Hilo liga de Hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 611
legolas2069 escribió:
Con las prisas de que se me iba a quemar la comida se me olvido poner los agradecimientos [oki] gracias Dylan! [oki]

De momento 2 ocasiones para mi, pero 0-0 [uzi] . Eso si, el estadio lleno.


;)

10 Minutos para el final y gano 5-0,¡bien¡.

Aún voy a ascender a quinta [tadoramo]
DYLAN_X escribió:
;)

10 Minutos para el final y gano 5-0,¡bien¡.

Aún voy a ascender a quinta [tadoramo]


Apostaste fuerte por la 3-4-3 y te esta saliendo de maravilla. Yo he vuelto a mi 3-5-2 clasica con dos laterales defensivos y extremos ofensivos, y ya voy 2-0 con sendos goles de Radu Diaconu [fies]
Yo he ganado 1-4 fuera de casa; asi q cojo aire y me alejo de los puestos de descenso XD .Ahora a prepararse para la copa

Saludos
Pues yo he perdido 6-3 y me han lesionado el portero titular (destacado) cuando iba 2-1, 3 semanas sin él. Suerte que ahora me toca un wow n l ultimo partido de la 1ª vuelya y en el 1º de la 2ª, a ver si en 2 semanas ya está recuperado...
Bueno ahora toca hacer algo de revolución, toca vender peña y conseguir algún fichaje de calidad :-P

PD: Dylan ya te dije q tenías ekipo para estar arriba, sobretodo cn el cambio de sistema ;)
Yo he ganado 2-1 por fin, mi primera victoria de esta temporada!!! [ok]

legolas, no malgastes una semana de entrenamiento de 10 jugadores en condicion, hazlo en pretemporada que solo podras entrenar a 5. Si te hace falta el dinero no digo nada, pero si te puedes permitir aguantar a ese jugador hasta la temporada que viene quizas hasta puedas subirlo otro nivel mas en jugadas y ya en pretemporada le subes la condicion.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Yo he ganado 2-1 por fin, mi primera victoria de esta temporada!!! [ok]

legolas, no malgastes una semana de entrenamiento de 10 jugadores en condicion, hazlo en pretemporada que solo podras entrenar a 5. Si te hace falta el dinero no digo nada, pero si te puedes permitir aguantar a ese jugador hasta la temporada que viene quizas hasta puedas subirlo otro nivel mas en jugadas y ya en pretemporada le subes la condicion.

Un saludO!


Felicidades por esa primera victoria!!

Como ahora mismo no tengo problemas de dinero, pues seguire con el player, que haciendo calculos de entrenamientos, 21 años (+4) entrenador aceptable (+1) y las semanas minimas de entrenamiento (+7) = 12 semanas que tardaria en subir mas o menos... de momento me lo quedare para que siga aportando a mi equipo. gracias por el consejo [oki]

Sigo 2-0, el lider pierde... si todo sigue igual me pondria primero en un triple empate [burla2]
Yo voy empatado a 0 y con dos oportunidades desaprovechadas. Y me han expulsado a mi capitán por protestar [tomaaa]

33 David Aguado López de McQueinrous se llevó una amonestación en el minuto 33 por protestar airadamente una decisión del árbitro.

37 David Aguado López de McQueinrous fue expulsado del campo por patear con rabia el balón después de una falta. Esta actitud le hizo merecedor de la segunda amarilla.

Esto es injusto :(

Weno, legolas, el miercoles partido no??? ;)

Hasta luego [bye]
Yo estoy en la media parte, por ahora gano 0-3, y mi equipo cerrado en el mediocampo para defender el resultado.

EDIT: Final del partido, 0-4 [fies]

Saludos!
Knight_85 escribió:Pues yo he perdido 6-3 y me han lesionado el portero titular (destacado) cuando iba 2-1, 3 semanas sin él. Suerte que ahora me toca un wow n l ultimo partido de la 1ª vuelya y en el 1º de la 2ª, a ver si en 2 semanas ya está recuperado...
Bueno ahora toca hacer algo de revolución, toca vender peña y conseguir algún fichaje de calidad :-P

PD: Dylan ya te dije q tenías ekipo para estar arriba, sobretodo cn el cambio de sistema ;)


Lástima lo del portero,a mí la semana pasada se me lesiono el Killer,aún le quedan tres semanas,por lo démas creo que estas llevando un castigo excesivo.

Yo voy a comprarme un medio mayor,con bastante experiencia,de todas formas no asciendo ni de coña,ya que el líder me parece que va a ganarlo todo.

Para el próximo año a ver que tal [beer]

Legolas,a ver si subes a mi liga,a si tengo alguien a quién barrer X-D
Mi segundo partido de liga, el primero gane 6-0 y este ultimo 0-4.

Segundo a un punto del lider, a ver si consigo el ascenso [sonrisa]

[bye]
Saludos
mierda 2-2....y m han lesionado a mi estrella del medio campo por 4 semanas mais o menos!!!!!!!!!


no m jodas
leñe! acabo de ver que existe este hilo para comentar las ligas!
como os lo currais jeje!
Pues yo hoy gane 4-0 y cojo un poco de aire, porque he tenido un inicio de temporada nefasto y estoy por la parte baja de la tabla. A ver si poco a poco voy subiendo. De momento me libro de lesiones, soy bastante afortunado en ese aspecto. Un saludo!
Yo he gannado 0-3 al 7º y estoy 5º a un punto del 4º, creo q este año aguantare en IX, a ver is ficho un par de chollos y hago un equipo q pueda luchar por estar arriba o al menos entre los 4 primeros y en un par de temporadas hago suficiente caja, para poder de verdad intentar el ascenso.
McQuein escribió:Weno, legolas, el miercoles partido no??? ;)


Si tio, mis fontaneros se esforzaran al maximo para mantener el liderato. [oki]
No informe en su momento por falta d tiemop... pero fui ganando al lider 2-0 hasta el minuto 80 q me empato. :(

Ahora por culpa d ese empate voy 3o [buuuaaaa]
cuanto creeis que cuesta un delantero de maximo 21años, anotacion excelente, pases insu, condicion insu??

es que busco pero no encuentro na y los que hay piden mas de 500mil
Pues yo acabo de poner uno de formidable x 550, espero q suba si piden tanto el resto XD . Más o menos x lo q los he ido vendiendo yo, creo q eran unos 300.000 más o menos, pero hace bastante q no ponía ninguno a la venta, así q ahora mismo nose mu bien como irán de precios para colocarlos.

Os dejo la ID de mi equipo x si os interesa algún jugador de los q está a la venta, hay un par q son caros, pero los otros 3 lo mismo pueden interesar a alguien.
La ID es esta: 123491

[bye]
hombre un excelente anotacion debe andar x los 400.000 aahora calculo yo pq los precios estan un poko subidillos aora, eso si la condicion no importa pa el delantero a no ser q lo pongas como defensivo m parece
Knight_85 escribió:Pues yo acabo de poner uno de formidable x 550, espero q suba si piden tanto el resto XD . Más o menos x lo q los he ido vendiendo yo, creo q eran unos 300.000 más o menos, pero hace bastante q no ponía ninguno a la venta, así q ahora mismo nose mu bien como irán de precios para colocarlos.

Os dejo la ID de mi equipo x si os interesa algún jugador de los q está a la venta, hay un par q son caros, pero los otros 3 lo mismo pueden interesar a alguien.
La ID es esta: 123491

[bye]

Acabo de mirar los que tienes a la venta, gracias por el aviso pero ninguno me interesa, unos se escapan del presupuesto y los otros como que no me sirven [carcajad]
Mierda mierda mierda mierda mierda se me ha olvidao hacer la alineación para el partido de liga y voy a jugar con fontaneros y algun lesionao mecagonlaostiaquemalaeslafiesta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [nop] [nop] [nop] [nop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-(

Otro año que no asciendo, y eso que lo tenia a huevo cagontó :(
0-3 venciendo al descanso....lastima q los que tengo por delante tb van ganando pero por la minima....esperemos alguna sorpresa :D
En el descanso voy ganando 1-4, a si que si la cosa sigue así continuaré primero e invicto :D
bueno me estreno en este hilo [sati]
Al descanso voy ganado 1-2 al primero y me colocaria lider!!!
Acabado el partido y he ganado 4-0 :)
Bueno, yo jugaba contra un wow, y he metido una 3-3-4 para meter más delanteros para entrenar [Ooooo]
Se acabó la 1ª vuelta y la acabo en plazas de promoción, a ver si con el/los fichaje/s que haga el equipo va a más.

Al final vendí al formidable x 550, algo menos de lo q esperaba, pero al ser polémico hizo q varios ekipos se echaran para atrás.

Suerte ;)
Knight_85 escribió:Bueno, yo jugaba contra un wow, y he metido una 3-3-4 para meter más delanteros para entrenar [Ooooo]


Eso se puede? lo digo porque tengo entendido que si pones más de 3 jugadores en una misma posición pierdes el entrenamiento.

Yo al final he ganado 1-6, por lo que sigo líder :D

Salu2 ;)
Bueno pues al final 5-1 y confirmo mi racha, asi q me pongo 4° a un punto del tercero y a 5 puntos del segundo. Bueno, q me voy a ver si ficho algun central XD

Saludos
Veo que a muchos nos va viento en popa, menos al farrero de Jimmy, que a saber al final que ha hecho en el partido.

Yo 1-5 contra uno de la parte baja, pero que la semana pasada gano al que era lider, y la vuelta contra el. Ahora mismo lider, empatado con el segundo pero le saco unos cuantos goles de diferencia (y el juega contra WO [enfa] ) Lo peor de todo la lesion de mi mediocentro crack apunto de subir a formidable, por tres semanas. He contratado a 9 medicos cagando leches, para que empiece hoy ya la recuperacion, vamos, que ni Calderon!

La cosa se pone jugosa, acabo la primera vuelta de lider, y ademas mandando, 5-1,3-0,6-0 en los ultimos tres partidos, y Radu Diaconu de pichichi [jaja] [jaja]

salu2 y buenas noches! [beer]
legolas2069 escribió:Veo que a muchos nos va viento en popa, menos al farrero de Jimmy, que a saber al final que ha hecho en el partido.

Yo 1-5 contra uno de la parte baja, pero que la semana pasada gano al que era lider, y la vuelta contra el. Ahora mismo lider, empatado con el segundo pero le saco unos cuantos goles de diferencia (y el juega contra WO [enfa] ) Lo peor de todo la lesion de mi mediocentro crack apunto de subir a formidable, por tres semanas. He contratado a 9 medicos cagando leches, para que empiece hoy ya la recuperacion, vamos, que ni Calderon!

La cosa se pone jugosa, acabo la primera vuelta de lider, y ademas mandando, 5-1,3-0,6-0 en los ultimos tres partidos, y Radu Diaconu de pichichi [jaja] [jaja]

salu2 y buenas noches! [beer]


Chsssssssssss chitooo
Que al final me arrepiento de haber venido lloriqueando, que mi delantero de 1,5 estrellas ha hecho un hattrick el joputa [looco]
Amos que me he puesto 3-0 sin haber hecho ná, con 4 fontanerillos por ahi merodeando, y sigo 2º a 2 del 1º.
Ahora el señorito portero de Karretier se va a comer los cordones de mi ultimo fichaje bueno jugadas y pases. Y no es ningun Farruquito, es un auténtico cacho pan el tio. Como el Michael Landon [Ooooo]
Bien acabo de vender a Sebastian Mayr por 55.000 :P

tengo un superavit de 10.000, lo compre por 45.000 y lo he vendido x eso....ahora a buscar otro medio centro ;)


EDIT: con ese dinero he fichado a 2 d 20 años y a uno d 30 para redondear la plantilla xDDDDDDDDDDDDDd

ahora si q m veo con capacidad para ascender ;)
Jimmy_Pistolas escribió:
Chsssssssssss chitooo
Que al final me arrepiento de haber venido lloriqueando, que mi delantero de 1,5 estrellas ha hecho un hattrick el joputa [looco]
Amos que me he puesto 3-0 sin haber hecho ná, con 4 fontanerillos por ahi merodeando, y sigo 2º a 2 del 1º.
Ahora el señorito portero de Karretier se va a comer los cordones de mi ultimo fichaje bueno jugadas y pases. Y no es ningun Farruquito, es un auténtico cacho pan el tio. Como el Michael Landon [Ooooo]


Ayer de fiesta?? [qmparto] [qmparto] Yo creo que te saldria mejor olvidarte de hacer las alineaciones, siempre te sale bien [tomaaa]

Nil, veo que has tirado la casa por la ventana !! Ahora a esperar que rindan. Yo hasta final de temporada no fichare, tengo +100.000 en caja, y quiero que suba para dar el gran golpe al final.

Me piro a ver la F1
legolas2069 escribió:
Ayer de fiesta?? [qmparto] [qmparto] Yo creo que te saldria mejor olvidarte de hacer las alineaciones, siempre te sale bien [tomaaa]

Nil, veo que has tirado la casa por la ventana !! Ahora a esperar que rindan. Yo hasta final de temporada no fichare, tengo +100.000 en caja, y quiero que suba para dar el gran golpe al final.

Me piro a ver la F1



es q con lo q m costo el q tenia he fichado a 3...el de 30años es una repuesto por si se me lesiona alguno(me ha costado 3.000) luego fiche a otro x 7000 y a uno por 31.000 q sino rinde lo intentare vender aunq a mi m gusta como medio lateral


x cierto legolas..a un medio lateral le influye jugadas o solo le influye lateral????
Si tiene jugadas aumentara el nivel de mediocampo y ademas te funcionara mejor cuando lo pongas "hacia medio". Si no es asi yo prefiero personalmente ponerlos en ofensivo.
Pues esta jornada me ha ido de vicio. He ganado 6-0 y encima ayer una de mis promesas subió de nivel, por lo que sigo como líder invicto :D. Voy a ver si puedo ganar todos los partidos y así cuando ascienda ir a un grupo teóricamente más fácil.

Salu2 ;)
he ganado por 4-0 y me acerco al segundo puesto

mierda de ceder hace 3 jornadas un empate con el penultimo y en mi casa, sino ahora estaria a tan solo 2 puntos del segundo

tb decir que me dieron un ekipo con 4 jornadas disputadas y solo 1 punto los muy....!!!!
Pues finalmente gane un partido bastante reñido 2-1 con remontada mia y me acerco al 2º puesto... aunque sigo empatado a puntos con el 3º. Ahora me tocan 2 WO´s seguidos, así que 6 puntos que tengo asegurados mas... No me puedo quejar la verda :D
Animo Nil, pako y broly, veo que las cosas os marchan mejor.

Yo he repetido el resultado de la copa, 7-2, con otros 5 goles en la segunda parte (y los dos ultimos jugando yo con uno menos), ademas el 2º ha perdido por lo que me coloco lider en solitario con 11 goles mas a favor que el segundo maximo goleador!! [mad]

Tambien deciros que me salio un defensa BUENO ,17 años, ahora tengo que calcular para ver por cuanto lo pongo a la venta. ¿alguna sugerencia rapida? EDITO: viendo la comparacion de transferencias he visto que todos los que habia pasan de 100.000, asi que minimo 100.000. Si lo quereis ya sabeis, es bueno en defensa, nada mas. 3 estrellas en el partido de liga.

Salu2
joder!!! pierdo por uno a cero contra el penultimo pero que tiene un equipo de la leche y en los simuladores me daban como vencedro con un 90% d posibilidades



ultima hora: acabo de empatar a uno...vamos cojones!!!!!!!!

EDIT: me acaban de meter el segundo!!!!!!!


EDIT2: Minuto 59.
Los visitantes casi consiguen el gol del empate en el minuto 59 después de una gran combinación por el centro, Antonio Gaspart terminó tirando a la portería e introduciendo el balón en el fondo de la red, pero el juez de línea marcó la posición adelantada.


amos hombre, arbitro comprao!!!partido relagalao!!!!!!asi asi gana el perejil!!!!


EDIT3: 2-2 y la temporada casi a la mierda....
Juer, anda un poquillo muerto EOL estos dias...

en fin, yo gane 1-2 contra el ahora 4º que en su dia llego a ir 2º empatado con el primero. Tengo una ventaja de +2 puntos sobre el segundo y +3 sobre el tercero, ademas de la diferencia de goles, asi que a seguir ganando.

Vendi al defensa bueno de 17 al final por 160.000 [jaja] hice la buena, ahora me estoy pensando a ver si con el equipo que tengo puedo continuar con la racha o no, y entonces ficharme un defensa que aunque sea mayor no me cueste mucho y sirva para afianzar el muro.

¿que tal veis a mi equipo? ¿para subir? ¿y el año que viene?

Salu2

PD: Nil, tranqui, al menos te ha servido para aprender y entrenar, la siguiente temporada ya sabras mas y entonces subiras! [oki]
Pues yo partido contra un WO y me acerco a 2 puntos del 2º que empató con el 5º. Mi liga se ha puesto caliente esta jornada, somos 3 peleando por ese 2º puesto ahora mismo. Por una parte me haria ilu subir, pero por otra no, ya que no tengo equipo ni podria tenerlo a corto plazo para luchar en 6ª. Un saludo!

legolas2069 escribió:Juer, anda un poquillo muerto EOL estos dias...


Pero que dices! Plebeyo! el hilo de la prostituta es lo mejor del verano! xD
Yo también he jugado contra un WO, por lo que sigo líder :D. Además me acabo de fichar a un joven que seguro que dentro de unos meses dará mucho de que hablar en mi equipo, a si que todo de puta madre X-D

PD: Es que el hilo de la prostituta es de lo mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, saludos personajes [oki]
PakomeT escribió:Pero que dices! Plebeyo! el hilo de la prostituta es lo mejor del verano! xD


Mierda, lo cogi ya empezado y me dio pereza leermelo entero...jo [sonrisa]

EDITO: Tengo (280.000) , juego fuera y luego en casa. Tengo entrenador aceptable, me compro uno bueno?? Cada 2 semanas salgo en positivo, y a final de temporada inicio de la siguiente me tocara vender, y sacar tajada, de ahi el querer maximizar el entreno. ¿que opinais?

salu2
Yo no cambiaria al entrenador hasta que sea debil, mas que nada porque en ese tiempo puedes llegar a ahorrar para comprarte uno excelente y le sacaras mayor beneficio q a uno bueno.
Por otro lado si subes a VI mejor tener dinero ahorrado por si tienes que hacer algun fichaje imprevisto para mantenerte en la categoria si las cosas no te van muy bien. Un saludo!
PakomeT escribió:Yo no cambiaria al entrenador hasta que sea debil, mas que nada porque en ese tiempo puedes llegar a ahorrar para comprarte uno excelente y le sacaras mayor beneficio q a uno bueno.
Por otro lado si subes a VI mejor tener dinero ahorrado por si tienes que hacer algun fichaje imprevisto para mantenerte en la categoria si las cosas no te van muy bien. Un saludo!


Pero entonces me vendria mejor ahorrar para uno bueno con habilidades de lider interesantes, antes que un excelente pelado ¿no? ya que el excelenete para 3 temporadas, luego ya olvidate que empieza a bajar niveles que da gusto. en el foro de hattrick.tk estaban hablando de eso hace poco.

salu2
Ma asalta una duda. he estado mirando los equipos de primera en España y añgunos de segunda y mehe dado cuenta de q todos son supporters, lo cual me lleva alo siguiente, esto cmo tantas cosas en la vida es un negocio y a los q sueltan pelas, pues le va mejor q al resto total, q si algun dia queremos estar ahi arriba por narices habra q soltar perras. Es esto asi realmente? Lo digo pq si tiene q ser asi, esto seria una especie de "timo". de todas formas yo con estar en 5ª o 4ª ya estaria ocntento pero a todos nos gustaria estar en primera.

En fin ahi dejo mi duda.
Pues yo no se si a mi me gustaria estar en primera, la verdad, eso significaria que he dedicado mas tiempo del que realmente quiero a hattrick, porque para mantenerte ahi arriba muchas horas tienes que meter.

Yo con ir pasito a pasito en cada liga que este perfecto.
Pues tambien es verdad que puedes coger uno bueno, cuando veas que los entrenamientos cunden menos tendrias que planteartelo, pero te arriesgas a no tener dinero para reforzarte en VI. Un saludo!
legolas2069 escribió:Pues yo no se si a mi me gustaria estar en primera, la verdad, eso significaria que he dedicado mas tiempo del que realmente quiero a hattrick, porque para mantenerte ahi arriba muchas horas tienes que meter.

Yo con ir pasito a pasito en cada liga que este perfecto.


No se, creo que los que estan alli arriba es haber sabido mantener el equipo, conozco gente con supporter y que les ddedican muchas horas y estan en sexta o en quinta. Dedicarle horas no garantiza el exito, solo que te entretienes mas.

A ver si este finde gano, que perdi por un inmerecido 5-2 el pasado sabado [buuuaaaa]
Ya se acercan los partidos de esta jornada, suerte para todos [oki]
En mi liga la cosa se ha puesto interesante, el lider lleva 5 puntos de ventaja y casi seguro q sube; pero la lucha por la segunda plaza esta q arde; el 2° tiene 20 puntos, el 3° 19 puntos y yo llevo 18 puntos, asi q a ver q pasa

Saludos
Pues yo he vuelto a ganar y ya tengo puesto el rumbo a mi vuelta a VI, y esta vez con un mejor equipo, a si que espero poder aguantar allí.

PD: legolas, la charla del entrenador a tus jugadores en el descanso ha dado sus frutos. Menuda remontada....

EDITO: Acabo de hacer cálculos y teniendo en cuenta los WO y esas cosas ya estoy en VI!! :D

Salu222
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611