Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive (#2)

1, 2, 3, 4
Bidule escribió:Atención, según parece, las imágenes grandes son imágenes retocadas. Se dice que las verdaderas in-game sin retoque serían las que se ven en recuadros pequeños.

Ojo al parche pues, puede que Ubi repita de engaños pasados como por ejemplo con el juego Splinter Cell..

No está demostrado que así sea pero hay ciertos indicios que podrían confirmar esos retoques.


Ya empezamos mal [mad]
Bidule escribió:Atención, según parece, las imágenes grandes son imágenes retocadas. Se dice que las verdaderas in-game sin retoque serían las que se ven en recuadros pequeños.

Ojo al parche pues, puede que Ubi repita de engaños pasados como por ejemplo con el juego Splinter Cell..

No está demostrado que así sea pero hay ciertos indicios que podrían confirmar esos retoques.


Por que sera que no me extraña lo mas minimo [enfado1] Ya lo dije y lo repito, hasta que no se vea algun video "in game" o imagenes de la propia Nintendo lo que salga como que me la suda bastante

1 saludo [bye]
Yo aparte de vídeos in game pediría además vídeos de gente jugando para comprobar hasta donde es cierto lo que se supone que el mando puede hacer. Y cuando digo gente jugando me refiero a gente frente a una pantalla donde se vea a qué juegan, no a un friki haciendo el mono delante de la cámara como en el vídeo de la presentación en la conferencia del TGS.

Mal empieza Ubisoft...
Bidule escribió:Atención, según parece, las imágenes grandes son imágenes retocadas. Se dice que las verdaderas in-game sin retoque serían las que se ven en recuadros pequeños.

Ojo al parche pues, puede que Ubi repita de engaños pasados como por ejemplo con el juego Splinter Cell..

No está demostrado que así sea pero hay ciertos indicios que podrían confirmar esos retoques.


Pues nada, a esperar un video. ¿acabará siendo esto un juego de la xbox? esperemos que no
NaNdO escribió:
Pues nada, a esperar un video. ¿acabará siendo esto un juego de la xbox? esperemos que no


hombre, aqui nadie ha dicho q pueda ser de una Xbox, pero si de una Xbox 1.5 [666]

salu2
Pues teniendo en cuenta que bien vistas las imágenes no son gran cosa y encima puede que estén retocadas....seria una xbox 1.25 si me apuras :-P

Pero vamos, lo dicho, todavía quedan meses de desarrollo y todo es posible.
ER_PERE escribió:¿pero tu has leido lo que han puesto en la review los que lo han probado? Si hasta cuando dobles un poco el mando sobre su eje también se doblará en la pantalla del juego la mano con la pistola..... Está más que dicho, hasta se ha puesto el detalle de que tendrás que perdonar a la via a los jefes de diferentes bandas para que se unan a tí, pero deberás hacerlo acojonándolos, parando el movimiento de la estada a pocos centímetros antes de rajarle el cuello. ¿Es que no lo has leido? Está en este hilo, así que tus dudas desaparezcan de una vez, manejarás la espada completamente, nada de 3 o 4 movimientos preestablecidos.
Vale vale tranquilo XD Pero eso que me dices no es contrario a lo que yo he dicho. El movimiento de pistola indudablemente sera libre, y los movimientos finales podrian estar planificados a lo fatality, yo lo unico que digo, es que veo muy dificil currarse una interactuacion total de tus movimientos 100% libres (osea infinitos) con el juego, pero vamos que ojala tengas razon, solo hay que esperar un poco para estar seguros.
no se si se a dicho ya.... pero an abierto la web oficial [toctoc]


http://www.redsteelgame.com/


[oki] [inlove] [oki]
DjScream3 escribió:no se si se a dicho ya.... pero an abierto la web oficial [toctoc]


http://www.redsteelgame.com/


[oki] [inlove] [oki]


ya se dijo..xD


se ven imagenes o algo ? porque yo solo veo lo de elegir pistola o katana y "romper" el fondo xD


PD: se saldria poder coger el mando alreves y hacerse un harakiri( harakiri ? )--el suicidio clavandose la espada vamos..xD
Esas últimas imágenes ya parecen acercarse más al concepto original que tenía sobre revo...pero bueno, esperemos que me lo pase pipa saltando por el sofá con el mando, compensará [+risas]
Gaiden escribió:Esas últimas imágenes ya parecen acercarse más al concepto original que tenía sobre revo...pero bueno, esperemos que me lo pase pipa saltando por el sofá con el mando, compensará [+risas]

Molaaa em el sofaaaa [amor]

Y eso se juega bien sentado??
porque sino se juega bien vamos a tener que hace mision imposible
X-D

Saludos
freaky_snake escribió:PD: se saldria poder coger el mando alreves y hacerse un harakiri( harakiri ? )--el suicidio clavandose la espada vamos..xD

Yo había pensado algo parecido, pero disparándose uno a la cara.
Seth Wolfwood escribió:Yo había pensado algo parecido, pero disparándose uno a la cara.



Os dan una forma de jugar completamente nueva y lo primero q pensais es en formas para suicidaros? xD
Pues eso de hacerse el hara-kiri es una buena manera de reiniciar la misión si sabes que no vas a completarla [idea]
Turyx escribió:

Os dan una forma de jugar completamente nueva y lo primero q pensais es en formas para suicidaros? XD
Digamos que... son nuevas formas de interactuar con los videojuegos.
NaNdO escribió:Pues teniendo en cuenta que bien vistas las imágenes no son gran cosa y encima puede que estén retocadas....seria una xbox 1.25 si me apuras :-P

Pero vamos, lo dicho, todavía quedan meses de desarrollo y todo es posible.
Yo de eso no me preocupo por que según dicen este juego NO esta hecho con los devkits finales. Los finales ahora SOLO los tienen Nintendo, y hasta junio no lo empezarán a distribuir.
NaNdO escribió:Pues eso de hacerse el hara-kiri es una buena manera de reiniciar la misión si sabes que no vas a completarla [idea]


jajaja cierto!! ya basta del aburrido menu y el quit! [oki]
Pues eso de hacerse el hara-kiri es una buena manera de reiniciar la misión si sabes que no vas a completarla smile_[idea]


pues la idea creo q no es para nada mala...
seria interesante...XD
le daria un puntillo al juego
Me vaís a decir que está imagen es una xbox 1.5.. no se yo eh, en todo caso nada más imaginarme esa katana totalmente controlada por mi es k me entra un subidón.. puede que en gráficos la superen un poco, pero es k esta diferencia será minima en comparación con el grado de interactividad que se alcanzará en los juegos, vamos sería comparar una consola de nueva generación con otra de la pasada en este aspecto..

Imagen
Esa imagen la verdad que no tiene nada que ver con las demas, ya veremos.
Que pequeña es la katana no?

El mango digo, y quizas un poco el grosor(tampoco es q quiera q sea la masamune de Sephirot xD)
sera cosa de la perspectiva...porq la tiene con las dos manos...
un poco fino el mango quiza si...
desde luego, de graficos, para ser lo primero que se ve, da muy buena impresion...habran graficos mucho mejores, solo hay que esperar...
pero lo importante es la jugabilidad, y si esta a la altura de lo que se espera, sera un buen comienzo...
Las primeras imágenes de por ejemplo Condemned eran bastante vomitivas y al final cuando salió mejoró la cosa.
Este jugablemente pinta muy bien y ojalá que de aquí a que salga haya una mejora considerable en el apartado gráfico.
central98 escribió:yo lo unico que digo, es que veo muy dificil currarse una interactuacion total de tus movimientos 100% libres (osea infinitos) con el juego

No te creas, tan solo hay que aplicar la misma lógica que se aplica a las fisicas tipo rag-doll.
central98 escribió:Esa imagen la verdad que no tiene nada que ver con las demas, ya veremos.


Como que no tiene nada que ver con las demás? pues yo las veo todas igual de sobradas con respecto a la generación actual, y bueno si ya a eso le añadimos el fantastico control.. nos queda un juego que para mi punto de vista se sale totalmente de lo que será la next gen de 360 y ps3
Una cosa que me sorprende es que Nintendo colabore con Ubi Soft, la editora responsable de Sprung y King Kong, probablemente los juegos mas vomitivos que se han hecho para la DS.


tambien lo puedes ver desde la perspectiva "nintendo colabora con Ubi Soft, la editora responsanble de Beyond Good & Evil entre otros, probablemente un de los mejores juegos que se han hecho para GC"
(creo que mejor que editora, habria que decir desarrolladora o productora....aunq tb los editen ellos mismos XD)
Telstar escribió:Una cosa que me sorprende es que Nintendo colabore con Ubi Soft, la editora responsable de Sprung y King Kong, probablemente los juegos mas vomitivos que se han hecho para la DS.


aun asi, el king kong DS se colo en un ranking mensual de los 10 juegos mas vendidos en españa

salu2
Desde cuando nos creemos los rankings de Game.es ? [reojillo]

Jeje, saludos!
Telestar escribió:Una cosa que me sorprende es que Nintendo colabore con Ubi Soft, la editora responsable de Sprung y King Kong, probablemente los juegos mas vomitivos que se han hecho para la DS.


y tambien resposable de los splinter cell,far cry,prince of persia..juegos bastante buenos xD [ok]
Por si no las han visto. Al final de la página http://therevolutionlifestyle.com/

Está todo el reportaje con fotos grandes ;D

Un saludo, Nekete.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supogo que el cablecito negro y la conexion del "nunchaku" son asi debido a que son un prototipo y no la version final.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:[IMG]
Supogo que el cablecito negro y la conexion del "nunchaku" son asi debido a que son un prototipo y no la version final.

1 saludo [bye]


Por decimonovena vez.....

Son mandos de developers kits y dichos mandos no eran wireles, funcionaban conectados con cable a una ranura de la tarjeta de memoria si mal no recuerdo.
El campeon de Matt ya tiene en sus manos el mando, sacado de un kit por el color que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta parece un artwork.

Imagen
Esta parece un artwork.

NO tiendo porque lo dices...Me parece igual que las demas fotos. Y ese mando logitech de ps2 esta bastante guapo, por cierto ( lo he vendido y ha funcinoado bastante bien).


Y si, el mando tiene qeu ser el del dev-kit, basicamente por el cable de conexion ( que matt de una forma tan discreta oculta al posar, jurs jurs)
feo de cojones el sillon , colcha o suelo donde saca la foto :-p

la primera foto esta retocada o le han pegado un mordisco o la tiene deforme :-p
Darkbatman escribió:la primera foto esta retocada o le han pegado un mordisco o la tiene deforme :-p


es la sombra :Ð
¿Soy yo o el botón A en ese devkit es igual en tamaño a los botones X e Y?
Eres tú, es un efecto óptico al ser negros los otros se juntan con la sombra y parecen más grandes.
Mm.. en todo caso si mis globos oculares no me fallan, el botón A no tiene el tamaño mostrado en otras fotografías recientes (como en el GDC).

¿O me apunto a la O.N.C.E? [risita]
Es un Dev Kit, no tiene porque ser igual
Ruby Gloom escribió:Eres tú, es un efecto óptico al ser negros los otros se juntan con la sombra y parecen más grandes.



Imagen

Pues aqui es gris y tienen el mismo tamaño xD



El cable de conexion entre el nunchaku y el mando en sí parece USB no?
El A es más grande, es efecto óptico, usad el Photoshop, seleccionais el botón y lo superponeis encima del otro con una capa transparente y yasta; que yo no lo tengo por aqui, y asi salimos de dudas.
Bueno si, un poco mas grande si q es, pero en el mando definitivo en teoria es mas grande aun.

Y si no me equivoco en el mando normal el A no sobresale, sino q esta hundido...pero de eso ya hablo de memoria xD
Ruby, sé que se trata de un devkit y que no tiene porque ser igual, pero eso no quita que en ese devkit no hayan puesto el enorme botón A como en el mando de GameCube.

Y o bien Turyx y yo nos afiliamos a la ONCE.. o te paso el número de telefono [jaja]

Turyx, el botón hundido es el "HOME".
Yo ya tengo unas cuantas dioptrias :P, me tendré que graduar si estoy equivocado, y si no lo estoy también.
Turyx escribió:

Imagen

Pues aqui es gris y tienen el mismo tamaño xD



El cable de conexion entre el nunchaku y el mando en sí parece USB no?


Mi viejo amigo el RJ45, si no me equivoco, los que tenemos de practicas de colores usan una conexión asi.

Por sierto, saludo al personal tras la semana santa y la semana de penitencia que me tubo wanadoo antes de devolverme la conexión. Sig viendo que cualquier post con info fresca de revolution atrae a todo el mundo como moscas.
PAL escribió:Imagen

;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De todas formas al ser kit iniciales puede que los que nos vendan sean mas largos, o no ¬_¬ , al final haras el tonto el primer dia y te parecera corto el cable, al segundo moveras solo la muñeca y te parecera que te sobra cable [idea]
¿De verdad os preocupa el tema del cable? es solucionable hasta por uno mismo.

En esa foto lo curioso es que tenga enganchado el nunchaku a pesar de no usarlo...
Gurlukovich escribió:
Mi viejo amigo el RJ45, si no me equivoco, los que tenemos de practicas de colores usan una conexión asi.

Por sierto, saludo al personal tras la semana santa y la semana de penitencia que me tubo wanadoo antes de devolverme la conexión. Sig viendo que cualquier post con info fresca de revolution atrae a todo el mundo como moscas.

Si, efectivamente parece una clavija RJ45...!
salu2
199 respuestas
1, 2, 3, 4