Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4
Como no hablais hablaré yo XDXD.

Como estais, manchita mía?.

Bueno, pues ya tengo el cochecito, el miércoles lo recogí. Va muy bien, silencioso, amplio y cómodo, y como ya dije, con un buen maletero. Ahora lo sortean en el pryca y está de exposición, para el que quiera verlo. De todas formas, lo mejor, el precio.

Desde que tengo el coche no paro, el viernes me llevé a mi látigo y a mi niña por ahí a comer, hoy hemos ido con mis padres, mi hermano y su látigo y la suegra de mi hermano a la venta Andrés, que se come que te cagas y está tirada de precio, y mañana me voy a Huelva con mis cuñados, que le van a llevar a la tía las invitaciones de boda y, de camino, mi látigo ve a su tía, que hace mucho que no la veía.

Y si no pasa nada, pal finde que viene, más.

El lado negativo es que a mi látigo le han sacado azucar, tiene diabetes, aunque de momento sólo la están controlando el peso. Si con el régimen no le sube el azucar, sin pegas, sinó, ya veremos por donde sale (estos días se ha pasado el régimen por donde yo me sé XDXD).

Y lo otro negativo, que me enteré el viernes, es que está a pique de un repique de la esclerosis, creo que es. Tiene falta de calcio y el que se la ha hecho dice que es eso, aunque también dice que no se preocupe, que está en el límite y que, de momento, es controlable, que igual se le mejora. No sé, ya me informaré yo por otro sitio, a ver que le pasa realmente.

Weno, a pasarlo bien, que yo sigo con mi formeol.

Enga, nos vemos.

[beer]
Que bien Frane, ahora a disfrutar del cochecito X-D

Por cierto, yo seguro que soy carne de FIDEO total, pero no hablemos de cosas malas, sino de cosas buenas.....






































MAÑANA ES FIESTA!!!!
X-D
El fideo...qué recuerdos me trae. Hace mucho que no escribo aquí. Qué bien lo pasé con ZoLiE [amor] , Frutos, JBlaster etc...


Si alguno de vosotros leéis esto, un abrazo muy fuerte, se os echa de menos ;)
Yo me acuesto casi ya, que tengo que estar en planta a las 7 y media, así que me despido por esta noche de vosotros. Mañana os cuento que tal me ha ido por Huelva a mí seguro que bien, pero no se lo digais a nadie XDXD.

Y menos decir que buenos recuerdos, a levantar el hilo, oño, quel abu se hase mayorsito.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Madre mia! cuanto tiempo sin pasarme x aqui!!!
Esto esta en el abismo de Helm de los hilos... jeje
Pos na, decir que ya he acabado mis estudios, así que ya hay un enfermero titulado x aqui!
Saludos a todos!!!

[bye]
Jaja, es verdad, cuánto tiempo sin entrar aquí :(

Pues muchas felicidades Paco!! Y recuerda que el formeol es mano de santo ;-)
Buenas noches!!!

UtenA_Tenjô escribió: El fideo...qué recuerdos me trae. Hace mucho que no escribo aquí. Qué bien lo pasé con ZoLiE [amor] , Frutos, JBlaster etc...

Si alguno de vosotros leéis esto, un abrazo muy fuerte, se os echa de menos ;)



Igualmente :) Madre mía cuanto tiempo!!! Imagen

La vida cambia, te lleva de aquí para allá... pero a la gente la sigues llevando en el corazón [sonrisa]

Frane escribió:El lado negativo es que a mi látigo le han sacado azucar, tiene diabetes, aunque de momento sólo la están controlando el peso. Si con el régimen no le sube el azucar, sin pegas, sinó, ya veremos por donde sale (estos días se ha pasado el régimen por donde yo me sé XDXD).

Y lo otro negativo, que me enteré el viernes, es que está a pique de un repique de la esclerosis, creo que es. Tiene falta de calcio y el que se la ha hecho dice que es eso, aunque también dice que no se preocupe, que está en el límite y que, de momento, es controlable, que igual se le mejora. No sé, ya me informaré yo por otro sitio, a ver que le pasa realmente.


Enhorawena por ese coche!! [beer] me encanta su anuncio, y mira que veo muuuy poco la tele [jaja]

Que tal estas de lo tuyo?! y como se encuentra tu látigo?! le ha ido bien la dieta...?! lo de la osteoporosis o osteosclerosis quizá sea por la edad. Si se le ha retirado ya la menstruación, a muchas mujeres les ocurre. Por el cambio hormonal dejan de retener calcio y se les vuelven los huesos porosos.

Si el médico no te deja satisfecho, yo te recomendaría que buscaras a algún/a naturópata o algún/a dietista, la medicina occidental no me acabado nunca de convencer.

Estoy estudiando medicina tradicional china, pero no me acabo yo de enamorar del tema.

No se, estoy en una época de cambios que comenzó hará un par de años. Estoy buscando a ver si encuentro mi verdadera vocación, trabajar en algo en lo que me sienta realmente realizado y que me entusiasme, que no sea solo algo con lo que pagar los gastos y pasar los días.

Un fuerte abrazo a tod@s Imagen
bueno aquí teneis otro miembro del club... lo subo arriba porque un hilo como este no merece ser ignorado...

Espero quedarme muuucho tiempo... un saludo! [risita]
Así que el FIDEO es para solitarios y amargados??

Ahora me entero. [qmparto]
Que tal.
He descubierto este hilo.
Estoy solo 24/7

Bueno, a lo mejor veo a alguna persona un día o dos a la semana.
Pero me vuelvo loco.

¿Alguien entiende lo que es estar así?

Joder. Estoy un poco harto.

Ya llevo así varios años (no seguidos. Entre medias he vivido con una chica) Pero ahora me quedo más solo de lo que estaba antes.
sahaquielz escribió:Que tal.
He descubierto este hilo.
Estoy solo 24/7

Bueno, a lo mejor veo a alguna persona un día o dos a la semana.
Pero me vuelvo loco.

¿Alguien entiende lo que es estar así?


Vives en Madrid

¿Será más fácil en sitios pequeños donde te saludan por la calle y siempre se cruzan una palabras?

He pensado a veces irme de aquí. Pero a lo mejor es peor.
sahaquielz escribió:Vives en Madrid

¿Será más fácil en sitios pequeños donde te saludan por la calle y siempre se cruzan una palabras?

He pensado a veces irme de aquí. Pero a lo mejor es peor.


Sí, vivo en Madrid.

Yo creo que el problema no es el sitio, eres tú. (y yo, claro)

suena jodido, pero es así.
Ya lo sé. Tienes razón.
Para que sepáis qué pasó con el Fideo

Imagen

[poraki]
La primera vez que veo este hilo XD Pues me uno, hoy son San Fermines aqui en Pamplona y esta todo a reventar de peña, asi que ando viendo capis en 5.1, to sano XD
Estoy viendo Dolce Vitta [buaaj]

Que alguien me sacrifique para que no sufra!!!!!!!!!
eraser escribió:Para que sepáis qué pasó con el Fideo

Imagen

[poraki]


ostias pedazo de gif xD
Pero que haces viendo Dolce Vitta! AMA LA VIDA! Ponte ahora mismo youtube que da mucho de si!!
Pues me lo tragué enterito.

Ahora me acabo de levantar fatal.

A ver si soy capaz de salir a dar una vuelta.
Saludos a los "FidEolianos" por la mañana. xD
Buenas tardes, geeks de la informática
Hola aqui otro eoliano que en vez de estar borracho por ahi durante las noches prefiere estar en su casita riendome con alguna tonteria viendo alguna pelicula,en el EOL.......no se esas cositas
[bye]
Prince Demon escribió:Hola aqui otro eoliano que en vez de estar borracho por ahi durante las noches prefiere estar en su casita riendome con alguna tonteria viendo alguna pelicula,en el EOL.......no se esas cositas
[bye]
Pues yo ahora mismo preferiría estar borracho por ahí. Me veo tragándome dolce vita otra vez.

Los que no salen hoy: ¿Os quedáis en casa por gusto, o por las circunstancias?
Yo me quedo depende del fin de semana, este por ejemplo es por las circunstancias mas que por otra cosa, si estuvieran aqui mis amigos, iria de chufla fijo ...

Pero la gente tiene mas vacaciones que yo :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sahaquielz escribió:Los que no salen hoy: ¿Os quedáis en casa por gusto, o por las circunstancias?


Por gusto, hace demasiado calor como para plantearme siquiera el meterme en ningun garito abarrotado de gente, ademas tengo que ver la nueva de McClane [sati]
sahaquielz escribió:Los que no salen hoy: ¿Os quedáis en casa por gusto, o por las circunstancias?


Por circunstancias, mañana por la mañana tego que levantarme a estudiar, me estoy preparando unas oposiciones, y por desgracia es lo que conlleva, además que con el calor que hace, solo puedo estudiar por las mañanas, que es menos agobiante.
178 respuestas
1, 2, 3, 4