Hilo liga de Hattrick

1, 2, 3, 4, 511
AT Barcelona

Novato, pero dando mucha guerra [sonrisa]

[bye]
Saludos
como yo :D q en mi primer partido de liga gane 8-0 xDDD


x cierto...en lso amistosos de entre semana va mucha gente al estadiO???

EDIT: acabo de fichar a esta mierda por 8000

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: débil

el precio esta bien o no vale ni 2000?

EDIT2: otro fichaje xDD, 30.000€

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: pobre


otra vez me timaron????


P.D: con uno mas apuntalo el medio campo de futuro y asi echo a los malos malisimos


EDIT3: plantilla cerrada esta temporada

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: aceptable

x 42.000, en este creo q m timaron un poco


KIERO OPINIONES!!!!


EDIT4: este ultimo timo d la ostia resulta ser delantero...se le puede encauzar a centrocampista con llegada???si verdad? con tal d q entre jugadas no?
Os pongo aqui los fichajes que he hecho hoy a ver si os mola alguno [burla3]

Tambien os pongo los que pongo a la venta por si os interesa alguno y me ayudais a solventar las deudas del club [boing] [beer]

Valentin Pammer 25 años y TSI 690. Me costo 21000

Jugadas: Aceptable
Condicion, pases y defensa: Insuficiente
Anotacion y lateral: debil
Balon parado: horrible

Odd Johansen 26 años y TSI 790. Me costo 10000

Anotación: Aceptable
Condicion: Excelente
Lateral y pases: Insuficiente
Defensa: Desastroso
Jugadas: debil
Balon parado: horrible

Esben Gottlieb 29 años y TSI 440. Me costo 7000

Anotación: Aceptable
Condicion: Bueno
Pases y defensa: Insuficiente
Lateral: pobre
Jugadas y balon parado: horrible

Alexander Baranov 30 años y TSI 670. Me costo 9000

Anotación: Aceptable
Condicion: Excelente
Lateral, pases y defensa: Insuficiente
Jugadas: debil
Balon parado: pobre

Krzysztov Potorski 22 años y TSI 370. Me costo 2000

Condicion: Bueno
Lateral, pases y defensa: Insuficiente
Lateral: pobre
Anotacion, jugadas y balon parado: horrible

Egidius Breyer 20 años y TSI 330. Me costo 1000

Anotación y jugadas: Debil
Condicion, pases y defensa: Insuficiente
Lateral: pobre
Balon parado: horrible

Pasaros por mi equipo y veis quienes vendo que hay mucho y variado :D

Un saludo y a ver que opinais de mis fichajes ;)

Para NiLbReTh:

Yo creo que si buscas centrocampistas deberias mirar tambien (ademas de jugadas), que tuvieran algo de pases y defensa ;)

Con respecto al delantero me parece que no esta mal (aunque yo de precios mas bien poquito XD), yo el otro dia tuve suerte y me lleve uno con anotacion BUENO por ese mismo precio, pero porque se cayo el servidor o algo y nadie se pudo conectar y en ese momento ganaba yo la puja :D
lo que kiero es ver si los expertos me dicen si me han timado y si el delantero lo puedo reconvertir a centrocampista...ya que como tiene jugadas aceptable sera llegador :D no creeis?
Los fixajes a simple vista los veo a precios normales, aunke McQuein no te gastes 1000 en un tio q lo máximo q tiene es insuficiente en una habilidad xq ese dentro de muy poco seguramente lo exarás xq tndrás a otro mejor y no vale la pena gastarse la pasta en gente con tan poca habilidad ;)

NIlbreth, en un delantero solo se tiene en cuenta anotación, pases, y luego ya la condición,forma y experiencia.

Cuando busqueis un delantero buscar anotacion y pases, luego ya hay q mirar la condicion y la experiencia q estas dos ultimas cosas yo las miro siempre. Si teneis alguna duda de que habilidades son las que necesita un defensa,centrocampista, delantero, ponerlo aki antes de fichar y os aconsejamos ;)

Una cosa, los q empiezan, puede que sea un poco arriesgado, pero yo de vosotros invertiría lo máximo en juveniles xq cuando lleveis un tiempo vereis que tener un juvenil excelente es fundamental en el juego y va muy bien.

Bueno, mñn la 5 ronda de copa, después del partido de liga donde ha dejado bastante tocado al club y al ekipo, no espero mucho contra un buen rival de IV, a ver si doy la sorpresa pero me da q va a ser q no...

[bye]
Los centrocmapistas que has fichado estan bien para tu liga pero tienen un gran incoveniente,la condición.

Un centrocampista tiene que tener la condición buena o excelente,si no te bajara mucho la aportación al centro del campo.

Luego un medio,si tiene pases lo pones en ofensivo y si tiene defensa en defensivo así te aporta a ataque u defensa,y sino pues normal.

Y un delantero con jugadas,no sirve a no ser que lo pongas en defensivo,aunque esto último es poco habitual.
knight....si yo lo q kiero es reconvertir ese delantero en centrocampista al tener jugadas aceptable...es conveniente???

yo no podia asumir esos 20mil semanales para los juveniles, ya vere la prox temporada, cuando este en una liga superior(q modestia la mia xDDD)

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


EDIT: dylan, lo q digo es ponerlo como posicion ideal centrocampista y punto...no crees? (el delantero)
Knight_85 escribió:
Los delanteros de excelente son muy viejos? xq lo mismo no t merece la pena entrenar por ellos, aunke con el tiempo siempre suben algo, depende de la edad puede q sakes bastante tajada si subes al bueno pases a formidable anotación (x uno de 20 años, formidable anotación y pobre pases espero conseguir unos 600 según he visto la comparación de transferencias).
El de 17 años puedes llevarlo bastante lejos, yo llevo un año (q son unas 3 temporadas n hattrick) entrenando a un canterano que me salió de 17 años, bueno anotación y ahora tiene magnifico anotación, es mi estrella [sonrisa]


Entre 18 y 21 ;-)

Un magnífico,¿Y cuanto te cobra? [bye]
NiLbReTh escribió:knight....si yo lo q kiero es reconvertir ese delantero en centrocampista al tener jugadas aceptable...es conveniente???

yo no podia asumir esos 20mil semanales para los juveniles, ya vere la prox temporada, cuando este en una liga superior(q modestia la mia xDDD)

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


EDIT: dylan, lo q digo es ponerlo como posicion ideal centrocampista y punto...no crees? (el delantero)


Lo que puedes hacer con ese tio es si no tienes ningun delantero mejor, poner a ese en los partidos de liga, y en los amistosos lo pones de centrocampista para que entrene jugadas.

Si los fichajes que has echo son jovenes te han salido a muy buen precio, el ultimo un pelin caro creo yo, pero seguro que ha sido porque has entrado en el pique de las pujas :-P

Knight, para el que empieza en XI veo casi imposible que pueda empezar invirtiendo en cantera, mas que nada porque su estadio es de 7000 y solo tienen 100 socios, no pueden sacar dinero para poder invertir 20000. Yo recomiendo que no lo hagan.

Aunque si que es verdad que la cantera es importantisima aunque haya gente que diga que nunca le ha salido nada. Yo cada temporada saco un crack minimo, y es asi como he podido subsistir.

Un saludO!
ok vale...muchas gracias alberto...todos son de 17-18 años :)
NiLbReTh escribió:knight....si yo lo q kiero es reconvertir ese delantero en centrocampista al tener jugadas aceptable...es conveniente???

Si te puede ir bien si no tienes nada en el centro del campo, pero su puesto ideal es el de delantero, fijate que cn aceptable anotación y aceptable jugadas, predomina anotación, así q el jugador es delantero, pero el jugadas aceptable no influye para su puesto de delantero, pero si para jugar en el centro dl campo, nose si me explicado bien xD

DYLAN_X escribió:Entre 18 y 21

Un magnífico,¿Y cuanto te cobra?


Yo de tí seguiría con anotación. Los mios más o menos tienen esa edad y siguen subiendo a un buen ritmo. Mira en un año de entrenos habré subido de bueno a magnifico un jugador y de bueno a destacado a otro, el 1º tenía 17 años y el 2º 20 cuando los subí. El resto los tngo en excelentes, formidables, etc. A mí la verdad me va muy bien.

El magnífico este año me cobra 7160 €/semana. Es pasta pero me lo puedo permitir, lo malo es si llega demasiado lejos, o tngo unos cuantos demasiado buenos, q los sueldos se disparan y no te kda remedio de venderlos. Es lo malo q tienen los canteranos

Albertodeoz escribió:Knight, para el que empieza en XI veo casi imposible que pueda empezar invirtiendo en cantera, mas que nada porque su estadio es de 7000 y solo tienen 100 socios, no pueden sacar dinero para poder invertir 20000. Yo recomiendo que no lo hagan.


Pues seguramente tienes tu más razón que yo xq cuando empecé yo la ultima división era la VI y ahora con tantas divisiones parece q han variado algunas cosas. Bueno de momento q invierta lo q pueda y si se puede permitir una subida en las próximas temporadas q lo haga xq al final siempre viene bien, pero hay q tener ojo q las deudas a veces son mu malas xD
si en las 2 posiciones me da un rendimiento bajo....y ademas entreno jugadas y no anotacion...que hago con el???con el paso del tiempo seguira subiendo anotacion aunq no lo entrene???xq si es q no...estoy x venderlo y aunq me gastara 42.000 si me consigo sacar mas d 30.000 me vale :P
McQuein, yo opino como Knight, comprar jugadores de insuficiente, a no ser que sean muy jovenes, andes jodidisimo de pelas y tengas que empezar a entrenar con eso (a mi me paso [buuuaaaa] ) no lo haria. O como mucho por rellenar hueco en el amistoso porque no quieres que se lesione el titular que juega o cosas asi...

Nil, no se como esta el mercado ahora mismo, ya que hace tiempo que no ficho y lo ultimo que busque era un lateral bueno, defensa bueno que lo vendian por 140.000 de media (dos semanas buscando para nada cawento ), asi que no te puedo ayudar, ya que todos sabemos que el mercado varia constantemente, en un mes pueden variar los precios cosas mala. Por ejemplo los porteros hace poco estaban infladisimos.

Nil, si te rindo poco es por su condicion, ahi esta la cuestion, si le subes la condicion a unos nieveles interesantes (bueno) si que podrias sacar el dinero gastado por el.

¿Me recomendais entenar una semana condicion para subir de aceptable a lo que sea la condicion de un medio formidable que tengo? O mejor, ¿sigo entrenando jugadas, y cuando suba a destacado entonces si para venderlo?

salu2
NiLbReTh escribió:si en las 2 posiciones me da un rendimiento bajo....y ademas entreno jugadas y no anotacion...que hago con el???con el paso del tiempo seguira subiendo anotacion aunq no lo entrene???xq si es q no...estoy x venderlo y aunq me gastara 42.000 si me consigo sacar mas d 30.000 me vale :P

De delantero te dará su máximo nivel, xq el jugador en si es delantero. Lo malo de ese jugador esq ese aceptable en jugadas, no le sacara provecho cuando juegue de delantero. Antes de todo prueba a ver como juega, xq lo mismo lo pones de delantero y te marca goles q suele pasar. Yo n mis inicios tuve uno de anotación insuficiente q metió una jartada de goles q vamos ni me lo creia xD, tu antes de vender pruebalo q lo mismo te llevas una sorpresa y es buen delantero. X cierto q edad y experiencia tiene?

¿Me recomendais entenar una semana condicion para subir de aceptable a lo que sea la condicion de un medio formidable que tengo? O mejor, ¿sigo entrenando jugadas, y cuando suba a destacado entonces si para venderlo?


Ese dilema yo tmb lo tngo. Tngo unos cuantos delanteros q debería subirles la condición, pero tmpoko kiero estropear la progresión q están llevando...
Si lo vas a vender esperate a q suba a destacado y entonces entrenale la condición. Si vas a cambiar el tipo de entrenamiento sólo x ese jugador, espera a q suba jugadas y luego ya le entrenas la condición, q siempre suben la habilidad de condición en una semana, tngan la edad q tengan. Si pones la condición excelente muxo mejor a la hora de venderlo [oki]
Este es knight:

Sebastian Mayr (66267037)
18 años, pobre forma, saludable
Un tipo carismático que es temperamental y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.


Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: Österreich
Total Skill Index (TSI): 790
Salario: 840 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Obila F.C.
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: aceptable
Oye Kinigth,¿Cómo se llama tu equipo?.

Quiero echarte una ojeada,¿estas en sexta?.
Bueno, por fin tengo equipo!! Al final bautizado como Dristing.

En los 4 partidos d liga que hay pre-jugados he conseguido 2 empates y 2 victorias y voy segundo!

Lo que me planteo que mi objetivo para este año es equilibrar el equipo más que subir... primero equilibrar y luego ya llegaran las ambiciones...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He pasado de ronda!!! toy en la ronda 6 de la copa!! X-D X-D

Q sorpresón después de la dura derrota en liga, 2-1 remontando un gol q me han metido en el 81 ^^

Dylan te dejo la ID de mi ekipo ;) : 123491
Pues yo voy perdiendo por 1-3 contra un colega que esta en VI, no esta mal pa ser mi primer partido y estar en XI XD

Edito: 1-4 ya XD
Knight_85 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He pasado de ronda!!! toy en la ronda 6 de la copa!! X-D X-D

Q sorpresón después de la dura derrota en liga, 2-1 remontando un gol q me han metido en el 81 ^^

Dylan te dejo la ID de mi ekipo ;) : 123491


Felicidades Knight!! [oki]
weno parece que arraso:

partido amistoso, victoria por 6 a 1 xDDDDD, x cierto el delantero que he usado como mediocentro ha marcado un gol jejjejejej

jejejej viva yo :P


EDIT:portero lesioando y me ha tocado comprar otro :( weno "solo" me gaste 40.000 x uno aceptable de 20 años

x mis cojones que no ficho mas este año jejejej
Coño estas en quinta cacho perro, [sonrisa]
jeje, gracias!
Si el año pasado x fin ascendí de nuevo. No me paso nada raro a final de liga como venía pasandome ultimamente, q si vacaciones, q si se jode el ordenador... total q en 2 temporadas fastidié la temporada entera x no poder controlar bien el equipo en las jornadas finales.

He mirado mi rival de copa y mínimo 47 estrellas saca [tomaaa] , espero q mis centrocampistas pillen un poco más de forma para poderles plantar cara X-D

[bye]
Bueno, por fin he jugado mi primer partido, un amistoso y lo gane 0-2. Para estar en XI y jugar contra uno de la X no esta mal.

Ahora solo me queda controlarme en lo de los fichajes [sonrisa]

[bye]
Saludos
Knight_85 escribió:jeje, gracias!
Si el año pasado x fin ascendí de nuevo. No me paso nada raro a final de liga como venía pasandome ultimamente, q si vacaciones, q si se jode el ordenador... total q en 2 temporadas fastidié la temporada entera x no poder controlar bien el equipo en las jornadas finales.

He mirado mi rival de copa y mínimo 47 estrellas saca [tomaaa] , espero q mis centrocampistas pillen un poco más de forma para poderles plantar cara X-D

[bye]


Suerte en copa y en liga,yo este año lucho por no descender,aunque ya abri una brecha de 5 puntos...pero aun así la cosa esta difícil.
DYLAN_X escribió:Suerte en copa y en liga,yo este año lucho por no descender,aunque ya abri una brecha de 5 puntos...pero aun así la cosa esta difícil.

Gracias!, he mirado tu equipo y con la táctica q usas ahora 3-4-3 no creo q tngas ningún problema para mantenerte, es más si no ocurre nada raro seguramente kdes entre los 4 primeros.

[bye]
AL FIN!!!!!!
mi 1º portero acaba de subir a formidable!!! y quiero venderlo cuanto me aconsejais pedir y muy importante cuando y a que hora lo pongo en venta?
Alexey Pivin
TSI = 6 350, 20 años, débil forma
Tiene nivel horrible en experiencia y insuficiente en habilidades de líder

Condición: pobre Portería: formidable
Jugadas: desastroso Pases: horrible
Lateral: desastroso Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: débil

por otro lado el 2º portero sigue en bueno me imagino que si sigo entrenando porteria en una semana subira, pero no se si hacerlo por que solo para un jugador no se si vale la pena, creeis que si entreno general durante un par de semanas, que me hace mucha falta, suba lo poco que le falta?
Knight_85 escribió:Gracias!, he mirado tu equipo y con la táctica q usas ahora 3-4-3 no creo q tngas ningún problema para mantenerte, es más si no ocurre nada raro seguramente kdes entre los 4 primeros.

[bye]


Dios te oiga hijo [ginyo]

Zuper,yo cuando me fiche al excelenet,los formidables estaban por el kilo.
Weno, pos nueva jornada de liga. Como ya había a adelantado a mi me tocaba un partido facilón y así está siendo, 2-0 a los 25 min de juego. El único reporte del otro equipo fue la alineación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por que mis jugadores decidieron echar el autobús, que si no [toctoc]

Ala, salu2 [bye]

EDITO: 3-0 a los 30 min y un tiro al largero en el 31 que se fue fuera. A por ellos sin piedaaaaaaaaaaaad [+furioso] [+furioso]
Bueno, yo he roto la racha de derrotas. He ganado 5 a 0 en casa, y encima salgo de los puestos de descenso, he hecho un par de fichajes, pero ahora no consigo despachar a mis descartes (si ya sabia yo q eran muuuuu malos XD)

Saludos
weno....victoria por 0-2 ante el segundo....esto marcha :D
Ale, 6-0 en casa contra el que iba 3º (yo 4º) [fies] por fin me ha salido un partido rendondo, aprendi de la derrota contra el lider de la jornada anterior. Ahora mismo la cabeza a 3 puntos (2 equipos) y juego contra uno de ellos la semana que viene, ahi estara la clave de nuestras aspiraciones como club.

A todo esto, uno de mis pupilos se ha currado un hattrick, a alguno seguro que le suena, un tal Radu Diaconu [jaja]

salu2

PD: Felicidades Nil y sun tzu por la victoria, ¿los demas como habeis quedado?
Yo he ganado 0-1 sufriendo marcando en la recta final, por lo que sigo invicto y me coloco lider del grupo :D. Despues mirando las calificaciones si hubiese perdido me hubiese dado algo porque he sacado 10 estrellas mas que él y era más fuerte en todos los puntos del campo, pero cuando no era un defensa en la línea de gol era otra cosa.... Igual ha influido en que el campo estaba hecho un barrizal, aunque tenia un centrocampista potente que es un paquete y me ha sacado 4 estrellas por eso xD.
pues yo no levanto cabeza 0-2, se nota que hace tiempo que no ficho nada, pero con lo que saque de mi portero y lo que tengo ahorrado espero reforzar la plantilla a conciencia

cuando es una buena hora para poner un jugador en venta?
o para la noche o a la hora de comer
Yo he ganado 2-6,y mi delantero estrella hizo un hattrick,pero se lesiono al final del partido por 4 semanas [+furioso]

Me da igual porque tengo suplentes de garantías,pero joder,el puto entrenamiento.

¿Radu Diaconu?Legolas ese quién es [qmparto]
Yo he vuelto a perder [triston] [tomaaa]

Esta vez 2-1, pero weno, esta temporada es de transicion y tengo dos equipos bastante peores por debajo asi es que :)

Un saludo a todos ;)
He ganado 2-1 en casa ante el líder y me pongo 2º empatado con el 1º.
Y manteniendo un kilo en caja, lo cual me invita a ponerme en modo Abrahamovich [chulito]
Bueno, el efecto de fichar delanteros para entrenarlos (ya que mi mejor jugador es un delantero y quiero entrenarle) ha dado sus frutos.

1-5 he ganado al 3o (cuandom e dieron el equipo iba 2o).

El líder volvió a ganar, con lo cual me mantengo segundo. La próxima jornada es contra el, así que habrá que ir a por todas para conseguir ese liderato.
Pues yo 6-0, y como el otro partido, el otro equipo no era muy superior a mí y no salgo en los reportes, vamos, 2 partidos seguidos q me meten paliza y no entiendo xq no salgo en los reporters y xq me meten esas goleadas cuando no son tan superiores cawento
Bueno a ver en copa, si me eliminan venderé a un par de jugadores q tngo q vender y ficharé a un buen centrocampista q me haga mejorar en el centro del campo q es mi línea más débil.
Jimmy_Pistolas escribió:He ganado 2-1 en casa ante el líder y me pongo 2º empatado con el 1º.
Y manteniendo un kilo en caja, lo cual me invita a ponerme en modo Abrahamovich [chulito]



Te cambio apoyo militar en Ogame a cambio de algo de dinero de hattrick XD, yo con -14.000 o por ahi, saliendo de la deuda y ahorrando para el final de temporada, segun se presente, gastar en una cosa u otra XD
Acabo de empezar hace 1 semana y solo he tenido un amistoso y un partido de liga, y ambos los he ganado 2-1... Voy bien, ¿no? XD Estoy bastante orgulloso de mi equipo y a ver si lo llevo por buena vereda.
acabo de aceptar el reto legoas, espero dar mas pelea esta vez

edito::ya que estamos, como planeo reconstruir el vestuario, que creeis que es mejor, reforzar una linea entera o mejorar jugadores de varias lineas?
Depende de donde cojees en tu equipo, a ver si con el partido de copa miro los anteriores y te doy mi humilde opinion, porque para el de copa no tienes nada que hacer [carcajad] [carcajad]

[angelito]
Knight_85 escribió:Pues yo 6-0, y como el otro partido, el otro equipo no era muy superior a mí y no salgo en los reportes, vamos, 2 partidos seguidos q me meten paliza y no entiendo xq no salgo en los reporters y xq me meten esas goleadas cuando no son tan superiores cawento
Bueno a ver en copa, si me eliminan venderé a un par de jugadores q tngo q vender y ficharé a un buen centrocampista q me haga mejorar en el centro del campo q es mi línea más débil.


Así es hattrick colega [ginyo]

Puñeteras ejeas.
Reflotando el hilo...

Bueno, hoy me he llevado una gran noticia al ver el entrenamiento (al parecer retrasado) de dos jugadores, uno me esperaba que subiese, pero el otro no, y ahora es DESTACADO!! Tengo un jugadas destacado [oki] [oki] Asi que esta semana tocara entrenar condicion, para que le suba a excelente (con suerte) y venderlo por minimo 1 kilito que he visto en la comparacion de transferencias, cuando gaste 363.000 por el.

El canterano un jugadas aceptable y pases insu de 17, no esta mal.

Partido contra el 2º (empatado con el lider), si le gano me coloco minimo segundo, asi que habra que pelear.

salu2
Ejem Ejem y ese Destacado como lo fichaste [sonrisa]

Descanso y gano 3-0,joder,la 3-4-3 tres jornadas que llevo y 6-0,2-6 y ahora voy 3-0.

Dinamo al poder.
DYLAN_X escribió:Ejem Ejem y ese Destacado como lo fichaste [sonrisa]


Con las prisas de que se me iba a quemar la comida se me olvido poner los agradecimientos [oki] gracias Dylan! [oki]

De momento 2 ocasiones para mi, pero 0-0 [uzi] . Eso si, el estadio lleno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511