Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#49)'

CoyoteWB escribió:
wanxu escribió:La primera alineación si, es más, creo que será bastante parecida a la que veremos. Pero la segunda para el PES esta de puta madre, pero no para la vida real...


Recuerda el equipo de Valdano, el centro del campo era

--------------REDONDO


MICHEL----------------------AMAVISCA?



----------------LAUDRUP


POderese se puede,lo q pasa es q de un tiempo a esta parte es ha puesto de moda el doble pivote defensivo
MILONGAS DIMITE EL MADRIDISMO NO TE ADMITE!!!!!!

XD
Raul un gran jugador? Barracuda, tomate la pastilla roja, y veras la verdad, solo te puedo prometer la verdad ....

xDDDDDDDDDDD
según elmundo.es ya hay acuerdo con Jurado.

elmundo
Assamit@ escribió:Raul un gran jugador? Barracuda, tomate la pastilla roja, y veras la verdad, solo te puedo prometer la verdad ....

xDDDDDDDDDDD


RAul es un tipo con suerte, 4 años haciendo fatal su trabajo, ganando netos 6millones de € y aun hay gente q lo aplaude y enciam sus jefes encantados con el, y de regalito a amrgarnos tb ocn la seleccion, lo qyo digo gente con suerte.
CoyoteWB escribió:RAul es un tipo con suerte, 4 años haciendo fatal su trabajo, ganando netos 6millones de € y aun hay gente q lo aplaude y enciam sus jefes encantados con el, y de regalito a amrgarnos tb ocn la seleccion, lo qyo digo gente con suerte.


Ya te digo, es una cosa que no me termino de explicar, la verdad ...

Saludos
Si nos dejaran jugar con 11 y luego aparte Raul, perfecto, aportaria bastante, pero es que hay que jugar con 10 + Raul, que aporta, si, pero quita mas que aporta...

Claro, los entrenador quieren entrar en el 'Hall of Fame' como que fue él quien le recupero... pero es una utopia.
Increible lo del Marca. Ahora mismo acaban de decir en su radio.

Palabras Marca: Reyes está loco por venir al Madrid.

Palabras Calderón: Bueno...me consta que a Reyes le gustaría jugar en el Madrid... pero las negociaciones aun están en el aire.
Estos se pinchan los de Marca. Al final tanto bombo con REyes, Diarra,KAká, CEsc y milagro sea que llegue uno de ellos.
No estoy tan seguro de que hagan mas de 1 fichaje más y sin organizador de medio campo pues vamos bien.
Como no se espabilen me veo luchando por entrar en Champions porque aunque CApello es de lo mejorcito el medio campo que tenemos es pa cagarse. Diarra ha de venir y tambien que venga un organizador y se dejen de Reyes ni ostias que con Robinho en esa banda tenemos suficiente.
Assamit@ escribió:Raul un gran jugador? Barracuda, tomate la pastilla roja, y veras la verdad, solo te puedo prometer la verdad ....

xDDDDDDDDDDD


No, parece que eres tú el que continua en matrix, porque Raúl ha sido, es y será siempre un grandisimo jugador.

salu2
Barracuda escribió:
No, parece que eres tú el que continua en matrix, porque Raúl ha sido, es y será siempre un grandisimo jugador.

salu2


Te admito el ha sido (aunque para mi tiene un gran curriculum,pero ha sido un jugador bueno pero punto, pero digo q te lo admito) ahora q me digas q ¡¡es!! si lleva arrastrandose lo menos 4 años, si Raul es un grandisimo jugador, q es lo q es Ronaldinho, Etoo, Messi, q era Michel, Laudrup, Stoichckov, Van Basten, Riquelme y te diria jugadores de menso nombre
Me da a mí que por menos de 60 kilos no nos traemos a Diarrá y Reyes.....mucho están tardando en cerrar las negociaciones y cada vez queda menos tiempo.........ya veremos como acaba esto :-|


En cuanto al tema Raúl, algo tendrá que todos los entrenadores lo terminan poniendo, supongo que se compromete 100% aunque luego las cosas no le salgan pero el entrenador debe valorar mucho eso.......salvando las distancias mirar a Gattusso, un jugador que es la mofa de periodistas y aficionados "entendidillos" de fútbol, pero cualquier entrenador quiere tenerle en su equipo por el trabajo oscuro y nada recompensado de cara a la galería que hace.
Yo a Raúl le he visto bastante bien esta pretemporada. A ver si luego en la temporada continua su mejoría.

Reyes para mí es seguro que viene al Madrid. El Madrid quiere comprar, el Arsenal vender y el jugador venir. Es cuestión de tiempo. Lo de Diarrá lo veo más feo. Pedirnos 40 por él es una exageración, pero tampoco le he visto jugar para ver si los merece o no. Así de primeras ese dinero por alguien de su demarcación no parece lógico.
JEREMY escribió:Me da a mí que por menos de 60 kilos no nos traemos a Diarrá y Reyes.....mucho están tardando en cerrar las negociaciones y cada vez queda menos tiempo.........ya veremos como acaba esto :-|


En cuanto al tema Raúl, algo tendrá que todos los entrenadores lo terminan poniendo, supongo que se compromete 100% aunque luego las cosas no le salgan pero el entrenador debe valorar mucho eso.......salvando las distancias mirar a Gattusso, un jugador que es la mofa de periodistas y aficionados "entendidillos" de fútbol, pero cualquier entrenador quiere tenerle en su equipo por el trabajo oscuro y nada recompensado de cara a la galería que hace.


Si me parece muy bien q se comprometa y tal, q es lo q llevo oyendo los ultimso 4 años, pues coño q lopongan de segundo o si tanto corre de preparador fisico, pero es q salvando las distancias, cogen auno del cacereño, por mucho q se ompometa pues no juega, no en el madrid, es ni en uno de segunda division, pues entonces si RAul se compromete mucho perfecto pero esta a años luz del resto de compañeros, ale al banquillo.
JEREMY escribió:En cuanto al tema Raúl, algo tendrá que todos los entrenadores lo terminan poniendo, supongo que se compromete 100% aunque luego las cosas no le salgan pero el entrenador debe valorar mucho eso.......salvando las distancias mirar a Gattusso, un jugador que es la mofa de periodistas y aficionados "entendidillos" de fútbol, pero cualquier entrenador quiere tenerle en su equipo por el trabajo oscuro y nada recompensado de cara a la galería que hace.


Bueno, mira, si raul fuera pivote defensivo, como gattuso, quiza, pero a un delantero, lo primero, son goles, luego, lo que aporte, si le pides aporte fisico, baptista dobla a raul, si le pides goles, tambien, ergo, algo me falla.

No, si con tal de ser comprometido, lo mismo fichamos a Bekele. Que seguro que corre por los 11 del otro equipo.

Barracuda, como dice shakira ... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es un gran jugador hoy dia? Sera un gran jugador? xDDDDD

Saludos
Angrod escribió:Reyes ya esta al caer [oki]


Pues cuanto mas amistosos veo, mas innecesario me parece ... porque si robinho no juega, que salvando las diferencias es un jugador de corte parecido, para que cohone viene reyes?
No, parece que eres tú el que continua en matrix, porque Raúl ha sido, es y será siempre un grandisimo jugador.


Ha sido, raul lleva sin jugar bien 4 años y si tu no lo ves entonces si que continuas en matrix.

Estoy hasta el mismisimo de raul y sus carreras y goles churros.

Pero se ve que capello es su novio y no tiene pelotas de sentarlo, luego queremos que jugadores como baptista rindan al 100%, cuando se parten la cara y ven que un jugador que esta para el arrastre le quita el puesto.

Salu2.
antes se decia que no se puede vivir del pasado, Vale!! vivamos del presente,Raul a estado muchisimo mejor que la mayoria de los jugadores en la pretemporada, y es asi.

saludos
mrneo4 escribió:

Ha sido, raul lleva sin jugar bien 4 años y si tu no lo ves entonces si que continuas en matrix.

Estoy hasta el mismisimo de raul y sus carreras y goles churros.

Pero se ve que capello es su novio y no tiene pelotas de sentarlo, luego queremos que jugadores como baptista rindan al 100%, cuando se parten la cara y ven que un jugador que esta para el arrastre le quita el puesto.

Salu2.


Ahora Raúl es el responsable de la alineación del Madrid. No creo que Baptista tenga quejas de Raúl, todo lo contrario porque cuando más a destacado Baptista ha sido cuando ha jugado junto con Raúl al final de temporada.

Respecto al odio que sientes por Raúl, que quieres que te diga, si tanto te jode pues hazte del barça porque odiando a un jugador tan importante para el Madrid y el madridismo lo vas ha pasar fatal.

Fuera de coñas ¿para ti un gol marcado por Raúl es menos gol o deja de subir al marcador?. Y quien dice gol dice pase o asistencia. Despierta, si Capello llegase a poner a Raúl de titular (que está por ver) será porque le interesa ponerlo.

salu2
Assamit@ escribió:Pues cuanto mas amistosos veo, mas innecesario me parece ... porque si robinho no juega, que salvando las diferencias es un jugador de corte parecido, para que cohone viene reyes?

No se donde he leido que a Capello le gustaba Cicinho y Robinho en las bandas, daban muchan profundidad.

Ami no me extrañaria que acabaran jugando Reyes por la izquierda y Robinho por la derecha.

Aunque me cuesta creer que Beckham quede fuera, y mas ahora con VN.

Aun asi, yo si lo veo una buena inversion, joven, español, con muchas ganas de venir y que pude jugar en banda o arriba, e incluso de enganche.
Barracuda escribió:
Ahora Raúl es el responsable de la alineación del Madrid. No creo que Baptista tenga quejas de Raúl, todo lo contrario porque cuando más a destacado Baptista ha sido cuando ha jugado junto con Raúl al final de temporada.

Respecto al odio que sientes por Raúl, que quieres que te diga, si tanto te jode pues hazte del barça porque odiando a un jugador tan importante para el Madrid y el madridismo lo vas ha pasar fatal.

Fuera de coñas ¿para ti un gol marcado por Raúl es menos gol o deja de subir al marcador?. Y quien dice gol dice pase o asistencia. Despierta, si Capello llegase a poner a Raúl de titular (que está por ver) será porque le interesa ponerlo.

salu2


coincido [reojillo] espero que no nos pase nada [qmparto] [qmparto]

saludos [ayay]
Ahora Raúl es el responsable de la alineación del Madrid. No creo que Baptista tenga quejas de Raúl, todo lo contrario porque cuando más a destacado Baptista ha sido cuando ha jugado junto con Raúl al final de temporada.

Respecto al odio que sientes por Raúl, que quieres que te diga, si tanto te jode pues hazte del barça porque odiando a un jugador tan importante para el Madrid y el madridismo lo vas ha pasar fatal.

Fuera de coñas ¿para ti un gol marcado por Raúl es menos gol o deja de subir al marcador?. Y quien dice gol dice pase o asistencia. Despierta, si Capello llegase a poner a Raúl de titular (que está por ver) será porque le interesa ponerlo.

salu2


No odio a raul, pero no entiendo como sin hacer nada juega todos los partidos, tanto en el madrid como en la seleccion, y el por el bien del futbol deberia dejar paso a los demas, que es un jodido estorbo para cualquiera que quiera ganarse el puesto.

Capello pone a raul de titular por que ha perdido la olla, raul es uno menos en el equipo, lo que pasa es que si mete un gol le dura para 6 meses y si da un pase parte de lo mismo :-|

Salu2.
Lo vergonzoso es q un tio como Robinho este de suplente, el unico de nuestro equipo actual que despunta, y un tosco como pablo garcia este de titular... bueno, si pasamos algun partido del 1-0 sera un milagro, sinceramente me averguenzo un poco de nuestro presidente, soy un madridiste que espera sus promesas.... y como equipo ahora mismo no tenemos nada d nada, tenemos muchisimos centrocampistas defensivos, pero quien reparte juego en este madrid?!?! quien mete la punta d velocidad arriba?! y sobre la defensa, una cosa, roberto carlos le doblan hasta los GRANDISIMOS JUGADORES DEL REAL SALT LAKE, este es nuestro ekipo titular? sintiendolo mucho pero... creo q barsa nos pasa otro año por encima, q valencia y depor vienen fuerte, y q el sevilla dara una gran sorpresa, otro año mas debajo del eterno rival? vergonzoso...
mrneo4 escribió:
Capello pone a raul de titular por que ha perdido la olla, raul es uno menos en el equipo, lo que pasa es que si mete un gol le dura para 6 meses y si da un pase parte de lo mismo :-|

Salu2.



Capello pone a Raúl de titular porque está siendo uno de los mejores en la pretemporada,y el que no lo quiera ver,SÍ QUE ESTÁ CIEGO.


Muchos ya le habéis colgado el sanbenito a Raúl y ni haciendolo bien lo reconocéis........

CoyoteWB escribió:
si Raul es un grandisimo jugador, q es lo q es Ronaldinho, Etoo, Messi, q era Michel, Laudrup, Stoichckov, Van Basten, Riquelme y te diria jugadores de menso nombre



Ronaldinho porque es un jugador de otra galaxia(por decir algo,pero vanmos) pero el resto le pueden besar los juanetes a Raúl hasta que por lo menos hagan lo mismo que ha hecho él,y sobre todo ganar lo que él ha ganado y ha ayudado ganar.......

Que vergüenza que un jugador que nos ha dado tanto sea repudiado por los propios hinchas del club,VERGÜENZA!!!!!

Esta pretemporada la está bordando,y la peña no hace más que meterle mierda...........a ver si cuando haga lo que deba hacer tenéis los cojones de aplaudirle.
mr.siniestro escribió:





Ronaldinho porque es un jugador de otra galaxia(por decir algo,pero vanmos) pero el resto le pueden besar los juanetes a Raúl hasta que por lo menos hagan lo mismo que ha hecho él,y sobre todo ganar lo que él ha ganado y ha ayudado ganar.......

Que vergüenza que un jugador que nos ha dado tanto sea repudiado por los propios hinchas del club,VERGÜENZA!!!!!

Esta pretemporada la está bordando,y la peña no hace más que meterle mierda...........a ver si cuando haga lo que deba hacer tenéis los cojones de aplaudirle.




Primero, yo aplaudo a Raul cada vez q mete un gol, aunque piense q es malo y aunque me caiga mal (q no lo oculto), RAul ha ganado lo q ha ganado por lo q tenia la lado, cuadno tira del carro (seleccion nacionla) ya vemso lo q gana y hace, para mi el mejor Butragueño le da mil vueltas al mejor Raul y si ni gano la copa de Europa fue por verdadera mala suerte contra el PSV y pq se encontraron con un Milan q era el madrid de hasta hace 3 años (del q se ha aprovechado Raul, ya q desde mi punto de vista el madrid le ha dado bastante mas, de loq Raul al madrid) y aun asi gano 5 ligas seguidas mas otras cuantas y dos copas de la UEFA, lo q no esta mal para aquella epoca, y Butragueño tuvo regate toda su vida y el mismo q elmejor Raul, metia goles de todas las maneras, etc,etc.


DE todas maneras mas VERGÜENZA me da a mi q Raul lleva 4 años arrastrandose y todavia lo defendeis, la pretemporada no la he visto, pero lo vere durante el año , dondeme temo q se arrastrara pero seguireis diciendo q es el mejor, pues vale.



P.D: Cuando Raul lo hace bien se lo reonozco, lo q pasa es q hasta hace 4 años lo hacia de vez en caudno, pero en los ultimos 4 me sobran los dedos de una mano.
pues en el principiode la temporada tambien estaba siendo uno de los mejores y nadie lo reconocia [buaaj]

salu2

EDIT:y yo no creo que Ronaldinho sea de otra galaxia, me parece un jugador que depende mucho del equipo y que pierde muchisimos balones haciendo birguerias, cosa que en el futbol para hacerlo bonito es "necesario" pero a mi como futbolista no me gusta nada.
"CON SU TRASPASO AL ATLÉTICO GANAMOS TODOS"
Calderón, feliz con la venta de Jurado

José Manuel Jurado ya es jugador del Atlético tras la reunión mantenida entre Ramón Calderón y Miguel Ángel Gil Marín en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid estaba feliz con el acuerdo. "Con su traspaso salimos ganando las tres partes", destacó.




Segun parece solo cambio un par de tonterias de loq acordo Mijatovic , q no puede jugar con tra el madrid en el Bernabeu y la otra la escuche pero no la recuerdo y ahora ya esta feliz, este tio no para de meter la pata y de cagarla, q asco le tengo....
que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?

[qmparto] x1000

y yo no creo que Ronaldinho sea de otra galaxia, me parece un jugador que depende mucho del equipo y que pierde muchisimos balones haciendo birguerias, cosa que en el futbol para hacerlo bonito es "necesario" pero a mi como futbolista no me gusta nada


si no te gusta ronaldinho, quien te gusta como futbolista? [+risas]

que despues de lo de arriba, ya espero cualquier cosa

salu2
que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?


Laudrup y van basten pues vale, etoo y messi, pues como que no.

Por ahora messi no ha demostrado lo que raul y etoo parte de lo mismo, etoo de mil ocasiones que tiene mete 2, cualquier delantero contundente meteria en el barcelona 40 goles o mas por temporada.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:


si no te gusta ronaldinho, quien te gusta como futbolista? [+risas]

que despues de lo de arriba, ya espero cualquier cosa

salu2


Pues no se el,pero a mi por ejemplo me gusta mucho mas Messi y Kaka que Ronaldinho por ejemplo.
Homer J.Simpson escribió:que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?

[qmparto] x1000

Hombre, a Messi y Eto'o todavía les queda camino por recorrer para igualar a Raúl. Hablamos (espero) de trayectoria, no de momento actual.

PD: Yo, como ya dije en otros post, vendería a Ronaldinho antes que a Iniesta, respondiendo a tu otro comentario :P
Homer J.Simpson escribió:que messi,etoo, laudrup, van basten no le llegan a la suela a raul?

[qmparto] x1000



si no te gusta ronaldinho, quien te gusta como futbolista? [+risas]

que despues de lo de arriba, ya espero cualquier cosa

salu2


pues mejor que Ronaldinho para mi hay muchos y ademas contando que creo que a Dinho el exito se le a subido a la cabeza porque ahora en todos los partidos intenta hacer birgueria y en la mayoria de veces las pierde, o que no la suelta intenta regatear a alguien en el medio campo y despues de 20 segundos de un pase atras.

jugadores, C.Ronaldo, Sevchenko, Lampard, Gerrard, Xavi, los del madrid me gustan, Raul, Morientes, Villa...

salu2
jagoba escribió:
pues mejor que Ronaldinho para mi hay muchos y ademas contando que creo que a Dinho el exito se le a subido a la cabeza porque ahora en todos los partidos intenta hacer birgueria y en la mayoria de veces las pierde, o que no la suelta intenta regatear a alguien en el medio campo y despues de 20 segundos de un pase atras.

jugadores, C.Ronaldo, Sevchenko, Lampard, Gerrard, Xavi, los del madrid me gustan, Raul, Morientes, Villa...

salu2

Hombre, de ahi, mejores que Ronaldinho se puede aceptar a Sheva y poco más. No nos volvamos locos.
decir COMO LOCOS que dinho ES EL MEJOR, NO HAY NADIE MEJOR.... es normal pero decir que hay gente mejor que él es de locos, pos vale sere que estoy loco [idea]
jagoba escribió:decir COMO LOCOS que dinho ES EL MEJOR, NO HAY NADIE MEJOR.... es normal pero decir que hay gente mejor que él es de locos, pos vale sere que estoy loco [idea]


Venga, te doy la oportunidad de que digas un solo post en el digo que no hay nadie mejor que 'Dinho'.
Heku escribió:
Venga, te doy la oportunidad de que digas un solo post en el digo que no hay nadie mejor que 'Dinho'.


no, no si no hablo por ti hablo en general... tu no se si lo has puesto [angelito]

pero eso de d10s por ejemplo, o lo de Laporta que dijo que el mejor jugador del mundo jugaba en el mejor equipo del mundo [buaaj]

saludos
jagoba escribió:
no, no si no hablo por ti hablo en general... tu no se si lo has puesto [angelito]

pero eso de d10s por ejemplo, o lo de Laporta que dijo que el mejor jugador del mundo jugaba en el mejor equipo del mundo [buaaj]

saludos

Pero es que Ronaldinho ha ganado los premios al mejor jugador del mundo y el Barcelona ha ganado la Copa de Europa, que por extensión lo convierte casi en el mejor del mundo.

A mi Ronaldinho no me lo parece, pero es por gustos. Esto no creo que sea un disputa Barça-Madrid, las cosas están como están. Igual que Zizou o Ronie eran los mejores del mundo estando en el mejor del mundo (el Madrid en su día) ahora lo es Ronaldinho. Pos ya ves.
Heku escribió:Pero es que Ronaldinho ha ganado los premios al mejor jugador del mundo y el Barcelona ha ganado la Copa de Europa, que por extensión lo convierte casi en el mejor del mundo.

A mi Ronaldinho no me lo parece, pero es por gustos. Esto no creo que sea un disputa Barça-Madrid, las cosas están como están. Igual que Zizou o Ronie eran los mejores del mundo estando en el mejor del mundo (el Madrid en su día) ahora lo es Ronaldinho. Pos ya ves.


pero esk los premios al mejor jugador en mi opinion no los merecia, yo prefiero un jugador como messi que no hace birguerias y vaya como una flecha a la porteria antes que un jugador como Dinho que para mucho el juego en algunas ocasiones o que haciendo birguerias las pierde.

Ronaldinho para mi es una estafa publica!! [qmparto]

salu2
Patetico decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldinho, un jugador que la coje, no ve lo que hay delante suyo y la acaba perdiendo, y que nunca da un pase bueno, y es mejor?

Raul y Morientes???????? Villa???????? pues por extension etoo, larsson, F. Torres... ratataaaa

En fin [toctoc]
A mi parecer ronaldinho es de lo mejor, pero es demasiado brasileño jugando.

pues mejor que Ronaldinho para mi hay muchos y ademas contando que creo que a Dinho el exito se le a subido a la cabeza porque ahora en todos los partidos intenta hacer birgueria y en la mayoria de veces las pierde, o que no la suelta intenta regatear a alguien en el medio campo y despues de 20 segundos de un pase atras.

jugadores, C.Ronaldo, Sevchenko, Lampard, Gerrard, Xavi, los del madrid me gustan, Raul, Morientes, Villa...

salu2


Pues creo que ninguno de los que dices llegan a la altura de ronaldinho.

Aunque para mi el mejor del mundo es kaka, tiene una calidad increible, tiene la calidad de un brasileño con la elegancia del futbol europeo.

Hoy por hoy los 2 mejores jugadores del mundo son ronaldinho y kaka, aunque para mi kaka es el mejor :D

Salu2.
mrneo4 escribió:
Hoy por hoy los 2 mejores jugadores del mundo son ronaldinho y kaka, aunque para mi kaka es el mejor :D

Salu2.

Pozi.
no no si esos jugadores que e puesto so los que me gustan, no los mejores [pos eso]

y eso que has dicho de C.Ronaldo es lo que pienso yo de dinho pero dando buenos pases

saludos
hoy por hoy, kaka es de lo mejorcito, asi como ronaldinho. Pero hay jugadores que sin llegar a su nivel son la caña, aimar, por ejemplo, si lo respetaran las lesiones es el puto amo, tb riquelme que si fuese un poco mas "regular" (tiene un algo que no termina de convencerme y no se explicar) tb es muy bueno. Por cierto, es cierto que vamos a meter a diogo en la operacion reyes?
Heku escribió:Pozi.


Kaka no es mejor que Ronaldino, sólo hace falta ver como se borra en los partidos fundamentales.

Poas veces se verá a Kaka decidiendo un partido clave como Ronaldinho contra el Chelsea, en el Bernabeu o en el campo del Milan dando ese pase a Giuly.
jagoba escribió:
coincido [reojillo] espero que no nos pase nada [qmparto] [qmparto]

saludos [ayay]


Cierto, porque esto más que el hilo del Madrid parece el del barça, es mencionar a Raúl y ya están inventandose la historia del Madrid. Al final resultará que Raúl nunca ha jugado en el Madrid, bueno, ni en el Madrid ni en ningún sitio, porque es una nulidad y no sabe jugar al futbol.

mr.siniestro escribió:
Capello pone a Raúl de titular porque está siendo uno de los mejores en la pretemporada,y el que no lo quiera ver,SÍ QUE ESTÁ CIEGO.


Muchos ya le habéis colgado el sanbenito a Raúl y ni haciendolo bien lo reconocéis........




Ronaldinho porque es un jugador de otra galaxia(por decir algo,pero vanmos) pero el resto le pueden besar los juanetes a Raúl hasta que por lo menos hagan lo mismo que ha hecho él,y sobre todo ganar lo que él ha ganado y ha ayudado ganar.......

Que vergüenza que un jugador que nos ha dado tanto sea repudiado por los propios hinchas del club,VERGÜENZA!!!!!

Esta pretemporada la está bordando,y la peña no hace más que meterle mierda...........a ver si cuando haga lo que deba hacer tenéis los cojones de aplaudirle.


Totalmente deacuerdo, una vergüenza la falta de respeto hacía uno de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en los últimos 10 años.

Es curioso ver como para algunos el que Raúl juege bien y esté agusto es un problema. El día que se retire y vean lo que el madridismo siente por este jugadorazo a alguno le da un telele.

Aviso, esta noche Raúl cumple 100 partidos con la selección, esperemos que no juege no sea que le de por hacerlo bien y tengamos un disgusto.

Y para los revisionistas de la historia de Raúl y los que dicen que no está al a altura de determinados jugadores ZzzZZ

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez

Incluido en la lista de la FIFA de los 100 mejores jugadores de futbol vivos. Único español que aún continua en activo.

salu2

PD: Me alegra ver que en este hilo tambien hay madridistas de verdad y no solo resultadistas que solo son del Madrid cuando hay que ir a Cibeles.

Kaka no es mejor que Ronaldino, sólo hace falta ver como se borra en los partidos fundamentales.

Poas veces se verá a Kaka decidiendo un partido clave como Ronaldinho contra el Chelsea, en el Bernabeu o en el campo del Milan dando ese pase a Giuly.


Tu misma opinion la he visto en diarios barcelonistas, para mi eso es un pegote sin mas.

Ya se vio en el mundial como el aparecia cuando ronaldinho se estaba tocando las pelotas.


Totalmente deacuerdo, una vergüenza la falta de respeto hacía uno de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en los últimos 10 años.


Peor vamos a ver, esto es de ciegos, raul fue en su epoca muy bueno pero lleva 4 años sobreviviendo por culpa de los que le chupan el culo cuando mete un gol cada 4 meses, o corretea como pollo sin cabeza y sin sentido.



Aviso, esta noche Raúl cumple 100 partidos con la selección, esperemos que no juege no sea que le de por hacerlo bien y tengamos un disgusto.


100 partidos que desde hace 4 años no debio de jugar ninguno, asi de claro, es que la verdad no entiendo como muchos defienden lo indefendible.

PD: Me alegra ver que en este hilo tambien hay madridistas de verdad y no solo resultadistas que solo son del Madrid cuando hay que ir a Cibeles.


Esto ya me saca de mis casillas, osea que por que yo como muchos no vemos a raul desde hace 4 años ni para ser titular ni para ir a la seleccion ya somos menos madridistas que otros??

Ahi que joderse.

Por cierto butragueño marcaba 20 goles por temporada y nos lo cargamos cuando jugaba mil veces mejor que raul, al igual que michel, nos cargamos a esos 2 superjugadores cuando todavia rendian por que segun algunos no estaban para ser titulares en el madrid, y rendian mil veces mas de lo que lo hace raul ahora.

Raul lleva sin hacer nada 4 años y aun asi debe ser titular y es el mejor.

Menuda mierda cawento

Y luego muchos quieren limpieza de vestuario.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Tu misma opinion la he visto en diarios barcelonistas, para mi eso es un pegote sin mas.

Ya se vio en el mundial como el aparecia cuando ronaldinho se estaba tocando las pelotas.



pero sino hizo una leche, metió un gol y para de contar, contra Francia hizo lo mismo que Ronaldinho, tocarse las narices.

En realidad en ese mundial todos se tocaron las narices porue vaya desastre.

Puesto a poner ejemplo, podemos hablar de la semifinal de Champions por decir algo....
mrneo4 escribió:
Peor vamos a ver, esto es de ciegos, raul fue en su epoca muy bueno pero lleva 4 años sobreviviendo por culpa de los que le chupan el culo cuando mete un gol cada 4 meses, o corretea como pollo sin cabeza y sin sentido.

Igual que hay una legión que le ataca sólo porque es Raul.
¿Te parece que Raul está haciendo una buena o mala pretemporada?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511