Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#50)

jagoba escribió:esk primero un presidente que a estado a punto de bajar a segunda a su equipo por lo de los partidos comprados, nos llaman bandidos ahora lo de este tio, ¡¡esto es un cachondeo!! cuando el Madrid se acerca a fichas a algun jugador de algun equipo, automaticamente el mismo equipo le entra un complejo de inferioridad alarmante.

saludos


El Madrid no es el ombligo del mundo...

1. El presidente de Lyon se comporta así con TODOS los clubs, al Chelsea le sabló 38 millones por Essien.

2. No se comporta así porque sea el Madrid, a ver si piensas que si lo quisiera el Barça se lo iba a vender por 20 millones sin decir nada. Estamos hablando de una de las grandes estrellas de Lyon

3. Tiene parte de razón en cabrearse cuando el Madrid ha ido a saco a falta de sólo 2 semanas para el cierre del mercado y cuando la Liga francesa ya ha empezado. A ver como encuntras un sustituto para un jugador como Diarra en sólo 2 semanas.

4. Es el presidente del Lyon, no el padre de Diarra, su interés es el club. Ahora imagina la misma situación pero con Ronaldo en el Madrid o con Ronaldinho en el Barça. A ver si te crees que Calderón y Laporta se iban a quedar con los brazos cruzados.

Lo que yo no entiendo es que si el imprescindible para Capello, era Diarra y no Kaka, porque se ha perdido tanto el tiempo intentando fichar a Kaka, y no utilizarlo en Diarra.

Yo creo que lo acabaréis fichando, eso si, por mas de 30 millones.
Pues a mi Calderón es el mejor candidato ke podia aber salido, porke la idea de Del bosque no me gusta nada y encima tenemos a Capello y Pedja.
Yo con el equipo que tenemos me conformo y veo absurdo gastarse mas de 30 millones en Diarrá cuando tenemos a Guti que lo puede hacer bien sin necesidad de gastarse una millonada.
pues si en dos semanas no se puede fichar a alguien para sustituirle que no se pueda fichar en las ultmias dos semana, asi seria mas corto y si se hiciera, simpre habrian dos ultimas semanas, acaso no se puede fichar en el plazo de mercado abierto??

que cabrones somo intentamos fichar cuando faltan dos semanas para que se termine el plazo [uzi] si ya estamos casi fueraaaa del plazoo como podemos fichar, es que tenemos unas cosas los madridistasss...
jagoba escribió:pues si en dos semanas no se puede fichar a alguien para sustituirle que no se pueda fichar en las ultmias dos semana, asi seria mas corto y si se hiciera, simpre habrian dos ultimas semanas, acaso no se puede fichar en el plazo de mercado abierto??

que cabrones somo intentamos fichar cuando faltan dos semanas para que se termine el plazo [uzi] si ya estamos casi fueraaaa del plazoo como podemos fichar, es que tenemos unas cosas los madridistasss...


poder podéis fichar 1 minuto antes de que acabe el plazo si queréis.

Pero también hay otra parte implicada que es el Lyon.

Y no es lo mismo perder a un jugador y tener 1 mes para conseguir un sustituto, que tener sólo 2 semanas, y encima hablamos d euna de las piezas fundamentales del Lyon.

Pues obviamente no esperes que el presidente del Lyon os dé a Diarra con un lazo.
Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es que si el imprescindible para Capello, era Diarra y no Kaka, porque se ha perdido tanto el tiempo intentando fichar a Kaka, y no utilizarlo en Diarra.
Solemos ironizar con ello, pero yo empiezo a pensar que puede ser verdad que el tio haya hecho las promesas sin haber consultado con ninguno de los tecnicos tal cual cogiendo jugadores que sonaban bien al madridismo y prometiendolos sin mas, osea que sea cierto que capello no lo ha pedido y se haya visto en una encrucijada. (aunque evidentemente decidio sí fichar a kaka y no pudo, no lo descarto porque capello no lo quiere como hace ver)
alvaritus-09 escribió:Yo con el equipo que tenemos me conformo y veo absurdo gastarse mas de 30 millones en Diarrá cuando tenemos a Guti que lo puede hacer bien sin necesidad de gastarse una millonada.


Guti y Diarra no tienen mucho que ver...
Alex_Maes escribió:
Guti y Diarra no tienen mucho que ver...


El peinado joer!! :P

Diarra tiene que jugar CON guti :P
Hereze escribió:
El Madrid no es el ombligo del mundo...



La frase favorita de un barcelonista en este hilo [maszz]




Mourinho, haciendo amigos como siempre X-D

EL PORTUGUÉS ASEGURA QUE ESTÁ POR DETRÁS DEL CHELSEA

Mourinho critica que el Madrid sea cabeza de serie en Champions

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/680751.html


Aunque bueno siendo justos y poniendome en su lugar entiendo sus palabras.

Otro día más sin noticias de Reyes y Diarrá.... ZzzZZ
Bueno, el mismo lo describe muy bien:
"en el fútbol no hay dinero que compre el estatus"
[chulito]

Sobre Diarra, al parecer ayer subimos de 20 a 25 y el Lyon dijo que a partir de ahi se podia empezar a negociar.

El jugador llego una hora tarde a entrenar, y se entreno solo en un campo anexo.


De Reyes no hay nada nuevo, que ofrecemos 15 kilos y ahi esta la cosa.
dat28850 escribió:De Reyes no hay nada nuevo, que ofrecemos 15 kilos y ahi esta la cosa.


Y piden 22, estan locos ...
Assamit@ escribió:
Y piden 22, estan locos ...


De todas maneras hablaban de meter a Baptista en la operacion, y esta última de 15 era de solo dinero.

Prefiero gastarme mas dinero, lo que sea, pero no desprenderme de Baptista.
Creo que él, Robinho y Cassano van a dar muchas alegrias este año, se van a consagrar.
Coño 20 kilos por reyes no me parece ningun robo, pero para nada.

Yo creo que necesitamos un par de refuerzos mas, con este equipo hoy por hoy no estoy muy contento la verdad.

Salu2.
Lo que me imagino es que tanto el Arsenal como el Lyon, saben que el plazo para hacer fichajes cada vez es menor y cuanto más tarden ellos en dar su brazo a torcer más dinero van a sacar....así que esto de resolverse se resolverá 24 horas antes del cierre de fichajes o el mismo día del cierre........aún nos queda mucho culebrón.
Gente, sabeis si hoy se puede ver el partido contra el Betis por tv? Y a q hora es?

Yo creo q Reyes por unos 18 se puede sacar. Diarra 30 como mínimo...
Tambien el Arsenal pago bastante por Reyes, y como poco querran recuperar la inversion (aunque no se si en realidad fueron unos 12 o 15 millones, aunque segun Del Nido fueran casi 50 o 60 :P)


wanxu, esta noche lo televisan por CUATRO, a las 22,15.
http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=564570
Wanxu yo he estado mirando por la programacion de ono si lo dan en alguna cadena, y solo lo he visto en el real madrid tv.

Si tienes parabolica ese canal es gratis por astra.

Salu2.
Gracias, lo veré por Cuatro y RMTV lo puedo ver tb asi q perfecto ^^
De la entrevista a Robinho:
As escribió:¿Y cuál será su sitio?
El mismo de siempre, en la banda, abierto a la izquierda. Pero Capello trabaja mucho la defensa, quiere que seamos fuertes, y ese es el punto que tengo que mejorar.

En la izquierda tendrá usted mucha competencia. Cassano, Raúl, Reyes si viene...
Cuantos más jugadores buenos vengan mejor para el equipo. Mire, yo en el Santos siempre jugué en la izquierda y es la posición que prefiero, y mejor si me dan libertad. En Brasil se juega con dos delanteros, uno como referencia en el área y otro detrás que bascula. A veces yo basculaba y por eso la gente cree que también me gusta jugar por el centro y por la derecha, pero no es así. Prefiero la izquierda.

Asi que parece que prefiere jugar por la izquierda.
Yo creo que todo el año lo que deben hacer Robinho y Reyes si viene es turnarse la titularidad, según estén en mejor forma. Y luego en el minuto 60/70 sacar al otro y sustituir al que esté en el campo.

A ver que tal van las noticias esta tarde. Según la prensa, han ofrecido 15 por Reyes y 28 por Diarra, y Mijatovic está en Lyon para negociarlo.
A mí me parecen precios de mercado, incluso el de Diarrá me parece demasiado, y me da que vamos a tener que pagar más.
Sobre lo de mourinho, del madrid no creo, pero que pongan al manchester o al valencia por delante debe sentar bastante mal [+risas] Es absurdisimo, y ya veremos la gracia que le hace al que le toque en el grupito.
Jorl a ver que tipo de carta le envian al Milan.
En unas horas sabremos si nuestro presidente es un broncas y rencoroso, o un blandengue lameculos.

Nótese que todos los calificativos son malos, ya que escriba lo que escriba en la carta se va a interpretar de la peor manera posible XD
Jimmy_Pistolas escribió:Jorl a ver que tipo de carta le envian al Milan.
En unas horas sabremos si nuestro presidente es un broncas y rencoroso, o un blandengue lameculos.

Nótese que todos los calificativos son malos, ya que escriba lo que escriba en la carta se va a interpretar de la peor manera posible XD




Yo si seria el, les mandaria un paquete grande y que salga dentro de el Gravesen...en las oficinas de San Siro.


No se porque me imagino una escena al estilo del increible Hulk XD XD XD XD... y el danes nada mas salir de la caja diciendo..


Graveseeeeeeeeeeeennnn Furiosooooooo ! ! ! !


Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
kuririn escribió:


Yo si seria el, les mandaria un paquete grande y que salga dentro de el Gravesen...en las oficinas de San Siro.


No se porque me imagino una escena al estilo del increible Hulk XD XD XD XD... y el danes nada mas salir de la caja diciendo..


Graveseeeeeeeeeeeennnn Furiosooooooo ! ! ! !


Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con una notita que pusiera: no es Ronaldo pero da unas hostias como panes X-D, Atentamente Calderón.
parece que el Madrid es un equipo malo y encima no podemos fichar [maszz] algo mas? [sonrisa]
No me puedo creer que RCarlos siga en este equipo :-(

EDIT: golazo del Betis, Dani
Jimmy_Pistolas escribió:No me puedo creer que RCarlos siga en este equipo :-(

EDIT: golazo del Betis, Dani


Sigue y renovado otro, no? [sati]
keops escribió:
Sigue y renovado otro, no? [sati]



Seras mamonazo, como vienes a recordar las desgracias de los demas XD

PD: Javi Garcia es nuestro Crouch, madre mia que bigardo.
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Javi Garcia es nuestro Crouch, madre mia que bigardo.


Y encima haciendo el trabajo que no hace Emerson, que menudo inútil, no toca un balón y os está hundiendo el mediocampo.
Jimmy_Pistolas escribió:

Seras mamonazo, como vienes a recordar las desgracias de los demas XD


Yo? Yo solo tenia una duda [angelito]
Bueno todas mis malas impresiones se estan dando en este partido, un equipo que ataca con beckham( desborde 0) raul ( desborde 0) y cassano( desborde 1) no puede hacer goles a un euqipo de primera normal y corriente.

No se que clase de flipada mental tiene capello con raul, un jugador que lleva sin hacer nada 4 años no le recupera ni la virgen de fatima, cassano que jugando contra jugadores de 3ª se le a visto algo pero ahora se ve la realidad de lo lento que es y beckham que ni encara, ni intenta nada solo pases en largo que son totalmente inutiles.

Me quedan 60 minutos para quitarme la firma, mi paciencia se ha agotado.

Ahora no necesitamos ni un extremo derecha, ni uno por la izquierda ni un jugador que enlace con los delanteros }:/

Ahi que joderse.

Salu2.
TyPHuS escribió:Y encima haciendo el trabajo que no hace Emerson, que menudo inútil, no toca un balón y os está hundiendo el mediocampo.



Yo ya avisé :P

Poco a poco se va ofreciendo, pero SIEMPRE hiper estático e hiper lento


El Madrid ha empezado bien, con Cassano y Raúl creando ocasiones y jugando rápido, pero tras el gol el Betis ha logrado tener el control total y el Madrid vuelve a parecer el de los últimos años (lo que en parte es normal con Salgado, R.Carlos, Raúl, Beckham... Con Baptista, Robinho y cía sentados)
TyPHuS escribió:
Y encima haciendo el trabajo que no hace Emerson, que menudo inútil, no toca un balón y os está hundiendo el mediocampo.


La verdad es que no se le esta viendo mucho. Aun tengo mis dudas con el.
Aunque con la suerte que tengo, jugador al que critico y me parece malo acaba callandome la boca y to cristo echandomelo en cara XD



keops escribió:Yo? Yo solo tenia una duda [angelito]


Sisi, disimula ahora :Ð

PD: 1º amarilla a RC por pura impotencia XD
PD2: ¿Que le pasa a Cassano en las piernas? Cada vez que recibe el balon, se cae o tropieza o resbala. Me recuerda a las ovejas aquellas que con un susto se tiraban al suelo y se hacian las muertas [cartman]
Becks es un petardo....lo curioso es que nadie lo discute, así nos va [decaio]
Que estafa de penalti...
Vaya petardo el emerson, el tio no se mueve ni un metro


VAYA ROBO!!! El linier se inventa un penalty
en que año estamos? siempre juegan los mismos [lapota]

vaya petardo el capello este.
Vaya penalty más falso XD


A ver la segunda parte. Si el Madrid saca a los brasileños puede resolver el partido, ya que tanto Baptista como sobretodo Robinho y Cicinho pueden revolucionar el partido y liarla bastante, aunque también depende de con quién jueguen. Tal y como está Cassano haciendo taconcitos y con mucha movilidad y tal, podría hacer una buena pareja don Robinho. Pero si quita a Cassano y deja a Raúl, pues se queda todo igual más o menos XD



Vaya potra XD
DANNY escribió:Vaya penalty más falso XD


A ver la segunda parte. Si el Madrid saca a los brasileños puede resolver el partido, ya que tanto Baptista como sobretodo Robinho y Cicinho pueden revolucionar el partido y liarla bastante, aunque también depende de con quién jueguen. Tal y como está Cassano haciendo taconcitos y con mucha movilidad y tal, podría hacer una buena pareja don Robinho. Pero si quita a Cassano y deja a Raúl, pues se queda todo igual más o menos XD



Vaya potra XD


su gol a venido de un penalty asique....

toma Raul [+risas] y los del barça que decis si andais falsificando documentos
Que bonito penalty [buaaj]

Ya estoy hasta el mismo nabo, no aguanto mas, estoy apunto del derrame cerebral.

No aguanto a beckham, si mijatovich tubiese 2 dedos de frente ficharia a joaquin ahora mismo por 15 kilos.

A raul lo aguanto menos, siempre con sus polladas de venir a recibir al centro del campo que no vale para nada.

Emerson creo que no esta cawento

Este equipo es una jodida mierda, no se que cojones le pasa a capello, este equipo con la forma de jugar que quiere capello necesita 2 extremos contundentes ( joaquin y reyes) un jugador de enlace( robinho) y que raul se quede en su puñetera casa, me da absolutamente igual que haya metido su tipico gol de churro.

Por dios no nos engañemos, que el resultado es una jodida chorra.

Lo malo de todo es que raul con este gol tendra otra vez 6 meses de titularidad a base de jodida chorra.

Estoy hasta los mismo cojones.

Salu2.
Chachi, ahora un gol en fuera de juego. [jaja]

El resultado es superengañoso.

Yo no se porque no estan en el campo cicinho y robinho.
juas, el segundo, en fuera de juego del educado cassano, patetico [discu] [discu] [discu]

el madrid (y el betis) lo esta haciendo fatal...

en fin, a ver cuantos mmas os regalan en la 2a parte.

por cierto, van the man solo marca de penalty, juju [angelito]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Hemos vuelto a la Federación. Queremos una vicepresidencia. Villar va a estar en el palco el partido del Santiago Bernabeu (esto es 100% verídico)...[+risas]

mrneo4 escribió:Lo malo de todo es que raul con este gol tendra otra vez 6 meses de titularidad a base de jodida chorra.

Yo a Raúl lo estoy viendo de lo mejorcito no me jodas. Para mí ha mejorado muchísimo este principio de temporada.


Ah, y principio de acuerdo por Diarra:
As escribió:EL LYON ANUNCIA UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL REAL MADRID PARA EL TRASPASO DE DIARRA


18.08.2006


¿TE INTERESA?
EFE (LYON, FRANCIA)

El Olympique de Lyon francés anunció esta noche que ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'.

Ahora, tal y como precisa el campeón de Francia, lo único que queda "pendiente" es que el conjunto madridista acepte "las peticiones" del jugador africano.
Acaban de decir en Radio Marca que el Lyon ha confirmado el acuerdo por Diarra con el Madrid, o algo así he entendido

Saludos!.
eso de penalty me recuerda a algo.

Ronaldinho:17 goles 7 de penalty

y nos han birlao dos penaltis asique no creo que tengan mucho de que quejarse
Ultima hora AS:

23:02 | Primera | Real Madrid El Lyon anuncia un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Diarra

A mí me están gustando Cassano, Raúl y Javi García.

Un saludo.
mrneo4 escribió:Que bonito penalty [buaaj]

Ya estoy hasta el mismo nabo, no aguanto mas, estoy apunto del derrame cerebral.

No aguanto a beckham, si mijatovich tubiese 2 dedos de frente ficharia a joaquin ahora mismo por 15 kilos.

A raul lo aguanto menos, siempre con sus polladas de venir a recibir al centro del campo que no vale para nada.

Emerson creo que no esta cawento

Este equipo es una jodida mierda, no se que cojones le pasa a capello, este equipo con la forma de jugar que quiere capello necesita 2 extremos contundentes ( joaquin y reyes) un jugador de enlace( robinho) y que raul se quede en su puñetera casa, me da absolutamente igual que haya metido su tipico gol de churro.

Por dios no nos engañemos, que el resultado es una jodida chorra.

Lo malo de todo es que raul con este gol tendra otra vez 6 meses de titularidad a base de jodida chorra.

Estoy hasta los mismo cojones.

Salu2.


Tío que estamos en pretemporada, como si perdemos 5-0 estos partidos son para que los jugadores hagan kilómetros y Capello saque conclusiones, demasiado pronto para ponerse así no? ;-) ....eso sí estoy contigo en que Becks a este equipo mucho le resta y poco le suma.

Por cierto partido de pretemporada y ya vienen los de siempre con sus comentarios "graciosillos"...en fín será que los tocapelotas también hacen pretemporada.
El gol de raul original en él eh [qmparto]

De verdad que empiezo a pensar que no puede ser casualidad.
El partido es malo de narices quitando los primeros diez minutos no se ha visto nada de futbol.
El madrid necesita a Robinho pero ya.
raulito siempre dicen goles churros pero hay esta el tio, en vez de estar el haber si llego yo y lo meto.


yo kiero espero y deseo ke este año calle boca porke algunos van a estar mas escondido ke ls billetes de julian muñoz [poraki]
muy mucho me temo, que nos espera una temporada de pelotasos, o como tb se llaman "pases largos"...a ver si sale robinho ya!
me ta gustando bastante raul, y tb casano, y me esta decepcionando un poco emmerson. de todas formas, no hay que entender mucho de futbol para darse cuenta de que nos hace flata alguien que parta la pana en los 3/4 de campo...un buen organizador deberia ser la prioridad creo yo, y no cosas como otro central. [triston]
mrneo4 escribió:A raul lo aguanto menos, siempre con sus polladas de venir a recibir al centro del campo que no vale para nada.

Emerson creo que no esta cawento

Este equipo es una jodida mierda, no se que cojones le pasa a capello, este equipo con la forma de jugar que quiere capello necesita 2 extremos contundentes ( joaquin y reyes) un jugador de enlace( robinho) y que raul se quede en su puñetera casa, me da absolutamente igual que haya metido su tipico gol de churro.



Sobre lo de Raúl, lo de bajar al mediocampo no son "sus polladas", sino órdenes de Capello, que lo quiere haciendo eso.


Y sobre lo que necesita el equipo para la forma de jugar que quiere Capello.... [+risas] Capello juega sin "extremos contundentes" y sin enlace, así que... XD En la Juve utilizaba a Camoranesi y Nedved, que ambos son más interiores que exteriores y arriba Trezeguet y Zlatan, sin enlace ninguno.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711