**Hilo de teléfonos móviles**

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo no estoy muy puesto en el tema de moviles, estoy pensando en comprarme uno de contrato que ronde los 130€ y que pueda mantener el numermo de mi movil de tarjeta de movistar, y queria un movil normal (del tipo de moviles de ahora) con sus mitikas chorradinas vamos xD


Te cuento con el plan estrena ( por esos precios.. ):


TSM 5- 57E
TSM 39- 119E
Siemens M55-135E
Nokia 3510i- 106E
Motorola c353- 87E
Mitshubi m22i- 144E
Alcatel 535- 134E
en el diseño estoy totalmente de acuerdo contigo es mas wapo nuestro 6600 pero dices q como mejora solo memoria interna? a ver empiezo a enumerar
[list=1]
[*]la cpu es mucho mas rapida
[*]la camara de fotos y video ahora solo esta en una sola aplicacion para facilitar el manejo
[*]tiene tecnologia EDGE
[*]tienes el puerto de los s40, el pop-port (personalmente no me gusta es un coñazo a la hora de poner el manos libres)
[*]reproduce mp3 y acc (de ahi deduzco q sera estereo, no esta confirmado)
[/list=1]

creo q son algunas buenas mejoras para mi opinion claro
la cpu es mucho mas rapida



eso dice, pero no se yo..

la camara de fotos y video ahora solo esta en una sola aplicacion para facilitar el manejo



bueno.. mejora mejora no es [+risas]


reproduce mp3 y acc (de ahi deduzco q sera estereo, no esta confirmado)


tambien reproduce el 6600, no de serie pero lo reproduce.
¿Sabeis cuanto cuesta aproximadamente el nokia 7250i de contrato??


Gracias [bye]
Acabo de acordarme de cual es el 6600, y...¿tanto flipais con ese movil?
No lo veo tan bueno como cuesta, es mucho mejor para mi el t900 sin dudarlo.
Pero aun asi si encuentro algun chollazo os aviso ;)

Porcierto...ahora estoy buscando movil nuevo por los foros de dios, y nada mas que intentos de timo [+risas]
¿Os habeis fijado los precios que le colocan a muchos? ¿De verdad encuantran comprador o es que son asi de idiotas?
¿Os habeis fijado los precios que le colocan a muchos? ¿De verdad encuantran comprador o es que son asi de idiotas?

por ejemplo?
Pues asi faciles:
Un t610 libre y con todo a la ultima, pero de 2ª mano, 380€, y 3 paginas de up up up. Le digo que si lo deja en 200 "como mucho" se lo pillo, y me salta "¿me intentas timar eoliano?" ¬_¬
Un t900 por 580€
Un t1000 (¿¿¿existen o vendera un terminator???)
El 6600 que lo cambian por un t900 y un t610 (de verdad, se puede ser pardo...pero los reyes magos ya se pasaron)
Y mas o menos así [tomaaa]

Y muuuuucha gente que pilla un t610 por puntos vodafone sin permanencia (500 puntos = 170€), lo limpia de live's, libera, actualiza y un par de mierdas mas, y te lo quiere encasquetar por mas de 300€


Cuando de verdad se consigue un chollo hay que lanzarse a por el. [+furioso]
A ver si me podeis echar un cable
A dia de hoy, si me kiero comprar un movil ke tenga video, para ampliarle la memoria y por BT meterle videos y demas (un amigo mio tiene un Nokia* y le tiene metia "A todo gas" [flipa] y no veas la vacilada ke me pego el otro dia[snif] ) kual seria la mejor opcion.

Decir ke tengo kontrato amena de mas de un año, y ke la compañia ke realmente me interesaria seria esta

Gracias

*Es el Nokia ese ke tiene los numeros en Circulo, 7650 o algo asi creo ke se llama
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Un t900 por 580€


Para nada es caro, al contrario, además es P900, no T900.

Saludos!!
Escrito originalmente por Circui
Para nada es caro, al contrario, además es P900, no T900.
Saludos!!


Ah...es que es de 2ª mano, liberado, y me parecio un timo...
Pero vamos, que por ese precio casi cualquier movil me parece una pasada :-P
Escrito originalmente por Backlash


Te cuento con el plan estrena ( por esos precios.. ):


TSM 5- 57E
TSM 39- 119E
Siemens M55-135E
Nokia 3510i- 106E
Motorola c353- 87E
Mitshubi m22i- 144E
Alcatel 535- 134E





¿¿¿A Alguno de estos se les puede poner una camara???
Sepho, el m55 puede ;)

Una pregunta preguntosa y muy urgente:
Me venden una n-gage nueva por 200€, los postes los pago yo, luego quedan 230€
¿Que opinais?
¿Que tiene de bueno bueno?
¿Tenia el simbian, verdad?
¿Java, bluethoth...y demas?
¿algo de mp3?
[comor?]
Por cierto gentes, ¿que es eso de la "portabilidad " y el "contrato de permanencia de Vodafone "?
Escrito originalmente por aronash
Por cierto gentes, ¿que es eso de la "[B]portabilidad " y el "contrato de permanencia de Vodafone "? [/B]


Portabilidad es pasar tu numero de una operadora a otra. Por ejemplo, pasar de movistar a vodafone.
Tardan un tiempillo, pero suelen dar algun regalito y tal.

El contrato de permanencia es que te ponen un movil de 400€ por 170€, pero tienes que estar 2 años con vodafone por narices, sin darte de baja.
Como las adsl de año entero. Suelen ser de 2 años

PF: Ya me he pillado la ngage [amor]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Portabilidad es pasar tu numero de una operadora a otra. Por ejemplo, pasar de movistar a vodafone.
Tardan un tiempillo, pero suelen dar algun regalito y tal.

El contrato de permanencia es que te ponen un movil de 400€ por 170€, pero tienes que estar 2 años con vodafone por narices, sin darte de baja.
Como las adsl de año entero. Suelen ser de 2 años

PF: Ya me he pillado la ngage [amor]



Gracias, y ¿por cuanto te ha salio el Ngage al final?, 300€ supongo...

Saludosh [hallow]
Acabo de acordarme de cual es el 6600, y...¿tanto flipais con ese movil?
No lo veo tan bueno como cuesta, es mucho mejor para mi el t900 sin dudarlo.



Es que no tienen nada que ver... :-| antes que comprarme un p900 prefiero comprarme un ipaq wapo y un movil pequeñito, que seguro que me sale mas barato y estoy mucho mas contento ;)


A dia de hoy, si me kiero comprar un movil ke tenga video, para ampliarle la memoria y por BT meterle videos y demas (un amigo mio tiene un Nokia* y le tiene metia "A todo gas" y no veas la vacilada ke me pego el otro dia ) kual seria la mejor opcion.


Te puedes comprar ese mismo movil de tu amigo. Un 3650 supongo que será.. creo que con amena está por los ¿150E? :-?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Sepho, el m55 puede ;)



¿Se le puede cambiar la carcasa? ¿Cuánto cuesta la camara?


Gracias [bye]
Escrito originalmente por aronash
Gracias, y ¿por cuanto te ha salio el Ngage al final?, 300€ supongo...
Saludosh [hallow]


200€ exactos... X-D

Escrito originalmente por Sepho
¿Se le puede cambiar la carcasa? ¿Cuánto cuesta la camara?
Gracias [bye]


Pues tanto no se...
Lo que si es que los siemens que no tienen camara se les puede comprar una con flash y todo que se coloca debajo.
Y no se muy bien cuanto cuesta, pero unos 40€
El sistema mola, ya que si la camara mejora no tiras el movil, sino cambias solo la camara
Wenas, vereis, estoy en esta pagina:


http://www.logotiposmoviles.com/logos-mms/mediafusion/mms_siemens.php#SMS



Pero nose descargar imagenes :_( ni melodias, ¿me podriais echar una mano porfavor?


O decidme alguna web que tambien tenga...



Muchas gracias [bye]
arriba el hilo! :P


yo he vendido el 6600 y seguramente me compre el nokia 6230, eso o espero por el k700 no se :?
Dios, hace un tiempo k tengo el 6600 y os digo k si os lo podeis comprar, no os arrepentireis, es una puta pasada. Se le pueden meter peliculas (peliculas enteras, como matrix, por ejemplo) puedes manejar la television, puedes manejar el winamp del pc via bluetooth, puedes grabar video, puedes meterle multitud de programas...

y lo k mas me gusta, puede emular juegos de ngage!!! ahora mismo estaba jugando al tony hawk, hice bien en no comprarme la ngage, ahora tengo ngage y 6600, dos pajaros de un tiro [666]

Saludos
cracker vale q el 6600 pueda con los juegos de la n-gage, pero nunca va a ser lo mismo ya q el teclado del 6600 no admite mas de 1 pulsacion a la vez cosa q es muy incomoda para jugar y ademas no tienes la cruceta tan comoda q tiene mi n-gage


otra cosa son los mp3´s el 6600 solo los reproduce en mono [noop] y mi n-gage en stereo [oki]


luego ya me contaras cmo escuchas la radio sin pagar en el 6600 [noop] yo en cambio la escucho cuando quiero [oki]

en resumen la n-gage sin duda es el mejor movil q hay por lo dicho arriba y pq es el q tengo yo xD

salu2


edito para decir q todo lo q ha nombrado cracker sobre las peliculas, controlar el pc, ... la n-gage tmb lo hace

lo unico weno del 6600 es el symbian 7.0
Wenas. Tengo desde hoy un Sony Ericsson T610 y me gustaría saber alguna página para descargar melodías, fondos, salvapantallas y tal. Pero todo lo que he encontrado o va vía WAP (que hay que activarlo y no sé qué historias, q no tengo ni idea, ya aprenderé) o hay q bajarlo y pasarlo al movil (ahora mismo tampoco tengo ni idea ni está flasheado ni nada de eso, tiempo al tiempo ;)). Pues bien, conocéis alguna página que tenga un catálogo amplio de cosas de estas, que valgan para mi T610 y que utilice el método simple de mandar un mensaje y que me lo manden?? (que acaban siendo 2 mensajes o más, pero bueno..)

Gracias
DANNY escribió:Wenas. Tengo desde hoy un Sony Ericsson T610 y me gustaría saber alguna página para descargar melodías, fondos, salvapantallas y tal. Pero todo lo que he encontrado o va vía WAP (que hay que activarlo y no sé qué historias, q no tengo ni idea, ya aprenderé) o hay q bajarlo y pasarlo al movil (ahora mismo tampoco tengo ni idea ni está flasheado ni nada de eso, tiempo al tiempo ;)). Pues bien, conocéis alguna página que tenga un catálogo amplio de cosas de estas, que valgan para mi T610 y que utilice el método simple de mandar un mensaje y que me lo manden?? (que acaban siendo 2 mensajes o más, pero bueno..)

Gracias

DeXxoN_T610_t630_177_games_460-themes.rar me lo baje hace unos dias para un colega, yo ni lo he abierto, si quieres te lo paso por el irc o similar. Si no, en la mula lo encontrarás sin problemas.
Salu2.
DANNY escribió:Wenas. Tengo desde hoy un Sony Ericsson T610 y me gustaría saber alguna página para descargar melodías, fondos, salvapantallas y tal. Pero todo lo que he encontrado o va vía WAP (que hay que activarlo y no sé qué historias, q no tengo ni idea, ya aprenderé) o hay q bajarlo y pasarlo al movil (ahora mismo tampoco tengo ni idea ni está flasheado ni nada de eso, tiempo al tiempo ;)). Pues bien, conocéis alguna página que tenga un catálogo amplio de cosas de estas, que valgan para mi T610 y que utilice el método simple de mandar un mensaje y que me lo manden?? (que acaban siendo 2 mensajes o más, pero bueno..)

Gracias


está es posiblemente la mejor
Gracias a los dos, ara lo miraré ;)
oye dan, si dices k lo k he yo he dicho tb es capaz de hacerlo la ngage, explicame:

como puede la ngage manejar la television sin tener infrarrojos? [poraki] [poraki][poraki]

Saludos.
Backlash escribió:

[qmparto] N-panadilla [ok]


Qué bueno el otro dia... Sabeis que en muchos centros comerciales hay n-gages de muestra, no?
Pues bien, el otro dia en el corte inglés le activé el bluetooth, la dejé y me alejé un par de metros. Saco mi t610 y busco nuevos dispositivos, con lo que me detecta la n-gage. A todo esto ya habia un tio jugando al Tomb Raider en ella, yo, ni corto ni perezoso, le hago una foto con el móvil disimuladamente desde atrás XD y ala, a través del bluetooth le mando su foto a la n-gage y guardo mi teléfono rapidamente.
Brutal! El tio alli estaba flipando, mirando para todos lados con cara de asustado [666] Y yo claro disimulando viendo los juegos de xbox :-P


como se puede enviar un archivo por buetooth si el que la recive no sabe el codigo que en teoria tu le tienes que decir para iniciar la transferencia??

De momento solo se puede hacer con el bluejackx pero aun esta en fase beta...
teesala escribió:
como se puede enviar un archivo por buetooth si el que la recive no sabe el codigo que en teoria tu le tienes que decir para iniciar la transferencia??

De momento solo se puede hacer con el bluejackx pero aun esta en fase beta...

El código es para hacer conexión segura como con un PC por ejemplo.
bueno subo esto un poquillo :-p

ahora mismo tengo un x60, pero me quiero comprar otro no se si un nokia 7610, se k700, o nokia 6230 :?
Yo estoy a la espera de una portabilidad a Vodafone...estoy a la espera de que saquen el K700

Por cierto vendo barato un T610 si le interesa a alguien [666]
alguna foto del k700 o info?
yo sigo desde enero con el v525@600 [sonrisa]
M_BaSLeR escribió:alguna foto del k700 o info?
yo sigo desde enero con el v525@600 [sonrisa]


Mira que no le acabo de pillar la gracia al 525, tienes cosas muy buenaas, pero luego tiene una serie de cosas que no son nada buenas, ccomo el editor de sms, la vibración y los opciones de sonido y vibracion...globalmente no me convence, y ahi le tengo muerto de risa.
MORPHEUX escribió:
Mira que no le acabo de pillar la gracia al 525, tienes cosas muy buenaas, pero luego tiene una serie de cosas que no son nada buenas, ccomo el editor de sms, la vibración y los opciones de sonido y vibracion...globalmente no me convence, y ahi le tengo muerto de risa.

Hombre lo del editor de sms a bote pronto a mi me parecen un poco inútiles las opciones que trae, pero bueno.. y las opciones de sonido y vibración pués las veo bien, los tonos reales tienen buena potencia.
Yo en general le daría un 8 sobre 10, las cosas que no me gustan son los pitidos que da cuando se queda sin batería (al tenerlo en vibración o silencio de deberían omitir), y de serie, es decir, el v525 todo el soft de vodafone, que es una auténtica basura, capan reproduzcción de video, meten basura que no se usa nunca, menús lentos...
M_BaSLeR escribió:Hombre lo del editor de sms a bote pronto a mi me parecen un poco inútiles las opciones que trae, pero bueno.. y las opciones de sonido y vibración pués las veo bien, los tonos reales tienen buena potencia.
Yo en general le daría un 8 sobre 10, las cosas que no me gustan son los pitidos que da cuando se queda sin batería (al tenerlo en vibración o silencio de deberían omitir), y de serie, es decir, el v525 todo el soft de vodafone, que es una auténtica basura, capan reproduzcción de video, meten basura que no se usa nunca, menús lentos...


Pues si, y a parte cuando tienes un sms y no lo lees que pite cada rato no me mola nada, que pesado XD

Y los sonidos reales estan bbien pero si pones mucha caliidad al abrir la tapa para descolgar tarda un huevo y parte del otro en ponerse operativo para descolgar, vamos que como para una prisa.

Y sobre las opciones de sonido merefiero que no me gusta qeu no pueda sonar y vibrar a la vez.

Yo le doy un 7/10 gracias a su camara vga y esas pantalla que es una maravilla, pero en temam de mensajeria deja que desear respecto otros modelos y se le hechan en falta algunas opciones. ademas moto ha cambiaddo el diseño del hard pero no su intuicion y facilidad, por mucho icono que ponga te sigues perdiendo en opciones y opciones, solo para mandar un sms tienes que elegir muchas cosas que en otros terminales es mucho mas facil. Incluso un siemens con su sistema por carpetas es mas facil e intuivo.

Vamos es solo mi opinion como poseedor de uno, sin flashsear eso si
Jeje se nota que no sabes el placer que se siente al quitar de la barra el boton live! y poner hay un acceso a mensajes, menudo gustazo dar dos cliks y estar escribiendo ya :p
La verdad esq el soft original de motorola es mucho más sencillo e intuitivo que el de ratataaaa Vodafone que parece que se lo meten a todos los telefonos multimedia sea el que sea y las opciones que tenga.
Otro tema son los sms a la hora de guardarlos, con el flasheo tengo 60 entre enviados y recibidos guardados, con el soft de vodafone, deja según la sim ya que el móvil no los guarda :o
M_BaSLeR escribió:Jeje se nota que no sabes el placer que se siente al quitar de la barra el boton live! y poner hay un acceso a mensajes, menudo gustazo dar dos cliks y estar escribiendo ya :p
La verdad esq el soft original de motorola es mucho más sencillo e intuitivo que el de ratataaaa Vodafone que parece que se lo meten a todos los telefonos multimedia sea el que sea y las opciones que tenga.
Otro tema son los sms a la hora de guardarlos, con el flasheo tengo 60 entre enviados y recibidos guardados, con el soft de vodafone, deja según la sim ya que el móvil no los guarda :o


Pues si una autentica mierda el soft de de vodafone, pero una cosa, en lal ruleta central si das a una direccion, creo que derecha, te va directamente a mensajes, pero aun asi luego ttienes que andar con cosas que por ñejemplo con un SE no o con un siemens.


Y lo de guardar los sms en la tarjeta de 32 K menuda mierrda mas grande, lo deje por eso pq cada rato esta ha llegado al limite bla bla bla. y no se pq lo han hecho asi pq en el T610 eso no pasa

A todo esto cuanto viene a costar más o menos flashearlo? ein?
alguna foto del k700 o info?


Imagen

Imagen

Imagen

40 megas de memoria interna, radio, mp3, tft, etc..


He pedido uno para un amigo, que tendria que llegarme el miercoles o jueves como tarde, asi que ya dare mis impresiones sobre el [sonrisa] 400 eurillos que le cuesta el juguetito libre
r_coello escribió:Yo estoy a la espera de una portabilidad a Vodafone...estoy a la espera de que saquen el K700

Por cierto vendo barato un T610 si le interesa a alguien [666]


http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_k700.shtml

Claves:
Pantalla TFT de 65k colores de alta definición (176x220px en 1.8")
Videocámara VGA con flash y zoom 4x
Reproductor de video y MP3, Radio FM y JAVA 3D
Memoria interna de 32 megabytes
Todo en pequeño tamaño y acabados en auténtico aluminio pulido

PD: Ya bajara y entonces será mio, pq paso de pagar 400 por un terminal libre cuando a los 5 meses cuesta 3 veces menos, como el moto 525 300 € o el SE T610 500 € o el siemens SL 55 600€

Imagen

Imagen
Y aqui unas fotillos del nokia 7610, que es junto al k700 y 6230 entre los que dudo...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el diseño no me acaba de convencer, pero es que la camara de 1.3 mp me llama [666] pero no se, seguro que me pasa como con el 6600 que lo vendi en nada porque me canse del symbian..

¿que os parece?

un par de fotos hechas con el mobile:

Imagen

Imagen


MORPHEUX escribió:Memoria interna de 32 megabytes


Son 40, no 32. Lo tienen mal en el CSE
Backlash escribió:¿que os parece?


Pues que me quedo con los SE por mucha diferencia, los nokias los odio, no me gustan nada de nada son moviles de moda, es como un golf en coches.

Ademas los 1.3 Mp son una mierda, para eso me compro una camara digital pq las camaras de los moviles hasat que no lleguen a un minimo muy minimo de 2.1 no sirven mas que para hacer el gili con los amigos
Ayer me llego a los oidos que en diciembre saldra al mercado el K900. Aun no se las diferencias respecto al 700. En cuanto sepa algo mas os dire.

Esta semana tocare la maqueta, esperemos que tenga cosas nuevas que merezcan la pena. wifi ?
Hola a tod@s.
Yo siempre he tenido moviles nokia, me gusta su menu y pijaditas...jejeje
Ahora dudo entre el Nokia 6230 o esperarme al k700 q me ha gustado mucho. ALgun consejo?

Gracias
Yo te recomiendo el k700, personalmente me gusto mucho mas.

mañana me llega el mio [tadoramo] k700 [tadoramo]
De precio andan mas o menos igual no?
En cuanto a calidad de fotos, caracteristicas.... q me dices?
De precio andan mas o menos igual no?


350 aproximadamente el nokia, y 400 el k700

En cuanto a calidad de fotos, caracteristicas.... q me dices?


Saca mucho mejores fotos el sony que el nokia con un monton de opciones, tiene una pantalla mucho mas grande y nitida que el nokia, temas animados, etc... por no hablar de la interface de ambos, que en el caso del nokia es horrible..
Yo me tengo que cambiar el movil,tengo movistar empresas y 40.000 puntos que pillo?
Bueno ya tengo el k700i, unas fotillos.. :p

aqui

y aqui


Es impresionante, me ha encantado :p

Una pantalla acojonantemente buena, los mp3s como tonos de llamada se escuchan de cine, grabacion de video y sonido ilimitado, buena resolucion la camara hasta 1280x960, los menus van rapidisimo, la radio se escucha genial ya sea por el manos libres o el altavoz del telefono,etc..

Os lo recomiendo a todos, una maravilla [ayay]
Backlash joder tio ke guapo ese movil ma gustao....cuanto vale ese modelo¿?



yo tengo mi n-gage ke es la caña pa mi [tadoramo] [tadoramo] tiene de todo mp3 radio juegos programas symbiam todo!!!!


Imagen
Backlash joder tio ke guapo ese movil ma gustao....cuanto vale ese modelo¿?


Pues 400 módicos euros XD


yo tengo mi n-gage ke es la caña pa mi



Yo tambien tengo otra :) está muy bien, es mi symbian de batalla XD


Pongo un par de fotos mas de mi k700..

foto1

foto2

foto3

foto4
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511