Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4
Yo el lunes tengo la sele y estoy un tanto muerta de miedo... [tomaaa]

Saludos [bye]
Faith escribió:Yo el lunes tengo la sele y estoy un tanto muerta de miedo... [tomaaa]

Saludos [bye]


Te digo por experiencia propia que la sele no es tanto ^^

Me la pase descojonandome con los amigos XD
Pues a ver si tengo suerte y me va bien..

Otro finde q no voy a salir por estudiar.. [noop]
Faith escribió:Pues a ver si tengo suerte y me va bien..

Otro finde q no voy a salir por estudiar.. [noop]


Esa situación me suena XD
Otro finde que no parare en casa, tol dia comiendo y bebiendo por ahi, y una de cine.

Creo que un dia de estos me expulsais del club.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:Otro finde que no parare en casa, tol dia comiendo y bebiendo por ahi, y una de cine.

Creo que un dia de estos me expulsais del club.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues ahora que lo dices [poraki]
Wenas gente!!

Aprovechando que estoy por aquí [reojillo]

"Este es un mensaje de FrutosXP para El FIDEO: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!! Hola soy Frutos, me encuentro más liao que la pata un romano estudiando, y ZoLiE, tres cuartos de lo mismo. Pero estamos bien. We'll be back!"


Yo también estoy vivo y esas cosas... aunque con esta peazo de ola de calor, quien sabe fffff [tomaaa]


[beer] [fumeta] [666]
Xar escribió:
Pues ahora que lo dices [poraki]


Ains, maldito seas, boludo!! [noop]

Otro finde sin parar en casa, esto no pue ser bueno.

Saludos
Assamit@ escribió:
Ains, maldito seas, boludo!! [noop]

Otro finde sin parar en casa, esto no pue ser bueno.

Saludos


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo estuve por zaragotham... visitando a la famillia de la novia :D
Buenas, que calor hace en Albacete. Ayer vimos "La Guerra de los Mundos" y decir que..
bonita moraleja final, suspense y suspense, acción y acción, efectos especiales y efectos especiales. ¿Argumento?


Total, que fresquito se queda uno después de una ducha y nada hacía mucho que no posteaba, más de un mes.

Cuidarós mucho y pasad un buen verano.

;)
Anda, eres Frutos, esq habia visto ultima respuesta ZoLiE, y he venido a ver que se contaba esta muchacha, que no la veo nunca.

Que os vaya bien parejita ^^
Sooooos FIDEOS!!!!

Bueno aunque aqui hay mucha gente nueva que no me conoce os saludo igual.

Solo venia para deciros que me piro ahora mismo para pamplona y que si no vuelvo es pq me ha dao un coma etilico o me ha pillao un toro xDDD

Pos eso gente, sed buenos.

Enga people, see you!!
Dios, estoy reventao d jugar a futbol

Y que después digan que el deporte es bueno. Por culpa de el ahora no me veo capaz d hacer cosituelas con la novia XD

Primer fin de semana libre dp d examenes... Realmente no se que hacer con él XD
Ui, no me había enterado del post de frutos desde mi cuenta :O


Hola fideos!!! Hace mucho que no me paso por aquí, pero como estaba liada no me quedaba otro remedio.

Nada, que espero que esteis bien y a ver si me pongo al día y leo todo lo que habeis posteado.

Hasta luego corazones [jaja]
ZoLiE escribió:Ui, no me había enterado del post de frutos desde mi cuenta :O


Uiiiis haciendote cosas a escondidas... [careto?]

[qmparto]
Xar escribió:
Uiiiis haciendote cosas a escondidas... [careto?]

[qmparto]



[sati] [sonrisa] menudo está hecho...
ZoLiE escribió:

[sati] [sonrisa] menudo está hecho...


tendras que ponerle un candao al teclao xD
Me lo pensaré seriamente...
En fin, me vi a cenar pa celebrar que un amigo ya puede atropellar gente legislativamente XD

taluego xavalines!!!
LoKiLlA escribió:hola gente!



Dionmio y yo que llevaba tiempo sin pasar por aki!!!!

Toy vivo! XD

[bye]
Wenas gente!!

Como va todo?
Almenos se van viendo señales de vida [sonrisa]

He estado toda la semana de vacaciones y la semana que viene a traa... a trab... weno, ya sabéis.. otra vez a la rutina [agggtt]

M'alegro de ver que estais bien, cuidarse!!



[beer] [fumeta] [666]
Preparandome par aun finde de ordenar la habitaçao...

que alegria pon dios...
wenas a todos y todas del fideo!!!! q tal el finde!!!! oy estoy esperando a unos amigos que vienen de madrid!!!!!
oleeee fiesta descomunaal!!!!!XDXDXDXD
Zoile haber si das señales de vida q llevo un mes en alba y tu na de na....ya q te mande un sms y ni me cntestaste...ay esa amista!!!!!!1 [uzi] [uzi] [uzi]
Joer, aqui estoy haciendo tiempo pq tengo a mi madre en mi cama durmiendo XD

Situación curiosa no? Dentro de media hora, se despierta mi padre que a las 4 se largan para el pueblo de mi madre (de barna a jaen hay un trexo) y quiere llegar pa la hora de la comida.

El problema esq mi padre ronca. Mi madre hoy no se atreve a darle el toque pa que deje de roncar pa que duerma mas y se ha venido al sofa..., yo, como bueno samaritano, aqui estoy, con el portatil en la salita matando el tiempo hasta las 3 que mi padre se levanta con lo cual mi madre tb...

Y no me atrevo a jugar con el winning 9, pq el lector hace demasiado ruido y mihabitación está al lado d la salita...

mecagonto... XD
weeee que paxaaaaaaaaaa
no se k pasa k no puedo dormir....puta calor........weno tb porque me he encontrao un bulto raro en el cuello k me tiene rayadillo....en fin me voy a ensallar un ratiko la melodies of life al piano que ma llegao hoy y le tengo ganas jajajaja
A las wenas, mancha mengueles, como estais.

Pues nada, aquí estamos pasando calor, mucha calor. Pero ya me queda poco para seguir pasando calor, si no pasa nada, el miercoles, como mu tarde, tengo aire en to la casa (es lo weno de tener un hermano instalador, que te sale todo más barato XD). Para la gente de Cádiz y alrededores, ya sabe, si quiere instalar el aire, que me de un toque, y para reparación de aires, neveras, congeladores, también hay que aprovechar, no?XDXD.

Y nada, todos los días me tiro hasta las tantas sentado en el portal con los vecinos y el formeol, fresquito, fresquito. Por que en mi casa no hay webos de estar.

También estoy esperando que me venga ya lo del boletín y me echen ya de una vez, y que me venga la carta de la junta con la minusvalía que tenga, que si es como el primo de mi látigo, que tenemos lo mismo, es un 60%. A ver que pasa, aunque lo que me interesa es lo otro, que me echen ya y me dejen tranquilo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Anda, un fideo!

Anda y un awelo formeolero! XD

Imagen

con denominación de origen [jaja]

Aquí hay que conformarse con tener la ventana abierta, algo e algo... o no.

PD: Que raro se ve to sin avatare.
Fideooooooos!!!!

k pacha gentecilla, k tal la vida??
Yo empece las vacaciones el viernes y hasta el viernes 12 aun estare por aki dando por saco y en cuanto llegue el viernes por la mañana me pillo el bus pa Zaragoza pa pillar el coche de un amigo y pirarnos pal pueblo a pasar la semana que vamos to locos ya, menudas ganas de ir!!!!!!! La estancia en el pueblo sera cortita hasta el domingo 21 pq el 22 hay que volver a la cruda realidad y volver al curro, pero bueno, se aprovechara al maximo esos pocos dias de desconexion.

Son las 3 d la mañana y aki estoy formateando en PC grande pq esta noxe despues de cenar me he cargado toda la particion dnd tenia instalado el windows intentando instalar el ubuntu, si es k esto de tener 3 discos duros no es bueno.....

Bueno pos na gente k uno se pira a ver si acabo de intalar el puto windows de los cojones!!!

Abu, ese formeol k rule!!!!! por cierto ya no se te por el msn... y tu grome a ver si contestas!!!

Enga people, see you!!

Pd.: Grome fijo k ha sido culpa tuya lo de cargarse el disco duro del server d EOL.....

Ah!!! ah!!! k se me olvidaba, k tenemos a la awela como nueva moderadora!!! ueee!!! FELISIDADEEEEEE!!
deadpool escribió:Abu, ese formeol k rule!!!!! por cierto ya no se te por el msn... y tu grome a ver si contestas!!!


Claro maiquita, si tas siempre ausente xD

deadpool escribió:Pd.: Grome fijo k ha sido culpa tuya lo de cargarse el disco duro del server d EOL.....

Ah!!! ah!!! k se me olvidaba, k tenemos a la awela como nueva moderadora!!! ueee!!! FELISIDADEEEEEE!!


Yo es que soy propagador de sectores defectuosos [uzi] xD

Y no es la awela, es la segadora de almas XD
gromenauer escribió:
Yo es que soy propagador de sectores defectuosos [uzi] xD

Y no es la awela, es la segadora de almas XD


La que mantiene al abu a raya es la awela o segadora, lo mismo da mientras lo mantenga a raya.

Enga people, see you!!
BUenas famili:

bueno perdonar que escriba de alla pa cuando, pero ultimamente q si en cursos de verano , estudiar, trabajos no me da tiempo ni pa mi, y tb que ultimamente ha sido mi vieja quien se ha adueñado del ordenador jejeje se ta convirtiendo en toda una cibernauta jejeje.

bueno pues eso gente, q espero que esteis todos bien , auqnue por lo poco que he visto no conozco ya ni ala mitad jejejeje.

Ah , abu tu a ponerte duro o el formeol se va a acabar .jejejjee es broma . besillos pa tos.
Coñe una abu [buenazo]

LoKiLlA escribió:
Ah , abu tu a ponerte duro o el formeol se va a acabar .jejejjee es broma . besillos pa tos.


:O leamos entre lineas xD
Mi amoooooooorrrrrrrrrr, ha vueltooooo, pero de donde has salido?. Ya era hora hija, ains como te trinque te vas a enterar.

Y dead, no vayas ya a emprezar a calentar a mi segadora para que me canee. Yo la contraté para que os caneara a vosotros, canallas, nietos traidores. Aunque ahora está ocupada con lo de ser moderata, me puedo escaquear y hacer cosillas malas, shhhhh.

Pues aquí estoy que acabo de subir de la verbena de mi barrio, una mierda, flamenqueo y del malo, y la orquesta, como que la música que pone no me va, ni a mí ni a nadie, así que me he subido, a ver si descanso, que será que no, que me tiraré to la noche dando vueltas.

Y mañana, boda, a las 7 menos cuarto la tarde, en Sevilla, unos primos. Creo que es en la Macarena o algo así es. A las 4 tiramos pallá, a ver si no nos perdemos y llegamos. Si llegamos, lo primero en buscar es el bareto más cercano a la iglesia, que yo no paso por la piedra XD.

Y bueno, se me fue la olla, y el día 15 del mes pasado fue mi cumple, así que la ronda de formeol pa mi gente.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Multiplicarla por 1000000000000, más vale que sobre que no que falte, además, después me la bebo yo la que quede. XDXD

Y el domingo, como no sé si el fideo estará abierto el lunes que es fiesta, pero no sé si es nacional, otra ronda por mis dos años que hago el martes sin fumar, eah, me quito el mono emborrachándome, bo que pasa XDXD. Además mi látigo me ha sacado una cena para celebrarlo, manda cohones como abusa de mi vejez.XDXD

Weno, sus dejo, pasarlo bien este finde largo, el que lo tenga, y el que no, que lo pase lo mejor posible y no se altere mucho, que ya tendrá otro día.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ains, mi amor [amor].
jejejejej vaya triunfo hoy me he metido dos veces... vengo de dar una vuelta con la gente de la pandilla, y aprovechando q no ta mi vieja usando el pC pos me he puesto yo :P

Na frane, he tao pos estudiando como una descosida, en cursos para rellenar los creditos de libre configuracion , cursos de verano, estudiando un poco mas, vamos , q poca vida social he tenidu ju, hay gente hasta por la calle y me dice ¬¬ yu a ti te conozco jajajaj no hombre eso ya esa exagerar, pero si he tao bastante desconectada de todo .

Pero bueno , la cosa por ahora va bien, solo me falta 2 pa acabar la p..a carrera de los c.....s q me deje pa septiembre, asik otravez de nuevo empollando, ahora voy a ponerme otro poco asi cojo sueño .

venga buen findesemana a todos , y como decia, a ser malos , q ser buenos es aburrido :P muchos besos pa tos
Pues sigue estudiando, que como no acabes la carrera te caneo duro y te quito el formeol.

Bueno, antes que me ataque el alemán, a ver si atino a escribir.

Pues eso, ayer fuí a una boda en Sevilla, en la Macarena. Ahora sé por que la lluvia en Sevilla es una maravilla, que calor más mala. Estaríamos a unos 40º, y corría aire, y el aire era caliente, o sea, que ni en la sombra. Nos perdimos llendo hacia allí, pero vamos, íbamos sobrados de tiempo. Cuando encontramos la iglesia, buscamos el bareto correspondiente para pasar el tiempo, y fue ancá manolo, con aire acondicionado y eso.

A las 7 menos cuarto tiramos para la iglesia. Había otra boda, y se iban en un coche de caballos, con dos caballos. Al rato llegó el novio y la madrina.El novio un primo mío, bueno no, de mi padre. Y al ratito llegó la novia en una limusina de esas, blanca, con unas pegatinas en los bajos de las puertas que eran espejos. Yo creo que medía por lo menos 10 metros, que largo cohones. Después de los saludos de rigor, las fotillos pertinentes y demás, nos fuímos ancá manolo de nuevo, y allí pasamos el tiempo de la misa.

Cuando terminó todo nos fuímos para el lugar de celebración, celebraciones alhambra. También nos perdimos llendo al sitio, pero vamos, sin pegas, también íbamos sobrados de tiempo. Estaba en un polígono, en la carretera amarilla creo que le dicen, donde están todos los concesionarios de coches.

Y nada, empezó todo a las 9 y media. Pillé un ciego horroroso, yo era en mi mesa el único que bebía, ya que era, de los bebedores, el único que no conducía, iba con mi hermano XDXD. Y a las 2 y media o 3 nos vinimos. Llegaría a mi casa a las 4 y me acoste al ratillo de llegar. Me he levantado a las 6 de la tarde, 14 horas sobando, estoy hecho polvo.

Y por otro lado, lo que os dije, el martes hago dos años sin fumar no, no me fumé el purito de la boda, así que ahí teneis.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Multiplicarla por 10000000000000000, y ya sabeis, si no podeis, me avisais, que ya me las termino yo.XDXD

Eah, sus dejo, me voy a jugar un rato con la play.

Enga, nos vemos.

[beer]
Muy buenas, ya llevo una semanita aquí y aún me quedan 4 días, está de lujo esto, que vacaciones, distintas a las que imaginaba pero intensas a medida que los minutos pasan. Unos días y un año ya de aquella "terrible" XD y mágica [inlove] experencia.

Nada, que me he enamorado de los Kebab, uf ese pollo etc.

Cuidaros y que os la pique un pollo.
Bueno, me alegro de abrir yoe l primer post del finde... por aki to sigue igual, con sus alegrias y con sus penas, y estudiando y dando el ultimo estiron juuuuuuuuuu

Bueno espero que lo paseis bien este finde , y ya sabeis a ser malos, que ser buenos es aburrido XD XD XD

Muchos Kiss familyyyyy, ah y mariduuuuuuuuu te voy a kitar el formeol XD ....no se me vino por ahi la vena XD... coño toy habladora y to jajajaja , na dejarme , que se me ta llendo ya la pinza.... y por segunda vez ... muchos kisss .
En primer lugar LadyStarLight permiteme el lujo de postear en un hilo enfocado para el fin de semana, pero quería saludar después de varios meses sin postear bajo mi cuenta, ya que dos post arriba yo también postee pero en una situación diferente, y nada dejad que baje el hilo y ya continuareis el fin de semana próximo.

Quiero saludaros tras un largo pero fugaz verano donde he estado muy ocupado y ahora tras la vuelta "al cole" continuo igual.

Ánimos para todos aquellos que les cueste empezar de nuevo la vida normal o para aquellos que llevan en la realidad desde Agosto, por la razón que sea.

¡Saludos mendrugos!
Subo este mitico hilo para saludar al resto y hacerme un hueco, ya que este club puede empezar a ser muy visitado por mi de aqui en adelante [fies]

PD: y porque me aburro muchisimo
Y tanto que es mítico [beer]

Muchos ya no entran casi nunca [snif]
Hay alguien por aqui??? , sabado, a la una de la mañana creo que deberia unirme!!!
Yo ultimamente llebo una racha mu mala, casi k solo salgo en finde pa ver al madri en un bar [+risas] es lo k tne tner tntos amigos universitarios y estudiantes varios cawento


Saludoxs!
Fiebre y desordenes del sueñño...

pero muchas pelis X-D
Ay! Que recuerdos el fideo y los que participabamos hace ya bastante tiempo. Qué será de ellos?


Esta mañana tuve un examen, un sábado [mad]
ZoLiE escribió:Ay! Que recuerdos el fideo y los que participabamos hace ya bastante tiempo. Qué será de ellos?


Po ziii... Felices Fiestas a ti, a Frutos y a toda esa gente especial de El Fideo. Esa gente que ha ido creciendo, que se hecho más mayor y ya no se queda en casa los findes o ha ido evolucionando y, la vida de adult@ junto con sus nuevas costumbres y obligaciones, le han ido robando el tiempo o que, por h o por b, ha ido menguando su participación... cosa que nos ha pasado a la gran mayoría, pienso.

Ah! A ti también Frane, lo digo porqué tu ya eras mayor cuando empezaste con esto [sonrisa] y, si lees esto... como va todo?! ya te has jubilado del todo?!

Un fuerte abrazo Imagen y a los nuevos un saludo [beer]


[beer] [fumeta] [666]
Hola hola hola, soy Frutos, ella está haciendo la comida pero un saludo de su parte también.

Si, las cosas cambian, la vida sigue.. tengo recuerdos porque a pesar de que no escribiera en sus inicios me pasaba a leer.


Felices fiestas :-p
ZoLiE escribió:Hola hola hola, soy Frutos, ella está haciendo la comida pero un saludo de su parte también.

Si, las cosas cambian, la vida sigue.. tengo recuerdos porque a pesar de que no escribiera en sus inicios me pasaba a leer.


Felices fiestas :-p


Yeeeee... igualmente!! Feliz Añoooo!!! [fies]

Andaaa... ahí con las manos en la masa [ginyo] XD XD
Pasadlo muy bien!! Al fin y al cabo, esas son las uvas y los momentos que nos quedan Imagen


[beer] [fumeta] [666]
Feliz año a todos los fideooos!!

Yo también me pasaba por este hilo...ains...ya hace un año más o menos de eso.

A cuidarse [MODO Loreal] que vosotros lo valéis [/MODO Loreal]
Feliz Año 2006!!

Pos eso Feliz año nuevo a todos yo me piro a la cama k acabo d llegar a casa y estoy rendido.

Os deseo que lo mejor del 2006 sea lo peor del 2005 (o algo asi, no estoy en condiciones de escribir xDD)

Enga people, see you!!
A las wenas gente.

Joder, hace mucho que no posteo ni hablo con vosotros, perdón, pedón. Pero estaba deseando que llegara hoy para daros la noticia. Ya he dejado de ser un parásito militar para convertirme en parásito civil y poder irme de excursión con los abuelos del inserso yujuuuuuuuu XDXDXD.

Imagen

Esa es la copia del bod en el que salgo he tachado los apellidos y el dni y el nombre del que firma. Ahora voy a Cádiz a la subdelegación de defensa a solicitar la pensión de retiro y a hacienda, por que ahora ya no cobro hasta que no me paguen el retiro, y pueden pasar dos o tres meses, así que hacienda me lo adelanta.

Y para final de mes, sobre el 25, tengo coche nuevo. El otro se me gripó en noviembre y salía más caro el collar que el perro, así que lo di de baja y se lo llevaron a la chatarra.

Ahora que mi látigo trabaja pues nos hemos metido en el cochecito, para no tener que ir pidiéndolo a nadie mi padre, vamos. Es un Dacia Logan y lo vende Renault. El motor es el del Clio 1.6 de 90 Cv., los frenos son los que montan el megane y el laguna, el Bosch 8, creo que es, o sea, que menos la carrocería todo es de Renault y los controles de calidad se pasan aquí en España, aunque el coche se fabrica en Rumanía. Y no llega a 2 kilos, cuesta 11605 €, impuestos de matriculación y de circulación incluídos. Y lleva lo que yo quiero, abs, airbags, aire, dirección asistida y radio cd con 4 altavoces, voy sobrado con el cochecito este, y un maletero bueno, 510 litros, no como el del tipo que no me cabía nada. Y 3 años de garantía, o sea, sobrado para mí.

Imagen

Ese es el coche en cuestión y ese el color que he elegido, el rojo almagro.

Bueno, sus dejo que tengo que irme y tengo que seguir celebrando mi retiro, ole.XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
178 respuestas
1, 2, 3, 4