El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
FOLLO!

Edit: Hola buenassssss, aparezco por aqui a escoñaros el juego a los habituales pq Rammsteingirl me ha comentao q esto... FUNCIONA!! [qmparto]

Asi que por probar que no quede :p
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por mi y por oslando, q se lo habia prometido :)

Jan infiltrado!!! XD
FOLLOOOOOOOOOOOOOOO

PD: daniel_5 cabron XD
¡Follo!

Y por nuestro viejo lobo de mar
Abro y esta semana Mojo!!!!
Da tiempo de refollar? Venga, rammstyyyyyyy q no llegas!! Q nadie postee hasta q lo haga ella, q me sabe mal.
REFOLLO!!!!! Por mi y por Rammsty que ha colaborado en el chapamiento y posterior follamiento de los spamers cirueliles!!!

PD: Jan, cabronazo XD
DANNY escribió:FOLLOOOOOOOOOOOOOOO

PD: daniel_5 cabron XD

[poraki]

Y encima casi no llego.

Racion doble???

P.D: Venga ya que tengo racion doble esta semana, por los que no han llegado xD
Rammsty estas gafada x_DDDDDD

Pobrecita XD Bueno, te he añadido, algo es algo ^^

Hasta "mañana" [bye]
Otro que se pira, al final Rammsty ración triple.

No espameeis mucho.
se pira tol mundo o que?
Hasta mañana niños y niñas, y los madrugadores no os cabreeis mucho XD.
Rammsty, lo siento mucho. He tenido a todo el mundo quieto pa q postearás tu, pero sólo he podido contener a los del msn. Aki la panda de infiltrados (¬¬) no se han podido resistir..

En fin, me voy ya, q mñn a las 9 en pie (no kiero.. [buuuaaaa] )

Buenas noches [bye]
Faith escribió:Rammsty, lo siento mucho. He tenido a todo el mundo quieto pa q postearás tu, pero sólo he podido contener a los del msn. Aki la panda de infiltrados (¬¬) no se han podido resistir..

En fin, me voy ya, q mñn a las 9 en pie (no kiero.. [buuuaaaa] )

Buenas noches [bye]

Eso se avisa hombre xD y no se postea :p

Bueno ahora si que uno se pira que mañana a las 7 canta el gallo.

Nas noches
NO me lo puedo creer. PUTO ORDENADOR DE MIERDAAAA q patata de dia, joder....

Follo¿?

ehhhh folloooo!!!! ya os vale, aki ayudando a q esto se cierre..... y aprobechais justo cuando se me cuelga el pc, PARA UNA VEZ QUE SE ME CUELGA!!!! JOE^^ muchas gracias a todos los que habeis follado por mi, faith, Danny^^ etc etc

gracias faith por intentar frenar la avalancha, otra vez será^^

follo follo follo folloooooooo
pos hasta mañana gente yo aun estare por aqui por si alguien se anima :-P

Saludos[oki]
Bienvenido Jan^^ aver si por ser el primero....vas a follar por todos!^^ no eh?no...

jeje

buenas noches a todos!!!! ZzzZZ
dormid por mi anda para que me quede el consuelooooo
:( Aiolos, te debo abandonar, tengo sueño:( que descanses y mañana nos vemos [beer] buenas noches!
adios rammsteingirl yo me ire a ver una peli porque esto se va a morir

Hasta mañana [oki]
buenos dias ya estoy despierto

FORNICIO FORNICIO MIL VICIO!!!
Gerim escribió:Hasta mañana niños y niñas, y los madrugadores no os cabreeis mucho XD.

¬_¬..................................

PANDA CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]
Madre de...! Resucitó la vena spammer por lo que veo O.o

Hace un frío de cojones. Llueve. Pero es viernes!

Buenaas díooooooooos

Ciruelia
mierda
nota mental:
cuando lleves medio juego del indiana jones fate atlantis echo
guarda la partida antes de salirte!!!
Indiana Jones... [amor]

Tengo ganas de ponerme de nuevo con los Monkey 1 & 2

Ala, me voy para clase :(
ya llevo otra noche mas sin dormir... :(

Buenos dias gente
Aiolos escribió:ya llevo otra noche mas sin dormir... :(

Buenos dias gente

no te quejes que yo llevo dias acostandome a las 8 de la tarde como los abuelos
ant0n escribió:no te quejes que yo llevo dias acostandome a las 8 de la tarde como los abuelos

yo llevo dias sin dormir, y no me quejo solo digo...

Saludos [oki]
Buenos dias pueblo ciruelil
rammsteingirl escribió:NO me lo puedo creer. PUTO ORDENADOR DE MIERDAAAA q patata de dia, joder....

Ídem

DANNY escribió:En cambio BM tiene algo que... nose... que no tiene JA (y no teneis todas)

Cara de zorra

DANNY escribió:Ademas B.M tiene mucho mas morbo con esa cara de cachonda,

¬_¬ Explícame tú desde cuando te da morbo eso. Ah... ya entiendo, déjalo XD

DANNY escribió:Mhhh... 4 patas

¿Con quién?

Buenos días Ciruelitos [amor] Hoy me toca sacar a pasear a la perra, a ver si no le huelen mucho el... [reojillo]

[qmparto]
Nenita escribió:¬_¬ Explícame tú desde cuando te da morbo eso. Ah... ya entiendo, déjalo XD

No entiendo

Nenita escribió:¿Con quién?

Con mi prima la del pueblo :o

Buenos dias U_U
wenas, como anda el personal ...¬¬ a las 3 de la mañana spameando para ver si follais, a ver si hay suerte camaradas
DANNY escribió:Con mi prima la del pueblo :o

Debe ser, porque lo que es conmigo... XD

Hostia es verdad, que habéis cerrao, he pillado citas del otro hilo y ahora no me acordaba que ya estamos en otro. Creo que no follo XD

Vaya [alien]

Edit: ¡¡Ránking!!

DANNY 78
Faith 65
Adris 50
rammsteingirl 44
Backlash 37
Nenita 29
ant0n 26
el^druida 24
Gerim 22
the passenger 17
Aiolos 17
UtenA_Tenjô 16
NEWREGALO 12
oslando 10
deathline 10
Skuall18 10
daniel_5 9
Space 4
asterixa 4
Shannon666 3
Karman 3
dj_crazy14 3
Cancerber 2
borjas79 2
Staff EOL 2
MIKIXX 1
capzo 1
eL_GekO 1

^_^ Jojojo
Nenita escribió: Explícame tú desde cuando te da morbo eso. Ah... ya entiendo, déjalo

Que queria decir esto?
Buenos dias! La virgen, q sueño tengo! XD Voy a morir,y todo me pasa por quedarme a chapar el hilo.. XD

Uuee, soy la segunda en spammer [oki]

Crepes de chocolate... [babas] [babas] [babas] [babas]
prestame sueño no seas egoista :(
Aiolos escribió:prestame sueño no seas egoista :(

Te equivocas de persona XD Yo soy de las q se muere de sueño durante el dia (o no) y luego no duerme por la noche.. Asi q soy insomnica como tu XD
Faith escribió:Te equivocas de persona XD Yo soy de las q se muere de sueño durante el dia (o no) y luego no duerme por la noche.. Asi q soy insomnica como tu XD

Yo normalmente ya duermo poco, si encima hay algo que me joda, pues menos que duermo, pero en fin, que se le va a hacer
y lo que me espera este fin de semana como salga me bien me voy de mi casa esta noche y no vengo hasta el domingo... voy a tener las ojeras mas grandes de mi vida X-D

Saludo[oki]
Pues yo de este fin de semana, como siempre, no espero una puta mierda :)
DANNY escribió:Pues yo de este fin de semana, como siempre, no espero una puta mierda :)

Esa s la mejor filisofia tio, asi todo lo que pueda venir de imprevisto lo cogeras como bueno, a todo esto, ¬¬ eres un spamer
el^druida escribió:Esa s la mejor filisofia tio, asi todo lo que pueda venir de imprevisto lo cogeras como bueno, a todo esto, ¬¬ eres un spamer

No es una filosofia. Cuando durante la semana no hay nada que te ilusione de cara al finde, te da igual que sea viernes o sea martes.

Y yo sere spamer, pero tu eres el puto rey de los ¬¬ ¬¬
yo me voy de megafiesta a un barco... espero volver vivo... a ver si no me caisgo por la borda o algo... [qmparto]
Nenita escribió:Imagen

Arfghhhhhhhss [amor]

La eddie murphy mejor que Jessica aanda... No sé, a mi no me gusta nada su cara.

Hora libre hasta las 10:30 y para clase de nuevo, ouuuuuuuu XD
Backlash escribió: La eddie murphy mejor que Jessica aanda... No sé, a mi no me gusta nada su cara.

Eddie Murphy??
Imagen

aiolos escribió:voy a tener las ojeras mas grandes de mi vida

No lo entiendo

Pos yo no se aún q voy a hacer este finde
es que mis ojos no pueden mas... llevo toda la semana durmiendo como mucho 1 o 2 horas y ahora voy a estar hasta el domingo sin dormir por lo menos pos mis ojos no dan abasto ya...
Faith escribió:Imagen

Sí, yo le veo cierto parecido, no? XD

Lo que hacer el finde no se planifica hombres y mujeres de dios... A la carrera, es espontáneo :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511