BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
the passenger escribió:aaaaaaa! en bilbao no tenéis pista de hielo! uahahahahXDXD

au cacau! [pos eso]


En Valencia sí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero solo fui una vez [Ooooo]

Oye como que "au cacau"? Eso es de akiiiiiiiii ^^ lo dice mucho mi colega alex jajajajjajaa au cacau xDDDDDDDDD

PD: al menos son 100 euros, a ver si presionando te suben algo mas
Joder pues si que se han estirado cabrones , luego se quejan el empresariado de la motivacion de los trabajadores no e jode sobreviviendo como se puede estas para rendir en la empresa. No es el caso pero mira despues de 1 año y 6 meses em una Beca en la universidad termine el lunes y despues que me he portado de puta madre hecho cientos de cosas que no tenia que hacer , llego el lunes y ninguna de mis dos jefas se paso ni para decirme a dios ni gracias por el curro. Y estamos en una escuela de Relaciones Laborales .
Sospe escribió:PD: Me han subido el sueldo 100€


[flipa] [flipa] cuando?
Sospe escribió:Assa... a mi tb me mola cada vez menos esto... demasiadas cosas pueden salir mal y demasiada responsabilidad para lo que cobro.. y aunque uno se acostumbra a la presion... cada vez aguanto peor que me intenten colocar marrones que no son mios y cosas por el estilo.


Ya te digo, eso de rular marrones cada dia lo llevo peor, y cada dia estoy mas irascible, lo que mas me mola es el poco valor que dan en esta empresa a las cosas que hace uno...

En fin, espero que cuando termine el curso me salga algo rapido, sino, tengo 2 años de paro mu wenos...

Saludos

Edit : Y lo peor, es que, por esos 100 euros, se veran con una "Coartada" para meter mas presion y pasar mas marrones...asi por lo menos son mis jefes...
A los que teneis trabajo os lo digo ya... que lo ateis de corto porque la cosa está muy mal... me ofrecieron ayer un curro de dependienta en el artea, no os voy a decir de que... pero son 40 horas semanales, jornada partida y solo por el bonito número de 650 euros brutos, osea ni siquiera eso.

Encima el miercoles no se curra de mañana para ponerle esas horitas al sabado. Es tan genial. Que para colmo es un curro que tengo que coger, porque ni tengo paro, ni derecho a pensión (porque no llevo suficiente tiempo empadronada aqui) y necesito las pelas pa pagar el alquiler.

Así que ya os digo... sentios afortunados.
Galeyla escribió:A los que teneis trabajo os lo digo ya... que lo ateis de corto porque la cosa está muy mal... me ofrecieron ayer un curro de dependienta en el artea, no os voy a decir de que... pero son 40 horas semanales, jornada partida y solo por el bonito número de 650 euros brutos, osea ni siquiera eso.

Je. ¿Que la cosa está mal? Peor.

Conozco a una chica que trabaja precisamente ahí (no sé si será para la misma empresa). Bueno, el caso es que no sólo cobra menos que esa cantidad, sino que esta a completa merced de los caprichos de los de arriba. Este mes, sin ir más lejos, le han retenido unos 90€ del sueldo, por las buenas; y como a ella, a muchas currantas en establecimientos de toda España.
¿Explicación? Ninguna. La única respuesta que ha recibido ha sido un esto es así, y punto, bastante subido de tono.
Según comentan, toda la plantilla de Valencia acaba de dimitir.

También han tenido un bonito chanchullo con el convenio, por el cual la empresa les ha robado, literalmente, entre 1 y 2 millones de sueldo en cosa de 2 años. Pero ya no se puede hacer nada, la cosa prescribe.

¿Y que se puede hacer ante todo esto? O te largas cuando te hartas, si te lo puedes permitir, o te callas y tragas.

En fin, a ver si tú tienes algo más de suerte, Galeyla.

Saludos.
Gracias, pero la cosa está bastante chunga pro el momento... ya vendrán tiempos mejores... espero
Galeyla escribió:Así que ya os digo... sentios afortunados.


Ya se que la cosa esta mal, pero he trabajado en sitios peores que donde estoy, cobrando parecido, y estando mas contento, y siempre que cambio intento ir para arriba, no pienso si la cosa esta mal, o no.

Saludos
juer como está el tema, doy gracias de que yo aun estoy en plena epoca estudiantil...

creo que no os volveré a decir lo de la pista de hielo, por que conociendo a los de bilbao, mañana sale en las noticias, que habéis helao la ría, estabáis en bañador a 5 bajo cero, y tomando el sol, y por vuestros huevos que os pusistéis morenosXD!

bueno, hoy he hecho mi segundo examen en la uni, este pinta bien, supongo que aprobaré sin problemas. Hoy toca día perro, que el viernes tengo dibujo y ese no preocupa en exceso.

Roberta escribió:Oye como que "au cacau"? Eso es de akiiiiiiiii ^^ lo dice mucho mi colega alex jajajajjajaa au cacau xDDDDDDDDD


eso se me pego de cuando jugaba al minigolf en la página de jippii, en la liga de mini, había uno que siempre se despedía con au cacau, y si algún día me adelantaba yo y le decía au cacau, el me respondía con un dew matewXD, y ahora se me han pegauXD

au cacau!XD[fumando]
1º Reto de la semana (Costilla guisada): Status... conseguido.

Imagen
Hola, ya estoy en casa, y he comido hace un momento, me han traido en coche, como se sale.

Ametsa, ya tengo la DSL, osea que no mace falta, luego probare haber como tira.

Esta tarde tengo que ir a probarme unas cosas que tngo separadas, odio ir de compras...[decaio]

Saludos
Pero si antes te encantaba ^^

Oye Assamita tu que sabes tanto de el corte ingles, sabes si ya estan en rebaja de lenceria?? de eso de que te llevas el segundo con un 30%?

Mmmm esa costilla no tiene mu mala pinta, la has hecho tu gad? Yo he hecho filetes empanaos con ensalá pero como las alubias con chorizo de ayer nada (y eso que las alubias ya staban cocidas pero me kedaron...) Via comer
Roberta escribió:Pero si antes te encantaba ^^

Oye Assamita tu que sabes tanto de el corte ingles, sabes si ya estan en rebaja de lenceria?? de eso de que te llevas el segundo con un 30%?


Me encanta comprar, pero sobre tiro hecho, no ir a probarme cosas, eso no....

Ni puta idea, hace que no visito la seccion de lenceria por lo menos 2 años :P:P

Saludos
Roberta escribió:Mmmm esa costilla no tiene mu mala pinta, la has hecho tu gad?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero aun hay dudas de quien es el sukaldari de la casa?

Esa costilla la hice yo ayer en por la tarde despues de trabajar...aprovechando que estaba en faena para poner unas lentejas.

Mañana foto de las lentejas....
Hombre por haber dudas... haberlas hailas xDDD que no le guste cocinar no significa que un dia no le salga la super vena cocinera se ponga y salga un plato de la ostia
Sospe escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero aun hay dudas de quien es el "sukaldari" de la casa?


Asi entre comillas mejor.... [sati]

Nose yo..., pero demasiado liquida esa salsa..., aik ponerla a rebajar un poco pak este mas espesa, si eske..., estos de santurtzi... [qmparto]
Hola mundo desde el cursillo. Bueno doy por aprobado el reto a falta de probarlas , pero tienen buena pinta.
Mi amor!! donde estas escondido.. si me has mandado un sms no me ha llegado. El caso es que te he probado a mandar un sms pero no se por que narices se ha rallado y ahora me deja recibir mensajes multimedia (mandame uno de prueba) pero no me deja enviar mensajes normales :s No se que coño pasa. Vic acaba de salir se fue tan tranquilo al corte ingles a comprarse un libro y menos mal que le llame para que viniera, será posible ¬¬ menos mal que habiamos kedado y que me kiero ir a las 8 al corte ingles...

Cuentanos algo de tu cursillo, como va :D
bien y bien y bien y bien....

peacho de examen que me he currao hoy de Entorno internacional de la Empresa sin haber ido un solo día a clase y estudiando la friolera de 40 minutos durante la hora antes del citado [fumando]

Un poco de unión económica europea por aquí, otro poco de resoluciones jurídicas internacionales ante conflictos comerciales entre países y chas! cuatro créditos y medio de LE ventilados (o eso espero [tomaaa])

Además llego a casa y las 30" de la tv de la sala toooooooodiiitas para mí [360º] se echa un pes4 online alguno o qué? que tengo que aprovechar....
Bfff yo tb toy de los examenes hasta las narices. Ayer hice uno de programacion k llevaba preparandolo dsd hace 3 semanas y no fui capaz de hacer ni un solo ejercicio [Alaa!]

Me parece que esto de la uni no es lo mio, t pasas to el puto dia estudiando para nada.

Tendre ke ir mirando pa apuntarme a un ciclo de grado superior pal curso k viene y a la carrera la van a dar por... :Ð :Ð :Ð
donde andaís gentucilla X-D ?

seguro que os habéis picau y ahora estaís con los patines en la mano echando cubitos a la ría, a ver si se hielaXDXD
ewok escribió:Además llego a casa y las 30" de la tv de la sala toooooooodiiitas para mí [360º] se echa un pes4 online alguno o qué? que tengo que aprovechar....


Tus deseos pueden convertirse en tus peores pesadillas...:)

Saludos
Na, ya se han vuelto ya... [snif]

He estado jugando con Salinger, y 4 de 4 me ha ganado y menos un 0-3 el resto todos por la mínima cawento un pelín me falta de pulir mi técnica y esas derrotas por la mínima se convertirían en algo bien distinto [666]
ewok escribió:Na, ya se han vuelto ya... [snif]

He estado jugando con Salinger, y 4 de 4 me ha ganado y menos un 0-3 el resto todos por la mínima cawento un pelín me falta de pulir mi técnica y esas derrotas por la mínima se convertirían en algo bien distinto [666]


Han sido partidos espesos si. Rascando de cualquier misera falta para enchufarla. Na, pa la proxima te meto 4, eso si me dejas, que eres un penal-ero de mucho cuidao. [poraki]

Bueno, me voy a hacer una piksa, que empieza a haber jambre.

Ta Lugo!
Dios, lo vuestro con el PES no es ni normal xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana madrugo tengo dentista a las 10:15, llegaré a casa a las 14 con suerte ya que seguro que me voy con mi ama al corte ingles xDDD Así que calculando que llego a las 5 y que a las 6 y media me tengo que ir para clase cagando leches de la cual salgo a las 2130... me tienen que ir a buscar para llegar a casa a las 22 y con media hora cenar algo y marcharme a pillar el bus del amor ^^

Ains que estres

Jejejeje
ewok escribió:Na, ya se han vuelto ya... [snif]


Ay lo que os queda por aprender, jovenes yedais... [sonrisa] [sonrisa]

Otro maestro del lanzamiento de faltas, esto huele a reto :P

Saludos
wenas noxes jovenes padawan's!

mañana me toca día libre así que estare hurgando por aquí sobre todo a la mañanaXD

mumi mumi mumi...(8) :-p
Joder yo aun aki y mañana madrugo... [triston] o me kedo dormida al volante, o me kedo dormida en el dentista xDDDDDDd mañana es mi ultima sesion, llevo yendo dos meses los voy a echar de menos [triston]

Bueno mañana salgo de viaje y todo sin hacer :-P

Nanit
Acabo de llegar de hacer un inventario y mañana me toca otro, asique ahora a mimir jajaja
Wenos dias, joe que muerto esta esto cuando no esta el spammer de Kurt...mirad que hora de eskakeo mas tardia, toda la mañana haciendo cosas, puto telefono, un dia lo tiro por la ventana...

Saludos
tranquilo, yo sustituyo a kurt para darle vida a esto...

o dais señales de vida todos o voy a empezar a jugar a las peliculitas!!XD

Imagen

[pos eso]
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias, me hechais de menos eh? [sati]

Naaa, ando vago y estudiando pa sacar el carnet...., temblar cuando lo tenga, las aceras no volveran a ser lo mismo


EDIT: passenger warra [poraki]
- luchad cobarde!
- pero si no tenéis brazos!
- MENTÍS!
Imagen
Os hacen unas tejitas el sabado?
Propicios dias,

No sera esta la peli en cuestion, passenger? [looco]

Imagen

Me da que si. Fu, hoy es el dia importante donde se distingue a los hombres de los nenes sin valor. Veremos que hacen nuestros distinguidos jugadores balompedicos.

Voy a ver que se come [bye]
salinger escribió:Me da que si. Fu, hoy es el dia importante donde se distingue a los hombres de los nenes sin valor. Veremos que hacen nuestros distinguidos jugadores balompedicos.


2-2 y sudando la gota gorda... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Galeyla escribió:Os hacen unas tejitas el sabado?


Um, pos esta tarde/noche te digo, xk son carnavales y yo no se si al final me disfrazo, salgo o no, de todos modos, tejas si hace si X-D

Aunque tb podemos hacer el goxua y asi os queda pa desayunar jejejejeje
salinger escribió:No sera esta la peli en cuestion, passenger?


un perrito piloto para el caballero de la segunda fila!
dejo ya el juego que veo que esto se anima soloXD
Kurt escribió:Um, pos esta tarde/noche te digo, xk son carnavales y yo no se si al final me disfrazo, salgo o no, de todos modos, tejas si hace si X-D

Aunque tb podemos hacer el goxua y asi os queda pa desayunar jejejejeje


Luego te mando la direccion en un MP para que me mandes las tejas por correo :)

Weno, trayecto Deusto - Mi casa en 25 minutos, tercer dia esta semana que me traen a casa en coche, 3 personas diferentes...parece que estoy de suerte :)

Saludos
enga, aputarsus al campeonato de minigolf que he montau en misce, que si os apuntais los de bilbau esto se vuelve competitivo, que no os gana ni dios, oxtiasXD!
Hola a todos.

Esta tarde tuve pelea con un router wifi en casa de un amigo, y lo pude configurar tras pasarse por mi cabeza varias veces la imagen del router saliendo por la ventana, y deberia haber sido sencillo, en fin.

Luego, cuando he terminado, me dice, mira lo que se ha comprado mi hermano, y me enseña una ps2, y encima de ella...si, el PES4.

Asin que hemos echado unos partidukis, y otro mas ha probado mi maestria con los free kicks...como mola la cara que se les queda... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
the passenger escribió:enga, aputarsus al campeonato de minigolf que he montau en misce, que si os apuntais los de bilbau esto se vuelve competitivo, que no os gana ni dios, oxtiasXD!


No se yo eh? habra que darles una oportunidad, porque como nos apuntemos van a quedar en evidencia, y eso tp esta bien, pobres.... [sati]

Gad, lo siento, pero este finde toca salir de carnavales, vestido nose como al final, y a pillar una borrachera de esas miticas, con o sin disfraz, eso da igual jejeje, pero esas tejas quedan apuntadas, ya quedamos otro dia :)
enga nenuquill@s, uno que se va a mumir que mañana toca tercer examen como universitario jodido!

a ver si este sale bien, que no está la cosa como para echar cohetes!

salu2 :cool:
Kurt escribió:Gad, lo siento, pero este finde toca salir de carnavales, vestido nose como al final, y a pillar una borrachera de esas miticas, con o sin disfraz, eso da igual jejeje, pero esas tejas quedan apuntadas, ya quedamos otro dia :)


Yo tambien saldre ambos dias, solo de recordar el año pasado me empiezan a pitar los oidos...

Esas tejas quedan apuntadas, si :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo tambien saldre ambos dias, solo de recordar el año pasado me empiezan a pitar los oidos...

Esas tejas quedan apuntadas, si :P

Saludos


Celebrar carnavales mejor solo un dia..., dejate..., que siempre acabo sin disfraz y yokse dnd, es una noche muy peligrosa
[ayay] Buf, yo este finde no salgo por estudiar, aun recuerdo los carnavales del año pasao:

me puse una bata (no me apetecía pensarXD) que me dio una amiga de laboratorio, que estudia medioambientales. Iba de algo raro, era por no ir dando el cante, como quien se pone un buzoXD. Bien, tenía en los bolsillos una botellita de agua de medio litro rellena de pacharánXD , y bueno, unas 50 piruletas para ir regalando a las chavalitas [ayay] . Además tenía un día tonto, y después de estar bebiendo una salvajada en un bar, subimos al casco en gasteiz y fue un desfase, me encontré con un amigo, que conoce a los de todos los bares, y le invitan a todo, que si chupitos por la cara, jarras, cubatas... además de que el tener el día tonto me hacia que si veía un vaso ajeno en una barra, me lo agenciaba. Acabé bebiendo coooosas muy rarasXD, no os lo recomiendo, y yo nunca lo haré, es malo eso de beber de vasos ajenosXD. También recuerdo que me ponia lo que me encontraba, y me encontré una espada de plástico y una pandereta que me regalaron unas a cambio de unas piruletasXD, y las llevaba colgando de mi bataXD.

de mis últimos recuerdos fue tropezarme en un bar repleto de gente y caer de rodillas, que dolor! Luego me fui a casa, y a la mañana siguiente desperte con un resacón tremendo, la bata... tenía, desde agujeros, hasta perdidas de botones, pasando por manchas de colores que nadie sabría decir cuales eranXD. Aparte de eso, me había desaparecido la bola del pendiente de la lengua! No es muy agradable pensar que te acabas de tragar una bola de cristal de murano [tomaaa]. Desde entonces siempre llevo de plasticoXD. por cierto, no os imaginais la cara de mi amiga cuando le devolví la bataXD, limpia, pero con un agujero visible y faltando botonesXD, aunque bueno, este año seguía diciendo que me la dejaba:P

así que bueno, como este año no salgo en carnavales, una resaca menosXD. Seguiré dejando mi barba crecer en plan vagobund y a ver si acabamos ya exámenes.

perdón por la chapaXD, y ahora si, me voy a mumir!

aio pelaioXD [360º]
Entonces cómo coño quedamos? Lo hacemos ese sábado? lo dejamos para otro?

Ey y si pido llevar disfraz para entrar? [qmparto]
Galeyla escribió:Entonces cómo coño quedamos? Lo hacemos ese sábado? lo dejamos para otro?

Ey y si pido llevar disfraz para entrar? [qmparto]


jajajaja seria un puntazo xDDD

Este finde yo no puedo, he de ponerme una bata blanca, makilarme y......., mejor me callo jajajajaja ya hablamos por el msn y kedamos un dia (eso si, recordarme k lleve la varilla :D )
me piro al examen de dibujo!

deseadme suerte, que la necesitaréXD!

au cacau [chiu]
Suerte passssss, vaya madrugon tas pegao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611