hillo exclusivo de Animal crossing (#2)

1, 2, 3, 4, 5
No se pero tengo mi casa plagada de giroides de esos, y sus cantos ya me tienen... Si hay que enviarlos a algun sitio, por favor rapido que me estoy volviendo loco.

Manzanas [flipa] , melocotones? [flipa] y cerezas? [flipa]

Y yo tovia con millones de peras, tres manzanas de un solo manzano que me salio y algunos cocos q tb plante... cawento
y por si no fuera poco planto la pala y el arbolito queda hecho una mierda... no si acabare de "mosquitero".

Pa colmo cuando me sale una longaniza de esas inmensas en el agua... pa una sola vez... voy y la espanto por correr :-(


Toy gafao [qmparto]

Enga un saludo [bye]
Ei yo tb me apunto a jugar :), una pregunta...

con la pala solo me dan cosas al escarvar donde brilla?(k dan 1.000 bayas)
Los giroides son para adornar, o vender; yo hace tiempo que lo tengo abandonado, y mi novia igual, pero tenemos dos mansiones enormes y yo tengo todos los juegos de la NES; creo que de frutas tenía peras, cocos, naranjas (esto no estoy muy seguri ni si existen), cerezas, manzanas y melocotones; el Calecanto, sólo aparece en otoño, creo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui os dejo las cerezas:

25sycomore:

c8J5XmxEssaWv&
Ki83SiPdk5OJV@ (si no es una "o" mayuscula sera un cero :))



Sioluk:

zAYttZGnqATJWX
@twsfpICxy36CO (lo mismo q antes, si no es una "o" mayuscula sera un cero)

Los melocotones a la proxima, q estan en proceso d plantacion xD!

X cierto 25sycomore, cmo se añaden las fotos?? Pq las tngo hechas xa ponerlas, q asi seguro q no hay fallos ;)

SALUDOS!
elcurilla escribió:con la pala solo me dan cosas al escarvar donde brilla?(k dan 1.000 bayas)

Si te fijas bien, en el suelo abeces puedes ver como una especie de X (como si estuviera rota la tierra :)) pos en esas zonas puedes cavar.

PabloAM escribió:X cierto 25sycomore, cmo se añaden las fotos?? Pq las tngo hechas xa ponerlas, q asi seguro q no hay fallos

Las fotos se ponen: Segun estas posteando(escribiendo en el cuadrado jejeje) encima hay varias casillas, le das a IMG y pones la direccion donde tengas la foto colgada( si, hace falta subirla a alguna
web) por si akaso yo te paso la web ke uso para estos menesteres :D
WEB
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Creo q he encontrado otra forma... A ver si sale XD

Son los códigos d las cerezas otra vez jeje

Adjuntos

PabloAM escribió:Creo q he encontrado otra forma... A ver si sale :D

me mola tio, como lo hiciste :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Seguis jugando al Animal???

Lo digo pq ya tngo melocotones XD asi q si kereis ya sabeis ;)

Yo acepto cualkier tipo d fruta, mns cerezas, manzanas y melocotones XD

X cierto, ya he conseguido la pala dorada jeje


Enga, SALUDOS!
Yo aun no tengo la susodicha pala y la quieroooo [babas] , tengo plantao el arbol dorado pero ahora no se que hay q hacer, supongo q esperar a que crezca y como me de mucho la vara lo talo...


Yo si quieres vuelvo a intentar mandarte peras, tengo tb manzanas, cerezas y cocos, que tb puedo probar a enviarte, pero melocotones ni uno asi q si te sobra alguno...

Venga un saludo [bye]
Luego edito y te pongo una manzana jeje
yo tambien tengo la pala de oro, pero pa ke sirve??? por ke dicen ke puedes cavar donde kieras y no es asi :)
Yo si me podeis enviar naranjas os lo agradeceria, las cambio por malocotones xD
Mi nombre es "NaN"
Y el pueblo "Tapiland".
La verdad que solo llevo 2 dias jugando y no tengo grandes cosas, pero si podeis enviarme 2 naranjas....asi la segunda la planto ;)
Venga espero vuestras naranjas urgentemente.
ami se em jodio el lector de targetas :s de momento no podre colgar ninguna foto
bartews3 está baneado por "Clones"
He creado dos personajes en un mismo pueblo. ¿Cuando jugue con uno puedo hablar con el otro o simplemente no aparece mi segundo jugador?
Hola, me he re-enganchado al Animal Crossing.

He empezado otra partida en una Memory nueva. En mi pueblo hay manzanas, si alguien necesita que me lo diga y le mando un par.

Cuando jugué en la tarjeta que viene con el juego, no podia plantar otras frutas ke no fueran las de mi pueblo, no nacian los arboles, sabeis porke?

NaN, en ese pueblo que te digo, tengo naranjas, te mando un par y te paso los codigos.

-EDITO-

Aqui tienes las naranjas

EbX2lgp8yp4Wuh
yhdzSPX@9FRKx4

Ahora que me dao cuenta la k del final kx4 no me acuerdo si era minuscula o mayuscula, pq io al escribirlas no las diferencio y lo he anotao en un papel el codigo... pruebalo, me han dao el mismo codigo para las dos naranjas, asi ke tienes ke usarlo 2 veces. Saludos.

Si quieres mandarme alguna fruta estos son mis datos:

Pueblo: "Animalia"
Nombre: "Josico"
Buenas!!

me acabo de unir a descubrir el mundo de animal crossing y es genial :D. Pero tengo una duda transcendental, pone que el juego ocupa 57+ bloques y no se si es mas conveniente usar la memory que te trae el juego (como he hecho en la que he empezado) o usar otra que disponga de mas espacio.

El caso es que como me ha salido un pueblo con manzanas casi me parece la fruta que le debe de salir a todo el mundo ¿no? y ya despues leyendo que los arboles no le crecen a uno del foro... me mosquea

pd: alguien sabe cual es "el regalo especial" que viene dentro de la memory??
para jugar animal crossing tienes que jugar en una memory card de 59 bloques, en otra mas grande no te deja y sobre el egalo.... yo creo que es la pegatina...


Aprovecho para decir que tengo una NES Ballon Fight repetida. Si alguien quiere cambiarmela que me lo diga, tengo tambien las de DK y Pinball para ver si hay otras nuevas.

Saludos ZzzZZ
Solo en una de 59?? pues entonces solo puedo tener un pueblo :(

Creo que se en que consiste el regalo. En la memory hay un fichero especial de datos y creo que por ese fichero al principio el club nintendo te manda una carta con una bolsa sorpresa aunque me gustaria que alguien que haya hecho una partida en otra memory me lo pudiera confirmar.

Yo empeze el viernes y estoy todo viciado con el dichoso juego (me han reventado el dia porque me ha llegado una carta del tom nook diciendome que cierra todo el dia la tienda porque va a hacer reforma con lo que lleva ganado a mi costa).

Por cierto, tengo manzanas y necesito otro tipo de frutas (lo mas urgente es que me han pedido cerezas). Si alguna alma caritativa me quiere mandar fruta os digo mis datos...

nombre: "Eriond"
pueblo: "Riva"

pd: Si algun melenas quiere manzanas que me avise y yo se las mandare gustosamente ;D

------------------ Edito

Hablando con los animales -no pidiendo curro- he conseguido cambiar dos insectos por un melocoton y una pera... asi que los que busquen frutas ya saben otra posible forma de conseguirlas [beer]
Yo lo he empezado hace poco y en mi mundo hay melocotones ^^

Si alguien quiere hacer cambios y cosas mandadme un privado y charlamos o nos agregamos al msn

Además, de que sirve llevar cosas al museo ? Al final tiene recompensa ?

Podéis informarme un poco sobre este gran juego ?
Dicen que cuando donas todos los insectos, te dan una red dorada y cuando donas todos los peces, una caña dorada... pero no lo se pq aun no los tengo todos...

Saludos [oki]
!! Veo que el juego tiene muchas posibilidades :O

Y como se consiguen los cuadros ? Algún tipo de consejo o error que se pueda cometer al ser principiante y me podáis evitar ?

Cuantos vecinos animales llegan ha haber ? parece que van habiendo más.

Además, no se puede ir a otros sitios en tren sin otra memory card en la que haya una partida?
este es mi msn endrickg@hotmail.com para que nos pasemos todos los msn y podamos hacer una comunidad en tiempo real de este espectacular juego que dices saludos!!!
Tengo una pregunta!!!!!!!

Si planto frutas cuando no llueve crecen tambien?

Hay alguna regadera como sustituto?

Alguien sabe como se consiguen canciones? xD

Tengo naranjas si alguien le interesan.

P.D.: llevo 2 dias jugando y es la caña este juego ;D

Pueblo: "Irule"
Nombre: "Azurik"
azurik escribió:Tengo una pregunta!!!!!!!

Si planto frutas cuando no llueve crecen tambien?

Hay alguna regadera como sustituto?

Alguien sabe como se consiguen canciones? xD

Tengo naranjas si alguien le interesan.

P.D.: llevo 2 dias jugando y es la caña este juego ;D

Pueblo: "Irule"
Nombre: "Azurik"


Buenas yo llevo ya muchisimo tiempo jugando yno me canso xD

Si crecen, aunque a veces no lo hacen, yo he plantado cocos y peras mil veces y nunca me crecen, a ver si alguien me da un consejo!!!

Cuando lleves cierto tiempo jugado cada sabado por la tarde ira un tio a cantar al pueblo, en la estacion, solo tienes que escucharlo y te dara la cancion.

Un saludo y animo que el juego engancha que no veas.


Un saludo.
Una cosa, he comprado el juego en carrefo** por 20€ (con memory y todo) y me gustaria saber si existe alguna pagina dedicada a este juego.
Gracias.

Nada yo mismo me contesto:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/m.jsp/NOE/players_guide/animalcrossing/es/welcome.html

Pagina oficial del animal Crossing.

Una cosa ¿alguien tiene manzanas?. Necesito una.
Gracias.
wenas!! a ver mi novia necesita cerezas, tiene melocotones, y otros objetos. a ver si alguien kiere hacer algun trato:

Ciudad: Chimay

Nombre: Woman


Gracias!!!!
Juas ahora mismo te envio unas cerezas.

Enviame un melocoton!!!!!

Nombre: Lauri
Ciudad: Elche


EDITO.


Aqui tienes tu cereza.


kY&CEBst3MKl5U
MjpVb&UPuSKnTj



Aprovecho para pedir cualquier fruta que no sea peras, naranjas, cerezas, manzanas o cocos, y a ver si alguien me ayuda con los cocos que no hay manera de que me crezcan [decaio]
Ya tiene la cereza, aki tienes el melocoton:

VOW9FJjdcexrsL
ZFfGmtxkH&iK4l

se supone q planta la cereza y le tienen q salir mas cerezas no??


si kieres mas melocotenes tiene muchos, y necesita cerezas.
nCrAcKeR escribió:Ya tiene la cereza, aki tienes el melocoton:

VOW9FJjdcexrsL
ZFfGmtxkH&iK4l

se supone q planta la cereza y le tienen q salir mas cerezas no??


si kieres mas melocotenes tiene muchos, y necesita cerezas.


Recibida tambien, si con eso te deberia de crecer un cerezo que te daria cerezas, pero a veces no crecen.

Si quieres alguna de las que tengo, naranjas, manzanas, peras..... pidemelas.

Un saludo
Alaaaaaaa pos no tiene años ni na el animal crosing no se si lo sabeis pero salio en n64 en japones.

Imagen

Esta foto es de n64 no de cube se llama "doubutsu no mori" animales del bosque en japones.

yo me baje la rom y es exactamente igual clavado frame a frame.
Supongo que el de cube tendra mas cosas como lo de gba aunque el de n64 se enchufaba a la gb color.

asi que minimo que tenga 5 años.

Weno respecto a los codigos esos yo el juego lo tengo mas que explotao por que me fuy a http://www.gamefaqs.com y alli esta petao de codigos de todo hay un codigo de dinero que te da 30 000 de golpe y con es me hice la casa entera de 2 pisos y hasta me hizo una estatua el nook.

Tambien te dice los eventos secretos como los dias de navidad fin de año fiesta de primavera etc.

Os recomiendo que os pilleis la la guia en la pagina esa para sacarle el 100. Por cierto los codigos que hay son universales valen para todos. Los han crakeado o algo en esa pagina asi que funcionan siempre. yo me pille todas las musicas y loe juegos de nes. un juegazo.


http://www.takaratoys.co.jp/doubutsu/01.html
Si sois muy muy frikis como yo os podeis comprar figuritas y casas para haceros vuestro propio animal crosing en casa como si fueran de pinipon.
Lastima que salga cariiiiiiiiiiiisimo
A ver si alguien me dice algo!!!

LLevo unos dias que siempre me encuentro a Blanca ( la gata sin cara del tren) rondando por mi pueblo, ¿ tengo que hacer algo en especial para que me de algo?, hemriado en guias pero no pone nada de que Blanca vaya a tu pueblo.

Uns aludo
Varias cosas:
eso de enviar y recibir cosas y los codigos esos que hay y todo eso... como va?
otra.. no me deja conectar dos memorias para ir de un pueblo a otra... puede ser porque uno de los pueblos esta en una de 59 y el otro en una de 1019?? :?

edito: vale, lo de los codigos leyendo manuales lo he descubierto.. lo de viajar a otro pueblo ya esta, es que hasta que no terminara las misiones de nook no me dejaba.
alguien me da codigos para:
Nombre: Alex
Ciudad: Hyrule
??
Gracias [angelito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Ayer me compre el Animal Crossing. No por este Post, sino porque ya habia jugado antes (me lo alquilé) y me gusto mucho. Acabo de comenzar, ya tengo la casa ampliada (la 1ª vez que se puede ampliar). Aun no se bien bien como se cambia, aunque he conseguido algunos objetos de nieve, de esos que ponen en muchas web's de Trucos, introduciendo el codigo en la tienda de Nook.

Bien, si para intercambiar no hace falta estar online ni nada (ya me respondereis). Me interesaria muchisssiiiiiiiiiiiimo intercambiar objetos. Yo en mi pueblo tengo mandarinas, y también puedo conseguir cocos y melocotones. También tengo muchos objetos... Bueno, ya negociaremos... Explicarme un poco como funciona el sistema de cambio, ya que si es sin estar conectado a internet, no entiendo como lo ha hecho Nintendo...

Mi Nombre de Usuario es : Marc
El Nombre de Mi Ciudad es: Konohoa

Estare atento a vuestras respuestas, gracias !
Hola Piratepila, me interesan muchisimo mandarinas!!!!.


La forma de hacer une vio es facil, vas a la tienda de Nook y cuando te diga que quieres te vas a "otras cosas", te saldra para elegir recoger envio, hacer envio y no se si algo mas, pues nada le das a "hacer un envio" y te pedira el nombre de la persona a la que se la vas a enviar y del pueblo, luego señalas que quieres enviar y te dara un codigo. Pones ese codigo aqui y ya esta.

Yo tengo naranjas, peras, cocos, manzanas y melocotones. quien queira algo de esto que me lo diga.

Y busco cualquier otra fruta que me falte!!

Mandame una mandarina!!!! [angelito]
Alguien me puede decir cuales son los juegos de NES que se pueden conseguir en AC? Yo tengo el Pinball, el Donkey Kong, el Ballon Fight y el Tennis. Me gustaria saber si hay mas y en ese caso, cuales son.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oye Ashtyr, perdona, me he equivocado, lo que tengo són; naranjas, melocotones, y cocos. Perdona. Aunque te puedo mandar cualquier otro objeto si eso... Me tienes que mandar alguna pera o alguna manzana, me harias un favor... Ok ?

Mi Pueblo: Konohoa
Nombre: Marc
Hace unos dias empecé este juego. Asi que si alguien quiere peras le mando alguna ;)
Spira escribió:Hace unos dias empecé este juego. Asi que si alguien quiere peras le mando alguna ;)


Te cambio peras por manzanas [sonrisa]
Nombre: Tofu
Pueblo: The Hood
Y me mandas una pera de esas, dame tu nombre y pueblo y te doy una manzana.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUSCO PERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo a medio pueblo pidiendome peras, que alguien me mande una, tengo cerezas, malacatones y manzanas.
Es más tengo hasta una excavadora para quien me de una pera [sonrisa] o lo que quiera.
Echarse al rollo por favor [snif]
Siento no poder enviartelo antes. Te envié una pera y un melocotón.

Melocoton:

Pl(ele)br4uzQ7zv3I(i)Q
II(2 is)ByVPhxNGXSR2

Pera:

el(ele)br4o5JPbE3I(i)L
7mjV()Vt&x&5XdGa

Los parentisis son solo para aclarar. No me habia fijado que ya tenias melocotones.

A ver si cambiamos mas objetos.
Spira escribió:Siento no poder enviartelo antes. Te envié una pera y un melocotón.

Melocoton:

Pl(ele)br4uzQ7zv3I(i)Q
II(2 is)ByVPhxNGXSR2

Pera:

el(ele)br4o5JPbE3I(i)L
7mjV()Vt&x&5XdGa

Los parentisis son solo para aclarar. No me habia fijado que ya tenias melocotones.

A ver si cambiamos mas objetos.


Mola, mañana si llego a casa antes de que cierre Nook los pruebo.
Si no me dices tu nombre y el de tu pueblo no podré mandarte nada :(
A ver si intercambiamos objetos que estén bien.

Nombre: Marcos
Pueblo: Vigo
Pues tendrá que ser mañana que hoy Nook ha cerrado por reformas. XD
¿Como vas con la pesca?, porque puedo probar a mandarte algún pescao chulo.
Ya me dices algo

PD: Puto Nook, tengo la casa y el sotano a rebosar de pescaos y cosas esperando a que le dé por abrir.
Menudo juegazo, lo compré ayer y me pasao el dia jugando.

Alguien me puede pasar unas cerezas y un melocotón? son las que me piden ahora.

Puedo ofrecer cocos y manzanas. Si me pasáis cualkier otra fruta también será bienvenida.

Mi nombre: Ognos
Pueblo: no lo se

Si, se llama "no lo se" xD

Ya de paso, exixtsen códigos ke los pueda utilizar todo el mundo? yo es ke leyendo el hilo he pillado el de la estrella de mario, si me pasáis algunos ke funcionen serán bienvenidos :)

COMO CONSIGO LA CAÑA DE PESCAR? xD que pasada de juego
Hola, llevo jugando desde el 13/12/05 y me mola bastante el no juego.
Tengo melocotones, peras y manzanas. Si alguien necesita algo de esto que me lo pida.

Nombre: Victor
Pueblo: Hyrule

Bueno, me piro que tengo que encender el faro y mandar una carata a Braulio :-D
Victor de Jorge escribió:Hola, llevo jugando desde el 13/12/05 y me mola bastante el no juego.
Tengo melocotones, peras y manzanas. Si alguien necesita algo de esto que me lo pida.

Nombre: Victor
Pueblo: Hyrule

Bueno, me piro que tengo que encender el faro y mandar una carata a Braulio :-D


necesito peras y melocotones

Mi nombre: Ognos
Mi Pueblo: no lo se

Si, se llama "no lo se" todo en minusculas
Buenas por aqui. ;-)

Que tal este juego para la Cube?. Lo veis mejor o peor que el de DS? (no contar el modo wifi eh [+risas] )

Como haceis para intercambiaros cosas?, he leido por ahi que solo es posible mediante memory cards, es verdad esto o existen otros metodos?
ppmateos!! yo tengo peras... si me pudieras canviarlas por unas cuantas manzanicas o un par de cocos paque plante (supongo que luego tendre un manzano y un cocotero no??) ahora te preparo el paquete con 3 peras

mi pueblo se llama Matrix i mi nombre es Cjo (por cierto, no me dejaba poner mas de 3letras en el nombre... xke es, luego mi novia si que pudo...)


Contra para ppmateos!! (una pera)
sV6KIw#PDs4YVx
8MdwqXR6IsT%kh

lo dixo busco melocotones, manzanas i cocos please!

Pueblo Matrix
Jugador Cjo
yo tengo naranjas mi pueblo se llama jovial y mi nombre es lucas.
Me hacen falta peras melocotones y cerezas.
Hola lucasbk, yo tengo peras, manzanas y melocotones. Si quieres hacemos un cambio, yo necesito naranjas.
Yo me llamo Victor y mi pueblo Hyrule.
Mañana mismo voy a comprarme este juego y nada simplemente saber que el hilo esta vivo y que nos podemos cambiar cosas jajajaja que en realidad aun no se para que sirven....si me lo podeis decir para que necesitais una pera o un melocoton con tanta urgencia decirmelo por favor jajajaja pq como aun no he jugado no entiendo la necesidad de tenerlo!

Gracias! [oki]
La fruta simplemente se necesita, por que hay veces que algun vecino te la pide. Lo bueno es que la puedes plantar para luego poder recolectar tres piezas. ¿Alguien sabe si se puede plantar cocos?.
Nos vemos, au...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5