El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

el bicho ha dao sus frutos oiiigaaa, anda suelto y es peligrosoouuu.
va cacharra en risstreeeeuuuu, y sengancha a to lo que veeeeeeeeeeeuXD

joder, y parece que fue ayer............ [mamaaaaa]

Faith, nada, pensamientos de un recien levantado :-p
q madrugadores estais hech@s

hola nylsa, cuanto tiempo

hola a tod@s los demás :P
Adris escribió:Faith, nada, pensamientos de un recien levantado :-p

Ok.

Dios mio, estoy oyendo a la vecina de enfrente, tiene puesta la música de pasion de gavilanes.. ¬¬
Faith escribió:Ok.

Dios mio, estoy oyendo a la vecina de enfrente, tiene puesta la música de pasion de gavilanes.. ¬¬

Quién es esaa peeerrraaaaaa.... [fies]
nylsa escribió:Pass, ¿te nos has enamorado? Este capítulo me lo he perdido. ¿Quién es la chica de amarillo? ¿No será de kill bill?

es la misteriosa chica de mi clase de primero, que el jueves iba de amarillo (es cuando decidí que debía ponerle un nombre XD), y el viernes de rojo XD

La cosa es que no se que hacer para conocerla. Lo único que se me ocurre es empezar con el truco de pedir apuntes o algo, a modo de acercamiento, pero no se, si por ejemplo voy donde ella y le digo "te tenía que pedir un par de cosillas (sonrisaXD), la primera que a ver si me podías dejar unas hojas que dio el de administración el otro día y que no tengo (cara de buenoXD), y la segunda, ¿te apetece quedar esta tarde para tomar algo? (cara de bueno y sonrisaXD)" pues yo creo que se pensaría que estoy loco y que soy un pervertido [bad]

El jueves es que la vi en un bar, pero todas mis ganas de acercarme se van cuando están un grupo de unas 7-8 chicas (de esas que si te acercas a una amiga te miran mal, intimidando) y que además no se quedó sola o más sola en todo el rato que la vi de modo que me hubiese dado menos verguenza acercarmeXD.

aiiii que malo soy para estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Necesito un poco de sabiduría compañeros (sobre todo de las setas, los ciruelos seguro que me decís que me saqué la pija y se la ponga encima de la mesa XD), así que venga, ayuda! [angelito]
diselo cuando este sola :-|

aissssssssssssss q bonito es el amol [inlove]
the passenger escribió:Necesito un poco de sabiduría compañeros

pidele la hora (a mi me sirvio el viernes)... o le pides los apuntes y cuando se los devuelvas le dices... muchas gracias, acepta una invitacion para comer hoy como muestra de mi gratitud XD

Saludos a todos [oki]
holaaaa gracias a todos por los animoss [ayay] pues bueno la piva la conozco de hace dos semanas asi, es amiga de la chica de cara bonita de mi clase, y na palicando palicando... ayer no tenia con quien salir a dar una vuelta... le dije q yo tmpc... total que quedamos y tal, nos pegamos un choleo considerable, hasta que nos dio por sentarmos... me puse tontito y tal... (llevaba sin pajearme un par de dias asi que imaginaros como estaba XD) y na acercandome, tocandole el muslo... acostandome en su hombro, ya sabeis lo tipico. Despues de un palike sincero nos enrollamos y awita... algo exagerado pa mi, despues la la acompañe nos enrollamos de nuevo y fui pa la calle de las putas a coger la guagua [Ooooo] Basicamente fue eso... y na se lo conte a la otra chica, la que llevaba un huevo de tiempo detras de ella y se pico toda, seguimos hablando y tal pero esta toda seca conmigo, pero como dice un colega ella perdio su oportunidad... yo la sigo teniendo ahi y palicando por ella porque nunca se sabe [hallow] Y eso es todo señoreeees ya os seguire contando.

Nenita espero que con esto tengas cotilleo pa rato [buenazo] y gracias a space y a todos por mostrarme la senda de la felicidad [fumando]
asterixa escribió:diselo cuando este sola :-|

aissssssssssssss q bonito es el amol [inlove]

pero es que nunca está sola, es una pasada [tomaaa]

umm, el pedirle los apuntes y al devolverselos decirle eso... bufff que corte XD

primero voy a investigar a ver si tiene novio, que en clase tengo contactos, por que imaginaos que tiene novio, con lo vergonzoso que soy yo después de acercarme así sería un palo gordo, incluso peor que una patada en las pelotas XD, aunque bueno, haré valer mi simpatía tenga novio o no, que por algo soy mister simpatía [chulito].
the passenger escribió: Necesito un poco de sabiduría compañeros (sobre todo de las setas, los ciruelos seguro que me decís que me saqué la pija y se la ponga encima de la mesa XD), así que venga, ayuda! [angelito]

Ahí estamos pass, ¡que grande! ¿Para qué pides consejos si ya sabes lo que hay que hacer en momentos como este, en que un hombre debe demostrar lo que vale?

Un truco: cuando le pidas los apuntes, además de la cara de niño bueno, le dices que solo serán un par de días que prefieres copiarlos a mano (eres muy pulcro y no andas con apuntes fotocopiados), y añade que si tardas más en devolverlos prometes invitarla a algo. Evidentemente, por circunstancias ajenas a tu voluntad, tardarás 4 días en devolvérselos. De esta manera tienes la oportunidad de acercarte a ella en el bar o de invitarla a lo que pase por tu imaginación.

Diyi, me alegro, estás en la buena senda [oki].
pues chico usa tus contactos y tu simpatia , que con la simpatia se ganan muchos puntos (o eso pienso yo) y mucha suerte con la chica de amarillo y rojo [oki]
Aiolos escribió:..................... y mucha suerte con la chica de amarillo y rojo [oki]

dicho asi, parece la bandera de españa XDXD
asterixa escribió:

dicho asi, parece la bandera de españa XDXD

de amarillo el jueves y de rojo el viernes XD

gerim pero es que si hago eso, ya sería muy ruin 4 días viéndola y sin darle los apuntes XD
cuando le pidas los apuntes tambien le podrias decir que si tiene msn por si estas copiandolos por la tarde y no entiendes la letra XD
Aiolos escribió:cuando le pidas los apuntes tambien le podrias decir que si tiene msn por si estas copiandolos por la tarde y no entiendes la letra XD

Ella está en la resi de la uni, yo en piso, yo no tengo internet en el piso, solo en la biblio, y al igual que ella, los puertos capados, nada de msn XD
pues hazle caso a gerim, quedatelos un par de dias y luego la invitas XD
por dios, estamos rodeados de pipiolos pastelososXD quiero sexo bruto cojones !!! [sonrisa]

parece mentira, pass se vuelve normal y el otro a lo mejor moja! quien lo iba a decir [comor?]

suerte cada uno con lo suyo [amor] [jaja]
the passenger escribió:gerim pero es que si hago eso, ya sería muy ruin 4 días viéndola y sin darle los apuntes XD

Hay que hecharle morro: el primer día no te has acordado, de todas formas dijiste 2 días. El segundo estabas hasta el culo de trabajo (no podías preverlo). El tercero te los has dejado en casa, y al cuarto se los traes junto con una flor hecha con origami: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465250.

Además piensa que ella en 4 días no va a necesitar los apuntes para nada, pero tu tendrás una excusa para hablar con ella.
Hasta luego gente me voy a dormir un rato que estoy...

Saludos [oki]
Gerim escribió:Hay que hecharle morro: el primer día no te has acordado, de todas formas dijiste 2 días. El segundo estabas hasta el culo de trabajo (no podías preverlo). El tercero te los has dejado en casa, y al cuarto se los traes junto con una flor hecha con origami: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465250.

[tadoramo]

Pass, haz caso a Gerim, ¡este chico sí que sabe! [looco]
Gerim escribió:Hay que hecharle morro: el primer día no te has acordado, de todas formas dijiste 2 días. El segundo estabas hasta el culo de trabajo (no podías preverlo). El tercero te los has dejado en casa, y al cuarto se los traes junto con una flor hecha con origami: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465250.

Además piensa que ella en 4 días no va a necesitar los apuntes para nada, pero tu tendrás una excusa para hablar con ella.

ostia, lo de la flor es bueno XD
the passenger escribió:
ostia, lo de la flor es bueno XD

Muy bueno, hazle caso a gerim. A mi me viene un chico así y me enamora XD

Muy buena idea Gerim
Joder, mira que soy desgraciao, pa un método que descubro... ¡si yo soy un puto patoso!

En fin, tendremos que probar el AXE a ver si funciona.
Gerim escribió:Joder, mira que soy desgraciao, pa un método que descubro... ¡si yo soy un puto patoso!

En fin, tendremos que probar el AXE a ver si funciona.

Desgraciado por?

Por cierto, el axe tambien funciona conmigo XD

Las chicas no somos tan dificiles de conseguir como creeis.. es solo echarle un poco de imaginación y romanticismo.
Faith escribió:Desgraciado por?

Porque no podría hacer un origami ni en mil años.

Ya me lo imagino, lo que a mi me cuesta es dar con una que me guste, que se muestre dispuesta y que no tenga novio.

PD: Pues me voy a plantear lo del AXE.
Faith escribió:Desgraciado por?

Por cierto, el axe tambien funciona conmigo XD

Las chicas no somos tan dificiles de conseguir como creeis.. es solo echarle un poco de imaginación y romanticismo.

El axe funciona como cualquier otro desodorante, el tema es no echar tufo...
No, si lo dificil es conseguir una que este buena y folle a la primera cita, seguro que un sapo con más pelo que el fari en la pechera muy difícil de conseguir no es XD
deathline escribió:No, si lo dificil es conseguir una que este buena y folle a la primera cita

¬¬

Y yo decía lo del axe pq me gusta el olor, no pq asi no echa tufo..

Gerim, hay otros recursos a parte de los origamis. El romanticismo no termina ahi XD
Faith escribió:Por cierto, el axe tambien funciona conmigo XD

Conmigo funciona cualquier colonia de hombre que no sea tipical-viejo XDXD Como Brummel y cosas así... [burla3]

[babas] Uargh
Faith escribió:Gerim, hay otros recursos a parte de los origamis. El romanticismo no termina ahi XD

Como mi post anterior indica, ya lo sé pero eso es lo de menos. Dedicarle una poesía el día de su cumpleaños también cuenta, ¿verdad? Eso es fácil, lo otro es más chungo.
Nenita escribió:
Conmigo funciona cualquier colonia de hombre que no sea tipical-viejo XDXD Como Brummel y cosas así... [burla3]

[babas] Uargh

Tendremos que canviar el eslogan? Mejor cuanto más lejos?
Gerim escribió:Como mi post anterior indica, ya lo sé pero eso es lo de menos. Dedicarle una poesía el día de su cumpleaños también cuenta, ¿verdad? Eso es fácil, lo otro es más chungo.

Te podría decir más de 10 chicos q pensarían q esa parte es la más dificil. No todos son así de detallistas o romanticos..
Gerim escribió:Como mi post anterior indica, ya lo sé pero eso es lo de menos. Dedicarle una poesía el día de su cumpleaños también cuenta, ¿verdad? Eso es fácil, lo otro es más chungo.

Yo veo mucho mas "difícil" dedicar una poesía que ofrecer un origami de esos de los que habláis, pero vamos, muchísimo mas...
Backlash escribió:Yo veo mucho mas "difícil" dedicar una poesía que ofrecer un origami de esos de los que habláis, pero vamos, muchísimo mas...

La poesía ya estaba hecha y no era "exactamente" sobre ella (es una historia muy larga), pero ese día se la dediqué.

Para mi escribir es bastante más fácil que hacer "manualidades" de esas.

PD: Y mejor lo dejo aquí por hoy que mi imagen pública de machote se resiente XD.
dj_crazy14 escribió:gracias a space y a todos por mostrarme la senda de la felicidad [fumando]

no es nada pipiolo, un placer enseñarte el camino de la felicidad y que encima apruebes con nota XD, nos sentimos orgullosos.

Para pass, el consejo de Gerim es muy bueno, estoy impresionado, yo te ayudo también un pequeño truco mio:

Cuando tardes 4 dias en devovlerle los apuntes y después de invitarla a cenar para compensar el retardo, te leerás bien una parte de los apuntes(la que quieras) para después pregutnarle si la entiende, que tu no la entiendes, y asi quedar un dia para que te la explique porque no hay manera.

Escoge una parte que sea relativamente facil , para que tengas la seguridad de que ella te la pueda explciar y asi tener una nueva ocasión para quedar con ella XD, es mejor que quedes por un poco tonto, te compensará.
hola gente, ke tal todo por aqui? a mi me va mu bien, deseando ke llegue el martes para empezar a currar. esta noche saldre por ahi aver ke se cuece (mañana es fiesta en cordoba). espero conectarme mas a menudo, un abrazo fuerte.

ouuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
coño un oslando cordobésXD que pasa!

estospaveeeeeeeeeeerlo...................¬¬

nas noches parpundencanidos [fumeta]
Nos salengranos de verte
No todo va ser follar, no todo va a ser follaar jajajaja, que tipo..........
que hago aqui...................¬¬?
Hola ciruel@s... esto esta muerto me parece, bueno este fin de semana ha sido el mejor, he follado y he recuperado mi sueñoooooooooooo por fin... ahora a ver si dura coño XDXD

Saludos [oki]
Aiolos escribió:Hola ciruel@s... esto esta muerto me parece, bueno este fin de semana ha sido el mejor, he follado y he recuperado mi sueñoooooooooooo por fin... ahora a ver si dura coño XDXD

Saludos [oki]

Joder si no follas no duermes?, havia oido trastornos raros por no follar pero falta de sueño? eso se arregla con una paja
jajajaj nono dormi antes de follar...
pues si, fin de semana para no olvidar [risita] [risita]

Oslando me alegro q vaya por buen camino :-p

buenas noches ciruelia [360º]
y venga con los ruiditos........................¬¬
DANNY escribió:Me retiro por una temporada.

Hasta pronto

Y tan pronto

Saludos a los que esteis por aqui y los mejores deseos de sueños eroticos para los que ya dormis
Buenas DANNY como va eso ?
HOla, una que acaba de llegar....

Que feliz estoy^^lo bien que viene echar un buen.....

Hasta mañana!!! [sati]
Space escribió:Para pass, el consejo de Gerim es muy bueno, estoy impresionado, yo te ayudo también un pequeño truco mio:

Cuando tardes 4 dias en devovlerle los apuntes y después de invitarla a cenar para compensar el retardo, te leerás bien una parte de los apuntes(la que quieras) para después pregutnarle si la entiende, que tu no la entiendes, y asi quedar un dia para que te la explique porque no hay manera.

Escoge una parte que sea relativamente facil , para que tengas la seguridad de que ella te la pueda explciar y asi tener una nueva ocasión para quedar con ella XD, es mejor que quedes por un poco tonto, te compensará.

Bueno tampoco hace falta que la invite a cenar, con un cafecito o una cocacola ya podrá establecer contacto. Y si te las puedes arreglar para tener listos los apuntes para el finde pudes pedirle su tlf o dirección de correo para quedar en alguna cafeteria céntrica o tu cueva de osos o en la misma uni para que no se asuste.

En resumen: tu a tu rollo no te emparanoye.

Osli, cordobéeeeees, ya es hora que cambies tu localización en el perfil [oki].
Aiolos escribió:Buenas DANNY como va eso ?

Pasapalabro ^^

Hasta mañana rammsty [bye]

Gerimy, mañana jugamos a las 21:30, si quieres pasarte ya sabes ;)

PD (=Puto Dannyquenoscuentasuvidaquenosimportaunamierda): Con el equipo de los sabados disputamos el segundo partido (el primero lo ganamos 5-0) y vencimos por 4-0. Volvi a marcar, esta vez 1 (la primera jornada meti 2). Luego los que jugaban, falto un equipo asi que jugamos un amistoso contra el otro y meti 4 ^^
DANNY escribió:Gerimy, mañana jugamos a las 21:30, si quieres pasarte ya sabes ;)

Ok, es probable que me pase. Y si no me paso ya sabes, es que me ha dado palo un que te cagas [Ooooo].
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711