**Hilo de teléfonos móviles**

Digo que es la mejor marca de moviles porque yo he probado siemens, panasonic, nokia, alcatel, etc y me parece la mejor dentro de mi experiencia.

Los moviles no es quie los ponga a parir, es que uno no lo he probado y los otros dos ya van viejos, pero mi sueño es el m65, a ver si en navidades los de vodafone sacan alguna oferta con puntos a ver que tal esta....

Lo de los nuevos moviles de Nokia ojala Vodafone te oiga, que ya me gustaria a mi tener algo parecido a ese..

Saludos
PABLOnGa escribió: los nuevos móviles de nokia van a arrasar, tiempo al tiempo, vodafone ofrecerá algunos en breve y baratos.


Lo que va a arrasar y marcar en telefonia movil son los nuevos terminales G3 que a partir de noviembre ira sacando vodafone y dando precios, sobre todo ese mi tesoro que es el SE v800, que ganas que salga
una pregunta el SE T610 tiene mp3?
en todo caso ke no tenga la grabadora cuantos segundos graba?



salu2
Unkas escribió:una pregunta el SE T610 tiene mp3?
en todo caso ke no tenga la grabadora cuantos segundos graba?



salu2


No tiene mp3 y segundos que graba ni idea, nunca le he puesto a ver cuanto graba.

Por cierto muy chulo ese 6260 me mola en negro

Imagen

Y bueno aunque no son de lo mejor,

Imagen


Un diseño precioso, lastima que luego los de motorola nos acostumbren a cagadas como no poner BT o limitarlo a 5MB de mierda, impresentables.
Imagen
Buenas gente, os voy a preguntar una cosilla a ver si la sabeis, tengo el 6600 y le instalado el Ultra Mp3 para q pueda reproducir tal formato, pero me gustaria saber si las canciones en MP3 podria ponerlas como tono de llamada, es q lo unico q consigo es q oirlas en el propio programa.

Saludos y gracias

Edito: otra cosilla.. se le puede poner radio a este movil? Q mas cosillas interesantes se pueden hacer con este movil?

Por si quereis agregarme: segoxp@hotmail.com
sego escribió:Edito: otra cosilla.. se le puede poner radio a este movil? Q mas cosillas interesantes se pueden hacer con este movil?


Entre otras ponerle juegos de la N-gage
alguien tiene el SE k700i
si lo tiene alguien o sepa sus caracteristicas ke lo ponga por favor


gracias
Ya q estamos con las preguntas... sabeis si se pueden pasar carpetas llenas de mensajes de texto y mms al pc? es un nokia 6600 y tengo bluetooth, se pueden pasar lo q son las fotos de los mms pero no el texto.

Muchas gracias gente
Unkas escribió:alguien tiene el SE k700i
si lo tiene alguien o sepa sus caracteristicas ke lo ponga por favor


gracias


Dimensiones 99x44x18 mm
Peso 90 gr
Banda GSM900/DCS1800/PCS1900
Nº de Memorias ?
Autonomía en Llamada 7 h
Autonomía en Espera 360 h
Bateria LiPo
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
IrDa (infrarrojos) SI
WAP SI
Pantalla 176x220 pixels, 65535 colores TFT
Mensajes SMS/EMS/MMS
Logos SMS SI Ver logos
Melodías Polifónicas SI (40 Notas) Ver melodías
Compositor ?
Melodias SMS SI
Imagenes SI Ver imagenes
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Camara de fotos SI (VGA 640 x 480 / zoom 4X / Flash)
GPRS SI (4 down, 2 up)
J2ME SI Ver juegos
Bluetooth SI
Observaciones Reproductor MP3, Radio, 42 Mb de memoria sin posibilidad de expansion


Alguna mas?
MORPHEUX escribió:
Dimensiones 99x44x18 mm
Peso 90 gr
Banda GSM900/DCS1800/PCS1900
Nº de Memorias ?
Autonomía en Llamada 7 h
Autonomía en Espera 360 h
Bateria LiPo
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
IrDa (infrarrojos) SI
WAP SI
Pantalla 176x220 pixels, 65535 colores TFT
Mensajes SMS/EMS/MMS
Logos SMS SI Ver logos
Melodías Polifónicas SI (40 Notas) Ver melodías
Compositor ?
Melodias SMS SI
Imagenes SI Ver imagenes
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Camara de fotos SI (VGA 640 x 480 / zoom 4X / Flash)
GPRS SI (4 down, 2 up)
J2ME SI Ver juegos
Bluetooth SI
Observaciones Reproductor MP3, Radio, 42 Mb de memoria sin posibilidad de expansion


Alguna mas?


gracias por responder
pues me puedes dar tu opinión sobre este movil?ya ke me lo kiero comprar y me gustaria saver como lo veis



salu2
Unkas escribió:
gracias por responder
pues me puedes dar tu opinión sobre este movil?ya ke me lo kiero comprar y me gustaria saver como lo veis



salu2


Mi opinio.

Bueno es un buen movil, tal vez de las mejores opciones ahora mismo, a un buen precio con vodafone, y no excesivo libre, lastima que como siempre llegue por estas tierras mucho mas tarde que al resto.

Sus puntos en contra es una bateria que a pesar de ser magnifica gracias a los polimeros de litio no te durara mas de 3 dias a un uso normal, y que su memoria es fija de 42 MB interna sin posibilidad de expansion con tarjetas de memoria.

Por lo demas, yo siento debilidad por los moviles fabricados por el maximo exponente y top seller en telefonia movil como es la fusion de Sony y Ericsson, sus moviles revosan diseño, y este no es menos, un movil en tres pulidos de aluminio lo dotan de una clase y distincion sobre el resto de terminales, la pantalla es muy correcta, grande, del tamaño mas grande que se fabrican actualmente sin contar terminales puntuales o PDA moviles como el P910, la camara es correcta tb, con flash incorporado, un led.

El movil internamente, su soft es el de SE lo que le dota de una facilidad de uso sin restar multiples prestaciones, la conectividad esta garantizada gracias al llamado quickshare, integra todas las formas de conexion como cable irda o bt.

Ademas incorpora radio sonidos polifonicos y la posibilidad de mp3 que en el caso de los terminales vodafone viene capada a vodafone live.

En resumen un buen terminal, del cual no te arrepentiras y que tal vez podria haber llegado por aqui antes, ya que ahora se acercan otros caballos de batalla en G3 y terminales como el S700i, pero aun asi el k700i es un movil tremendo un un punto de referencia, y mucho mejor que el F500 que pretende sacar por puntos vodafone.

Actualmente es un movil 100% recomendado.
gracias de nuevo


salu2
sego escribió:Buenas gente, os voy a preguntar una cosilla a ver si la sabeis, tengo el 6600 y le instalado el Ultra Mp3 para q pueda reproducir tal formato, pero me gustaria saber si las canciones en MP3 podria ponerlas como tono de llamada, es q lo unico q consigo es q oirlas en el propio programa.

Saludos y gracias

Edito: otra cosilla.. se le puede poner radio a este movil? Q mas cosillas interesantes se pueden hacer con este movil?

Por si quereis agregarme: segoxp@hotmail.com

MP3 no, pero WAV si, que viene a sonar igual o mejor pero ocupa más.

Ya sabes q cualquier mp3 lo puedes pasar a wav, de hecho con algunos Nokia Suite al pasar el mp3 a la carpeta de tonos, te suele pasarlo a WAV él solo, pero mejor pasarlo uno mismo con un programa para ponerlo mejor.

Unkas, a lo que te ha respondido MORPHEUX que está perfecto, añádele que ahora con el nuevo firmware (que puedes actualizar desde casa o en un SAT gratis) consigues un 30-40% más de autonomía entre otras cosillas.

Bye
PABLOnGa escribió:MP3 no, pero WAV si, que viene a sonar igual o mejor pero ocupa más.

Ya sabes q cualquier mp3 lo puedes pasar a wav, de hecho con algunos Nokia Suite al pasar el mp3 a la carpeta de tonos, te suele pasarlo a WAV él solo, pero mejor pasarlo uno mismo con un programa para ponerlo mejor.




Supongo q cnd dices q MP3 no te refieres a poner como tono algo en MP3, no? Porque lo q es reproducir MP3 si lo hace (con un programita)

Solo una cosa, como podria pasar mensajes (de texto y MMS) enteros al pc?
Conoceis alguna pagina que le digas,... quiero esto, esto y esto, y te muestre los mobiles que lo tienen? Es que me estoy volviendo majara para buscar un movil para regalo...

Y alguna que tenga unos precios baratitos? Digo porque estoy viendo diferencias de precios de unas webs a otras abismales, en moviles iguales, libres y con las mismas prestaciones...

Y si ya sabeis donde pillar un siemens sx1 por menos de 240€, me haceis un hijo de madera... Que es como las meigas, decir dicen que haberlas hailas, pero a saber donde...

Aparte del sx1 conoceis alguno similar que no se me vaya mas alla de los 250€??? (Es que es el que mejor relacion calidad/precio/pijadas tiene...)
sego escribió:
Supongo q cnd dices q MP3 no te refieres a poner como tono algo en MP3, no? Porque lo q es reproducir MP3 si lo hace (con un programita)

Solo una cosa, como podria pasar mensajes (de texto y MMS) enteros al pc?

¿A qué me voy a referir si no? es lo que preguntabas, tonos de llamada.

Lo de pasar sms y mms directamente a pc hay 2 o 3 soluciones que yo sepa:

    En opciones de bandeja de entrada seleccionas usar como memoria la MMC ya que por defecto todo los sms, mms y lo que haya en entrada pasa a la memoria del teléfono, luego desde el Nokia PC Suite puedes pasarlo al pc.
    [/list=a]
      Esta opción no me acuerdo si funcionaba pq hace un mes que no tengo el 6600 y no me acuerdo: En PC suite hay una opción de copia de seguridad y creo que tb guarda la bandeja de entrada.


Luego puedes buscar un programa que se encarga de ello, pero no me acuerdo del nombre.

Ya que tienes un 6600 q sus posibilidades son muchas y veo q tienes bastantes dudas, pásate por los foros de http://www.todosymbian.com podrás aprender bastante, ya verás cuantas cosas se pueden hacer [buenazo].

afraid escribió:Conoceis alguna pagina que le digas,... quiero esto, esto y esto, y te muestre los mobiles que lo tienen? Es que me estoy volviendo majara para buscar un movil para regalo...

Y alguna que tenga unos precios baratitos? Digo porque estoy viendo diferencias de precios de unas webs a otras abismales, en moviles iguales, libres y con las mismas prestaciones...

Y si ya sabeis donde pillar un siemens sx1 por menos de 240€, me haceis un hijo de madera... Que es como las meigas, decir dicen que haberlas hailas, pero a saber donde...

Aparte del sx1 conoceis alguno similar que no se me vaya mas alla de los 250€??? (Es que es el que mejor relacion calidad/precio/pijadas tiene...)

Hace poco tenías el SX1 en los alcampos a 89€ con un contrato de amena, por menos con portabilidad, compensaba hacerlo. Ahora lo normal es verlo por 190-200€ libre.

No conozco webs donde puedas hacer lo que comentas, quizá la mejor forma sea q nos digas qué es lo que quieres en un móvil y un precio para q te podamos decir algo orientativo.

Bye
PABLOnGa escribió:Hace poco tenías el SX1 en los alcampos a 89€ con un contrato de amena, por menos con portabilidad, compensaba hacerlo. Ahora lo normal es verlo por 190-200€ libre.

No conozco webs donde puedas hacer lo que comentas, quizá la mejor forma sea q nos digas qué es lo que quieres en un móvil y un precio para q te podamos decir algo orientativo.

Bye


Coño, pues a ver si me dices donde pillarlo tan barato, porque vi en la fnac, pero ya estan agotados y no parece que vaya a volver a haber...

Lo que yo quiero es mayormente un movil que me ofrezca "algo mas", casi todos los moviles de 15000 a 30000 pesetas se parecen demasiado, solo cambian algunas pijadillas, y claro, para gastarme 30000 pelas por algo que puedo tener por la mitad pues no... El hecho de que tenga symbian, mp3, radio, blutuz... No se, por 200 pavos se come con patatas a los demas...
afraid escribió:
Coño, pues a ver si me dices donde pillarlo tan barato, porque vi en la fnac, pero ya estan agotados y no parece que vaya a volver a haber...

Lo que yo quiero es mayormente un movil que me ofrezca "algo mas", casi todos los moviles de 15000 a 30000 pesetas se parecen demasiado, solo cambian algunas pijadillas, y claro, para gastarme 30000 pelas por algo que puedo tener por la mitad pues no... El hecho de que tenga symbian, mp3, radio, blutuz... No se, por 200 pavos se come con patatas a los demas...

Pues vaya, en el fnac es donde están más caros [toctoc]. Si lo quieres libre vas a tener q soltar un buen dinero.

Por 99€ tienes n-gages libres o por 75€ con 100€ en llamadas con amena (también vienen libres), pero date prisa que si quedan algunas, serán pocas.

Luego si te interesa hacer un contrato o portabilidad pues en vodafone tienes de todo a buen precio, tienen el 6600 a 180€ mas o menos.

Tampoco creas q es muy importante tener Symbian OS, al principio está bien, hay muchos programas y tal, pero bueno, al final no se le suele dar mucho uso.

Por 200€ se come a los demás el sx1 pero claro, la batería dura lo q le dura a un symbian y el móvil no es que sea pequeño, aparte del teclado ortopédico q la mayoría no se acostumbra.

Bye
Tengo un Nokia 3330 y la bateria me tiene frito, quiero cambiarme el móvil, me gustaria un móvil con cámara.

Recomendadme un móvil bueno, bonito y barato. Si puede ser poner el precio orientativo y las características.

Muchas gracias
Quanto escribió:Tengo un Nokia 3330 y la bateria me tiene frito, quiero cambiarme el móvil, me gustaria un móvil con cámara.

Recomendadme un móvil bueno, bonito y barato. Si puede ser poner el precio orientativo y las características.

Muchas gracias


Todo depende de si lo quieres libre, de compañia, de contrato o prepago por puntos.

Te puedo decir terminales concretos, pero mejor si nos dices como lo quieres y ya te intentamos ayudar entre todos.
Pues ahora el que tengo es de prepago de movistar, y me gustaria conservar el número.
Hola, estoy buscando un movil mas o menos barato (100 € como muchisimo) y a ser posible de Vodafone. Camara, bluetooth y chorradas del estilo no me interesan mucho; con tal de que los menus vayan rapido y sea comodo de usar me llega.

Asi que parecieran interesantes vi el Nokia 3120 y el 3220, que tal estan estos dos? me recomendais algun otro?

Un saludo!
hola wenas noches

estoy pensando en pillarme el nokia 3100 y tengo unas dudas

1º las imagenes q yo le meta de q tamaño tienene q ser? 128x128? y se veran a pantalla completa?

2º los salvapantallas de q tamaño tienen q ser pa meterle yo un gif animao q me guste


en general q pensais de este movil pq lo he visto por 99 euros libre y toy pensando en cambiarlo por mi 3510I q me ha salio rana en 8 meses q lo tuve q cambiar la pantalla 2 veces y ya no se ve como antes


si se me ocurre algo mas os aviso
Tyrant escribió:hola wenas noches

estoy pensando en pillarme el nokia 3100 y tengo unas dudas

1º las imagenes q yo le meta de q tamaño tienene q ser? 128x128? y se veran a pantalla completa?

2º los salvapantallas de q tamaño tienen q ser pa meterle yo un gif animao q me guste


en general q pensais de este movil pq lo he visto por 99 euros libre y toy pensando en cambiarlo por mi 3510I q me ha salio rana en 8 meses q lo tuve q cambiar la pantalla 2 veces y ya no se ve como antes


si se me ocurre algo mas os aviso

Si, es el tamaño estandar en las pantallas de los nokia s40.

No te recomiendo los Nokia de gama baja, son los más caros y simples a esos precios.

Actualmente el mejor en gama económica es el Siemens C65 que trae cámara, 11 MB, iRda, 65 mil colores y muchas cosillas.

Bye
wenas,

uff ahora mismo tengo los ojos empapadaos en lagrimas... y no es porque sea fan de los telefonos ni de su tecnologia, es por haberme leido el hilo entero...

despues de leerlo tengo algunas cosas que comentar y una preguntilla quizas un poko tonta que hacer...

primero la pregunta ¿que es el symbian?

no puedo opinar mucho sobre moviles pues para nada soy un experto, aun asi dire 4 cosillas... el que mejor me salio y mas innovo fue uno de la marca benefon hace ya unos años... los nokia me gusta su facilidad en los menus, cosa que en los siemens siempre he detestado...

y bueno otra pregunta

despues de leer el hilo me he quedado con las ganas de cambiar mi 7650 por uno tipo qtek 8080 o el sony ericson k700... asi que preguntare que diferencias hay entre estos, esque soy un poko corto para estos temas...

enga saludos y gracias...
lordsade escribió:wenas,

uff ahora mismo tengo los ojos empapadaos en lagrimas... y no es porque sea fan de los telefonos ni de su tecnologia, es por haberme leido el hilo entero...

despues de leerlo tengo algunas cosas que comentar y una preguntilla quizas un poko tonta que hacer...

primero la pregunta ¿que es el symbian?

no puedo opinar mucho sobre moviles pues para nada soy un experto, aun asi dire 4 cosillas... el que mejor me salio y mas innovo fue uno de la marca benefon hace ya unos años... los nokia me gusta su facilidad en los menus, cosa que en los siemens siempre he detestado...

y bueno otra pregunta

despues de leer el hilo me he quedado con las ganas de cambiar mi 7650 por uno tipo qtek 8080 o el sony ericson k700... asi que preguntare que diferencias hay entre estos, esque soy un poko corto para estos temas...

enga saludos y gracias...

El Symbian es un sistema operativo que llevan varios Smart Phones (el 7650 lo es) y algunas PDAs. Lo bueno de ser un sistema común entre varios dispositivos, y más abierto que los menús de móvil tradicional, es que cualquiera puede hacer programas para ellos, por lo que hay infinidad (aparte del java). Si te pasas por softonic.com en el apartado móviles verás la cantidad de cosas que se pueden hacer con un móvil de este tipo.

Tienes programas desde un pequeño "GPS" posicionador mediante la red GSM con muchas opciones (p ej. cada vez q entres en X lugar q se active el modo silencio o lanzar un programa... etc) hasta programas para poder emular consolas como la game boy, mega drive, n-gage.... mucho.

Estas cosas están bien al principio y hay algunas que son útiles, pero llega un momento que se empiezan a dejar de lado y prefieres tener algo que no abulte tanto en el bolsillo y es es lo malo de los smart phones, que son más grandes y pesados que los "normales".

El k700i no se encuentra dentro de ese tipo de teléfonos "inteligentes", pero es lo más recomendable hoy día por tamaño/prestaciones y calidad (tiene radio, mp3, buena cámara, 50 "megas", pantalla de calidad, manos libres... )

Bye
Alguien sabe como podria quitar el logo de la operadora de mi Panasonic x60 ??


Gracias [bye]
Alguien sabe como conectar unos auriculares normales a un Nokia 6600??
Se necesita un adaptador o algo?


Saludos
Xenser escribió:Alguien sabe como conectar unos auriculares normales a un Nokia 6600??
Se necesita un adaptador o algo?


Saludos

Que yo sepa no se puede, no reconoce nada a menos que sea original. No sé que llevarán dentro para que sean reconocidos, igual es un pequeño chip o simplemente un corto a tierra.

Bye
Hola

¿Conoceis algun juego Java para jugar a dobles por Bluetooth? Tengo un Nokia 6230 y un Sony-Erickson T-630 ¿Que juegos java me recomendais? He estado probando varios y los hay muy buenos y verdaderamente lamentables...
Brametos escribió:Hola

¿Conoceis algun juego Java para jugar a dobles por Bluetooth? Tengo un Nokia 6230 y un Sony-Erickson T-630 ¿Que juegos java me recomendais? He estado probando varios y los hay muy buenos y verdaderamente lamentables...


El problema es el t610
Hasta ahora no he conseguido ni un solo uego java no lamentable del t610 que funcione a dobles en una ngage. Y para el caso estamos igual.
Los "buenos" solo funcionan en el t610, ya que tienen una extension diferente que no pilla la ngage.
Y la pena es que me quedo sin jugar a dobles con mi novia
Ark del KAOS escribió:
El problema es el t610
Hasta ahora no he conseguido ni un solo uego java no lamentable del t610 que funcione a dobles en una ngage. Y para el caso estamos igual.
Los "buenos" solo funcionan en el t610, ya que tienen una extension diferente que no pilla la ngage.
Y la pena es que me quedo sin jugar a dobles con mi novia

Los juegos "java" buenos para los sonyericsson anteriores al k700i son los llamados Mophun que aprovechan mejor el móvil.

Desde el K700i no lo van a incorporar más, ahora han puesto Java 3D.

Bye
He estado buscando info por ahi y no he encontrado mucho. Queria meterle al 6230 el juego de minigolf de los T-610 T630 pero solo lo he encontrado en Mophun. Es de suponer ke no habra version en Java ni forma de convertirlos/adaptarlos a JAVA ¿no? Tambien he encontrado un juego llamado Bluetooth Biplanes, ke se puede jugar a dobles. Parece ke los hay pero con cuentagotas...

Por otro lado, cuando uso el PC Suite de Nokia para instalar aplicaciones, me reconoce los archivos *.JAR sin embargo, cuando tiro a instalar una app o juego usando el Oxigen me pide archivos *.JAD. ¿Que diferencia hay?
Brametos escribió:He estado buscando info por ahi y no he encontrado mucho. Queria meterle al 6230 el juego de minigolf de los T-610 T630 pero solo lo he encontrado en Mophun. Es de suponer ke no habra version en Java ni forma de convertirlos/adaptarlos a JAVA ¿no? Tambien he encontrado un juego llamado Bluetooth Biplanes, ke se puede jugar a dobles. Parece ke los hay pero con cuentagotas...

Por otro lado, cuando uso el PC Suite de Nokia para instalar aplicaciones, me reconoce los archivos *.JAR sin embargo, cuando tiro a instalar una app o juego usando el Oxigen me pide archivos *.JAD. ¿Que diferencia hay?

No es posible cambiar de Mophun a J2ME tradicional que yo sepa, este tipo de juegos están hechos para correr de forma optimizada en los sony-ericsson.

La extensión .jar es el programa tal cual y la extensión .jad es un fichero con la información y descripción del mismo.

Bye
Buenas gente, me han ofrecido un sony z1010 por 325 € todo incluido, q tal os parece? me lo recomendais? alguien sabria decirme asi los pros y las contras mas importantes?


Gracias!!
sego escribió:Buenas gente, me han ofrecido un sony z1010 por 325 € todo incluido, q tal os parece? me lo recomendais? alguien sabria decirme asi los pros y las contras mas importantes?


Gracias!!

No te lo recomiendo ni cuando era la novedad, acaba de salir hoy el v800 (estoy a la espera de que me llegue) y es su substituto natural.

Contras:

- Es gordisimo y pesado.
- Cámara VGA (0,3 MegaPixels = 640x480, mientras que el v800 es de 1,3 = 1280x 960 con 6 leds que actúan como luz de apoyo o flash)
- El menu es el "viejo" de SE.
- Es algo lentorro...
- Pantalla 65K colores vs. 256K.

Vodafone acaba de descartar el Z1010 en su nueva gama de 3G Live! diciendo que ya estaba obsoleto. Actualmente en España creo que solo lo tiene Amena.

Te pongo unas fotos sacadas de aquí, espero que se vean.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tienes en contrato Vodafone desde hoy (presentación mundial) sobre los 399€ (yo lo he conseguido por menos), te merece la pena pagar ese poco más y llevarte lo último.

Edito para añadir cosillas.

Bye
Bueno, tenia que hacer una pregunta pero aprovecho este hilo a ver si alguien lo sabe aqui, como puedo saber los datos del usuario de un telefono movil, mas que los datos solo me interesa el nombre.
Que tal esta el Sony Ericsson T610?

Busco un mobil con cámara y baratito, pero que este bien. Cual me recomendais?

Informacion Ericsson T610
Quanto escribió:Que tal esta el Sony Ericsson T610?

Busco un mobil con cámara y baratito, pero que este bien. Cual me recomendais?

Informacion Ericsson T610


Yo es el que tengo y está bastante bien. Lo de la cámara.... Muy mala calidad [decaio]
pablonga me puedes decir donde han conseguido el v800 por menos de 400€?
Quanto escribió:Que tal esta el Sony Ericsson T610?

Busco un mobil con cámara y baratito, pero que este bien. Cual me recomendais?

Informacion Ericsson T610

Pues tienesmoviles mejore, pero en relacion calidad-precio esta sobrado.
Yo tb lo tengo y estoy muy contento.
Tiene bluetooth (para mi indispensable) y puedes meterle luego monton de tonterias (cnciones, logos, tonos...).

La camara no es para hacer un reportaje fotografico, pero como digo yo, si quieres buenas fotos, pillate una camara XD
Si la quieres para hacer algunas fotos esporadicas, con los colegas y cosas asi, no es ninguna maravilla pero cumple.
Para que te hagas una idea:
Imagen

De dia no salen mal, en oscuro un poco peor.

Si tienes posibilidad, mira tambien el t630, que es igual que el t610, pero con pantalla mejor (tft), que la del t610 a pleno sol se ve un poco chunga :P
DANNY escribió:Yo es el que tengo y está bastante bien. Lo de la cámara.... Muy mala calidad


Me lo recomendais?

Gracias por la foto dat28850.

El mobil me interesa mas que nada por el precio, que he visto que está bastante bien.

Gracias.
Sí, yo te lo recomiendo, pero como comentabas lo de la cámara...

Si para ti la cámara es un simple extra (como para mí) está cojonudo, ahora, si es una de las razones para comprarte el móvil, no te lo recomiendo. Por lo demás, está muy muy bien

Y haz lo que dice dat, mírate el t630 y si no es mucha diferencia de precio a por él, que es lo mismo pero con alguna pijadita más (un amigo mío lo tiene y parece más guapo lo que es el teclado y tal)
borjas79 escribió:pablonga me puedes decir donde han conseguido el v800 por menos de 400€?


http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php?cPath=133&products_id=1062

343€ más iva con contrato permanencia Vodafone Live (2 años), 100€ más sin contrato permanencia, unos 20€ menos si haces portabilidad y 50€ menos si haces una tarjeta barclay´s que te obligan a tener un año (gratis).

Bye

Quanto escribió:

Me lo recomendais?

Gracias por la foto dat28850.

El mobil me interesa mas que nada por el precio, que he visto que está bastante bien.

Gracias.

Te lo recomiendo y no te lo recomiendo. ¿A qué precio lo consigues?

No podeis pedir recomendación sobre un móvil sin decir lo que os costará.. [toctoc]

Bye
PABLOnGa escribió:Te lo recomiendo y no te lo recomiendo. ¿A qué precio lo consigues?


Pues Sony Ericsson T610 Libre en el corteingles (web) por 185 € está.

Alguien sabe de alguna web para consultar mas precios (para ver el T630 tambien).

Edito

En encontrado una oferta interesante por 169 € libre Aquí
Mírate ésta..

http://www.movil21.com/catalog/index.php/cPath/28?osCsid=ca3eb4f6d932e6335499f64d39d9d3f5

La verdad no te recomiendo el t610, lo tuve y a la luz del día se ve muy oscura la pantalla al no tratarse de TFT y ser pasivo.

Te recomiendo por esos precios q barajas los nuevos Siemens de gama media con pantalla TFT activa:

CX65 http://www.movil21.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/137

C65 http://www.movil21.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/136

O irte a por el T630 q ya tiene el TFT activo, pero el resto de cosas igual al T610, aun asi te repito q si el bluetooth te da igual (tienen IrDA), te vayas de cabeza a por el Siemens C65 o por un poco más, el CX65.

Los mejoran en todo lo demás:

11Mb, contra 1,4
Cámara VGA real
etc.

Bye
Gracias por responder.

El diseño de los Siemens no me gusta.
Por estética me gusta mas el T610 que no el T630.


PABLOnGa escribió:La verdad no te recomiendo el t610, lo tuve y a la luz del día se ve muy oscura la pantalla al no tratarse de TFT y ser pasivo.


Yo me havia decantado por el T610 pero ahora me haces dudar, tan mal se ve la pantalla a luz del día? (a la luz del día quieres decir con mucho sol o con sol normal?)

Edito
He visto que con contrato de otras empresas dan el movil a mucho mejor precio.
Mis preguntas:
Con el contrato te obligan a estar un tiempo con ellos?
12 meses verdad ?

Puedo liberalizar el movil y seguir con mi tarjeta de prepago?
Supongo que si no?
Yo tengo tb un Siemens CX65, y la verdad que esta muy bien, graba foto y video, y la calidad es buena (bueno, la del video no tanto XD)

Lo que no me mola es que es un poco grande, no lleva bluetooth, y que los menus del SEt610 son mas senillitos y rapidos.

Quanto escribió:yo me havia decantado por el T610 pero ahora me haces dudar, tan mal se ve la pantalla a luz del día? (a la luz del día quieres decir con mucho sol o con sol normal?)


Con luz de sol en general se ve un poco mal.
A pleno sol no se ve casi nada.

Es un poco coñazo, pero vamos, que no es algo que me hiciera o no decantarme por un movil.
Si el T630 lo pillas bien de precio, mejor, pero si te salemucho mas caro, yo me quedaria con el T610 (a pesar de eso de la pantalla).

Quanto escribió:He visto que con contrato de otras empresas dan el movil a mucho mejor precio.
Mis preguntas:
Con el contrato te obligan a estar un tiempo con ellos?
12 meses verdad ?

Puedo liberalizar el movil y seguir con mi tarjeta de prepago?
Supongo que si no?

Puedes liberarlo, pero el contrato lo vas a seguir pagando, asique ya que estas lo aprovechas.
Amena lo tiene bastante bien de precio, el T610.
El contrato suele ser de 1 año, y yo por ejemplo tengo el "contrato 6", minimo gastas 6€ al mes. Pero sin cuota mensual.
Es decir, si gastas 3, pagas los 6.
Si gastas 9, pagas 9.
He incluso si haces portabilidad (por ejemplo, tu tienes tu numero movistar, y ese numero lo pasas a amena) te sale mas barato aun.


Miralo bien antes de pilalrlo libre, que puede que te interese y te ahorres bastantes pelas.
Quanto escribió:Gracias por responder.

El diseño de los Siemens no me gusta.
Por estética me gusta mas el T610 que no el T630.




Yo me havia decantado por el T610 pero ahora me haces dudar, tan mal se ve la pantalla a luz del día? (a la luz del día quieres decir con mucho sol o con sol normal?)

Edito
He visto que con contrato de otras empresas dan el movil a mucho mejor precio.
Mis preguntas:
Con el contrato te obligan a estar un tiempo con ellos?
12 meses verdad ?

Puedo liberalizar el movil y seguir con mi tarjeta de prepago?
Supongo que si no?

Yo de tí me olvidaría del t610, no me gustó nada.

La pantalla es mediocre si no estás a oscuras y si hace algo de sol, simplemente, ves la pantalla negra [agggtt]

Ahora bien, si tienes pensado hacerte un contrato ya tardas en ir a Amena y pedirte el T630 que sale por menos de 70€ creo (yo conseguí uno nuevo en color negro con su plan renove por 20€, aunque lo vendí luego por 200) es igual al t610 pero con mejor pantalla e interpolación en la cámara en modo VGA (sigue siendo mala, pero es lo que hay).

Pero claro, si te tienes pensado hacer un contrato, tienes por esos precios cosas mucho mejores en Vodafone.

- El nuevo motorola V550 que es como el V525 (tonos mp3, cámara vga real...) pero graba video y tiene un par de pijaditas más, anda sobre los 80€, te lo recomiendo si decides hacerte un contrato.

- F500i, sin bluetooth, pero está majo. Es algo más caro, sobre 110 o menos si consigues ofertas.

Luego por 149€ tienes el nuevo motorola V980 que está en la gama económica para Vodafone Live 3G (UMTS), creo que es como el v550 pero sin bluetooth, aunque con videoconferencia.

Bye
dat28850 escribió:(...) y que los menus del SEt610 son mas senillitos y rapidos.

[comor?] T610.. ¿rápido? nooorrL

Bye
Pues ahora no se que hacer, si comprar este o mirar otro.

A ver si hay alguien mas que lo tenga y de su opinión.

Gracias por vuestras respuestas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711