Aiolos escribió:y lo que me espera este fin de semana como salga me bien me voy de mi casa esta noche y no vengo hasta el domingo... voy a tener las ojeras mas grandes de mi vida
Saludo[oki]
DANNY escribió:Ves al medico. Yo apenas duermo, pero lo tuyo es exagerado, eso no puede ser bueno para el cuerpo. Si es simplemente por darle vueltas a cosas, animo, se lo que es...
Yo ya conté lo que me paso una vez por falta excesiva de sueño, pero creo que volveré a hacerlo, solo os digo que lo pasé fatal.
Resulta que yo llevaba toda la semana durmiendo muy poco, igual un día 3 horas, al otro 1, al otro 4... y ese viernes me dio por salir de fiesta. Pues bien, a eso de las 6 de la mañana, estabamos en un bar, y mis amigas hablándome y yo que me quedaba sobao de pie. Y mis amigas: "sergio, sergio, que coño haces!!". Cuando esto ya paso unas cuantas veces, que se me caian los parpados, decidí irme a casa. El camino ya digo, fue un auténtico infierno. Iba por la calle y se me cerraban los ojos, y los abría no se cuantos segundos mas tarde sin ningún recuerdo, o sea, que me había quedado sobado mientras andaba durante esos 10 metros o los que fuesen. Pues así todo el rato, creedme que se pasa fatal, pero lo peor, fue cuando llego a un cruce de calles. Yo diciendo "por favor, por favor, no quiero quedarme dormido justo al tener que girar". Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos y estar tirado sobre el capó de un coche negro que estaba justo aparcado en esa esquina.
Yo solo digo, que no salgáis de fiesta sin haber dormido

.
Buenos días a todos!
Hay una chica de mi clase de primero (conocida como... la chica de amarillo!"XD) que me vuelve loco, y anoche por ahí de fiesta la vi pero no me atreví a decirle nada, puta verguenza de mierda que tengo

. En fin, al menos se que está en la residencia de la uni y ya vi que los jueves sale y por donde, así que a pico pala habrá que ir

.
que sus contáis gentucilla de bien?
pd - sois unos spammers de cuidau!