BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

Wenos dias, yo creo que mis amigos se disfrazan de colegialas, otra vez, y van....N veces...este año no me disfrazo, no tengo ganas...

"solo" quedan un par de horas y un poco mas...que ganas tengo de irme a casa joder...

Saludos
Wenas, acabo de llegar de tomar unas cervecitas [beer]

Yo este año no me queria disfrazar, pero al final lo hago de enfermera, ya vereis que wapo estoi makillado XD
yo quiero ver fotos de la gente disfrazadaXD

yo os dejaré alguna foto mía con barbas de vagabundo (no es disfraz, pero podría colarXD).

ñañaña, otra examen mas a la saca, que triste... [mamaaaaa]

salu2 [fumando]
Kurt escribió:Yo este año no me queria disfrazar, pero al final lo hago de enfermera, ya vereis que wapo estoi makillado XD


Haber esas Afotos...

Tienes que tener unas pintas vamos, esa bataaaaaaa...xDD [poraki]
Ya me he levantado de mi siesta de 3 horas, no he pasado una noche muy estupenda en el bus a pesar de que sí dormí... y nada más llegar a Bilbao atascooo pero de los wenos!!! espero que fuera porque había un accidente (nunca antes me había pasado) porque si es así todos los días... La verdad que vuestras carreteras muy bien paridas no están no...

Iré a recoger al cosi a la academia en un rato :D

Esta noche no sé si iremos a cenar por ahí pero si sacáis un ratillo y os dejáis ver (incluido el de la meseta aunque ese está difícil) pues way jejeej :) Esta será de las últimas veces que me kede tanto tiempo, intentaré aprovechar :(
Como pinta la noche jovenzuelos pobladores de las vascongadasXD? No pensaréis dejarme aquí solo, verdad? [toctoc]
me apunto a eso de quedarse en casa el viernes noche (1º vez en medio año O_O)
oooo!XD!

Hay vida al otro lado de mi pc!XD

yo llevo un mes casi que casi ni salgo por los putos exámenes, y al final voy a dejar lo inimaginableXD!

una pena, aunque veo que no soy el único que está en casa un viernes nocheXD, muxa raspada?
acabo de tragarme "The Rutles" y poco tiempo me queda ya de vigilia, que mañana hay que madrugar pa comprarse trapos ^_^
uff, yo mañana toca dormir, que llevo toda la semana madrugando mucho y eso no puede ser bueno

ahora ando jugando al minigolf (pasaos por mi hilo en misce y apuntarosXD) con pucela00, entrenándolo para el campeonato, jejeXD


pues na, a tener dulces sueños con un monton de angelitas que entran desnudas por tu ventanaXD
Yo acabo de llegar de tomar unas pintas con patatas 3 salsas XD aunque antes he estado comprando mi disfraz para mañana, voy monísima :P
Ey gente... anda que no quedar!

Bueno ya os lo podeis pasar bien mañana, salid beber el rollo de siempre....

Nube maja quiero afotos

Roberta guapa, no sé si nos veremos pero aprovechad el tiempo!

Seeker te he visto hoy en la estación ah y ahora que lo recuerdo tu también a mi [tomaaa] si hemos estado hablando!
Hola niños y niñas, recien llegado a casa de estar con los amigotes por ahi...mañana no me levanta ni la grua municipal mas grande del mundo...

Saludos
Assamita no te kejes que nosotros llegams más tarde.

Bueno pues ayer fui a probar una sidrería, allá en el monte en Galdakano... y decir que estaba todo buenísimo. Chorizo a la sidra, morcilla, bacalao, revuelto de bacalao y txuletón gigante además de postre. Y sidra, mucha sidra, ya se lo que es txotz o como se llame. Despues estuvimos en Basauri, assa volvi a psar delante de tu casa xD

Bueno pues aun estamos pensando si sali esta noche a dar una vuelta, su hermana me ha ofrecido un disfraz de hawaiana ya veremos ^ ^

Pues nada chicos si no os dejais ver ya nos vemos en otra ocasión :P

Voy a la ducha! que hay que comprar la comida.
Buenos dias a todos

Esta mañana he ido a buscar los ultimos complementos pal disfraz, y ahora me estaba probando algo..., ya vereis que sexy voy a estar [qmparto] [qmparto]

Si alguien sale x bilbo que nos pegue un toque a ver si nos podemos ver y echarnos unas risas
Hulaaaaaaaaaa...

Ya estoy levantao, y a comer a toda leche que a las 3 empieza el balonmano, y hay que ver a apaña...

Saludos
Kurt escribió:Si alguien sale x bilbo que nos pegue un toque a ver si nos podemos ver y echarnos unas risas


Yo estaré por el DarKKolD como siempre....

pero llevaré un melocotón que no se si conoceré a alguien [toctoc]
Buenos dias a las 16.30!

Quedan dos minutos y Paña gana de 4, asi que a la final!! Yum!
Por cierto, no se os vaya a olvidar sacar las camaras de fotos esta noche para que mañana nos artemos de enreir [boing] [boing]
Este año me toca vestirme de mujer, se que no es original, pero nunca lo habia hecho (salvo un dia de insti), asi que ya veremos como va la noche. Lo que es seguro, es que ire de mujer, y esa mujer estara completamente trompa a eso de las 0.30 [buaaj] [buaaj]

A pasarlo mola que te inclinas!
Uy que bien lo vamos a pasar cuando veamos las fotooooos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Uy que bien lo vamos a pasar cuando veamos las fotooooos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Censura!!!!!!!!!! Censura!!!!!!!!!!!
kurt escribió:Censura!!!!!!!!!! Censura!!!!!!!!!!!


Destape!!!!! Destape!!!!!

XD
the passenger escribió:

Destape!!!!! Destape!!!!!

XD


Imagen
Imagen

con lo que molaba el destape.... [jaja] [jaja]
Buenas noches bilbain@s!

¿ Dispuestos a poner fotos de vuestros cuerpos serranos embutidos en los disfraces de carnaval ?

Y no aceptaré un no por respuesta :P
Buenos dias a todos..., vaya noche mas loca jejejejej

Fotos? y eso dnd ahy? [jaja] [jaja]

Solo decir que sigo con las uñas pintadas y en casa no tengo acetona, asik me va a tocar estar asi unas cuantas horas [qmparto]
Quiero ver esas fotos ^ ^

Nosotros ayer salimos a dar una vuelta habia mucho ambiente, el cosi me compro palomitas jejejejej y nada mu bien despues volvimos a casa temprano como buenos awelos y me hizo la cenita :D

Ahora os dejo las fotos de la envidia ^^

Primero vino el chorizo a la sidra y la morcilla (que no hay fotos)

Después el maravilloso revuelto

Imagen

El bacalaooo

Imagen

El txuletón y detalle

Imagen
Imagen

La sidra

Imagen
Kurt con alcohol cuesta más trabajo pero también sale.

Por cierto yo si tengo afotos de mi disfraz pero eso de embutido no tiene na. XD

Ey! Roberta Raul, hau Galdakaokoa sagardotegi da.

Nosotros estuvimos el día de los muertos con la familia... estaba mu rico to ^^
Saludos Bilbainos, he entrado y no me puedo resistir...
Que pinta tiene el chuleton, madre mia.
Roberta, no se puede poner este tipo de fotos a estas horas, me esta entrando el hambre solo de verlo.
Finalmente has conseguido darme envidia.[jaja]
Kurt escribió:Solo decir que sigo con las uñas pintadas y en casa no tengo acetona, asik me va a tocar estar asi unas cuantas horas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya crack...oye, pues a lo mejor te gusta y las llevas asi siempre...xDDD
Gad escribió:hau Galdakaokoa sagardotegi da.


Ahí igual quedaría mejor un "hori", y a galdakaokoa le sobre la última a;)

Que perros, y yo ayer cenando una sucia pizza de telepiXD!

Y las fotos, enga enga, las queremos ver ya, el pueblo clama, y sobre todo por las de kurt!XD
Que pinta tiene eso alba.... :p

Gad, esque en casa ni habia alcohol, al final he conseguido acetona que tenia una vecina..., ya parezco yo.

Lo que me gusto bastante fueron las medias!!! son muy comodas [jaja] [jaja]

Fotos kizas luego, kizaaaaassss
Sammocz escribió:Saludos Bilbainos, he entrado y no me puedo resistir...
Que pinta tiene el chuleton, madre mia.
Roberta, no se puede poner este tipo de fotos a estas horas, me esta entrando el hambre solo de verlo.
Finalmente has conseguido darme envidia.[jaja]


Pues vente pa´ca de visita fenomeno, que te llevo yo a unos sitios ande se papea de cine :)

Alien, no corrijas a la txikilla, la intencion es lo que cuenta :P
kurt escribió:Fotos kizas luego, kizaaaaassss


jooo, pero es que luego ya te veremos en la portada del interviú, nosotros queremos verte ahora!XD
Voy a ser la primera valiente jajaja ahi va una foto mia jajaja



PD: Lo sé salgo fatal

Adjuntos

Que no, que no...que estas mu wpa...

[fies] [fies] [fies]
enga enga, que ya se empieza a caldear el ambienteXD!

siguiente!!:P
Sammocz escribió:Saludos Bilbainos, he entrado y no me puedo resistir...
Que pinta tiene el chuleton, madre mia.
Roberta, no se puede poner este tipo de fotos a estas horas, me esta entrando el hambre solo de verlo.
Finalmente has conseguido darme envidia.[jaja]


Es lo que tiene ^^

Cuando kieras vente a Bilbo, eso sí, traete pelas que harán falta xDDDD No hemos vuelto a cenar/comer por ahi en todo el finde xDDDDDDDDDDDDD
Roberta escribió:Cuando kieras vente a Bilbo, eso sí, traete pelas que harán falta xDDDD No hemos vuelto a cenar/comer por ahi en todo el finde xDDDDDDDDDDDDD


Pues si, ese tipo de comidas estan cojonuas, pero atacan de forma considerable al bolsillo...

Saludos
Assamit@ escribió:Pues si, ese tipo de comidas estan cojonuas, pero atacan de forma considerable al bolsillo...


os atacarán al bolsillo de los que tenéis :-p , que aquí algunos cuando salimos por ahí nos comemos un bocadillo guarro y tan felicesXD
Una vez al año no hace daño....ahi suelo ir yo con los amigos cuando hacemos la tradicional comida anual.

Ro, dile a Ametsa que no le de tanto a la sidra, que luego en el cursillo le bailan los 1´s y los 0´s [sonrisa]

Salu2

PD: Sammocz, pásate un finde por Bilbao, y nos devuelves la visita que hicimos Assa y yo en el SIMO (Esta vez, yo haria de taxista en tu lugar [sonrisa] [sonrisa] )
Sylvan escribió:PD: Sammocz, pásate un finde por Bilbao, y nos devuelves la visita que hicimos Assa y yo en el SIMO (Esta vez, yo haria de taxista en tu lugar [sonrisa] [sonrisa] )


Mira que suerte, ya tienes taxista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Gracias a todos por la invitacion, si no voy no es por falta de ganas (me encantaria conocer aquello) pero es una paliza de viaje.
A lo mejor en verano cuando pille las vacaciones me animo a subir algun dia por el norte.
(Haciendo honor al espíritu bilbaino)

Si solo son 4 horas en coche, la ostia!!

jajajajajaja

salu2
Bueno Sammocz una paliza de viaje según se mire, yo tengo 600 km y 9 horas de bus y lo hago una vez al mes, algunos meses he llegado a ir dos veces.

Y merece la pena, creeme [Ooooo]

Andáis todos perdíos hoy también hemos tenío día de vaguetes.. he estado jugando al larry [Alaa!] así que en breve iremos a cenar porque... chacháaaan han vuelto sus padres de la rioja y han traído chorizo del pueblo y picadillo. A que no adivinais quien se va a papear un webo con chorizoooo? [Ooooo] [bye]
Sammocz vamos, vente!!!

Ha palmao el Barca, la liga se aprieta.

Saludos
Roberta escribió:Bueno Sammocz una paliza de viaje según se mire, yo tengo 600 km y 9 horas de bus y lo hago una vez al mes, algunos meses he llegado a ir dos veces.

Que valor...
Con lo vago que soy yo para los viajes, me cuesta horrores moverme de mi ciudad.
Suelo salir de viaje una vez al año (en vacaciones) y es algo que me pone muy nervioso, por ejemplo la noche antes de partir soy incapaz de pegar ojo.
A mi tampoco me molan mucho los viajes, pero...hay cosas que se tienen que ver durante la vida, como la capital del universo :)

Saludos
toc toc

Como se nota que es lunes, ande andais??

Yo acabo de llegar de la autoescuela, temblar, que cuando tenga el carnet no dejare ningun peaton vivo.

A ver si luego os subo una foto del sabado jejeje
Kurt escribió:Yo acabo de llegar de la autoescuela, temblar, que cuando tenga el carnet no dejare ningun peaton vivo.


Yo estoy pensando empezar a ir, vamos a ser el peligro publico mas grande jamas visto xDDD

Saludos
kurt escribió:Yo acabo de llegar de la autoescuela, temblar, que cuando tenga el carnet no dejare ningun peaton vivo.


pues imaginate que yo empiezo a ir en 10 díasXD

Si yo fuese vosotros, no volvería a salir a la calleXD

edito: assamit@ no huyas! pásate por el cev! [ginyo]
Nah eso decía yo y aún no he atropellado a nadie.... todavía xDDD [sonrisa] [sonrisa] Además, en menos de dos meses me kito la L, mi madre está aliviada, pero más que nada por sacar el plastiquito de marras XDDDDDDDD

Joder, os habéis dado cuenta que poca gente tiene carnet de conducir en este hilo?? :p

Bueno hoy tengo que ir a recoger a cosi al cursillo, esta vez llegare a tiempo jajjajaja Antes me iré de compras, si alguien se apunta... Mañana a las 8 de la mañana me marcho :(

En fin besitos, via comer
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711