Hard West 2 pone en marcha una beta abierta y muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Benzo
El editor Good Shepherd Entertainment y el desarrollador polaco Ice Code Games han anunciado que la beta abierta de Hard West 2, la secuela del juego de estrategia por turnos con tintes sobrenaturales, ya se encuentra disponible en PC mediante Steam. La beta durará hasta el 5 de junio y llega acompañada de un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver el título en acción.

Aquellos que echen mano a la beta de Hard West 2 tendrán acceso a “una pequeña parte de la campaña del juego”, que presenta algunas de las habilidades especiales que los jugadores adquirirán a lo largo de su viaje por el Oeste. Esta también es una buena oportunidad para probar un nuevo sistema llamado Bravado, que ofrece un enfoque más agresivo del combate y la estrategia, recompensando al jugador por pasar a la ofensiva para que pueda ampliar su racha y causar más daño.

Entre las habilidades que podrán probar los jugadores tenemos la Andanada de las Sombras de Gin, que ignora la cobertura y puede golpear a varios enemigos; el Intercambio de Sombras de Flynn, que permite cambiar de lugar con un amigo o un enemigo; la Venganza del Hombre Muerto de Old Man Bill, que puede golpear a cualquiera en la línea de visión y escala en función de la cantidad de daño que haya recibido previamente; y la Carrera Salvaje de Laughing Deerm, que aumenta el daño cuanto más lejos esté del objetivo.

Hard West 2 también cuenta con una serie de niveles dinámicos que se desarrollan en entornos cambiantes. Tenemos desde persecuciones a caballo hasta los asaltos a las diligencias, pasando por escenarios un poco más estáticos. En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver varios de los entornos del juego así como algunas de las habilidades especiales descritas.


Otro de los elementos a tener en cuenta en Hard West 2 es la suerte, que se obtendrá cuando se reciba daño o fallen disparos y se usará para mejorar las posibilidades de acertar. Además, el pelotón puede ser dotado con habilidades adicionales, mientras que las habilidades existentes se mejoran encontrando y equipando cartas del mazo de los Embrujos. Estos naipes de póker también permiten equipar armas más potentes, explosivos y baratijas entre otros objetos. Tanto las habilidades como las cartas deben ser usadas de forma estratégica.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en