El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
Me retiro por una temporada.

Hasta pronto
DANNY escribió:Me retiro por una temporada.

Hasta pronto

Del ciruelo o de EOL

Que vaya bien [oki]
la cancion de hoy:

Mattafix - big city life
ant0n.. ese movimiento dl lobo.. XD
Skuall18 escribió:ant0n.. ese movimiento dl lobo.. XD

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno tonces que,quereis o no gelatina con ponche?

os la hago el viernes que viene cuando este en el albergue...
que degeneracion............................................... [borracho]
Pa variar y para que gerim tenga algo para reirse de mi (XD) No entiendo nada ¬_¬
engancha mi post y analizalo XD

me piro pa la uniiiii. faith, algun dia de estos, cuando menos te lo esperes, te quitare tus ojos como platos soperos y me los quedare [+risas]
Adris escribió:engancha mi post y analizalo XD

me piro pa la uniiiii. faith, algun dia de estos, cuando menos te lo esperes, te quitare tus ojos como platos soperos y me los quedare [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q mania con mis ojos. No los tengo tan grandes! Ya te dije q pa la foto los abrí más de la cuenta para que se viera bien el color. Ademas, tu y yo tenemos el mismo color, asi que no se pa q quieres mis ojos! XD

Aún mirando tu post, no entiendo na XD
m diras k n sale wapa en la 1ra foto d su perfil

Ta makissima

PD: Macabo d hacer 1 fotillo!! a ver si lanxufo en el perfil :P
Skuall18 escribió:m diras k n sale wapa en la 1ra foto d su perfil

Ta makissima

PD: Macabo d hacer 1 fotillo!! a ver si lanxufo en el perfil :P

Gracias... [ayay] Luego te daré los cinco euros q te he prometido por decir eso [qmparto]

Cuelga fotos nuevas!
Faith escribió:Gracias... [ayay] Luego te daré los cinco euros q te he prometido por decir eso [qmparto]

Cuelga fotos nuevas!

Dijimos 10..

Ke no hombre! ia t dije ayer k esa foto m mola kaxo :P

Bueno mstas ayudando a elegir.. a ver k sakams xDD
Skuall18 escribió:
Dijimos 10..

Ke no hombre! ia t dije ayer k esa foto m mola kaxo :P

Bueno mstas ayudando a elegir.. a ver k sakams xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No tengo 10! Estoy en la pobreza. Tendrás q conformarte con 5 :o XD
Faith escribió:Estoy en la pobreza

Anda, como yo XD

Tengo hoy un typical botelloneision birthday XD y aún no tengo ningún regalo, me recomendáis algo baratito para regalarle? XD

Había pensando en llevar destrangis una botella de Jack Daniel's pero me parece a mi que canta a leguas el gorroneo XD
Faith escribió:Estoy en la pobreza

Yo tambien estoy en la pobreza [qmparto]
Death, cuando entres a msn y si lees esto me haces una perdida que tengo una tuya en el móvil y quiero saber que pollas querias.

PD: Saludos a todos.
Adris escribió:pues follo, por que no? :-P

no, no vamos a hilo por dia, ni en nuestros mejores tiempos............................... [+risas] [pos eso]

pues no follas por ke no te dejan, por eso mismo[tomaaa] como siempre te pasa

y no llegamos a hilo por dia peor se ha intentando, en casi 36horas si ke emos cerrado alguno, de hay el vajar el spam
pero estos hultimos, segun fechas, suelen durar de 10 a 15 dias, no os quejeis[666]

bueno pues uno que esta noche tiene plan y no posteo en la 1 [sonrisa], morios de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]

en referencia a los leuros, a mi nu me pidais, que me entregan el piso a final de mes (o principios del proximo) y voy con lo justito justito [decaio]

la frase: ke os la pike un pollo a tod@s ; es marca registrada, asin ke nu sus paseis en su uso, ke la lio [uzi]

heeeeeeee eeeeeeeeeeeeee si es space si nos visita y todo, uhauuuuu, yo te daba por desaparecio entre las piernas de alguna[sonrisa]
NEWREGALO escribió:

bueno pues uno que esta noche tiene plan y no posteo en la 1 [sonrisa], morios de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]

vaya planazoooo! comer almeja y que no te la coman, vamos una envidia... [toctoc]

PD: entre las piernas de algunas siempre estoy aunque sea mentalmente shh
Space escribió:

vaya planazoooo! comer almeja y que no te la coman, vamos una envidia... [toctoc]

PD: entre las piernas de algunas siempre estoy aunque sea mentalmente shh

mucha perra y mucha envidiosa veo por aki [poraki]

y un apunte, con la mente no se folla alma de cantaro[666]
Como se nota que hoy es viernes, no hay ni dios por aquí XD Yo hoy al final no salgo, hemos pillado unas pelis y estaremos tranquilitos tiraos en la cama viendolas. Mañana ya saldremos q hoy no podemos con nuestra alma XD

Space, por donde paras ultimamente? Posteas poco :(
hoy la chica de amarillo iba de rojo! [amor]
Faith escribió:Space, por donde paras ultimamente? Posteas poco :(

tiene las manos doloridas de tanta paja
Faith escribió:Space, por donde paras ultimamente? Posteas poco :(

ando ocupadillo pero os sigo.

aparte se me hace pesado seguir este ritmo de conversaciones y la temática que parece mas un diario personal del dia a dia, y para poner que he ido a currar y que he vuelto a casa y que ahora estoy frente al pc pues no me parece interesante mi aportación XD, ya que todos siguen esa tendencia ultimamente.

como va todo faith???? todo bien???

el^druida escribió:tiene las manos doloridas de tanta paja

tu calla y sigue follando que estás perdiendo preciosos minutos de tus 28 h diarias de folleteo, ya ni 24 tu dia de jincamiento tiene mas horas que un dia
Buenas folladores^^

que se cuentan mis niños favoritos^^ y faith^^ jeje

Edito: ciruelos, q paseis buena noche!! besitoss y follad todos
menuda siesta [buenazo] desde las 6 sobando juerrrrrrrrr

bueno vamos a repasar acontecimientos....

yo follare hoy y space seguira cascandosela[poraki]
nu en serio,space, te digo lo mismo que le dije a utena, si los veteranos dejais de postear, esto cambiara sus derroteros ( es algo lojiko)
ademas con kien me meto yo si no participas he[sonrisa]

pass , a saco juer a sako dejate de timidez y de leñes fritas ( eso te lo dice el tio timido del mundo mundial [decaio] ) total no hay nada ke perder ya te matas a pajas y si te dice ke si ke he [ginyo] ....... mucha suerte esta noche kon esa preciosidad tio[oki]

y el resto ke, salis, os kedais en casa viendo pelis( eso no te lo crees ni tu, ver pelis, ahora lo llamais asi [burla2] )

ke os la pike un pollo a tod@s

Y RECORDAD HOY [size=100]FOLLOOOOOOOOOOOOO [/SIZE]
y muchos otros pajas [666]
rammsteingirl escribió:Buenas folladores^^

que se cuentan mis niños favoritos^^ y faith^^ jeje

Edito: ciruelos, q paseis buena noche!! besitoss y follad todos

Esto.. me estas proponiendo algo? :P

P.D. Para añadir un poco d ritmo.. PINCHA
Space escribió:aparte se me hace pesado seguir este ritmo de conversaciones y la temática que parece mas un diario personal del dia a dia, y para poner que he ido a currar y que he vuelto a casa y que ahora estoy frente al pc pues no me parece interesante mi aportación XD, ya que todos siguen esa tendencia ultimamente.

como va todo faith???? todo bien???

Bien, gracias por preguntar ;) Pero hombre, no dejes de postear. Si te raya el tema propon tú uno y te seguimos

rammsty escribió:que se cuentan mis niños favoritos^^ y faith^^ jeje

Q mona ella ^^

NEWREGALO escribió:y el resto ke, salis, os kedais en casa viendo pelis( eso no te lo crees ni tu, ver pelis, ahora lo llamais asi [burla2] )

No, en serio, estamos viendo una peli pero yo me he rayao y me he venido al ordena. Con mis padres aquí poco podemos hacer XD

NEWREGALO escribió:Y RECORDAD HOY [size=100]FOLLOOOOOOOOOOOOO [/SIZE]

Yo ya he follado hoy XD

Pen escribió:Esto.. me estas proponiendo algo?

No se donde ves tú la proposición de rammsty XD
Faith, los novatos, que nosaben por donde van las cosasXD

que pasa gente! bueno que, pa cuando espero por envio urgente los ojos? [jaja]

new tu hoy no follas, como que me llamo...............dejemoslo en como que me llamo, que luego haces la rima facil XD
PeN escribió:
Esto.. me estas proponiendo algo? :P

P.D. Para añadir un poco d ritmo.. PINCHA

menudo flash psicodelico joder
acabo llegar de entreno y estoy petado XD
buenos días desde casa pueblo de ciruelia!

Me obligan a que salga y antes de la 1.30 me haya comprado una especie de chaqueta-jersery para llevar encima de camisa.

Con lo feliz que iría yo al banquete este con mis vaqueros mi camiseta naranja y mi jersery de rallas XD
Hola hola, ¿cómo está la ciudadanía ciruelense? Yo con todo el sobe encima aún

Pass, no importa, tú estás majo siempre :P

Creo que voy a desayunar algo, que parece que haya un circo con leones en mi estómago [agggtt]
hablando de leones, no hay ni san angel cristo por estos laresXD

enos dias gente!. estais borrachos? malos? joder, ha desaparecido la gente [+risas]

vamos a ver si asi...............

XOXOS CULOS TETAS Y SEXO SIN CONTROL DESENFRENO HASTA REVENTAR [fumeta]
hola a todos

Pen, no puedo ver el flash ese, ¿que era?

Faith, bienaventurada tu que follas [inlove]

Adris, que pasa niño^^

New, otro, bienaventura tu que follas [inlove]

[tomaaa]
Faith escribió:No se donde ves tú la proposición de rammsty XD

Yo tampoco lo se, por eso pregunto xD

rammsteingirl escribió:Pen, no puedo ver el flash ese, ¿que era?

Era una animacion del juego river city manson de Nintendo con musica de Daft Punk, Harder, Better, Stronger, Faster.
oh daft punk
lo tengo todo
hasta tengo un vinilo para hacer mezclas en los paltos...
ahh..... bien [toctoc]

Apostemos a kien echa un polvete antes, aver si no s animamos q tamos dormidos, no vale new que ya sabemos que hoy triunfa
jajaj yo ya cumpli ayer, estoy viejo para apostar, tu que eres mas joven puedes ramsty^^ [+risas]

enos dias wapa^^
rammsteingirl escribió:Apostemos a kien echa un polvete antes, aver si no s animamos q tamos dormidos, no vale new que ya sabemos que hoy triunfa

A mi eso de postear en la primera pagina me esta cundiendo XD

Buenos dias! Dios mio, q sueños más raros he tenido hoy...
yo he soñado que cazaba una serpieeente, y ademas, en ese mismo, cuando se comia a unoo del grupo, me abrazaba a una chica y en su cara aparecia un mapa de un gps XD

enos dias Faith
Adris escribió:yo he soñado que cazaba una serpieeente, y ademas, en ese mismo, cuando se comia a unoo del grupo, me abrazaba a una chica y en su cara aparecia un mapa de un gps XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo he soñao q nos secuestraban a unos amigos y a mi y donde estabamos secuestrados de repente se levanta mucho aire y es q hay un huracan y tuvimos q salir corriendo a un escondrijo q tenia el secuestrador y algunos amigos se quedaron fuera pero no nos dejaban ir a buscarlos. Imaginaos q paranoia!!!

El segundo era q con mis colegas pretendiamos hacer un robo, pero uno de ellos se estaban retrasando mucho y en vez de tirar pa la casa donde lo organizabamos todos, ellos no se querian mover. Al final los pillan a ellos, y una amiga y yo salimos corriendo y los polis detrás. A ella la cogen pero yo consigo esconderme y de mientras oia los pasos del policia acercandose. Ahi me he despertado XD Con taquicardia, todo hay q decirlo, jeje.
hoooooooooooooooooooombre pixa bravaaa. como vas diyei [fumeta]

Faith, es lo que tiene la influencia femenina, que te vuelven loco [sonrisa]
Carai con esos sueños... me parece que veis demasiadas series de esas en que aparece gente perdida en una isla desierta y perdida en medio del pacífico después de un accidente de avión y tal.
Adris escribió:hoooooooooooooooooooombre pixa bravaaa. como vas diyei [fumeta]

Hombre si me tuviera que quejar diria que esta semana ha sido una jodida mierda, que no me encuetro agusto conmigo ni con nada, que no se por que coño camino estoy yendo, que estoy jugando a dos bandas con dos pivas y voy a acabar a pajas como siempre ah y que tengo un poco de gripe... ahora si no tuviera que quejarme diria que estoy bien (con tono sarcastico). No he tenido ganas de entrar y postear estos dias... pero bueno que le voy a hacer. Saludos a todos y espero que vosotros si que esteis bien
Faith escribió:pero uno de ellos se estaban retrasando mucho

Fijo que era el Edu

[sati]
rammsteingirl escribió:ahh..... bien [toctoc]

Apostemos a kien echa un polvete antes, aver si no s animamos..

Venga, vamos a ello.. xD
Gerim escribió:Carai con esos sueños... me parece que veis demasiadas series de esas en que aparece gente perdida en una isla desierta y perdida en medio del pacífico después de un accidente de avión y tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si no he soñado con eso ni nada parecido! XD

Me piro a comprar q me cierran
Faith escribió:A mi eso de postear en la primera pagina me esta cundiendo XD

Buenos dias! Dios mio, q sueños más raros he tenido hoy...

ves? yo tengo el gafe.... [buuuaaaa] jopé
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511