hilo tatuajes

1, 2, 3, 4, 511
pues bueno, que os parece hacer un hilo sobre tatuajes, fotos de tatuajes, dibujos , cuidados y demas sobre ellos, es que llevo tiempo pensando hacerme uno y me gustaria ver cosas sobre ellos
Tio mu wena idea este hilo, asi podre poner y peña tb fotos y todas esas cosas.

Yo tengo un tribal en la espalda, y la verdad es k ma gustao tanto el tatuaje k me voy acer otro en la pierna, pero todavia estoy pensando el k.

Salu2
pues hazte unas fotos y ponlas asi los vemos
os paso una web wapa con fotos, dibujos de tatos y tb grafittis, anime, 3d, una pagina de arte muy wapaImagen Imagen Imagen
una pequeñisima parte de la coleccion ahy mejores
la web
Yo estoy pensando en hacerme un escorpion en la espalda, dond el hombro, pero no se si hacerlo en color o solo negro. Como os parece que quedaria mejor??
no te hagas un escorpion , a una chavala nole queda bien ;)
jajaj machismo? [burla2] que me recomiendas?? queria hacermelo peke..de unos 5x6 cm.
Ahora mismo se me acaba d ocurrir, no se que os parecera.. que como a mi me gusta mucho egipto, pos hacerme en vez del escorpion, la cabeza d anubis, la del chacal, no se, alo mejor toy loca jaja
tatuajes en color negro para mi gusto... en color pierden muxo...
Aqui os enseño uno de los mios, del otro no tengo fotos...ya me hare y las posteo, esta en mi ombro derecho...

Adjuntos

poz yo toy pensando en aceme uno... lo ke pasa es ke hay ciertas kosas ke no se me aklaran del to...


ke acerm? tenia pensao un tribal en la espalda, debajo del kueyo, o uno en el ombro, estilo Assamit@

Despues, otra kosa ke me da wertas la kabeza, es algo ke me dijeron una vez, ke si te acias un tauaje, no podrias donar sangre... eso es verdad? xk si es asi, komo ke paso de acermelo


y por ultimo, pa siempre no, xk si despues me arrepiento, pos komo ke kea feo, asin k abia pensao acermelo desos ke duran 10-12 añitos...

ke pensais? me dais vuestra opinion? [agggtt]
Escrito originalmente por Aldeano
poz yo toy pensando en aceme uno... lo ke pasa es ke hay ciertas kosas ke no se me aklaran del to...


ke acerm? tenia pensao un tribal en la espalda, debajo del kueyo, o uno en el ombro, estilo Assamit@

Despues, otra kosa ke me da wertas la kabeza, es algo ke me dijeron una vez, ke si te acias un tauaje, no podrias donar sangre... eso es verdad? xk si es asi, komo ke paso de acermelo


y por ultimo, pa siempre no, xk si despues me arrepiento, pos komo ke kea feo, asin k abia pensao acermelo desos ke duran 10-12 añitos...

ke pensais? me dais vuestra opinion? [agggtt]


Wenas, te voy a responder a dos cuestiones k tu pones aki, primero lo del tema de donar sangre, cuando te haces el tatuaje no puedes donar sangre los 6 meses despues de hacertlo, pero pasado ese tiempo ya puedes donar sin ninguna preocupacion.

Y lo segundo eso de acerte un tatu k se borre con los años no te lo aconsejo xq un colega mio se ha hecho eso y no veas k feo se le a kedao xq pierde un follon el color y lo peor es k no se te va del todo o sea k se te keda ahi un manchurron k keda feisimo, yo te aconsejo k te hagas uno pa toda la vida es muxo mejor, yo tengo uno en la espalda y no me arrepiento.

Enga espero haberte ayudao algo.

Salu2
io cuando me hize el mio me komentaron ke esos ke no son pa siempre se van pero dejan markao, no se si sera cierto pero weno digo lo ke me komentaron, a ver si alguien ha llevao uno desos i lo puede dezir

edito; se ma adelantao el compi darriba xD pos eso, ke por lo visto dejan huella como las lejias ke no son estrella xDDD
Que casualidad! ahora mismo iba a abrir un hilo sobre el tema... y me encuentro esto.

Bueno, tengo unas dudas, a ver si por aki lo sabeis. Los tatuajes temporales se hacen igual que los fijos? es decir inyectandote la tinta en la piel? me dan chungo las agujas y eso me frena mucho
Escrito originalmente por Giovanni
me dan chungo las agujas y eso me frena mucho


Tio mira, yo tenia el mismo problema k tu y lo sigo teniendo y es k me acojonan muximo las agujas imaginate k paso un mal rato cuando me tengo k vacunar jejejeje

Al final no es para tanto y no duele tanto como dicen, por eso te aconsejo k te hagas el tatuaje si tu unica duda es el miedo a las agujas, ya veras k cuando te empiezen hacer el tatuaje a los 5 minutos se te a pasado todo el miedo.

salu2 [ok]
Escrito originalmente por Er_loko


Wenas, te voy a responder a dos cuestiones k tu pones aki, primero lo del tema de donar sangre, cuando te haces el tatuaje no puedes donar sangre los 6 meses despues de hacertlo, pero pasado ese tiempo ya puedes donar sin ninguna preocupacion.

Y lo segundo eso de acerte un tatu k se borre con los años no te lo aconsejo xq un colega mio se ha hecho eso y no veas k feo se le a kedao xq pierde un follon el color y lo peor es k no se te va del todo o sea k se te keda ahi un manchurron k keda feisimo, yo te aconsejo k te hagas uno pa toda la vida es muxo mejor, yo tengo uno en la espalda y no me arrepiento.

Enga espero haberte ayudao algo.

Salu2





wow 6 meses? ta bien eso jejejejejeje kuando me lo aga, espero no tener ke donar sangre en 6 meses jajajaja y me lo are pa siempre, ke si se me kea esa manx ai, kea muuuuuuuuuu feo [sonrisa]



alguien sabe alguna página wapa pa ver muuuuuuuuuuuuuuuuxos tatus? [Alaa!]
Pues yo cuando estuve buscando no encontre webs con muchos, la mayoria eran de pago...

Lo del dolor y la impresion, pues depende, a un amigo que fue conmigo a la vez le dolio muchisimo, yo por ejemplo, casi me kede dormido, me tuvo que despertar la tatuadora....

Saludos
Wenas! lo del dolor depende de lo que aguantes el dolor, de todos modos creo que depende todavía más de la zona en que te lo hagas: cuanto más cerca del hueso, más duele.

Eso de los tattoos temporales ni hablar... cuando se vaya borrando sería como tener un manchote de tinta ahi metido [nop]

el precio... tampoco son tan caros, depende del tamaño y si es color/blanco y negro. El mío me costó 70, lo podéis ver más abajo.

Y lo de la aguja... weno, yo no puedo ver una aguja ni en la tele -me dan PÁNICO-, pero una vez estás no da tanta impresión como parecía :p
Eso si, la descarga de adrenalina cuando la aguja se acerca al principio no te la quita nadie XD

Pos eso nada más, aqui os dejo el mío.

Saludos [beer]

Adjuntos

Yo quería tener dos, LOVE en una mano y HATE en la otra, pero me dijeron que dolía un huevo, y que costaba lo suyo...
Llevo bastante tiempo buscando un ave fenix en 3 colores (rojo, naranja y negro, este ultimo para el contorno)

Seria en la espalda y las 2 colas de la resurreccion que lleguen al culete [carcajad]

Esperare a despues del verano para seguir buscando... Ahora es mal momento para un tatuaje.
A mi los animales echos como con rasgos tribales me encantan, lo que pasa que los que he visto eran muy pekeños, y ampliados no me gustaba como kedaban, el proximo ke me aga ya sera grandecito...y si, ahora es mal momento...te kedas sin playita...:D


Saludos
xeila84 no les hagas caso, que un escorpioncito en algún sitio "femenino" debe de quedar de puta madre XD

Yo también quiero un tatuaje pero antes de eso va el piercing, aunque teniendo el miedo que le tengo...no me digais que se me pasaría porque una vez entré con una amiga, vi el sitio (que parecía una sala de hospital), vi la aguja y me faltó poco para desmayarme [qmparto]
eVaNz gracias por tu apoyo jaja [oki] keria hacerme uno pequeño en el hombro, con la cola levantada.. pero no se, estoy entre eso y hacerme algo egipcio. Lo hare en invierno, ahora a ahorrar jeje [jaja]
Escrito originalmente por Xeila84
con la cola levantada..


XD XD XD XD XD

En serio, esas cosas quedan mas femeninas en sitios....menos visibles... :D

Saludos
xeila84 voto por la esfinge pero en una t... :D , es que en el hombro ... [tomaaa]
Holas, yo tb toy buscando tatoos.
Oye eVaNz, sobre el piercing, no te preocupes, yo me hice uno en la lengua hace 2 años, y no te enteras, aunque después depende de la reacción, a mi no se me hinxó, y fue como q no hubiera puesto nada, me costó una semana adaptarme para hablar y todo correctamente, ya q algunas palabras se notaba q las pronunciaba mal, y a otros se les hinxa la lengua, sólo tienes q cuirdarlo, xo no es pa tanto, te lo aseguro, q yo taba algo cagao, xo no lo pensé, lo hice y no es pa tanto, aunque lo quité, xq se me había venido un poco para a delante, y me molestaba más de lo normal, así q lo quité.
X cierto, lo q quería, es q alguien me diga páginas web o algo, para mirar tatoos, sobre diablos/demonios, duendes, ninfas, enanos, o movidas así fantásticas, en esa línea, si alguien tiene fotos xulas, o dibujos wapos, o sabe webs q me diga, q son pa un colega, y tengo q pasarle el dibujo para q lo lleve y se lo hagana. Gracias x adelantado.

Había pensado en este, xo si encuentro más para elegir mejor.

Salu2

Adjuntos

En serio, esas cosas quedan mas femeninas en sitios....menos visibles...


Pues sigo sin entender porque no puede quedar bien un escorpión de esos negros en el hombro de una tia ein?
Yo de hacerme un tatuaje si que me molaria hacermelo en algún sitio raro [tomaaa]

Zokko gracias por el apoyo, estoy esperando el momento oportuno para hacerme el piercing (pelas+padres lejos [carcajad] ) Creo que me lo haré en el labio :)
Volviendo a los tatuajes nunca he visto ninguno que me llamaa la atención, los dibujos suelen ser muy parecidos y practicamente en los mismos sitios [nop]
Supongo que los tatuajes guapos estarán escondidos [jaja]
Escrito originalmente por eVaNz


Pues sigo sin entender porque no puede quedar bien un escorpión de esos negros en el hombro de una tia ein?
Yo de hacerme un tatuaje si que me molaria hacermelo en algún sitio raro [tomaaa]


No digo ke no kede bien, pero en un pecho, o por debajo del ombligo, en sitios mas o menos poco visibles normalmente kedan mejor ese tipo de tatoos en una tia, porke un escorpion....

Saludos
Zokko ese demonio es la "mascota" d fzone, un foro del q soy uno d los admins, el dibujo es by el maestro Kikekun.
Ya de ahí lo saqué, xo si os molesta no lo paso, xo sino, pues me gustaría q me mandaseis uno más grande, xq a él le gustaba, como dibujo para tatuarse, aunque si sabeis algún dibujo más, de esas características, q sean caxondos, y en esa linea, pos decidme, q tengo q dibujarle uno así de ese tipo.
Asias.

Salu2
a mi esto de los tatuajes me encantan, pero no tengo ninguno :(
alguno de por aki no tendra alguna foto, o me podria decir alguna web de un tatuaje tipo tribal k seria desde el cuello (k se vea un poco con la camiseta puesta) k valla por todo el brazo y k llegue hasta los nudillos de la mano.
ya se k saldria un ojo de la cara, pero cuanto calcularias k costaria ?
Escrito originalmente por Zokko
Ya de ahí lo saqué, xo si os molesta no lo paso, xo sino, pues me gustaría q me mandaseis uno más grande, xq a él le gustaba, como dibujo para tatuarse, aunque si sabeis algún dibujo más, de esas características, q sean caxondos, y en esa linea, pos decidme, q tengo q dibujarle uno así de ese tipo.
Asias.

Salu2


No molesta... t lo digo por si no sabias d donde es, ya q aqui hay varios miembros dl foro q lo tienen el la firma.
Entra al link d mi perfil
wow e enkontrado dos tribales ke me gustan muxo... lo uniko ke ahora no se kual acerme [snif] [snif] [snif] [snif]



Imagen


Imagen




Oooh pos lo dixo, ke ni deda [looco]
A mi me gusta mas el segundo siendo sincero....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


No digo ke no kede bien, pero en un pecho, o por debajo del ombligo, en sitios mas o menos poco visibles normalmente kedan mejor ese tipo de tatoos en una tia, porke un escorpion....

Saludos


Tenia pensado hacerme uno por debajo dl ombligo, lo que pasa es que la gente , y tienen razon, m dicen que cuando engorde o me kede embarazada se me estirara y se kedara echo una mierda. Y por otro lado, en el pecho... seria en todo caso en el escote, pero es que keria hacermelo sin que mis padres lo notaran entiends? jaja aparte no se, m da la sensacion de que me doleria bastante ahi. [tomaaa]

Por lo cual, me decici en la espalda..vamos en el omoplato. Y dentro d unos años me hare otro al final de la espalda [360º]
Yo como no he encontrado ninguno que me mole le he dicho a un coleguita mio que me haga un dibujillo con las ideas que tenia y no veas, ahora eso si caro de cojones asique a ahorrar, para el invierno me lo hare.

http://www.bmezine.com/index.html

Tomad un link ;)
Escrito originalmente por Xeila84
Y por otro lado, en el pecho... seria en todo caso en el escote, pero es que keria hacermelo sin que mis padres lo notaran entiends? jaja aparte no se, m da la sensacion de que me doleria bastante ahi. [tomaaa]


Yo decia en el pecho, mas bien quise decir en UN pecho...:D, la zona de debajo del ombligo cambia en una mujer, eso es cierto....siempre te lo puedes acer mas abajo :O , en el pecho a un amigo mio que queria uno solo le pudieron acer dos lineas de lo ke dolia...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi me gusta mas el segundo siendo sincero....

Saludos



ya, a mi tmb me gusta muxo mas el segundo, xo a ver i miro mas por ahi y me decido definitivamente...


Prekopix gracias por la peig [burla2]
He estado mirando x internet, xo no encuentro en google una página decentr de imágenes de tauajes, q tengan fotos de diablos, demonios, elfos, duendes, hadas y movidas de ese tipo, si alguien tiene o sabe algo de eso, aunque sean dibujos para darme una idea, q me diga o cuelgue una foto, q necesito hacer uno para un colega. Asias

Salu2
en el pecho a un amigo mio que queria uno solo le pudieron acer dos lineas de lo ke dolia...

Mierda mierda mierda [toctoc] [decaio] yo tenia pensao uno en el pectoral pero si hace tanto y tanto daño ufff
Siempre puedes ir y probar, yo desde luego, despues de ver su gesto, casi que no kiero saber nada, en los brazos keda mu bien....:D:D

Saludos
Bueno creo que ya me decidi jejeje Vi uno muy guapo en la pagina dada por Prekopix. Se trata de un chacal del antiguo Egipto.

De añadido no se si poner la palabra Akesha con letras bonitas, creeis que kedaria bien?? Os pongo el link del tatuaje:

http://www.bmezine.com/tattoo/A30601/high/mysexytattoo1.jpg

Que os parece? :?
Pos io kiero hacerme uno parecido al adjunto q pongo.O ese o tb m gusta muxo una carpa japonesa,ya se q e mu yakuza pero ta wapisimo [oki]

Adjuntos

A mi sinceramente, Xeila bonita, no me gusta el bircho ese...:D, no se, se parece al perro de mi vecino...;) sorry...

El otro es mu wapo mr. siniestro, pero eso va a doler muuuuuuuucho....lo de la carpa, pues bueno, siempre puede haber tiempo para cojer un sable y matar un poco de infiel, ke ay mucho suelto... [carcajad] [carcajad] , ay tatoos de tematica japo mu wapos....
Si pero el dolor es parte dl proceso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y lo d la yakuza jejejejejej nadie osará tokar a un miembro ,aunk sea gaijin.
Pliz si alguien puede pasarme una web d tematika japo(pa tatus aro) q la linkee x stos lares.Asias [sonrisa]
Digo ke va a doler, porke los sombreados es lo ke mas duele, a casi todo el mundo le duele....yo soy tan vago ke casi me kedo sopa, la tia decia ke soy el hombre ideal para acerme tatuajes...todo el rato kieto, ni una keja...:D:D:D

Ke no? Hay hereje...;)

Eso, japos, ke yo kiero acerme algun otro....

Saludos
Escrito originalmente por Xeila84
Bueno creo que ya me decidi jejeje Vi uno muy guapo en la pagina dada por Prekopix. Se trata de un chacal del antiguo Egipto.

De añadido no se si poner la palabra Akesha con letras bonitas, creeis que kedaria bien?? Os pongo el link del tatuaje:

http://www.bmezine.com/tattoo/A30601/high/mysexytattoo1.jpg

Que os parece? :?


pues que feo es :D , yo me voy a hacer un dragon nordico, el lunes me presentan los modelos pa que elija y que sea unico el que me haga
yo tengo exo un tribal en la espalda, k me va de hombro a hombro, y me baja hasta casi media espalda, sta mu xulo 8al menos para mi) :p

ahora kiero hacerme otro... en el pecho.. bueno, en la barriga... me kiero poner una frase en la barriga... pero no se que frase ponerme... kiero que sea en ingles o en latin... alguna frase asi algo impactante.

alguno tiene alguna idea para darme??

gracias gente
Escrito originalmente por Tyler Durden

... pero no se que frase ponerme... kiero que sea en ingles o en latin... alguna frase asi algo impactante.

alguno tiene alguna idea para darme??

gracias gente


Vini,Vidi,Vinci XDXDXDXDXDXDXD
Si quieres un consejo para la frase, busca información, libros, y demás cosas q traten sobre la Edad Clásica, y mira sobre todo, lo q ponen los filósofos, todos los filósofos griegos y romanos, son los q han creado la base de toda nuestra cultura, así q más impactantes q las frases q se han dixo ellos con todo el peso de la razón, la lógica y la sabiduría, ninguna frase, y tb deberías tener en cuenta, a todos los filósofos y "sabios" de la Edad Media y Contemporanea, y después de tener todo eso en cuenta, mira tus ideologías y creencias, y dependiendo de eso, elige la frase q más se ajuste a ti, xq hay millones de ellas, q cada una te impactará de una forma, lo q no tienes q hacer es buscar algo q impacte a los demás, sino, algo q te impacte a ti, y te haga sentirte bien.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511