BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
mi tartaaaaaa...XD

Bueno, dejándonos de paranoias, buenos días a todos de un recién despertau, resumo: tengo sueño, me duele todo, a cada movimiento que hago una vertebra cruge, tengo hambre (ahora que caigo, debería ir a desayunar algo, incluso sería recomendable quitarme el pijama y lavarme un poco la cara, a ver si me espabiloXD), estoy contento con la euromillones, me han tocao 15.76 lerus, no me quejo, llevo un par de semanas decentes, la anterior me lleve 19.36 con la quiniela, a ver como sale estaXD. Le he metido al ordenador 256 mb de ram mas, que tenía solo 128 y esto iba como el culo. No le meto mas por que tengo una puta mierda de rdram, que vale una puta pasta, y me han costao 85 lerus estos dos módulos de 128. caca caca caca ! Y eso, que delante mío tengo un libro muy gordo de mate donde sobresale una hoja que pone: Taylor!. Y está pidiendo a gritos: "Estudiameeeee, estuuuudiameeee...". A ver si me espabilo y hago algo de provecho con mi vidaXD

Enga, a pasarlo bien y no comais mucha tarta que luego sus poneis torpesXDXD

Salu2 :p
Vaya Assamita, lo siento. De todas formas miralo por el lado bueno, se va a currar, cogiendo experiencia y a hacer dinero. Eso siempre es bueno y siempre quedará volver :)

Passenger yo hoy me he levantado con las vias respiratorias semiatascadas, dolor de cabeza y oidos taponados. LLevo asi un par de dias aunque ya comienzo a notar el sabor de la comida x-D

Y 15 euros no te puedes kejar joer a mi nunca me toca nada :-( En cuanto a la memoria, que es rdram? supongo que sdram. Pues bien tonto eres porque estoy vendiendo yo 512 de sdram (con el 900 duron y tal) Si hubiera vendido a piezas te lo hubiera vendido.

Yo tendre que ducharme y recoger el cuarto que aun sigue en caos desde la rotura de tuberia de ayer xDD
no no, rdram, no confundamosXD, esas que van en parejitas

SOn dos placas, nuevas, samsung (típicas...) y en la mayoría de los sitios que miré estaban descatalogadas. Ya se nota diferencia ya entre mis 128 y los 384 actuales, siento como que he estado engañado mucho tiempo, así que ahora ignoraré que hay gente con 512, 1024... y masXD

Y tranquila, que por los 15 lerus no me quejoXD
Roberta escribió:Vaya Assamita, lo siento. De todas formas miralo por el lado bueno, se va a currar, cogiendo experiencia y a hacer dinero. Eso siempre es bueno y siempre quedará volver :)

En cuanto a la memoria, que es rdram? supongo que sdram.


Pos sip, pero segun coja experiencia, eso de verle va a ser cada vez menos, en fin...cada uno se busca las habichuelas por donde puede, no me quiero imaginar como estara la novia...:(

El Rimmbus es la caña de españa! Pass ya te dije que tenias una memoria cojonua, y asi te la iban a cobrar :)

Saludos
Ya assamita si que me vas a contar, mis padres valoran menos la distancia que tengo con Ametsa porque siempre está su caso que, ya casados, mi padre estuvo un año y dos meses navegando, sin verse. Asi que la novia stara mal, la pobre, mi animo para ella.

De todas formas lo q deberia hacer es meterse a salvamento maritimo, cuando convoquen plazas. Igual no le toca bilbao pero le toque donde le toque seguramente se kedara ahi bastante tiempo. La gente lo q hace es entrar y con los años pueden optar a plazas en su tierra y vuelven. El sueldo no es malo y al menos estas en tierra.

[bye]
Buenos días!

Bueno, aquí ha amanecido el día con el cielo azul y el sol enmitá'l cielo [barret] . Por lo menos el frío está un poco camuflado.

De momento hoy ya domino taylor (cosas de mate pa un examen de mañana) y ahora me queda mirar 4 tonterías mas, que total, no servirán de nada por que suspenderé de todas todasXD

Y ná, a ver que hace el mejor equipo vasco hoy (alavés, cof cof...cof cof...XD) que acaba de empezar en valladolid. Yo ya digo mi porra, 0-7 y siendo generosos con ellosXD.

Gua gua! Y Jardel es nuestro (el tío brasileño ese que antes era bueno, que fue 2 veces balón de oro y talicual). Le tenemos cogido hasta junio. Si en estos 5-6 meses no espabila a la mierda, pero si se espabila y se pone las pilas es nuestro por dos años masXD.

Si ya lo digo yo, un equipo bueno ha de tener negros, o como muy poco que sean semi-negros. Nosotros con los que tenemos ya veis como nos va, líderes: bodipo, pape thiaw, sarr, epitié(aunque esté se largará), jardel y ruben navarro.

Todos negros!

puta mierda del valladolid, nos han clavado uno. A ver si fichamos ya un portero decente que aquí solo nos llegan los acabaos [nop] .

Ahora por listos les vamos a meter un 1-10. Nadie chulea a un equipo de negros! Que bodipo y pape lleván la pistola metida en los huevos, esos no tienen leyes, ni lfp ni ostias.

a por ellosss oeeeeee apor ellooooos oeeeeee (8) [sati]
Wenas, ya he comido, esta se presenta como una tarde de jurgol y cervecitas, amigotes, o cartas de mientras...quien sabe...

Saludos
the passenger escribió:Y ná, a ver que hace el mejor equipo vasco hoy (alavés, cof cof...cof cof...XD) que acaba de empezar en valladolid. Yo ya digo mi porra, 0-7 y siendo generosos con ellosXD.


Eh eh para el carro, que no eres de Bilbao como para permitirte esas afirmaciones ^^

Yo sigo constipada no se si saldre esta tarde a tomar algo stoy ayudando a una compi con el proyecto y pense que era menos curro :S

Via comer, toca paellita
bueno, pero soy cercano a bilbao, un poco ya se me pega como para decir cosas como:

'al final hemos visto el partido tan fácil, que les hemos permitido ganarnos por 1-0!'

Aunque como soy de vitoria diré: que hijosde**** nos lesionan a navarro, a bodipo, y el arbitro se traga un penalti en el descuento [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] ANTI VALLADOLID FOREVER! [burla3] [burla3]
Roberta escribió:Eh eh para el carro, que no eres de Bilbao como para permitirte esas afirmaciones ^^


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena.

Haber si te curas, y ayuda a la pobre mujer joe, que dios te lo pagara con una buena mujer y muchos hijos [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ale, voy a ver pretender. (Uno de los pocos que tengo)
Assamit@ escribió:Haber si te curas, y ayuda a la pobre mujer joe, que dios te lo pagara con una buena mujer y muchos hijos [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Eso va por mi por ayudar a una amiga? xDDD pero yo quiero un buen hombre no una buena mujer!!! [+risas] [Ooooo]
Bueno, como hoy le hemos dejado al valladolid ganarnos, esta tarde vamos todos con el eibar!

ya gana 0-1 en cadiz!

aupa eibar!

Roberta escribió:Eso va por mi por ayudar a una amiga? xDDD pero yo quiero un buen hombre no una buena mujer!!!


chss, que las mujeres son mejores!XD
Pues no soy de bilbao ni he estado alli aun , pero tengo un colega que es de alli que ahora vive aqui en granada y me cae de puta madre , me hecho to colega de el. Si todos los bilbainos/as sois asi de simpaticos/as que viva bilbao ostia [ok]
Roberta escribió:Eso va por mi por ayudar a una amiga? xDDD pero yo quiero un buen hombre no una buena mujer!!!


Una buena mujer, mejor, azme caso [burla2] [burla2] [burla2]

Hemos ganado 1-2, vaya telaaaa...

Saludos
Yo también le haría caso roberta, lo mejor una buena mujerXD.

YEAH! y nosotros seguimos líderes, menos mal que el eibar salvo la papeleta que nosotros no cumplimos... [burla3] Aunque ahora la cosa está mas apretadita, ni ventajas ni ostias, ahora toca ganar sin falta.

tui tui tui... [burla3]
El eibar tiene que subir ya, muchos años amagando, demasiados.

Merecen estar en primera aunque sea un año, probar la mejor liga del mundo.

Saludos
Bueno, sería ideal que subiesen alavés y eibar. El año que viene 5 en primera, sería triunfal. Pero habrá que espabilar...

joer que muerto está el hilo este finde... :p
Pass es que tu tendrias que estar estudiandooooooooooooooooo xDDD

Bueno a ver cuando te pasas por tierras bilbainas que yo en breve las visitaré, así muestras tu jeto y de paso me explicas la historia de tus muñekitos (spock y dugu?) detalladamente [borracho]
para qué fecha vienes ro?
roberta escribió:Pass es que tu tendrias que estar estudiandooooooooooooooooo


y estudiando estoy! mírame, las 5 de la mañana y ya duchadito preparadito chapando, que a las 6 salgo de casa. Me he conectao pa mirar en la página de la uni a ver si hay algún problema, que no creo, así que salgo ya de eol, que al final me lío :-p :-p

salu2 [fumeta]
Bueno en cualquier caso que tengas suerte en el examen. A que uni vas? Porque tener que ir desde Vitoria debe ser un santo coñazo aunque tengan buses de esos especiales. Yo estuve 10 dias yendo y viniendo y al final cansa y eso que descubri la parada de gobierno vasco. ^^

Ale buenos dias con dolor de garganta :-(
Wenos dias a todas!! :Ð

Esta mañana se presenta tranquila, asi que voy a spammear un poco, y a ver si hago que alguna mierda de estas de php me funcione.

Saludos
bueno bueno bueno, posteando desde de la uni (en mondragón:)), y dando noticias frescas sobre mi examen.

De 8 ejercicios, he hecho 4, eso si, uno inventadoXD.

Aspirando a un 5.5 y confiando en sacar mas de un 3 estaba cuando hice el examen...

El primero está bien (espero), así que tengo un 1.25. El segundo, una inecuación, pensaba que estaba bien, pero según he salisdo estabamos cinco en la puerta, han preguntado a ver que había salido, y teníamos cada uno una respuesta diferenteXD, así que ese mal. Otro de un par de límites, uno lo teníamos todos diferente, y el otro había un valor absoluto y no me he dao cuenta que había que hacerlo de otro modo (kawn...). Y el otro, uno

Y ahora que he acabado el examen no creo que saque mas de un 1.25 :-P , que pena de existencia la mía. Bueno, que me vuelvo ya para vitoria, que hoy me apetece comer en casita, salu2 :-P
Ah coño pense que ibas a Bilbo, a Deusto o a la UPV o algo así. Bueno Mondragón entonces te pilla más cerca aún, menos mal ^^ Porque si tienes que ir a la UPV puuuf [boma] Tarda raul una hora desde su casa! xD

Bueno ya nos contaras si apruebas q ya verás que si, EOL te da la fuerza necesaria [borracho] [borracho]
Ainsss, qué época...cuando entré en la universidad pensando que me enseñarían cosas interesantísimas de circuitos, roboces que hablaban y hackers....










...y me topé con las señoritas Física y Álgebra que iban de la manita de sus amigos Análisis Matemático I y Análisis Matemático II [qmparto]

Qué malos son los encargados de confeccionar los planes de estudio, los cabrones te cascan las peores asignaturas en 1º para quitarte toda la ilusión del mundo que tiene uno generalmente a los 18 años y convertirte en un alienado más del sistema educativo cawento


Si necesitas apuntes de algo me dices pass, que alguna cosa de 1º debe de quedar por uno de mis miles CDs de backups [+risas]

Yo por mi parte voy a ponerme con mi particular examen de mañana: Evaluación y diseño de redes. Como asignatura no está nada mal y es de las pocas que tienes unas practicas medio decentes con laboratorios de Cisco Systems incluídos (Un 2,3 sobre 3 me avala [poraki]). Tengo 24h para chuparme todo el temario asi que...

...saludos.

PD: Buenos días por la mañana

Listening: El Canto del Loco - Preguntas
Buenos dias a todos, sin novedad en el frente :)

ewok escribió:
...y me topé con las señoritas Física y Álgebra que iban de la manita de sus amigos Análisis Matemático I y Análisis Matemático II [qmparto]

Qué malos son los encargados de confeccionar los planes de estudio, los cabrones te cascan las peores asignaturas en 1º para quitarte toda la ilusión del mundo que tiene uno generalmente a los 18 años y convertirte en un alienado más del sistema educativo cawento


Y que lo digas, yo soy uno de esos, que en primero le quitaron todas las ganas e ilusion, y se pego un año de relax



Listening: La Habitacion Roja - Nuevos Tiempos
Roberta escribió:Ah coño pense que ibas a Bilbo, a Deusto o a la UPV o algo así. Bueno Mondragón entonces te pilla más cerca aún, menos mal ^^ Porque si tienes que ir a la UPV puuuf Tarda raul una hora desde su casa! xD


creo que no sabes de lo que hablasXD.

Mondragón está a "solo" 35 kilómetros de vitoria. Pero nos topamos con el maravilloso puerto de... Arlabán!. Ese maravilloso sitio que hace que mi viaje dure 50 asquerosos minutos, además de que paramos en eskoriatza y aretxabaleta... Eso sin contar el cuarto de hora o veinte minutos que tardo desde mi casa a la estación de bus. QUe me pilla mas cerca pero de tiempo se pierde lo mismo o mas :P

Lo de los apuntes tranquilos, si será por apuntes [sati] , tengo demasiados ya, la cosa es que llegas al examen y te hacen plast! y ves cosas que no sabías ni de su existenciaXD.

En fin, a wan little engañou. voy a comer algo que memuerooooo [bye]
Buenas tardes a todos . Hoy es mi ultimo dia de curro en la uni, se acabo la vida de Becario. Para rematarlo me he levantado a las 8 y como no tenia otra cosa que hacer pues he tenido que ir con mi padre a la rioja (110 km) pra dejar unos electrodomesticos que ha comprado y de vuelta para la city. Pero lo malo no es tener que comer rapido para subir al ultimo dia de curro no lo malo es llegar a la uni y que la maquina no te de un miserable cafe :( .

Gracias a dios que Roberta llega a las 7:45 AM del viernes para alegrarme la vida.
Nos dias nos de dios.

Tras una dura mañana de trabajo.... no he tenio respiro... doy el parte.

El jueves un otero me puso una multa alertandome de que mi txartela habia caducao... por coinsiguiente pedi la mañana del viernes libre para arreglar papeles y como por la tarde no se currela el viernes.. pues ale... viernes administrativo.

Toa la puta mañana del padron al ayuntamiento, de ahi a trafico, de trafico al dni y del DNI al ayuntamiento, a la bbk y vuelta a al ayuntamiento.... todo porque les habia saltao que yo me habia cambiao de casa.... y tienen que coincidir todas las direcciones de todos lso dicumentos.. y en todos ponia que yo vivia en zabalbide todavia...

En fin.. ademas me hicieron pagar la ota por adelantao cuando no tocaba hasta marzo y me cambian la zona de la 10 a la 10A, y parece ser que mantengo los privilegios de la zona 10 pk esta mañana no me han pueso multa... asi que al menos eso que he salvao.. que lo unico bueno de la ota es que como me pilla el cajco me dejan aparcar en to bilbao... Asi que ahora tengo Casco y begoña oficialmente y to bilbao extraoficialmente. Menos mal.

Por lo demas... todo tan jodido como siempre.

Reto facil de la semana, mañana: Lentejas
2º reto facil de la semana, miercoles: Costilla guisada

Esta semana voy a aprender a usar la mayestic... asi que si se oye una explosion pr begoña no sus asuteis que he sio yo...

Pondre fotos para que Ametza me contabilice los puntos de maestria o los negativos. :p

Entzuten: "Larrun" - Ken 7
Hola a todos, ya he comido hace un rato, ahora me retiro en breves a hacer unas pesas y luego de vuelta al cursillo, mi vida se hace monotona, que coñazo :P

Luego pasare por el corte haber si veo algo que comprar...

Saludos

Edit : Joder sospe, menuda cantidad de papeleo, yo me quedo en casa de mis padres solo por no tener que hacer todo eso [qmparto]

Edit2 : Ametsa disfruta de tu ultimo dia de beca :)
Sospe escribió:Esta semana voy a aprender a usar la mayestic... asi que si se oye una explosion pr begoña no sus asuteis que he sio yo...


Solo un consejo, dejala enfriar antes de abrirla, no vaya a ser que te comas la tapa [poraki]

Ami hoy me ha pegao hoy un susto que he salido por patas. La he puesto debajo del grifo paque enfriara antes que andaba tarde, y ha empezao a sonar y hacer amagos de abrirse sola [mad]

Entzuten/Listening/Escuchando: Sexy Sadie - I wont hurt you
Sospe escribió:
Ametza

Entzuten: "Larrun" - Ken 7


"Ametsa" capullinnnnnnnn que uno de arbol tiene poco. ;) , Todas las comidas tendras que apartar una media racion y ponerlas en tapers , ya comprobare el nivel. La olla pues cuidadin y un truco para las vitros cuando empiece a echar vapor baja el fuego al minimo (1 o 2) y comprueba las tablas para tiempos de coccion y listo.
Yo es que no me llevo bien con todo akello que contenga presión dentro, seguro que va y me explota o algo x-D

Passenger había obviado el tema del "pekeño" puerto de montaña por el que tienes que pasar [tomaaa] Pero bueno no te kejes que es como ir de excursion todos los dias [360º]
Bien... ahora el dilema es... que olla express usamos? Porque tenemos la vieja de dos asitas y pitorrito y la nueva de un mango doble que tiene numeritos ¬_¬
Galeyla escribió:Bien... ahora el dilema es... que olla express usamos? Porque tenemos la vieja de dos asitas y pitorrito y la nueva de un mango doble que tiene numeritos ¬_¬


Eso me suena a tecnologia avanzada, como ay dios...yo el dia que aprenda a usar una cosa de esas, me sentire realizado...

Saludos
Galeyla escribió:Bien... ahora el dilema es... que olla express usamos? Porque tenemos la vieja de dos asitas y pitorrito y la nueva de un mango doble que tiene numeritos ¬_¬


Eso es facil, lo pones al 1, y cuando este el pitorrito arriba, lo dejas 5 minutos y ya esta, siempre es igual jajajajaja
Me voy a comer, y tengo una entrada para ver al pucela el jueves, ahora, voy con estos fanaticos, o no voy?

[sati] [sati]
hombre, vete, pero si no vas a ver a un equipo de fúrbol hecho y derecho como es el alavés no esperes ver espectaculoXD.

Ya sabes que un equipo sin negros no es un equipo [666]
Habló el de la meseta xDDD yo en realidad tambien soy vasca, lo que pasa que fui a nacer a galicia, buské un sitio de similares características a euskadi pero me echaron y fui a parar a Valencia xDD Estoy en proceso de volver a euskadi, mi pais, porque YO tambien soy vasca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
the passenger escribió:hombre, vete, pero si no vas a ver a un equipo de fúrbol hecho y derecho como es el alavés no esperes ver espectaculoXD.

Ya sabes que un equipo sin negros no es un equipo [666]


El alaves? deshecho y de derechas, sera :P [jaja]

No creo que vaya, que vuelvo a las 2 de la mañana y luego vete a currar, ademas, haber quien les aguanta por el camino "madrid se quema, se quema madrid..." siempre igual, jueguen contra la ponferradina o el inter de milan, se acuerdan del mejor equipo del siglo XX. Mira que majos.

Saludos
assamit@ escribió:haber quien les aguanta por el camino "madrid se quema, se quema madrid..." siempre igual, jueguen contra la ponferradina o el inter de milan, se acuerdan del mejor equipo del siglo XX. Mira que majos.


es típico, yo de pequeño me acuerdo una vez que vino bonano a mendizorroza, y un amigo y yo nos pasamos todo el partido gritándole cosas como : "bonano, cabróN!"

desde entonces 1 vez por partido teníamos que gritar lo de bonano cabrón, era como una especie de tradiciónXD. Hay cosas que siempre se han de cantar-gritar!XD. Y casualidad de la vida, mira quien es ahora nuestro porteroXD!

Ronaldinho cabrón! a ver si...XD

ñiñi fufu, fufu ñiñi...(8)
Bien hoy estuve hablando con el director de Cáritas, una hora!

Todavía no hay na pa mi, pero cuando salga me avisarán, para que me presente al proceso de selección.

Para que no se les olvide, me voya meter de voluntaria a Cáritas, creo que en acogimiento de inmigrantes, y de mientars voy a seguir con el proyecto, que hoy me dieron unas cuantas ideas, que me han hehco retomar la ilusión.

Porque eso, somos pobres, más que nunca, pero ilusionados.

Un saludo,

Gad

PD: No te preocupes canijo, que todo va a salir bien, confía en mi.
Hola a todos desde el cursillo :)

Ilusion, la salsa de la vida...no vale de nada tener "de todo", si luego no te ilusiona nada, te lo digo yo.

Voy a atender un poco que me estan hablando de colisiones y no me entero.

Saludos
Assamit@ escribió:Hola a todos desde el cursillo :)

Ilusion, la salsa de la vida...no vale de nada tener "de todo", si luego no te ilusiona nada, te lo digo yo.

Voy a atender un poco que me estan hablando de colisiones y no me entero.

Saludos


Bueno animos a todos por A o por B todos y cada uno fijo que tenemos algo por lo que venirnos abajo, por eso hay que sacar la salsa de donde sea. Hay que ser optimistas fijo que mañana es mejor dia y todo va salir bien. [oki] [oki]
AMETSA escribió:
Bueno animos a todos por A o por B todos y cada uno fijo que tenemos algo por lo que venirnos abajo, por eso hay que sacar la salsa de donde sea. Hay que ser optimistas fijo que mañana es mejor dia y todo va salir bien. [oki] [oki]


Eso es, alegria, alegria!! Que viene el veranito ya. Fiestas , calorcito y despelotes.

P.D. Bueno, quiza tanta alegria no... [oki] [oki]
buenos días mon bilbaineurs!XD

Me meto solo para deciros:

aaaaaaa! en bilbao no tenéis pista de hielo! uahahahahXDXD

no lo he podido resistirXD


me piro que hay currele que hacer! [chulito]

au cacau! [pos eso]
the passenger escribió:
aaaaaaa! en bilbao no tenéis pista de hielo! uahahahahXDXD



No nos tientes que congelamos la ria pues XD
Kurt : Y patinamos descalzos xDD

Wenos dias a todos, un dia mas que pasa, un dia menos de semana.

Cada dia me mola menos lo que hago, necesito cambiar de aires, quiza fuera, no se, cuando termine el cursillo empezare a mirar, con otro papel mas bajo el brazo.

Saludos
Pass... un dia de estos nos pasaremos por tu pueblo y aparte de hacer el txorra en el hielo... yo te voy a explicar 4 cosas sobre el hielo, la nieve y sus diferentes usos. [666]

Assa... a mi tb me mola cada vez menos esto... demasiadas cosas pueden salir mal y demasiada responsabilidad para lo que cobro.. y aunque uno se acostumbra a la presion... cada vez aguanto peor que me intenten colocar marrones que no son mios y cosas por el estilo.

Kurt... si hay que helarla se hiela kagon txos.

PD: Me han subido el sueldo 100€
Sospe escribió:
PD: Me han subido el sueldo 100€


Ya era hora redios......anda que se han estirado tb los jodios........ :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511