Hilo liga de Hattrick

1, 2, 3, 4, 511
Para que no mezclemos con la copa,aquí podíamos poner como nos va la Liga,si queremos vender y tal.

Yo empiezo hoy en sexta y voy palmando ya 0-2 [noop]

Eso sí,en dos semanas mi equipo sera totalmente distinto con las ventas que voy a hacer.
Esto no iría en misce? :-?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Esto no iría en misce? :-?

Fdo- An0n1m0


No se si tendria que ir en misce o no, pero llevamos 3 copas de hattrick en eol y siempre han estado en el rincon, aunque bueno, no se... ;)

Yo hoy juego contra un sin dueño, a si q 5-0. En cuanto a ventas y eso aun no, q me estoy cultivando unos jovenzuelos con los q ya me untare XD

Salu2 ;)
An0n1m0 escribió:Esto no iría en misce? :-?

Fdo- An0n1m0


En su dia la copa fue una busqueda de usuarios, y al final acabo como una guild mas o menos, y la comenzamos aqui sin que nadie dijese nada. Nose, a mi se me haria raro verla ahora en misce... [angelito]

Salu2!

Yo empiezo hoy contra el 4º de mi liga (obviamente yo fui 3º) , la temporada pasada le jodi el ascenso (si me llega a ganar en la ultima jornada subia a VI [jeje]), asi que supongo me tendra ganas. A ver que tal lo hace mi ultima incorporacion, jugadas formidable, que tiene insu forma y aceptable condicion , creo recordar.
Buenas, otro q ta metido en hattrick XD

Yo he ganado el primer partido en el campo del otro que ha subido este año conmigo a V. El era un poco mejor que yo en general, sobretodo en el centro del campo, pero mi delantero cn anotación magnifico ha metido un par de golitos q han venido muy bien. Al final he kdao 2-3. Haber si me puedo mantener en V.

Salu2!
BRoLy_KReT escribió:
No se si tendria que ir en misce o no, pero llevamos 3 copas de hattrick en eol y siempre han estado en el rincon, aunque bueno, no se... ;)



legolas2069 escribió:
En su dia la copa fue una busqueda de usuarios, y al final acabo como una guild mas o menos, y la comenzamos aqui sin que nadie dijese nada. Nose, a mi se me haria raro verla ahora en misce... [angelito]

Salu2!


Fallo mio entonces, pensaba que los hilos de Hattrick estaban en Miscelánea...

Fdo- An0n1m0
Ole ole ole! Yo he perdido en mi debut por IX: 0-3 en casa del otro que subía de categoría.

Jornada para olvidar, mas tarde tocará hacer junta directiva y analizar la situación :Ð

Saludos
Mira que me jode a ver perdido por dos eventos,y máximo cuando mi defensa se come su ataque.

En fin,si alguien quiere compras que se pase por el dinamo de monch,eso sí,la cosa esta cara.

Defensas excelentes con pases.

Y delantero de 17 años bueno anotación y balo parado,defensa aceptable,débil pases,insu jugadas.

:Ð
Pues yo he perdido 2-4 en mi vuelta a VI ¬_¬ . Creo que es bastante injusto el resultado, ya que aunque su delantera no era mala, mi defensa le ha ganado en todo, pero parece que mis jugadores se han venido abajo en al final de la segunda parte (uno de mis medios titulares se me lesiono en copa)

Espero mantenerme en VI aunque lo veo de verdad una hazaña bastante dificil, tendre que vender a uno de mis cachorros defensores en canto llegue a destacado y mejorar el medio y la delantera.

Un saludo!
Esto comienza de maravilla!! [fumando]

6-3 a mi rival de VII XD Creo que la clave ha sido la lesion de su portero bueno alto/excelente, y que ha entrado el aceptable, a partir de ahi (que yo recuerde) el aluvion de goles. Hemos estado Dylan y yo viendo el partido y comentando por el mess, un frio comienzo de 0-2, igualada en el mismo minuto (38) 2-2, al inicio de la segunda parte gol visitante 2-3, a partir de ahi, gol mio de empate, lesion de portero y a disfrutar!

Ahora me toca un ascendido de VIII y parece que algo flojito, asi que habra que darle para el pelo. En copa oficial, una 4-5-1 defensivo y con presion contra mi rival de VI, a ver si damos la campanada, si no al menos tendremos el consuelo de haber sacado taquilla.

Salu2

PD: Dylan, tu equipo en calis meaba al contrario, en estrellas tambien, asi que ha sido mala suerte!! Animo!
ke esto del hattrick? eske soy nuevo ne esto....
SAlu2
zeja escribió:ke esto del hattrick? eske soy nuevo ne esto....
SAlu2


Es como una especie de pcfutbol online, más orientado a la parte manager. Si quieres mirate su web y registrate si te gusta, es gratis. La web en cuestión es esta. En España ya hay unos 40.000 equipos y medio millón aprox en el mundo, te lo digo para que veas la magnitud que va cogiendo el juego jeje

Si tienes cualquier duda no dudes en postearla ;)

Salu2
Dos nuevos fichajes.

Un portero Excelente de 4 estrellas y un medio formidable de 4 estrellas,a tomar por culo.

Y mañana si vendo al juvenil,me compro un delantero formidable,y a mitad de temporada entreno anotación y tendre menos el portero a final de temporada todo formidables y destacados.

Cuento de la lechera leñe [qmparto]

(Eh pero es cierto)
DYLAN_X escribió:Dos nuevos fichajes.

Un portero Excelente de 4 estrellas y un medio formidable de 4 estrellas,a tomar por culo.

Y mañana si vendo al juvenil,me compro un delantero formidable,y a mitad de temporada entreno anotación y tendre menos el portero a final de temporada todo formidables y destacados.

Cuento de la lechera leñe [qmparto]

(Eh pero es cierto)


Maldito !! Vaya que si lo llevas bien !!

Mi fichaje ha sido un portero Bueno, de ahi no daba para mas la economia, despues de esto, solo me queda ganar, eso si, mañana en la copa me largan fijo, supongo que hoy mandare algunos mp para la copa, cuando acabe el trabajo que estoy haciendo.

Salu2
legolas2069 escribió:
Maldito !! Vaya que si lo llevas bien !!

Mi fichaje ha sido un portero Bueno, de ahi no daba para mas la economia, despues de esto, solo me queda ganar, eso si, mañana en la copa me largan fijo, supongo que hoy mandare algunos mp para la copa, cuando acabe el trabajo que estoy haciendo.

Salu2


Yo fiche al excelente por 395000,aún tuve tuerte.

Ahora me estan pujando por el juvenil,450000 van ya,mas doscientos de caja,a ver que hago.
A ver esa Copa.
Yo he ganao 3-2 a un VI y eso que jugué 40 minutos con 9! X-D
Más caja!!!! [babas]

PD: Vale contar que su portero era de 5,5 * y su equipo de 35 estrellas :-O
Ale, 1-7 que me han endosado, de todas maneras habia preparado ya la vaselina y todo, asi que no problem XD el dinero para la saca y ahora a pensar en la liga

Jimmy, seguro que les diste pisicola a los jugadores tuyos en el descanso o asi [burla2]

salu2

EDITO: Por supuesto, jugue PIC , asi que de algo me ha servido la goleada [+risas]
Yo he ganado 1-5 a un ekipo q ha sacado 30,5 estrellas estando en VIII.

A ver si vosotros tmb habéis tenido suerte ;-)
legolas2069 escribió:Ale, 1-7 que me han endosado, de todas maneras habia preparado ya la vaselina y todo, asi que no problem XD el dinero para la saca y ahora a pensar en la liga

Jimmy, seguro que les diste pisicola a los jugadores tuyos en el descanso o asi [burla2]

salu2

EDITO: Por supuesto, jugue PIC , asi que de algo me ha servido la goleada [+risas]

Tchssssss calla calla, que si se enteran de que he dopao a los mios se me caen las enaguas al suelo de la multa.
Como la semana que viene me eliminen se van a duchar en el rio, xq les corto el agua a esos ricachones de V XD
Calculole que en 1 semana tendré 1 milloncete en la caja y ficharé a un financiero a ver que beneficios da la cosa [sati]
Knight_85, te apuntas a la copa EOL ?? (menudo equipazo saco el de VIII)

Jimmy, a ver si tienes suerte para el siguiente partido, aunque el dinero no te lo quitan ya [qmparto] [qmparto]


(no se por que me da que no fue buena idea lo de esperar tanto tiempo entre el final de una y el inicio de esta)
legolas2069 escribió:Knight_85, te apuntas a la copa EOL ?? (menudo equipazo saco el de VIII)


Este año no puedo q ya estoy disputando una copa con otros amigos. El año q viene a ver si puedo participar con vosotros q he ido echando una ojeadilla y tiene buena pinta ;)
Pos e empesao ganando 5-1 en kasa ylider en mi grupo de IX jeje [barret]
Yo en copa gane 2-1 con diez,y jugando pic.

Y me ha tocado otro sexta,eso sí,bastante superior a mí y con la 5-3-2 también,en ese partido va haber goles... [sonrisa]
Yo tambien he ganado el primer partido de liga; ahora q ya tengo internet me voy a poner serio con mis jugadores, q estaban vagueando mucho...

Por cierto un par de preguntas:
1° ¿usais algun programa? Me he bajado el Hattrick control y me gusta bastante; pero no se si hay otros para ver otras cosas
2° ¿Q haceis con los jugadores paquetes? ¿Los echais a la calle, los intetais vender?

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Calculole que en 1 semana tendré 1 milloncete en la caja y ficharé a un financiero a ver que beneficios da la cosa [sati]


no se si eran 1000 de beneficio por semana, es decir, una chorrada. Yo estuve con 1M en caja la temporada pasada bastante tiempo, y de beneficios financieros bastante poco.

Yo sigo en copa una semana mas, y a no ser que fiche a la virgen de fatima, será mi ultima ronda de la temporada, y supongo que la mayoria de nosotros estara en la misma situacion. A ver si para dentro de dos semanas ya se puede empezar la Copa EOL.

Un saludO!
Sun tzu escribió:Por cierto un par de preguntas:
1° ¿usais algun programa? Me he bajado el Hattrick control y me gusta bastante; pero no se si hay otros para ver otras cosas

2° ¿Q haceis con los jugadores paquetes? ¿Los echais a la calle, los intetais vender?

Saludos


1° Yo no uso ningún programa (no se si hay para linux), pero un colega usa uno que creo que es ese y tiene buena pinta.

2° Pues depende de su nivel de paketería XD. Yo tngo 2 o 3 fontaneros que no cobran apenas nada y los tengo para rellenar huecos en los amistosos. Luego tengo a 3 mayores de 30 que en su dia eran cojonudos pero ahora estan flojeando, por lo que los tngo como suplentes de lujo, pero q ni pienso en venderlos porque no hay ni dios que compre eso jeje. Supongo que cuando compre jovenes y ya no valgan ni para suplentes les dare la patada.

Suerte hoy en la liga ;)
BRoLy_KReT escribió:1° Yo no uso ningún programa (no se si hay para linux), pero un colega usa uno que creo que es ese y tiene buena pinta.


Yo en linux utilizo Hattrick Organizer (está hecho en java) y funciona muy bien :)

Saludos
quelcom escribió:

Yo en linux utilizo Hattrick Organizer (está hecho en java) y funciona muy bien :)

Saludos


Me lo acabo de bajar y es cierto, va muy bien :). Ademas esta en español y es bastante completo

Gracias! ;)
Bueno, pues despues de perder 8-0 he decidido hacer algun fichaje, asi q una pregunta, ¿Se puede cancelar un fichaje? xq creia q si y ahora tengo unos cuantos delanteros con ofertas, pero solo queria uno!!!

Por cierto con eso de la copa me puedo quedar sin amistoso, asi q si alguien quiere q sus delanteros suplentes se inchen a meter goles, me retais. ValdeMordor 773860

Saludos

P.D.: a lo tonto, me han metido 17 goles en dos partidos y ya estoy en puestos de descenso [agggtt]
Pues lo siento mucho pero solo se puede cancelar un fichaje si alguien puja por el, es decir, no puedes deshacer una oferta.

Yo he ganado 1-2 a mi máximo rival por la 1ª posicion, por lo que llevo ganados todos los partidos y ya me veo de nuevo en VI la temporada que viene, porque exceptuando este equipo el resto son bastante inferiores.

Salu2!!! ;)
Yo ayer gane mi partido en relajado, con medio equipo suplente y por 2-0, creo que ya esta medio claro quienes van a descender esta temporada en mi grupo (y eso que solo van tres partidos XD)

Mi objetivo es la permanencia de todas formas, asi es que [carcajad]

Un saludo y hasta luego [bye]
Yo perdi 0-2 contra el líder y mejor equipo de mi grupo.

Pero tengo fe en el equipo y en el próximo fichaje,un destacado.
Mi equipo empató a 4 en casa del líder hasta esta jornada. La lastima es que iba ganando 2-4 pero al final el equipo se dejó empatar Oooh

Este año aspiro a la permanencia, por lo que el empate lo considero bueno de todas formas.

Saludos
Yo perdí 3-2 con el que ahora es lider de mi liga, después de ir ganando 0-2 en la 1ª parte :( La baja forma de mis centrocampistas se notó en exceso. Tngo un grupo bastante igualado, y el objetivo es no descender, aunke si puedo, intentaré quedar entre los 4 primeros y no promocionar (estoy en V)
Pues yo ya voy ultimo de mi grupo :-(

Pero ya me he puesto a remediarlo, con la venta de unos suplentes y la pasta que me han dado por los tres partidos de copa y los partidos de liga me he comprado un destacado jugadas. Habitualmente juego con 5-3-2, pero a partir de ahora solo la voy a utilizar contra 4 de mis 7 rivales , con los otros 3 ire a por la 3-5-2 porque creo que les ganare el medio y sera mas facil la victoria.

Las conclusiones que he sacado son que, ya puedes tener una defensa muchisimo mejor que su ataque, que algun gol seguro que te meten, y para que metas tu un gol, se tienen que alinear los planetas. Asi que jugar con 5 defensas contra equipos bastante parejos a ti es bastante arriesgado, en cambio contra equipos superiores creo que puedes rascar algo (casi lo hago en la jornada 2, pero en la 1 y 3 dos derrotas a mi entender no muy merecidas)

Un saludO!
Pues nada, ya me he decidido. Revolución en el arekushas. Mis dos mejores jugadores los he puesto en venta y así, uno a uno, me voy a ir deshaciendo de todos los jugadores mejores del equipo. Este año supongo que descenderé; pero quiero empezar desde la cantera e ir subiendo el nivel del equipo poco a poco; la verdad es que lo tenía muy descompensado.

Un saludo.
bueno, todavia no, pero ahora que han ampliado ligas creo q en breve tendré equipo :)

Asi que me apunto al hilo y ya comentare tb mis desventuras en hattrick!! :D
Bienvenido Xar!

Por lo que veo muchos equipos haran sus pruebas en la copa... [sati]

Yo hoy he vendido a un bueno que en su dia compre aceptable en jugadas, con lider pero que no era clown, y lo he vendido por 50.000 XD

Asi le ha ido a ese jugador:
Equipo1 ---> lo vende por 50.000 a Equipo 2
Equipo 2---> lo vende por 1.000 a Hans Topo (el mio XD)
Yo ---> Lo vendo por 50.000 a equipo 3, asi que ahi hay alguien que ha perdido un pelin de pasta. [carcajad]

Yo contento, porque no tenia sitio en mi entrenamiento de jugadas ya.

Ale, salu2
Al final el destacado no lo pude fichar,me fallo una venta.

Pero lo que fiche no es moco de pavo :Ð
Oño, y yo sin ver estos hilos de Hattrick , y no me apunté a la copa [maszz] . Weno para la próxima.

Pos otro que también está en Hattrick, aunque empezando. Es mi segunda temporada y estoy en IX. Líder de mi grupo después de ganar por 3-0 al que iba lider hasta ese momento :Ð (y para mí el máximo favorito para ganar la liga)

Esta semana tengo un enfrentamiento fácil que espero solventar facilmente. Ya os contaré.


Salu2 [bye]
Bienvenido dieghada !!Para la siguiente contaremos contigo! Pero como esto es de la liga, participa tambien [oki]

Bueno bueno, partido contra el lider, que me saca 3 puntos, pero yo a el le saco 2 niveles de medio campo, y el a mi me gana algo en las demas facetas, espero que esos dos niveles sirvan para darle su merecido!!

El canterano una mierda oye, pero por si acaso lo he puesto a vender,17 años insu defensa, a alguno puede que le interese, total por 1000 leuros... (no os digo a vosotros, digo a alguno de hattrick en general)

Y por lo demas aqui ando, ayer estuve sin internet todo el dia por no se que de Terra, y pensaba que no me iba a dejar hacer la alineacion, pero hoy a la mañana ya tenia internet, que alivio.

Ale, un besito a todas, locas! [amor]
mi partido acaba de empezar...esperemos ganar n mi estreno :D
Minuto 19 y ya voy 4-0¡¡¡¡

Joder,esa 3-4-3 al poder,bueno ahora a rezar no sea que me remonten.
yo 0-0 y ningun visor m va, ni el d hattrick. m dice q hay problemas con el reportero xDD


EDIT: el reportero x fin aparece y x lo q veo voy ganando por 3 a 0!!!
NiLbReTh escribió:yo 0-0 y ningun visor m va, ni el d hattrick. m dice q hay problemas con el reportero xDD


EDIT: el reportero x fin aparece y x lo q veo voy ganando por 3 a 0!!!


vaya vaya, mientras a ti te ha dado tiempo a medianamente preparar el equipo, veo que a tu contrincante le has pillado en pañales [666] aprendes rapido RaikoNil

yo empezare cuando al reportero le de por llegar, es que los accesos del estadio estan petados por la cantidad de gente que va a ver mis partidos [qmparto]
Bueno, yo soy de los que empiezan rematadamente tarde a jugar (a las 15:40), me toca un partido que espero ganarlo en PIC, veremos que tal anda...

Pedazo debut de NiLbReTh, estoy mirando como va el partido y le está metiendo un palizón tremendo al rival :D

Saludos!
Pues yo al final he empatado a 2 en casa, con un penalti no señalado en el minuto 82 a mi favor.

La verdad es que la he cagado en el planteamiento del partido, Yo siempre juego al contraataque, porque daba por sentado que todos mis rivales me ganan el medio, pero resulta que con mi ultimo fichaje y que mi rival de hoy jugo MOTS la semana pasada, pues le he ganado el mediocampo. Si hubiese jugado a Atacar por el Centro, hubiese sacado un 7% mas de posesion, creo que le hubiese ganado.

En fin, consigo mi primer punto del campeonato y espero ganarle al ultimo la semana que viene.

Un saludO!
gente una pregunta....es mejor tener mas entrenadores d porteros q auxiliares o al reves???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511