio que mueva la bola en el medio con criterio. Al final me dareis la razón porque cuando el partido esté tosco haber quien para el juego y distribuye ?? porque me veo a los jugadores del Madrid corriendo como locos 90 minutos detrás de la pelota.

Que fichen antes para ese puesto y si sobra pasta que traigan a Diarra y despues si todavia tienen pasta a Reyes , pero no al revés que me veo que nos van a hacer mucha pupita. [sonrisa]

El año pasado Guti jugo media temporada a gran nivel y algunos partidos los llevo Zidane en sus botas llevando el juego y distribuyendo al equipo. Pero este año no veo esa figura mas que en Guti que no lo encajo por ningun lado en el proyecto de CApello.

Espero que recapaciten y fichen un creador y seguidamente a los otros 2. [chiu]


Tienes razón en lo que dices pero vamos estoy seguro que para esa posición están Guti y De la Red y se acabó, no hay más y tampoco parece que interese mucho al entrenador....

Fíjate lo poco que interesa cubrir esa posición que nos hemos pasado todo el verano con el culebrón de Kaká cuando si realmente había un jugador necesario en el Milan para fichar ese no era otro que Pirlo, y por suspuesto de este jugador ni mú.

Este año toca cambio total de filosofía o manera de entender el fútbol, antes era en plan: "no importa que nos metan 2 goles que nosotros intentamos meter 3" y ahora toca "quizás si metemos uno ganamos el partido".
Con ambos centrocampistas "solo-defensivos" no puede jugar un grande, con algo asi solo puede jugar un equipo de bajo nivel que en la competicion que participa no puede competir de otra forma, y capello.
A ver si la liga no tiene que sufrirlo mucho tiempo, porque convertir al madrid en un valencia (o mas) es hacerle mucho daño a esta.
Pienso que todavia estamos a tiempo de fichar a alguien que organice un poco el centro del campo y dejarnos de tanto fisico y tanto nombre.
Un equipo que aspira a 3 titulos no puede jugar sin un organizador porque tarde o temprano te marean.
follinguis1 escribió:Pienso que todavia estamos a tiempo de fichar a alguien que organice un poco el centro del campo y dejarnos de tanto fisico y tanto nombre.
Un equipo que aspira a 3 titulos no puede jugar sin un organizador porque tarde o temprano te marean.


Si tiempo hay, poco pero hay....pero la cosa es que no se quiere fichar a ese tipo de jugador o simplemente no se considera prioritario.

Organizador tenemos, Guti y De la Red es lo que hay y por lo visto sobra con ellos.
central98 escribió:Con ambos centrocampistas "solo-defensivos" no puede jugar un grande, con algo asi solo puede jugar un equipo de bajo nivel que en la competicion que participa no puede competir de otra forma, y capello.
A ver si la liga no tiene que sufrirlo mucho tiempo, porque convertir al madrid en un valencia (o mas) es hacerle mucho daño a esta.

En la Juve ha jugado así y ha ganado un par de Ligas, corrupción aparte.

Yo creo que el sistema puede ir bien, porque en ataque por lo menos Emerson y Diarra estarían ahí para apoyar el ataque. No digo que vayan a dar un pase de gol ellos, pero para mover de una banda a otra puede valer. Luego los 4 arriba pueden liarla. Eso sin contar que ahora se hacen cada vez más goles a balón parado.
Yo creo que si están a gran nivel los Robinho, Reyes, Cassano, Ronaldo... no nos vamos a aburrir.

¿No queríamos un bloque y que en defensa no fuésemos una fiesta? Pues toma dos tazas [tomaaa]
Bueno tampoco demos por hecho algo que aún no ha ocurrido.....Reyes y Diarrá NO son jugadores del Madrid, pueden serlo.....o no, que cada día queda menos tiempo y yo no termino de verlo claro [hallow]
kuririn escribió:Mas o menos es esto...


----------------Casillas------------------
Ramos--Cannavaro-Chivu--R.Carlos
--------------------------------------------
-----------Emerson-Diarra-------------
Cicinho---------------------------Reyes
----------------Cassano----------------
--------------V.Nistelroy----------------



Mas o menos asi lo veo, por lo tanto.


A la hora de defender, en bloque, reculando todo dios excepto el punta, el cual tendra que empezar la defensa haciendo presion.

A la hora de atacar, balon a los laterales o en su defecto directo a Cassano para que enganche con el Holandes o la juegue a la banda.

Beneficios --> Sistema defensivo muy bueno, seria un equipo muy fisico, con jugadores acostumbrados a realizar la presion, Mezcla equilibrada de jugadores jovenes con jugadores veteranos, Extremos rapidos y con desborde.

Contras --> El Sistema de ataque se le pueden bloquear en el momento que se le vean 2 o 3 veces igual, de tal manera que a veces se tendra que abrir la defensa por el centro, y eso puede ser un problema, aunque para esos extremos contariamos con Robinho o Baptista para poder hacer eso.


No deciamos que el año pasado no habia bandas. XD XD, nos vamos a hartar...


si quitas a cassano y metes a ronie seria el mejor once posible.

prefiero a cicinho que a beckham (aunque tb dependeria del partido)

El madrid debe forzar la maquina pero si llega el dia 30 y no hay nada hecho que suelte 60 kilos (40 pal olimpique y 20 pal arsenal) y que se los traigan de inmediato.

serian 60+38 ya gastados= 98 kilos.

El año pasado se gasto mas asi que esperemos que no sea por dinero...
alexhh escribió:En la Juve ha jugado así y ha ganado un par de Ligas, corrupción aparte.
Hombre, no dudo que juego ultraresultadista con un equipo de estrellas debe dar resultado si o si, pero una cosa es priorizar el resultado, y otra poner a un madrid a jugar asi.
alexhh escribió:Yo creo que el sistema puede ir bien, porque en ataque por lo menos Emerson y Diarra estarían ahí para apoyar el ataque. No digo que vayan a dar un pase de gol ellos, pero para mover de una banda a otra puede valer. Luego los 4 arriba pueden liarla. Eso sin contar que ahora se hacen cada vez más goles a balón parado.
Yo creo que si están a gran nivel los Robinho, Reyes, Cassano, Ronaldo... no nos vamos a aburrir.
Eso solo es una cosa rara, seguro que se pueden hacer buenos esquemas con 2 centrocampistas defensivos si tienes los jugadores y tactica adecuadas, pero vamos, me da la sensacion que no va a ser el caso que nos ocupa, que va a ser todo en ese plan.
alexhh escribió:¿No queríamos un bloque y que en defensa no fuésemos una fiesta? Pues toma dos tazas [tomaaa]
Hombre es el tema, una cosa es tener ganas de beber, y otra que te hagan beber una piscina.
Yo los partidos que he visto de la pretemporada del Madrid no he visto un sistema ultradefensivo. Yo me esperaré para ver como juega el Madrid esta temporada. Una cosa es querer armar la defensa y que nos hagan las menos ocasiones posibles y otra colgarnos del larguero y meter gol de cabeza en el minuto 90. Lo primero no es ultradefensivo y lo segundo sí. Yo me esperaré un mes a ver como jugamos.
Mientras creo que el Carranza también puede dar un avance de lo que se va a poder ver. De momento ha dejado fuera también a Pablo García y no lo lleva a Cádiz.

De lo que estoy seguro es que en el primer partido que ganemos 1-0 sin merecerlo, saldrán a criticar a Capello y su sistema ultradefensivo-italiano-catenaccio, que si no jugamos a nada, que si no metemos goles... :-|
Aunque este año no juguemos a nada los primeros meses, poca culpa habrá que echar a Capello, ya que lo llevamos haciendo muchos meses. Y hemos jugado al ataque, a la defensa, con bandas, sin bandas y con cuadrado mágico... y no ha funcionado nada de esto.
También creo que las cagadas de Calderón pueden afectar negativamente a Capello y al equipo porque la gente tendrá aún menos paciencia que la normal. Si le sumas que salío por lo pelos, casi podríamos decir que la mitad a favor y la mitad en contra, me veo pañoladas y pitos a todo lo que se mueva en el Bernabéu desde el primer partido.
Con 2 medios defensivos como Emerson-Vieira (en el caso de la Juve) o Emerson-Diarra (en el hipotético caso del Madrid) se pueden hacer grandes cosas. Se pueden ganar ligas bastante bien porque se consigue (si los 2 son buenos) una grandísima solidez. Eso sí, si en el estadio alguien al que no le guste (como a mí) el juego táctico quiere divertirse, le toca llevarse el jueves o algo así XD
Alex_Maes escribió:
No, pero da la casualidad de que el Madrid siempre ha estado detrás de Joaquín, y sia eso le sumas que el Madrid no tiene ningún extremo diestro...

Joaquín para mi si es necesario, al igual que Reyes, de hecho si tuviera que dejar a alguno fuera dejaría a Diarra.


Diarra es fundamental. Una máquina.

Un saludo.
A mi me parece bien que ficheis a Diarra y os dejeis de Joaquin, Reyes, incluso si me apurais, de Kaka.

Por primera vez desde que llegó Florentino se está fichando lo que el entrenador quiere. Así el Madrid jugara mejor o peor, mas rápido o más lento, más defensivo o más ofensivo, pero al menos sabrá a lo que juega...
21:49 Real Madrid. El presidente del O. Lyon dice que Diarrá seguirá un año más


A ver cómo acaba el tema, porque lo mismo dijo el presi del Betis de Joaquín y dudo un poco que se quede XD
Pues segun pone el Marca en las noticias de actualidad el presidente del Lyon dice que Diarra sigue un año más, esperemos que sean las declaraciones tipicas de tensar la negociacion

Saludos.

Edito: Se me adelanto Danny [ayay]
joaquin no hace falta y menos cn el sistem de capello,pero para mrneo ke venga todos, reyes diarra kaka joakin ect.....


No para mi que vengan todos no, yo queria a kaka, no ha venido pues ahora me gustaria que si tenemos la posibilidad y viendo que tanto a mi como a capello nos da dolor de cabeza ver jugar a beckham, no estaria mal fichar a joaquin que es un pedazo de extremo.


lo ke no puede ser ke se habla de un jugador y hala ke lo fiche el madrid,ke esto no es el pro evolution


Pro evolution soccer??? pero vamos a ver, a quien cojones a fichado el madrid seriamente hablando, a 2 que iban a jugar en segunda y a otro que no podia ver a su entrenador.

Pedir el fichaje de joaquin, reyes y diarra es de pro evolution soccer??

Se iba a fichar a kaka, reyes y diarra, con el dinero de kaka se trae a diarra y reyes y sobra dinero para joaquin y regalarle unas vacaciones en jamaica de un par de semanas a cada socio.

Fichando a los 3 no nos gastamos ni los 70 millones que se dijo iba a ofrecer el madrid al milan por kaka.

Yo no hago pro evolution soccer ni nada, yo siempre he dicho lo mismo, un extremo derecho que sea de verdad extremo, un centrocampista, un extremo izquierda y kaka.

Siempre he dicho lo mismo nunca he dicho nada de fichar a 14 jugadores ni hacerme pajas mentales con equipos imposibles.

Si querer fichar a reyes y joaquin es del pro...

Salu2.
para los que seais socios, el real madrid está elaborando una encuesta la podéis ver aquí

preguntan esto:

1. ¿Qué promesa electoral de Ramón Calderón considera usted más importante?
a) Respetar siempre el criterio de los técnicos y no meterse en su tarea.
b) Fichar a Kaká

2. ¿Qué prefiere usted?
a) Una plantilla equilibrada.
b) Un conjunto de estrellas

3. ¿Cree usted que los fichajes realizados hasta el momento son los que más necesitaba el Club?
a) Sí.
b) No.

4. ¿Qué considera más beneficioso para el equipo?
a) Fichar todos los años un galáctico.
b) Reforzar la plantilla en los puestos en que sea necesario.

5) ¿Quién cree que debe decidir los fichajes?
a) El Director Deportivo y el entrenador.
b) El Presidente y la directiva.

6) ¿Considera usted que Fabio Capello es el entrenador idóneo para el Real Madrid?
a) Sí
b) No
Pues casi que es para marcar las diferencias entre la forma de dirigir de los años anteriores y lo que se intenta hacer este año.
Jaja, la mayoria son absurdas, y las otras "sin salida".

Supongo que lo hace para decir "veis, los socios me dan la razon".
Joaquín no vale para nada, por eso ni siquiera Luis Aragonés se dignó a sacarle en la selección. Es un vago que no ha explotado como jugador por tocarse las bolas.
Joaquín no vale para nada, por eso ni siquiera Luis Aragonés se dignó a sacarle en la selección. Es un vago que no ha explotado como jugador por tocarse las bolas.


Pero joaquin no era de los mejores extremos del mundo junto a cristiano ronaldo???

Joaquin a mi parecer es un crack, tiene regate, disparo y centro.

No se que mas se le puede pedir a este jugador.

Salu2.
Yo veo más necesario Reyes que Joaquin, además que yo sepa no ha salido ninguna noticia que el Madrid lo quiera, igual que Mexes o Chivu, q solo el As dice q los quiere el madrid XD

Lo q me jode es que pasa el tiempo, quedan apenas 2 semanas y no veo fichajes...
Yo a Joaquín le pediría regularidad. Si hiciese eso todos los partidos sería un puto crack, como lo fue en su día Figo, que todos los días era un crack.
Joaquín tuvo un boom, pero últimamente no se interesa nadie por él. A mi lo que ofrece el Valencia me parece una estafa para el Valencia, y como el Betis lo rechaze es que son tontos.


El Aulas este va a rabiar todo lo que quiera. ¿Fichajes a última hora? Si quedan aún 2 semanas, que no se entere como fichamos a Ronaldo y Ramos que le da algo. XD Y luego hablando de Essien y el Chelsea. En fin, las excusas que pone cada vez son más pobres, todo por sacar más dinero claro, porque lo que dice son tonterías. :-|
Y Diarra tiene más razón que un santo en lo que dice. Le ha llamado el Madrid y es normal que quiera jugar, es un grande y le encanta. Además lleva 4 años jugando en Francia y siempre ganando, ¿para qué quiere otro campeonato francés? Cuando se retire dirán: "Oh, mirad a Diarrá, tiene 12 Ligas francesas! Ohhhh".
alexhh escribió:Yo a Joaquín le pediría regularidad. Si hiciese eso todos los partidos sería un puto crack, como lo fue en su día Figo, que todos los días era un crack.
Joaquín tuvo un boom, pero últimamente no se interesa nadie por él. A mi lo que ofrece el Valencia me parece una estafa para el Valencia, y como el Betis lo rechaze es que son tontos.


El Aulas este va a rabiar todo lo que quiera. ¿Fichajes a última hora? Si quedan aún 2 semanas, que no se entere como fichamos a Ronaldo y Ramos que le da algo. XD Y luego hablando de Essien y el Chelsea. En fin, las excusas que pone cada vez son más pobres, todo por sacar más dinero claro, porque lo que dice son tonterías. :-|
Y Diarra tiene más razón que un santo en lo que dice. Le ha llamado el Madrid y es normal que quiera jugar, es un grande y le encanta. Además lleva 4 años jugando en Francia y siempre ganando, ¿para qué quiere otro campeonato francés? Cuando se retire dirán: "Oh, mirad a Diarrá, tiene 12 Ligas francesas! Ohhhh".


El Aulas como rabie, ya os podéis despedir de Diarra, menudo tipo es, ese es como el mafioso italiano pero multiplicado por 20.

Y que consta euqe si yo fuera él, haría lo mismo, a ver como se reemplaza a una pieza clave cuando ya ha empezado tu Liga, te rompe todos los esquemas.
Joaquin esta muy devaluado, y no es por casualidad (si decis que no pagariais mas de 10 por un extremo "tan bueno" es por algo), su rendimiento ha bajado mucho. Pero tambien es verdad que su bajon podria ser por temas extradeportivos mas que otra cosa y no seria nada muy extraño recuperarlo. En cualquier caso el riesgo se tomaria por un precio de devaluado, pero si ya hay otras ofertas fuera de lugar, ese precio no se va a conseguir.
Hereze escribió:
El Aulas como rabie, ya os podéis despedir de Diarra, menudo tipo es, ese es como el mafioso italiano pero multiplicado por 20.

Y que consta euqe si yo fuera él, haría lo mismo, a ver como se reemplaza a una pieza clave cuando ya ha empezado tu Liga, te rompe todos los esquemas.

No me había dado cuenta de que ya habían empezado la Liga [alien]

Sobre que el Aulas haga o deje de hacer, supongo que será como casi todos los presidentes de clubes más o menos importantes. Si han llegado a ahí será porque son bastante duros, no creo que nadie vaya por ahí regalando a jugadores. A mi me parece un Del Nido.

La lotería nos ha tocado a nosotros con Calderón. Penosa la encuesta, penosa.
Yo creo ke joaquín perdió su oportunidad de venirse al madrid hace unos años y ya no hace tantos partidazos como antes, a veces los hace, pero es raro.
Calderón, ¿Dónde están Kaká, Cesc y Robben?
esk primero un presidente que a estado a punto de bajar a segunda a su equipo por lo de los partidos comprados, nos llaman bandidos ahora lo de este tio, ¡¡esto es un cachondeo!! cuando el Madrid se acerca a fichas a algun jugador de algun equipo, automaticamente el mismo equipo le entra un complejo de inferioridad alarmante.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611