Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive (#2)

1, 2, 3, 4
Gracias, eso es algo que no sabia ^^.
Yo supongo que va a haber tanta información en un sólo día que han pensado que el bombardeo pede hacer que parte de la información no llegue a eficazmente a los destinatarios, y de ahí que vayan revelando algunos detalles semanas antes del E3. Pura teoría de la comunicación :-p

Por otra parte está lo que ya se ha dicho de que es dificil no ser colapsado por las franquicias de Nintendo, y de ahí de que de algunos juegos se vayan mostrando detalles antes. Este red Steel tiene muy buena pinta, pero en una feria con Zeldas, Marios y Smash Brothers habría quedado en un segundo plano.
xuano666 escribió:Por otra parte está lo que ya se ha dicho de que es dificil no ser colapsado por las franquicias de Nintendo, y de ahí de que de algunos juegos se vayan mostrando detalles antes. Este red Steel tiene muy buena pinta, pero en una feria con Zeldas, Marios y Smash Brothers habría quedado en un segundo plano.
De hecho, el principal enemigo de Nintendo son ellos mismos.

Esta vez deben de intentar por todos los medios no eclipsar por completo a las 3rd parties, y que estas tengan en Revolution el protagonismo suficiente como para que sus juegos vendan bien, y por ende, se decidan a desarrollar cada vez mas titulos para la maquina.



kikekun escribió:Yo no soy un entendido del tema, pero es lo que he oído comentar a los Artistas 3D que conozco.
Ya podias pegar la oreja por las paredes a ver si oyes a alguien comentar algo sobre el apartado tecnico de Revolution y nos lo soplas aqui... [sonrisa]
kikekun escribió:
No, eso no es mentira, pero tampoco es exclusivo de la Revo.
En realidad es una nueva forma de trabajar en la que es la textura la que actúa sobre los polígonos y no al contrario.
De hecho, esa misma técnica ya se puede ver en juegos como el Crysis, anunciado hace muy poco.

Yo no soy un entendido del tema, pero es lo que he oído comentar a los Artistas 3D que conozco.


Gracias porla info Kikekun [tomaaa]

Sobre las imagenes, pintan muy bien, pero como dicen por aquí hasta no verlo en un video almenos no podremos tomar contacto de como realmente es el juego.

A esperar (que ya estamos "acostumbrados") [enfado1]
Sip, el 20 de Abril se viene avalancha de informacion
Snape escribió:Cierto, pero yo creo que Nintendo perdia dinero con las ventas de la Cube, solo que luego por WEBOS lo recuperaban con la venta de juegos, mas teniendo en cuenta que los que mas venden en Game Cube son los juegos de la propia Nintendo.
Es que si perdia dinero M$ con la venta de la Xbox a 250 €, como no lo iba a perder Nintendo con una maquina muy similar (Vale, sin HDD, pero eso tampoco vale tanto) que ha costado siempre 100-150 € menos que la Xbox.
Aunque no se, igual tubo que ver la putada que le hizo Nvidea a M$, pero aun asi yo creo que el precio del Cubo siempre ha sido muy bajo como para obtener beneficios, pero les compensaba por lo que digo, la venta de juegos.


De xbox sabiamos que se perdía dinero por cada unidad vendida. De x360 idem. De psp más de lo mismo al principio de salir a la venta.
En cambio no he visto nada referente a que nintendo pierda dinero por cada gc vendida.
Fue un hardware muy bien pensado y por eso creo que Rev podría ofrecer más de lo que nos esperamos (no a alta definición, pero tampoco siendo una gc 1.5) a un precio asequible.
Lo he dicho varias veces. GC con una circutería ridícula (en tamaño) y a un precio de 100€ y mira lo que es capaz de mover.
Telstar escribió:Por cierto os acordais de lo que dijo falafelkid? en abril habria bastantes noticias y veremos juegos. y tenia razon.


wow! pedazo de predicción, falafekid es adivino...

¬¬ como para no saber que a finales de abril tendremos revolution hasta en la sopa, si la presentacion es unos dias después...


[qmparto]
Falafel kid, al contario que el 99% de los bloggers de la revolution, era un tío muy cabal, fiable y creíble, ha trabajado en la prensa alemana y tenía contactos bien reales con Nintendo. Y eso de que era predecible lo de que en Abril empezasen a sacar información... verdaderamente, siempre creí que se callarían como putas hasta la presentación en el Kodak theater, a mi lo del Red Steel me ha pillado completamente en bragas, no sé a vosotros.

En cuanto a lo de Nintendo retirándose un poco para que las third parties brillen, me parece genial, de hecho, creo que deberían de dosificar sus grandes títulos. Por ejemplo, si este Red Steel va a estar para el lanzamiento, que esperen por lo menos un par de meses a sacar el Metroid Prime, etc.

Y no, no puedo esperar a que llegue el día 20 ^^ Infraestructura online de Nintendo, más juegos third party, vídeos... y por cierto...
¿os habéis fijado de que estamos ya en el nirvana sólo con las primeras imágenes estáticas de un juego third party de la revolution y que ahora todo el interés está centrado en los juegos? ¿qué hay del secreto por revelar? Me parece que la conferencia en el Kodak theater y el E3 van a ser el mayor empacho de hype nintendero de la historia...
q ansias de que llegue la revolutioonnnn jijijiji


xcierto, sabeis algo de konami y el Pro Evolution Soccer... [comor?]
Bidule escribió:Desde los suburbios de los Message Boards de insider.ign...



¿Qué sentido tendría proteger bajo NDA los proyectos si te chafan el E3? ein?


no se.... no confio. ahorita cualquiera es "insider". pero bue... los dias pasaran [reojillo]
ER_PERE escribió:Mira, Disidente, tecnológicamente existen los milagros ¿sabes?

XBOX 450€

GameCube 199€

Y ahora resulta que en la salida de GameCube tenemos un tal Rogue Squadron II: Rogue Leader que se codeaba perfectametne y superaba a la mayoría de juegos de lanzamiento de XBOX ¿ves como existen los milagros?. A propósito, se te ve un resentimiento en contra de Nintendo que es de escándalo, vamos, Há, y desde luego te pierdes muchas joyas por tus prejuicios y bueno, si al final no compras Revolution casi que mejor, con gente como tu no me gustaría vereme en el Online (sin embargo con algunos como tzare y Blaiz sí).

Como ya dijo Bidule... siguiente (porque la has cagado pero bien).


Joe, El Rogue Squadron II es uno de los motivos por el que me habría comprado la Cube, pero ya no lo vi a la venta (hablo bastante tiempo despues) y por aquella epoca estaba tan ocupado que no tenia tiempo para jugar ni a PS2, ni a Xbox y esto ultimo fue la razon de mayor peso para no comprarmela.

Ahora está muy barata la consola, pero teniendo la revo retrocompatibilidad con Cube, si 1+1=2 y las dudas se disipan, sería un buen complemento, sobre todo si el nuevo Zelda resulta ser el Zelda que llevo esperando desde hace mucho tiempo.
Ikael escribió:En cuanto a lo de Nintendo retirándose un poco para que las third parties brillen, me parece genial, de hecho, creo que deberían de dosificar sus grandes títulos. Por ejemplo, si este Red Steel va a estar para el lanzamiento, que esperen por lo menos un par de meses a sacar el Metroid Prime, etc.


Es lo que pienso yo que harán. Con GC dicen que fallaron porque durante los 6 primeros meses no hubieron hits para la máquina. Así pues, es de suponer que en este periodo si los veremos en Revo, pero no creo que salgan todos durante el lanzamiento, es más, yo pienso que juegos de Revo (esto no cuenta Zelda TP), sólo saldran junto la consola los menos atractivos de la primera hornada de nintendo.


Saludos.
Joer la que se ha montao con las capturas XD, como comprendereis no me voy a leer los cientos de mensajes de la primera parte. He visto que entre las imágenes linkadas no está la que muestra mejor el modelado y texturado del juego:

Imagen

Qué quereis que os diga, si bien el juego plantea un planteamiento gráfico curioso (con una iluminación atractiva), milagros no hace, y si miramos el modelo que empuja la mesa, o el sofá que se ve al fondo, gran cosa no parece ...

Está claro que habrá que esperar a algo made in nintendo para ver el potencial de la consola.
Maxtorete escribió:Joer la que se ha montao con las capturas XD, como comprendereis no me voy a leer los cientos de mensajes de la primera parte. He visto que entre las imágenes linkadas no está la que muestra mejor el modelado y texturado del juego:

Imagen

Qué quereis que os diga, si bien el juego plantea un planteamiento gráfico curioso (con una iluminación atractiva), milagros no hace, y si miramos el modelo que empuja la mesa, o el sofá que se ve al fondo, gran cosa no parece ...

Está claro que habrá que esperar a algo made in nintendo para ver el potencial de la consola.


Solo e leido este post de todo el hilo, pero los graficos no son para nada buenos, se nota que es una GC dopada...
Graficamente va a estar muy atras de la nueva generación :(
En sobre mesa no es lo mismo que en portatil y igual eso nintendo lo notará...
¿Quién te dice que no puede pasar lo mismo que con PD0?

Imagen

Brutal la diferencia entre los dos modelados, si
Thornado escribió:
Solo e leido este post de todo el hilo, pero los graficos no son para nada buenos, se nota que es una GC dopada...
Graficamente va a estar muy atras de la nueva generación :(
En sobre mesa no es lo mismo que en portatil y igual eso nintendo lo notará...


desde hace mucho q esta bastante claro q la Revo estara muy lejos, tecnicamente hablando, de las consolas de next-gen. Pero esto no quita q el juego sea divertido y q la Revo explote sus otros encantos, los cuales aun se han de confirmar y evaluar, para ello hay q esperar hasta el E3.

salu2
darkluigi escribió:¿Quién te dice que no puede pasar lo mismo que con PD0?


Brutal la diferencia entre los dos modelados, si


Y no digo que no pase, ni digo que la consola no pueda dar más de sí (de hecho ya dije que será nintendo la que marque las posibilidades reales de la consola), pero es que en los primeros mensajes esto parecía poco menos que KillZone 4 XD.
darkluigi escribió:¿Quién te dice que no puede pasar lo mismo que con PD0?

Imagen

Brutal la diferencia entre los dos modelados, si
Que malo eres. :-P
bueno aqui parece que todos no estan de acuerdo. hehe, por mi parte a mi los graficos ni me importan, ya veo que aqui hay muchos que quieren graficos en vez de gameplay. Por mi el juego puede ser el mas cuadrado que haya salido pero si tiene gameplay que es lo que me interesa, asi sean en 2D sabeis que lo voy a estar paleteando hasta mas no poder. Otra cosa para ver graficos excelentes en PS3 y Xbox 360 vas a teneis que comprar un plasma o HDTv. Si os has dado cuenta solo los enseñan con estos dos tipos de Televisores. Os digo porque yo tengo una 360 (Aunque la mierda esa se quemo por el Ghost Recon y esta en reparacion) y la puese en mi TV y se ve identica qe la xbox regular aunque un poco mas de grafico nada en diferencia. Hacen 5 añ0s me gaste $7,000 US en mi TV para jugar las consolas de esta generacion., pero esta vez ni un centavo voy a gastar en un Plasma para solo ver los graficos de la nuevas consolas. Acordaos que no todo el mundo puede gastarse la plata que tienen en enseres electricos, ademas no todo el mundo puede pagar $7,000 - 15,000 por un plasma. Que conste que los pequenos fluctuan entre $3,000 a $5,000. en esa os dejo, a mi los graficos me valen nada, prefiero calidad antes de cantidad. Otra cosa es ciero de que Nintendo dejase primero que los Third Parties enseñasen sus juegos primeros, asi estos pueden esnseñarlos con lujo y detalles, Nintendo es famosa por sus juegos y esta de coña que cada vez que sacan un juego los third parties son los que sufren en ventarron de Nintendo.
DePreVaTe escribió:xcierto, sabeis algo de konami y el Pro Evolution Soccer... [comor?]


si, que estará disponible para PS3 y Xbox 360 X-D
Metal_Nazgul escribió:si, que estará disponible para PS3 y Xbox 360 X-D


Y NintendoDS =D~
toruzz escribió:
Y NintendoDS =D~


Y PSP

Xbox y Ps2 no lo sé, supongo que también xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aqui hay muchos que quieren graficos en vez de gameplay


acaso es algo incompatible, porque creo que no [tomaaa]
tzare escribió:acaso es algo incompatible, porque creo que no


Te lo voy a explicar mejor. Si Revolution resulta ser potente:

Buenos Graficos = Sony y Ms PWNED

Si la Revo resulta no ser tan potente:

Buenos Graficos = Jugabilidad de mierda

Por supuesto no es algo generalizado, pero estaremos de acuerdo en que hay mucha gente que parece tener esa postura.
Zorronoxo escribió:

Te lo voy a explicar mejor. Si Revolution resulta ser potente:

Buenos Graficos = Sony y Ms PWNED

Si la Revo resulta no ser tan potente:

Buenos Graficos = Jugabilidad de mierda

Por supuesto no es algo generalizado, pero estaremos de acuerdo en que hay mucha gente que parece tener esa postura.


A esos se les llama veletas XD . Y sí, en este foro hay algunos que no se aclaran con lo que quieren.
Hermes escribió:
Joe, El Rogue Squadron II es uno de los motivos por el que me habría comprado la Cube, pero ya no lo vi a la venta (hablo bastante tiempo despues) y por aquella epoca estaba tan ocupado que no tenia tiempo para jugar ni a PS2, ni a Xbox y esto ultimo fue la razon de mayor peso para no comprarmela.

Ahora está muy barata la consola, pero teniendo la revo retrocompatibilidad con Cube, si 1+1=2 y las dudas se disipan, sería un buen complemento, sobre todo si el nuevo Zelda resulta ser el Zelda que llevo esperando desde hace mucho tiempo.


Es que Rogue Squadron II: Rogue Leader lo editó EA, muy bien editado, por cierto, doblaje de escándalo y con modo 60 hertzios incluido, este juego es una joya de los videojuegos y conozco gente en persona que no lo pudo comprar después porque EA no volvió a distribuirlo, eso sí, al final alguno que otro se lo pilló de segunda mando impoluto por 19´90, es más, hace 4 días vi uno de segunda mano a ese precio en uno de los GAMEs de mi ciudad. Te aconsejo que lo pilles siempre y cuando tengas pensado adquirir una REVOLUTION y así podrás jugarlo en ella.
Pero el pdz del wallguy no era de la version xbox?
Pues creo recordar que no. Fue de las primeras imágenes que salieron del juego, junto a las también famosas que se veían con un visor que mostraba los esqueletos.
ER_PERE escribió:
Es que Rogue Squadron II: Rogue Leader lo editó EA, muy bien editado, por cierto, doblaje de escándalo y con modo 60 hertzios incluido, este juego es una joya de los videojuegos y conozco gente en persona que no lo pudo comprar después porque EA no volvió a distribuirlo, eso sí, al final alguno que otro se lo pilló de segunda mando impoluto por 19´90, es más, hace 4 días vi uno de segunda mano a ese precio en uno de los GAMEs de mi ciudad. Te aconsejo que lo pilles siempre y cuando tengas pensado adquirir una REVOLUTION y así podrás jugarlo en ella.


Ya, ya, si ya el primero molaba mazo y ese tenia una pinta que pa qué.

Yo lo que estoy pensando es que si se editara el tres, seria curioso jugarlo con el revomando [oki]

EDITO: Ahora que me fijo, hay una tercera parte del juego por algo menos de 30 E (joe, estoy tentado en comprarlo, aaunque me da palo tener que esperar como poco hasta finales de Noviembre hasta la Revo o comprarme una Cube ahora, asi que lo dejare para despues del E3 cuando se me acalren las dudas XD
Factor 5 ha pasado a ser second de Sony o simplemente third? Hubo por ahí un chanchullo que no recuerdo.
NaNdO escribió:Factor 5 ha pasado a ser second de Sony o simplemente third? Hubo por ahí un chanchullo que no recuerdo.


2nd
El problema k tiene nintendo es k a los nintenderos ha de vendernos una consola nintendo con sus juegos made in nintendo y a los demás ha de venderles una consola k no sea nintendo, sin marios y "chorradas" (notese las comillas y no me salten :D) y eso sin duda es muy difícil.
Por eso creo k es muy importante darle mucho valor a los juegos de 3rds pork sin duda los nintenderos ya nos informaremos sobre los sus juegos.
Y creo k van por buen camino, a ver si siguen así jeje.

Te lo voy a explicar mejor. Si Revolution resulta ser potente:

Buenos Graficos = Sony y Ms PWNED

Si la Revo resulta no ser tan potente:

Buenos Graficos = Jugabilidad de mierda

Por supuesto no es algo generalizado, pero estaremos de acuerdo en que hay mucha gente que parece tener esa postura.


En cierto modo eso es verdad. Si revo tiene buenos gráficos, sony y microsoft se llevarán cierto owned, pork sin esa desventaja nintendo tendría más ventaja. Obviamente esto depende de si el mando triunfa y tal, pero lo k kiero decir es k los malos gráficos ya no serían la excusa para descartar a revo.

Si la revo no es tan potente, buenos gráficos serán buenos gráficos y punto, cada consola tendrá sus ventajas e inconvenientes dependiendo de cada uno (pork para algunos el revomando puede ser un inconveniente tb :D).

Lo k al final decidirá serán los juegos y de eso sabemos bien pokito, así k...
Hay que ver lo que han dado de sí las imagencitas..., fiiiiuuuuuu, viene uno despistado y ya van por el segundo hilo,...


Pues nada, mi opinión? que bueno, las imagenes no están mal del todo, visualmente está al nivel de lo ofrecido por x360 hasta el momento, aunque lo suyo sería verlo en movimiento...
Solo de pensar en un duelo a espadas online con el revomando se me hace la boca aguas [babas]
rockpin escribió:El problema k tiene nintendo es k a los nintenderos ha de vendernos una consola nintendo con sus juegos made in nintendo y a los demás ha de venderles una consola k no sea nintendo, sin marios y "chorradas" (notese las comillas y no me salten :D) y eso sin duda es muy difícil.
Por eso creo k es muy importante darle mucho valor a los juegos de 3rds pork sin duda los nintenderos ya nos informaremos sobre los sus juegos.
Y creo k van por buen camino, a ver si siguen así jeje.


A los nintenderos les vale con que saquen el mario 128 de lanzamiento. Mas juegos thirds y menos "chorradas" opino yo también.
Queva, yo soy Nintendero, pero solo quiero buenos juegos, ya sean de Mario, de Mario en la playa, o Thirds. Yo este lo veo cojonudo, a decir verdad.

Suena a fanatismo, pero quiero lo mejor para Nintendo. Y sus Marios no son la única salida la verdad...

Ojala iniciativas como estas le den caña a la revo,

saludos!
de Mario en la playa,

aplicale bronceador a la princesa peach y deisy [666]
Hermes escribió:EDITO: Ahora que me fijo, hay una tercera parte del juego por algo menos de 30 E (joe, estoy tentado en comprarlo, aaunque me da palo tener que esperar como poco hasta finales de Noviembre hasta la Revo o comprarme una Cube ahora, asi que lo dejare para despues del E3 cuando se me acalren las dudas XD


te refieres al Rebel Strike y a mi entender el rogue Leader es mejor, solo por el magnífico doblaje es mejor en conjunto. Eso sí, el Rebel Strike tiene modo Cooperativo para dos jugadores a pantalla partida jugando TODO el Rogue Leader juntos (una delicia, por cierto) a parte de modos versus como carreras (hasta con las motos) y a matarse entre los dos con naves.

Yo que tu no me esperaba mucho, no sea que lo quiten todo de las tiendas cuando menos te lo esperes..... el Rogue Leader como mínimo lo deberías tener, es un consejo que te doy.
Creo q saldra mas de un shooter para el lanzamiento de revolution... xq no hay q exprimirse mucho los sesos para verle una funcionalidad facil al aparatito en este genero. A parte de q son una buena demostracion de potencial grafico!!

Pd.- Por favooooor, un oblivion metiendo espadazos con el revomandoooooo [buuuaaaa]
Eh, no os metaís con Mario que saco la escopeta :P

Yo tengo muchas esperanzas en el próximo juego totally made by Miyamoto [amor] mas cuando el Sunshine personalmente no me ha disgustado, solo un poco el guión
Bidule escribió:Eh, no os metaís con Mario que saco la escopeta :P


Segun Homer Simpson, Mario oculta algo... porque todo el que tiene bigote oculta algo.. :Ð
Bidule escribió: mas cuando el Sunshine personalmente no me ha disgustado, solo un poco el guión

pue ami me parecio un mario para torpes
no sabes saltar? impulsate con agua [agggtt]
Que scans mas pestosos pero bueno, menos da una piedra [tomaaa]
Pocas conclusiones podemos sacar, a la espera de algún video.
Los personajes están hechos con pocos polígonos. Esperemos que con los kits finales y los meses que le quedan de desarrollo se mejore este aspecto.
También tengo curiosidad por ver que tal es la física.

Por cierto. no me había dado cuenta, arriba en el segundo y último scan salen unas escenitas perdonandole la vida a un chino y luchando. Si al final los combates a espada van a estar chulos y todo [babas]
No será la bomba graficamente... pero las ganas que le tengo de echar el guante pocas veces las he tenido antes con ningun otro juego (excepto con las vacas sagradas)

EDIT: Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta [looco] [inlove]
esperemos que el mando valla barato, sobre todo por el cable que lo une jejejejej a mas de uno se nos va ir a tomar por culo en una de esas que me emocione , pegando tiros X-D , graficamente cumple , a ver cuando catamos un video en movimiento :p
Sigo opinando lo mismo. La iluminacion es muy, muy buena, las texturas estan bien, y los modelos andan algo escasos de poligonos, pero en general, lo veo bastante bien.

Dicen que en la Nintendo Mag UK de este mes vienen mas imagenes de un par de juegos para REVO. Parece ser que es cierto que a partir de esta semana terminan los NDA y empezara a salir mucho material de REVO.
maesebit escribió:Sigo opinando lo mismo. La iluminacion es muy, muy buena, las texturas estan bien, y los modelos andan algo escasos de poligonos, pero en general, lo veo bastante bien.

Dicen que en la Nintendo Mag UK de este mes vienen mas imagenes de un par de juegos para REVO. Parece ser que es cierto que a partir de esta semana terminan los NDA y empezara a salir mucho material de REVO.


Yo también opino que los gráficos cumplen, pero solo si van a 60 fps, porque prefiero que no sean la repanocha en las fotos pero que en movimiento valla fluido y sin tirones, estoy arto de ver juegos recargados a más no poder y tirando a 30 fps y dando las gracias.

Ojalá empiecen a salir por fin imágenes de más juegos para REVO y bueno, a ver si cae algún video también (eso ya sí que es difícil).
ER_PERE escribió:
Yo también opino que los gráficos cumplen, pero solo si van a 60 fps, porque prefiero que no sean la repanocha en las fotos pero que en movimiento valla fluido y sin tirones, estoy arto de ver juegos recargados a más no poder y tirando a 30 fps y dando las gracias.

Ojalá empiecen a salir por fin imágenes de más juegos para REVO y bueno, a ver si cae algún video también (eso ya sí que es difícil).
Los tirones son por la fluctuacion en la tasa de frames, no por la tasa en si. Yo prefiero mil veces un juego que corre a 30fps a que corra a 60fps con caidas a 30.

Y llamarme cegato, pero si los juegos incorporan motion blur, a mi los 60 fps no me parecen imprescindibles. XD
199 respuestas
1, 2, 3, 4