**Hilo de teléfonos móviles**

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por Backlash

Por cierto, una cosilla XD, para el verano que viene seguramente vaya a Japon .. podria comprarme un movil de estos tan wapos que tienen por alli, asegurandome que sea tribanda, y poder utilizarlo aqui sin problemas?


Siento informarte de k no te servirá de nada akí cualkier movil japonés ya k no se basan en GSM, ni sikiera la futura UMTS, sino TDMA y CDMA, aunke tengo entendido k debe de haber "algo" UMTS, pero vamos, aki no te valdrá, y allí debe de estar los terminales UMTS caritos.

Saludos!!
Pues yo he devuelto hoy un Sl55 y un C62, y he pedido el V525, q espero q me salga muuuu weno. POr cieto tio, modifica esa foto, xq se carga la lectura del hilo vamos ;)
He estado mirando la pagina web de nokia japan y algunos modelos de los que hay en europa los tienen alli, y fijo que a 3 duros.. [sati]

La cuestion es buscar moviles tribanda GSM, de nokia por lo menos hay
A ver si conoceis algun sitio en Sevilla donde lo tengan, y a las 7 cuando salga del curro piro a por el.
hola. Mi problema es que me ha regalao un colega un motorola c 350 porque esta navidad sa pillao otro movil mas nuevo y no se como hacer pa activar lo del wap y eso pa bajarme fondos y polifónicas.Me he metido en vodafone live pero me dice que no cuando doy a alguna polifonica o fondo.A ver si alguien me dice como es para activarlo...
Bueno pues ya tengo el cable, me lo han sacado por 9€, voy a probar que tal que aun no tengo el soft.
Salu2.
Tio, pos a ver si me puedes conseguir uno ok??????? Te pago los portes y demas.
Que podeis decirme acerca del Siemens SL55 y el Nokia 6100? Y entre estos dos, cuál os quedaríais y porque?
Escrito originalmente por Alexei
Que podeis decirme acerca del Siemens SL55 y el Nokia 6100? Y entre estos dos, cuál os quedaríais y porque?


Pos me kedaría con el SL55 más k nada por el tamaño y por el bluetooth, el otro es la tipica evolucion de los Nokia, no aporta nada nuevo, mismo tamaño mismas funciones etc.. la ventaja k le veo solamente sería la radio. Aunque el SL55 tpco es nada del otro mundo eh. Si te gusta esa gama de moviles , me kedaría con el SE t610. Además es más barato.
Pos me kedaría con el SL55 más k nada por el tamaño y por el bluetooth, el otro es la tipica evolucion de los Nokia, no aporta nada nuevo, mismo tamaño mismas funciones


El SL55 no tiene bluetooth.


A Alexei..

Depende para que lo quieres...


A mi me gusta mas el sl55 ( pero por eso, por el diseño, como movil es caro para lo que ofrece ) pero el 6100 es mas completo, amén de su pantalla que es mucho mas nitida.
Bueno, a mí también me gusta mucho la telefonía móvil, así que me "acoplo" al hilo. [sati]

Tengo dos Nokia (7650 y 5210) y un Siemens S55.

¿Qué os parecen esos móviles? ¿Cuál es mejor?
Tengo dos Nokia (7650 y 5210) y un Siemens S55.
¿Qué os parecen esos móviles? ¿Cuál es mejor?


El siemens s55 no me gusta nada. El 5210 movil duro donde los haya :-p y el 7650 un gran móvil, uno de los que marcó un antes y despues como lo hizo por ejemplo tambien el 8210.
Yo el SL55 no te lo aconsejo para nada. Es muy poco movil para l oq cuesta,eso si, es muyy bonito. Yo he devuelto el mio esta semana, despues de utilizarlo durante el finde,y no me convencio.
Esta clarisimo q el mejor movil ahora mismo CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES, es el SIEMENS S55.
Esta clarisimo q el mejor movil ahora mismo CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES, es el SIEMENS S55



No creo :o , no se como a la gente le puede gustar ese móvil, menudo desastre de teclado y de pantalla...


Actualmente el mejor móvil CALIDAD\PRECIO\PRESTACIONES es, de lejos, el SE T610 ( gracias a garrafone que si no ... ) pero clarisimo.
Nueva Revisión del 6600 para EEUU de momento..

Imagen



- Le dobla en memoria RAM, ya que tiene 12 Mb.
- Posee Tecnologia EDGE.
- La CPU tambien es diferente, mas rapida y optimizada.
- Las aplicaciones de camara y video camara estan integradas en una.
- Tiene el puerto pop-port, como los s40, es el priemr s60 en llevarlo.
- Cambia un poco esteticamente, y por detras tambien... sobretodo la carcasa que cubre la camara.


Otras caracteristicas son:

- Tribanda (GSM 850/1800/1900Mhz)
GPRS y EDGE (118Kbps)
Dimensiones: 108.7mm x 58.2mm x 23.6mm, Peso: 124g
Tiempo de llamada: sobre 4 hours, en espera: sobre 8 days
65K colores, pantalla TFT (176x208 pixels)
Camara integrada de 640x480 resolucion y 2x zoom digital
Grabadora de video QCIF (176x144) o subQCIF (128x96)
Symbian 7.0 como sistema operativo
MMS/SMS/Email (SMTP, POP3, IMAP)
xHTML navegador
MP3/AAC reproductor de musica
SyncML capable
Nokia Wallet
Bluetooth e infrarrojos
Tecnologia Java MIDP 2.0
Tonos polifonicos
12MB de memoria interna e incluye una MMC de 32MB

Imagen
Escrito originalmente por Backlash
Actualmente el mejor móvil CALIDAD\PRECIO\PRESTACIONES es, de lejos, el SE T610 ( gracias a garrafone que si no ... ) pero clarisimo.



Yo voto por el V525, que la pantalla del t610 no sea de matriz activa es imperdonable.
Yo voto por el V525, que la pantalla del t610 no sea de matriz activa es imperdonable



Si bueno... mas imperdonable es la bateria del v525, vamos, yo aún no tengo el v525 aunque presiento que me va a gustar mas ( por las pijadillas ), pero como movil para una persona que quiera un móvil con una buena autonomia y bastante rico tecnologicamente hablando creo mejor el SE.
Escrito originalmente por M_BaSLeR



Yo voto por el V525, que la pantalla del t610 no sea de matriz activa es imperdonable.



el v525 esta bien, pero el precio es un pco elevado.

Las teclas del s55 a mi me van de lujo, y la pantalla se ve mejor q los c60, mc60 y otros...
y la pantalla se ve mejor q los c60, mc60 y otros...


Se ve mejor una pantalla de 256 colores frente a una de 4096 (mc60 y c60) ? [Ooooo]

No se donde ves tu que sea mejor... aparte que todos esos modelos llevan lcd CSTN ;)
Escrito originalmente por Backlash



Si bueno... mas imperdonable es la bateria del v525, vamos, yo aún no tengo el v525 aunque presiento que me va a gustar mas ( por las pijadillas ), pero como movil para una persona que quiera un móvil con una buena autonomia y bastante rico tecnologicamente hablando creo mejor el SE.

La autonomia del motorola no está nada mal, sin apagarlo x la noche y haciendo uso intensivo de la camara y java 3 dias.
En el caso de que fue pésima (ponle 1 día) prefiero cargarlo por la noche que tener un se t610 y no ver la pantalla por culpa de la claridad.
La autonomia del motorola no está nada mal, sin apagarlo x la noche y haciendo uso intensivo de la camara y java 3 dias.



Pues tienes MUCHA SUERTE... porque lo que he oido es que duraba como mucho 3 dias apagandolo por la noche y con uso medio.

Yo la pantalla del t610 la veo bien con claridad no demasiado pero tampoco es una cosa escandalosa...
a mi personalmente la estetica del SE deja mucho que desear.

EL s55 a parte de ser chulo y discreto, trae un cable de datos, un cd con programas y accesorios...
Escrito originalmente por djektor
a mi personalmente la estetica del SE deja mucho que desear.

EL s55 a parte de ser chulo y discreto, trae un cable de datos, un cd con programas y accesorios...

Que quieres que te diga, lo del cable de datos bien, pero el cd... en fin
El S55 está bien si quieres un movil pequeño y con prestaciones, pero la pantalla de 256 colores y el teclado le restan bastantes puntos.
Escrito originalmente por djektor



el v525 esta bien, pero el precio es un pco elevado.

Las teclas del s55 a mi me van de lujo, y la pantalla se ve mejor q los c60, mc60 y otros...


Pues a mi me ha salido por solo 125€ y 250ptos.

El S55 es un gran movil (yo l ohe tenido), el unico fallo q le vi era la pantalla, que hay que reconocer que no era demasiado buena.
hombre, el s55 está a la altura del t68i, ya están un pelín anticuados, ahora mismo, sin dudarlo los mejores móviles calidad precio serían en mi opinion los SE t610 y Z600 y el Motorola V525. (Siempre claro está, hablando de las ofertas de vodafone)
Escrito originalmente por Circui
hombre, el s55 está a la altura del t68i, ya están un pelín anticuados, ahora mismo, sin dudarlo los mejores móviles calidad precio serían en mi opinion los SE t610 y Z600 y el Motorola V525. (Siempre claro está, hablando de las ofertas de vodafone)


Copletamente deacuerdo contigo. A ver si empiezana llegar los 6600 y SX1 a buen precio, y entonces sera cuestion de dar de nuevo el cambio.
Bueno, hoy lles llego el movil pero no lo tengo... [buaaj]


Los llamo yo ( mierdafone rules! [ok] ) y bien me dicen que lo tienen.

Voy hasta alli y me ponen todo tipo de excusas para no darmelo, ( yo esperando ya 3 semanas por el.. ) MINTIENDOME ( diciendome que la tarjeta con los puntos activaos la tenia que tener desde hace 6 meses antes por lo menos, cosa que no es verdad ya que lo pregunte en el atte al cliente y que nunca habia estado a 150 que eso seria de contrato.. ) y demas lindeces.

Tanto me tocaron los webos, ya no es el puto movil, es que los muy cabrones me MENTIAN para ver si colaba y no me tenian que dar el movil.

Ni que decir tiene que ya tienen una denuncia, aparte de todos los papeles, PDF´s, y demas donde figura el precio antiguo..
he comprado otro movil hoy mismo a traves de la web donde figura el precio de 150E que tambien se niegan a aceptarlo.

A ver quien es el mas chulo aqui :-| panda de incompetentes
Pués con las clausulas de Vodafone, poco vas a lograr. La clave es el localizador, si no lo has pedido antes, ellos no tienen (cortesía a parte) que cobrartelo al precio que estaba, más que nada pq se comen el pufo de 80€.
Yo tb lo intente agua de borrajas, el pdf no es contractual.
he comprado otro movil hoy mismo a traves de la web donde figura el precio de 150E que tambien se niegan a aceptarlo

Pero que me dices de esto?

Lo compré hoy a través de la web a 159 euros precio final.. lo tengo impreso y guardado en el hd.


Ya paso de que me den el movil ( que se lo metan por donde les quepa...) , ni aunque me den 5 gratis, no lo quiero, solo quiero que la gente se de cuenta de como se las gasta vodafone [snif]


y yo que habia pensado en pasarme de movistar a kkfone :S ... aunque sea mas caro movistar prefiero eso a sentirme estafado y engañado y con una atencion al cliente peor que mala
el Qtek 8080, está en españa?? cuanto vale??

que tal esta el nokia 7650??? hay alguna promocion en la que salga mas barato???
Bueno, esta mañana me he comprado el nokia 6600 [sonrisa]

Ya daré mis impresiones por la tarde ;)


Que le den por saco a garrafone XD
hay alguna tienda on-line buena sobre moviles???
Bueno no puedo dar unas impresiones finales porque no le he metido todavia nada a través de la mmc porque me han dado un telefono que debe de ser de alguien que lo ha devuelto ya que al encenderlo me ponia si queria grabar los contactos de la anterior tarjeta sim ( la ostia de ellos que tenia el personaje XD ) y bueno faltan fondos que debio de borrar, hay un papel tapiz de una foto de un bmw m3 .. asi que no he querido trastear con el para que el lunes me lo cambien por otro.


Sobre el propio movil, im-presionante :-O , sencillo como el solo ( [tadoramo] symbian ) una pantalla acojonantemente buena, una camara que me ha sorpendido un monton con la calidad de las fotos asi como los videos que puedes grabar haciendo zoom, puedes configurar practicamente todo... vamos que me ha encantado XD



Nokia 6600 powah! :-P
movileees...
a mi me gustan los nokia, pk son los más personalizables de toda la vida... Joer, eske para comprarme un nokia 6600, duele tio... me pillo un pc nuevo. Yo ando con nokia 7250i... aunke ya lo tengo aborrecido, me refiero a ke todas sus posibilkidades las he agotado... las melodias guapas las tengo... juegos mogollon... fotos una mierdilla, pero me vale, cuando voy por la calle, ke veo algo guapo, CHAS! un coche tuning, figuritas de evangelion en un escaparate, un tia de pm... ademas la oferta de AMENA fue la polla, tirando la targeta a la mierda, el movil te salia a 207€, y libre cuesta 300, (liberarlko es gratis). En fin. Echo de menos symbian... estoy seriamente pensando en pasarme a 3650. Olle, alguien sabe algo de 3660? es como un 3650 pero con 65k...

una cosilla, un 6600 es dongle v2 y asyc 5? es DCT 5 no? es para calcular lo del imei.
buenas!!!

yo tengo un 6600 y si os gust trastear y llevar en un movil muchas cosas compraros lo, con el se pueden hacer cantidad de cosa.


salu2






SONY dar la cara y decir algo de la v9
A mi me gustaria mucho poder pillar el 6600, pero me esperare mejor a que baje el SX1, por gustos personales, siempre me ha tirado mas Siemens
pero me esperare mejor a que baje el SX1



Yo ya lo he probado ( en el ECI ) y no me ha gustado nada, ese teclaado.. [decaio]


Respecto a mi 6600.. pues ya me cambiaron el terminal usado por uno nuevo, pero hoy se me ha fundido un pixel [decaio] y voy a ir mañana a que me lo cambien por otro :Ð 3 terminales en 3 dias, buen ritmo XD a ver si para el proximo tengo mas suerte...

La verdad es que el movil esta mmuy wapo [oki] yo le he metido hasta arriba de cosas y ni se ralentizaba ni nada, todo muy fino. Aparte la cantidad de aplicaciones symbian que hay [looco] bufff es que ya no sabes que instalar, que si programa para controlar tv´s, dvd´s .. ( que funciona de vicio por cierto ), que si los juegos de n-gage, etc.
Escrito originalmente por Backlash

La verdad es que el movil esta mmuy wapo [oki] yo le he metido hasta arriba de cosas y ni se ralentizaba ni nada, todo muy fino. Aparte la cantidad de aplicaciones symbian que hay [looco] bufff es que ya no sabes que instalar, que si programa para controlar tv´s, dvd´s .. ( que funciona de vicio por cierto ), que si los juegos de n-gage, etc.



Pues si que tiene buena pinta si. A ver si baja un poco, pues ahora esta prohibitivo, y puedo pillarlo.
mi ultima compra a sido el z600 que os pàrece
MUY buenas, he visto el SIEMENS C60 libre en menaje del hogar por 49€, que tal está
Buenas, al k kería el SX1, k se pase por aquí k hay una review muy currada: Siemens Sx1

Creo k han cometido un pequeño error en este moviles metiendole Symbian 60 en lugar de 70, más aun habiendo salido después del 6600.

El C60 en ese precio libre es un buen precio, aunque es un modelo algo básico, gástate un pelín más y mirate por ejemplo el SE t230 o el SIemens m60.
Bueno, ayer a la tarde ya me kité mi p800 y ahora tengo el tan hablado motorola v525, en general está bien, bonito tal y cual, pero le veo algunos fallos que espero corrijan en alguna revisión de firmware.

No es posible ver una de las 2 agendas, es decir, por cojones ves las 2 a la vez, SIM y TELEFONO, por lo cual me toca borrar toda la SIM con lo k eso conlleva, prefiero tener la agenda en el telefono, puedes guardar varios telefonos por contacto, email...
¿Qué ocurre al hacer ésto?, que vas a enviar un sms, y en el destinatario te salen por ejemplo 4 numeros de DANI, bueno, 4 numeros no, 4 DANI, por lo cual no sabes cual es su movil.

Minitruco: Ir a la Agenda, seleccionar el contacto con su numero, boton Opcion y Enviar Mensaje.

No se porqué, no puede recibir por bluetooth los contactos de mi ordenador.

Seguiré trasteando, Saludos!!
Mi padre y yo tenemos sendos Motorola C333. El problema es que el de mi padre desde hace un par de semanas da problemas con la batería, y como en mi casa somos de los que nunca llevamos las garantías a sellar pues no podemos cambiarlo aunque sólo tenga 6 meses.

Si deja de funcionar, he pensado en darle el mío y comprarme yo uno bonito.

Como veo que estáis muy puestos, os digo lo que busco, por orden de importancia:

-Menos de 60€
-Posibilidad de que primero vibre, y tras varias vibraciones, empiece a sonar (imprescindible)
-Pantalla a color
-Posibilidad de meter melodías, fondos, etc por cable fácil de encontrar.
-Si tiene bluetooth sería ya la leche

Tengo Potafone contrato y unos 350 puntos.

¿Hay algo así?

Gracias anticipadas.
Buenas!!!

yo no quiero preguntar nada, ni alabar ningun movil en concreto, mas bien quiero poner una queja con respecto a las baterias de los nokias, que son, con perdon de mis palabras, unas putas mierdas, no duran na!!!

dicho esta!!! ta luego!!!
Escrito originalmente por Backlash
Por cierto, una cosilla XD, para el verano que viene seguramente vaya a Japon .. podria comprarme un movil de estos tan wapos que tienen por alli, asegurandome que sea tribanda, y poder utilizarlo aqui sin problemas?


Para el verano que viene habran muchos mejores, pero: SENDO X [burla2]
Es increible...mi amado y deseado...pero inalcanzable [buuuaaaa]

Porcierto...odio llegar a los hilos a medias...

En fin, despues de que me fanaran mi z600 y el t610, quero pillarme uno que no pienso soltar.
Me encanta el p900, mas que el X1 ese de siemens. Tengo mal gusto, eh?
Pero vale una pasta.
Tambien me enbaila el sl55 pero no tiene bluetooth cawento

¿Que me recomendais?
No puedo pillarmelo por puntos, ya que tengo el contrato de permanencia aun vigente.
¡¡¡Y libres estan carisimos!!!
He visto un p900 del "ofertas lavapies", por 300€, pero sabiendo su procedencia....

AH! Y un PDA con telefono movil? Alguna recomendacion?

¡¡¡Me dejo aconsejar!!! Como mucho me gasto 300 y poco pico.
Me gustan de todo tipo, es mas, la camara no me parece tan necesaria a no ser que sea MUY buena
Para el verano que viene habran muchos mejores, pero: SENDO X
Es increible...mi amado y deseado...pero inalcanzable

Porcierto...odio llegar a los hilos a medias...

En fin, despues de que me fanaran mi z600 y el t610, quero pillarme uno que no pienso soltar.
Me encanta el p900, mas que el X1 ese de siemens. Tengo mal gusto, eh?
Pero vale una pasta.
Tambien me enbaila el sl55 pero no tiene bluetooth

¿Que me recomendais?
No puedo pillarmelo por puntos, ya que tengo el contrato de permanencia aun vigente.
¡¡¡Y libres estan carisimos!!!
He visto un p900 del "ofertas lavapies", por 300€, pero sabiendo su procedencia....

AH! Y un PDA con telefono movil? Alguna recomendacion?

¡¡¡Me dejo aconsejar!!! Como mucho me gasto 300 y poco pico.
Me gustan de todo tipo, es mas, la camara no me parece tan necesaria a no ser que sea MUY buena



El Sendo X la verdad es que no me dice nada [Ooooo]


Yo con ese presupuesto te aconsejo un nokia 6600, no hay duda posible [risita]
Pues yo no estoy muy puesto en el tema de moviles, estoy pensando en comprarme uno de contrato que ronde los 130€ y que pueda mantener el numermo de mi movil de tarjeta de movistar, y queria un movil normal (del tipo de moviles de ahora) con sus mitikas chorradinas vamos xD


Gracias [bye]
pues yo keria aportar q tengo desde hace un mes mas o menos un 6600 y la verdad el movil es la caña, pero los de nokia la han cagado un poco en algunos aspectos, sobre todo en el tema de sacar para el mercado americano una version mejorada de nuestro 6600 la cual inlcuye muchisimas mejoras q le hacian falta al nuestro, a mi entender eso es una injusticia para la gente q como yo nos hemos gastado un dineral para q a los pocos meses saquen uno muchisimo mejor y q corrige esos pequeños fallos q tiene el 6600.

quien quiera algo mas de informacion sobre este terminal pues q me lo diga y le dire todo cuanto pueda.
pues yo keria aportar q tengo desde hace un mes mas o menos un 6600 y la verdad el movil es la caña, pero los de nokia la han cagado un poco en algunos aspectos, sobre todo en el tema de sacar para el mercado americano una version mejorada de nuestro 6600 la cual inlcuye muchisimas mejoras q le hacian falta al nuestro, a mi entender eso es una injusticia para la gente q como yo nos hemos gastado un dineral para q a los pocos meses saquen uno muchisimo mejor y q corrige esos pequeños fallos q tiene el 6600.



Muchisimas mejoras? Lo único destacable es mas memoria interna, pero teniendo slot de tarjetas pues como que no es muy importante, ya que la memoria ram viene siendo la misma.
Aparte el diseño me gusta mucho mas el de mi 6600 [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511