[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion

1, 2, 3, 4, 511
-----------------------------------------------

Queda Inagurado Oficialmente este hilo.

Va a dar mucho que hablar, asi que, ya tenemos un sitio donde hablar de el.

-----------------------------------------------

Imagen
-----------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------
Imagen

-----------------------------------------------

Recommended:

* 3 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 1 GB System RAM
* ATI X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series, or higher video card

Minimum System Requirements: New!

* Windows XP, Windows 2000, Windows XP 64-bit
* 512MB System RAM
* 2 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 128MB Direct3D compatible video card
* and DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB free hard disk space
* DirectX 9.0c (included)
* DirectX 8.1 compatible sound card
* Keyboard, Mouse

Supported Video Card Chipsets:

* ATI X1900 series
* ATI X1800 series
* ATI X1600 series
* ATI X1300 series
* ATI X850 series
* ATI x800 series
* ATI x700 series
* ATI x600 series
* ATI Radeon 9800 series
* ATI Radeon 9700 series
* ATI Radeon 9600 series
* ATI Radeon 9500 series
* NVIDIA GeForce 7800 series
* NVIDIA GeForce 6800 series
* NVIDIA GeForce 6600 series
* NVIDIA GeForce 6200 series
* NVIDIA GeForce FX series

-----------------------------------------------

Para empezar podemos empezar un hilo con las primeras impresiones de la gente que ya lo tenga.

Un saludo!
Pongo mis experiencias con la beta, XD. que el original todavía no me ha llegado.

Athlon 64 3000+ @ 2466 (3900+ venice)
4x512Mb ram Kingston DDR448
Ati radeon 9800XT (SE mutada)

1024x768 , Filtro Trilineal, detalle alto con texturas comprimidas, HDR, AA2, y todos los efectos wapos activados. El juego iba perfecto, con 1Gb pegaba pequeños raspones de vez en cuando, con 2Gb al pelo.

Yo ya lo dije, en el otro post, un juegazo, el HDR impresionante, el detalle de los personajes muy cuidado gracias al normal map, y consigue bastante buen rendimiento. Los reflejos muy bonitos, no sé, todo bien XD.
la version beta viene en español oso en el ingles
tmaniak escribió:Ati radeon 9800XT (SE mutada)

1024x768 , Filtro Trilineal, detalle alto con texturas comprimidas, HDR, AA2


HDR y AA con una 9800XT? Será Bloom, supongo ;).

Por cierto, aquellos que vayan viendo el juego a la venta (para PC) que informen plz. Yo soy de Barcelona y se va diciendo que en Saimaya lo tienen ya mañana, habrá que llamar.

Saludos.
joooooooooooder, dejad de hablar del puto juego que me va a dar un ataque [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si mañana me lo puedo pillar ya.

Ryudo, ya dijeron los de Bethesda que si la tarjeta no soportaba SM 3.0 se haria un efecto bloom bastante resultón.
Yo lo tengo reservado en el fnac, por eso del 10% de descuento, pero en la lista de novedades ponia que salia el dia 28... me veo sin jugar hasta la proxima semana >_< .

De todos modos me pasare mañana , por si las moscas X-D , y si no, el viernes me amotino en el centro comercial hasta que me lo den.

BYe
Pues ya esta catado y ai que decirlo es un JUEGAZO, la verdad la jugabilidad me a impresionado mucho mejor que el 3 y todo mucho mas claro. Con respecto a los graficos ami me limita un huevo el procesador en exteriores porque lo ponga al maximo que lo ponga al minimo tngo los mismo fps, la verdad que es una putada. Pero bueno lo poco que e jugado es impresionante.


un salu2
Alguien me puede decir como tira con una 9600xt? de procesador ando bien, pero la grafica regular.
melkhior escribió:Ryudo, ya dijeron los de Bethesda que si la tarjeta no soportaba SM 3.0 se haria un efecto bloom bastante resultón.


Por eso digo, que HDR no será, será bloom :).

Por cierto, aunque el juego aún no esté a la vente, ya está disponible (manera muy fina de decir lo que quiero decir que leí en un foro XD), así que los que tengáis que esperar más de la cuenta podéis catarlo...

Diosssss espero tenerlo mañana en mis manos y que los 4 años de espera hayan valido la pena!

Saludos.
¿Alguien me puede decir que tal tirará en este equipo?

AMD Athlon 64 3500+
1GB de RAM
Gforce 6600 GT

Saludos
Yo creo que bien, por que es mi equipo pero con una tarjeta mejor :)
Yo tengo una X800GTO2@X850XT y el COD2 me va con todo al maximo muy fluido con 1GB de ram, eso si con un X2.

¿Que tal me tirara este Oblivion?

¿Pide mas que el FEAR o el COD2?
Por lo que voy leyendo en los foros oficiales, probablemente te vaya bien en detalle ultra-high y bloom con algún que otro filtro.

Al de la 6600GT, creo que con detalle medio o medio-alto como mucho podrás jugar en condiciones a 1024.

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
La pregunta es: Va a estar en Español?? o no??? Porque sino esta para mi ya no es un juego de rol.... Es una mierda!! xDD
Se ha dicho mil veces eso XD. Está traducido pero no doblado, lo cual sin duda atraerá a muchos a los que el idioma echó para atrás en Morrowind.

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ryudo escribió:Se ha dicho mil veces eso XD. Está traducido pero no doblado, lo cual sin duda atraerá a muchos a los que el idioma echó para atrás en Morrowind.

Saludos.


Arggg!! De puta madre tiooo!! El FFX tambien estaba traducido y para mi es el mejor juego al que ha jugado en mi vida. Osea que este puede ser uno de los mejores tambien.... [babas]

Saludos
Uf... no sé si este va a ser tu juego, no tiene nada que ver con los Rpg's orientales. Infórmate bien, porque puede que luego no te guste.

Salu2.
Llevo meses luchando contra la tentación de comprarme este juego porque se que entonces dejaría aparcados en la estantería y por muchísimo tiempo el Quake4, el Path of Neo y algunos más que está esperando su turno… y soy tan botarate como para entrar en el hilo oficial del juego a ponerme lo dientes largos. Bueno, a ver si me podeis solucionar esta pequeña duda, he leido por ahí que saldrá una edición especial del juego, alguien sabría decirme donde se puede adquirir (que no sea la franquicia game.es) gracias.
A ver si alguien puede decirme si lo ha probado en un ordenador similar al mio: P4 3Ghz, 1,5Gb de RAM, Geforce 6600.
A destacar sobre la traducción, que solo está subtitulado, por que tiene 40h de dialogos hablados. xD
Pues sobre el HDR, ya tengo HDR en otros juegos como dod source, nfs most wanted, etc... y va cojonudo, y le meto un AA 2x.
tmaniak escribió:Pues sobre el HDR, ya tengo HDR en otros juegos como dod source, nfs most wanted, etc... y va cojonudo, y le meto un AA 2x.


A ver, HDR no es por que HDR es un efecto por shader que necesita Shader Model 3.0 y tu tarjeta solo tiene SM 2.0. Lo que harán esos juegos es usar Bloom que también sirve para hacer sobreexposición. A ese efecto se le llama también Fake HDR ya que no es exactamente HDR aunque muestra algo similar.
el juego vendrá con SOLO los dialogos traducidos? los obejotos y el resto vendrá en ingles?
Muchas gracias por la respuesta.

A ver si puedo pillarlo hoy por banda :D
SPINAKER escribió:el juego vendrá con SOLO los dialogos traducidos? los obejotos y el resto vendrá en ingles?



Vienen TODOS los textos en español, menos en algun menu asi rebuscado que se les a colado alguna palabra en ingles.

Por cierto e jugado ya mas y comentar que cada vez me esta gustando mas, los tiempos de carga son minimos y ni se aprecian. Tambien te puedes teletransporta a la ciudad que quieras gratis y a los sitios que vayas desubriendo tambien. Lo que no me gusta son las putas ganzuas, antes abriendo un cofre e gastao 20 [toctoc] [toctoc] .


un salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ryudo escribió:Uf... no sé si este va a ser tu juego, no tiene nada que ver con los Rpg's orientales. Infórmate bien, porque puede que luego no te guste.

Salu2.


He jugado a mas Juegos RPG´s que me an gustado eh....Lo que pasa que el FFX es el que mas me ha gustado.

Saludos
Saludos.

Con un Athlon 64 4200+ y una Geforce 7800GT y 4 gb de ram podré jugar al máximo de gráficos o tendré que desactivar alguna de las opciones gráficas?
Sheri escribió:Saludos.

Con un Athlon 64 4200+ y una Geforce 7800GT y 4 gb de ram podré jugar al máximo de gráficos o tendré que desactivar alguna de las opciones gráficas?


Me temo que no, tendrás que jugar como mucho a 800x600, con filtro bilineal, sin HDR y quitando las sombras, además tendrás muchos tirones.

A vacilar de equipo a otra parte please.
Sabeis si existe alguna demos para poder probarlo ??

No tiene mala pinta,pero siempre me gusta probar los juegos
Hombre, demo lo que se dice demo no, pero... [666]

¿Alguna noticia más sobre su paradero? El juego está en busca y captura en toda Europa XD.
Ryudo escribió:Hombre, demo lo que se dice demo no, pero... [666]



jeje [666]
con un mierda amd 2600, una geforce 6600gt y 1 gigita de ram a 400 creo que era xD, tirara con detalles medios-altos?

el HL2 me tira bastante bien con casi todo al maximo. pero el obli?

gastarse 50 euros pa que luego no vaya medianamente bien tiene coj***, asi que me quiero asegurar [qmparto]

gracias
Diría que con ese procesador no te llegará para medio-alto, pero si medio y resolución decente. Además, hoy se supone que salen unos drivers de Nvidia que mejorarán el rendimiento del juego y supongo que algo harán.

Salu2.
metele OC al micro, ese 2600 rula a cuantos Mhz?
Q tl me ira con este ordenador?
AMD Athlon 64 3200+
1 GB de Ram
geforce 6600 fx 512mb

Es q gastarse 50 euros es duro si no te va a tirar bien...

Gracias!
Yo tengo un 2600 y en exteriores va algo ajustado, como ya comente anteriormente estoy limitado de procesador poque lo ponga al maximo o al minimo tngo los mismo frames.


un salu2
yo el AMD 64 3200+ 939 de mi hermano lo pondré a 2400Mhz, equivale a un 3800+ me parece, espero que con la 6800GT chute todo xD [boma]
a 2083mhz me sale en el everest, pero... me sale con 47 grados, y ahora con el veranito que se acerca.. me da cosa :S
Siempre se puede invertir en un buen disipador o destapar la tapa lateral y ponerle un ventilador, ya veras como la temperatura baja escandalosamente.
por favor, creo que deberiamos dejar de discutir cuestiones técnicas del juego, ya se han dado los requerimientos mínimos y recomendados del juego, con eso ya se puede hacer cada uno una idea de cómo tirará su PC, opino que no debemos cargar las primeras 10 páginas del hilo preguntando esas cosas, cuando tengáis el jeugo comprobais a que detalle os puede tirar (=que hare yo) y ya esta, pero por favor parad de preguntar esas cosas y hablemos más sobre el jeugo, me gustaria conocer las impresiones de más gente que lo haya catado
saludos!!!!
Lo ideal es que la gente que lo vaya probando y vaya a postear algo aproveche pa decir el equipo y qué tal le tira, así nos haremos una idea globar sin cargar con preguntas ni posts exclusivos para eso.

La gente que ya lo ha comprado, ¿es en castellano? Porque yo leyera que la versión española salía el 24, y la primera imagen del hilo aparece en inglés. ¿Es por eso que ya lo hay a la venta en algunos sitios?

Y una duda, aunque supongo que habrá sido un mero error. Mirando por la red he visto una ficha técnica del juego y ponía que era para 1 o 2 jugadores. ¿Es una burrada, como yo pienso, o tiene un modo cooperativo o por red? o____Ô.

Y por último, a los que ya lo habéis probado, ¿qué tal los combates? ¿Son más dinámicos que en Morrowind o sigue tratándose de aporrear el botón del ratón? Me lo compraré de cualquier modo (este juego sí que quiero tenerlo original, y ya xD), pero me haría mucha ilusión que los combates fuesen más divertidos (con que fuesen a lo Gothic me llegaba).
La gente que conozco que lo tiene es version inglesa. Yo paso de encargarlo no ya por el idioma sino porque ese juego merece ser encargado en TIENDA


Un saludo
Reijiko escribió:Y por último, a los que ya lo habéis probado, ¿qué tal los combates? ¿Son más dinámicos que en Morrowind o sigue tratándose de aporrear el botón del ratón? Me lo compraré de cualquier modo (este juego sí que quiero tenerlo original, y ya xD), pero me haría mucha ilusión que los combates fuesen más divertidos (con que fuesen a lo Gothic me llegaba).


Los combates son más dinamicos gracias a que ya no se cubre sólo, tienes que decidir tu en que momento cubrirte, por lo que ya no es un machaca-botones1 del mouse [sonrisa] [beer] .

Yo lo tendré este viernes, edición coleccionista, dios, me muero de ganas!!! [looco] , lástima que apenas podré jugarlo... de momento [bad]
TimeDevouncer escribió:
Los combates son más dinamicos gracias a que ya no se cubre sólo, tienes que decidir tu en que momento cubrirte, por lo que ya no es un machaca-botones1 del mouse [sonrisa] [beer] .

Yo lo tendré este viernes, edición coleccionista, dios, me muero de ganas!!! [looco] , lástima que apenas podré jugarlo... de momento [bad]


En el morrowind también podías cubrirte si querías , no tenías más que echarte hacia atrás cuando te van a golpear.
Pues si te cubres cuando tu le des, los combates son una pasada mucho mejor que el anterior para mi gusto. La version es en castellano en españa no creo que distribuyan ninguna version inglesa.



un salu2
Bueno, la eterna pregunta... que tal creeis ira en mi pc?

P4 3GHz
Geforce 6600 gt pci-e
512 ddr 400 [triston]


Creo que tengo muy poca ram, seguramente se clavará a base de bien porque en otros juegos ya le hace bastante cuello de botella al resto del equipo tener tan poca ram...

Pero ahora con la compra del juego no me puedo gastar la pasta en 2 modulos iguales para montarlos en dual chanel ^^

Espero salir del paso con lo que tengo hasta ahorrar para la ram... [+risas]

saludos ! [fumando]
Es por internet o solo 1 player?
Levi escribió:Es por internet o solo 1 player?


Only single player.

Pero dura más que un MMORPG.
Es offline totalmente.

Me pase por el fnac de callao esta mañana y me han dicho que en teoria lo tendrian para el viernes ( 24 ) pero que hay problemas con el distribuidor y no se que leches y que puede que se retrase al 28...

Ahora, yo me pregunto ¿ como es posible que en algunos lados de España ya lo esten vendiendo 3 dias antes y estos me dicen que tienen problemas con los distribuidores? Como en el game de la misma calle lo tengan el 24... a la mierda la reserva. xD
Señores, vengo a dar envidia XD:

Imagen
(Ya sé que la imagen es una mierda, pero mi webcam no da para más XD)

Hace un rato he ido corriendo a Saimaya (Bcn) y cual ha sido mi júbilo cuando me han dicho que tenían todas las versiones, incluida la de coleccionista para PC. Los 59.90€ mejor invertidos de mi vida.

Ahora estoy instalando, dentro de unas horas postearé las primeras impresiones :cool:.

Las puertas de Oblivion se abren para mí!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511