Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive (#2)

1, 2, 3, 4
Bueno almenos parece que alcanzan un nivel minimo, sobre todo pensando que es lanzamiento o primera tirada, y que en la pantalla se vera mejor.
maesebit escribió:Los tirones son por la fluctuacion en la tasa de frames, no por la tasa en si. Yo prefiero mil veces un juego que corre a 30fps a que corra a 60fps con caidas a 30.

Y llamarme cegato, pero si los juegos incorporan motion blur, a mi los 60 fps no me parecen imprescindibles. XD


Pues claro, yo tampoco soporto los vaivenes del framerrate, eso si que es penoso en un juego, o todo el rato a 30 o por favor, i de coña ahora 60 y cada dos por tres a 30 fps.....

A propósito, una cosa, maesebit..... CEGATO, existe bastante diferencia entre 60 fps y 30 fps con motion blur (es más, es que no soporto el motion blur, le quita detalle y definición a la imagen).
Uff no sé que le veis, vale que sea Revo y que hay que apoyarla... pero es que el diseño es horterilla cuanto menos.
No se puede hablar de que los personajes rebosen carisma precisamente...

Iluminación? Poca por no decir nada, por no tener de momento no tiene ni sombras. Si acaso los FX de 'luz'
Veo bastante más en forma el look del Splinter Cell CT PC/Xbox.
Y sobre todo ahí faltan un porrón de polígonos por todas partes, no?.

No me quiero imaginar los orgasmos cuando Retro Studios saque su Metroid Prime. Lo que puede salir de ahí con el Revomando... y en definitiva el resto de títulos previstos para Revo de la propia Nintendo...
PAL escribió:pero es que el diseño es horterilla cuanto menos.
Viniendo de alguien que considera carismaticas las personajas de DOA, eso deberia de ser un alago. :Ð

Por cierto. Las manchas oscuras del suelo no son falta de fregado. Que las sombras no parezcan recortes de cartulina negros como nos tienen acostumbrados los juegos, no significa que no esten ahi.
maesebit escribió:Sigo opinando lo mismo. La iluminacion es muy, muy buena
Sí, mejor que el Condemned XD

La iluminación es un puto pastel para la nueva generación con y sin Photoshop, sobre todo cuando esta ya hemos tenido cosas como Riddick.

Esto es Def Jam Vendetta en GC, que también utiliza la misma técnica de iluminación como muchos otros juegos de EA

Imagen
Y sin necesiadad de una super-hiper-mega-chachi pantalla HD!!! [chulito]
Alejo I escribió:Sí, mejor que el Condemned XD
Pues, por segunda vez, llamarme cegato, pero yo veo bastante mas realista la iluminacion de Red Steel que la de Condemned, sobre todo en lo que a las sombras se refiere. Ahora falta verlo en movimiento y comprobar si, como en condemned, alumbras las cosas y estas no proyectan sombra, o peor aun, mueves la fuente de luz y las sombras permanecen estaticas.

Por cierto, no se si Def Jam usa la misma tecnica de iluminacion, para mi es simplemente "per pixel", pero desde luego los resultados de uno y otro juego estan a años luz, y repito, a falta de verlo en movimiento, la iluminacion de este RS no parece que tenga nad que envidiarle a todo lo que he visto en mi 360.

Imagen
maesebit escribió: Pues, por segunda vez, llamarme cegato

Cegato.
maesebit escribió:Que las sombras no parezcan recortes de cartulina negros como nos tienen acostumbrados los juegos, no significa que no esten ahi.


y que razon...

no se porque se empeñan en poner las sombras asi, cuando son mas realista si estan algo difuminadas

VySe escribió:Aquí las imagenes en alta resolución.


gracias VySe [sonrisa]

estas imagenes son ya otra cosa ^^
me gusta la pinta que tiene, y quien dice que le falte poligonos? :P yo lo veo bastante redondito todo...
en fin me guuussssta [360º]
Joder, Nintendo lo ha vuelto a hacer [tadoramo]
Tengo ganas de ver en movimiento cuando le disparan al sofá (que talmente parece de cuero) como saltan las plumillas.

Imagen
SkaL escribió: y quien dice que le falte poligonos?

El amigo "cabeza de tuerca":

Imagen
maesebit escribió:El amigo "cabeza de tuerca"


[qmparto]

si, ya me he dado cuenta... pero fijate en el otro que esta tirado a la derecha, ese si tiene la cabeza redonda xD
de todas formas en general, menos el amigo "cabeza de tuerca" xD
creo que esta bastante decente... que podria estar mejor? pues claro...
de todos modos lo mejor del juego no esque sea la cantidad de poligonos que mueve, solo que me a parecido mas redondo de lo que me lo parecio en las primeras imagenes [risita]
Me acabo de terminar de leer el capitulo enterito tengo que decir que este juego será flipante!! y no me refiero gráficamente que lo será.. que jugabilidad dios mio, en serio leedlo merece muchisimo la pena
maesebit escribió:Imagen


"I cant see shit!"

Esplotaron las fotos vyse.

Edit: ya las subistes. gracias de nuevo
Bueno, mi primer mensaje aki. No se a k viene tanto jaleo con los grafikos. Solo de pensar como se puede jugar a eso, ya se me cae la baba. Por mi podria tener exactamente la misma potencia del cubo, ya q el simple hecho de dominar lo q la espada puede hacer (o no hacer, por q dudo muchísimo q el control sea total, es decir, q podras hacer 2 tipos de cortes y gracias, nada de cortes en forma de 8 tumbado ni demas flipadas) y llevar la pipa, ofrecerá tal sensacion de ser el prota q puede tirar patrás. Lo del sonido cambiante segun nuestras acciones, lo veo muy raro. Tb creo q no habra desmembramientos... q tb m gustaria mucho. Aun así, esto puede ser algo totalmente increible [babas]
maesebit escribió:El amigo "cabeza de tuerca"
Tiene mas pinta de gorra o sombrero que de cabeza.
eRgAlle escribió:Joder, Nintendo lo ha vuelto a hacer [tadoramo]
Esto es de Ubi Soft :)
Al final sí que estaba a la altura de X360, sin duda no desentonaría entre GUN y King Kong XD.
Yo creo q hasta q no lo veamos en movimiento no se puede opinar. Asi en pantallas se ve una cosa del monton de esta generacion, graficamente hablando, pero quien sabe.
salu2
Veo mucho escocido por aquí...

A la espera de imágenes oficiales y algún vídeo, el juego pinta muy bien, tanto gráficamente como en lo jugable.

Saludos y gracias por los scans.
R0NiN escribió:o no hacer, por q dudo muchísimo q el control sea total, es decir, q podras hacer 2 tipos de cortes y gracias, nada de cortes en forma de 8 tumbado ni demas flipadas
Eso es lo que pense yo, y parece que casi nadie ve, la gente se esta imaginando batallas epicas a espada [carcajad]
Creo que inicialmente sera poco mas que una adaptacion de pad a revomando, habra que esperar bastante para ver eso. El control total de tu movimiento es totalmente factible ya, pero tener controlado el resultado que eso suponga en el juego, con infinitas posibilidades de movimiento en vez de las "4" predefinidas de siempre, como que no esta nada claro.
Me he leido toda la entrevista y me entran unas ganas locas de probarlo. ¡Kiero más! ¡No puedo esperar! ¡Me carcome el hype!
Y esk me ha gustado más lo k he leido k las imágenes, k a fin de cuentas tampoco son impresionantes, aunk estén muy bien después de esperarnos gráficos de gamecube 1.5.

Ya me veo jugando de pie haciendo el chorra y mis padres keriendo llevarme al lokero :D

Ya k estaban, podrían haber pillado la licencia de Kill Bill :D
Aparte de los links con fotos que dejo VySe, os dejo un link a un foro en el que tambén se aprecian por si petan estas de nuevo y para poder verlas todas de golpe.

http://2nr.lavacube.com/forum/viewtopic.php?p=5#5

La GC dopada mola :D

EDIT: Que no se escribir xDD, arreglao algunas cosas del mensaje
Seguramente se acabe perfeccionando esos detalles, así como las repeticiones de tíos. Seguro que la versión del juego que pondrán a la venta se parecerá en la pistola y en la katana a éstas imágenes.

Si os dáis cuenta, parece que algunas imágenes tienen más acabado que otras. [reojillo]
rockpin escribió:Ya k estaban, podrían haber pillado la licencia de Kill Bill smile_:D


Ni en mis sueños más húmedos pensaba que algún día podría emular a mi querida y encabronada La Novia. Y supongo que irán perfeccionando el control de este tipo de juegos hasta poder emular combates realistas¿Os imagináis una sesión de entrenamiento con Pai Mei? [babas]
Gracias Turbomovil...digooo Revolution [+risas]
central98 escribió:Esto es de Ubi Soft :)


Me refiero a la Revolution, por lo del mando ;)
Imagen

4/11/2006 - Ubisoft unveils exclusive Nintendo Revolution Title: Red Steel™

Paris, FRANCE – APRIL 11, 2006 – Today Ubisoft, one of the world’s largest video game publishers, announced the development of Red Steel™, an exclusive first-person action title for the Nintendo Revolution (working name of the new Nintendo platform). Red Steel is set in modern-day Japan. Players will master both the ancient art of the katana and the sophisticated technology of modern firearms taking advantage of the emotion and immersive gameplay possible only with the Revolution’s remarkable controller. “We’re honored to announce this exciting new franchise and we’re confident that
Red Steel will be the must-have title for the Revolution when it launches,” said Serge Hascoet, chief creative officer at Ubisoft. “We have been working closely with Nintendo to take full advantage of the innovative controller to create a thrilling experience that can only exist on the Revolution.” Red Steel will make its worldwide debut in May 2006 at E3 in Los Angeles. With the style and flair of a contemporary action movie, Red Steel will appeal to gamers who thirst for a new video game experience, as well as those who may have not previously considered picking up a controller.
“Nintendo is excited to have Ubisoft bring Red Steel to the Revolution launch lineup,” said Reggie Fils-Aime, executive vice president of sales and marketing at Nintendo of America. “Ubisoft makes some of the most innovative and critically acclaimed games in the industry and from what we have seen from Red Steel it is going to be a standout exclusive title on the Revolution.” Ubisoft has a strong history of creating some of the industry’s top-selling video game franchises. To date, the Tom Clancy’s Splinter Cell® and Rayman® franchises have each sold more than 15 million units worldwide and the Prince of Persia® franchise alone has sold more than eight million units worldwide. The Red Steel brand will reflect this expertise and build upon Ubisoft’s past to invigorate the future experience allowed within the Revolution platform. Ubisoft will disclose more specific information on Red Steel in the coming months and Nintendo will reveal more information about the Revolution and its unique controller at E3.

http://www.ubisoftgroup.com/News/Info.aspx?nId=3881
al ver esto lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que habrá tardado george lucas en pensar como emplear el revomando para juegos de star wars.....


Os imaginais el revomando con un plug in que hiciera el ruido de los sables laser al moverlo?
ertitoagus escribió:Os imaginais el revomando con un plug in que hiciera el ruido de los sables laser al moverlo?


Hombre... Esos ruidos con que los haga el televisor... y si tienes 5.1 pues lo vives mejor....
Chicos no es por nada, parecemos tontos, el juego pinta muy bien graficamente independiente de que sea lo mejor.Es decir, si se anunciaran una consola que mostrara graficos 3 veces mejores que la play 3 tendriamos que decir que todo lo visto en esta es una miercoles
ejemplo metal gear 4 seria una miercoles comparado con los juegos de esa supuesta consola que mostraria mejores juegos que ese.
Pues mi opinion es que no.
Lo dicho esas escan estan de lujo y me da igual que las otras muestren mejores o peores graficos porke con esos mismos graficos y un revomando por 200 0 250 euros me parece muy barata la consola y llena de diversion.
Kiero videos ya. La espera hasta el 9 de mayo de esta haciendo eterna.
central98 escribió:Eso es lo que pense yo, y parece que casi nadie ve, la gente se esta imaginando batallas epicas a espada [carcajad]
Creo que inicialmente sera poco mas que una adaptacion de pad a revomando, habra que esperar bastante para ver eso. El control total de tu movimiento es totalmente factible ya, pero tener controlado el resultado que eso suponga en el juego, con infinitas posibilidades de movimiento en vez de las "4" predefinidas de siempre, como que no esta nada claro.


¿pero tu has leido lo que han puesto en la review los que lo han probado? Si hasta cuando dobles un poco el mando sobre su eje también se doblará en la pantalla del juego la mano con la pistola..... Está más que dicho, hasta se ha puesto el detalle de que tendrás que perdonar a la via a los jefes de diferentes bandas para que se unan a tí, pero deberás hacerlo acojonándolos, parando el movimiento de la estada a pocos centímetros antes de rajarle el cuello. ¿Es que no lo has leido? Está en este hilo, así que tus dudas desaparezcan de una vez, manejarás la espada completamente, nada de 3 o 4 movimientos preestablecidos.
¿Me pegareis si pongo aqui las notas de la revista?

Midnight Club 3: Dub Edition Remix (PS2, Take-Two): 9,5
Tomb Raider: Legend (PS2, Eidos): 8,75
Tourist Trophy: The Real Riding Simulator (PS2, Sony): 8,5
Ace Combat Zero: The Belkan War (PS2, Namco): 8,5
The Godfather: The Game [Der Pate] (PS2, EA): 7,5
Suikoden V (PS2, Konami): 7,5
Driver Parallel Lines (PS2, Atari): 6,75
Samurai Champloo: Sidetracked (PS2, Namco Bandai): 6,75
Rampage: Total Destruction (PS2, Midway): 6,5
Dynasty Warriors 5: Empires (PS2, Koei): 6
Steambot Chronicles (PS2, Atlus): 5,5
Metal Saga (PS2, Atlus): 5,25
Syphon Filter: Dark Mirror (PSP, Sony): 9 **Handheld-Spiel des Monats**
Capcom Classics Collection Remixed (PSP, Capcom): 8,5
Me and My Katamari (PSP, Namco): 8
Splinter Cell Essentials (PSP, Ubisoft): 8
MX vs ATV: On the Edge (PSP, THQ): 8
Field Commander (PSP, Sony): 7,5
Viewtiful Joe Red Hot Rumble (PSP, Capcom): 7
Samurai Warriors State of War (PSP, Koei): 7
Worms Open Warfare (PSP, THQ): 7
From Russia With Love (PSP, EA): 6,75
Generation of Chaos (PSP, Nippon Ichi Software): 5
Metroid Prime Hunters (NDS, Nintendo): 8,5
Worms Open Warfare (NDS, THQ): 7
Guilty Gear Dust Strikers (NDS, Majesco): 6

Bueno, tentaremos a la suerte... XD
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.redsteelgame.com/
LOL, mola. :-P

Buff, que ganas de que salga un video...
ER_PERE escribió:
¿pero tu has leido lo que han puesto en la review los que lo han probado? Si hasta cuando dobles un poco el mando sobre su eje también se doblará en la pantalla del juego la mano con la pistola..... Está más que dicho, hasta se ha puesto el detalle de que tendrás que perdonar a la via a los jefes de diferentes bandas para que se unan a tí, pero deberás hacerlo acojonándolos, parando el movimiento de la estada a pocos centímetros antes de rajarle el cuello. ¿Es que no lo has leido? Está en este hilo, así que tus dudas desaparezcan de una vez, manejarás la espada completamente, nada de 3 o 4 movimientos preestablecidos.


Si lo he leido, pero no me kreo q si yo (por ejemplo) kojo el mando del reves, la katana salga del reves XD O por ejemplo tampoko kreo komo ya he dicho, q se pueda kortar en diversas direcciones, kreo q por mucho movimiento q hagas, saldra el korte preestablecido. Tb tengo la impresion d q esos mov especiales hechos kon una X por encima d tu cabeza son los movimientos 'perdonavidas'.
Vaya, pues despues de las 3 primeras fotos, todo el conjungo me parece bastante inferior de lo que imaginaba. A ver cuando hay fotos decentes como para hacerme una idea de verdad de lo qeu será finalmente este juego.

Tb tengo la impresion d q esos mov especiales hechos kon una X por encima d tu cabeza son los movimientos 'perdonavidas'.

Espero que no sea así ( y que no seamos, nuevamente golpeados por la cruda realidad, despues de las duras sesiones de hype).
Pero vamos, mi espectación ha bajado de nuevo ( despues de momentos de autoemoción imaginaria brutales), y mi excepticismo recupera sus valores standard...Usease
[wait and see mode ON]
Ronin, si fuera como tu dices entonces no sería necesario el Revomando. Metete en http://www.redsteelgame.com y prueba el minijuego de la espada con el raton y veras que puedes hacer todo eso que dices con sólo el raton.
filetefrito escribió:Vaya, pues despues de las 3 primeras fotos, todo el conjungo me parece bastante inferior de lo que imaginaba. A ver cuando hay fotos decentes como para hacerme una idea de verdad de lo qeu será finalmente este juego.


Espero que no sea así ( y que no seamos, nuevamente golpeados por la cruda realidad, despues de las duras sesiones de hype).
Pero vamos, mi espectación ha bajado de nuevo ( despues de momentos de autoemoción imaginaria brutales), y mi excepticismo recupera sus valores standard...Usease
[wait and see mode ON]


La verdad es que graficamente, no está muy allá, viendo ahora imagenes con mas detalle... pero bueno, será mejor esperar al E3 y ver lo que se cuece allí (y si no, ajo y agua para Nintendo, porque como graficamente la consola vaya tan justita...)
VySe escribió:Imagen


Hace 2 dias puse la misma imagen pero scaneada en vez de fotografiada en este mismo post

La volvere a poner por si quereis leer que pone [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Hace 2 dias puse la misma imagen pero scaneada en vez de fotografiada en este mismo post

La volvere a poner por si quereis leer que pone [ginyo]

Imagen

1 saludo [bye]


nada importante entonces.... boo! EGM ratataaaa
Telstar escribió:
De verdad crees que te van a tomar en serio escribiendo k's en lugar de q's y c's


Festival del humor? A ti si q no te tomo en serio. Eskribo komo m da la gana.

nevermind escribió:
Ronin, si fuera como tu dices entonces no sería necesario el Revomando. Metete en http://www.redsteelgame.com y prueba el minijuego de la espada con el raton y veras que puedes hacer todo eso que dices con sólo el raton.



No se tu, pero yo tanto en firefox como en IE no veo ningun minijuego. Si te refieres a lo de elegir entre pipa o katana, por mas q m invente un korte no funciona. Los kortes salen al puslar klik.

Tan solo digo: no es oro todo lo q reluce (y q conste q soy nintendero desde enano, no se me hechen al kuello).
Jajaja, a mi también me ha impresionado mucho el minijuego :O
Espero que en la revo sea igual [qmparto]
Vaya mierda de minijuego el de la página, espero que al postearlo fuera en coña, pq si no... XD

Aparte de eso, supongo que "lo ideal" sería que tal como cogas el revomando, se refleje en pantalla; luego otra cosa serán los impactos sobre los enemigos, es decir, que aproxime los cortes que use el jugador a verticales, horizontales, apuntando a extremidades, torso o cabeza, y ya es más que suficiente... total, si nos dejan manejar una espada, y cambiar el ángulo de la pistola, nos vamos a flipar lo suficiente como para no fijarnos, y se podrán dedicar recursos de la máquina, no sé, a que se muevan los notas de rojo? XD
Atención, según parece, las imágenes grandes son imágenes retocadas. Se dice que las verdaderas in-game sin retoque serían las que se ven en recuadros pequeños.

Ojo al parche pues, puede que Ubi repita de engaños pasados como por ejemplo con el juego Splinter Cell..

No está demostrado que así sea pero hay ciertos indicios que podrían confirmar esos retoques.
199 respuestas
1, 2, 3, 4