Hilo liga de Hattrick

1, 2, 3, 4, 511
Pues depende de que entrenes. Si entrenas porteria pues entrenadores de porteros, sino al reves.

Yo ahora mismo estoy en el descanso y voy ganando por 1-0. El tio ha puesto un 5-4-1 y encima yo jugué mots el anterior partido, a si que me esta costando un riñón ganarle, porque en un partido normal le estaria aplastando. Al menos solo yo he tenido oportunidades de gol, lo que quiere decir que su ataque es practicamente nulo.

Enga, suerte a todos ;)
NiLbReTh escribió:gente una pregunta....es mejor tener mas entrenadores d porteros q auxiliares o al reves???


Depende lo que quieras entrenar.

Si quieres entrenar porteria, lo mejor es tener 9 entrenadores portero + 1 Aux.
Si quieres entrenar cualquier otra cosa, pues al reves. Tener mas de 10 en total puede provocar perdida de entreno, aunque he leido por los foros ultimamente que se puede tener 9 Aux. + 2 Entr. Porteros sin consecuencias, aunque yo no lo voy a probar [tomaaa]

Ya tienes pensado que vas a entrenar?

Un saludo!
vaya mierda d partido....he dominado y la mierda d equipo que me ha tocado no ha sido capaz de llegar a amrcar 10 goles...m han defraudado n mi debut :(

Obila F.C. (yo) 8 - 0 El Temple


es q no se...q es mejor entrenar??? xD porteria o el resto dl campo..asi dicho parece mejor entrenar l resto de jugadores de campo
NiLbReTh escribió:es q no se...q es mejor entrenar??? xD porteria o el resto dl campo..asi dicho parece mejor entrenar l resto de jugadores de campo


Mira la seccion de entrenamientos de esta guía, te viene muy bien explicado todo, y si tienes dudas nos las comentas ;)

Salu2
NiLbReTh escribió:vaya mierda d partido....he dominado y la mierda d equipo que me ha tocado no ha sido capaz de llegar a amrcar 10 goles...m han defraudado n mi debut :(

Obila F.C. (yo) 8 - 0 El Temple


es q no se...q es mejor entrenar??? xD porteria o el resto dl campo..asi dicho parece mejor entrenar l resto de jugadores de campo


aiiiissss nil, no se para que pongo enlaces varios en el primer post de la copa...hay que mirar mas. Ahi esta la guia tan bonita que te ha puesto broly. A lo dicho, si necesitas ayuda dinos
si es la guia q estoy mirando pero no se x cual decidirme si ams auxiliares o mas d porteros :(
NiLbReTh escribió:si es la guia q estoy mirando pero no se x cual decidirme si ams auxiliares o mas d porteros :(



Si entrenas porteria: 9 de porteros +1 auxiliar de campo
Si entrenas cualquier otra cosa: 1 de porteros + 9 auxiliares de campo

Voy 3-0 palmando contra el lider, en la primera parte he tenido un 67% de la posesion , y hasta este momento he tenido 2 ocasiones y el 3 ocasiones (que ha metido las tres) asi que me estoy picando con mi equipo, o con hattrick, o con lo que sea.

Veremos si al final eso de mas posesion mas oportunidades se cumple...

EDITO: nil, debes mirar en tu equipo a ver si hay algun joven con alguna habilidad principal interesante para entrenar, porque cuanto mas años tienes los jugadores mas les cuesta subir el nivel de la habilidad (1 semana por cada año), entonces, no te serviria de nada entrenar jugadores de 28 años. Primero lee, y luego realiza acciones, si no, acabaras arrepintiendote como muchos de los que estamos aqui (yo el primero)
Hoy me han machacado 4-0. Voy a sufrir para mantenerme esta temporada....
Yo he perdido por 0-5 y mis aficionados estan Furiosos, si juego en PIC los aficionados tambien suben la moral???? No, no???

Pero me parece que tampoco he jugado tan mal como para llevarme esta goleada :( El partido es este, Match ID: 41279819

Y he fichado a un jugador con Anotacion BUENO por 42000 eurillos. No esta mal no???

Un saludo y hasta luego

PD EL CADIZ EN PRIMERA :D:D:D
joer yo dspues d mi 8-0 kiero mas xDDDDDDDD quiero jugar toda la temporada hoy como si de un pc-futbol(version anterior a la 2005) se tratara
yo jugué mots

esto q quiere decir?

si juego en PIC


Y esto?


Por xierto es mi segunda temporada en esto, estoy en XI. Voy con 4 puntos empatado con el penultimo, ahora mismo estoy salvado, el q esta delante mia tiene 5 y creo q los tres hemos jugado contra el equipo sin rival del grupo, por lo q creo q nos vamos a jugar entre nosotros el puesto q queda.


Yo espero sallvarme, aunque ciertamente si desciendo pues tampoco me quejare, ya q no le dedico demasiado tiempo al juegecillo, oner alineciones y hacer algun fichaje y poco mas.


Por cierto esta seaman me da a mi q entro en numeros rojos.

XD

P.D: Boudd, tenemos q quedar pa un amistosillo.
P.D: Boudd, tenemos q quedar pa un amistosillo.


Hombre, tu por aquí! [carcajad] [carcajad] .

Pues estoy en la copa de eol y esta semana ya tengo partido para el miércoles, cuando me toque descansar, si puedes, echamos un amistosillo. Mi id de equipo es: 489735 y estoy en IX. Llevo ya tres temporadas, aunque esta es la que verdaderamente estoy dedicandole tiempo, aunque me va fatal ratataaaa ratataaaa .

P.D.: todo sea por no estudiar ratataaaa ratataaaa

EDIT: coño que me iba sin responder: MOTS es poner que juegas partido de la temporada y PIC es jugar relajados.
McQuein escribió:si juego en PIC los aficionados tambien suben la moral???? No, no???


No, la unica forma de que los aficionados se lleven alegrias es ganando, y si es por goleada aun mejor [ginyo]

NiLbReTh escribió:joer yo dspues d mi 8-0 kiero mas xDDDDDDDD quiero jugar toda la temporada hoy como si de un pc-futbol(version anterior a la 2005) se tratara


Lo malo de este juego es eso, que solo hay dos partidos a la semana, yo pondria por lo menos otro partido de liga a la semana, por ejemplo, sabado liga, martes amistoso, jueves liga.

CoyoteWB escribió: yo jugué mots

esto q quiere decir?

si juego en PIC


Y esto?


MOTS = Match of the Season = Partido de la Temporada
PIC = Play in Calm (jajajaja, no me acuedo de la traduccion) = Jugar Relajados

Esto tiene mucho que ver con el Espiritu del equipo. Cuanto mas espiritu tienes mejor puntuacion en el mediocampo haces. Cuando juegas MOTS es como ahcer un sobreesfuerzo, tus jugadores sacaran mejores puntuaciones en el mediocampo pero se resentira con una bajada de la mitad del espiritu que tengas. JUgar PIC es lo contrario, sube el espiritu y baja el nivel de mediocampo en ese partido.


Y ahora un OFFTOPIC:

Yo tambien estoy metido en un juego de esto pero de basket. Se la pagina es Charazay.com (el juego Charazay Basketball MAnager) es muy similar al hattrick pero en basket.
Tambien hay otro de futbol, Planetarium Manager (Pmanager.net creo o .org) pero a este me van a echar de no logearme, prefiero hattrick.

Un saludO!
coño que me iba sin responder: MOTS es poner que juegas partido de la temporada y PIC es jugar relajados.


Y eso odnde se pone.

Hombre, tu por aquí! .



Por supuesto, yo en to los fregaos, no tengo tiempo, pero me meto en tos, asi estoy luego to estresao.

Me iba a meter tb en el ROSE pero al final he decidido, q no, q ya tengo bastante. XD



Q te paso este jueves?


EDITO:
Charazay.com



Eso, eso, picarme con mas cosas XD
CoyoteWB escribió:
Y eso odnde se pone


Mira en la parte de abajo en la pantalla donde haces las alineaciones (solo se puede en partidos de liga y de copa "oficial"). Esta junto a donde se pone si se juega por las bandas, por el centro, etc... Más concretamente pone "Actitud del equipo".

Yo al final he ganado 2-0 despues del mots, a si que me ha salido la estrategia de puta madre XD

Ale, salu2 ;)
6-0¡¡¡¡

Con dos cojones,esa 3-4-3¡¡¡

El descenso a 5 puntos,esto marcha.
Bueno ahora q se acercan las vacaciones vienen las preguntas:
¿No hay una opcion para ponerlo en modo vacaciones o algo asi?
¿Cuanto tiempo se puede estar sin hacer un login?

Saludos
Sun tzu escribió:Bueno ahora q se acercan las vacaciones vienen las preguntas:
¿No hay una opcion para ponerlo en modo vacaciones o algo asi?
¿Cuanto tiempo se puede estar sin hacer un login?

Saludos


Puedes estar un monton de tiempo sin logearte, no se cuanto exactamente, pero me suena que bastante :P , y cuando pasa ese tiempo te envian un mail diciendote que si no te logeas en X tiempo (tambien bastante) te quitan el equipo.

Yo empece a jugar hace 2 años, pero estuve practicamente 1 entre medio en el que casi ni toque el juego. Me metia solo cuando me enviaban el mail o de vez en cuando por curiosidad, por si algun dia me reenganchaba, y ya ves que ese dia llego [risita]

Lo malo que si te vas mucho tiempo de vacaciones y no tienes posibilidad de conexion alguna no vas a poder concertar amistosos y eso te jodera bastante en el entreno (y a los de la COPA EOL tambien [tomaaa] )

Un saludO!
Ostiiiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad como no he caido en lo de la copa!!
Creo q me voy la primera quincena de julio, y espero volver (si mis abuelos me dejan :( )
Estoy mirando las fechas, puede q solo me pierda un partido, de todas formas lo ire mirando

Saludos
cual m recomendais q fiche?(ojo, si m lo kitais alguno os mato!!)con uno d esos aputalo el medio dl campo dla ostia


hattrick escribió: 1. Giuseppino Parigi 100 000 € (Station City Club)
Pertenece a: VilardeFerreros
Edad: 23 años
TSI: 1 670
Límite: 20/06/2005 a las 19:48

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: horrible Balón parado: horrible

2. Emil Lindwall 60 000 € (KP Gwiezdne Piwoluby)
Pertenece a: KZK
Edad: 23 años
TSI: 1 540
Límite: 21/06/2005 a las 02:31

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

3. Raul Chifflet 111 000 € (SonMiSonQua)
Pertenece a: castroteam
Edad: 20 años
TSI: 3 100
Límite: 21/06/2005 a las 04:13

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: horrible

4. Péter Őry 116 300 € (Vila Mea FC)
Pertenece a: team hatrick
Edad: 20 años
TSI: 6 200
Límite: 21/06/2005 a las 10:47

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: bueno
Anotación: aceptable Balón parado: pobre

5. Håkan Persson 55 000 € (F.C. Barcelona.)
Pertenece a: 93s Greens
Edad: 19 años
TSI: 5 010
Límite: 22/06/2005 a las 00:12

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre

6. Xavier Angel Panetti 90 000 € (precio inicial)
Pertenece a: Lx Strikers
Edad: 19 años
TSI: 980
Límite: 22/06/2005 a las 23:04

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: desastroso Balón parado: pobre
No tienes dinero para fichar a ninguno [666]

Yo te recomiendo que empieces a entrenar jugadas y empieces a jugar con la tactica 3-5-2, tanto en partidos oficiales como amistosos, asi entrenaras a 10 jugadores.

Respecto a los fichajes, mirate tios que tengan entre 17 y 18 años que sean aceptables en jugadas o incluso insuficiente si tienen habilidades altas en pases o condicion.

y me diras, si pero con eso no mejoro en nada ahora a mi equipo, y tendras razon, pero hattrick es un juego a largo plazo. De momento no inviertas nada en cantera, porque puede que entres en numeros rojos en nada y tengas que quitar esa inversion y habrias perdido todo el dinero invertido. No te vuelvas muy loco con los fichajes o te iras a pique tambien ;)

Un saludO!
hattrick escribió: 1. Robin Ånesen 36 000 € (Celtiña)
Pertenece a: CD Añaza 01
Edad: 18 años
TSI: 640
Límite: 21/06/2005 a las 01:30

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

2. Sergio Boixadós 50 000 € (precio inicial)
Pertenece a: Talabriga
Edad: 18 años
TSI: 700
Límite: 23/06/2005 a las 01:05

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: débil



y d esos 2?? xDDDDDDDDDDDDd


EDIT: o estos mas baratitos¿¿¿

hattrick escribió:1. Peter Zweig 10 000 € (Wilen)
Pertenece a: Celtic de Pulianas
Edad: 18 años
TSI: 850
Límite: 20/06/2005 a las 22:03

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre

2. Sílvio Alves 1 000 € (Valentins club)
Pertenece a: SC Bracara Augusta
Edad: 18 años
TSI: 820
Límite: 21/06/2005 a las 13:59

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: bueno

3. Gian Franco Rumiati 10 000 € (precio inicial)
Pertenece a: F.C. Lodigiana 2005
Edad: 18 años
TSI: 450
Límite: 21/06/2005 a las 14:00

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: horrible

4. Jeroen Delahaye 4 000 € (TKBT-LA)
Pertenece a: Pachecos F.C.
Edad: 18 años
TSI: 930
Límite: 21/06/2005 a las 17:28

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: desastroso

5. Pierre Bombeli 2 001 € (Valentins club)
Pertenece a: EsTrUmPfEs F.C.
Edad: 18 años
TSI: 460
Límite: 21/06/2005 a las 22:08

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: pobre

6. Nils Landhult 30 000 € (LBrujas fc)
Pertenece a: Sweet Bruselas
Edad: 18 años
TSI: 690
Límite: 22/06/2005 a las 11:43

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

7. Pedro Gómez 1 000 € (Xtrem C. de F.)
Pertenece a: Rayo vallekano C.F.
Edad: 18 años
TSI: 1 090
Límite: 22/06/2005 a las 17:24

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre

8. Dario De Ambrosis 0 €
Pertenece a: Dream Shea Team
Edad: 18 años
TSI: 450
Límite: 22/06/2005 a las 21:24

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: pobre

9. Carlos Carolino 19 000 € (Blackouters Team)
Pertenece a: Why Not?
Edad: 18 años
TSI: 950
Límite: 22/06/2005 a las 21:53

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: horrible
Lo normal esq esos jugadores que has puesto suban bastante su precio. Aunke si kieres reforzar inmediatamente tu centro del campo al principio te recomendaría que ficharas jugadores con bueno/aceptable jugadas y que tengan pases o defensa (o las 2 cosas) y con experiencia, no te asustes si fichas gente de 30 años xq cuando empiezas va bien, no serán muy buenos pero la experiencia hará q suba sus estrellas y que saques mejores calificaciones. Sin olvidar la condición q tmb va muy bien.
Aunque si como te dicen entrenas jugadas, fichalos jovénes, lo que te digo arriba es x si entrenas otra cosa y kieres tener un centro del campo decente un par de temporadas o 3.

A mí esta semana me dieron bien dado. 0-5 que perdí contra un equipo que era mejor que yo, pero solo me ganaba en el centro dl campo, el resto d lineas muy igualadas. Aún no entiendo xq me metieron 5 goles y no hice nada de nada en el partido. Empecé bien cn 2 victorias pero ahora 2 derrotas seguidas, el grupo está muy igualado y puede pasar de todo, a ver si consigo que mi centro dl campo mejore la forma xq la permanencia en V estará disputada.

[bye]
weno mis objetivos son estos:



hattrick escribió:Claudio Bombarely 5 000 € (Punkzela)
Pertenece a: grieih
Edad: 17 años
TSI: 1 460
Límite: 22/06/2005 a las 16:40

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: bueno
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: aceptable



hattrick escribió:Gastone Sordoni 19 000 € (tigav team)
Pertenece a: Nikok Team
Edad: 18 años
TSI: 1 060
Límite: 21/06/2005 a las 15:09

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: insuficiente



sobre todo el primero ;)
y respecto a lo que dices knight...x eso voy a ojear el mercado en busca d un portero muy experimentado y mayor, xq como no lo entreno ;)
Esos parecen muy interesantes, pero claro fijate en la fecha de fin de puja, puede que cuando vayas a pujar el precio se haya multiplicado, o tengas suerte y te encuentres una ganga (con la cantidad de usuarios que somos, esto ya es muy dificil, pero alguna se encuentra).

Si al final te decides a entrenar jugadas (que veo que si), cuenta cuantos tienes en tu plantilla mas o menos jovenes y completala con 6 o 7 aceptables si no se te dispara mucho el precio. cuenta que tienes 300000 €, yo no me gastaria mas de 40000 en cada fichaje, osea que no se te vaya la olla picandote con alguien en una puja, porque suele pasar y la final te arrepientes X-D

SI no encuentras jugadores baratos ten paciencia, no hay que hacerlo todo ni el primer dia ni la primera semana.

Por ultimo, vende o despide a toda la escoria que haya en tu equipo, porque seguro que hay alguno que no valga ni 30€.

PD: no se como esta el mercado de aceptables ahora mismo, pero creo que con 40000€ puedes fichar a un aceptable jugadas y condicion de 18 años, y con eso ya puedes ir entrenando. Se me olvidaba, los extremos tambien que tengan algo de jugadas

Un saludO!
y q tipo d porteros mayorcitos m recomendais???he visto uno x 1000€ d 35 años pero no se no m convence con un tsi muy bajo 300 o asi


EDIT: es bueno jugar los amistosos d entre semana n PIC??

EDIT2: como cambio de tactica????:S
Tan viejos no te los recomiendo, xq empiezan a bajar sus niveles.
X 30 años yo creo q uno decente cn experiencia y baratico puedes fichar, ahora creo que no hay mucha demanda de porteros como había hace tiempo.

[bye]
mierda...el primero q puse d esos 2 ya no le encuentro puje y desaparecio d mi apartado d ofertas...no hay ninguna forma d verlo q no sea mirar l mercado d nuevo???
Puedes buscar al jugador x el nombre del equipo al que pertenece, o por el nombre del jugador también.
La búsqueda está en el menú,-> España-> buscar

Y en el apartado de equipo pones el nombre dl equipo y te saldrá, ya solo te queda mirar en la plantilla y pujar por el jugador.

Pa mirar por el nombre del jugador, en buscar, en el apartado de jugador, en PlayerID no pongas nada y dale a buscar, ahí te saldrá para poner el nombre y el apellido del jugador. Si tienes curiosidad tmb puedes mirar si hay un jugador en hattrick con tu nombre.

[bye]
Pues con mi nombre si q aparecen un monton de jugadores, y al darle a uno me dice:
"El jugador con el ID 8867813 fue visto recientemente en un restaurante de medio pelo, mientras su esposa cabreada le tiraba la cena a la cara. Sus días de gloria son ya cosa del pasado." [qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:
EDIT: es bueno jugar los amistosos d entre semana n PIC??

EDIT2: como cambio de tactica????:S


m cito a mi mismo para ver si m podeis resolver estas dudas ;)
Para cambiar de tacticas tienes q cojer a un jugador y elegir entre extra-defensor, extra-medio o extra-delantero. Si por ejemplo pones un medio con extra-delantero, la tactica elegida es un 4-3-3. [oki]
A ver si viene Legolas o alguien y pone el enlace al abc de las tacticas ese, q la tenia guardada pero se me ha borrado y no se xq

Saludos
Los amistosos da igual lo q pongas que siempre jugarás en normal y no afectará nada en el espiritu ni en los aficionados.

[bye]
Bueno, pos como había predicho, partido facilón. Un 0-5 y para casa. Con este resultado me mantengo líder destacado con 3 puntos de ventaja sobre mis dos perseguidores. Soy es más goleador, el menos goleado (1 gol) y tengo al pichichi de mi liga. Qué más puedo pedir???? [beer]

Una jornada fructífera, ahora a jugar el amistosillo de esta semana. Cuando vallais acabando con la copa y si os apetece jugar un amistoso aquí me teneis.

Salu2 [bye]
Señores vengo para informarles que vendo a mi crack, a mi Raul, a la insignia de mi ekipo, debido a mi mala situacion monetaria :(

Lluís de Gomis (58554365)
25 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y aceptable en habilidades de líder.


Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 930
Salario: 580 €/semana
Dueño: Tohu FC
Amonestaciones: (Suspendido)
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: desastroso Balón parado: aceptable

Me saka tres estrellas cada partido y domina mi centrocampo, pero esq tengo q vender como sea...
venga animaos q me lo kitan de las manos. precio inicial 60.000
Sun tzu escribió:A ver si viene Legolas o alguien y pone el enlace al abc de las tacticas ese, q la tenia guardada pero se me ha borrado y no se xq
Saludos


Pues aquí está el abc de las tácticas.

NiLbReTh, en amistosos no se puede poner pic simplemente porque no te deja ;). Sólo se puede poner pic o mot en partidos de liga, de copa oficial y creo que en los de promoción también, pero estos últimos aún te kedan un pelín lejos XD

Salu2
Skareb escribió:Señores vengo para informarles que vendo a mi crack, a mi Raul, a la insignia de mi ekipo, debido a mi mala situacion monetaria :(

Lluís de Gomis (58554365)
25 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel pobre en experiencia y aceptable en habilidades de líder.


Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 930
Salario: 580 €/semana
Dueño: Tohu FC
Amonestaciones: (Suspendido)
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: desastroso Balón parado: aceptable

Me saka tres estrellas cada partido y domina mi centrocampo, pero esq tengo q vender como sea...
venga animaos q me lo kitan de las manos. precio inicial 60.000


Te he ofrecido 80mil por el chaval.

Así me juega los amistosos y lo tengo para posibles urgencias,y de paso te echo un cable,siempre y cuando no pujen más,pq cuando termina la puja estare en la playa :-p

EDITO:Nilbreth,¿Que tal esos fichajes?,anda que no pides nada.

Bueno,yo espero sacar mucha tajada con el entreno de anotación,ya que tengo 4 delanteros Excelentes(uno con pases bueno,otro insu y otro débil)tres tienen evento especial,y también un delantero bueno de 17 años y otro bueno.

Mi duda es si seguir con este entrenamiento el próximo año,llevando a destacados y quizás un brillante,o volver a entrenar defensa o jugadas,aunque de momento estos puestos están bien cubiertos.
DYLAN_X escribió:Bueno,yo espero sacar mucha tajada con el entreno de anotación,ya que tengo 4 delanteros Excelentes(uno con pases bueno,otro insu y otro débil)tres tienen evento especial,y también un delantero bueno de 17 años y otro bueno.

Mi duda es si seguir con este entrenamiento el próximo año,llevando a destacados y quizás un brillante,o volver a entrenar defensa o jugadas,aunque de momento estos puestos están bien cubiertos.


Los delanteros de excelente son muy viejos? xq lo mismo no t merece la pena entrenar por ellos, aunke con el tiempo siempre suben algo, depende de la edad puede q sakes bastante tajada si subes al bueno pases a formidable anotación (x uno de 20 años, formidable anotación y pobre pases espero conseguir unos 600 según he visto la comparación de transferencias).
El de 17 años puedes llevarlo bastante lejos, yo llevo un año (q son unas 3 temporadas n hattrick) entrenando a un canterano que me salió de 17 años, bueno anotación y ahora tiene magnifico anotación, es mi estrella [sonrisa]
weno no sabia q habia un post sobre hattrick [chulito], no puedo jugar la copa eol pq ya toy comprometio pa jugar la copa andalucia, pero m pasare x aki y eso pa las dudas. dylan como puedes ofrecer 80000 x ese tio :P
lo q tngo claro q lso q puse q iba a x ellos no voy a pagar mas de 40.000 ese sera mi tope, hay uno q trmina el plazo ahora a las 15:20 o asi asi q a las 15 pujare

EDIT: suputamadre, ya esta por 62.000 paso :(
NiLbReTh escribió:lo q tngo claro q lso q puse q iba a x ellos no voy a pagar mas de 40.000 ese sera mi tope, hay uno q trmina el plazo ahora a las 15:20 o asi asi q a las 15 pujare

EDIT: suputamadre, ya esta por 62.000 paso :(


Que booooonito... NiLbReTh descubriendo el apasionante mundo de las pujas en hattrick [qmparto] [qmparto] [+risas] yas veras las malas leches que iras acumulando, ya veras... [+risas]
he avistado uno q tmrina plazo d puja a als 16 y solo esta x 20mil x ahora....huele a fichaje xD
expediente X???puedo responder 2 veces? no m lo creo???

gente una pregunta la puja d los fichajes termina justo en el momento que te pone o se va alargando segun vayan pujando?
se alarga si pujas en los 2 ultimos minutos creo, lo q no se decirte es qanto se alarga, un par d minutos tb mas o meno
Bueno, yo ya estoy apuntado y ya tengo equipo [risita]

Ahora a ver como me va

[bye]
Saludos
q fuete pujo x un mierda x 17000 y rapidamente puja el tio que le queria por 36.000 :O amos q no pago yo eso x ese pakete xDDDD

le estoy haciendo cada favor a los vendedores de mucho cuidado
Algo parecido me esta pasando a mi con un par de 19 años, de 20 pocos mil a mas de 50 mil en nada :(
Como se queman...

[bye]
Saludos
jajaj acabo de inflar un fichaje, he pujado por 60.000 por un tio que tiene de jugadas bueno nada mais....el otro ha ofrecido 65.000 y he pasado, ahora he ofrecido 60.000 a uno de jugadas buena y de condicion buena :D, si lo suben pues anda otra vez sera

EDIT:he hecho la oferta de 60.000 y acaban de oferecer 81.000 :O e cago en todo...estoy x dar 82.000 como ultima oferta

EDIT2: cuando han ofrecido 120.000 ya como q no xDDDD ahora he echado 1.000 x un matao
Por cierto, cual es tu equipo, lo digo por no inflarte algun fichaje...
[bye]
Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511