Tráiler de lanzamiento del RPG táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters

Benzo
Cumpliendo con su trabajo como editor, Frontier Foundry ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, un RPG táctico por turnos desarrollado por el estudio canadiense Complex Games que desde hoy se encuentra disponible para PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 44,99 euros. Este título es un reinicio de Warhammer 40,000: Chaos Gate, un título lanzado en 1998.

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters ofrece una campaña donde los jugadores controlarán el capítulo de marines espaciales de élite conocido como los Caballeros Grises, que parten con la misión de purgar una plaga galáctica inducida por Nurgle y conocida como el Bloom. Esta unidad trabaja en estrecha cooperación con Ordo Malleus, el brazo militar de la Inquisición, y debe eliminar a los cinco Segadores de Bloom para poner fin a la amenaza que supone el Señor de la Muerte Mortarion, Primarca Daemon de Nurgle.

A lo largo de la campaña los jugadores deberán mejorar su base de operaciones, construir nuevas instalaciones, investigar los misterios del arca, completar misiones y tomar decisiones que afectarán a los planetas que sucumban y sobrevivan a la corrupción. El escuadrón Caballeros Grises debe ser dirigido y puede ser personalizado. Además, sus miembros aprenderán habilidades y destrezas psíquicas, se podrán especializar en cuatro clases estándar y de héroe únicas y mejorar sus prestaciones mediante nuevo equipamiento.


Cuando empiece el combate, Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters pondrá en marcha un sistema de precisión de selección de objetivos que entrega al jugador el control de las decisiones tácticas, lo que permite planificar la estrategia y decidir si se quiere disparar a una distancia precisa y segura o desmembrar y despedazar a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo. Las estrategias se deberán adaptar, ya que tanto los enemigos como los entornos irán evolucionando a medida que la plaga se vaya extendiendo por los planetas.

El argumento de la campaña ha sido escrito por Aaron Dembski-Bowden, responsable de varias novelas ambientadas en el universo de Warhammer como Night Lords: The Omnibus, The Master of Mankind, Spear of the Emperor y The First Heretic. Por su parte, el actor Andy Serkis (The Batman, la trilogía del Planeta de los Simios, Black Panther) encabeza el reparto del juego, asumiendo el papel del Gran Maestro Vardan Kai, que controla el acceso del jugador a la Armería y verifica periódicamente los progresos realizados contra los Bloom, mientras que Robyn Addison (Final Fantasy XIV) pone voz a la inquisidora Kartha Vakir.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en