El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
ese murphy si que tienes cara de morbo ehhh? [qmparto]
Aiolos escribió:es que mis ojos no pueden mas... llevo toda la semana durmiendo como mucho 1 o 2 horas y ahora voy a estar hasta el domingo sin dormir por lo menos pos mis ojos no dan abasto ya...

Ves al medico. Yo apenas duermo, pero lo tuyo es exagerado, eso no puede ser bueno para el cuerpo. Si es simplemente por darle vueltas a cosas, animo, se lo que es...

En fin, me piro

Tu corazon...
Que tu sabras donde lo pones...
Pero tienes que entender
Que tanto hacerme correr me estas tocando... los cojones...
Mi corazon...
Como una lata de cerveza...
Que te la bebes y al final
Le das patadas sin pensar que me desquicias... la cabeza...
DANNY escribió:Y yo sere spamer, pero tu eres el puto rey de los ¬¬ ¬¬

por que lo dices ¬¬

[qmparto]
gracias DANNY por los animos tio [oki], y si creo que solo es problema de darle vueltas pero es que la mente no se me despeja pero bueno na vendran tiempos mejores
vaya vaya
se da uno la vuelta se atasca en el indiana y mira como me teneis el hilo...voy aquitarme los pantalones
pero vamos a ver, que puta mierda es esta? bah! spamers sin control.

y encima infiltrados? y nadie se acuerda de mi? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a tomar por culo,

pues no hay dias buenos, anda y sus la pique un pollo.
Aloe a to dioX!

Hoy follo.. y mañana fatatas!

K ya toka :P
Adris escribió:pero vamos a ver, que puta mierda es esta? bah! spamers sin control.

y encima infiltrados? y nadie se acuerda de mi? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a tomar por culo,

pues no hay dias buenos, anda y sus la pique un pollo.

yo se que el fondo quieres
pero chocas con lo politicamente correcto
Adios gente me voy ya... no se si llegare vivo pero sino que sepan que aunque no os conosca mucho (o nada ) os quiero [amor]

Saludos [oki]
Aiolos escribió:gracias DANNY por los animos tio [oki], y si creo que solo es problema de darle vueltas pero es que la mente no se me despeja pero bueno na vendran tiempos mejores

Eso espero. Que vaya bien.

PD: Me cago en mi puta vida :)
que te pasa a ti danny? joder que mal rollo aqui, todo dios que si quejandose que si no se que, coño sonreir que la vida son dos dias
Aiolos escribió:y lo que me espera este fin de semana como salga me bien me voy de mi casa esta noche y no vengo hasta el domingo... voy a tener las ojeras mas grandes de mi vida X-D

Saludo[oki]

DANNY escribió:Ves al medico. Yo apenas duermo, pero lo tuyo es exagerado, eso no puede ser bueno para el cuerpo. Si es simplemente por darle vueltas a cosas, animo, se lo que es...

Yo ya conté lo que me paso una vez por falta excesiva de sueño, pero creo que volveré a hacerlo, solo os digo que lo pasé fatal.

Resulta que yo llevaba toda la semana durmiendo muy poco, igual un día 3 horas, al otro 1, al otro 4... y ese viernes me dio por salir de fiesta. Pues bien, a eso de las 6 de la mañana, estabamos en un bar, y mis amigas hablándome y yo que me quedaba sobao de pie. Y mis amigas: "sergio, sergio, que coño haces!!". Cuando esto ya paso unas cuantas veces, que se me caian los parpados, decidí irme a casa. El camino ya digo, fue un auténtico infierno. Iba por la calle y se me cerraban los ojos, y los abría no se cuantos segundos mas tarde sin ningún recuerdo, o sea, que me había quedado sobado mientras andaba durante esos 10 metros o los que fuesen. Pues así todo el rato, creedme que se pasa fatal, pero lo peor, fue cuando llego a un cruce de calles. Yo diciendo "por favor, por favor, no quiero quedarme dormido justo al tener que girar". Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y estar tirado sobre el capó de un coche negro que estaba justo aparcado en esa esquina.

Yo solo digo, que no salgáis de fiesta sin haber dormido XD.

Buenos días a todos!

Hay una chica de mi clase de primero (conocida como... la chica de amarillo!"XD) que me vuelve loco, y anoche por ahí de fiesta la vi pero no me atreví a decirle nada, puta verguenza de mierda que tengo :-( . En fin, al menos se que está en la residencia de la uni y ya vi que los jueves sale y por donde, así que a pico pala habrá que ir XD.

que sus contáis gentucilla de bien?

pd - sois unos spammers de cuidau!
DANNY escribió:

No concuerda la frase con la cara ¬_¬

Q te pasa?

Cuanto infiltrado aparece ultimamente por aqui, no? XD

Pass escribió:Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y estar tirado sobre el capó de un coche negro que estaba justo aparcado en esa esquina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Passito! Echale un poquito de morro, q a pesar de lo q penseis vosotros, nosotras no mordemos (a no ser q nos deis razones ¬¬) XD
jajaja

Taba leyendo ara lo k posteasteis ayer noche.. la ronda d preguntitas

ta bien ta bien [oki]
Pass, yo por no dormir mas que 2 horas (y llevar mas de un dia sin comer nada, dicho sea de paso) casi me desmayo yendo a un examen el año pasado, me dio un bajon de la rehostia y cai al suelo (sentado) hasta que se me paso un poco y llegue a clase sin apenas poder ver nada

Y no me pasa nada, solo que soy un desgraciao :o
Skuall18 escribió:jajaja

Taba leyendo ara lo k posteasteis ayer noche.. la ronda d preguntitas

ta bien ta bien [oki]

A q si? ;)

DANNY escribió: Pass, yo por no dormir mas que 2 horas (y llevar mas de un dia sin comer nada, dicho sea de paso) casi me desmayo yendo a un examen el año pasado, me dio un bajon de la rehostia y cai al suelo (sentado) hasta que se me paso un poco y llegue a clase sin apenas poder ver nada

Eres único pa estas cosas.. un dia te daré de palos por las gilipolleces q haces.

DANNY escribió:Y no me pasa nada, solo que soy un desgraciao

Ya será menos..
DANNY escribió:

quedate aqui un dia...
ant0n escribió:
quedate aqui un dia...

si como tu que no sales de aqui ¬¬, spamers
Faith escribió:Eres único pa estas cosas.. un dia te daré de palos por las gilipolleces q haces.

Cuando te da igual lo que te pase es lo que tiene, arriesgas XD

ant0nito, tomo nota
DANNY escribió:Cuando te da igual lo que te pase es lo que tiene, arriesgas XD

Yo ya te avisé un dia, el dia q te pase algo por una gilipollez pienso ir a rematarte, asi q tu mismo :o

Me voy a poner un poco más "ciruela" XD Nadie ha tenido algun sueño erotico? XD
DANNY escribió:Y no me pasa nada, solo que soy un desgraciao

Oir estas cosas... SIEMPRE hai gente que lo stá pasando mucho peor, de que vale decir eso? Auunk lo stés pasando mal, hay que mirar siempre para alante joder.
Faith escribió:Yo ya te avisé un dia, el dia q te pase algo por una gilipollez pienso ir a rematarte, asi q tu mismo :o

Me parece bien, pero no creo que haga falta

Faith escribió:Me voy a poner un poco más "ciruela" XD Nadie ha tenido algun sueño erotico? XD

Yo no

Edit: borjas, ya se que hay gente que lo pasa peor. Y ya miro para alante, pero hay maneras y maneras de mirar hacia delante
Faith escribió:Yo ya te avisé un dia, el dia q te pase algo por una gilipollez pienso ir a rematarte, asi q tu mismo :o

Me voy a poner un poco más "ciruela" XD Nadie ha tenido algun sueño erotico? XD

yO!

Y no hace muxo la verdad..

En verano si k tuve un huevo XD XD
Skuall18 escribió:
yO!

En verano si k tuve un huevo XD XD

Y q haces q no los estás explicando ya? XD
Skuall18 escribió:yO!

Imagino que se refiere a esta noche. Yo otros dias si que he tenido, como, imagino, todos habran tenido
aaaaaaaaaa XD

Pos nose.. sta noche n macuerdo k sobao

K trist! [agggtt]

Faith, se k los he tenido.. y m levantao cn una ansia k flipas.. pero acordarme k he hecho.. nanai XD

Yo m adentrare mas en la pregunta..

Habeis tenido algun sueño erotico cn algun amigo/a vuestro/a?

Yo varias.. xDDD

Lo bueno esk luek kdas cn ella o algo.. y t kdas un poco raskao XD
DANNY escribió:Y ya miro para alante, pero hay maneras y maneras de mirar hacia delante

Diciendo que eres un puto desgraciado y que te cagas en tu vida? Asi no se na ningun lao...

Disfruta del kmino, del dia a dia, las cosas mas insignificantes cobran vida y se convierten en problemas con esa actitud, siempre hai que buscar el resquicio de speranza.

y perdona si me estoy poniendo pesado eh, porque no conozco de k va el tema, pero me jode oir esas kosas.
borjas79 escribió:Diciendo que eres un puto desgraciado y que te cagas en tu vida? Asi no se na ningun lao...

Disfruta del kmino, del dia a dia, las cosas mas insignificantes cobran vida y se convierten en problemas con esa actitud, siempre hai que buscar el resquicio de speranza.

y perdona si me estoy poniendo pesado eh, porque no conozco de k va el tema, pero me jode oir esas kosas.

Muchas gracias, pero no te preocupes hombre. No hagamos de esto una inmensa bola de nieve ;)
Skuall18 escribió:Habeis tenido algun sueño erotico cn algun amigo/a vuestro/a?

Si XD Lo q no me pregunteis con quien, pq no lo recuerdo, sé q alguno he tenido con algun amigo

borjas79 escribió:Diciendo que eres un puto desgraciado y que te cagas en tu vida? Asi no se na ningun lao...

Hay dias q las cosas no se ven así y no todos somos igual de positivos
quereis q os haga una gelatina con ponche?
xDDd

Asi como anton, disfrutando con las gelatinas con ponche de cada dia
ant0n escribió:quereis q os haga una gelatina con ponche?

Ta bueno eso? XD

Esto mace pensar.. habeis probao el ponche cn lima? Sabe a xupaxup d cocacola! ta buenissim!
faith escribió:Hay dias q las cosas no se ven así y no todos somos igual de positivos

tal vez..

La realidad dl ser humano, historikmente siempre ha sido dificil y cada epoka tiene sus aspectos positivos y sus realidades negativas. Si nos dejamos llevar solo x ls aspectos negativos, viviremos mal y no aportaremos nada positivo a quienes nos rodean y a la sociedad. Sea kual sea la realidad que nos toque vivir, siempre tenemos opciones de mejora personal y de ofrecer nuestra ayuda a quienes puedan necesitarla . Es importane tener actitudes positivas y hacer cuanto ste en nuestras manos x la sociedad en la que nos ha tocado vivir. kada granito de arena cuenta.
Buenos dias, ya he venido de clase, hoy tocaban pocas horas, sueño?? na cuando te acostumbras a dormir 5 horas ya no pasa nada xD

¿Que tal se presenta el finde? a mi no muy mal

BUff ponche con lima... my empalagoso y cuando llevas unos cuantos te da una hostia que ni te enteras xD vamso igual que 43 con vainilla. quita quita, donde este Brugal con cocacola
Skuall18 escribió:
Ta bueno eso? XD

Esto mace pensar.. habeis probao el ponche cn lima? Sabe a xupaxup d cocacola! ta buenissim!

que como me via tirar unos dias en barcleona tendre q hacer provisiones para cuando me aburra..

aqui hay chupitos de coca cola picante y chupa chups
daniel_5 escribió:Buenos dias, ya he venido de clase, hoy tocaban pocas horas, sueño?? na cuando te acostumbras a dormir 5 horas ya no pasa nada xD

Si, al final cuando un dia duermes 6 te sientes mal, como un puto vago XD

daniel_5 escribió:¿Que tal se presenta el finde? a mi no muy mal

A mi no muy bien

daniel_5 escribió:BUff ponche con lima... my empalagoso y cuando llevas unos cuantos te da una hostia que ni te enteras xD vamso igual que 43 con vainilla. quita quita, donde este Brugal con cocacola

43... [babas] Para empalagoso, el 43 con cacaolat, pero esta tan rico... Lo uso de vez en cuando como ultimo cubata, como el que bebe un vaso de leche antes de acostarse

borjas, claro que cada granito de arena cuenta, pero cuando te tiran toda la arena a los ojos, al final prefieres no dar opcion a que te tiren nada
DANNY escribió:borjas, claro que cada granito de arena cuenta, pero cuando te tiran toda la arena a los ojos, al final prefieres no dar opcion a que te tiren nada

Tampok será para tanto.. tio, todo depende del prisma por el que se miren las kosas. Y t lo dice una persona que ha pasado por muchas muchisimas perrerias
DANNY escribió:Si, al final cuando un dia duermes 6 te sientes mal, como un puto vago XD

Ya pero cuando no queda mas remedio pues es lo que hay xD ni lso fines de semana duermo mas de eso :P

DANNY escribió:A mi no muy bien

Pues nada a pasarlo lo mejor posible, ya vendra otro mejor

DANNY escribió:43... [babas] Para empalagoso, el 43 con cacaolat, pero esta tan rico... Lo uso de vez en cuando como ultimo cubata, como el que bebe un vaso de leche antes de acostarse

Pues si es lo mismo batido de vinilla o de chocolate XD, nada nada para el ultimo cubata o de lo mismo que has bebido o un Gin Tonic, oye mano de santo
daniel_5 escribió:Ya pero cuando no queda mas remedio pues es lo que hay xD ni lso fines de semana duermo mas de eso :P

Yo los hay que duermo menos que entre semana y los hay que duermo mil horas (el domingo) y recupero para la semana

daniel_5 escribió:Pues nada a pasarlo lo mejor posible, ya vendra otro mejor

De momento no parece muy probable, pero tampoco es muy complicao

daniel_5 escribió:Pues si es lo mismo batido de vinilla o de chocolate XD, nada nada para el ultimo cubata o de lo mismo que has bebido o un Gin Tonic, oye mano de santo

Pero no se, el batido de chocolate se me hace mas empalagoso. Y no lo he probado con vainilla >_< Tiene que estar tremendo ^^

borjas, cuando usas mucho tiempo un prisma positivo en vano, se vuelve borroso y no ves nada, por lo que toca usar uno de los otros (demasiada metafora por hoy XD)
DANNY escribió:borjas, cuando usas mucho tiempo un prisma positivo en vano, se vuelve borroso y no ves nada, por lo que toca usar uno de los otros

Joder y dspues dic mi madre que soy cabezón... tu siempre negatifo nunca positifo! XD

Yo m kedo con un cacike con cocacola, me voy a por uno [qmparto]
borjas79 escribió:
Yo m kedo con un cacike con cocacola, me voy a por uno [qmparto]

juas desayunar eso a tiro de viernes pues ...un domingo aun tal pero un viernes ¬¬'
borjas79 escribió:Yo m kedo con un cacike con cocacola, me voy a por uno

Yo no es la primera vez que desayuno con un cubata... Bueno, desayunar... Tomarse uno a las 8 de la mañana tras haberme quedado dormido 2 horas en la playa, dios, cada vez que me acuerdo XD

Resulta que ni me había enterado que me había quedado dormido y que la noche aún era joven y dije, ala, otro para dentro XD
Faith me has fallado [decaio]

por cierto Back, tengo una foto tuya de cuando eras pequeño y desayunabas fuerteXD

Imagen
Backlash escribió:Resulta que ni me había enterado que me había quedado dormido y que la noche aún era joven y dije, ala, otro para dentro XD

Hombre, a las 8 de la mañana la noche ya tiene una edad
Adris escribió:por cierto Back, tengo una foto tuya de cuando eras pequeño y desayunabas fuerte

Va sin resquemor el amigo... XD

DANNY escribió:Hombre, a las 8 de la mañana la noche ya tiene una edad

Backlash escribió:Resulta que ni me había enterado que me había quedado dormido y PENSANDO que la noche aún era joven y dije, ala, otro para dentro

Mmmpphh.. así mejor?
Backlash escribió:

Resulta que ni me había enterado que me había quedado dormido y que la noche aún era joven y dije, ala, otro para dentro XD

jajaja a mi eso ma pasao tb XD XD!!
es cosa mia o vamos a hilo por dia?
Adris escribió:Faith me has fallado [decaio]

Perdon [snif]

ant0n escribió:es cosa mia o vamos a hilo por dia?

Es cosa tuya XD
Back, es con cariño joéXD si sabes que no tengo mala idea nunca [jaja]

pues follo, por que no? :-P

dia gris, para dolores grises, oggggg.

no, no vamos a hilo por dia, ni en nuestros mejores tiempos............................... [+risas] [pos eso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511