hillo exclusivo de Animal crossing (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, necesito frutas urgentemente, porque solo tengo peras y melocotones, si me podeis ayudar os agradeceria muchisimo.

nombre: Aitor
pueblo: Kokiri

para nekabe21, una pera:
diH4ViGCAJkBm3
V0gkjInTeB2QaU

y para botonajr, un melocoton:
yV#0aZutUFkx#W
wbSooIG6WDQUD3

Un saludo y agur![bye]
No me va la contraseña!
Yo tengo melocotones, manzanas y cerezas.
Intenta poner las mayusculas y minusculas bien diferenciadas, por que asi como lo pusiste no me rulo :)
En cuanto pueda te mando lo que prefieras.
Las k-s son minusculas, por lo demas, creo que se diferencian bien, sino prueba a meter las letras que tengas duda en mayusculas y minusculas asta que te pille la contraseña.

Salu2!
escarpene está baneado por "troll estafador"
Despues de leer lo largo de este hilo y su predecesor,
vi una oferta en el GAME por 19 euros de este enorme juego y encima traia una memory, asi que no me lo pense mucho.

Poco que decir, el juego es immmmcreible jeje...

Necesito unos primeros consejos:

- como viajoa pueblos, no tengo adaptador de red,
- como consigo una pera


En la memory me traia un regalo, dos juegos de nes,
no se como hacer para jugar, o no se si se los regalo a la chiflada de las consolas que tengo en mi pueblo
gracias un salU2
Hola, yo al igual que escarpene no he dejado pasar la oportunidad de adquirir este gran juego por 19 euros.

¿El regalo que viene grabado en la memory card son el Donkey Kong y el Golf? Es que he metido la memory card en la ranura B, y la partida se ha grabado en la A, entonces no sé si he podido abrir dicho regalo...

Otra cosa, ¿Alguien puede enviarme frutas, sobretodo un nelocotón? [+risas] , Yo puedo enviar manzanas a quien quiera.

Nombre: Chiño
Pueblo: Aldeíta

Un saludo
Hola, rockmero.
¿Aldeíta es con tilde en la i?. Ahora mismo te paso un melocoton. Venga nos vemos.

EDIT:
Aquí tienes el melocotón:
QSLJ#@0QIfMTE
lhnuIylo4P063W
Gracias [oki] pero no funciona, falta una letra en el código que has puesto.

Si quieres cerezas o manzanas, avísame.
Hola pues yo me acabo de animar a jugarlo y me está gustando, el juego engancha bastante...

rockmero escribió:Gracias [oki] pero no funciona, falta una letra en el código que has puesto.

Si quieres cerezas o manzanas, avísame.


Me pasas una de cada? Please :-)
En caso de que alguien me los pasase, con plantarlos ya tendría los arbolitos para que me dieran las frutas, no?

Nombre: Tete
Pueblo: Guadix

Un saludo, por cierto tengo cocos(acabo de plantar un cocotero) y melocotones

P.D.: He visto un globo sobrevolando el pueblo con un globo rojo atado, como lo cojo
Solo tienes que seguir el globo, y al final queda atrapado en un arbol, lo remueves un poco y yasta.

Sobre lo de plantar a mi al principio me salian todas namas plantarlas, pero ahora resulta que no crecen los que acabo de plantar. No se si es porque he plantado muchos o porque hace frio que no crecen, espero que alguien nos aclara [oki]

Salu2! ;-)
Okis gracias por aclararmelo, el próximo globo no se me escapará. jeje
Un saludo


EDIT: Alguien me pasa una manzana, es que Espe, la rana, no me da recados hasta que le consiga una.

Nombre: Tete
Pueblo: Guadix

Puedo dar melocotones, peras(recién plantadas, no sé si agarrarán) y cocos(ya tengo cocoteros)

EDIT2: Las peras no agarraron, ahora tengo unas cerezas pero me asusta plantarlas y perderlas.
Buenas!

Si alguien está aun jugando el juego podria enviarme cualquier fruta menos manzana?

Nombre: teto
pueblo: tetiland

(todo en minusculas)

Muchas gracias!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5