Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4 llegará a Europa el 19 de junio

Benzo
Marvelous Europe ha anunciado que el remaster de alta definición de Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4 se lanzará en formato físico y digital (edición estándar por 29,99 euros) en Europa el 19 de junio de 2020. En América del Norte el juego debutará diez días antes, el 9 de junio y bajo el sello de XSEED Games. Originalmente, Ys: Memories of Celceta se puso a la venta para PlayStation Vita en 2014 y en 2015 llegó a Steam.

Desarrollado por Nihon Falcom, Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4 presenta numerosas mejoras, incluyendo 60 fotogramas por segundo y gráficos en alta definición, así como controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de PlayStation Vita. Además, esta versión cuenta con dos posibles configuraciones de audio, permitiendo elegir entre voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

Aquellos que busquen una edición especial de Ys: Memories of Celceta en formato físico deberán recurrir a la importación desde América del Norte. En este mercado el juego se despachará mediante la Timeless Adventurer Edition, que por 39,99 dólares incluye una copia del título, la banda sonora en un disco y una serie de tarjetas donde aparecen varias heroínas de Ys.


Ys: Memories of Celceta es un juego de acción y rol protagonizado por Adol Christin, un joven que se despierta en el pueblo de Casnan, una villa fronteriza al borde de un bosque. Sin conocimiento de tener pasado ni propósito, vaga por la ciudad hasta que un misterioso informante llamado Duren, que dice conocerlo, se une a Adol en una misión para librar la mina local de monstruos.

Durante la expedición Adol se descubre como un espadachín experimentado y sus hazañas atraen atención de Griselda, la general del ejército estacionado en la ciudad. Después de demostrar sus habilidades Adol y Duren se alistan para ayudar a investigar el Gran Bosque de Celceta, una tarea que muchos han intentado pero de la que ninguno ha regresado. Además de enfrentarse a los peligros de Celceta, Adol deberá buscar pistas para recuperar sus recuerdos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en