Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4
buenas.pues se me a ocurrido montar un "club" (evidentemente esto es una clara copia del CEV de wako).bueno,pues eso,que se me a ocurrido montar este club,que debe sus siglas a "FIN DE SEMANA EN EOL".la idea es que aqui nos reunamos todas esas personas que,por cualquier motivo,estan en casa estos dias amargandonos en vez de estar de juerga por ahi.quien este en esa situacion,pues ya sabe,aqui tiene su huequecito.espero que este hilo no moleste a nadie,y en caso contrario pues no hay problema,se borra y punto.ya sabeis,amargados de fin de semana,uniosss!!!
pd:no dudeis en entrar,se acepta a todo el mundo :o


PD2: Podeis pasaros por AQUI si quereis.Es la pagina oficial del Club que se ha currado Gromenauer [ok]
Queda inaugurado un nuevo hilo del fideo XD
Pues va a ser q me uno, xq vaya puente q llevo, no me despegado del pc desde el jueves [decaio]
Pero me da q a partir d ahora me vereis más amnudo por aki....
Saludo[bye]
Tu desde el jueves, yo desde el domingo por la tarde xD

En fin, ya solo quedan dos dias y esta noche :/ pero no me puedo quejar, ha sido productiva ^^


Un saludo
ZoLiE escribió:Ya se ha ido :(



Volveré. [inlove]
juer veo que no soy el unico que ha estado sin salir a que le e el aire este puente. en fin, que "perraura" que tengo en el cuerpo.



saludosssss [oki]
Hola jovenes.

Que tal todo por aqui?

Yo me voy a mimir :)
Ya es domingo, otro día pa pasar dando weltas x EoL....
En fins, a ver si ocurre algo emocionante [Ooooo]

Saludos[bye]
hola a todos y todas!!!
como os va todos!! yo aki etoy un poko pachucho, ya q me dan mareos algunas veces..sera este calor
saludos
Sergio, has dejado el tabaco?


Hola fideos, cómo vais??? Hace un tiempo que estais algo ausentes.
otro que se apunta al club [fies] , ahora solo falta sacar tema ;)

Muy buenas noches [bye]
Puedes empezar contanto porque no has salido esta noche, si te apetece claro :)
Uy, un hilo de los que no salen los fines de semana? me voy a apuntar, que creo que de 20 fines de semana estoy en casa 19 de ellos [triston]
No te preocupes, ya has visto que por aquí andamos unos "cuantos"
Pues aya voy.

No sali debido a las siguientes razones.

Era un bonito dia de primavera ....... [looco] broma

ahora en serio

La verdad es que este fin de semana me dejaron medio solo los colegas.Uno anda en madrid viendo a queen, otro esta pasando el finde en el pueblo, otro vive debajo de mi y no se despega del pc , otro , eeh donde anda el otro? a saber :P .

Bueno y con los que quedan podria salir , pero ando amargado por alguna extraña razon ultimamente, no me gusta estar donde hay mucha gente, bueno depende que gente claro.Y no se, ando digamos como rarito, la cosa es que me apetece hacer algo nuevo , no se.

El problema que tiene la ciudad donde vivo (orense) es que es muy pequeña , por lo tanto todos se conocen, todos te vigilan, todos siguen tus pasos, no puedes hacer nada sin que el vecino se entere, y la verdad es que no me gusta nada.Ademas la calle aqui al menos esta plagada de "tios duros" llamemosles asi, y la verdad es que no me apetece verles las caras.

Por lo tanto, ya que hoy como que no me apetece salir y ademas estoy muy cansado por que ya estuve toda la tarde en la calle, pues he decidido quedarme aqui en el Eol a hacer compañia y asi pienso un poco sobre mis cosas.


Muy buenas noches [bye]
Bueno, si te quedas en casa una noche tampoco estará mal.

A mí me pasaba lo que a tí en cuanto a eso de querer cambiar. Así que los amigos buscamos nuevos bares para ir a escuchar música mientras nos bebemos unas cervezas, y también empezamos a ir a nuevos para bailar y nos vino muy bien.


Habla con tus amigos y diselo, un cambio de ese tipo nunca viene mal. Además si empezais a ir a nuevos sitios tal vez vereis caras nuevas ;-)
readymercury escribió:Pues aya voy.

No sali debido a las siguientes razones.

Era un bonito dia de primavera ....... [looco] broma

ahora en serio

La verdad es que este fin de semana me dejaron medio solo los colegas.Uno anda en madrid viendo a queen, otro esta pasando el finde en el pueblo, otro vive debajo de mi y no se despega del pc , otro , eeh donde anda el otro? a saber :P .

Bueno y con los que quedan podria salir , pero ando amargado por alguna extraña razon ultimamente, no me gusta estar donde hay mucha gente, bueno depende que gente claro.Y no se, ando digamos como rarito, la cosa es que me apetece hacer algo nuevo , no se.

El problema que tiene la ciudad donde vivo (orense) es que es muy pequeña , por lo tanto todos se conocen, todos te vigilan, todos siguen tus pasos, no puedes hacer nada sin que el vecino se entere, y la verdad es que no me gusta nada.Ademas la calle aqui al menos esta plagada de "tios duros" llamemosles asi, y la verdad es que no me apetece verles las caras.

Por lo tanto, ya que hoy como que no me apetece salir y ademas estoy muy cansado por que ya estuve toda la tarde en la calle, pues he decidido quedarme aqui en el Eol a hacer compañia y asi pienso un poco sobre mis cosas.


Muy buenas noches [bye]


Boh, nada tío.

Verás, cuando el queso no viene a por tí ves tú a por él, así que primero hay que entender (que lo imagino) que no siempre se puede salir con los amigos a un sitio determinado el día deseado, porque todos tenemos nuestras cosas que hacer, y no por ser amigos y las compartimos.

Como tu bien dices, una semana de descanso y reflexión que te irá fenomenal. Siempre viene bien. ¿No? Claro que sí.

Y.. por lo demás como dice nuestra Old Woman (ZoLiE) XD , cambiar de lugar puede ayudar a distraerte y descubrir otras cosas, como nuevos precios de cervezas,kubatas (mejor no bebas) y... aún así no creo que ese sea tu problema real, sino que no siempre puedes hacer lo que deseas pues nada para eso hoy tienes una buena noche para pensar y por lo que todo se conocen en los pueblos pues no hay más que pensar "que les den canalenos caducados".

Saludos.
umm , quizas tengas razon , me lo pensare seriamente [ginyo]

Ahora podrias decir que hace la chica en casa metida , si quiere por supuesto [Alaa!]

Edito: Tienes razon frutosxp, habra que salir a conocer sitios nuevos. Pero hoy tocara relax :p

MUy buenas noches [bye]
Para que veais que no me olvido de vosotros :)

Hola niños, hoy yo he salido un poco :P

Acabo de llegar, y mañana tengo partido de futbol, voy a mandar un sms ahora mismo diciendo que estoy mal y no voy, porque si me levanto mas que dirigir un equipo voy a dirigir una orquesta...

Saludos
Pues yo no he salido porque no suelo hacerlo XDD

Me gusta quedarme en casa frente al ordenador hablando con mi frutitos y visitando webs.

De todas formas hoy tenía una cena del trabajo pero como terminé a las 12 y la cena era a las 11, entre venir a casa y ducharme y arreglarme etc etc, preferí quedarme aquí.

Eso de salir de fiesta lo dejo para los jueves que hay mejor ambiente.
ZoLiE escribió:
Me gusta quedarme en casa frente al ordenador hablando con mi frutitos y visitando webs.



Oh. Una mujer de casa, que esta por su marido. Así me gusta. [angelito]

Tito Assam@ descansa, mañana será otro día.
muy buena opcion , como en casita en ningun sitio [jaja]

Ademas asi tenemos mas compañia que me estoy fijando que empieza a bajar la gente online, logico , mira que horas,pero bueno , me gusta trasnochar, dan buenos programas de radio y tal.

Muy buenas noches [bye]
FrutosXP escribió:Tito Assam@ descansa, mañana será otro día.


Mañna va a ser un infierno...me responden diciendo que no puedo faltar al partido porque el otro que juega donde yo no va a ir...

Madre miaaaaaaaaaa...la banda nos vamos a llamar :P

Y lo peor es que estoy cansado, como para estar tumbado o asi, pero no tengo sueño, me pueden dar las mil por aqui.

Parece que tenemos guest star tonight, bienvenido :)

Saludos
readymercury escribió:muy buena opcion , como en casita en ningun sitio [jaja]

Ademas asi tenemos mas compañia que me estoy fijando que empieza a bajar la gente online, logico , mira que horas,pero bueno , me gusta trasnochar, dan buenos programas de radio y tal.

Muy buenas noches [bye]


Yeah, yo suelo coger el discman, y me situo en el balcón y miro las estrellas, pienso y recuerdo, recuerdo y pienso, imagino y sueño, sueño e imagino y me lo paso en bomba.

Luego te vas a dormir, como con serenidad.

Saludos.
frutosxp escribió:Yeah, yo suelo coger el discman, y me situo en el balcón y miro las estrellas, pienso y recuerdo, recuerdo y pienso, imagino y sueño, sueño e imagino y me lo paso en bomba.Luego te vas a dormir como con serenidad


Vaya, yo es que me quedo frito en la cama cuando me pongo una musiquita asi relajada o bien la radio, pero no se, una musica asi de estas suaves y es que se me van cerrando los ojos ZzzZZ y parece que vuelo Oooh nooo noooo marihuana no es que no la fumo xDDD.Nada que en la noche se esta de vicio.
Yo antes hacia eso, me sacaba al balcon la musica, me tumbaba y me ponia a mirar al cielo....cuando habia recuerdos bonitos, cuando habia sueños que cumplir...

No tenia que haber tomado el ultimo cacharro, un dia de estos escribire algo...

En fin, me voy a la cama.

Saludos
Nas noches asamit@


Esto me va como el culo [mamaaaaa]
Bueno, me alegra ver que no soy el unico [burla2]

suerte Assamit@, dales pal pelo mañana! :-P

yo creo que voy a ir apagando ya... o quizas me quede otro rato foreando en gu comics [ok]
Pues yo me voy ya. Que descanseis, hasta mañana!!
ta mañana!!!

creo que al final me quedo solo xD
ZoLiE escribió:Pues yo me voy ya. Que descanseis, hasta mañana!!


Me voy contigo, a nuestro nórdico... ;-)
Wenas mi gente!!

Como va todo por ahí? Aquí está a puntito a puntito de llover

Bienvenid@s l@s nuev@s y no tan nuev@s [beer]

Últimamente estoy más alejado de EOL que de costumbre... siento la sensación que su tren se me escapa de entre los dedos. También es cierto que ando bastante liado [reojillo]

Ande se mete la gente? Alguien sabe algo de deadpool o Frane? seguro que debe de estar más liao que la pata un romano con eso de levantar la casa... y grome? Y las Fideas, la única que resiste es ZoLie [toctoc] ande paran Drash, Lady y el resto? ein?


[beer] [fumeta] [666]
Buenas JBlaster, aquí estamos, estudiando algo y hablando.

Después de unos días de calor, hace algo de frío y el cielo clama presencia de una inminente lluvia, la magnitud la desconozco, pero oscuro está el cielo.

Cuidarós mucho todos/as.


;)
frutosxp escribió:aquí estamos, estudiando algo y hablando.



Buenas aqui estamos de nuevo, que estas estudiando? si se puede saber claro ein?

Muy buenas noches [bye]
Blaster! No se nada de nadie, esto se nos va de las manos XD


Buenas noches, ya he salido del currito y estoy muy cansada :(
Buenas aqui estamos de nuevo, que estas estudiando? si se puede saber claro


eso eso, cuentanos que estudias ;)

Buenas noches, ya he salido del currito y estoy muy cansada


en que trabas, si se me permite la pregunta???

Yo aqui estoy descansando un rato despues de pelearme con mi hermana por lo de siempre. Jamas vi a una chica llorar, gritar, tirar cosas por al ventana por decirla que estudie.... y va a 3º de primaria... ¬_¬
Estaba estudiando francés.

Mmmm, esto dile a tu hermana, que el capo del coche lo tengo... vamos que ahora se porque me encuentro por la mañana galletas sobre mi coche, así que ni palomas ni abuelas, es tu hermana. X-D
Yo trabajo en el pans&company [alien]
Frances... lo estudie un mes, y no aguante mas [snif] no se por que no aguanto ese idioma.

Nunca he estado en un pans&company aunque suene raro [jaja]

en fin, a la cama ya, que mañana hay F1 y hay qeu madrugar! buenas noches a todos!
buenas nas nas noches ches ches xDD XD

buff eso de estudiar a estas horas es duro , y lo de zolie de mantenerse en pin despues de una jornada de trabajo es mu duro tambien , espero que no te hagan trabajar mañana domingo no? que seguro que te mereces un descanso :-)


Muy buenas noches [bye]
Pues hoy trabajo de 5 a 10 XD

Y mañana de vuelta a las clases [buuuaaaa]
pues hasta aqui han llegado las vacaciones.

hora de volver a currar, a pegarme con esos inutiles que se creen que saben de diseño. esas broncas por que no quieren que un trabajo lo haga un "niño"...

Ains, la vida del currante [decaio]
baaaaaaahhh , es cierto , que mañana es lunes de nuevo , bueno , mañana? es hoy! que cuelgue.

Pues eso , mañana es el dia mas lejano del fin de semana. [decaio]

Bueno habra que irse a dormir dentro de un rato que mañana toca madrugar [buuuaaaa]

Muy buenassssssss [maszz]
pse, mis fines de semana dan tanto asco que casi mejor que sea lunes [poraki]

insomnio powa, lo voy a flipar mañana con otro madrugon y sin dormir
ZoLiE escribió:Yo trabajo en el pans&company [alien]


wenas zoile!!! cuanto tiempo........la verdad...... haber si cuando vaya nos podemos echar un cafe.. tranquilamente......porq ya no se na de ti desde hace mucho tempo..
ciao.....yama tmb a eva!!!! petarda!(es cariñosamente..no os confundais)
y mañana a alba!!!! pa ir a unas cabañas!!! de la ostia!!!!!
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
y q no te estrese el trabajo.......porq te vi cn cara de mala leche la ultima vez q te vi!!!!
Killos ke, mis niñas ke, como va.

Weno, yo paso a saludaros y a dar señales de vida. Llevo unos pocos de días mu liao y me he conectado poco, o nada.

En principio me quedé sin ordenata. Compre un lector de tarjetas. Viene muy completo lee las tarjetas CF/MD, MS, SM y SD/MMC. Aparte trae 2 puertos USB 2.0 y un puerto Firewire y una entrada de micro y de línea y una salida de línea. Yo pensaba que se conectaba a la placa base, pero no, es un puente y hay que conectarlo a los puertos traseros. Así que compré una tarjeta que trae 3 puertos USB 2.0 y 2 puertos Firewire y conecte el lector. Tal como enciendo el pc, empezó a oler a quemado y pantallazo azul, después de reiniciar no arrancaba, o arrancaba a lo justo, y cuando metía una tarjeta en el lector, se colgaba el pc, así que lo llevé a que me lo miraran. Miraron todo, por mirar, miraron hasta la fuente, que me decían que podía ser falta de potencia, la mía es de 350 W., y como tengo todo el pc petado, que igual era eso. Pero no, era el lector. Así que me encargaron otro, que me pusieron el lunes. Este viene mejor, por que además de traer lo del otro, trae dos salidas de video, una RCA y otra S-Vídeo. Esta ya funciona.

También le he cambiado la torre. Al llevarlo para que le pusieran el nuevo lector, pues me dijeron que los discos duros me iban a petar por el calor. Yo los puse uno encima de otro en un hueco que me quedaba para poder poner el lector este. Así que pregunté cuanto costaba una caja y eran 32 €. Po palante, y ya, de camino, le he metido un ventilador más.

También, el día 17 de marzo operaron a mi látigo de la vesícula. Como ya os dije tenía una piedra, de 12 mm, a ver si os posteo una fotillo, que la tengo guardada de recuerdo. La operaron por laparoscopia, le quitaron la piedra y la vesícula, y salió a los dos días del hospital. Lo único que tiene todavía es una de las heridas, que no ha cerrado bien y le tienen que curar todos los días. Si no está bien en dos semanas, con anestesia local, le quitan todo alrededor de la herida y la cosen de nuevo.

Bueno, sus dejo. A ver si mañana os veo por la noche, que, como es costumbre en mí, voy a formatear el pc, que he instalado un programa que tenía por aquí y me ha desconfigurado todo, y ahora no me aclaro con nada, ya no instalo mas na.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grome, todavía no la he pillado, pero a primero de mes la pillo seguro, por que es la que me hace la declaración, y ya le pregunto, a ver si podemos hacer algo.
Un día completo, esta mañana he salido a correr con dos amigos, luego a comer a casa de mis yayos, ahora estoy en casa y salgo a pasear un rato, y cuando vuelva a estudiar.

Cuidarós, hasta el próximo fin de semana.

;-)
A las wenas!!

Estudiad estudiad... que luego se agradece en verano [sonrisa]

oño!! un Frane!!

Yo también he tenío el pc hecho mistos toa la semana, por un problema de incompatibilidades del chip ethernet que viene con la placa base (que pa' qué cohones ponen un chip en la placa?! si quisiera una tarjeta de red, ya la hubiera instalado yo [uzi])

Que se mejore tu látigo!! A ver si la herida le cicatriza bien y pronto [beer]



[beer] [fumeta] [666]
HOlaaaaaaaaaa, q tal os va todo fideossssssss? jejeje hacía siglos q no apsaba por aqui, pero prometo q lo haré más a menudo, contadme como va vuestra vida, y ponedme un poquito al día oki? [beer]
178 respuestas
1, 2, 3, 4