Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4
Drashiel escribió:HOlaaaaaaaaaa, q tal os va todo fideossssssss? jejeje hacía siglos q no apsaba por aqui, pero prometo q lo haré más a menudo, contadme como va vuestra vida, y ponedme un poquito al día oki? [beer]


Otiass!! y ya van 2!!! [fies]

Como va todo xikilla?!

Aquí estamos, intentando repatriar fideos XDXD

Me alegra ver de nuevo caras conocidas ^^
Esto empieza a animarse... que siga así!! [beer]

Por cierto, dónde estará hoy la parejita?! [looco] esto está hoy un poco deshabitado...

A ver si grome y dead, entre otr@s, se dejan caer algún día por aquí también... y donde está el de Sagunto (Pacothemaster)?!

Weno... a disfrutar de la semana!!
Hasta el finde que viene [pos eso]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Que se mejore tu látigo!! A ver si la herida le cicatriza bien y pronto [beer]
Gracias Blaster, ya se lo pondrán bien este martes.

Bueno, pues hoy he llevado a mi niña al oculista. Decía que le dolía la cabeza y tenía mareos, pero con las gafas que tenía no veía bien.

Al final tiene en un ojo miopía, 0'25 y en el otro miopía y astigmatismo, lo mismo, 0'25. Sólamente se las tiene que poner para leer, y ver la televisión o el pc.

También miró las gafas que tenía, y resulta que eran para hipermetropía, que no entiendo yo como es que le ha cambiado la enfermedad de una a otra. Así decía la pobre que no veía nada con las gafas puestas.

Y yo mañana me voy al campo de mi hermano, a podar cepas antes de que agarren para usarlas de leña. Todas las cepas que se arrancaron pues tienen las raices y las ramas, así que las limpiaremos y las pondremos sobre pales, pñara que no agarren de nuevo, que ya hay alguna intentando sobrevivir, y son una putada, que algunas raices llegan hasta el metro ochenta de profundidad.

A ver si me pongo morenito, que la última vez que fuí me quemé y me puse como una gamba, eso sí, de cintura parriba.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu, mi hermana también utiliza las gafas para eso, aunque poco a poco las está dejando de utilizar, así que vigila a tu niña un poquito :)

Y pasalo bien mañana, exate cremita para no quemarte!!


Drash! A ver si es verdad que te pasas más a menudo. Que te haga un resumen...es difícil recopilar todo [agggtt]


Blaster, reúneme a todos los fideos o te caneo [666]


Y nada, mañana curro de 12 a 4, un buen horario y ya se termina el trabajo el fin de semana.

He estado un par de días en la playa, me he puesto morenita y joder que bien se está por allí...


Saludos!!!
aqui estamos otra vez [risita] , que bien que no trabajes el domingo no zolie? es que eso de trabajar un domingo jode mucho , pero fin ... [360º] [sonrisa]

Esto esta un poco aburrido y ya que estamos os voy a aburrir mas xDD [+risas]

SI quereis podeis responder a estas preguntillas que encontre por ahi xDD.

-¿Por qué los Kamikazes usaban cascos?

-Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse,
¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

-¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

-Si nada se pega al teflón, ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Yaaaa se que son mu malas, pero es lo que hay , me aburro [carcajad]

Bueno os dejo que reflexioneis xD

MUy buenas nochesss [bye]
JBlaster escribió:A ver si grome y dead, entre otr@s, se dejan caer algún día por aquí también... y donde está el de Sagunto (Pacothemaster)?!


Me llamabais?? xDD

Sus tengo mu abandunaus a tos ultimamente pero tengo muchisimo curro y muchas cosas k hacer y no tengo tiempo pa na.
A ver si un finde d estos estoy d relax y me lo paso con vosotros como en los viejos tiempos.

Enga people, see you!!
Wenas gente!!

Weno Frane... pues parece que a tu niña la cosa le ha ido a mejor, no? normal que le dieran mareos, con unas gafas equivocadas... ^^

anda... morenitaaa, eh?! que suerte tienen algunas [ginyo]

Lo ves ZoLiE... otro!! otro más!! a ver si continua la racha, así no hará falta k me canees malvadaa [burla2]

Se tioooo!! dead, no trabajes tanto que es malo pa la salú!!
A ver si es verdad que te vemos más!! [beer]


[beer] [fumeta] [666]

PD: readym -¿Por qué los Kamikazes usaban cascos?:
Para hacer más factible y segura la llegada hasta su objetivo. Cuanto más rato viva, más probabilidad de acierto [beer] - ara va y lo kaskas -
Muy buenas, esos catalanes del fideo que salgan.

¿Qué tal en la diada de Sant Jordi?

Mi madre le ha regalado a ZoLiE un libro sobre la Leyenda del Drac etc, y a mí ahora por sorpresa me muestra un libro y dice toma, es para tí, lo cojo y yo pensando que sería el biografía de Samuel Eto'o, y me encuentro un libro de Jorge Bucay "El camino de la felicidad" ¿Tan mal me ve? X-D Total, para quienes no sepán quien este autor, decirles que no se trata de chorradas sensacionalistas de testigos de jehóva ni nada por el estilo sino un psiquiatra argentino que mediante filosofía e historias de sus pacientes, intentan aclarar muchos puntos y momentos de nuestras vidas, su función es crear reflexión en el lector y desarrollar en él la autocrítica.

Nada, si tengo dos libros más de este, grata sorpresa por parte de mi madre.

Nada, he llegado de hablar por teléfono (visca movistar y su opción número favorito, que las llamadas me salen 1céntimo min y los sms 6céntimos para toda la vida)

Tenía pensado pasear y tal, pero me ha enviado un SMS mi hermana, diciéndome que alquilado una película y si quería verla sé títula : 11:11 el mal tiene un nuevo número X-D , y eso ya os he contado mi vida, para los aburridos estará bien, para otros quizás una caca de avestruz (¿Cómo serán?) Pero me rijo por la línia temática del hilo.

PD. Me va fatal el teclado, cambiaré las pilas. :-|

Un fuerte abrazo a todos/as.

-Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse,
¿puede considerarse que ha tomado rehenes?


Bua, lo que me voy a reír contándola, "gracias". ;)
Otiass!! que jartá escribir sus habéis pegau ^^

Frutos... vaya indirectas más... directas tu madre, no?! [looco]

11:11 ein? de que va esa peli?!

Para que quieres saber como es una caca de avestruz? has visto los huevos que ponen? pues no quieras imaginarte como deben ser sus cacas... [qmparto]

A mi me va fatal el ratón... voy a ponerme uno nuevo ^^

Assamo (desaparecido en combate II) Al final, lo que fallaba, lo que me ha estado dando la lata, ha sido el modem usb de 3com, que no tiene drivers para XP (ya que en el 2001 dejaron de fabricarlo [uzi])

Llamé a wanadoo y en 2 o 3 día me mandan un pack de conexión nuevo [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]
Juas, creo que este hilo estaba hehco a mi medida, q me suele gustar tomarme muchos findes tranquilitos... XD

Saludos y no, no pienso hacer un resumen a doble espacio (por si acaso xD)
Joer frutos que cosas mas raras lees tio, lo mismo me aficiono y todo aunque lo mio es la literatura fantastica.

Un finde cortito por lo genial que ha sido.

Os tenia un poco olvidaus parece, pero he guelto :p

Saludos
Joer frutos que cosas mas raras lees tio, lo mismo me aficiono y todo aunque lo mio es la literatura fantastica.

Un finde cortito por lo genial que ha sido.

Os tenia un poco olvidaus parece, pero he guelto :p

Saludos
Bienvenidos al FIDEO,

El fin de semana está a punto de empezar.
Abrochense los cinturones y apaguen sus teléfonos móviles, por favor.
La temperatura exterior es de 23º y viajaremos a 24h/día durante las próximas 53 horas y media. La altura será la que a cadauno corresponda y pueda menester.

Gracias por confiar en El FIDEO, que tengan una feliz estancia.

[mode azafatavuelo OFF]


A las wenas gente!!

Como va todo?!
Ya está aquí el finde otra vez [fumando]
M'alegro de tu vuelta Assamo.
A ver si esto vuelve a coger los engranajes y tira de nuevo p'alante.

[beer] [fumeta] [666]
Hola niños, este fin de semana va a ser la leche, sin mas, pero empieza mañana :)

Creo que a partir de mañana al mediodia, no volvere en todo el finde :P

Saludos
Buenas fidegüas, que tal??? Aquí estamos a 34º así que no os quejeis...XD

Ahora mismo hay una fiesta de la ostia en el viña [mamaaaaa]


Un saludo gente.
Aqui estamos a 20 grados, temperatura cojonua para estar tumbao en el balcon tomando una cervecita, que es lo que deberia estar haciendo, pero me voy a meter a la cama.

Que tal todo fideos? Contad algo :P

Saludos
Pues yo me cuento poco. Mañana tengo que entrar a trabajar a la 1, y cuando salga iré a comprarle un regalillo a mi madre por el día de las mamas [careto?]

Aún no se que comprarle, pero supongo que caerá algun cremujo XD
ZoLiE escribió:Pues yo me cuento poco. Mañana tengo que entrar a trabajar a la 1, y cuando salga iré a comprarle un regalillo a mi madre por el día de las mamas [careto?]

Aún no se que comprarle, pero supongo que caerá algun cremujo XD


Si lo mas facil son los potinges y eso, flores...somos unos tipicos :P

Yo supongo que le comprare unas flores y me la llevare a comer por ahi, como siempre.

Saludos
ZoLiE escribió:Buenas fidegüas, que tal??? Aquí estamos a 34º así que no os quejeis...XD

Ahora mismo hay una fiesta de la ostia en el viña [mamaaaaa]


Buon giorno per la mattina!!
M'acabo de levantar ahora mismo =_=

Otiaass... a 34º a esas horas?! Oooh
Tranki xikilla... otro año será, no se acaba el mundo en 1 día... ni en 2... [reojillo] (esperemos, claro... lo que si que se acaba fijo que en 2, es el finde [qmparto])

Assamo, mu mal... te vas a dormir, en vez de refrescarte a la luz de la luna con una cervecita bien freskita??! te está haciendo mayor, eh?! :-P


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Assamo, mu mal... te vas a dormir, en vez de refrescarte a la luz de la luna con una cervecita bien freskita??! te está haciendo mayor, eh?! :-P


Que va tio, esque ahora mismo estoy estudiando, luego me piro de fin de semana, pero estoy aprovechando un poco para estudiar, :)

Saludos
Los 34º eran a las 6 de la tarde XD

Al final le he comprado una cremita, una tarta y una botella de sidra. Y vosotros al final qué le vais a regalar a vuestra mamma?
ZoLiE escribió:Los 34º eran a las 6 de la tarde XD

Al final le he comprado una cremita, una tarta y una botella de sidra. Y vosotros al final qué le vais a regalar a vuestra mamma?


aaaah!! es que como lo dijiste a esas horas [looco]

Deu ni do... si que le has comprao cositas a la tua mamma [sonrisa]

En mi casa no tenemos mucha costumbre de hacer regalos por el día del padre o de la madre... si hace falta algo, se compra entonces, no porqué sea una costumbre popular [sati]

Pues nada... a estudiar y sacar wenas notas... en verano, con todo aprobado se saborean mejor [beer]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:En mi casa no tenemos mucha costumbre de hacer regalos por el día del padre o de la madre... si hace falta algo, se compra entonces, no porqué sea una costumbre popular [sati]


Yo muchas veces pienso que es lo mejor... o regalar cosas pq si. No se lo esperan :D
Esto cuenta como finde no? [sati] [sati] [sati]

Mañana tendre que estudiar mucho, pero menudo finde en la playita, ha merecido la pena :)
Y otroo perriiitoo pilootooo!!

Otro finde más y otro finde menos... como va la cosa gente?!

A ver si se anima esto un poquito, eh?!... que parece el velatorio de Teresa de Calcuta cohone XD

A ver si escribís una miajilla... que es gratis!! [qmparto]

Yo esta noche no estaré por aquí... tengo cena y luego de [fies]

Como se os prepara la noche?


[beer] [fumeta] [666]


PD: A ver si aparece alguien, esta última pregunta me ha sonado hasta con eco.......... ecoo... ecoo... ecooo...
JBlaster escribió:PD: A ver si aparece alguien, esta última pregunta me ha sonado hasta con eco.......... ecoo... ecoo... ecooo...


Mojinos Escozios escribió:Y paaasamo la noxe entera en la cueva del eco
po**a po**a po**a !!!

[...]

Nos encontramos ahi a dos tias... y nos las tiramos...
Eso es mentira!! Eso es mentira!!


[666]
Wenas gente!! ...enteee ...enteee ...enteee


Oooh [flipa]

Pero esto que es lo que es??? eeess ...eeess ...eeess ein?

Menos mal que respondió Xar... XDXD en la segunda página que estaba esto y ni una sola respuesta, prondiooss [tomaaa]

Esto es ser fideos hasta la médula... [qmparto]

Pos na, este finde, si todo va bien, el domingo a Port Aventura y el lunes fiesta [fies]

Y vosotr@s que tal?! A ver si este finde hay menos eco [burla2]


[beer] [fumeta] [666]
Hola fideuas.

Acabo de llegar de estar con los amigotes, este finde va a ser un finde de poco eol y mucho tiempo para mi niña :)

Me piro al catre que mañana sino me levanta rita.

Saludos
Solo voy a decir...

CAMPEOOOOOOOOOOOONES!!! OEOEOE!!!

[666]
Wenas gente!!

Esto parece que esté en obras o algo... [agggtt]

Assamit@ escribió:[...] este finde va a ser un finde de poco eol y mucho tiempo para mi niña :)

Me piro al catre que mañana sino me levanta rita.

Saludos


Oiii míralo el con su niña ^^ Enhorabuena pues!! [beer]

Eso eso... tira pal catre que como se enfade la rita esa y te tenga que levantar... veras tu [looco]


Mañana por la noche a ver Star Wars III... que se acaba ya de una vez (rodolí!! XDXD)


[beer] [fumeta] [666]
Hola [Ooooo]

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí [ayay]

Espero que vaya genial todo gente ;) a ver si vuelvo a pasarme otra vez como hacía antes.

Saludos!
JBlaster escribió:Oiii míralo el con su niña ^^ Enhorabuena pues!! [beer]

Eso eso... tira pal catre que como se enfade la rita esa y te tenga que levantar... veras tu [looco]


El termino enamorado creo que se queda corto, no te digo mas :)

Asias por las felicitaciones.

Me has citado del finde pasau, y me parece que no te has dao cuenta xDDD

Si, dentro de nada a mimir cagando leches, que mañana por la mañana he quedao con ella, y luego a comer por ahi, y puede que a ver el episodio 2, para poder ver el 3 la semana que viene...porque no he visto el 2 todavia [buenazo] [buenazo]

Utena, por aqui ya ves que todo en orden, haber si te pasas mas, que tal todo?

Frutos, pasate a contar algo, que siempre es un placer leerte.

Zolie, que tal todo?, ese currelillo?, apruebame todo eh? :P

Y el abu ande para?

Xar, Warra, sin mas :P

A los que me dejo, perdone moi.

Saludos
Gracias Assamo.


Nada, ya acabé el curso, veamos que me dicen, y por aquí "alargando" la espera un poquito más para que ZoLiE pueda estudiar en condiciones, que los estudios son la base de un buen futuro, y como vale la pena, a gusto estoy :)


La verdad que será un verano divertido, a pesar de duro porque empiezo a trabajar el 1 de Junio, de mozo de almacén, a cargar pesos pero no importa, la gente es muy maja, ya estuve el año pasado, y para divertido a veces tengo que llevar albaranes , y la ruta es salir del almacén pasar un solar, jardín, y entrar a las oficinas, y venga, mi madre me los recoje, sí, sí, "trabajo" con mi madre. Lo jodido es que el catering de la comida, es un bufet libre y los señoritos - la sección de oficinas - salen 20min antes a comer y se hinchan, y los del almacén muertos a sudar, nos dejan una miseria, yo a veces me escapaba antes con la excusa de ir a limpiarme las manos.

Y la otra parte del verano, será los días con mi niña, y la alegría en el cuerpo de pasear el escudo del Barça por allí donde vaya. :-P


¿Vosotros bien? Assamo te veo más feliz últimamente, aham, ya me contarás más cosas.

Buenas noches.
Assamit@ escribió:

Utena, por aqui ya ves que todo en orden, haber si te pasas mas, que tal todo?



Hola^^

Ya veo que todo en orden ;-) A mi las cosas me van bien, no me puedo quejar. Solo que no tengo mucha vida social entre los estudios y el curro, pero bueno, vamos haciendo.

Saludos!!
Si frutos, algo tenemos que hablar :P

Acabo de llegar de ver la interprete, recomendable desde luego.

UtenA_Tenjô escribió:Ya veo que todo en orden ;-) A mi las cosas me van bien, no me puedo quejar. Solo que no tengo mucha vida social entre los estudios y el curro, pero bueno, vamos haciendo.


Bueno, los dineros aplacaran esa falta de vida social, mas dinero para comprar mas modelitos :P, o lo que quieras, vaya.

Saludos
no os veo a ninguno el avatar...
Assamit@ escribió:
Xar, Warra, sin mas :P

no me digas esas cosas... [ayay]
Xar escribió:no me digas esas cosas... [ayay]


Sabes que es con cariño tonta :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Sabes que es con cariño tonta :P

Saludos


uy uy uy cuanto amor se respira entre vosotros dos jajajajajajajajaja de xar me lo esperaba, pero assa tu??? xDDDDDDDDDDDD [qmparto]

wenasssssssssssss fideos, dios hacia siglos q no pasaba p aqui
Assamit@ escribió:
Sabes que es con cariño tonta :P

Saludos


Si ya lo se, esq sabes que me pone a mil [sonrisa]
Assamit@ escribió:El termino enamorado creo que se queda corto, no te digo mas :)


Eso suena muy bien, entonces [oki]

Me has citado del finde pasau, y me parece que no te has dao cuenta xDDD


... ya lo sabía, era solo para llenar un poquito más el post, pero shhhh... no se lo digas a nadie, eh! [hallow]

tuxi escribió:.


Oooh ale! y punto pelota!! [tomaaa]

UtenA, así me justa!! [beer] que dejes ver tu lado ciruelo está muy bien... pero que te acuerdes de tu lado fideo de vez en cuando, no está nada mal [looco]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:... ya lo sabía, era solo para llenar un poquito más el post, pero shhhh... no se lo digas a nadie, eh! [hallow]

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaala!! spammer!!! [looco]
Hola, soy nuevo, digooooo, killos ke, mis niñas ke.

Jo, hace tiempo que no posteo por aquí, y más que no me conecto.

Weno, pues paso a saludaros. Aquí estoy descansando la vista un rato y viendo al Cádiz. Por lo demás, como siempre. El jueves que viene me operan pa no tener niños, a las 3 y media, y a las 5 y media me voy, aunque nos llevamos el susto. Esta mañana confirmamos que no se quedó mi látigo priñi, pero ella estaba acojonaita.

Y el día 14 paso de nuevo el tribunal médico, ya para confirmar lo que ya sé, que es irreversible, y que me voy de las fas con la invalidez. Ahora a pensar que puedo hacer para distraerme, algo que no me joda la espalda más de lo que la tengo, o que no me acelere la artrosis.

Y me pierdo el Lorca Rock, se me ha rajado la luna delantera del coche. No sé si ha sido un golpe, o la calor, pero los 300€ + entrada que me iba a gastar entre el concierto, viaje a Lorca, papeo, bebida y eso, más 100€ más que le tengo que poner, va para cambiar el cristalito, 416 y pico uros que me cuesta.

Weno, listo, no tengo gran cosa que contar, mi vida es aburrida. Me voy a comer unos caracolitos que me he hecho esta tarde, que man salío de puta madre, picantitos, picantitos.

Enga, nos vemos.

[beer]
JBlaster escribió:

UtenA, así me justa!! [beer] que dejes ver tu lado ciruelo está muy bien... pero que te acuerdes de tu lado fideo de vez en cuando, no está nada mal [looco]


[beer] [fumeta] [666]


Un lado fideo también tengo :P

Dios mío, esto esta muy muerto, hace mucho que no posteaba aquí y esto estaba tan sólo una página anterior :S

Desde aquí saludo a frutos, espero que lo vea, a ver si no svemos pronto!

[bye]
Hola jovenes.

Yo desde hace un par de meses los findes no paro en casa, asi que no se si me podra contar como fideo, estoy echo un pingo ultimamente...

Me piro a sobar. :P

Saludos
A las wenas!!

Frane escribió:El jueves que viene me operan pa no tener niños, a las 3 y media, y a las 5 y media me voy, aunque nos llevamos el susto. Esta mañana confirmamos que no se quedó mi látigo priñi, pero ella estaba acojonaita.


Otias... si es que eso de pasar mucho tiempo en casa es lo que tiene, en la tele no echan ná y, claaarooo... luego pasa lo que pasa XDXD

Tonces qué? te vas, pero con la paga, no?
Con la de horas muertas que te quedan, mae míaaa!! algo encontraras [beer]


UtenA, esto no pue ser... hay que trasladar parte del Spam... digooo... de las aportaciones del Ciruelo para el Fideo... Y la parejita que? ZoLiE y Frutos?


Assamo, no me extraña, si es que estas muy traviesón ultimamente [hallow]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Otias... si es que eso de pasar mucho tiempo en casa es lo que tiene, en la tele no echan ná y, claaarooo... luego pasa lo que pasa XDXD

Tonces qué? te vas, pero con la paga, no?
Con la de horas muertas que te quedan, mae míaaa!! algo encontraras [beer]
Pozi, uno saburre y claro... calla, calla, no me lo recuerdes que anda por aquí y no sea que caiga otra vez, toy agotaito.XDXD

Y sí, me voy cobrando lo mismo, un poquito más, por enfermedad laboral. Lo malo es que hago. No puedo hacer esfuerzos, no puedo estar mucho tiempo de pie, ni mucho tiempo sentado, ni mucho tiempo tumbado, aunque parezca que sería lo mejor para la espalda, pero no, ni mucho tiempo andando, no puedo correr, ni saltar, no puedo estar todo el día en la piscina... pero bueno, algo me surgirá para, por lo menos, distraer mi pequeño cerebrín.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenos dias, fideines.

Yo me he pasao el finde instalando con la novia la gentoo, y mientras compilaba ella jugaba al pikmin y yo al pcfutbol 4.0 en linux XD

Por lo menos, pintoresco XD

Almenos nos fuimos a cenar y a ver una peli el sabado night XD
hola gente!

hace mil que no me meto por aki , ni por el msn ni por ningun lado , pero de todas formas es que me es imposible con los estudios. No se si se puede escribir entre semana aki , pero me parece imposible que lo haga en findes porque apenas paro delante de un ordenador porque ya me caen mal los PC, ademas q tampoco se escribir en el teclado , he perdido mucha practica jajajjaja ya no se ni ande tan las letras .

Solo era eso, saludar a mucha gente querida que tengo por estos lares, si kereis mandarme un privi con vuestra direcion de correos porq los putos de hotmail me la han kitado, y he tenido que hacer maravillas para que me dieran el pasword de aki registrando de nuevo el msn que tenia , menos mal que nadie lo habia pillado porque ahora sabria mi contraseña jejejejej

Un besito para todos y espero q siga vivo el formeol o como fuese jajajajjaaja.
Hola! Os podeis creer q en 6 meses q llevo aki nunca habia visto este hilo? ¬_¬

Pos na, a ver si me voy pasando, q yo tmb soy de las q prefiere findes trankis en casa :)

Saludos

P.D: Frutos, a ver cuando te me apereces por el msn, solo keria decirte q me alegro q te gustará lo del blog ;)
[bye]
Dios, el proximo finde como se me presenta... el lunes tengo un examen [enfa]

Que diox me pille confesao... pq lo q soy yo... [qmparto]

Odio los compiladores [mamaaaaa]
178 respuestas
1, 2, 3, 4