hillo exclusivo de Animal crossing (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, este juego, el tema del reloj ,¿ es real ?¿Tengo que enchufarlo de 9 a 10 para ir a la tienda a comprar ? Y si solo puedo juagar a partir de las 9:30, ? Que raro.


Bueno , encantado de regalar melocotones(por ahora), si queries alguno , me mandais privado olo que sea.

PD: Encantado de recibir frutitas(cocos peras etc..)

Nombre: Josete
Pueblo: Elche
Hola!

Pues cuando lo conecte os mando cositas a los nuevos, es que tengo la tele en el salon y tengo que llevarmela para el cuarto.

Lo del reloj yo lo tengo cambiado, porque solo puedo jugar de noche tambien, asi que cuando aqui son las 8 de la tarde en el juego lo tengo puesto a las 3 del mediodia.
Se cambia en la pantalla de inicio, cuando te dice que si quieres entrar al pueblo, tu le dices que "otras cosas"

Saludos!
Ganonzote escribió:Hola, soy nuevo en Animal Crossing y aceptaré regalos de bienvenida XD, en mi pueblo hay naranjas por lo que cualquier otra fruta sería genial, aunque aun no tengo la pala :(, bueno mi personaje se llama Fu (mi juego es rarito y solo permitia 2 letras :S, me parece que es una edición hackeada (traducida a 5 idiomas), y el pueblo Mataró, yo cuando tenga algo interesante prometo devolver el favor.



En cuanto pueda te mando una manzana (tengo a patadas), ya me mandaras una naranja de esas :P


Nombre de habitante: Shack
Nombre del pueblo: Nibota

espero de to ;) :P

otro rato cuando tenga algo mas ya os enviare manzanitas a todos :P

saludos
ayer me llego al animal crossing de nintendo y tengo algunas dudas.

1-cuantos vecinos puedes tener como maximo?

2-he visto que el aerobic es a la 6 am, hasta que ora es?

3-los vecinos siempre estan a lado de su casa, no se mueven nunca de ahi?

espero que me ayudeis y graxias. ;-)
Hola!

Creo que el máximo de vecinos son 15, pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo claro.

El aerobic es a las seis de la mañana y nada mas :P Si a las seis en punto no estás en el pueblo, te quedas sin aerobic. Además algunos días no hay.

Los vecinos pueden andar por todo el pueblo, y a veces se esconden, los jodíos. Si no has visto a alguno en todo el día, igual lo encuentras más tarde en la fuente de los deseos.

Saludos!

---------
I need some cocos xDD

Pueblo: Nara
Habitante: wini
Bueno, lo prometido es deuda y le dejo a Tokoro-ten su regalito: uknLkAQRf6G&nAnLdN@%DFK


en principio si no me equivocado al copiar esto te deberia dar una manzana

saludos

PD: Ese melocotoncillo :P
Ayer me llego el animal crossing del catalogo de estrellas de nintendo.
Si alguien me puede pasar algo(fruta,etc...)encantado X-D
Tengo naranjas y cocos

monbre:Larry
ciudad:Iselia

salu2
adam139152, por la noche te paso una manzanica k es lo unico que tengo por ahora en el pueblo (a parte de ese melocotoncillo que me pasa Toro-ken

saludos

PD: ya me pasaras uno de esos cocos o naranjas :P
Shackpack ,puedes pasarme el codigo bien me falta codigo, son dos filas de 14 , y no me cuadra con lo que me as enviado.


Gracias un saludo,

PD: SI alguien queire melocotones, que avise tengo un monton.
Tengo una pala dorada de sobra , sila quiere alguien que avise, sirve para desenterrar dinero donde no hay.
Acepto , manzanas,naranjas,peras etc..
wenas

Hoy mientras hacia la ronda por mi pueblo me he encontrado algo curioso.

iba paseando tan tranquilamente cuando he visto la marca que habia algo para desenterrar.

lo desentierro y me encuentro con que es una trampa.

para que es o que finalidad tiene??
saludos

PD para ADAM: Me olvide de enviarte la manzana, mañana cunado vuelva a conectar la consola ya pillare una manzana para ti

saludos
Saryon aver cuando me mandas las frutas que llevo mas de 2 meses esperando
Shackpack escribió:Nombre de habitante: Shack Nombre del pueblo: Nibota


Cereza
qgV%ipvT#sFZ@PqaV4J2eqqV7oAK

Pera
qnM%Np9H#Wph@Pq&Roh2xRcs7wAK

Melocoton
E7vqNCZzwZLzSPLaeFN2efcsrbRK

adam139152 escribió:monbre:Larry ciudad:Iselia


Cereza
YI35rjpyXWam&Dqczs@&5Rk42K#K

Pera
ICr6vPjQ72u#%UUiMUc3iBfjt6B6

Melocoton
Bz36NAVVz8JEk%LlAa3xeT&aottl

Manzana
ICg6vASFV2We%KUoM8c3XBThOHE6

Tokoro-ten escribió:Nombre: Josete Pueblo: Elche


Cereza
%%9BYEfNRhIklxDLYqMLC9XBTwob

Melocoton
M39vsDetCLDeut9hVbtLXLeXK9py

Pera
%feBY@3HBJ67lxDXBaxQC@ujFb8h

---------------

Ale, a plantar :)
Si no os funciona algun codigo probad a cambiar las consonantes dudosas, como K por k, O por 0, I por l...

Mandadme un coco!! Es la unica fruta que me falta

Pueblo: Nara
Habitante: wini
(Nara con inicial mayuscula, wini todo en minuscula)
wenas!! hace 3 dias me compre el juego en eroski por 10€!! y me esta encantando, la duda que tengo es cuando viene la de los nabos, y donde esta, porque no la encuentro!!
gracias
la de los nabos viene l domingo por la mañana
Acias manuelita por los regalitos ^_^ voy correindo a plantarlos.

cuantos arboles poneis de cada? con los melocotones que me pasaron los 3 que me dio los volvi a enterrar para asi tener 4 melocotoneros, me pase un poco o es suficiente?

saludos
Pues no creo que sean muchos, yo lo que hago es ir plantando de las frutas nuevas cada vez que la fuente de los deseos me dice eso de "alli donde hay menos verde blablabla".

Ya no necesito cocos, pero soy subnormal y (no me pregunteis como) he borrado mi pueblo de siempre :P

Ahora me hacen falta peras, que es la fruta que tenia en el pueblo antiguo, y por eso es la unica de la que no tengo codigo (que por si no lo sabiais, esos codigos los podeis usar siempre que querais, no caducan nunca)

Asi que, si alguien puede mandarme una pera se agradece :D

Habitante: wini
Pueblo: Nara
Hola gente!

Yo soy una de esas novia manguis de GC x el animal crossing

ya han empezado a pedirme frutas de otros sitios, aunque he creado otro pueblo, solo da cerezas como el mio...
alguien ke me quiera mandar frutica??
- menos cocos y cerezas -
y yo mando lo ke tenga ke os pueda servir!
thanx

nombre: Bezeta
pueblo: Ardira


A mi también me hacen falta peras, avisa si quieres los cocos o las cerezas o las manzanas, si tienes naranjas pasalas pliiiz

-no hago mas que editar todos los dias el mismo mensaje, nadie habla?!

alguien sabe como plantar un arbol para que crezca seguro? voy a la fuente y lo planto en la parcela que me dicen, pero nada... y los cocos? he plantado lo menos veinte en la arena, al lado de la arena, justo encima de la arena, nada... no hay manera!

que alguien diga algo, o me voy a volver loca como woody allen!
[decaio]
luisetesete escribió:Hola gente!
A mi también me hacen falta peras, avisa si quieres los cocos o las cerezas o las manzanas, si tienes naranjas pasalas pliiiz


Hola, yo si quieres tengo naranjas; te dejo el codigo. tu mandame lo que puedas

Nombre: MikIdu
Pueblo: Bakaldo

Codigo para Naranjas:
wi34oSLVoR4yHU
p#Rv%%#ds%iRxh
Muchas gracias Mikidu

Tengo manzanas, peras, melocotones, cerezas y cocos, qué código necesitas? Esta tarde lo tienes.

Por cierto, los cocoteros se me mueren, alguien con alguna idea?

Ah, cuantas ampliaciones de casa se pueden hacer? a mi ahora me están haciendo un sotano, alguien que ya lo tenga?
Acabo de empezar, asi que cualquier cosa que me mandes sera bien recibida. Todavia ando un poco perdido por el pueblo :P
Keltzo escribió:Acabo de empezar, asi que cualquier cosa que me mandes sera bien recibida. Todavia ando un poco perdido por el pueblo :P


en serio?
pues no te preocupes, esta tarde cuando me conecte desde casa si quieres me preguntas las dudas y yo te paso algunos codigos útiles...
ké te parece el juego? yo estoy SUPER ENGANCHADA!
Weno, y llego la pera XD


esta pera es para manuelita:

bI#qwOue@iX cGO
SRZglZHATSl#LY

l -> son eles minusculas
O-> o son ceros o os mayusculas (no las pude distinguir)
y si no me equivoco la x es mayuscula

por lo otro todo esta correcto

a disfrutar de la pera


saludos
Keltzo,

hola, siento no tener tus codigos aún, ayer estaba Nook de reformas (ya es Hiper Nook!)
Espero poder darte esos códigos esta misma tarde
Gracias x la paciencia
luisetesete escribió:Keltzo,

hola, siento no tener tus codigos aún, ayer estaba Nook de reformas (ya es Hiper Nook!)
Espero poder darte esos códigos esta misma tarde
Gracias x la paciencia


Ok, no te preocupes que tampoco tengo prisa; ya me diras tambien si te ha ido bien lo de la naranja :p

Salu2
Hola!

Hay dos ampliaciones de la casa, un sotano, y una segunda planta.
De la tienda de Nook también hay 3 ampliaciones, la ultima es un centro comercial de 2 plantas.

Los cocoteros tienes que plantarlos en la orilla del mar, no en la arena, sino en la yerba verde que hay justo al lado.

Y gracias por la pera, Shackpack :D

Saludos!
para MikIdu de Bakaldo

Cereza:
Xd&v&mdptA#C4k
z5W2XHPwDQkvnY

Melocotón:
vd&veOqItk#C4k
zZ3bWHXsRQkGhY

Manzana:
Sd&&EOq5tP#wzk
zZTnYjHs4QkMJY

Y mañana te mando peras y cocos...

Que te diviertas!

[sonrisa]
luisetesete escribió:para MikIdu de Bakaldo

Cereza:
Xd&v&mdptA#C4k
z5W2XHPwDQkvnY

Melocotón:
vd&veOqItk#C4k
zZ3bWHXsRQkGhY

Manzana:
Sd&&EOq5tP#wzk
zZTnYjHs4QkMJY

Y mañana te mando peras y cocos...

Que te diviertas!

[sonrisa]


Hola, muchas gracias.
Pero solo me funciona el de la manzana; si pudieras comprobar los otros, por favor.

Salu2

Ya me diras si a ti te ha funcionao la naranja.
lo siento mucho mikIdu pero me confundi con una mayuscula

cereza:
Xd&v&mdptA#C4k
z5W2XHPwDQkVnY


Melocotón:
vd&vEOqItk#C4k
zZ3bWHXsRQkGhY



mas tarde te pongo los cocos
un abrazo!
[jaja]

La naranja funcionó a la perfección

Los cocos venen de camino
oye algien puede confirmarme si esto sirve DINERO FACIL
Ve a la tienda de Nook y escribele 1LhOwvrDA23fmtdsgnvzbCIBAsyd y te dara un modelo 1 de la estacion de tren del pueblo. Ahora vendeselo y te dara 16.000 bayas por el modelito. Esto lo puedes hacer solo 3 veces al dia.
¿?¿? yo meto el kodigo pero nadak m dice k nanai
Pues no sé si funcionará, pero es mucho mejor comprar nabos, suelen costar 100 bayas más o menos, y yo siempre compro 200. Luego se los vendo a Nook el día que la oferta sube de 1000 bayas el nabo, y me gano casi 200.000 bayas del tirón :)
Así es como he pagado yo todas mis hipotecas.

Saludos!
ya no lo utilizo aora pesko o algo ademas nose que dia venden los navos XD por cierto algien me puede pasar un coco y un melocoton se lo agradeceria mucho estos son mis datos

Nombre:Jorge
Pueblo:Moria

PD:si si como lo lees vivo en la tierra media de el señor d los anillos XD
Bueno he de admitir que este juego al principio no me gusto, me lo pille por el catalogo de estrellas, pero al principio los encargos de Tom Nook y luego los recados de los vecinos me hicieron darle un poco de lado al juego.
Sin embargo lo que son las cosas, ayer vino a mic asa la hija de mis vecinos, que juega en la DS, y le dije: "hazte un personaje en mi pueblo a ver que tal", tambien coincidio que decidi probar la conexión con la GBA y viendola jugar y que dio la casualidad que tom nook habia ampliado la tienda, que se compro el hacha, que vi la isla tropical, el fantasma de por las noches, y que sintiendo curiosidad me relei la review de Vandal de hace años para ver que ams posibilidades tenia, me he vuelto a enganxar. Y justo vengo aki buscando el hilo de intercambiar cosas y lo encuentro tan arriba... Creo que mi vida en animal crossing ha vuelto a empezar.


PD. Jorge ZK_8, yo tengo melocotones en mi pueblo y cocos de la isla, dime como se genera la contraseña y te los envio. Yo tampoco se lo de los nabos.
Una duda que me ha surgido:

El precio de la fruta extraña (la que no es original del pueblo) va cayendo de precio?

lo digo porque hoy me he fijado que me estaba dando menos por cada melocoton (la primera fruta que planté)

Y con los cocos, le traje un cargamento inmenso de la isla y me da 150 por cada uno!

me podrias aclarar eso?

saludos
jorge_zk8 escribió:oye algien puede confirmarme si esto sirve DINERO FACIL
Ve a la tienda de Nook y escribele 1LhOwvrDA23fmtdsgnvzbCIBAsyd y te dara un modelo 1 de la estacion de tren del pueblo. Ahora vendeselo y te dara 16.000 bayas por el modelito. Esto lo puedes hacer solo 3 veces al dia.
¿?¿? yo meto el kodigo pero nadak m dice k nanai


A mi me pasó lo mismo, me parace que esos deben de ser los codigos de otra edicion AC, quizá la americana o la japo, nu sé.

Dinero facil: ahora en otoño te vas a la playa y te llenas tu inventario de doradas japonesas y pargos rojos... cada vez quie llenes el inventario y se lo vendas a Nook te dará entre 40.000 y 50.000 bayas... Mola... Aunke el truco de Manuelita mola muuuucho mas, si.

Lo de ke el precio de los objetos vaya cayendo yo tb lo he notado, puede ser porque cuanto más hay menos vale. o no, pero a mi tambien me ha pasado.

PARA ARCHIE:
para enviar fruta a alguien tienes que ir a Nook y pedirle que te deje hacer un envio (primero pides "otras cosas" y luego lo de hacer el envío), y tienes que saber el nombre del personaje y de su pueblo)
Alguien me puede pasar naranjas???

user: brent
pueblo: age


el juego por ahora no es muy adictivo que se diga, todo el rato de arriba a abajo haciendo recados a la gente :( espero que mejore XD

para jorge_zk8, aquí tienes la contraseña para un melocotón:

gTqH6RLzbMtAczy#bRhb6Y#&k5ma a ver si te funciona :P
Alguien sabe cómo se consigue la barca? o como puedes hacer ue Capitán te lleve a pescar a alta mar? Creo haber visto fotos en las que desde la barca de Capitán se pescaba, pero tambien puede ser que lo haya imaginado... [decaio]

Ah, tampoco consigo atrapar ninguna abeja cuando cae el panal del árbol, me pican y se van, por mas que agito la red, no ha forma. Alguien me puede dar consejo?

GRACIAS!!! X-D [angelito]
La barca para que el capitán te lleve a la isla es conectando una game boy advance, lo de pescar en alta mar no he visto nunca...
Lo de las abejas ni idea, pero lo de la barca tienes que ir al embarcadero con una gba conectada y te sale el barquero que mientras va cantando una cancion (a mi me gusta mucho la cancion) te lleva a tu isla tropical donde tienes una casa y un vecino.

PD. ¿los cocos no se pueden plantar en el pueblo no? lo he intentado y siempre se me muere la planta
Ya, lo de la isla ya lo sabia, no es eso... En alguna parte creo haber visto fotos de el tipejo pescando en alta mar...
LO DE LOS COCOS:
teneis que plantarlos justo en el cesped pegado a la orilla, aun asi algunas mueren, pero yo ya tengo 4 bien grandes!!
Sigo pensando que he visto la foto del tipo pescando desde la barca, y de hecho si os fijais, cuando van remando y sonando la canción (ke a mi tambien me encanta), se ven sombras de peces... para qué iban a estar si no?

lo dicho
GRACIAS

y suerte con los cocos...
Los cocos salen? A mi me salen los arboles, pero arboles normales, no es como el animal crossing de ds que salen palmeras, intentaré más :)
Si claro hombre, pero te salen cocos si plantas cocos.
si tienes la GBA y la conectas a la cube, vas a una isla tropical y ... seguro que ya lo has leido antes.
Si coges un coco de la isla y lo plantas en la franja de cesped junto a la arena de la playa, te saldrá una palmerita! Yo ya tengo 3!

[boing]
cambio melocotones y cocos por otras frutas ;)

nombre: Jessy
pueblo: Raccoon
Perdonad que me entrometa, pero alguien sabe que es el regalo especial que te dan en la memory??? es que ocupa un bloque y no sé donde verlo... ah y ya puestos otro bloque me lo ocupa un icono de una NES, es para los juegos de NES??? Cómo lo uso??? A ver si así consigo el Super Mario Bros que lo estoy buscando como loco para GBA y no doy con él.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
el regalo de Nintendo es un juego de NES, bueno creo que 2 en mic aso me dieron el Golf y el CluCluLand...por cierto como podemos conseguir más juegos?
Esque nadie puede responder???
Solo estoy pidiendo un pequeño favor de responder, no que vayan al fin del mundo por mi xD.

Éste es mi post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625479

Un saludo!
A ver:
La fruta te puedo ayudar yo, pero el juego lo tengo en casa de mis padres y no creo que lo ponga hasta el viernes, si entonces me acuerdo te paso manzanas, cerezas no tengo.

La utilidad del paraguas es... ninguna, meramente estetico, creo.
¿comer? ¿se puede comer?

Los cocos en teoria cuando vuelvas a la isla deberia haber más y si, plantandolos en franjas de hierba cercanas a la playa te salen palmeras.

Respecto a lo de los juegos de NES todavia estoy esperando que me respondan a mi tambien
Sí, puedes comer. Coges una fruta y la arrastras hasta el personaje.

Gracias, me moría por una respuesta xD.

Gracias por lo de las manzanas, si te acuerdas, yo puedo mandarte peras o un giroide que tenga por ahí xD.

Un saludo!
ola me podriais enviar melocotones,cocos o naranjas porfavor yo passo manzanas,cerezas i peras

mi nombre es :adria
vivo:bellpuig

porfa enviadme cosas
Mañana en cuanto pueda te paso un melocotón ;)

(el nombre y el pueblo en minusculas o mayusculas? dime los nombres exactos ke sino no sirve XD)

Un saludo!
Hola yo tengo melocotones, acabo de empezar a jugar asi que si alguien quiere intercambiarlos por otra fruta aqui me tiene ;) ;)
Nombre: MIGUE
Ciudad: MOTRIL

Todo en mayusculas.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5