BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pepol en vista de que nadie se atrevía a abrir el hilo que "acordamos" ahí está.

Pa que vayais entendiendo las fotos, el plan fue el siguiente:

7.30 fuimos a jugar al "kinito" a un bar llamado Ainhoa. Donde tengo que decir que algunos se tomaron un katxi (mini, litro) ellos solitos. [jaja]

9.00 quedamos en Indautxu pa ir al chino de la Casilla. Y claro con la fama que les precedía a los bilbainos, pues como éramos 10 pedimos un menú pa 12. Casi nos morimos, nos dejamos todo, había como 6 platos, los rollitos eran de tamañan A** y los bilbainos quedaron fatal, puetso que en el cuarto plato ya se querían morir [qmparto]

Después de la cena y el primer garito Nube y The_Seeker se retiraron, y los demás nos fuimos a bailar, aunque ninguno hizo semejante honor, es normal nos llevaron a unos sitios muy raros Oooh, pero bueno poco a poco nos fuimos retirando, particularmente Roberta, Ametsa, Sospe, Marga y yo nos fuimos a las 3, pero se de otros tres Ewok, Kurt, MacArroni, que se quedaron por ahí pululando, pero eso que nos lo cuenten ellos...

ASí que nada a ponber fotos como lokos, se recomienda a los de 56k que se armen de paciencia.

Gracias a todos por ir, [oki]

Saludos y hasta la próxima

Gad
Continuación de 'BILBAO Mola que te inclinas! (#2)'

the passenger escribió:creo que va siendo hora de cerrar esto, no?XD

Abriendo hilo nuevo... [sati]
Inaguracion!!!!

Deja de echar peses, no me piques que te cojo y ya veras....pregunta, pregunta :P
Hala, ya por el #3, soys todos unos spammers!!!!!!

Dios que frio hace, como ha dicho raul, aver si nieva ya, que ya toca!!!!!!!
Pues aquí en vitoria hay ya una fina capa blanca en la calle. Esta noche quizás cuaja... puta mierda cuando mañana perderé uni, y el 31 empiezo exams [boma] [boma]
Kurt escribió:Hala, ya por el #3, soys todos unos spammers!!!!!!

Dios que frio hace, como ha dicho raul, aver si nieva ya, que ya toca!!!!!!!


Dejaos de nevar, que luego tengo que pasear por bilbaoooo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:
Dejaos de nevar, que luego tengo que pasear por bilbaoooo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


K no? propongo kdd pa una bajada x iturribide, ya pongo yo las bolsas de basura, o si alguien tiene trineo.. X-D
Ewok de las mercedes... niño castor de belen....

Tu accion fue tomada como un desafio y he aqui la respuesta coordinada de las fuerzas combinadas sitas en Bº de la cruz. :p

Imagen

A la Bizkaina... hay queda eso.

Y nos hemos propuesto que el siguiente desafio sean .. tachaaaan Croquetas de bakalao.
Me estais retando eh? que sepais que soy el mejor sukaldari de todo la zona santutxu-txurdinaga tendre que encender los fogones!!!!!!!
Kurt escribió:Me estais retando eh? que sepais que soy el mejor sukaldari de todo la zona santutxu-txurdinaga tendre que encender los fogones!!!!!!!


Pues no tengo por menos que proponer un reto a la altura del mejro cocinero de txurdinaga, pero segundo de Santutxu... [sati]

La ayudante y creadora con mucho mimo de las albondigas en su forma esferica, con su leche, su huevo, ajito y demas... esta de antojo y echa de menos tras su paso por el norte de africa.. el Gazpatxo...

Y me reconozco desbordado ante tamaña peticion... Se aceptan sugerencias de como abordar el problema y si brikokurto tiene arrestos suficientes que lo intentemos este finde en casa que tengo entendido que hemos quedao... :p

Por cierto...alguien se apunta a ir el viernes o el sabado al cine a ver Elektra?
Panda de spamerssssssssss, huele a nieveeeeeeeeeeeee por diossssssss.

Por cierto sospe esa albondigas seran con salsa Bizkaina.

Y a sukaldari no me gana ni DIOSSSSSSSSSSSSSS. Poner hora sitio y cazuelas .
Yo me pongo de jurado para que no discutais.

Seguro que Gad me acompaña en esta ardua tarea, pero alguien tiene que hacerla. :P

Joder sospe que pinta tienen esas albondigas dios miooooo... [oki] [oki]
Buenoooooooooooooooo, esto huele a duelo en los fogones, eso si, nada de gazpachos ni ninguna ptra cosa de las afueras, aqui de hacer algo, de marmitako parriba pues

Sobre este sabado, tengo entendido que yo llevo el postre no? bueno, o un intento de ello, ya vereis :P

PD: Sospe, de santutxu? tu estas entre begoña y el casco, nada de santutxu, desertor!!!!!!!!!!!
Kurt escribió:PD: Sospe, de santutxu? tu estas entre begoña y el casco, nada de santutxu, desertor!!!!!!!!!!!


Pero si le faltan 5 escaleras para ser el tourmalet!! como que casco? [qmparto] [qmparto]

Me piro a sobar nenes.

Saludos
ahá! He oido duelo de sukaldaris?XD

Creo que os puedo dejar tirados a todos, soy un experto profesional de la cocina. Yo y mi microondas somos capaces de preparar cualquier cosa, aunque sea físicamente imposibleXDXDXD

Manda huevos, que tengo 18 años y solo se haces sandwiches, tortillas, huevos fritos, y poco mas (y es por culpa de mi madre, yo siempre le digo que me enseñe a cocinar, y me dice: no, que luego me cuesta limpiarlo todo. Le digo que yo limpio, y me dice: anda anda... Y al final me jodo y sigo sin saber cocinar :( ).

Pero que conste que a un duelo de sukaldaris, os puedo dejar a la altura del suelo a cada uno de vosotros!!XD

Yo y mi yo y mi microondas!XD
the passenger escribió:Manda huevos, que tengo 18 años y solo se haces sandwiches, tortillas, huevos fritos, y poco mas


Te llevo 7 años de ventaja...:)

Es lo que tiene haber tenido varios años una novia cocinera :P

Saludos

PD : No me dejareis irme a sobar?
the passenger, es que nosotros somos de la generación "Tarradellas" XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Pero yo lo soy obligado por la mía máma, que me gustaría aprender a cocinar, pero yo solo va a ser que no... y mírame, con 18 años y esperdiciao perdío... XD
eraser escribió:Hola [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos dias a todos, madre mia que madrugon me pegao, quien me mandara ami.., encima pega una rasca ai fuera..... con lo bien que estaria yo en la cama XD
Dias.
3º y nevada por el camino.... :D a la altura del puerto "Doctor areilza" llegando a la cordillera "autonomia", en el pico "Sabeco de autonomia" nevaba que daba gusto a eso de las 7:50.

Y mekagon to lo que se menea..... aunque este viviendo a medias de la republika vaticana de Begoña y el cajco.. yo soy mas de Santutxu que una quema de autobus... [qmparto] ... Karmelita desde los 6 meses.. usea desde recien entrao el 76...ahi queda eso...

Playing: Hot fudge - Robbie Williams
uiuiui... de santutxu...

Desde hace unos días a los de santutxu os veo como gente... wrara wraraXD.

Resulta que el que se sienta delante mío en clase, es de santutxu, y aparte de estar siempre empanao, el otro día soltó una bocanada, por que le llamo navarro a uno de clase (uno de Irún). Luego cuando le explicamos las diferencias entre Irun e Iruña (o iruñea, como sea [ayay] ) nos estuvismo riendo de él un buen rato.

Pero lo curioso llegó al día siguiente!! Cuando nos enteramos que no se sabía los nombres de los meses en euskera! FLIPA! Mas que nada cuando nosotros estamos dando la carrera universitaria en euskera! IN CREDIBOL! Pues no sabeis lo que nos reiamos diciéndole: zein da zortzigarren hilabetea? y decía... eeee... oooo.... ummm...apirila? Además decía que abuztua no existíaXDXD... unas risasXD, la profesora de electricidad estaba ya flipando con nosotros, que estabamos por los suelosXD

Así que mas te vale demostrar que eres diferente aun siendo de Santutxu X-D

He dicho. [pos eso]
Weno en Santutxu hay de todo... incluso algunos txurdinagadinos (toma palabro) se quieren anexionar a la gran erepublika independiente de santutxu aducendo que saben hacer tejas. [+risas]

Ademas santutxu seccion ElKarmelo ya es la ostia.... a ver quien mas es capaz de tirarse 1/2 de atasco diario en su mismo barrio. :p
Cosa que no pasa (todo hay que decirlo) en la republika vaticana de Begoña.

Watching: Eurotrip

PD: Toy sin jefe.
Cari yo no puedo hacer croquetas de bakalao porque me como el bechamel antes de hacer la croqueta,... Y respecto a lo de este finde ma dicho Nube que vais a traer tarta, si quereis la hacemos aqui y así Unai aprende...



Por cierto he odio lo de MacArroni, pos vaya putada, so sorry, y mucha suerte :( Que cabrones! (ayer estuve malita por eso no postee casi na.)
Uysss. es verdad... ayer cuando lei lo de Macarroni me quede flipao... ese regateo de indemnizaciones ya es la reostia... hay que ser joputas.

Animo y mira el lado positivo... hoy puedes sacarte unos duros quitando nieve por Gazteiz....

Cielin.... si tuvieras las manos deformadas de las ostias que te hubiera dao tu ama al meter las zarpas a la masa de las croquetas cuando la ponia a enfriar...... harias aprendido a no acercarte a la fuente amligna donde reposa la masa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Galeyla escribió:respecto a lo de este finde ma dicho Nube que vais a traer tarta, si quereis la hacemos aqui y así Unai aprende...





Vamos a llevar goxua y no podemos hacerlo alli porque necesita estar en la nevera un día.

Hoy no apetece nada ir a trabajar con el frio que hace
Pues si eso igual vemos Elektra en casa.... pero sea como sea yo quiero ver Elektra este finde... [reojillo]
que es eso de elektra?

voy a ir a desayunar ya, que llevo despierto 3 horas y el desayuno que me ha preparado mi mare ahí sigueXD

Hoy no hay clase, ha nevado, no me arriesgo a ir por arlabán a la uni. Además, si no está cerrao, iríamos por abajo, y paso, que está todo helado, no vayamos a tener algún imprevisto y me paso el día en la carretera... cuando empiezo exams el 31...

repipipitoXD, que es eso de elektra? :?
the passenger escribió:que es eso de elektra?

voy a ir a desayunar ya, que llevo despierto 3 horas y el desayuno que me ha preparado mi mare ahí sigueXD

Hoy no hay clase, ha nevado, no me arriesgo a ir por arlabán a la uni. Además, si no está cerrao, iríamos por abajo, y paso, que está todo helado, no vayamos a tener algún imprevisto y me paso el día en la carretera... cuando empiezo exams el 31...

repipipitoXD, que es eso de elektra? :?


Frios dias.
Es una peli basada en un comic, y la prota es Jennifer Garner, la de Alias. Aqui dejo una imagen del comic:

Imagen

Voy a reposar para ir cogiendo fuerzas para la noche mágica que nos tocará paladear esta noche ratataaaa
Mmmmmmmmmm, yo tambien la voy a ver me parece, que buena pinta....:P

Saludos
Sospe escribió:Weno en Santutxu hay de todo... incluso algunos txurdinagadinos (toma palabro) se quieren anexionar a la gran erepublika independiente de santutxu aducendo que saben hacer tejas. [+risas]

Ademas santutxu seccion ElKarmelo ya es la ostia.... a ver quien mas es capaz de tirarse 1/2 de atasco diario en su mismo barrio. :p
Cosa que no pasa (todo hay que decirlo) en la republika vaticana de Begoña.

Watching: Eurotrip

PD: Toy sin jefe.


Espera k te pille...., desertor, uno de satutxu que se ha ido a begoña....., ya no tienes credibilidad

Respecto al postre..., si, haremos goxua que hay que hacerla un dia antes, lo que no prometo eske llege pal sabado, porque cuando habra la nevera y vea eso ai.... [babas] [babas]

Tenia mis dudas acerca de esa peli..., pero visto que es mi querida alias la prota....., quiero una copia de esa peliiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto, vaya mañanita sa presentao no? he bajao a la estacion de bloueta de rally, y eso que me puesto las botas de monte pues, apunto de ir al gorbea e estado [fumando]

PD: Unai, a ver si no se me olvida llevarte stargate....
umm, parece la típica peli en plan daredevil spiderman y todo eso, con un argumento sólidoXD, un guión prometedor...XD
Kurt escribió:
PD: Unai, a ver si no se me olvida llevarte stargate....


Ya no hace falta. [reojillo]
Kurt escribió:PD: Unai, a ver si no se me olvida llevarte stargate....


No pasa nada, sino me la dejas a mi, que ya tengo lo tuyo chapado. :P

Saludos
Jo! que mañana de mierda y el puto frio de los cojones, que hasta me ha caido una granizada encima....

Y no he conseguido nada, he ido a apuntarme a unas opos y no podía porque no tenía un título de inglés fuking ostias!

Y luego he ido a por la tarjeta de la OTA de Unai y me han dicho que su puta madre, te cagas, que necesitaba un padrón, cambio de residencia en el DNI, en el carnet de conducir, en permiso de circulación, pagar el del 2005 y encima que no le daban la zona 10, sino la zona 10A. Me han dado ganas de cargarme en su puta madre!

Ains... hoy no es un buen día encima no he hecho los deberes para el cole y para el jueves me tengo que leer San Braulioko Eroe el primer capítulo, me han dicho que subraye las palabras que no entienda, estoy por pasarle la brocha gorda y así me ahorro uno o dos lapiceros...

Así que bueno tengo capítulos de stargate esperándome y el foro de monenes parao y espero ponerme al día esta noche, porque ayer me fui a las 10 a la camita y no le poté a mi niño encima porqu etardé un minuto en quedarme frita, goy he dormido 12 horas!

Respecto al postre genial, me apunto, quiero tarta kurt como te comas mi postre no estrenas las pelotas.

Y bueno Unai va a bajar Elektra (mi Syd) así que si quereis la vemos en casita este sábado, decirlo pronto porqque sino Unai y yo la vemos el viernes solitos... Bueno ahí dejo esa invitasión abierta.

Bueno ninios, con etso y un bizcocho me voy a pelar patatas en cubitos pa las albondiguillas de ayer, yo hice las moñiguillas a que tienen buena pinta?... jejeje pos mejor sabrán!
Bueno, ahora mismo Vitoria (y la obra de delante de mi casa) es esto desde mi ventana...

Imagen

Imagen

como está el tiempo por vuestras tierras?
Joder que pasada, aqui cae mas agua que otra cosa, estoy desde la ventana viendolo, arj que mierda, se me ha olvidado el paraguas en casa...

Saludos
Buenos días nenas [sonrisa]

Acabo de hacer la cama, ayer quedé con un compañero a las 8 a.m. en la uni para estudiar pero me da que no me ha encontrado hoy donde quedamos [qmparto]

Aquí ha caído una granizada de tomo y lomo hace 5 minutos pero ahora calienta lorenzo que da gusto, aun así hoy no salgo de casa ni por todo el oro de moscú.

Sospe, quiero albóndigas de esas, las pelotitas no se cómo estarán pero el tomate [babas] me hacía un bocata tomate ahora mismo [oki]


passenger a.k.a little esquimal escribió:umm, parece la típica peli en plan daredevil spiderman y todo eso, con un argumento sólido, un guión prometedor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No olvides la madurez de los personajes y la profundidad de la historia, básicos en este tipo de producciones independientes [sonrisa]


Listening: Jan Driver - Drive by (Timo Maas Rmx)
ewok escribió:Sospe, quiero albóndigas de esas, las pelotitas no se cómo estarán pero el tomate [babas] me hacía un bocata tomate ahora mismo [oki]


Tomate¿? Es salsa bizkaina, mutil..... Ahi solo hay rojo la pulpa de pimiento txorizero, y la cebolla roja. :p

Y tras una noche de reposo asi es como han caido nel plato que nos acabamos de meter entre pecho y espalda.

Imagen

Solo ha faltao una botellita riojita bien plantao, que le hubiera ido al pelo.

Playing: "Beware. Criminal -21st" - Incubus
WWoooow que caña vitoria !! yo kiero ir ahi a hacer muñekos de nieve [decaio]

Aki sol sol y mas sol. Eso si, mucho frio. El termometro marcaba 6 grados ahora que he bajado. Y la sensacion termica mucho menor, sopla viento moderado del norte como poco. En valencia capital pone que la sensacion es menos 1 poned un par de graditos menos aki en el pueblo este xDDD

Esta tarde tengo mi primera clase de per. Es de 1930 a 22 una mierda de horario pero bueno. No me queda lejos del metro y en media hora (antes incluso) estoy alli. Ya os contare de que va, tengo miedo [decaio] al menos espero salir bien abrigada.

PD: Gad para las opos te piden titulo de ingles tambien? y si no tienes no te dejan apuntarte? Que cabrones, joer eso no lo sabia
No, estas eran de técnico de inmigración y pedían ser licenciado o diplomado de algunas carreras sociales, y luego tener un títuo de idiomas. Resulta que el árabe o Chino pues si te hacían exámen, pero para el inglé sy francés pues no. Tenías que entregar el título y claro pro mucha soltura qu etengas de poco te sirve.
jojojjo, perdóneme usté, así vista de refilón parecía tomatito rico rico, en cualquier caso lucen de muerte, mis felicitaciones al chef y la peladora de papas, que tampoco tienen mala pinta [babas]


Listening: Lustral - Everytime
ewok escribió:jojojjo, perdóneme usté, así vista de refilón parecía tomatito rico rico, en cualquier caso lucen de muerte, mis felicitaciones al chef y la peladora de papas, que tampoco tienen mala pinta [babas]



Si que tenia buena pinta, si.

Y yo comiendo coliflor....:S

Saludos
que pena haber comido unos lomitos de merluza rebozaditos [babas] [babas] [babas] :p
Assamit@ escribió:Y yo comiendo coliflor....:S

Saludos


joder que asco [lapota]

No hay peor cosa que el puto olor que sueltan la coliflor y la berza cuando se están cociendo dios, y mi madre se las come a cucharadas, menos mal que la tenemos bien amaestrada y sólo le dejamos poner una vez al año [poraki]


Listening: Belinda - Lo siento
Joder que pinta mas buena esas albondigas y como dios manda con salsa Bizkaina como los grandes Sukaldaris , decir que las de Ewok tenian tambien una pinta buenisimas y seguro que tambien estaria a un alto nivel, pero Sospe ha conseguido un punto maestria por la salsa Bizkaina.
ewok escribió:
joder que asco [lapota]

No hay peor cosa que el puto olor que sueltan la coliflor y la berza cuando se están cociendo dios, y mi madre se las come a cucharadas, menos mal que la tenemos bien amaestrada y sólo le dejamos poner una vez al año [poraki]


Listening: Belinda - Lo siento


Bueno..., aqui viene Bricokurt con un Bricokurt-consejo (o como kerais llamarlo)

Pak no huele al cocer..., una taza de vinagre encima de la cazuela y listo

He de admitir, que pa uno de Santurtzi que dice ser de Santutxu y vive en los limites de begoña, esas albondigas tienen muy buena pinta, enhorabuena!!!!!!
ewok escribió:
joder que asco [lapota]

No hay peor cosa que el puto olor que sueltan la coliflor y la berza cuando se están cociendo dios, y mi madre se las come a cucharadas, menos mal que la tenemos bien amaestrada y sólo le dejamos poner una vez al año [poraki]


Listening: Belinda - Lo siento


Bueno..., aqui viene Bricokurt con un Bricokurt-consejo (o como kerais llamarlo)

Pak no huele al cocer..., una taza de vinagre encima de la cazuela y listo

He de admitir, que pa uno de Santurtzi que dice ser de Santutxu y vive en los limites de begoña, esas albondigas tienen muy buena pinta, enhorabuena!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511